DIGIMON THE NEW GENERATION ! -Fan Fic Colectivo....n_n - QUEDAN DOS CUPOS DISPONIBLES - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Fanfics Digimon
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 11-jul-2008   Buscar posts de iguana 626 en el tema  #1  

Sin estado
DIGIMON THE NEW GENERATION ! -Fan Fic Colectivo....n_n - QUEDAN DOS CUPOS DISPONIBLES

este es mi segundo fan-fic-colectivo q hago.......espero q resulte bien...n_n
------------------
INTRODUCCION:

1000 ATRAS:
digimons y humanos vivian en paz.....hasta q se empesaron a crear conflictos entre los mismo causados tanto x humanos como digimons inconformes con la convivencia mutua provocando catastrofes y llevando a q ambos (digimons y humanos) terminen odiandose y creando una devastadora guerra......

para terminar con esta masacre los 4 dioses digimons crearon un mundo alternativo al humano y llevaron a su especie a ese lugar para impedir q el caos continue.........antes d partir uno d los dioses dejo en la tierra 9 digi-hevos,los cuales esperarian dormidos hasta q sus digielegidos aparezcan(con la esperanza d q las rivalidades se vallan y puedan volver a convivir en paz).........

tanto digimons como humanos se encargaron en esos 1000 años d borrar d la faz d los 2 universos existencia y rastros d la existencia d cada mundo para q el caos no se repita..........

EN EL PRESENTE:

los 9 digi-huevos siguen dormidos en la tierra d los humanos........la exisatencia d los umanos en el mundo digimon fue borrada y viceversa........pero........e stos digi-huevos.........estan a punto d despertar..........

----------------------------
REGLAS:
-no flood
-no spam
-no insultar a ningun isuario....T_T
-y aquellos q realicen el fic o participen........si lo hacen......comprometanse en terminarlo.......si no estan dispuestos a terminarlo.......no lo hagan.....
-postear x lo menos 2 veces x semana(asi nadie queda colgado en la hidtoria XD )
-nada d inmortales o muertos.....T_T.....
-pueden poner algun poder pero solo si es hereditario....

---------------------------
ficha del personaje:

-el nombre del personaje:
-apellido:
-residencia:
-imagen: obligatorio n_n
-edad del personaje: de 14 a 17 años
-personalidad del personaje:
-emblema (cualquiera)
-cosas q le gustan:
-cosas q no le gustan:
-su digimon
-evoluciones:
-historia del personaje: (una brebe para saber algo d el personaje en cuestion)
----------------------------

aqui mi fichita:

-el nombre del personaje: Sui-chi
-apellido- omura
residencia: españa
-imagen

-edad del personaje: 17
-personalidad del personaje: es gracioso,responsable,amable,mu y amigable,nunca se pone triste,pelea solo x cosas q valgan la pena(cosas buenas).es algo bormista y siempre sonrrie n_n
-emblema: amistad
-cosas q le gustan: todas
-cosas q odia: ver gente triste....n_n
-su digimon :
terriermon
-evoluciones: ya las saben...n_n
-historia del personaje
vive solo....en 1 departamento d españa.....sus dadys trabajan x todo el mundo y casi ni se ven u_u...........su madre es d españa y el padre d china(su padre tiene un largo linaje d hae siglos ........el cual es llevar un poder (el cual esta bajo la bufanda en forma d un dragon negro )q se pasa d generacion en generacion al primogenito¡.......osea a sui-chi.....)
---------------------------------
las introducciones se daran luego d completar los cupos.....n_n

siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente

los kelo muko mis brothers
-------------
TE GUSTA DIGIMON? ENTONCES VISITA MI GALERIA! n_n
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...s-xd-critiquen

QUERES VER UN MANGA D AMOR
D PATAMON Y GATOMON? ENTRA AQUI
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...ove-manga.html

Última edición por iguana 626; 24-jul-2008 a las 10:20.
iguana 626 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-jul-2008   Buscar posts de MaTZ en el tema  #2  

Sin estado
Hi! n_n
Me gusta esto.. asi ke me uno!

