|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de iguana 626 en el tema #41 | |||
|
Sin estado
ID: 186737
Hace: (456 dias)
|
![]() siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- TE GUSTA DIGIMON? ENTONCES VISITA MI GALERIA! n_n QUERES VER UN MANGA D AMOR D PATAMON Y GATOMON? ENTRA AQUI |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #42 |
|
Ledah Lorelei Grim
ID: 85689
Hace: (816 dias)
|
si que es verdad que no aporta nada veamos que improviso ¿recordais que el pais al que lelouch pertenecia fue el responsable de la separacion de ambos mundos? pues ahora os mostrare como fue posible eso
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- mientras buscabamos empece a notar un extraño movimiento en la zona Lelouch: hm? *empieza a avanzar* Sui-chi: lelouch no corra tanto Lelouch: *ve una zona a lo lejos y reconoce lo que ve* no puede ser................. Sui-chi: que pasa?................. ¿eh? habia una zona entera con lo que parecian ser transportes militares y de ellos emergian maquinas bipedas http://code-geass.bandai-ent.com/kni...sutherland.gif (Knightmare Frame) Lelouch: knightmare frames................. ¿aqui? Sui-chi: sabes que son esas cosas tan grandes? Lelouch: son de britannia................ nunca pense que llegaran tan lejos tras la separacion de ambos mundos Agumon: no podremos hacer nada contra esas cosas Terriermon: nos demasiadas Lelouch: lo mejor sera alejarse antes de que nos encuentre alguna -aunque si lo hiciera mas las apañaria para hacerme con la maquina y matar a su piloto- ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ si la guerra que separo ambos mundos fue humanos contra digimons necesitarian algo como esto para repelerlos sin problemas ¿no creeis?
|
|
Buscar posts de nikitokun en el tema #43 |
|
Sin estado
ID: 218552
Hace: (364 dias)
|
sigo
------------------------------------------------------------------ Kei-Impmon sabes algo? Impmon-que? Kei-ves esas cosas de alla? Impmon-son como digimons robots Kei-ErroR! son knightmare frames robots que usaron los soldacdos de britania para separar tu mundo del mio Impmon-y comos abes eso? Kei-Myotismon me lo dijo Impmon-Myotismon? Kei-Tyranomon ve y destruye esas cosas!! Tyranomon-ARGH!!!!!! tyranomon no era lo suficientemente fuerte como para ganar,pero logro destruir a un knightmare frame en ese isntante algo extraño le ocurrio Impmon-Kei que le apsa a tyrnomon?! Kei-no lo recuerdas? es lo mismo que te apso a ti als 3 veces que digievolucioanste,solo que en tamaño gigante ^^ Impmon-que??? Tyramon ultradigivolve a!!!!!!!!!!!!! MetalTyranomon!!!!!!!!!! ![]() Los robots no pudieron mas contra el dinosaurio androide y sucumbieron combiertiendose nada mas que en informacion y chatarra Impmon-pero que paso? Kei-pues veras los Knightmare Frames son el ejmeplo perfecto entre la union de ambos mundos,los humanos se convierten en infromacion ,pero el materil de los Knightmare Frames sigue siendo solido,asi lo fucionan con infromacion data,virus o vacno como los digimons tyranomo absorvio es ainfo y se convirtio en metaltyranomon Impmon-enotnces los Knightmare Frames son tipos data vacuna o virus como lso digimons? Kei-Exacto,pero los Knightmare Frames peuden tener mas de un tipo...osn maquinaria increible,si hubierna sido Knightmare Frames mas avnzados ningun digimon los hubiera detenido,nisqueira MetalTyranomon |
|
|
|
|
Buscar posts de Z_Garurumon-02 en el tema #44 |
|
Sin estado
ID: 228664
Hace: (333 dias)
|
Bueno, aquí sigo yo
