Digimon adventure battle - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Fanfics Digimon
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

hombre Antiguo 11-ago-2008   Buscar posts de druida hao en el tema  #1  

Sin estado
Digimon adventure battle

Bueno este Fanfic es creado por mi sus personajes los e creado yo a partir y si algún administrador quiere alguna prueba y que contacte con migo, también suelo usar el Nick de Sirius-_-black1992 por si lo veis por algún lado y pensáis que no es mio.
______________________________ _____________________

Capitulo 1: La primera aventura

Las gran cordillera montañosa estaba siendo usada de campo de batalla, los Guardromons disparaban a todos los digimons que no fueran tipo maquina en la lucha. Desde hace tiempo los digimons tipo maquina habían empezado la conquista del digi-mundo guiados por Andromon.

Mientras las explosiones en la montaña aumentaban un humano junto a su digimon corrían por un camino rodeado de escombros.

?¿?¿?¿: Black-agumon ¿estas bien¿
Black-agumon: Si sigamos antes de que nos pillen.

El camino llevaba a un barranco donde se mostraba una televisión de color negro, el camino era largo y justo antes de llegar dos guardromons cortaron el paso.

Guardromon1: Alto humano quedas detenido
?¿?¿?¿: Vamos Black-agumon digievoluciona

Una luz oscura salio del dispositivo del humano y envolvió a Black-agumon entonces su tamaño cambio y la luz oscura desapareció dejando a un dinosaurio grande negro y con dos garras bastante grandes.

¿?¿?¿?: DarkTyrannomon a por ellos.

***DarkTyrannomon digimon tipo virus, se dice que fue un Tyrannomon que fue contagiado por un virus digital su ataque es ráfaga de fuego***

Las llamas de DarkTyrannomon eran rojo oscurecido, sus garras habían dejado a un Guardromon k.o.
¿?¿?¿?: Vamos DarkTyrannomon

Un rayo de luz se había llevado al chico y al digimon al mundo humano.

---Al día siguiente en el colegio----

Ikky Spice era un chico de tez blanca estatura mediana y ojos y pelo de color café, este chico tiene quince años y va a segundo del instituto donde es una de las estrellas del equipo de fútbol de instituto.

Ikky: ¡Paúl espérame!

Paúl Wong era un chico de apariencia china y pelo azul oscuro, era de la clase de Ikky pero en cambio a este no le gusta el fútbol, aun a sin era el mejor amigo de Ikky.

Paúl: Corre Ikky que llegamos tarde.
Los dos mantenían una carrera continua por llegar al instituto, este estaba un poco lejos de donde vivían ellos.

Al llegar al patio todos los chicos los recibieron, el primer día de Instituto era el mejor todo los años. Tras saludar a todos los compañeros del equipo, Mía Yagami la capitana de las animadoras hizo lo mismo.
Mía era la chica mas hermosa del Instituto de 15 años también compañera de clase de Ikky, su color de pelo azul claro y sus ojos azules claros como el agua le habían colocado en los corazones de muchos chicos.

Mía: ¿Como pasasteis las vacaciones ?
Paúl: Yo fui a Hong-kong junto a mi familia y pase allí la mitad del verano.
Ikky: Yo fui a la playa, estuve con mi familia también y jugué al fútbol playa
Mía: Tu siempre con el Fútbol..

Tras darse una vuelta por el edificio el timbre toco todos fueron a sus clases, el tutor presento a los profesores y las clases que tendrían, el timbre volvió a sonar y dieron permiso para salir al recreo.

En el recreo todo era igual los del equipo de fútbol jugando en las pistas las animadoras entre ellas y todos con sus grupos.

Ikky: Mirad es el capitán hola Zack
Zack: Hola Ikky ¿como estas?
Ikky: Bien y tu capitán ¿como te fue con la selección?

Zack era un chico un año mayor que Ikky y los demás, era el capitán del equipo de fútbol del instituto y era una de las jóvenes promesas del fútbol japonés en varias ocasiones era convocado por la selección de su país para jugar partidos.

Cuando todos escucharon las historias de Zack empezaron el partido de fútbol pero como en casi todos los recreos el balón rompió una ventana. Como un profesor estaba allí cerca se llevo a Ikky pues creía que el era el culpable habiendo sido otro.

