[FanFic Cómico] El diario de DemiPuppetmon - Página 3 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Fanfics Digimon
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

Antiguo 14-jul-2008   Buscar posts de Ruki Zero en el tema  #41  

C r o w n e d C l o w n
quiero que v-mon muera!! D<

asd, estuvo bien el capitulo o.o... pero, pobre hamburguermon D: quedo todo traumado e.e

una cosa, espero nuevamente capitulos con trama como de los primeros que hiciste, me gustaron (por lo menos a mi) mas D:

asdasdasd
que v-mon muera!!11! D:

...あなたの笑顔を見て...私だけでは、静かな秋____
Ruki Zero no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-jul-2008   Buscar posts de Nuno-rbb en el tema  #42  

Sin estado
08-07-08 1ª parte, los preparativos matinales
Hoy, era un día muy especial para muchas personas, en especial a Veemon, por que hoy es su cumpleaños, eran las diez de la mañana, yo me encontraba en casa de Patamon cuya hermana PR-mon me invito a dormir (desgraciadamente tuve que dormir en el sofá, pero aun así es mas cómodo que unas bolsas de basura que están tiradas en la calle ^^) Como dije antes, era por la mañana, yo me desperté cuando vi a PR-mon, Patamon y Gatomon desayunando.

— Buenos días chicos ^^ —saludé bostezando

— ¡Hola! —me saludó PR-mon mientras cocinaba, parecía contenta e ilusionada por algo

— Holaa —me saludaron Patamon y Gatomon a la vez— ¿Quieres tostadas? —me preguntó Patamon amablemente

— Si, gracias, por cierto, ¿a que hora es el cumpleaños? —pregunté

— A las 6:00 PM ^^ —respondió PR-mon al momento

— ¿Eh? ¿De que cumpleaños estáis hablando los dos? —preguntó Patamon notándose que no tenía ni idea

— Ah, se me olvido decíroslo a ti y a Gatomon, mañana es el cumpleaños de… —explicaba PR-mon hasta que alguien le interrumpió

— Veemon… —respondió Gatomon como si estuviera harta de oír hablar de ese tema

— ¿Eh? ¿Y tu como lo sabes? —curioseó PR-mon

— … Ejem, ejem, pero… ¿Quien te crees que ha estado toda la mañana llamándome por teléfono diciéndome “Gatomon, mañana es mi cumpleaños, regálame algo bonito, que no se te olvide…etc.” y muchas cosas mas? —preguntó Gatomon sarcástica

— Emm… Conmigo no te pongas sarcástica, que no me gusta la gente así eh… —advirtió PR-mon

— Pues si no te gusta la gente así no vas a llegar a ninguna parte en la vida, así que ve aprendiendo —respondió Gatomon

— ¿Eh? ¿Se puede saber quién eres tu para decirme que voy a ser en mi futuro? —preguntó PR-mon confusa

— Por favor chicas, no se peleen T.T, que estábamos muy tranquilos sin pelear —pidió Patamon un poco triste

— Bueno… Gracias por el desayuno chicos —dijo Gatomon levantándose con su plato vacío, poniéndolo en la cocina y abandonando la casa

— ¡Gatomon! ¡Espera! —dijo Patamon siguiéndola

Ambos se fueron de la casa y nos quedamos yo y PR-mon solos.

— Oye Demi, ¿Tu que le vas a regalar a Veemon? Si quieres no me lo digas si es una sorpresa —me preguntó curiosa

— No, no es ningún secreto, te lo voy a enseñar —me levante cogí una bolsa, y le enseñe el objeto que había dentro (no voy a decir yo que era, ya lo verán en el cumpleaños xD)

— Emm… Un regalo muy bonito… —respondió PR-mon con cara de que no le gustó mucho

— Y es de edición limitada eh… ^^ —dije yo orgulloso

— Ya… muchas personas regalan cosas semejantes ^^U —contestó PR-mon con razón— Bueno, faltan nueve horas paran el cumpleaños, o sea, una gran cantidad, por lo tanto, ¿Vamos a casa de Veemon y le felicitamos?

— Bueno, vale, pero… ¿los regalos no se los damos todavía no? —pregunté cogiendo la bolsa

— No, eso es después en la fiesta, ahora lo que vamos a hacer es ir a felicitarle y a hablar un poco con el —respondió PR-mon

Los dos nos fuimos de su casa y nos dirigimos a un estilo de restaurante, no se si era eso exactamente pero…

— ¿Veemon vive en un restaurante? —pregunté yo curioso

— Más o menos, su padre es propietario de un restaurante, y es ahí donde va a celebrar su cumpleaños (n.n) —me explicó PR-mon con sabias palabras

— Pues para ser solo su amiga, estas muy bien informada (¬¬) —sospeche yo al ver cuanto sabia de ese tema

— Bueno… Es que somos muy buenos amigos desde pequeños ^^, solo eso —contestó PR-mon

— Bueno, vamos a verle —los dos entramos en el restaurante, nos encontramos en una barra a un ExVeemon que se suponía que era el padre de Veemon

— Hola ExVeemon —saludó contenta PR-mon

— Buenas pequeña, Veemon está viendo la televisión, entrad por aquí —respondió ExVeemon mostrándonos un camino que llevaba al interior del restaurante que era la casa de Veemon.

Íbamos por un pasillo hasta llegar a una sala, entramos y nos encontramos a Veemon jugando a la consola, muy motivado

— Hola Veemon —saludó PR-mon

— Feliz cumpleaños —le felicite

— Hola… Y gracias —respondió sin mirarnos por lo embobado que estaba en el juego— ¡Mierda! Game over —por fin se dio cuenta de que estábamos aquí— Ah, hola chicos, ¿a que habéis venido si faltan siete horas para el cumpleaños?

— Hemos venido a felicitarte y a estar un rato de tiempo contigo n.n —respondió PR-mon contenta

— ¿Y sabe ya Gatomon que hoy es mi cumpleaños? —preguntó Veemon emocionado

— Como para no saberlo… —respondí yo— Si ayer te llevaste toda la tarde llamandola

— ¡Que bien nos lo vamos a pasar ^^! —deseaba Veemon

De repente de abrió la puerta poco a poco, y una silueta se acercaba a Veemon, Veemon estaba extrañado, mientras esa silueta le ponía la cara en la frente a Veemon

— Actor secundario Veemon, te he traido todo esto para tu cumpleaños —dijo V-mon que era el que estaba entrando

— Ah, vale… —Veemon se pone a buscar en las bolsas— ¡¿5 kilos de serpentina?! ¡¿Pero tu sabes cuanto cuesta eso?! —exclamó Veemon asustado

— Si, exactamente tdo junto… unos 2.000 céntimos o algo así ^^ —respondió V-mon tranquilamente

— ¡Pero eso es mucho dinero! Vaya V-mon, no sabia que te esforzaras tanto y gastaras tanto dinero por mi ^^ —dijo Veemon contento y lo abraza

— Quita bicho —dijo V-mon soltándolo— Yo no gastaria ni un duro por ti, todo esto lo he comprado mediante tu monedero ¬¬

— ¡¿Qué?! ¡Pero si yo estaba ahorrando para una bicicleta nueva! —bramó Veemon

— Mala suerte chico ^^ —respondió V-mon

A Veemon se le puso una cara de pena mientras a V-mon le daba igual, por lo tanto PR-mon no se iba a quedar callada

— ¡Eres muy malo V-mon! ¡Veemon se quería comprar una bicicleta! —regañó PR-mon

— A mi eso me importa un Sukamon jugando al póquer, además, la culpa es de el ya que no cuida su dinero y es normal que lo haya encontrado explicó V-mon

— No es que yo no lo guardara bien, es que tu ayer estuviste toda la tarde en mi habitación a ver para que… Ah si… ¡Para robarme el dinero! ¡¿Era para eso a que si?! ¡respóndeme! —exigió Veemon

— ¡A mi no me grites eh simplón! ¡Que yo te mando a tomar por saco en un momento! —replicó V-mon

Veemon se calló con miedo a que V-mon le hiciera algo, por lo tanto V-mon se acomodó en el sofá y se puso a ver la tele