♪^__^ En fin, ahora estoy en el digimundo, la vida para mi había cambiado de forma inesperada, coronamon y yo hemos estado andando por diversas partes del digimundo, ahora coronamon y yo estamos cruzando un desierto… Richi: -_-, ah este desierto es un infierno Coronamon: O__O, yo me lo encuentro agradable Richi: -_-, claro no me sorprende, si tienes fuego en tu cabeza y en varias partes de tu cuerpo Coronamon: XDDD, lo siento Coronamon: necesitas ayuda Richi: solo si me desmayo… - - Coronamon: Richi, Richi, RICHI! Coronamon: no hay opción, tendré que cargarlo Coronamon: pobre Richi, es un simple humano, este desierto es difícil de atravesar para muchos… Richi: mmm, mmm…n_n, ah?, donde estamos Coronamon Coronamon: en un oasis, aquí tal vez te sienta mejor ^_^ Richi: gracias, ahhh, ya me siento mejor ^__^ Coronamon: oye Richi Richi: que sucede? Coronamon: oye, de casualidad esos de allá no son humanos Richi: ah? Richi: es cierto, son humanos Coronamon: tal vez, al fin encontramos a nuestros compañeros Richi: tal vez… Así, no estaba seguro de si eran humanos, francamente esperaba que si, no estoy totalmente seguro, pero solo espero que se traten de nuestros compañeros… Ala CHAO! |
|
|
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #45 |
|
Ledah Lorelei Grim
|
asi que metal tiranomon se ha cargado a los Knightmare frames................. pero ¿cuando dije yo que solo existian de esa clase?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -en la base de britannia- General: señor ese digimon a acabado con nuestros soldados sin esfuerzo alguno ¿?¿?: no puedo consentir eso "lloyd" ¿podremos ganar si usamos ese juguetito tuyo? Lloyd: por favor llamelo "lancelot" y si ganaremos es muy superior a los digimons se lo aseguro ¿?¿?: y quien es su piloto Lloyd: un joven japones llamado............. Kuruguri Suzaku http://code-geass.bandai-ent.com/kni.../lancelot1.gif (Lancelot) http://baratijasblog.com/wp-content/...2-large-21.jpg (Suzaku) Suzaku: ire enseguida Lloyd: tu mision consiste en reducir al enemigo............... no te distraigas en otra cosa Suzaku: si "mi lord" *entra en la cabina de lancelot* sistema activado............... ME-Boost................ Lancelot Lanzamiento http://lh5.ggpht.com/superespecialaw...3-21-57%5D.JPG Lloyd: yahooo desde el primer momento a toda potencia en ese momento metal tyranomon vio lo que se le venia encima y estaba dispuesto a destruirlo pero cual fue su sorpresa que no logro atrapar al llamado lancelot Metal tyranomon: GGGGGGGRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAA Suzaku: dejalo............... no puedes acabar conmigo *derriba al digimon* -observandolo todo- Kei: que es esa maquina? nunca la habia visto -metal tyranomon esta en problemas- -con lelouch y sui-chi- Lelouch: esa maquina........... -no sera la septima generacion de los knightmare? ¿ya la han completado?- *ve que hay dos knightmare sin piloto* sui-chi cojamos esos knightmare y salgamos de aqui Sui-chi: pero sabes pilotarlo? Lelouch: ya aprendere tu solo sube los controles son sencillos Agumon: ademas mejor que quedarse aqui Terriermon: y nosotros que? Lelouch: solo hay dos entrar a la cabina tambien y nos vamos http://www.mahq.net/mecha/codegeass/...holyswords.jpg (Gekka) Sui-chi: que cabina mas extraña Lelouch: a los lados de la silla hay dos palancas que sirven para ejectar la cabina por si destruyen el knightmare delante tienes otras dos palancas........ son la de control Sui-chi: aqui hay una llave extraña Lelouch: en la pantalla a un lado debe haber una ranura para conectarla Sui-chi: ya esta hecho Lelouch: bien ahora agarrate que nos vamos al momento ambas maquinas denominadas gekka desplegaron unas ruedas ye empezamos a abandonar la zona aunque sui-chi tuvo problemas se adapto rapido Sui-chi: cuanta velocidad alcanza esto? Lelouch: es una unidad hecha para "ataques relampago" diria que alcanza los 250 kilometros hora *echa un vistazo al equipamiento* lleva tambien armamento una espada guardada en un compartimento en la espalda... por si te interesa Sui-chi: pero necesitaremos estas cosas? Lelouch: nunca se sabe.................. ya viste lo de antes si nos toparamos con ese knightmare blanco.............. estariamos perdidos es muy rapido............... incluso ese digimon estaba siendo sometido por el ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ en efecto lancelot no puede ser derrotado asi por las buenas tampoco digo que lo mateis ¿ok? eso si no podremos por el momento hacerle frente ¿ok?