Pero ese no era el único problema del día, Mía se estaba peleando con dos chicas de la clase de al lado de ella estas era Estela Yamamoto una de las chicas mas hermosas del colegio que rivalizaba en fama con Mía y Sue la prima de Estela también estaba en la pelea contra Mía pero por desgracia de las tres un profesor las llevo a la sala de castigo junto a Ikky.

Cuando los cuatros chicos llegaron vieron que Paúl y otro chico de pelos azul celeste bajito y con gafas, llamado J.P, estaban allí sentados también.

Estela: J.P ¿Qué haces aquí?
J.P: Paúl y yo estábamos haciendo unas cosas con la alarma cuando un profesor nos vio
Ikky: Como no Paúl jeje tu con tus cosas
Paúl: Seguro que a ti te han castigado por romper una ventana ¿a que si?
Ikky: Yo no fui …

En la sala de castigo todos hablaban entre ellos, no había malas amistades entre ninguno,aun después de la pelea de las tres chicas, pues todos estuvieron en sexto de primaria en la misma clase.

Mientras todos hablaban la puerta se abrió y entro Zack.

Zack: -riéndose- anda que castigaros a todos el primer día…
Ikky: Zack ¿sabes quien chuto el balón?
Zack: No ninguno del equipo habla lo siento Ikky, por cierto el jueves hay partido.
Ikky: Gracias Zack.
Zack: De nada, bueno Ikky me tengo que ir hasta luego
Ikky: adiós

Habían pasado una hora por lo menos desde que se fue Zack, la charla seguía en la sala mientras el tiempo corría

J.P se había puesto junto a Paúl en el ordenador que había, mientras Ikky charlaba con las chicas.

----En el mundo digital----

¿?¿?¿?: Vamos Black-agumon investiguemos la ruinas que nos dijo Datamon
Betamon: Caballero esta son las ruinas que buscaba
Caballero: Gracias Betamon vamos black-agumon.

Las ruinas eran bastante viejas de varios siglos por lo menos, en su interior tenían grabados imágenes de digimons y dispositivos. Y justo enfrente estaba la única puerta visible.
El caballero entro y en su interior las pinturas eran mas grandes y espectaculares , también había una piedra azul en medio de la sala un azul intenso y iluminador.

Caballero: ¿Que será esto?
Black-agumon: Parece …. Es una piedra …
Caballero: Eso lo veo por mi mismo-y coloca las manos en la piedra la cual empieza a brillar-
¿Qué pasa?

El brillo azulado de la piedra desapareció junto a esta y como un rayo llego a la sala donde estaban castigados los chicos allí la piedra se separo en seis colores rojo, verde, rosa, amarillo, azul y morado y estos colores se posaron en las manos de los asustados chicos.

La roja se fue a la mano de Ikky, la verde en la de J.P, la rosa en la de Mía, la azul en la de Paúl, el morado en el de Estela y el amarillo en el de Sue.

Mía: pero ¿que es esto?
J.P: No lo se pero a salido del ordenador y….

Antes de poder acabar una luz azul trago a los seis estudiantes, cuando todos consiguieron despertar estaban en un bosque muy frondoso.

Estela: Pero ¿donde estamos?
¿?¿? Esto es el mundo digimon
Estela: El mundo digimon ¿Qué? Y ¿quien eres? O mejor dicho ¿que eres?
Lunamon: Me llamo Lunamon soy un digimon
Estela: ¿Un que?
Lunamon: un digimon
Estela: ammmm

Mientras estas Lunamon y Estela seguían su camino los otros niños conocían a sus digimons.

Ikky: ohh que dolor de cabeza, valla golpe
¿?¿?¿: Hola Ikky
Ikky: -mirando a quien le dijo hola- aahhh valla bicho.
Dracomon: Me llamo Dracomon no bicho
Ikky: Dracomon encantado me llamo Ikky

Paúl: Son digimons Ikky
Ikky: OH hola Paúl,¿digimons dices?
´
Al tiempo todos llegaron junto a sus digimons J.P era acompañado de Tentomon, Sue de Renamon, Mía de Salamon, Estela junto a Lunamon

Paúl: Si Bearmon me ha dicho eso, además he oído ese nombre a mi abuelo me contó algo sobre ellos y el digimundo
Ikky: Si como va a saber tu abuelo el gran Henry Wong sobre los digimons si es un maestro en artes marciales
Paúl: Pues eso parece.

