|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de Miemi en el tema #1 | |||
|
Sin estado
ID: 129993
Hace: (625 dias)
|
[Concurso] El diario de...Tai (mes de Agosto)
El diario de...Tai Mes de Agosto Base: El concurso consiste en escribir el dirario de x personaje (este mes Tai, pero el siguiente no se sabe). El diario es de forma libre, tanto pueden ser 2 capitulos como 10 (minimo y maximo de capitulos para el concurso.) Se puntua la ortografia y la extension de cada capitulo, las palabras (bueno no son palabras) como: "xD, tc." no son validas. Si veo un capitulo con eso sera borrado y se pedira al autor que lo vuelva a escribir. La echa limite es el 5 de agosto.Los premios (ya se veran mas adelante) un lugar en el hall de fama y un tema en los imporantes con el diario ganador(ese ultimo ya se vera). Los capitulos deben de ir en un post: Ekemplo de un post para el concurso
Atentamente: Abarai Yami PD: El concurso fue aprovado por Shadow.
La amistad es una de las cosas más bonitas que hay, tener un amigo que te comprende, que ha estado contigo siempre que lo necesitas, con quien pasa tus mejores momentos, con quien ríes, con quien lloras, es algo muy importante, un amigo es una persona muy valiosa, que debes cuidar mucho, y tratar de conservar... Administración Podrida . Staff Defectuoso . Usuarios Atolondrados
¡¡Queremos el DZ que era antes de ésto!! [Si nos apoyas, copia y pega esto en tu firma] |
|||
|
|
|
|
Buscar posts de Kazuha en el tema #2 |
|
forosenespecialmanga.foroactivo.com
ID: 247232
Hace: (281 dias)
|
Yo me enteré tarde del concurso, espero que haiga más así, me pareció muy interesante.
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|