— Que pena que ya no sea el de antes, era e rey, y os tenía a vosotros dos de sirviente, que bien me lo pasaba en esos momentos ^^ —recordaba V-mon felizmente

— Pues espero que no vuelva a pasar esos momentos, lo digo por dos motivos, 1º, para no volver a obedecer tus sucias ordenes y que a cambio me des una tapa de natilla para que la chupe o 500 céntimos, y 2º, para fastidiarte ^^ —explicó PR-mon recordando

— Mira cerdo asqueroso, yo aquí soy el dios, por lo menos comparado con vosotros —dijo V-mon

— Eso es verdad, por que comparado con Wormon, tu eres un cero a la izquierda ^^ —respondí yo riendome

— Mira juguete asqueroso, yo a ese gusano de mierda me lo paso por el cu…

— ¿Decía algo de mí V-mon? —preguntó Wormon que salió de la nada con Kunemon detrás

— ¡Oh! ¡Señor! Emm… si, decía sobre usted que… que usted es un buen jefe, el mejor de todo —decía V-mon mientras se lo inventaba

— Eso es falso señor, aquí tengo la conversación grabada —dijo Kunemon dándole una cámara

— Joder, parece que hoy van todos detrás de mi… —predecía V-mon

— Ir detrás de ti resulta divertido —respondió PR-mon

— Es verdad —Yo también estaba de acuerdo

Wormon vio la conversación y se puso furioso

— Oye V-mon, ¿Por qué no terminas la frase? Era… “Mira juguete asqueroso, yo a ese gusano de mierda me lo paso por el cu…” ¿Qué más? —preguntó Wormon

— Mmm… Pues… Que… La verdad… en verdad es que no me refería a ti… me refería a Kunemon ^^

— ò.ó*, ¡¿Cómo que te referías a mi?! ¡¿Cómo te atreves?! —preguntó malhumorado

— ¡V-mon! ¡No permito que insultes a Kunemon! ¡estas despedido! —exclamó Wormon

— ¿Otra vez? —preguntó V-mon

— Si, es que me encanta mandarte a la calle ^^ —respondió V-mon

— Bueno, ya son las 14:00, es hora de comer ^^ —avisó Veemon

— ¿A si? ¿Nos vas a invitar a…? —preguntaba V-mon hasta que Veemon le interrumpió

— Cada uno a su casa ^^ —dijo Veemon

Todos miramos con mala cara a Veemon excepto PR-mon que le daba igual y Kunemon que no sabía ni de que estábamos hablando

— ¿Por qué me miráis así? ¿Queréis comer aquí?

Todos giramos la cara verticalmente diciendo que si

— Pues vale… —respondió Veemon

Ya solo faltaban cuatro horas para el cumpleaños de Veemon, ¿Qué pasará? Yo nunca he ido a un cumpleaños, y mucho menos he oído hablar de el, así que no se que tipo de fiesta será

Bueno, seguramente se imaginarían que este capi ya era el de el cumpleaños, pero no, mañana será el cumpleaños ^^

Dedicado a:

Lord Patamon: Buenas amigo ^^, pues si crees que V-mon es abusivo con unas simples hamburguesas… joe… no quiero imaginarme que hará con los dulces de el cumpleaños XDDD, no creo que Gatomon y Patamon estén en la casa en un lugar mas privado, por que en el mundo hay lugares mas privados que una casa ¿no crees? xD, bueno, adiós amigo

T a k u y a: ¡asd, maestra! (no te estoy copiando, sino imitando) bueno maestra, por favor, no sea tan bruta con V-mon, todos sabemos que es malo pero tampoco para desearle la muerte ^^U, bueno, hasta otra n.n, ah, y saluda de mi parte a la amiga de la maestra n.n

Hourglass fan club xD

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.

(Cada día... un interrogatorio especial
Nuno-rbb no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-jul-2008   Buscar posts de Lord Patamon en el tema  #43  

Fan #1 de Takari y PataGato
y V-mon sigue dando guerra, pero nada mas aparece Wormmon y miralo muy mansito XD

Y Pobre de Gatomon, deberia haber desconectado el telefono para que Veemon no siguiera hablando XD
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-jul-2008   Buscar posts de Nuno-rbb en el tema  #44  

Sin estado
08-07-08, Un día muy especial para Veemon

Por fin llegó la hora, la hora el cumpleaños de Veemon, Muchos Digimons se dirigían al restaurante de Veemon, aunque yo todavía estaba con PR-mon preparándonos para irnos.

PR-mon, una sugerencia, ¿Tu a donde te crees que vas? ¿A una boda? —pregunté al ver lo guapa que iba

— Ojala… Pero de todas maneras, muchas personas van así, yo solo me pongo un poco de crema para abrillantar mi color ^^ —respondió explicándomelo

— Bueno, Vámonos ya ^^ —dije yo saliendo

Nos acercamos al restaurante donde en la puerta estaba Veemon recibiendo a las personas. Veemon estaba cogiendo unos paquetes (los regalos) a cada digimon que iba pasando

— Hola Tentomon, ¿Me das tu regalo? —pidió Veemon

— Claro, toma y feliz cumpleaños ^^ —respondió Tentomon dándole una bolsa— Espero que te guste

— Por supuesto —Veemon empezó a abrir el regalo— ¡Anda! Un despertador con volumen, muchas gracias —dijo agradecido

— En realidad no lo elegí yo, me lo recomendó Wormon, ya que últimamente estas llegando tarde al trabajo ^^ —respondió Tentomon

— Ah, vale —se acercaron Agumon y Gabumon— Hey chicos.

— Hey, ¿Qué pasa?, ¿Nos vas a dejar pasar o no? —preguntó Agumon

— Mmm… sí, pero te agradecería que me dieras tu reglo primero y así no tengo que esperar mucho tiempo ^^ —explicó Veemon

— ¿? ¡JA! ¡Veemon, Gabumon! ¡Que casi me lo trago! Jaja, regalar algo a un colega, jaja, que cursi —dijo Agumon

— -.- —es la cara que se le quedo a Veemon

— Pues mira Veemon, yo te voy a regalar una cosa —dijo Agumon, a Veemon se le puso cara de ilusionado— Te voy a regalar mi amistad de un buen colega —le abrazó fuertemente y pasó a la casa

— Yo también te voy a regalar mi amistad de buen colega ^^ —dijo Gabumon pasando, y ahora venía Gomamon

— (¬¬) Gomamon, ¿Tu también me vas a regalar tu amistad de un buen colega? —dijo un poco enojado

— ¿Eh…? N… no…, yo te quería regalar un… un balón de fútbol— respondió Gomamon asustado dándole un paquete redondo

— ¡Ah! ¡Muchísimas gracias! —dijo arrebatándole el paquete como un loco— Pasa, pasa, que tu si que eres un buen amigo

Entonces ya llegamos yo y PR-mon

— Hola chicos —nos saludó Veemon

— Hola Veemon, aquí tienes tu regalo, y feliz cumpleaños ^^ —le respondí yo

— Ah, gracias —Veemon mira el regalo y lo coge— Anda… pero si es… la película de Pinocho…

— Y es de edición limitada eh… mi familia la veía mucho ^^ —dije yo

— Normal… ¿Y tu que me traes PR-mon? ¿No serás como Agumon y Gabumon que me vas a regalar tu amistad?

— Ah, no, mi regalo te lo daré mas tarde, es que ahora mismo no lo tengo ^^U —explicó PR-mon

— Ah, vale, vale —contestó Veemon, ahora venía V-mon con un paquete muy, muy grande— Hola V-mon, ¿Qué llevas ahí?

— ¿Pues que te imaginas que voy a llevar a un cumpleaños? Pues tu regalo —respondió V-mon

— ¡¿Un regalo tan grande?! ¡Ostras! ¡Gracias! —Veemon empieza a romper el papel— Anda, otra caja envuelta —la abrió por 2ª vez— ¿Otra caja? —la fue abriendo y la caja se hacia poco a poco mas pequeña hasta que quedo una caja diminuta, y ka abrió— ¡¿Un chicle?!