Mientras la charla seguía en pie una sombra los espiaba y de la nada apareció entre los arbustos.

Caballero: Pero que … ¿Qué hacéis aquí?
Paúl: Y tu ¿quien eres?
Caballero: Soy el soldado negro el castigador de los malvados el caballero oscuro
Ikky: Jajaja pos tus pintas dan risa chaval jajajaj
Black-agumon: No te rías o te enteras
Ikky: entonces tu también tienes un digimon
Caballero: ¿Que hacéis aquí?
J.P: Una luz nos trago y nos dio estos artilugios.
Caballero: Es igual al mió-mientras enseñas su dispositivo-se llaman dispositivos digitales son usados para ayudar a los digimons.
Estela: Y ¿Por qué estamos aquí?
Caballero: Habéis sido elegidos para proteger el mundo digimon sois los niños elegidos
Mía: Y ¿Cómo volvemos a casa?
Caballero: Hay televisores distribuidos en todo el digimundo se usan para ir al mundo real o volver al digimundo.
Sue: Y si ¿nos negamos a proteger el mundo digital?
Caballero: Este mundo y puede que el nuestro se destruyan
Ikky: Entonces eres humano …
Caballero: Si, ahora debo irme el enemigo es muy poderoso y tenemos que mantenerle a raya
Paúl: ¿Quién es el enemigo?
Caballero: Un digimon que parece un robot, a sometido a los digimons tipo maquina y esta conquistando el continente por eso hay que pararlo, niños elegidos tener suerte en vuestra misión.

Mientras las palabras de este todavía sonaban en los oídos de los niños elegidos el caballero oscuro se había esfumado entre la vegetación.

Ikky: Bien chicos es hora de volver a casa, veamos donde hay un televisor.

¿?¿?¿¿?: Enemigo divisado. Rueda explosiva

El disparo golpeo a un árbol y todos los niños se pusieron alerta, un Hagurumon había aparecido de la nada.

Ikky: Vamos Dracomon.

Mientras todos miraban la lucha Dracomon atacaba a su rival, el combate estaba muy igualado.

Dracomon: Llama dragón

La llama golpeo a Hagurumon directamente y este de desvaneció en varios puntos negros.

Tras acabar la batalla todos corrieron hacia el televisor que había bajo un árbol y fueron llevados a la sala de castigo del colegio, ya era casi de noche.

J.P: Mirar, este ordenador se a convertido en la puerta permanente hacia el digimundo.
Ikky: Muy bien volvamos mañana ahora como no vallamos a casa nos van a echar una buena bronca por llegar a estas horas.

----Mientras en el mundo digital---

?¿?¿?: A sin que hay mas monigotes de carne y hueso en jajaja esto se ha vuelto divertido aja jajá

____

Perdónenme por los apellidos pero no sabia cuales poner aun a sin solo uno en la historia tiene que ver con un tamer anterior
druida hao no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-ago-2008   Buscar posts de druida hao en el tema  #2  

Sin estado
Espero que alguien comente pronto, aunque bueno yo sigo subiendo capitulos

Al volver al mundo real todos estaban en el suelo unos encimas de otros.

Profesor: Pero ¿que estáis haciendo en el suelo?
Ikky: En nos caímos jeje
Profesor: Bueno, podéis iros espero que no se vuelva a repetir todo, y tu Ikky ten más cuidado jugando.
Ikky: Si profesor

Tras la charla con el profesor todos se fueron a sus casas pero mientras en el digimundo otra batalla se estaba librando.

----En el digimundo----

Caballero: Vamos DarkTyrannomon

El combase te estaba librando en un cuartel de Hagurumons cerca de un lago, en el combate aparte de DarkTyrannomon luchaban un centarumon y el pueblo de los Gazimons que tuvieron que ver como los Hagurumons invadían la zona.

