Apocalipsis [colectivo] - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Fanfics Digimon
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de aRmi-Sempai en el tema  #1  

Sin estado
Peacelove Apocalipsis [colectivo]

¡¡Buenas!! Soy un nuevo usuario del foro y ya sé no debería empèzar así pero empezar semme da mal xD bueno pùes siempre me gusto diguimon aun que en un principio cuando tenia 3 años empezamos (yo y too la classe) a decir que era una copia de pòkemon luego nos dividimos en los pro-poke y los pro-digi y nos pelabamos xD y al final todos pro-digimon xDDD

Bueno les dejo aqui como el "prologo" de lo que va a ser el FF ;D

El extraño objeto emitió una luz parecida al destello de la luz de la Luna en una noche de verano. Se formo una extraña pantalla de luz, en un principio no se vio ninguna imagen Rosslyn, impaciente no dudo en dar uno o dos golpes al cacharro, el que después emitió una imagen borrosa de un adulto rubio de ojos azules. Estaba mirando a la pantalla. Los cuatro chicos se miraron el hombre con dificultad, mientras Nyaramon dejaba ir uno que otro sonido de desolación.

-Si alguien escucha nunca ese mensaje, significa que a horas actuales yo, Ishida Takeru me habré convertido en datos informáticos y volveré al mundo digital con la única finalidad de servir al peor de los errores: la oscuridad.

Todo empezó ese año, en el 2008, en cuando ya haciendo diez años desde nuestra ida al mundo digital, encontramos una tumba. Sin dar-nos cuenta abrimos los datos en los que resguardaba Ryu, un antiguo niño elegido cuyos compañeros fueron eliminados por Devimon tras largas y duras batallas.

Él confuso y alterado empezó a atacar-nos. En un principio éramos más y lo vencimos, pero hicimos un error: creernos que le habíamos derrotado. Al poco tiempo seguimos con nuestras vidas volviendo al mundo real, otro error que nos costo algo más que la vida privada. . .

El primer sujeto fue Taichi, empezó a rejuvenecer de forma analógica hasta tener la edad de doce años, cada día parecía ser más joven. En un principio incluso Izzy temió lo peor. Al llegar a los doce desapareció misteriosamente. Poco después recibimos misteriosos mensajes de Agumon. Luego fue Izzy, Yoley,Code, Ken,. . . Al final solo quedamos Hikari, Sora, Yamato, Mimi, Joe y yo.

Aterrorizados sabiendo lo de nuestros compañeros informatizamnos a nuestros monstruos de tal forma en que en el peor caso nunca fueran absorbidos por la oscuridad.- En el video se escucharon varios golpes en la puerta mientras en el final de ella una luz resplandecía como el Sol en el desierto.- A mi ya no me queda tiempo, por favor si alguien encuentra nunca ese video, salívanos, derrotad a Ryu, pero lo único que. . . – el video obtenía varias interferencias. En la pantalla salieron unas letras. En un principio fue “Busca los comentarios de los demás” y luego puso un “Error” en mayúsculas en rojo.

Espero que el spoiler les haya gustado y sino es así pues culpen al spoiler ¡Yo no le ayude a abrir-se! xD

Bueno aqui dejo la ficha:

nombre y apellido:
Personalidad:
Emblema:
Gustos/Disgustos:
Digimon:
Digievoluciones:
Historia: (Nada muy traumatico pliss xD)
Imagen:

Las parejas y eso después de los aceptados ^^ bueno les dejo que no tengo muchjo tiempo ¡Maldito despertador!

Bye~~
mujer Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de mimi_sakura en el tema  #2  

Sin estado
nombre y apellido: Lain Clyne
Personalidad: algo reservada, seria, solitaria, honesta, orgullosa, desconfiada a los q no conoce, pero en el fondo buena chica
Emblema: luz
Gustos/Disgustos: le gusta componer canciones, ver los atardecer, amaneceres, observar el mar etc. No le gusta que se metan en su vida
Digimon: gatomon
Digievoluciones: (luego edito)
Historia: luego lo pongo
Imagen:
Muy en la profundida de mis ojos... esta grabada tu silueta. ¿Que tan lejos este mundo es capaz de llevarnos?. Mientras nos matengamos unidos, incluso en mis noches tormentosas. Aunque no te pueda ver, luchare para alcanzarte.