— Si, te quería gastar una broma metiéndola en muchas cajas ^^, el chicle es de menta, del que no te gusta, es que el de fresa era un céntimo mas caro y por eso no te lo compré n.n

— … Ajá, bueno, pasa —le dejó pasar

La fiesta era muy ruidosa, así que había mucha contaminación acústica por el restaurante.

— Oye Veemon, quería decirte una cosa —dijo PR-mon

— ¿Si? —respondió Veemon

— Pu… Pues… Yo… —PR-mon estaba hablando mientras de repente vinieron Gatomon y Patamon

— Hola Veemon —saludó Gatomon

— ¡Gatomon! ¡Al final has venido! —dijo Veemon emocionado

— Hola Veemon —saludó Patamon también

— Ah, hola Patamon… —respondió sin ganas

— Te quería perdonar por lo de la figura, y regalarte esto por tu cumpleaños n.n —explicó Gatomon dándole un pequeño paquete de plástico, Veemon lo abrió y se sorprendió mucho

— ¡UNA FIGURA DE ORO DE TROY GREYMON! ¡MUCHAS GRACIAS GATOMON! —dijo Veemon bastante emocionado, y le dio un beso inconscientemente (en la mejilla, claro).

— Patamon fue quién eligió el regalo ^^ —indicó Gatomon

— Sabía que te iba a gustar mucho —comentó Patamon

— Emm… Gracias… Patamon —agradeció Veemon sin ganas

— Y también te quería pedir perdón a ti PR-mon, por lo de esta mañana ^^U —se disculpó Gatomon

— Ah, no importa… —respondió PR-mon

— Bueno, nosotros nos vamos a merendar —dijo Patamon

— Adiós chicos —se despidió Gatomon

— A… Adiós —se despidió Veemon sin querer que se vaya— Bueno PR-mon, ¿Qué era eso tan importante que me querías decir? —preguntó Veemon curioso

— Emm… Ya te lo cuento mas tarde… después cuando estemos merendando ^^ —respondió PR-mon

— Vale —contestó Veemon

Mientras, en la fiesta:

— ¡Gabumon! ¡Trae la botella de refresco aquí, que tengo una sed de muerte! —gritaba Agumon desesperado mientras los digimons le miraban alucinados tomándole como un loco

— Toma —respondió Gabumon dándole la botella abierta

Agumon se puso la boquilla en la boca, pero de lo grande que era, se le derramo entero y puso todo el mantel lleno de refresco.

— Mierda… —suspiró Agumon secándose el cuerpo con el mantel, y como consecuencia se cayó casi todo lo que había encima de la mesa— ¿Qué miran todos? ¿Tengo Numemons en la cara o que? —preguntaba a los digimons que no hacían mas que mirarle

— ¿Pues que van a mirar? Pues lo guapo que soy yo —dijo Gabumon un poco sonrojado

— ¿Tú guapo? ¡Pero si eres mas feo que un Sukamon podrido rodeado de bolsas de basura! —ofendió Agumon mientras los digimons seguían mirándole callados. Sólo ellos hablaban, eran el centro de atención

— ¡A mi no me ofendas, dinosaurio asqueroso! —rebotó Gabumon

— ¡¿Cómo que dinosaurio asqueroso?! ¡Te vas a enterar! —exclamó Agumon furioso cogiendo un plato de golosinas y tirándoselo a la cara

— ¡Arg! ¡¿Como te has atrevido?! ¡Están muy pegajosas! —gritó Gabumon enfadado limpiándose de la cara— ¡Te vas a enterar! —cogió un sándwich y se lo tiro a la cara

Como consecuencia de la pelea de comida, alcanzó a otro invitado, y ese invitado creyó que era otro. El resultado fue que todos empezaron a crear una enorme pelea de comida, con trozos de tartas por los aires y demás golosinas. V-mon llegó furioso a la sala de la merienda.

— ¡Que está pasando aquí, joder! —exclamó V-mon enfadado por todo el alboroto

— ¡Ha sido el! —indicaron Agumon y Gabumon señalándose a ellos

— ¡Fuera de aquí! Lavaros todos, que estáis hecho una porquería —dijo V-mon enojado

Y en el recibidor, todavía estaban Veemon y PR-mon solos, sin nadie que vinieran mas

— Bueno, vámonos ya a la fiesta ^^ —ideó Veemon

— Pero, antes te voy a decir lo de antes, si no te importa —respondió PR-mon

— Vale —contestó Veemon— ¿Qué querías decirme?

— Prefiero contártelo en un lugar mas privado, vamos a tu cuarto —dijo PR-mon

— Vale —respondió con una sola palabra

Ambos se fueron al cuarto de Veemon, se quedaron en la puerta y PR-mon estaba algo sonrojada

— ¿Bueno, que es eso que me querías decir? —preguntó ya bastante curioso

— Bueno… Lo que te quería decir es que… —decía poco a poco mientras se abrió la puerta de golpe e interrumpió a PR-mon su frase

— Hola chicos, hola Veemon —dijo el Sr. Wormon que entró con Kunemon sin ningún permiso

— Hola señor —saludó Veemon al verlo

— Feliz cumpleaños, aquí tienes tu regalo —dijo Wormon entregandole una caja

— Gracias —respondió Veemon abriendo el regalo poco a poco— ¡Anda! ¡Una medalla! Gracias

— De nada, bueno, nosotros nos vamos, que en la fiesta hay una pelea de comida, y sabes que yo esas cosas no me las pierdo. Así que adiós —se despidió y se fue

— Adiós —se despidió Veemon y cerró la puerta— Bueno, sigue

— Bueno, te lo voy a decir ya de golpe, Veemon… Me gu… gustas… ¿Quieres salir conmigo? —preguntó PR-mon conmocionada

Veemon al escuchar eso se sorprendió mucho y a la vez empezó a sentirse muy nervioso.

— O.O, Pu… Pues no se que decir… pe… pero siento decirte que yo no te correspondo… por… por que a mi me gusta Gatomon —explicó Veemon con voz entrecortada.

— No… no importa, te comprendo… Bueno… Pu… Pues que tengas suerte —dijo PR-mon triste con el corazón partido

PR-mon abandono la sala y al salir se encontró con Gatomon

— ¿Ha pasado algo? —preguntó Gatomon

— No, nada —respondió PR-mon, saliendo de la casa muy destrozada.

PR-mon abandonó la casa y cinco minutos mas tarde, llamaron a timbre unos Andromons con una caja muy grande

— Ah, hola —saludó Veemon a los Andromons, con resentimiento a no poder corresponder a una amiga que estuvo con él en todo momento.

— VENiMoS-A-DaRLE-UN-rEGAlO-DE_PR-Mon-AL SEÑOr-VEEMON —le entrega una caja muy grande.

— ¡De PR-mon! ¡Por eso me dijo que el regalo iba a venir antes! ¿Qué será? —Veemon abrió la caja y se sorprendió al ver lo que había dentro— ¡La bicicleta que yo quería!

— SIGa-USanDO-NUESTRO-SerVICIO —se despidió Andromon y se fue

— Vaya… No me imaginé que PR-mon me iba a regalar esto… —decía Veemon emocionado

Casa de Patamon y PR-mon:

Se encontraba PR-mon tumbada en el sofá viendo la tele, de momento me acerqué yo con dos vasos de zumo

— ¿Quieres zumo? —le pregunté para animarla

— No, gracias —me respondió con voz de la niña del exorcista

— … ¿Le habrá llegado ya el regalo a Veemon? —pregunté

— Ni lo se, ni me interesa saberlo —respondió desanimada, de pronto llamaron a la puerta

— Voy yo —fui a abrir la puerta y e encontré a Veemon subido a la bicicleta— O.O, ¿Qué haces aquí?

— Quiero ver a PR-mon —respondió Veemon

En la fiesta de Veemon:

— ¿Dónde está Veemon? —preguntó Patamon preocupado

— Antes unos Andromons vinieron a darle el regalo de PR-mon —explicó DemiDevimon

— Pues, una fiesta sin el no es para nada —dijo Agumon con razón

— Ya volverá —predijo Gatomon, aunque le olía algo raro el asunto…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 8 terminado, espero que les haya gustado ^^

Lord Patamon: Pues muchas gracias por comentar y que te guste mi fic, ya que eres el único que ha comentado, te doy 1.000 agradecimientos n.n, adiós y gracias amigo.