La batalla estaba siendo ganada ni siquiera los Gazimons tenían dificultad en abatir a sus rivales, pero entones de la nada apareció.

?¿?¿: ¡Espada espiral!

El ataque corto a un Gazimon por la mitad y la explosión provoco la intimidación en los Gazimons.

Centarumon: Es Andromon.

**Andromon digimon cyborg, es de cuerpo perfecto su ataque se llama Espada espiral con la que derrota a sus enemigos**

Andromon: Jaja niño elegido as caído en la trampa-alza la mano y aparecieron Guardromons y Commandramon por todo el campamento

Caballero: ¡Mierda!
Centarumon: Menos mal que había plan B, ¡¡Baromons ahora!!
Baromon: OK vamos chicos ahora, ¡¡Danza de Meteoritos!!

Entonces una lluvia de meteoros caía constantemente en el campamento dando cobertura a los Gazimos, a Centarumon y al caballero junto a su digimon de escapar.

Los rebeldes habían llegado a la aldea situada en el fondo del bosque, el camino era oscuro y largo y para sorpresa de todos los del imperio de las maquinas no les siguieron.

La aldea era pequeña, tenia seis casas y una estructura mayor donde se celebraban las reuniones. Allí es donde estaban reunidos todos después de la pelea.

Caballero: Lo siento a sido todo culpa mía..
Centarumon: Para nada, a contrario gracias a ti hay mas digimons que se unen a nuestras causa.
Caballero: Gracias, bueno va siendo hora de irnos Black-agumon
B.Agumon: Si cabellero.

---Al día siguiente---

Ikky había llegado tarde a clases como siempre y el profesor le había echado una regañina, por lo demás el día había ido tranquilo, algo fuera de lo común sobretodo habiendo al día siguiente un partido contra el equipo de la escuela Tudariz, la escuela rival.

Mientas en el recreo el grupo de Tamers estaba reunido, a la mayoría le extrañaba eso pues nunca se ha visto a Mía y a Estela juntas sin que estuvieran en una pelea entre ellas.

Ikky: Luego cuando acaben las clases volveremos.
Paúl: OK
Estela: Vale, espero que Lunamon este bien.

El recreo seguía pasando y entonces Zack seguido de otros dos jugadores de su edad llego al lado del grupo.

Zack: ¿Estas listo para mañana, Ikky?
Ikky: Si, descuida Zack, podremos contra el equipo de Tudariz
Zack: Haber si es verdad

Zack se fue y el grupo reactivo la charla.

Sue: ¿Que creéis que estarán haciendo nuestros digimons?
J.P: Puede que durmiendo, quien sabe.

El timbre sonó, las clases eran aburridas como todas y todos esperaban que tocara el fin de clase. La ultima hora fue la mas corta, y nada mas que toco el timbre todos los chicos salieron corriendo hacia sus casas, todos menos los elegidos que se fueron a la sala de castigo.

Ikky: Bien estamos todos en marcha.

Elevando sus Dispositivos los digi-elegidos llegaron al digimundo, la zona era una montaña llenas de gemas azules. Nada mas llegar vieron a sus digimons.

---En otro lado----

¿?¿?: Ya en llegado estos en jajaja, ve a por ellos Sealsdramon

----

Paúl: oye Bearmon, y ¿porque los digimons tipo maquina están conquistando ahora el digimundo?
Bearmon: Pues nadie lo sabe, la batalla empezó hace mucho, al parecer el imperio de las maquinas antes era una empresa de digimons tipo cyborg pero un día todo cambio, se comenzó a hablar de Andromon y en poco tiempo la guerra empezó.
J.P: Y ¿los demás digimons no hacen nada para evitarlo?
Tentomon: Algunos si, muchos digimons han creado la rebelión, pero otros cuantos digimons les da igual, prefieren no meterse en medio para no sufrir ningún daño. Andromon solo a destruye lo que crees que es peligroso para el.

¿?¿?¿: Enemigo localizado, tiro de daga.

Dracomon: Cuidado todos al suelo.

De la nada una daga choco contra un árbol, tirándolo al suelo.