|
|
Buscar posts de iguana 626 en el tema #46 |
|
Sin estado
|
esto se esta tornando interesante...n_n......me ta gutando ......XD.....
le sigo......n_n ---------- Sui-chi: cuanta velocidad alcanza esto? Lelouch: es una unidad hecha para "ataques relampago" diria que alcanza los 250 kilometros hora *echa un vistazo al equipamiento* lleva tambien armamento una espada guardada en un compartimento en la espalda... por si te interesa Sui-chi: pero necesitaremos estas cosas? Lelouch: nunca se sabe.................. ya viste lo de antes si nos toparamos con ese knightmare blanco.............. estariamos perdidos es muy rapido............... incluso ese digimon estaba siendo sometido por el Terriermon:- jujuju! parece q vamos como un rayo! n.n *en la cabeza d sui-chi* Sui-chi:-me seria mas facil si te me bajaras d la cabeza XD Terriermon:- u.u.....no.......es mas comodo aqui....n_n Sui-chi:- XD Lelouch:- estamos ahora en un desierto....... Agumon:- avanzams muy rapido Terriermon:- detecto un digimon con un humano a la derecha! Sui-chi:- eh??? sera un elegido??? Lelouch:- vallamos a investigar con precaucion Agumon:- se Sui-chi:- okas.... Terriermon:- n.n en ese mis mo desierto..... Richi:- coronamon eso parecen maqunas no humanos Coronamon es q oli a dos humanos! >.< Richi:- te equivocaste Coronamon:- es mi imaginacion o vienen para aqui??? o.o Richi:- o_O no imaginas.......ESAS MAQUINA VIENEN PARA AQUI! (las maquinas eran las q conducian lelouch y sui-chi) Coronamon:- o_O --------------------- lo dejo ahi.....jajjajaja......n_n
![]() siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- TE GUSTA DIGIMON? ENTONCES VISITA MI GALERIA! n_n QUERES VER UN MANGA D AMOR D PATAMON Y GATOMON? ENTRA AQUI |
|
|
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #47 |
|
Ledah Lorelei Grim
|
asi que te esta gustando ¿eh? pues todavia no has visto nada hagamos este fic interesante en todos los sentidos y veras que bien queda XD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- nos detuvimos ante el chico y su digimon Richi: oh oh *ve que las cabinas se abren* tenemos problemas Coronamon: espera... huelo a dos digimons en ese momento bajamos y no se espero lo que vio Richi: elegidos? Lelouch: pues tenias razon es otro elegido Sui-chi: ya te decia yo Richi: de donde sacasteis esas cosas? Agumon: no tenemos mucho tiempo hay que salir de aqui Terriermon: si posiblemente esten buscando estas maquinas Richi: quereis que me suba a esos trastos? Lelouch: preferirias ir andando? una vez hechas las presentaciones ibamos a prepararnos para salir de ese sitio -cabina del gekka de lelouch- Lelouch: veamos *escanea la zona* parece que nadie nos sigue Richi: oye ¿donde voy yo? aqui no parece haber sitio Lelouch: tendras que subirte ahi *señala una de las amnos del gekka* Richi: ni loco Sui-chi: oye richi no podemos detenernos aqui hay que seguir a un lugar mas seguro Coronamon: tienen razon Lelouch: venga vamonos..... ya te conseguiremos una unidad a ti Richi: no se trata de eso ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ os hace la idea? ¿una unidad knightmare para cada elegido? ya me direis
|
|
Buscar posts de iguana 626 en el tema #48 |
|
Sin estado
|
[quote]os hace la idea? ¿una unidad knightmare para cada elegido? ya me direis[/quote+
