|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de ~Zoey en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 32958
Hace: (1096 dias)
|
Fic: Una nueva era,, White el ultimo??
Éste fic trata sobre una chica llamada zoey y white un lobo blanco quien resulta ser el ultimo digimon en el mundo; quienes tratan de reestablecer el orden en el mundo el cual está en guerra y puede terminar en destrucción, en su camino, se encuentran con un chico llamado jason quien esta enamorado de zoey pero no sabe toda su historia y aque ella es muy reservada pero siempre trata de ayudar porque esta arto de la guerra y todas las muertes..
Fichas de los personajes: Capítulo I. El encuentro,, Puedes entenderme?? Hace 6 años, Zoey seguia siendo una chica normal quien se encontraba en una nacion pacífica, pero se encontro con el ultimo digimon en la tierra quien estaba herido y casi muriendo, pero ella lo rescata sin saber qe era un digimon; el mismo año en el qe ella encuentra a ese digimon algo terrible sucede... Zoey: un cachorro,, qe le abra pasado,,?? :S *lo recoge* vamos yo te cuidare,, *al decir esto sale corriendo con el peqeño lobo en manos* -tiempo despues el cachorro comienza a despertar- zoey: qe bien,, al fin despiertas,, t sientes mejor..?? n.n *dice sin saber qe el peqeño lobo le entenderia* white: *asiente con la cabeza* zoey: tu,, me entiendes?? white: *asiente denuevo con la cabeza* zoey: O___O white: *telepaticamente* gracias por tu generosidad,, mi nombre es white,, y el tuyo es,,?? zoey: *aun pasmada* O______O zo,,zoey white: *telepaticamente* es un gusto conocerte zoey,, zoey: n.n -2 meses despues una gran guerra se desata y un ejercito ataca la ciudad donde la niña vivia,, ella se qeda huerfana y termina muy herida, pero no muere ya qe white la salva y la lleva a un lugar qe ella no conocia,, al parecer era una peqeña montaña con 3 peqeños lagos qe se juntaban uno con otro por medio de cascadas no de mucha altura- white: zoey estaras bien,, *dice y la mete dentro de uno de los lagos,, poco despues el agua comienza a brillar y se forma una burbuja y comienza a salir del agua,, dentro de ella estaba zoey ya sin heridas, al bajar zoey qeda sobre white pero aun inconsciente, el la lleva a la cima de la montaña donde habia lo qe era una peqeña cueva y la recuesta* -2 o 3 dias mas tarde zoey despierta- white: bien ya despertaste,, zoey: q,, qe paso white?? white: atacaron tu ciudad,, nadie sobrevivio mas qe tu,, zoey: q,,qe,,mis,, padres,,mi hermano,,nadie?? white: no,, *baja la cabeza* lo siento no pude salvarlos zoey: n,, *rompe en llanto y white se acerca a ella,, instantes despues ella lo abraza y sigue llorando mientras white permanece callado* eso sucedio hace 6 años, desde entonces white y zoey han crecido, entrenado y vivido juntos ya qe zoey a estado con el, ah ido desarrollando distintas habilidades las cuales consiguio en el momento en el qe white la sumergio en uno de los 3 rios sagrados, ambos se han hecho mas fuertes y estan listos para restablecer la paz y tranquilidad en el mundo, pero white se pregunta qe ah pasado con los demas digimon.. Zoey: white los ejercitos se han vuelto mas fuertes,, no tengo la mas minima idea de como quieres detenerlos white: zoey todo podemos,, recuerda todo lo qe emos logrado en el transcurso de estos 6 años,, zoey: bien,, 2 meses mas y supongo qe estaremos listos,, white: si zoey 2 meses mas y veremos qe podemos hacer con esta horrible guerra Nuestros 2 aventureros siguen entrenando sin importar qe y se preparan para poder enfrentarse a las grandes tropas de los 5 ejercitos qe estan en guerra,, aun les falta un largo camino por recorrer,, y no saben nada de lo qe les espera... Continuará espero les haya gustado este primer capitulo,, espero poner mañana o pasadomañana la continuacion,, espero sus comentarios ![]()
|
|
Buscar posts de PANCHOFOX64 STAR en el tema #2 |
|
soy el zorro del desierto
ID: 151591
Hace: (549 dias)
|
parese interesante pero dime es un colectido o un fic por que estoy algo confundibo ok bueno pero esta genial ok a bueno adios ataque poderoso fragatas que quiero que responda mi duba jajajajaa
en un mundo destruido donde 90%de la raza humanidad esta extinta solo nos queda recupera la dignidad humana pero tu pais es dirigido por un dictador un viejo rival solo piensa en la venganza y un cientifico que sueña en eliminar a la raza humana para siempre y solo los queda vivir o mori en el intento advance wars days of ruin la batalla apenas comienza [/IMG]
|
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|