Mía: ¿Quién lanzo eso?
Lunamon: Es Sealsdramon

** Sealsdramon forma evolucionada de Commandramon, digimon maduro su ataque se llama Tiro de daga**

Tentomon: Es un soldado de Andromon.
Ikky: Entonces os lo dejo todo a vosotros, ve Dracomon
Dracomon: No te preocupes

Los digimons se lanzaron a la batalla, Sealsdramon se movía bastante rápido, solo Renamon podía igualarlo. El combate seguía los ataques de los digimons no eran capases de impactar en Sealsdramon. Pero Renamon con un buen movimiento le propino una patada en la cara.

Sealsdramon: Es hora de ponerse serios.

Como una bala el digimon del imperio de las maquinas se puso detrás de Tentomon-Golpe del marino- dijo Sealsdramon mientras impactaba un gran golpe que provoco una explosión en tentomon. Renamon estaba al lado y lanzo su ataque pero una cuchilla le golpeo en el costado dejándola tirada en el suelo.

J.P: Tengo una idea, Mía dile a Salamon que use su ataque mientras los otros le rodean y le atacan, primero Salamon con su aullido de cachorro y seguido van Bearmon con su golpe de karate y Lunamon con las garras de luna y finalmente Dracomon con su llama dragón.

Sealsdramon:-para si mismo- ese chico es impresionante con dos golpes que e echo a creado una estrategia, estos muchachos serán un peligro en un futuro, si no acabo con ellos ahora.
La estrategia de J.P se llevo a cabo pero, el aullido de cachorro de Salamon dejo paralizado a Sealsdramon, pero cuando Lunamon y Bearmon atacaron este contraataco, usando sus puños golpeo a los dos dejándolos fuera del combate, luego le lanzo su daga a Salamon dejándolo herido.

Ikky: Solo quedamos nosotros Dracomon
Dracomon: Muy bien mira como lo ago Ikky

Dracomon lanzo su llama dragón a su enemigo pero este la esquivo con facilidad. Nadie se había dado cuenta pero una sombra junto a su digimon le observaba desde la cima de un árbol.

Dracomon no tocaba a su rival, en cambio su rival impactaba seguidamente en el pequeño dragón.

Ikky: ¿Qué puedo hacer?
¿??¿?: Usa el poder del dispositivo,
Ikky: ¿Que quien?
Caballero; usa el poder del dispositivo para evolucionar a tu digimon
Ikky: Pero como …

El combate seguía igual Dracomon había recibido un puñetazo en la cara y fue estrellado contra unas joyas azules.

Dracomon: Ikky ….
Ikky: Vamos Dracomon tu puedes

Entonces las gemas azules que había cerca empezaron a brillar- Pero que- dijo Sealsdramon sorprendido- las gemas emitían un destello segador y entonces entre las gemas, el dispositivo de Ikky y Dracomon emitieron una luz azul. La luz envolvió a Dracomon, este creció de tamaño y cuando finalizo la evolución salio un dragón mas grande.

**Coredramon forma evolucionada de Dracomon, su cuerpo azul significa que a absorbido el poder de un diamante azul, es capaz de volar a gran velocidad se dice que es uno de los digimons mas rápido su ataque se llama aliento de fuego azul**

La impresión había invadido el campo de batalla, todos menos el caballero que estaba acostumbrado por su digimon.

Sealsdramon: ….Maldicion….

El combate empezó de nuevo, Coredramon y Sealsdramon se batieron en velocidad, sus golpes cuerpo a cuerpo impactaban o fallaba, la velocidad de uno era igual a la del otro, pero entonces Coredramon agarro a Sealsdramon y lo llevo al cielo desde hay lo dejo caer y mientras caía

Coredramon: ¡¡Aliento de fuego azul!!

El ataque impacto en Sealsdramon directamente sin poder reaccionar a este al no poder volar, mientras caía su cuerpo se desintegraba en un polvo negro que se expandía por el aire, luego Coredramon volvió a su estado de Dracomon.

Ikky: Gracias caballero
Caballero: De nada pero espero que mejoréis bastante si seguís a sin nunca podréis salvar el digimundo.
Paúl: Lo asemos lo mejor que podemos
Caballero: Eso no basta, hay que hacer más, hay que hacer todo lo posible por salvar este mundo -luego de hablar bajo al suelo.