pos me parece re-buena idea! XD.......jajajja.....me apunto!..n.n yo le sigo.......(q bueno se pone esto....n_n ) ---------------------- Lelouch: veamos *escanea la zona* parece que nadie nos sigue Richi: oye ¿donde voy yo? aqui no parece haber sitio Lelouch: tendras que subirte ahi *señala una de las amnos del gekka* Richi: ni loco Sui-chi: oye richi no podemos detenernos aqui hay que seguir a un lugar mas seguro Coronamon: tienen razon Lelouch: venga vamonos..... ya te conseguiremos una unidad a ti Richi: no se trata de eso Terriermon:- enonces q pasa??? Richi:-.....>_>.....pos......me aterran las alturas...u.u Coronamon:- o.o Los demas:- o.o Sui-chi:- eso no es nada vamos! *se sube con terriermon y empieza a pilotear el knightmare* no pasara nada *mueve la mano d la unidad y agarra con ella a Richi y a coronamon* Richi:- o_O.......nou! >.<....bajame!.....es muy peligroso! Terriermon:- ya es tarde....n.n.... ![]() Lelouch:- ok.......*se sube con su digimon tambien a su respectiva unidad*......marchando! Richi:- xq a mi??? u.u Coronamon:- XD Los tres digielegidos siguieron su camino y fueron a para a un lago.......en el cual descansaron........ Sui-chi:- --_-- q bien es descansar...n.n Lelocuh:- conducimos duarnte trees horas....u.u Richi:- @_@......yo soy el unico q las sintio ! Coronamon:- n_n --------------- le dejo ahi......n.n
|
|
|
|
Buscar posts de Z_Garurumon-02 en el tema #49 |
|
Sin estado
|
una unidad knightmare para cada elegido, me apunto, por mi no hay problema
o si lo hay...xD en fin, aquí sigo yo Los tres digielegidos siguieron su camino y fueron a para a un lago.......en el cual descansaron........ Sui-chi:- --_-- q bien es descansar...n.n Lelocuh:- conducimos duarnte tres horas....u.u Richi:- @_@......yo soy el unico q las sintio ! Coronamon:- n_n Richi: @_@..@_@..@_@ Coronamon: parece que sigue mareado...XD Sui-chi: -_-, aquie se esta bien comodo Lelouch: por un momento podemos descansar Terriermon: sipi...--_-- Sui-chi: terriermon...pero no te pongas en mi cabeza Terriermon: pero, si es muy comoda n_n Lelouch: ahh, al fin un momento de paz... Richi: yo no estaria tan seguro Lelouch: ? Richi: SE APROXIMAN MAS DE ESAS MAQUINAS! Lelouch: es verdad Agumon: rapido, a las mquyinas Todos: si Richi: podria pasar...x_x Coronamon: vamos Richi.... Ahi les dejo para que sigan |
|
|
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #50 |
|
Ledah Lorelei Grim
|
Lelouch: al parecer son unidades de clase Sutherland los gekka les superan pero nos vendria bien una de esas unidades para que richi vaya en una
Richi: quieres que me suba a uno de esos trastos? Sui-chi: tu hazlo ya veras como mola Lelouch: al parecer solo son 4 y vienen en un transporte asi sera mas facil llevarlas Agumon: aqui vienen Lelouch: sacar las espadas y a por ellos Sui-chi: nunca habia luchado con algo como esto.......... pero se puede hacer poner interesante Lelouch: no te distraigas y recuerda dejar una unidad entera Sui-chi: vale Terriermon: vamos por ellos Sui-chi: baja de mi cabeza -_- Terriermon: no es muy comoda al momento vino el primero me ocupe de el facilmente Soldado Britannia1: son gekkas no podremos contra ellos S.B2: deja de quejarte ya hemos perdido a uno S.B3: vamos por ellos Sui-chi: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH *destruye otro knightmare* Lelouch: solo faltan dos yo me ocupo del que necesitamos una vez destruimos al que nos sobraba acorralamos al ultimo y le obligamos a salir y una vez hecho yo me ocupe de el Lelouch: *activa su