|
||||||
|
Buscar posts de juanpagx en el tema #21 |
|
Sin estado
ID: 225127
Hace: (344 dias)
|
Nombre
jaden Apellido Tsuikara Edad 16 País (lugar, donde sea) Tokyo Aspecto Físico Emblema justicia Digimon (Incluyendo sus etapas) clipmon yultsmon aloyultsmon magnayultsmon etapa mega demen tiempo jeje Cualidades: amistoso, con un gran sentido de justicia, inteligente, leal, bondadoso Historia personal un joven que vive con sus padres y su abuelo, aiste al cole, pero desde pequeño en varias ocaciones ha tenido que enfrentarse a sus compañeros de clase, por pensar diferente, por siempre pensar en la justica ante todo, pero poco a poco todos lo han ido respetando y aceptado sus ideales, gasta la mayor parte de su tiempo en la computadora y ama las cosas paranormales. Digivice (color o forma, como les apetezca) celeste y anaranjado con extraños simbolos grabados en dorado |
|
|
|
|
Buscar posts de Rayquaza en el tema #22 |
|
Sin estado
ID: 71793
Hace: (871 dias)
|
Ahora pongo mi intro editando
Por las calles de Madrid. Raykuse: Oh vaya creo que me volvi a perder si es que esta ciudad es un laberinto. Raykuse: Oiga guardia sabe donde hay una parada de autobuses? Guardia: Tienes que doblar la esquina al por debajo del puente y seguir todo recto. Raykuse: Gracias. Camino hasta que llego debajo del puente. Raykuse: Veamos se supone que tenia que seguir todo recto pero esta cortado por la obras… Cuando sera el dia que no alla obras en este lugar!!! T.T En eso aparece una luz que lo envuelve. Raykuse: Que es eso? Ahhhhh! En un bosque frondoso. Raykuse: -Despertando- ay que a pasado? ¿??: Por fin despiertas ^^ Raykuse: Y tu quien eres? Koremon: Me llamo Koremon y soy tu compañero digimon Raykuse: Encantado y este lugar que es? Koremon: Este el digimundo lugar de todos los digimons Raykuse: Y esto? –coge el digivice que tenia en el bolsillo- que es? Koremon: Es tu digivice Raykuse: Curiosa forma por cierto supongo que hay mas digimons como tu cerca no? Koremon: Bueno estaba con otros digimons esperandote y a sus compañeros pero nos separamos cuando un digimon nos ataco asi que es como decir que estamos lejos de ellos. Raykuse: -Mira el lugar- Este bosque tiene demasiada vegetación no sera facil salir sera mejor que nos pongamos en marcha |
|
|
|
|
Buscar posts de juanpagx en el tema #23 |
|
Sin estado
ID: 225127
Hace: (344 dias)
|
lo 3 elegidos hasta ahora reunido escucharon entre unos matorrales un ruido
Jaden: (mientras corría hacia ellos) hey, hola, supongo que ud deben ser elegidos igual que yo, llegue aqui hace como una hora, y mi compañero digimon se llama clipmon, el me explico que somos elegidos y seguramente tenemos una misión, solo que no sabe cual es, ni quien nos eligió clipmon: mmm, tu te traes algo raro (dirigiendose) a Zoro Zoro: hey que te pasa con migo, ni siquiera nos conocemos, para que me digas eso Jaden: si clipmon que te sucede, se amable con él clipmon: pues ese humano esconde algo, yo lo sé Jaden: clipmon, disculpate clipmon: pppero... esta bien lo siento Zoro Race: /mente/ mmm me pregunto si tendrá algo que ver con el cartel de se busaca Jaden:/mente/ me pregunto si realmente esconde algo, despues de todo clipmon me comento que es capaz de ver el interior de las personas Jaden or favor disculpen a clipmondespues de las debidas presentaciones, caminaron en busca de alguien más durante 4 horas.... |
|
|
|
|
Buscar posts de Z_Garurumon-02 en el tema #24 |
|
Sin estado
ID: 228664
Hace: (333 dias)
|
bueno aun falta GENTE, por participar, pero
en fin, sigo yo Race: vaya ya somos 4 parece que todo va bien Sunmon: Race aun faltan otros Race: Ah, si Zoro: lo mejor sera seguir Todos: si Race*mente*: rayos zoro es el de ese cartel de se busca, solo espero que no vaya ha hacer nada malo Sunmon: que te pasa Race, te veo muy tenso Cilpmon: lo que pasa es que el piensa que zoro es... Jaden: xDD...no digas nada Clipmon Zoro: que yo soy que? Race: nada, nada...que eres genial Zoro: oh, gracias Race*Mente*: por pco Myarumon: siento que alguien se acerca Sunmon: yo tambien Pettitdinomon: igual yo Clipmon: puede que sea otro elegido Samara: otro elegido Race: ah...mi digivice esta sonando, marca una direccion Zoro: probablemente sea por ahi donde esta Jaden: pues que esperamos, vamos ahi lo dejo |
|
|
|
|
Buscar posts de Z_Garurumon-02 en el tema #25 |
|
Sin estado
ID: 228664
Hace: (333 dias)
|
Continuo, este sigte cap, sera en honor al HALLOWEEN
Zoro: probablemente sea por ahi donde esta Jaden: pues que esperamos, vamos Sunmon: es por ahi Race: donde Sunmon: en esa casa Race: O_O Jaden: O_O Zoro: esa casa se ve tetrica Zoro: da lo mismo si se aparece un Zombi o algo lo elimino Pettitdinomon: asi se habal Zoro Race*mente*: lo mejor sera entrar no quiero que zoro se enoje Sunmon: vamos Race? Race:...Si ?????: quien se atreve a entrar a mi soleda Todos: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHH ??????: los eliminare a todos Zoro*mente*: demoniso ahora las cosas se estan complicando Sunmon: Vakemon, no lastimes a nadie Race: Vakemon? Vakemon: fuera estorbo Sunmon: AHHHHHH Race: sunmon!? Vakemon: hehe, XDDDHAHAHAAHAHAHAHA lo dejo ahi. |
|
|
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #26 |
|
nacido por el deseo de paz de los que visten de
rojo
ID: 271342
Hace: (214 dias)
|
oe , como sobrevivio esto y mas con la limpieza O0O !!!!!!!!!!!!
Vakemon: hehe, XDDDHAHAHAAHAHAHAHA zoro : ese tipo......me parecio o tiene vos de mujer ? vakemon : ah......nani ? pettitdinomon : seeeep ¬¬ tiene voz femenina -_-U vakemon : malditos insolentes !!!! esto no lo perdono !!! salio vakemon ( tu pones la imagen ) race : no creo que sea buena idea fastidiarlo zoro....O_O zoro : tonterias , solo es un digimon , que puede hacer ? jaden : lo peor es que al final salgamos perdiendo ¬¬ vakemon : HAGANME CASO !!!!!!! todos : CALLATE !!!! todos menos zoro : O_O !!!!! zoro : solo hay una cosa que hacer........pelear como caballeros zoro se lanzo al combate jaden : ya que ¬¬ jaden y su digimon tambien race : me va a doler verdad ? TT^TT tambien el con su digimon a la batalla
![]() PROTEGERE AL INOCENTE Y A LA JUSTICIA HASTA QUEMAR EL ULTIMO VOLTEO !!!!!AUNQUE ME CUESTE LA VIDA TE PROTEGERE !!!! si quieres unirtenos y ser el heroe de DZ , copia y pega un elemental hero diferente al mio y unetenos.......para derrotar al mal ÒWÓ |
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|