Hourglass fan club xD

hombre Antiguo 20-jul-2008   Buscar posts de Lord Patamon en el tema  #45  

Pobre PR-mon, yo sabia que se habia enamorado de Veemon, Veemon tiene suerte de tener a alguien como ella de amiga, mira que comprarle la bicicleta que el queria, no cualquiera, espero que Veemon se de cuenta de lo mucho que el significa para ella y corresponda sus sentimientos ^^
hombre Antiguo 02-ago-2008   Buscar posts de Nuno-rbb en el tema  #46  

Sin estado
Perdón por la tardanza pero es que he estado una semana de vacaciones y la otra vagueando u.u, bueno, pero por fin he escrito mi capítulo y espero que les guste y que posteen ^^

08-07-08 3º parte, a esto se le llama 3x2

Verdaderamente me quede alucinado al ver que Veemon sería capaz de venir a ver a PR-mon después de haberle partido el corazón en mil pedazos.

— Pues lo siento pero lo último que haría PR-mon en su vida ahora es hablar contigo… Perdón —expliqué mientras intentaba cerrar la puerta, pero él puso el pie que evito cerrarla— ¿Eh? ¡¿Qué haces?!
— Lo siento Demi… —Veemon me empujó y entró a la casa sin permiso

______________________________ _______
En la fiesta:

— ¡Pero dónde esta Veemon! ¡Es su fiesta y no está el! ¡Veemon! —gritaba Agumon a pleno pulmón
— Tranquilízate un poco, ya vendrá —recomendaba Gabumon acariciándole la cara para que se tranquilizara un poco

______________________________ ________
Casa de Patamon:

Veemon se dirigió al salón corriendo y derrapó en el suelo una vez vio a PR-mon tumbada en el sofá, Veemon, con toda su valentía se acercó a PR-mon y le dedicó unas palabras.
— ¡PR-mon! ¡Gracias por…! —Veemon se quedó parado al ver algo raro en PR-mon— Vaya… te pillo en un mal momento…
— Por eso te decía que no podías pasar, porque PR-mon estaba durmiendo… y no la podías molestar, o si no se va a enfadar
— Vaya… No lo sabía

En ese momento se abrió la puerta y entraron Patamon y Gatomon cogidos de la mano muy juntitos.

— Hola chicos, Veemon ¿Qué haces aquí? La fiesta está preocupada por qué no apareces… —explicó Patamon mirándonos a todos
— Bueno me voy, adiós —Veemon se iba paso a paso lentamente en el momento que PR-mon abrió los ojos y reaccionó
— ¿Eh? Ho… Hola hermano…
— ¿Estabas dormida? —preguntó Patamon
— Si… ¿Ya ha terminado la fiesta de cumpleaños?
PR-mon… Perdón… No sabía lo que me estaba perdiendo, pero necesito hablar contigo —confeso Veemon— Por favor, ven —la cogió de la mano y se la llevo a su dormitorio

Dormitorio de Patamon y PR-mon
— ¿Qué quieres? ¿Vienes a darme más motivos de por qué me has rechazado? Para eso me voy, no quiero perder el tiempo con alguien con quién no tengo amistad
— Pues tu siempre estas cerca de V-mon y no tiene amistad contigo (¬¬)
— Bueno, ¿Qué quieres?
— Te quería agradecer mucho que me compraras la bicicleta, ha sido el mejor regalo de este cumpleaños, es más, ¡de mi vida! Y todo porque eres mi mejor amiga, eres la mejor persona que he conocido en mi vida, y pues… Cuando me preguntaste eso… No pensaba en lo que hacía, no tenía cerebro, así que me gustaría volver a responderte, y esta vez te respondo con un… Me lo pensaré…
— Te lo pensarás… -.-. Vámonos ya

Los dos se dirigieron al salón donde se encontraba toda la peña, todos miraban a Veemon que tenía cara de alivio y a PR-mon que estaba muy seria

— Bueno, mis padres me ha dado un ticket del cine, es de 6 personas máximos, así que os quiero invitar a todos vosotros —dijo Gatomon generosamente
— A ver, si es de 6 máximo, nosotros somos cinco… nos falta alguien, ¿A quién podemos invitar? —preguntó Patamon calculando
— Pues… Podríamos invitar a V-mon… —respondió Veemon pensando
— Veemon este es un momento para pensar no para gastar bromas —contestó Gatomon
— Bueno… Una broma, dice el gato, pues yo podría pagaros las palomitas, pero ya que no queréis me voy a callar… —explicó V-mon que salió de la nada tumbado en el sofá
— El que faltaba… —susurré
— Eh, que yo siempre formo parte de esta peña, sin mi seríais basura, sin mi seríais cucarachas que solo sirven para estorbar, sin mi seríais… —iba explicando hasta que…
— Mira V-mon, tu no sirves para nada, eres una pelusa gorda que solo sirve para el chuleo y la exigencia, y yo soy superior a ti, ¡Jo! ¡Qué digo superior! ¡Muy superior! ¡Me tendrías que llamar Dios! —explicó una voz grave que se oía de fondo
— ¡¡Eh!! ¡¡Quién ha sido el desgraciado que ha dicho eso!! ¡No te atrevas acercarte a mí que te voy a dar un palo que vas a volar! —exclamó V-mon bastante enojado
— Aquí estoy, ¿Qué me vas a hacer? —era Wormon, en plan vacilón delante suya
— ¡Jey! ¡¿Quién ha sido el desgraciado que le ha faltado el respeto al señor Wormon eh?! —preguntó mirándonos a todos

Todos le respondimos con un mal de ojo que le hizo callar, este lo que hizo es sentarse en el sofá decentemente y quedarse callado y quieto

— Eh, gente, yo también quiero ir al cine, que no quiero ser el típico gusano asqueroso que se pierde las mejores anécdotas
— Emm… Señor, yo también existo… Yo tampoco quiero ser el gusano asqueroso que se margina sin ver los mejores momentos… —aplicó Kunemon que estaba como siempre detrás de Wormon
— Pues… me temo que no tengo dinero para entradas… —dijo Wormon alucinado al ver su monedero
— Bah… esto tiene fácil solución, vamos a ver, PR-mon y Veemon se quedan en casa viendo pinocho y todos felices ^^ —ideó V-mon
— ¡No! ¡Veemon y PR-mon vienen! ¡En todo caso serias tú el que se pudría en casa! Mejor dicho… ¡En la tuya! Ah, no… ¡Es que tú no tienes casa! —le humillé descaradamente
— Cállate juguete retrasado —V-mon devolvió la ofensa
— Bueno, ¿Y cómo vamos a conseguir el dinero para que Wormon y Kunemon vengan? —se preguntó Patamon
— Tranquilos hay plan B —pensó V-mon señalando a Veemon— Veemon, tienes que vender el regalo de Patamon y Gatomon, la figura de oro de Troy Greymon
— ¡Noooo! ¡Nunca! —contestó Veemon abrazando con fuerza la figura
— No rechistas, y dámela —dijo V-mon intentándosela quitar

Todos seguimos pensando sin hacerle caso a esos dos peleándose por algo que no se iba a llevar a cabo

— El único problema es que yo no tengo dinero, hace ya mucho que mi monedero esta vacío y… —explicaba Wormon hasta que su celular sonó— ¿Diga?
— … … …
— Sí…
— … … …
— ¡Cómo!
— … … …
— ¡¿Que habéis perdido los 500.000 mil céntimos que tenía ahorrado en el banco?! ¡Os voy a denunciar!