Oh vientos, que cruzan, los mares, envienme noticias. Diganme si nuestras plegarias cruzara la eternidad. Diganme... si nuestras plegarias.... cruzara la eternidad...
mimi_sakura no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de cristobal takashi en el tema  #3  

Sin estado
nombre: takeshi minamato
emblema: esperanza
gustos: le gusta jugar al baloncesto, en su instituto es el capitan del equipo, es amistoso y le gusta mucho componer poesia mientras se tumba en el cesped de su instituto.
odia: la injusticia, a los matones del instituto y que se metan con gente mas pequeña.
digimon: patamon

digievoluciones: angemon

magna angemon

pegasusmon

seraphimon

historia: takeshi es un chico respetado en el colegio hasta por los matones, aunque no le guste pelear una vez dejo K.O a un maton salvando a un chico de primaria, desde ese momento todos le tienen respeto. vive con sus padre ya que su madre fallecio en el parto y este no la conoce, aunque siente nostalgia por ella.
imagen:

KIBOU AND HIKARI
TAKARI 4EVER

cristobal takashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de PaRaNoIa en el tema  #4  

Why So Serious?
nombre y apellido: Kurt Wagner
Personalidad: En un principio es frio, muy poco amigable y malhumorado, pero despues de conocerlo bien se sdaran cuenta q es un buen chico y buen amigo.
Emblema: Valor
Gustos: Leer un libro el cual siempre carga, comer chocolate siempre lo veran con un chocolate en la boca.
Disgustos: Los inutiles, los niños llorones y q no sigan sus ordenes
Digimon:
Strabimon

Digievoluciones:
Lobomon

KendoGarurumon

Beowulfmon

MagnaGarurumon

Susanoomon

Historia: Kurt es un chico solo sin amigos ya q por su temperamento nadie se le acerca, pero en el fondo el es un chico noble. Siempre esta metido en peleas. Vive con su madre ya q su padre los abandono cuando Kurt solo tenia 3 años, el lleva el apellido de su madre Wagner, lo unico q sabe de su padre es q es de apellido Minamoto.
Imagen:

((CRISTOBAL TAKESHI, PODEMOS SER HERMANOS EN EL FIC? OSEA Q TU PADRE TAMBIEN ES MI PADRE PERO NO LO SABEMOS. AL ESTILO COMO EN DIGIMON 4, OSEA COMO LOBOMON Y SU HERMANO SI?))
mujer Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de shakura hikary en el tema  #5  

Bella y edwar love(L)
nombre y apellido: Shakura

Personalidad: Cabezota, algo llorona, habeces se comporta como una niña mimada aunqe en el fondo es una buena persona

Emblema: Afecto

Gustos/Disgustos: Le encanta ligar, ir de compras, escuchar musica, cantar, bailar y los deportes en general

Digimon: Agumon

Digievoluciones:
koromon

agumon

greymon

metalgreymon:

wargreymon:

Historia: Sus padres son famosos, por eso es muy popular en su escuela, es modelo y cantante. se lo tiene bastante creido.

Imagen:

shakura hikary no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de cristobal takashi en el tema  #6  

Sin estado
esta bien buena idea kurt...........asi sera mas emocionante.......xd
el apellido es minamoto........xd

KIBOU AND HIKARI
TAKARI 4EVER

mujer Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de -eternal- en el tema  #7  

Sin estado
nombre y apellido: Deborah Fowl (le dicen Debbi)

Personalidad: Es una chica algo timida, no al extremo pero se sonroja con facilidad, es amistosa, pero la gente no suele acercarce a ella por su extraño acento. Creen que es rara

Emblema: Amistad

Gustos/Disgustos: Le encanta cosinar, leer y tocar violin, detesta a las personas desleales y la comida amarga.

Gigimon: Impmon

Digievoluciones:
-Kiimon
-Yaamon
-Impmon
-Beelzemon

Y bla bla bla (es que siempre uso al mismo digimon y aburre buscar las imagenes u,u)

Historia: Es extranjera hace al principio del curso llego desde Irlanda, como es diferente la gente suele alejarce de ella por su extraña forma de hablar, aun se acostumbra al su nuevo idioma, le encantaria tener más amigos como los tenía en Irlanda, pero a sentido el rechazo de su clase.

Imagen:

=D
mujer Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de DRAGON CELESTE en el tema  #8  

Sin estado
nombre y apellido: zakni taknisis
Personalidad: es sensible, algo agresiva, callada, tranquila y hostil pero tambien risueña aunq es solo por apariencia
Emblema: valor
Gustos/Disgustos: le gusta ser amable pero a veces es solo por honestidad, le encanta ver las estrellas pero odia q alguien la moleste cuando su mente trata de oir (se supone) las voces del cielo
Digimon: jarimon
Digievoluciones:
Jarimon, Gigimon, Guilmon, Growlmon, Mega Growlmon, Dukemon

Historia: (Nada muy traumatico pliss xD): algo dulce desde un principio de su vida pero cambio cuando su papa dejo a su mama y a ella jamas entendio porq pero vivio con ello pero su caracter cambio y vive de ello, piensa q el mundo es mejor asi como lo ve y q todo puede seguir sin cambiarle nada
Imagen:http://s307.photobucket.com/albums/n...chicacry. jpg

BY DRAGON CELESTE

visiten mis fics mas largo....y nuevos el q quiera

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-distinto.html
http://www.forosdz.com/foro/poke-fic...del-mundo.html
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...dimension.html
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...s-gemelos.html
DRAGON CELESTE no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de • |<£|CØxXxX en el tema  #9  