Paúl: A si ven aquí ahora mismo.

Los chicos habían empezado una pelea, el caballero era mas alto que Paúl pero este no se acobardaba.

Black- agumon digievoluciona en DarkTyrannomon.

DarkTyrannomon: Deja la pelea ahora mismo.
Ikky: Tu digimon a …
Caballero: Si, puede digievolucionar, ahora debo irme en nuestro mundo es muy tarde ya, será mejor irse, ya nos veremos.

Tal i como llego el caballero negro se fue dejando a los chicos algo desorientados.

J.P: Volvamos a casa.

Usando los dispositivos volvieron a la sala de castigos del colegio todos se preguntaban quien era ese caballero oscuro.

----En otro lugar de la ciudad----

¿?¿?¿?: Estos chicos
Black-koromon: ¿Que te pasa?
¿?¿?¿?: Nada me preocupa la situación del digimundo nada más. Por cierto Koromon mañana tengo un partido de fútbol de escuelas.
B-Koromon: Crees que ganaras
¿?¿?¿?: Claro, los jugadores de la Tudariz juegan genial
druida hao no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-ago-2008   Buscar posts de druida hao en el tema  #3  

Sin estado
Capitulo 3: La lucha del oso,
el nacimiento de Grizzmon

Habia llegado el jueves, todo el colegio hablaba del partido entre la escuela y la escuela Tudariz, lo mejor del campeonato colegial era que el partido se hacia en horas de clase y la mayoría de las veces el director dejaba el día libre para ver el partido.
El equipo estaba reunido en el despacho del director menos Zack que nadie sabia donde estaba. El director contaba al equipo que si ganaban al equipo rival tendrían un valioso premio, todos los chicos estaban entusiasmados menos Ikky que estaba pendiente de otra cosa.

Después de estar concentrado en el despacho el entrenador busco a los chicos y los envió al Patio, donde se iba a celebrar el partido, el patio estaba rodeado de los chicos del Instituto, y para sorpresa del equipo Zack estaba allí.

Ikky: Capitán Zack, que le a pasado
Zack: Nada tenia un asunto pendiente en casa.¿Estáis listos?
Equipo: ¡¡Si!!

Zack e Ikky se colocaron en el centro del campo, allí les esperaba un chico moreno con los ojos claros y con una herida en la mejilla.

Zack: Volvemos a vernos Tau

Tau era compañero del equipo nacional de Zack, ambos jugaban en la misma posición y ambos sentían un rival al otro, nunca se llevaban bien y menos en los partidos entre sus escuelas.

Tau: Tu eres Ikky verdad -mientras ríe- será un placer ganarte.
Ikky: Como te hiciste esa cosa en la cara -mientras recuerda la pelea que tuvieron Paúl y el caballero en el digimundo-.
Tau: Ese es el de allí, ¿es Paúl Wong verdad?
Ikky: Si, ¿porque?
Tau: Nada- mientras seguía entre risas-

El partido empezó, los tamers animaban a su equipo junto a los demás chicos, el partido era igualado y no habia un claro vencedor. La segunda parte empezó, en el campo se daba el mismo resultado pero al poco tiempo de empezar Tau marco para su escuela el 0-1. La mayoría de los estudiantes de la escuela Togo, escuela de los tamers, se habían puesto a hacer otras cosas, no podían ver como su equipo perdía, pero entonces Ikky marco el 1-1. Los espectadores gritaban el nombre Ikky con furor, el mismo no se lo creía, su imaginación en ese momento estaba en las nubes, se imaginaba a el mismo en un estadio de fútbol oficial. Pero entonces volvió ala normalidad, el partido continuo, la grada estaba animaba con furor mientras los últimos minutos de partido llegaban a su fin.

Sue: Oye Paúl ¿porque el chico ese del otro instituto te miraba antes?
Paúl: Tuvimos una pelea.
Estela: ¿El es el caballeo oscuro?
Paúl: No -jeje- es alumno de la escuela de mi abuelo Henry, cuando el salía tuvimos una discusión y empezamos a pelear.
J.P: Y ¿le diste en el mismo sitio que al caballero oscuro?
Paúl: Pues no se , pero seguro que no es el.