Todos le hicimos una mirada de sospecho a lo que había dicho sobre que no tenía dinero. Wormon colgó, estaba muy enfadado por algo relacionado con el banco

— Kunemon, dile adiós a la paga de este mes, porque me han robado los 500.000 céntimos que tenia ahorrado para el negocio y el soborno que le íbamos a hacer al alcalde… Así que… —Wormon se calló al ver nuestras caras— (Kunemon, cuando diga tres salimos corriendo de aquí) —le susurro Wormon en el oído a Kunemon— Una, dos y… ¡Tres! —echaron a correr pero se chocaron con la puerta (inútilmente) — ¡Arg! ¡Qué dolor!
— Idiota… —susurró V-mon
— Te he oído, y no te pienso permitir que me digas idiota cuando te da la gana… ¡Aquí para ofender estoy yo!
— Wormon, dime quién te ha insultado, que yo le pego —dijo V-mon haciéndose el tonto y haciéndonos una mirada de sospecho a todos— ¬¬
— Vale, puedes empezar a darte puñetazos en la cara a ti mismo ^w^ —respondió Wormon verdaderamente— Bueno, nos tendremos que fastidiar nosotros dos sin ver la película u.u, por lo tanto, adiós… —Ambos se fueron lentamente con la intención de que alguien les detuviera, pero se fueron tal cual.
— Pues venga, ya que no hay ningún problema vámonos ^^, que la película empieza dentro de 15 minutos —anunció Patamon

El camino duró 10 minutos que entonces el tiempo restante fue 5 minutos que fueron los que tuvimos que esperar

— Bueno… ¿Y qué apestosa película vamos a ver? —preguntó V-mon con descaro sin que nadie lo hubiera invitado
— No lo sé, mi padre me dio ticket para la sala cuatro, no sé qué película pondrán —resolvió Gatomon— Iré a preguntar, no estoy segura
— Yo voy contigo —Patamon fue tras ella
— ¿Y cómo nos vamos a sentar en las salas? ¿Cómo nos plazca? —pregunté por qué no tenía ni idea ^^U
— No, nos tienes que decir que plaza ocupar, espero que me toque lejos de V-mon ^^ —deseó PR-mon
— Igualmente —le respondió V-mon con la misma cara, o sea, felicidad.
— ¡Chicos! —gritó Gatomon llamándonos— Venid a esta sala —todos nos acercamos a ella y entramos en la sala
— Gatomon, ¿Cómo se llama la película? —preguntó Veemon que estaba a su lado
— Ah, sí, se llama “Más que amigos” una que se estrenó el otro día, parece que tiene mucha fama ^^, además, es de chicos humanos, no de digimons —contestó Gatomon leyendo un papel
— Mirad, los asientos van así, en la fila diez vamos Gatomon con yo a la derecha, y a mi derecha están PR-mon y Veemon, en la otra fila están Demi y V-mon, esos son los sitios que nos han dado ^^ —explicó Patamon
— ¡¿Cómo?! ¡¿Yo estoy al lado de ese chuloplaya?! —exclamé sorprendido al oír lo que había dicho
— El que se debería quejar soy yo ¬¬, ¡Yo no quiero estar al lado del juguete oxidado! ¡me niego!

Gritó tanto que la gente del cine le miraron con asombro. La película empezó, empezó con dos muchachos en un ascensor, a punto de besarse, (efectivamente, la película era más o menos de amor)

— ¡Vaya mierda de película! ¡¿Es que no hay sangre o qué?! ¡Fuera! ¡Uhhh! ¡Fuera! —gritaba V-mon descaradamente a pleno pulmón, eso hizo que la gente se alterara, sobre todo la persona que estaba a la derecha de V-mon
— ¿Te quieres callar de una vez? ¡Intento ver la película! —dijo una gata negra bastante semejante a Gatomon
— ¡JA! ¡Ya lo que me faltaba! ¡Que una chica me mande a callar! —exclamó V-mon
— ¡Pues si no te hace callar una chica te hago callar yo! ¡Deja de hacer el estúpido! —gritó una voz familiar que estaba delante de V-mon
— ¡¿Cómo?! ¡¿Quién eres tú?! ¡A mí nadie me manda a callar! —exigió V-mon

V-mon se levanto y miro adelante muy enojado y dijo:

— ¡Da la cara! ¡Y así te demuestro lo feo que eres! —mandó V-mon
— ¡Con qué enseñando cosas de la vida eh! Pues mira… ¡Soy yo! —gritó Wormon que resulto ser el con Kunemon en el asiento de al lado
— ¡O.O, ostias! —exclamó V-mon sorprendido
— Voy a llamar a los guardias para que te manden fuera —advirtió la gata negra
— Oh my god… —susurré harto de tanto alboroto

Al terminar la película… Gatomon, Patamon, PR-mon y Veemon se acercaron a nosotros, Gatomon y Patamon estaban bastante sonrojados, como si se hubieran dado un beso, ¿o es que lo hicieron?

— Espérate aquí que voy a llamar al guardia ¬¬ —dijo la gata negra todavía sin saber el nombre
— Eh, tú, ¿Qué haces con ese anillo plateado? —curioseó Gatomon un poco extrañada
— Es mío, ¿por qué? —respondió la gata negra
— O.O, her… ¿hermana? ¡BlackGatomon! —exclamó Gatomon
— ¡Gatomon! —gritó BlackGatomon de felicidad

Ambas se abrazaron y todos nosotros nos quedamos sorprendidos al haber oído la palabra “hermana”.

— ¡NO! ¡Lo que me faltaba! ¡Dos Patamons, dos Gatomons y encima un individuo que se parece a mí! que cuenta como… ¡Dos Veemons! ¡Esto es el fin del mundo! ¿Por casualidad no andará otro Wormon, otro Kunemon u otro DemiPuppetmon por aquí no? —no hará falta que diga quién lo ha dicho… Porque se nota xD
— No puede haber otro DemiPuppetmon, porque ya sabes que yo soy un error que…
— No me cuentes tu vida que no tengo ganas de llorar —interrumpió V-mon descaradamente
— ¿Quieres venir y te enseño mi casa? O sea la de Patamon ^^ —Preguntó Gatomon muy feliz— Patamon, PR-mon, ¿Nos os importará no?
— Claro que no —respondieron los dos a la vez
— Muchas gracias ^^ —contestó BlackGatomon con agrado

De repente dos individuos se acercaron corriendo hacia nosotros, especialmente hacia Veemon

— ¡¡Veemon!! ¡Tu fiesta está hecha un caos! ¡Ha venido Neemon! ¡A apestado la sala con sus asquerosos y malolientes pedos y todos nos desmayamos y se a comido todo! ¡Tu padre está muy enfadado y te está buscando! —avisó Agumon
— ¡¿Qué?! —bramó Veemon

______________________________ ____
Ya terminé el capítulo ^^, espero que les haya gustado el nuevo personaje.

Dedicado:

Lord Patamon: Me alegro mucho me hayas preguntado varías veces por mi fic ^^, a alguien como tu se le llama un gran fan ^^, muchas gracias por leerlo siempre y espero que comentes y que te haya gustado la 3º parte de este capítulo ^^. Gracias amigo.

T a k u y a: Espero que te pases por mi fic y lo leas ^^, que creo que el capitulo anterior no lo leíste u.u. Bueno adiós Ex-maestra ^^.

No hay mas dedicatorias, así que le quiero decir que mañana me voy de vacaciones y no vuelvo hasta septiembre o un poco antes, por lo tanto este fic estará sin seguirse hasta dentro de mucho, espero veros pronto ^^, adiós.

17 Ghost: holas, gracias por leer fantasma, creo que este es el ultimo que leiste pero ya pronto publi
care el otro, adios

Hourglass fan club xD

Última edición por Nuno-rbb; 01-sep-2008 a las 15:09.
hombre Antiguo 02-ago-2008   Buscar posts de Lord Patamon en el tema  #47  

Vaya, si que estuvo lleno de cosas este capitulo, bueno al menos Veemon lo va a pensar, Gatomon tiene una hermana? vaya buen toque, y creo que V-mon encontro a su igual en la gatita negra XD
hombre Antiguo 01-sep-2008   Buscar posts de Nuno-rbb en el tema  #48  

Sin estado
Olaaa ^^, bueno, aki les dejo la 4º parte de el capítulo 8, (por fin) ^^, ah y por cierto, esta parte del capítulo durará poco ya que es parte de el día de los capítulos anteriores, disculpad u.u, pero mañana les pondré el capítulo 9, así que no se preocupen, espero que comenten
Advertencia: ¿les he dicho ya que el capitulo es corto no? pues lo veran, muy, muy corto, mas corto de lo normal... disculpen las molestias

— ¡Papa! —gritaba Veemon desesperado al ver lo desastroso que estaba toda su casa— ¡Duaj! ¡Qué peste…! Como se nota que ha entrado un Neemon…
— Mi… Mirad chicos, A… Allí esta… —tartamudeaba PR-mon al ver a Neemon comiendo porquerías a lo bruto, se comía un plato entero en solo 5 segundos
— ¡Eh, tú! ¡¿Quién te da permiso a entrar en mi fiesta y encima comértelo todo sin dejar nada?! —preguntó Veemon enfadado

Neemon paro de comer, se dio media vuelta y miró a Veemon con cara de tonto, de momento, comenzó a tirar plátanos a todos para que le dejaran en paz

— ¿Pe…? ¿Pero, qué haces? ¡Vas a estropear el multibrillo que me gaste hoy por todo mi cuerpo, conejo estúpido! —exclamó BlackGatomon enfadada acercándose a él.