-Matz Legendr
-Estados Unidos (lol)
-No encuentro una buena imagen xD pero seria asi:
Pelo naranja,con picos flequillo al costado, delgado y de mediana estatura. Vestido cun una campera azul, blanco y negro y pantalones cortos.
-edad del personaje: 14
-personalidad del personaje: Es alegre, molesto, hiperactivo. Pero es muy valiente y decidido. Tiene un gran vinculo con su Digimon.
-emblema: Valor
-cosas q le gustan: Fuego, dulces, chicas (O.o)
-cosas q no le gustan: Cosas frias, engreidos, perder en lo que sea.

Guilmon

-Evoluciones: Growlmon->WarGrowlmon->Gallantmon
-Historia del personaje: Es un chico normal que vive en Nueva York, tiene muchos amigos pero desde que conocio a Guilmon y empezo a hablar de Digimons todos lo tomaron por loco. Y si lo esta o.o

Bueno eso es todo.. espero hasta la intro
See you!
Todos los derechos reservados
XD
MaTZ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-jul-2008   Buscar posts de Yuuki Cross en el tema  #3  

Suck My Dick Bitchh 8-)
*aparesco*

Hayley Cross

-apellido:
Cross

-residencia:
Estados unidos

-imagen: obligatorio n_n

-edad del personaje: de 14 a 17 años
16

-Amable
-Sincera
-Algo narcisista
-Divertida
-Pervertida

-emblema (cualquiera)
Luz

-cosas q le gustan:
-Las fresas
-La musica

-cosas q no le gustan:
-Los sapos
-Los incesctos

-su digimon
Palmon

-evoluciones:
Togemon
Lillymon
Rosemon

-historia del personaje: (una brebe para saber algo d el personaje en cuestion)
Ha vivido normalmente, con su familia, su vida es normal.

*Desaparesco*
hombre Antiguo 11-jul-2008   Buscar posts de neozigma en el tema  #4  

nacido por el deseo de paz de los que visten de rojo
-el nombre del personaje: zoro
-apellido: roronoa
-residencia: un barco
-imagen: obligatorio n_n :

-edad del personaje: 17 años
-personalidad del personaje: algo vaga pero buena
-emblema (cualquiera) : lealtad

-cosas q le gustan: el yuri , la buena comida y un buen sueño
-cosas q no le gustan: que lo despierten , el yaoi y los gays
-su digimon : dinomon

-evoluciones:
koromon

dinomon

greymon x

tyranogreymon ( evolucion incorrecta tipo skullgreymon )

carnotauromon

demongreymon ( evolucion correcta )

perfectwargreymon

-historia del personaje: (una brebe para saber algo d el personaje en cuestion) : solo es un tipo buscado por el gobierno

pero es inocente , y se dice que es una persona muy fuerte con sus 3 katanas , pero aun no sabe el destino que pronto le deparara

PROTEGERE AL INOCENTE Y A LA JUSTICIA HASTA QUEMAR EL ULTIMO VOLTEO !!!!!AUNQUE ME CUESTE LA VIDA TE PROTEGERE !!!!

si quieres unirtenos y ser el heroe de DZ , copia y pega un elemental hero diferente al mio y unetenos.......para derrotar al mal ÒWÓ
neozigma no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-jul-2008   Buscar posts de Z_Garurumon-02 en el tema  #5  

Sin estado
el nombre del personaje: Richi
-apellido- Minamino
residencia: Rep-Dom
-imagen

-edad del personaje: 15
-personalidad del personaje: gracioso,amabley amistoso, a veces es un pco serio, pelea por lo que cree que es correcto, es algo gracioso, en ocasiones se le ve una sonrisa en la cara.
-emblema: amistad
-cosas q le gustan: hay tantas que no sabe como explicarlas...
-cosas q odia: ver a personas solitarias
-su digimon :
Coronamon
-evoluciones:
Sunmon

Firamon

Flaremon

Apollomon

Armor-Conocimiento
Lynxmon

Amistad
Rinkmon

-historia del personaje

Richi es un chico que vivia feliz con sus padres, su padre era un destacado escritor y su madre era policia, un ida cuando paseaba con sus padres, aparecio un ladron, para la madre no era problema detenerlo, pero el ladron disparo, y le dio a su padre, cuando lo llevaron al hospital ya era demasiado tarde, al paso de los años a pesar de haber perdido a su padre siguio con una actitud firme, y ogro ser feliz con su madre.
Cree en lo que desees, siempre que confies en los demas y en ti mismo
Z_Garurumon-02 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-jul-2008   Buscar posts de nikitokun en el tema  #6  