Publico: ¡¡GOOOLL!!

Zack habia marcado el segundo gol a pocos segundos de finalizar el encuentro, todos animaban al capitán del equipo del Togo, mientras este celebraba el gol el arbitro pito el final del partido. Mientras el equipo contrario se retiraba en su autobús mientras Zack y Tau se estrechaban las manos. La celebración siguió toda la tarde pero si que se dieran cuenta alguien, los niños elegidos se escabulleron y se fueron al mundo digital.

________
En el mundo digital
----------------

El televisor les habia llevado a una isla, era grande y un gran bosque cubría la espaldas a los niños.

Mía: Una playa genial, podemos venir a veranear cuando queramos.
Paúl: Hemos venido para ayudar en este área no para veranear Mía.
Mía: ohhh

Los chicos empezaron a pasear por la playa, por si encontraban a algún digimon pero la isla parecía desierta.
_____
En el mundo real
-------------

Koromon: ¡¡hola!!
¿?¿?¿?: Hola Koromon, has averiguado donde están los otros chicos?
Koromon: Si, están en la isla de la bestia
¿?¿?¿?: Esa no es la isla donde habitan…
Koromon: Si, donde Guardromon creo el laboratorio secreto para hacer que algunos digimons mutaran.
¿?¿?¿?: Tengo que ir a..
Koromon: No ase falta, nunca llego a usarla con digimons, uso tres soldados suyos y no funciono, ahora la fabrica solo sirve como casa de numemons
¿?¿?¿?: A entonces vamos al lago de la ultima vez, tengo que averiguar algo
________
en el mundo digital
------

Los chicos seguían buscando algún signo de vida pero por mas que buscaban no encontraban nada, sin nada encontrado todos se reunieron en la playa todos menos J.P.

Paúl: oye ¿alguien vio a J.P?

Estela: Lo vi yendo hacia unas rocas que hay en el centro de la isla
Paúl: Iré a buscarlo, vosotros quedaros por aquí

Paúl se adentro en el bosque y fue a las piedras que hay en el centro, Estela le dijo que J.P se dirigió ha ese lugar antes. No habia rastro de J.P ni siquiera Bearmon encontraba algo con su olfato. Pero entonces un resplandor dorado procedente de la roca revelo algo a Paúl.

Bearmon: ¿Que es esto? -Pulsando una placa-enn ahhhh

La piedra se abrió y se trago a Bearmon y a Paúl llevándolos a un laboratorio subterráneo, allí les esperaban un lugar muy oscuro. También esperaban allí tentomon y J.P

Tentomon: ¿Estas bien?
Bearmon: Si gracias tentomon
Paúl: y ¿Qué es esto?
J.P: Es un laboratorio, e podido meterme en la base de datos, esto fue creado para experimentar con algunos digimons, pero nunca se llevo acabo aunque hubo un prototipo que..
Paúl: ¿Que …?
J.P: Míralo por ti mismo

J.P presiono algunos botones del teclado del computador y en la pantalla que habia tras ellos empezó a proyectar un video.

Datamon: Hemos creado ya al primer digimon en el laboratorio, lo llamamos Gizumon, el cuartel secreto a sido un éxito, ningún digimon de la superficie nos a descubierto, pero Gizumon tiene un problema no puede volar.

Luego el video paro, pero la pantalla seguía encendida. Tras un tiempo de espera se reactivo.

Datamon: Gizumon nos a traicionado, lo subimos a la superficie para comprobar su poder, mato a todos los digimons en pocos segundos, luego dos compañeros lo bajaron y lo encarcelamos en su lugar en lo profundo del complejo. Una acción horrible, Gizumon ataco a los dos datamos y fue destruyendo el complejo sala por sala. Solo quedamos nosotros 5 guardromons y tres científicos. Andromon nos ha dejado a nuestra suerte, al parecer no quiere tener un enemigo tan poderoso como Gizumon en el mundo digital. Todos tenemos miedo, no sabemos cuanto podremos resistir, Gizumon a cerrado las puertas con los ordenadores de fuera, no podemos escapara, que OH a abierto la puerta -borra datos-grito una voz de androide mientras un rayo rojo atravesaba a Datamon.