BlackGatomon se acercó a él, se puso justo delante suya y le pegó un arañazo, este lo único que se le ocurrió hacer era ignorarla y seguir comiendo como los cerdos. BlackGatomon se vio molesta por la ignorancia que le dedicó Neemon, por lo tanto se puso aún más furiosa, se le pusieron los pelos de punta

— ¡Conejo inútil! ¡Te voy a reventar esa cara de tonto que tienes! ¡ARRRRR! —BlackGatomon estaba muy amargada y empezó a arañarle muchas veces y este se vio harto y le dio una patada en la barriga— ¡¿Pero qué haces?!

Neemon se da la vuelta y le saco la lengua, esta relleno su rabia y miro a Neemon con cara de diablo lunático

— Me has cansado demasiado, ¡Garra sombra! —BlackGatomon hizo un feroz ataque en el que su garra se volvía oscura y atacaba a Neemon, este agonizo (sobre todo porque se la clavó en el culo xD) y se fue corriendo— Asd… —susurró de alivio— Por fin…
— Gracias BlackGatomon, ahora hay que sacar a todos de aquí —dijo Veemon mirando a todos los digimons tirados en el suelo, desmayados

Los siete digimons hicieron un duro trabajo sacando a todos, después del trabajo, Veemon se quedo en su casa ya que era bastante de noche, y Patamon, PR-mon y yo nos fuimos a la casa de Patamon. Al llegar.

PR-mon, acuéstate ya —advirtió Patamon para que se vaya a la cama
— Vale, me voy, buenas noches a los dos ^^ —PR-mon se despidió cuando de repente, llamaron a la puerta— Voy a abrir, ¿sí? —PR-mon abrió la puerta y se llevo una gran sorpresa— ¡Papa! ¡Mama! —Los miró con cara de admirancia

(Esto me lo he inventado con mi gran imaginación ya que se que los digimons no tienen padres, pero los padres de Patamon y PR-mon son Angemon y Angewomon ^^)

PR-mon, hemos venido para regalarte esta cesta multiusos para que te vayas de picnic con tu novio cuando quieras ^^ —dijo su madre dándole un regalo.
— Mama… Yo no tengo novio (¬¬U) —corrigió PR-mon
— ¡Eh! ¡¿Y a mí no me habéis comprado nada?! —preguntó Patamon entrañado ya que no llevaban ninguna otra bolsa.
— Patamon… Te recuerdo que tú estabas castigado sin regalos 7 meses —recordó el padre de Patamon.
— ¿Y por qué yo si estoy castigado y ella no?
PR-mon no fue a la dirección de cámara cuando estábamos en el cine y cambiar el disco solo para escuchar la película con acento Canadiense —explicó Angemon con razón.
— ¡Pero yo quiero que me compréis algo! ¡No quiero quedarme sin nada! ¡No hay derecho! —Patamon se puso a patalear el suelo triste y malhumorado.
— Bueno, nosotros nos vamos, adiós —los padres de Patamon desaparecieron. Patamon estaba llorando, PR-mon pensando que hacer con su cesta multiusos.
______________________________ ______________________________ _____________
Sé que ha sido DEMASIADO corto, pero es que no tenía ideas de que poner en esa parte del capítulo por la noche, perdonen u.u

Dedicado a:

Lord Patamon: Pues espero que BlackGatomon y V-mon se lleven muy mal… ¡Pero que muy mal! (k malo puedo ser cuando me lo propongo ^^) Bueno, gracias por comentar y Adiós.

17 Ghost: Ya casi me olvido de ti! ah, y por cierto, aun no me diste la opinión de si te gusto el capi anterior, solo me dijiste “no veo mi nombre en las dedicatorias” pero no me dijistes ni “Muy bien” ni “este fic apesta”, espero que esta vez me des tu opinión (dame la 1º plis) Bye ^^

Hourglass fan club xD

hombre Antiguo 01-sep-2008   Buscar posts de Lord Patamon en el tema  #49  

Pobre Patamon se quedó sin regalos, y vaya desastre el que hizo Neemon, y yo que creia que los Numemon y Sukamon eran los asquerosos XD

Muy bueno, estuvo bueno eso de Angemon y Angewomon como padres de Patamon y PR-mon, quienes seran los de Gatomon y BlackGatomon? ^^
hombre Antiguo 15-sep-2008   Buscar posts de Nuno-rbb en el tema  #50  

Sin estado
Lord Botamon y Voldemon

Este capitulo se lo dedico especialmente a Lord Patamon, ya que es el UNICO que me comenta, y además, una vez me dijo que tuve imaginacion con Troy Greymon, pues lord, este capitulo te vas a reir, y la imaginacion en este caitulo es diferente a los otros ^^