Sin estado
ficha del personaje:

Kei(Keitaro)
-apellido:
Diamond
-residencia:
Rep-Dom
-imagen:

-edad del personaje:
15
es reservado cuando no s ele conoce , solo es tiempo para que logre haser amigos...pero ultimamente ha estado mucho mas solitario de lo normal
-emblema:
bondad el de ken ichijouji

-cosas q le gustan:
la tranquilidd, las cosas buenas, los amigos...pero en el fondo de su corazon esta pasando algo extraño
-cosas q no le gustan:
que lo molesten mucho, que arruinen en lo que se esfuerza, que dañen a alguien indefenso u a alguien que el quiera
,pero algo raro esta apsandod entro de el

-su digimon
Impmon
-evoluciones:

-historia del personaje:
El era alguien mas o menos normal, claro que nunca tuvo muchos amigos, los uqe tenia los queria y siempre fue amable y bueno con quienes lo necesitgaban,un dia pro razones desconocidas conocio a kiimon,s e hicieron amigos , cuando kiimon fue evolucionando tambien fueron llegando muchos poblemasal pobre kei, problemas que lo cambiarian para siempre.

PROPIEAD DE IGUANA (626)

http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...rpg-maker.html Y APOYA A ESTA HUMILDE CAUSA ^^ LVL UP!

Última edición por nikitokun; 20-jul-2008 a las 17:19.
nikitokun no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-jul-2008   Buscar posts de iguana 626 en el tema  #7  

Sin estado
pos......veo q ya se han unido mas......ahora somos 6
faltan q se unan tres mas y empechamos....n_n

-------------

Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 14-jul-2008   Buscar posts de iguana 626 en el tema  #8  

Sin estado
joojojojo ahora solo faltan dos personas mas y x fin empesaremos!....n.n

-------------

hombre Antiguo 14-jul-2008   Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema  #9  

Ledah Lorelei Grim
iguana 626-sama ¿me permite la entrada a este fic? sinceramente pienso que este va a estar bien y tengo un par de ideas para eso por supuesto XD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-el nombre del personaje: Lelouch (A.K.A Zero)
-apellido: Lamperouge
-residencia: Japon (pero no es japones)
-imagen: http://www.nautiljon.com/images/pers...lamperouge.jpg
(Lelouch)
http://neoshinka.files.wordpress.com...koorder400.jpg
(Zero)
-edad del personaje: 17 años
-personalidad del personaje: amable, serio, tranquilo pero cuando es zero es frio y calculador
-emblema Caos
-cosas q le gustan: ver a su hermana feliz
-cosas q no le gustan: su padre y sus hermanastros
-su digimon: Agumon
-evoluciones: ya se las conocen ¿no? Agumon, Greymon, Metal Greymon y Wargreymon

-historia del personaje: era el principe de una gran nacion que fue la principal responsable de que el mundo digimon y el humano se distanciaran totalmente......... cuando el solo tenia 10 años su madre murio asesinada y su hermana menor quedo invalida en silla de ruedas y ciega cuando fue a ver a su padre que era el rey de la nacion este le desheredo y lo envio junto a su hermana a japon como un exilio 7 años despues obtuvo un poder especial llamado "Geass" con el cual puede dar una orden absoluta a cualquiera al que mire directamente a los ojos

______________________________ ______________________________ ______________________________ ___
y bien? ¿entro o no?

thy sins all be purged... Lost Seraph
Lornoke (Ledah) no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 14-jul-2008   Buscar posts de nikitokun en el tema  #10  

Sin estado
que se permiten crer digimons????? asi no me gustan los fics -,-U em opongo a los digimons d ledah >o<

y ademas eldah , iguana dijo que el mundo digital y el digimundoi se habain separaod hase siglos (creo q sacoe sa idea d 1 comic digimon cn el q me intento ayudar ¬¬) entonces lelouch no puede ser el principe de esa nacion, y x ultimo no c si iguana t deje tener ese poder...aunque eso ya depende de ellla pero lo de los digimons y el "titulo" de lelouch no me gustan para nada

PROPIEAD DE IGUANA (626)

http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...rpg-maker.html Y APOYA A ESTA HUMILDE CAUSA ^^ LVL UP!
nikitokun no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-jul-2008   Buscar posts de iguana 626 en el tema  #11  