geass* "danos tu knightmare y en cuanto nos vayamos de aqui suicidate" Soldado Britannia1: entendido *saca una llave* esta es la llave cuidarlo bien Lelouch: *coje la llave* hm............. subimos los knightmare al transporte y de conducir me ocupe yo Lelouch: sui-chi ¿podrias decirle a richi como funciona el knightmare? Sui-chi: pensaba hacerlo ahora Richi: dije que no me subire Lelouch: ya cambiaras de opinion http://code-geass.bandai-ent.com/kni...sutherland.gif (Sutherland) ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ por supuesto tengo pensadas ciertas unidades knightmare dependiendo del tipo de ataque que busqueis decirme por MP que buscais y os busco algo apropiado XD
|
|
Buscar posts de nikitokun en el tema #51 |
|
Sin estado
ID: 218552
Hace: (364 dias)
|
estuve fuera de la ciudad 2 dias ais q aahora le sigo
------------------------------------------------------------------ Susaku-LLego tu fin digimon!!!!!! Kei-Impmon escondete!!!! Impmon-peor mat a MtealTyranomon Kei-los e despues nos venagremos....cuando evolucones*Kei mira Impmon con l msima mirada que enia antes* Impmon-si..... Susaku,emocionado por la derrota y adema sxq su knigthmare Frame habia obtenido el atrivuto de virus (puede obtener los 3 atributos (espeor q lñes guset al diea)) se fue sin advertir la rpecensia de Kei e Impmon en el radar *en la mansion de Myotismon* Kei-como pudiste dejar que pasara esto!!!!!!!!! Myotismon-no te preocupes te dare un digimon mas fuerte Kei-pero mataron a uno d elso tuyos Myotismon-te equivocas,rompieron uno de mis juguetes,nada mas Kei-como puedes decir! *interrumpido* Myotismon-te dare uno ams fuerte Marine Angemon ven aca! Myotismon-Lancelot absorvio la data de MetalTyranomon no?,bueno MarineAngemos es del tipo Vacuna y es nivel Mega, ni siquiera el knigthmare Frame Lancelot lo podra derrotar Kei-.........ya veo *EN SU "DIGIVICE NUEVO" SE ESCANEA EL DIGICODE DE MARINEANGEMON Y EL APARATO CAMBIA DE COLOR A ROSA (SU DIGIVICE DE ELEGIDO SIGUE INTACTO)* *Kei Impmon y MarineAngemon se van de ahi* Impmon*pensamiento*-como supo el nombre de esa maquina??? --------------------------------------------------------------------------------------------------- tengo una idea que tal si todos los elgidos obtienen un Geass? como el poder de Lelouch o el de Sui-chi Última edición por nikitokun; 28-jul-2008 a las 13:45. Razón: lo completo ahora |
|
|
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #52 |
|
Ledah Lorelei Grim
|
oye Nman los knightmare frames no pueden obtener atributos como los digimons y ademas el lancelot no vamos a poder vencerle ninguno no solo por sus capacidades si no por el piloto pero ese caso ya lo ireis viendo segun avancemos y ademas sobre que todos tengan el geass.......... no me hagas eso........... entonces nos seria demasiado facil todo dejemos que sea lelouch el unico que si no lo tendremos muy facil
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- despues de un rato richi ya parecia mas interesado en usar el knightmare que le conseguimos sui-chi y yo Richi: pero una cosa estos ganchos de los lados para que son? Lelouch: generalmente se usan para alcanzar a subir a grandes alturas o superar obstaculos pero tambien se pueden usar para el ataque Sui-chi: la cosa es que tiene una metralleta como arma este knightmare Lelouch: ya............ pero deberiamos hacernos con unos modelos mejores el gekka no esta