Espero que comenten

Veemon estaba en casa de Patamon, junto a V-mon, parecía que veía la tele, ¿o es que la veía?
- Hola soy Troy Greymon, probablemente me conoceréis de series adictivas como... "El árbol navideño en Hallowen" o quizás... "The monster family"
Veemon veía aquel programa con unos ojos que parecían estrellas, mientras que a su lado estaba un V-mon que parecía aburrido a la vez de enfadado. Allí también estábamos Patamon y yo, que habíamos ido a ver qué hacían para salir a jugar un rato.
- Este programa apesta -V-mon apagó la televisión por toda la cara.
- Eh, Troy Greymon es guay, yo soy guay, ambos somos guais, este programa es el mejor de la cadena “DigiCinco” -regañó Veemon a V-mon, por decir esas palabras angustiosas para él.
- Por eso, tú también apestas -cortó V-mon, poniendo otro programa de televisión. Parecía que se había decidido por ver "El diario de Palmon".
- Apartad pequeños incrédulos -Wormon fue empujando a cada uno- Voy a ver la tele -le quita el mando a V-mon por toda la más sincera patilla- Cambiemos -puso la cadena 4- Bien, casi me pierdo “Suka y Medio”.
-“Hola, azquerozoz y azquerozaz” -decía Sukamon saludando a los invitados de el programa.
- Hola, Sukamon -Saludó Wormon desde casa, muy motivado.
-Eh... Bueno... Nosotros habíamos venido para ver si Veemon quería salir a jugar con nosotros... -musitó durativamente Patamon.
- Ahora Veemon está ocupado. Ocupaos de vuestros asuntos, cerdos -ofendió V-mon descaradamente.
- ¡¿Como que cerdos?! -respondí enfadado.
- Lo que ha percibido tus oxidados tímpanos -replicó V-mon.
Wormon cogió el teléfono. ¿Para qué?
- Hola me llamo Wormon, y me gustaría que mañana saliera en Suka y Medio... Vale... Allí estaré, Adiós –cuelga.
Patamon y DemiPuppetmon no creían lo que acababan de escuchar.
-¿Vas a salir en el programa ese de viejos? -pregunté.
- Ajá. Quiero conocer a Suka y Medio -respondió Wormon mirando a todos- Quiero que vayáis y que seáis el público n.n
- Bah... Ese programa es una mierda -añadió V-mon molestando a Wormon.
- ¿Cómo? -preguntó Wormon molesto, o quizás... MUY molesto.
-Eh... Wormon, ese programa lo ve mi abuela cada vez que viene a visitarnos, y no me gusta nada... -comentó Veemon.
- Quiero conocer a tu abuela -concluyó Wormon
- ¿Qué? ¿Quieres conocer a la GrannyVeedramon, que esconde su dentadura debajo del sillón? -preguntó Veemon asombrado.
-¿Tu abuela es una Veedramon? -preguntó Patamon.
- Si -respondió Veemon.
En ese momento, apareció el intimidante padre de Veemon: ExVeemon. Pidió con algo de crueldad que salieran todos de su casa, puesto que ya era casi la hora de comer. V-mon exigió que le dieran un plato de comida a él también, pero lo más que se ganó fue una patada en el culo para reunirse más tarde con Wormon, Kunemon, Patamon y Demi.
Patamon y yo andábamos por las sucias y contaminadas calles del Rincón Vacuna, un digimon bastante extraño (¿Era un digimon?) con cara blanca y capucha negra. Este curioso sujeto se acercó.
- ¿Quién eres tú? -pregunté descaradamente.
- Ah, ah, Señor Potter -dijo el individuo de cara blanca a Patamon. Este se extrañó bastante ante la situación.
-Eh... Yo no soy ningún Potter -aclaró Patamon.
- ¿Uh? ¿Dónde está el señor Potter pues? -pregunto el escaso individuo
- ¿Agumon Potter? –aventuré.
- Si, su padre Lord Botamon Potter le busca -respondió el digihombre, a Patamon.
-Los digimons no tenemos apellidos -.-U -declaró Patamon.
- ¿Saben quién es Lord Botamon Potter? -preguntó el carablanca.
- Mmm... ¿El padre de Agumon Potter? –pregunté indeciso.
-¿Pero de dónde hemos sacado que Agumon y Lord Botamon se llaman de apellido "Potter"? -preguntó Patamon, algo alterado.
- Es que la fundación de su familia se llama Potter, pero yo hago como si se apellidaran Potter, aunque no lo sean. ¿Entiende? -preguntó aquel digihombre.
-¿Eh? ¿Agumon tiene una fundación? -me extrañé.
- Si –respondió.
-Lord Botamon es uno de los digimons más ricos del rincón Vacuna. Tiene incluso más poder político y económico que Wormon -me explicó Patamon.
- ¿Pe... Pero si Agumon es el hijo de un político... ¿Por qué va vestido siempre con ropa de calle, y al estilo callejero? -Me pregunté
-Agumon no va con ropa. Aquí el único que va con ropa es V-mon, que cree que ir con gafas de sol y una camisa de playa le hará más importante.
- ¿Pero saben dónde está? Su padre le está buscando desesperadamente.
-Yo lo vi por última vez en la fiesta de cumpleaños de Veemon con Gabumon. Supongo que estará con él... -respondió Patamon.
-No puede estar allí, Neemon la hizo un caos -respondí
-Pero no digo en el local de la fiesta, digo en la calle o en la casa de Gabumon...
- Esta en casa de Gabumon -le dije al señor
- Gracias -agradeció el hombre con pocas palabras
El hombre se largó hacia Dios sabe dónde. No se dignó a preguntar siquiera dónde estaba la casa de Gabumon. Patamon y yo nos íbamos a ir, pero justo delante de nuestras narices nos llevamos una sorpresa.
-¡Hola! -nos saludó Agumon.
- Hola -saludamos los dos a la vez y nos fuimos. No le dimos mucha importancia, la verdad.

Calles del rincón:
Un ser aparecido anteriormente con cara blanca estaba andando sobre las calles
-Estoy débil, necesito tomar un poco de sangre de Unimon -dijo cayendo
De repente, vio como se acercaba un Unimon y musitó levemente:
-“Flipendo” -el Unimon cayó al suelo, muerto. El tenebroso individuo lo empezó a chupar su sangre.
Por el otro extremo, se acercaba Gatomon, que iba hablando con su amiga Biyomon, pero al ver lo que estaba haciendo ese sujeto, Biyomon salió corriendo gritando, pero Gatomon, muy valiente, se quedó allí para saber que era.
- Ah, eres tu Voldemon -saludó Gatomon a su... ¿amigo?
La criatura se levantó tenebrosamente, y pareció que iba a atacarla.
- Pooooooooootteeeeeeeeeeeeeeer -musitó el llamado "Voldemon" en otra lengua, dirigiéndose a ella.
- ¿Qué ocurre? -preguntó la gata digimon mirándole inocente
- Nada -respondió el digimon blanco
-Pues deja de hacer tonterías.
-Lo siento...
- ¿Qué haces tú por aquí? -preguntó Gatomon
- Buscarte a ti y a Agumon -explicó Voldemon
- Ah, pues que tengas suerte
- Gracias.
En ese mismo instante, apareció Agumon. Parecía que iba leyendo un libro mientras caminaba por las andadas del rincón Vacuna.
-Hola -saludó Agumon a Gatomon y a Voldemon.
- Hola -respondió Gatomon
- Mira Agumon, Voldemon quiere buscarte a ti y a mí, ¿Le ayudamos?
- Vale -respondió Agumon
- Gracias por ayudarme
-¿Qué te pasa, Voldemon? Es muy raro verte por el rincón Vacuna, ya que tu eres un digimon virus de los buenos... -dijo Agumon.
- Tu padre me mando a buscarte =D -dijo guiando a los dos a un camino- Venid por aquí
Una vez que Voldemon había guiado a los dos a un palacio donde en la cima había un Botamon muy grande.
-Vaya, pero si es mi padre –dijo Agumon.
-Será "nuestro padre", ¿no? -corrigió Gatomon.
- Emm... Sí -los tres entraron en el palacio, nada mas entrar se tropezaron con un botamon muy grande, con bigote blanco, aproximadamente como Piedmon de alto
-¡Hijos míos! -resaltó el gigante Botamon, que a la vista parecía ser incluso más grande y gordo que Agumon. Saltó de sus sillón, haciendo remover su grasa, para recibir a sus... ¿hijos?
- Hola Papa -Saludó la hija pequeña
- ¿Donde está BlackGatomon? ¡Voldemon! ¡Te dije que la buscaras! -recordó Lord Botamon
-Eh... Señor, hasta ayer usted no la quería ver. Dijo que aún le dolía el abandono que hizo su hija BlackGatomon -repuso Voldemon.
- Ayer es ayer, hoy es hoy, ¡BUSCALA! -reclamó Lord Botamon
-Papá, creo que está en el apartamento que alquiló –señaló Gatomon.
-Un momento... ¿Es que BlackGatomon ha vuelto? o.O -dijo un confundido Agumon.
- Mmm... ¿Donde se fue? -preguntó Gatomon
-¿Dónde se fue quién? -preguntó su padre.
- BlackGatomon
-Pues eso es lo que quiero que haga Voldemon, que la encuentre -consecuentemente, fusiló con la mirada a Voldemon, que este no tuvo otro remedio que acceder.
-Sus deseos son órdenes -Dicho esto, Voldemon se fue a buscar a la hermana mayor.
- Mmm... Papa, ¿Para qué nos has reunido? -preguntó Agumon.
- Lo sabréis cuando llegue vuestra hermana.
«Esto me huele a dinero o regalo =D» -pensó Agumon.
-No es ni dinero, ni regalo -aclaro Lord Botamon.
- Vale -respondió la hija menor.
- Vaya... –se quejó el hermano neutro.
-Bueno, chicos. Quiero adelantaros, mientras llega vuestra hermana, que os voy a encomendar un recado -declaró Lord Botamon.
- Oye bien lo que te dice, Gatomon -dijo Agumon haciéndose el pancho Salvatierra.
-Eh… OK hermano…
-¡No hagas el vago, gandul! -le pegó su padre un golpe en la cabeza, haciéndole así un chichón- Vergüenza debería de darte... ¿Y tú vas a ser el que me va a suceder? Antes creo que se lo encargaré a Numemon.
En ese mismo momento las puertas del parecido castillo se abrieron. Entró un digimon redondo que, a simple vista, era un copo de nieve gigante. Era poco menos más pequeña que Lord Botamon.
- ¡Hola chicos! -SnowBotamon vino botando.
-¡Mamá! ¡Papá me ha dicho gandul! -se quejó Agumon- ¡Y encima me ha pegado!
- ¡Mentira! -dijo el padre, comportándose como un niño chico.
Gatomon y SnowBotamon observaron que ambos varones de la familia se peleaban como niños chicos. Esto les resultó patético a ambos y comenzaron a conversar entre ellas, ignorando las discusiones de Lord Botamon y a Agumon.
-¿Qué tal estás, hija? -le preguntó con una sonrisa la madre a Gatomon.
- Bien, gracias mamá n.n.
- ¿Donde está tu hermana? -Preguntó su madre
- Voldemon fue a buscarla -respondió su querida hija
-Vaya... -La madre bajó el rostro, ensombreciéndose un poco- Ojalá vuelva... He sufrido mucho desde que se fue.
-No te preocupes, mamá. Se que ella también te echó de menos –al consoló, abrazando a su madre.
Llamaron a la puerta
- Voy yo -acudió la hija menor
Abrió la puerta.
-¡Ho-hola, Gatomon! ¿Qui-quieres salir con...migo está no-noche? -preguntó un nervioso y colorado Veemon, vestido con esmoquin y sombrero al estilo inglés, y con un ramo de rosas en las manos.
- Hija, ¿Quién es este impresentable -Preguntó Lord Botamon un poco enojado.
-No es ningún impresentable. Es Veemon, uno de mis mejores amigos -.-U -replicó Agumon.
-¿Eh? Bu-buenos días, señor n.nU -saludó Veemon, con algo de miedo a las palabras de Lord Botamon.
De repente llegó la hija mayor de la familia
- ¡Hola mama! -saludó con cariño Black- ¿Que quieres papa?
-¡HIJA! -la ¿abrazó? su madre, apasionadamente.
Veemon quedó totalmente apartado, y fue ignorado. El pobre bajó la mirada un tanto depresivo.
-¡¿Cómo que qué quiero?! ¡No te pasas por aquí desde hace 2 años!
- Me ha llamado para algo, ¿verdad? -preguntó Black.
-Sí -respondió Lord Botamon, ajustándose su blanco bigote- Voy a cederos unos prometidos de otros estados para que os caséis con ellos en un futuro.
-¡¿Prometidos?! –exclamaron Gatomon, Agumon y Veemon al unísono.
-¡¿Te crees que a mí me gusta el sexo gay?! -exclamó Agumon.
-¡Imbécil! ¡Para ti habrá una prometida! -repuso.
-¡¿Qué?! ¡Papá, no puedes hacer eso! ¡Yo quiero casarme con alguien que yo elija, no con un desconocido! -repuso Gatomon.
-Pro... prometidos... -Veemon parecía que caía anímicamente. Las flores iban cayendo una a una.
- ¡¿Cómo?! ¡Nunca me lo dijiste! ¡Ahora te aguantas! ¡Ya le puedes ir diciendo a ese adiós! ¡Que ya le he dicho a ShellNumemon que te casas dentro de dos meses! -dijo el maligno padre.
SnowBotamon no veía aquello bien, pero no pudo evitar entristecerse al notar como su hija la abrazaba fuertemente después de eso. Black se mantenía al margen, ya que parecía que no le importaba o no le iba a hacer ningún caso, y Agumon parecía pensativo. Veemon estaba en un rincón deprimido.
-Oye, papá. Si me voy a casar con alguien... ¡Quiero que sea una Angewomon! -empezó a pensar, en como él estaba siendo abrazado y besado por una hermosa Angewomon, mientras el reía de felicidad. Agumon estaba babeando debido al pensamiento.
- ¡Papa! ¡Yo no me quiero casar con un ShellNumemon! ¡Me niego! -reclamó la pobre hija pequeña
- ¿Eh? ¡No! ¡Me entendiste mal! ¡ShellNumemon es el cura! ¡Te casaras con PlatiniumSukamon! No llores -dijo Lord Botamon.
- ¡TODAVIA PEOR! ¡YO QUIERO CASARME CON PATAMON! -cuando Veemon oyó eso todas las flores se le fueron volando.
-¿Eh? ¿Cómo que Patamon? ¿Quién es ese? -preguntó incrédulo Lord Botamon.
- Y quiero que esa Angewomon nunca preevolucione a Gatomon, ni evolucione a Ophanimon y... -decía mientras su hermana y su padre peleaban
-Oigan... Yo mejor me voy... Aunque no haya recibido ni respuesta, siempre te llevaré en el corazón, Gatomon -confesó Veemon, dejando en un paragüero el ramo de flores. Acto seguido, se fue por la puerta.
- Adiós Veemon -Agumon se despidió, y parecía que a nadie le importó lo destrozado que estaba Veemon por dentro- Oye, ¿Puede ser que la Angewomon con la que me case no tenga casco? Es que así podre ver su bonita cara
- Cállate, tu prometida será LadyChuumon y punto -dijo Lord Botamon.
- ¡¿Cómo?! ¡¡¡¡¡¡¡ME NIEGO!!!!!!!! -gritó Agumon a los 7 vientos.
-¡Ni yo con PlatiniumSukamon! -se quejó Gatomon.
-Bien... Me habéis cansado. No quería llegar a esto, pero si es lo que queréis, lo tendréis. Me vais a traer a vuestro chico o chica con el que pretendéis querer casaros, y yo veré si son aptos para casarse con vosotros -propuso con una mirada maligna, Lord Botamon. Agumon y Gatomon se miraron con caras dudosas- ¿Qué me decís?
La hermana menor y el hermano mediano se fueron, la hermana mayor se quedo mirando a su padre
- Creo que voy a ignorar la conversación que hemos tenido (¬¬) -Dijo Black haciéndole un mal de ojo
- ¡¿Como que ignorar?! -respondió Lord Botamon. Black se fue, y Lord Botamon no pudo evitar emitir un gruñido de ira.
Gatomon y Agumon salieron de la casa hacia un lugar más apartado y despejado. Decidieron ir al parque, donde la gata digimon se subió a un columpió mientras pensaba deprimida, y su hermano se sentó en un banco a pensar igual.
-Vaya, y yo que creía que gozábamos de más libertades... -dijo Agumon.
- Papa nos tiene como unos digimons pequeños, no nos permite que dirigiéramos nuestras vidas -decía Gatomon deprimida
- Y encima nos empareja con digimons feos, parece que lo hace queriendo D< -contestó Agumon molesto
-Pues yo no pienso hacerle caso...
-Si haces eso, te encerrará y no te dejara salir D:
- Pero... Yo quiero a Patamon, no a PlatiniumSukamon
- Ya, y yo no quiero a LadyChipmon, quiero a Angewomon
Ambos se miraron con cara de resignación, pero a la vez parecían que habían concordado en algo.
-¿Por qué no le llevamos a papá a unos amigos para hacer una farsa y así nos quitamos el problema por ahora? -propuso Agumon.
- Bueno... ¿Qué amigos?
-No sé... a los primeros que nos encontremos por la calle =D
- Desde luego... (-.-) –Dicho eso, hubo unos cuantos segundos de silencio, hasta que Agumon lo rompió.
-Oye, Gatomon -llamó a su hermana.
- ¿Si? -respondió
-Podríamos probar con nuestros amigos, con lo que tengamos más confianza. Así al menos ganaríamos tiempo.
- Di un ejemplo
-No sé... ¡Ya lo veremos mientras buscamos! -Agumon salió disparado y Gatomon se quedó observándolo, con una cara resignada.
-¡Espera, Agu! -fue corriendo tras él.
Ambos chicos tenían que encontrar a alguien para que su padre no les obligue a casarse con alguien que ni siquiera conocen. ¿Cuáles serán? Ya se verá con el paso del tiempo...

Continuara...
______________________________ _________

17 Ghost: Gracias por darem un diez señor Esparza, no lo olvidare
en toda mi vida, espero que le haya gustado este gran capitulo ya que lo hice pensando
en usted 8'), seguramente no se lo creera pero le tengo muy agradecido
que me apruebe, ¿molesto? no, Bye Esparza =D

Hourglass fan club xD