Sin estado
iguana 626-sama ¿me permite la entrada a este fic? sinceramente pienso que este va a estar bien y tengo un par de ideas para eso por supuesto XD
pos sipo........podes entrar.....jojoojojo.......bie nvenido al fic....n.n

se permiten crer digimons????? asi no me gustan los fics -,-U em opongo a los digimons d ledah >o<

y ademas eldah , iguana dijo que el mundo digital y el digimundoi se habain separaod hase siglos (creo q sacoe sa idea d 1 comic digimon cn el q me intento ayudar ¬¬) entonces lelouch no puede ser el principe de esa nacion, y x ultimo no c si iguana t deje tener ese poder...aunque eso ya depende de ellla pero lo de los digimons y el "titulo" de lelouch no me gustan para nada
pos.....n.n......el digimon q eligio ledah es un agumon......y.....como nou es uno creado no esta mal...o.o...

y.........sobre.....la historia personal del personaje d ledah......no hay ningun problema.......ya q segun cuenta su nacion es la q fue o tubo un mayor impacto que causo q los dos mundos se sparararan......y ademas está aclarando q su personaje era el principe d dicha nacion........por lo cual no tengo mas q decir......todoa la ficha del personaje d ledah es valida......n.n.....

----------
pasando a otro tema..........vemos si hasta hoy en la tarde se une el ultimo q falta y empechamos!......si hasta la tarde no se une el q falte......igual empesamos........empesaremos con las introducciones d como encontraron sus digi-huevos......okas???.......

-------------

hombre Antiguo 15-jul-2008   Buscar posts de Lornoke (Ledah) en el tema  #12  

Ledah Lorelei Grim
antes de nada con lo del tema del digimon puse unos datos que me invente provisionalmente de ahi que se hayan quejado pero lo corregi eso si la historia si le parece bien la dejo y referente a lo de empezar pues esperemos XD

ATTE: Ledah Lorelei Grim

P.D: si hace falta borro este post pa no hacer flood

thy sins all be purged... Lost Seraph
Lornoke (Ledah) no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-jul-2008   Buscar posts de iguana 626 en el tema  #13  

Sin estado
pos como ya habia dicho........empezaremos ahorita co el fic.......primero las introducciones d como encontraron sus digi-huevos,d como conocieron o nacio su digimon y luego se decide como proseguimos......es decir cuando van al mundo digital....n.n...

-------------------------
en un lugar d españa un chico d nombre sui-chi caminaba rumbo a su departamento.........hasta q mirando x un callejon encontro algo q sobresalia del resto: un digi-huevo........

Sui-chi:- o.o.....q carajo sera esta cosa??? un huevo d avestruz??? se vera rico si loo preparo.....n.n....no parece estar dañado,maltratado o feo....o.o......vere si lo vendo.....o ver q rayos hacer con él....n.n *lo recoje y lo lleva al departamento.........

Sui-chi:-.....u.u.......toy molido.....mejro me voy a recostar un rato......

en lo q durmio........al abrir sus ojos encontro algo rarito.......

Sui-chi:-.....eh....?.....o.o...*mira q algo estaba sobre él*........Q CARAJO ES ESTO???!! !! ! ! ! >_<
Zerimon: hola......yo soy Zerimon.......tu compañero digimon........sui-chi...n.n.....te he esperado x mucho tiempo
Sui-chi:- una cosita como vos??? donde estan las baterias*buscando sin exito*......sos real*alzandolo sobre su cabeza*.........sos......tan.. ...chikito,esponjoso.......tie rno....
Zerimon:- XD..........si seras........n.n......
Sui-chi:- q sos?......un alien?
Zerimon:- XD soy un digimon.......un digital monster.....y pronto....iras a mi mundo
Sui-chi:- hay mas cosas esponjosas como vos???? n.n
Zerimon:- nou.......son mas grandes q vos y re-temibles.....algunos......no todos
Sui-chi:-....mmm........me parece interesante....n.n
Zerimon:- tenes comida??? tengo hambre....XD
Sui-chi:- se tengo XD

y asi epmeso todos.............mi prmmer encuentro y el inicio d una gran aventura............

---------------------
posteen ahora sus intro

s