nada mal pero este Sutherland no es muy apropiado que digamos Richi: que? ¿me habeis dado a mi lo peor? Lelouch: no habia mas remedio una vez atravesamos el desierto llegamos a una montaña cerca habia un bosque donde podriamos detenernos un rato a descansar Lelouch: de momento contamos con estas unidades pero si las destruyen tendremos un problema Agumon: pero aun asi nosotros tambien podemos luchar Sui-chi: pero no sabemos si podreis con los knightmares Terriermon: en ese caso tienes razon ni en el pasado los digimons pudieron hacerles frente Coronamon: entonces lo tenemos muy dificil Lelouch: de ahi el hecho de que necesitaremos los knightmare frames son muy fuertes y su escaneo les permite conocer las capacidades de su adversario por lo que seria muy complicado para un digimon enfrentarse a uno Richi: y entonces? Lelouch: lo primero encontrar al resto de elegidos y segundo abastecerse de knightmares y un transporte para llevarlos esa es mi idea.......... yo puedo conseguir los knightmare sin problemas pero hay que ir con cuidado ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ ademas un geass tiene sus capacidades y limitaciones os pondre u ejemplo del de lelouch Capacidades: Da una orden absoluta a la victima y esta no puede negarse a obedecer Puede dar una orden a todo al que mire directamente a los ojos Limitaciones: Solo puede dar una orden a la misma victima Solo puede usarlo en un radio de 270 metros La orden no debe superar las capacidades fisicas y mentales de la victima Se debe mirar directamente a los ojos de la victima ahi teneis para que lo sepais
|
|
Buscar posts de iguana 626 en el tema #53 |
|
Sin estado
|
pos....si todos tibieramos un geass seria algo aburrido u.u.....yo puse q si tenian algun poder debia ser hereditario como el d sui-chi o tambien podia ser como el d lelouch.......pero si todos tienen un geass seria algo aburrido...n.n....jojojoojojo. ........eso pienos.....XD
yo sigo....n.n.... ---------------- Richi: y entonces? Lelouch: lo primero encontrar al resto de elegidos y segundo abastecerse de knightmares y un transporte para llevarlos esa es mi idea.......... yo puedo conseguir los knightmare sin problemas pero hay que ir con cuidado Sui-chi:- con los digivaices podemos encontrar a los otros*lo saca y emite una luz* Terriermon:- parece q hay uno x aqui cerca....o.o.... Richi:- pos entonces sigamoslo..... Coronamon:- impasiente.....u.u Lelouch:- mmm.......mejor vallamos x él......asi nos reuniremos d una vez x todas Agumon:- es verdad Sui-chi:- pos entonces a seguirle.....jojoojojo.....n.n dejaron los knightmares ocultos en su lugra d descanso y se dirigieron hacia el lugar donde llasia el supesto niño elegido q indicaba el dispositivo...........una vez alli......... Terriermon:- olle tú! Sui-chi:- no grtes! me aturdes x subirteme a la cabeza Terriermon:- n_n.....disculpa......me entuciasme un poco Matz:- o.o parece q son otros elegidos Guilmon:- terriermon! agumon_! y coronamon! tanto tiempo Terriermon,agumon y coronamon :- ha pasado mucho desde la ultima vez.....n.n Matz:- es.....esto.....me llamo Matz,mucho gusto Sui-chi:- yo soy sui-chi y este d aqui terriermon Lelouch:- yo soy lelouch.....mucho gusto Richi:- yo richi y este es coronamon.... Coronamon:- hi! Sui-chi:- pos.......mientras regresamos al lugar d descanso platiquemos Matz:- eh??? vale.... --------------- lo dejo ahi.....jojoojojoj....