Sin estado
nombre y apellido: keico yukari Amori
Personalidad: amable/divertida/coqueta/rebelde/inteligente
Emblema: libertad
Gustos/Disgustos: le gusta tocar su flauta y tocar guitarra electrica, le encanta el chocolate y la fresa le encata leer , le disgustra las personas envidiosas y presumidas e hipocritas
Digimon:Moonmon
Digievoluciones:Moonmon
Lunamon
Lekismon
Crescemon
Dianamon

Historia: (Nada muy traumatico pliss xD)ella vive con su padre, ya que su madre tenia un amante y el padre de keico se dio cuenta y la dejo llevandose a keico, a los 3 años se enteraron que tenia un hijo de 16 años (su madre con el amante) y keico quiere saber quien es. . .
Imagen:
• |<£|CØxXxX está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de Juna Cullen en el tema  #10  

Sin estado
nombre y apellido: Juna Kambara
Personalidad:temperamental,a veces puede llegar a ser sarcastica y aveces fria pero es leal y aunque su vida esta en riesgo no duda en ayudar a sus amigos
tiene un aire parecido a takuya (de frontier) ya que aveces y sobretodo cuando esta bajo mucha presion actua sin pensar poniendo en riesgo la vida de los demas
Emblema:bondad
Gustos/Disgustos:le gustan las gatellas y los sandwiches de jamon con queso,odia las matematicas
Digimon:demiveemon

Digievoluciones:veemon
x-veemon
raidramon
paildramon
imperialdramon
imperialdramon en modo de luchador (estas ultimas tres es una digievolucion dna con el digimon de rene)
Historia: su mejor amiga es rene hajime desde siempre han estado juntas de echo son casi como hermanas ya que los padres de ambas murireron en un accidente de avion y por eso a juna le da miedo viajar en avion,no confia mucho en las personas y en la uncia en quien confia es rene)
Imagen:

_____/\ /\
__ ^_( ¬¬)U
___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS
las pruebas ñoñas del KuramaxBotan y
del HieixMukuro
y ayudalo a akabar
kon todas esas
ESTUPIDAS MENTIRAS

clan de otakus mexicanos v.1
saint seiya fc
digimon frontier fans cluB
Kaleido star fans club
[/font][/color]

mejores amigos o algo mas
el secreto de lñas gemelas hawkeye
apocalipsis
eternamente junto a ti

Última edición por Juna Cullen; 03-oct-2008 a las 23:08. Razón: cambiarle algunas cositas a mi ficha
Juna Cullen no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de Dexter093 en el tema  #11  

Sin estado
nombre y apellido: Andres Jonson

Personalidad: Engreído, altanero, sumamente egocentrico, dice siempre lo que piensa. Nunca se da por vencido y siempre ve el lado bueno de las cosas. Muy persistente y algo cansador.

Emblema: Optimismo (Inventado xD) o Esperanza ni no se puede inventar

Gustos/Disgustos: Que le lleven la contra le disgusta, siempre quiere tener la razón. Le gusta hablar de manera sumamente formal, obsesivo por mantenerse limpio.

Digimon: Haber, haber... ¿cuál puede ser?... Tentomon xD

Digievoluciones: Pabumon - Motimon - Tentomon- Kabuterimon - MegaKabuterimon- HerculesKabuterimon

Historia: (Nada muy traumatico pliss xD)
Andres es de clase alta, vivio siempre rodeado de lujos desarrollando esas tediosas costumbres que lo caracterizan. Con el tiempo aprendera a valorar a los demás y a no pensar tanto en él.

Imagen:

doy libre alberdio a la imaginacion de ustedes xD
Dexter093 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de cristobal takashi en el tema  #12  

Sin estado
perdona dexter pero el de la esperanza ya esta cogido..........lo siento mucho

KIBOU AND HIKARI
TAKARI 4EVER

hombre Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de Dexter093 en el tema  #13  

Sin estado
Pues entonces es el emblema inventado del optimismo
Como vi que había dos que tenían el emblema del valor pense que se podía xD
Dexter093 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de rene motomiya en el tema  #14  

Sin estado
nombre y apellido:ximena hajime
Personalidad:distraida
Emblema:amabilidad
Gustos/Disgustos:no le gustan los deportes y le encantan los chicles
Digimon: minomon
Digievoluciones:
wormon
stigmon
paildramon
imperialdramon
imperialdramon en forma de luchador (estas ultimas tres es una digievolucion con veemon)
Historia: es la mejor amiga de juna desde la infancia sus padres se la pasan viajando y ella esta sola
Imagen:editando
rene motomiya no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-sep-2008   Buscar posts de PaRaNoIa en el tema  #15  

Why So Serious?
esto. ps no se pero van a ser tantos tamers? es q asi se hace mas enredado el fic
mujer Antiguo 02-oct-2008   Buscar posts de Juna Cullen en el tema  #16  

Sin estado
ya los conte creo que son como 10 tamers oh algo asi
y esto cuadno comienza?

_____/\ /\
__ ^_( ¬¬)U
___\ \(_|_| <--kopiate a este zorrito si ODIAS
las pruebas ñoñas del KuramaxBotan y
del HieixMukuro
y ayudalo a akabar
kon todas esas
ESTUPIDAS MENTIRAS