Bearmon: Algo asustado, crees que esa cosa sigue aquí….
J.P: No lo creo, aunque mientras que consigo el modo de escapar podemos ver donde estamos-tecleando hizo que las luces se encendieran.
Paúl: Espero salir pronto de aquí, por cierto, tentomon Bearmon venir ayudarme a tapar la puerta esa de ahí, si la tapamos podremos asegurarnos de que la cosa esa no entre.

===
En otro lugar
===

Andromon: Veamos, ahora mismo tengo al mundo digital en raya, si consiguiera una fortaleza en el volcán de aquí podría expandir el territorio hasta este lugar y conquistar este continente fácilmente -es interrumpido por una señal- ¿Qué pasa Datamon?

Datamon: Tenemos dos nuevas noticias señor, la primera el cuartel del bosque a dejado de responder a la señal ase unos segundos, puede que haya caído bajo el chico ese. De ser a sin esa zona se encuentra ahora mismo libre de sus garras.
Andromon: Agr.-mosqueado. ¿Cuál es la otra noticia?
Datamon: ¿Se acuerda de la isla bestia?
Andromon: ¿La antigua isla donde habia un laboratorio?
Datamon: Si esa isla
Andromon: Si me acuerdo, ¿que pasa con ella?
Datamon: Acabamos de recibir una señal de energía de allí.
Andromon: que podrá ser…
Datamon: Puede que haya sido el otro grupo de mocosos señor
Andromon: Puede, pero no quiero arriesgarme a dejar libre a esa cosa, se que podría con el, pero de que sirve gobernar un mundo vació. Ignorarla avisarme con cualquier novedad.
Datamon: Si señor

===
De vuelta a la isla
===

Paúl: ¿Que pasa J.P y la salida?
J.P: Parece que alguien interfiere en el abrir la puerta.
Paúl: El ¿que puede ser?

Entonces la puerta exploto, dejando visible a un androide

Gizumon: E sido yo, no puedo permitir que nadie salga de este lugar
Tentomon: Es el digimon que elimino a Datamon.

** Gizumon no hay nada especial acerca de este Digimon, puede eliminar a digimons con su ataque borra datos**
Los digimons de los niños fueron a combatir Gizumon se movía lento pero aun a sin los ataques de Bearmon y Tentomon no hacían efecto. De dos puñetazos se libro de ambos digimons y se dirigió hacia los tamers.

Gizumon: ¿Que hacen aquí dos humanos?
Paúl: A ti que te importa
Gizumon: No me servís para nada morir humanos

Gizumon impacto un golpe en J.P dejándolo inconciente -ahora iras tu chico maleducado- el ataque de Gizumon fue parado por Paúl, su maestría en artes marciales le permitió parar el primer golpe, pero no el segundo.

Bearmon: Déjalo. Déjalo ¡¡déjalo!!

Una luz azul que emitió una esfera que choco contra Bearmon.

Bearmon: Digievoluciona en …

Bearmon cambio su forma bípeda a cuadrúpeda, su cuerpo se hizo mas grande

Grizzimon: ¡¡Grizzimon!!

**Grizzimon, cuerpo maduro, forma evolucionada de Bearmon es un maestro de las artes marciales , su ataque se llama garras de media luna**

La lucha era desigual, Gizumon no era rival para Grizzimon.

Gizumon: Imposible fue diseñado para eliminar, es imposible que un digimon pueda contra mi.

Grizzimon: Ahora veras lo que las artes marciales pueden hacer. ¡¡garras de media luna!! El resplandor de la garra formaron la media luna que corto por la mitad a Gizumon, el laboratorio fue dejado tal y como estaba. Los chicos consiguieron salir del laboratorio y cuando encontraron a los demás volvieron al mundo real mientras Paúl y J.P contaban su aventura.

===
Mientras en otro lugar
===

Centarumon: Gracias por ayudarnos caballero, aunque se que su digimon puede llegar al cuerpo perfecto ¿porque no lo uso?
Caballero: No puedo….
Respuesta

Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Fanfics Digimon

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación