|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de iguana 626 en el tema #61 |
|
Sin estado
ID: 186737
Hace: (456 dias)
|
le sigo!...n.n
------- Terriermon: entonces vamos hacia alla Sui-chi: Pero, bajate de mi cabeza Terriermon: es que es muy comoda n_n Lelouch:- andando! los otros:- si! se dirigieron rapidamente hacia kei..... Sui-chi:- xq hiciste eso??? ò.o alguien puedo salir herido! Kei:- elejence d mi! tontos! Agumon:- impmon q esta pasando??? ó.o Impmon:-...>.>.-....-ignorandolo- Terriermon:- q pasa??? Lelouch:- no tienes derecho a atakarnos Richi:- todos somos elegidos! Matz:- eso es verdad Kei:- vallanse! *intenta correr* Sui-chi:- ò.o........suficiente *baja d su knightmare* q es lo q te pasa??? *lo empuja* Kei:- como osas atakarme!? tonto! marineangemon! Marineangemon:- ó.o si! Sui-chi:- *lo mira con una cara asesina y marineangemon queda petrificado d miedo* Kei:- ò.o q?? Impmon:- o.o Sui-chi:- no tienes derecho a atakarnos.......te quedo claro??? somos elegidos,compañeros! y esa no es forma d tratarnos....n_n Kei:- pamplinas! Sui-chi:- ......solo queria q lo supieras *vuelve a su knightmare*......n_n Richi:- o.o.....esa cara dio mideo...>.< Lelouch:- xq nos atakeste??? ----------------- lo dejo ahi.....>.<......0% ideas.....XD
![]() siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- TE GUSTA DIGIMON? ENTONCES VISITA MI GALERIA! n_n QUERES VER UN MANGA D AMOR D PATAMON Y GATOMON? ENTRA AQUI |
|
|
|
|
Buscar posts de Z_Garurumon-02 en el tema #62 |
|
Sin estado
ID: 228664
Hace: (333 dias)
|
Sui-chi:- no tienes derecho a atakarnos.......te quedo claro??? somos elegidos, compañeros! y esa no es forma d tratarnos....n_n
Kei:- pamplinas! Sui-chi:- ......solo quería q lo supieras *vuelve a su knightmare*......n_n Richi:- o.o.....esa cara dio miedo...>.< Lelouch:- xq nos atakeste??? Kei: ... (ignorándolo) Lelouch: responde! Kei: yo... Agumon: Impmon di algo Impmon: nosotros… Kei: no, yo no soy uno de ustedes! Impmon: Kei, pero que estas- Kei: cállate Impmon: …si Kei: aléjense de mí Sui-chi: ya te lo dije, nosotros somos tus compañeros Lelouch: si tienes algún problema podemos ayudarte Richi: no hay razón para que te vayas, no estas solo en esto Kei: yo… Coronamon: Richi algo se acerca Richi: que Agumon: lo puedo sentir, son muchos Terriermon: mire, son Knightmares Lelouch: son muchos Hasta ahí lo dejo… |
|
|
|
|
Buscar posts de Princess Ashelia en el tema #63 |
|
Corazón de Dragón
ID: 47575
Hace: (987 dias)
|
He leído que quedan cupos lires, por lo que yo me escojo uno ^^ y bueno, ya que pongo mi ficha, pongo mi intro haber qué tal
--------------------------------------------------------- -el nombre del personaje: Ylenia -apellido: Warheit -residencia: Noruega -imagen: http://i261.photobucket.com/albums/i...8/Colette2.jpg -edad del personaje: 16 -personalidad del personaje: alegre, inocente, un poco torpe, asustadiza -emblema (cualquiera) Inocencia -cosas q le gustan: las estrellas, la naturaleza, siente una profunda adoración hacia Beelzemon -cosas q no le gustan: que la interrumpan cuando habla -su digimon: Renamon -evoluciones: Ya las sabemos ^^ si no las sabéis, decirlo y las pongo -historia del personaje: A pesar de su personalidad, esta chica siempre estaba sola porque los demás alumnos de su clase la hacían enfadar y se burlaban de ella porque no era físicamente fuerte. Pero tenía algo que los demás no tenían, una fuerza de voluntad envidiable y un poder de decisión de hierro. Una voluntad que la salvaría más adelante -------------------------------------------- Estaba terminando la clase de física cuando empezaron a molestarla de nuevo Sieg- ¿qué? ¿lista para ser machacada en educación física? Ylenia- déjame en paz Sieg- vamos- reía burlón- no te de miedo aceptar la realidad Ylenia- la realidad es muy diferente Sieg- ¿qué? Ylenia- la realidad es, que a ti solo se te da bien educación física y por eso presumes, ¿olvidas quien te ha ayudado con las leyes de Newton? Sieg- porque has querido Ylenia- porque no me dejabas en paz y me molestabas- se levantó Sieg- ¿dónde vas? Ylenia- ¿te importa? Ylenia salió de la clase para dirigirse al baño, cuando iba caminando, vio una luz amarilla aparecerse ante ella, al principio se asustó, pero después cuando se repuso del susto fue haber que era, y vio que su Digivice reaccionaba Ylenia- el trasto inútil este reacciona Vio que apareció un huevo Ylenia- ¿un huevo? pues nada... pobrecito, no puedo dejarlo aquí en medio, la gente es una desalmada, yo me ocuparé de ti La chica cogió el digihuevo, y cuando menos se lo esperaa, una luz la absorbió ante los impresionados ojos de su compañero Sieg, el cual solo logró rescatar la cinta del pelo que llevaba la chica siempre..... Cuando Ylenia recuperó el conocimiento, se vio en un mundo extraño Ylenia- un momento.... esto no es Norgga gonagasriika (Reino de Noruega, que es como se llama realmente el país) ¿qué sitio es este? Siguió caminando unos pasos más, hasta que vio que el huevo empezó a romperse Ylenia- ¿eh? ¡¡¡¿qué es esto?!!!! De repente, un digimon metálico se disponía a atacarla, y no tuvo más remedio que echar a correr con el huevo a cuestras Ylenia- ¡¡qué sitio es este!! ¡¡¡quiero volver!!! Mientras corría, decidió meterse en un embarcadero, pero resbaló con la cuerda de uno de los barcos y cayó al agua Koromon- ¡¡¡¡AAAAAAAH!!!! Zoro- >_< ¿qué? Koromon- algo... algo ha caído al agua Zoro- ¿no lo habrás inventado? Koroon- jooo, ¡¡que no!! Zoro- haber vamos..... Salieron fuera para ver que era, había un digihuevo medio abierto en el muelle, Koromon miró hacia bajo Koromon- anda, es una chica Zoro- ¿eh? vaya, resulta que llueven chicas Ylenia- ho... hola- se sonrojó- qué vergüenza... ¿habrá visto como me he caído?- pensó Koromon- es mala hora para bañarse Ylenia- n.... no... no fue eso es que.... es que... resbalé y... Zoro- sube anda- tendió su mano Ylenia- gra... gracias..... el huevo... Koromon- está ha salvo Reremon- hooolaaaa- salió una bolita amarilla, con cola de zorro y grandes ojos azules, con cuatro patas muy pequeñas Ylenia- O.o
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|