|
|
|
|
Buscar posts de kaozengelmon en el tema #54 |
|
Sin estado
ID: 234430
Hace: (318 dias)
|
yo me uno
el nombre del personaje: kail -apellido:kanabara -residencia:japon -imagen: ![]() -edad del personaje: 16 -personalidad del personaje: alegre enamoradiso comelon dormilon le gustan las motos ,es algo fri aveces ademas de sadico pero nunca deja aun amigo solojamas se da por vencido -emblema ![]() -cosas q le gustan:dormir comer y las motos y las chicas -cosas q no le gustan:que lo despierten que toquen su moto sin permiso que no lo dejen comer y que maltraten a las chicas -su digimon :dorimon -evoluciones: -historia del personaje: luego edito elk resto
|
|
Buscar posts de iguana 626 en el tema #55 |
|
Sin estado
|
joojojoojo veo q se nos unio uno mas! n.n......bienvenido seas! XD
yo le sigo xq no quelo q se nos muera l fic.....XD ----------------------------- Richi:- yo richi y este es coronamon.... Coronamon:- hi! Sui-chi:- pos.......mientras regresamos al lugar d descanso platiquemos Matz:- eh??? vale.... mientras regresaban ivan charlando con matz hasta q llegaron al lugar d descanso......... Matz:- q son esas cosas??? o.o Richi:- son unas cosas asi como robots gigantes,vite? Sui-chi:- se llaman knightmare y sopn re-groxos manejarlos...n_n Lelouch:- lo decis como si fueran un juguete XD Sui-chi:- en cherio??? n.n Terriermon:- XD Agumon:-.....pos.....ahora hay q conseguir un knightmare mas Sui-chi:- no deben ser tan dificil d conseguirlo..n.n Coronamon:- see.... Terriermon:- algo se acerca ! *levantando sus enormes orejas* Todos:- eh?? o_O -------------- ahi le dejo.....n_n
|
|
|
|
Buscar posts de Z_Garurumon-02 en el tema #56 |
|
Sin estado
|
La cosa se pone interesante
Oh, no se pone...xD, continuo... Terriermon:- algo se acerca ! *levantando sus enormes orejas* Todos:- eh?? o_O Sui-chi: son knightmares Lelouch: perfecto justo lo que necesitabamos Sui-chi: a sus knightmares muchachos Richi: ven commigo Matz Matz: quieres que me suba a esa cosa O__o Richi: calma, a mi tampoco me gustaban, pero es bueno cuando te acostumbras n_n Coronamon: vamos entremos Richi Sui-chi: ahi vienen Lelouch: yo me encargo de este, acupense de los otros Richi: alla vamos Matz: O__O, esot me esta mareando @__@ Coronamon: parece que aun no le coge el gusto Sui-chi: cuidado Richi Richi: calma yo me encargo Sui-chi: bien, lo detuviste Sui-chi: yo me encargo de este Sui-chi: espera un poco...ahora Sui-chi: si otro mas Terriermon: bien hecho sui-chi...n__n Sui-chi...terriermon bajate de mi cabeza... Terriermon: es que es muy comoda...n_n Sui-chi: XD Lelouch: somos solo tu y yo, dame lo mejor que tengas Lelouch: muy lento, ahora Lelouch: ahora tengo otro knightmares Lelouch: muchachos lo consegui Richi: que bien...Matz ahora podras tener tu propio knightmare Matz: no se que decir @__@ Coronamon: XDD |
|
|
|
|
Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema #57 |
|
Ledah Lorelei Grim
|