|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #1 |
|
Otome~
ID: 41491
Hace: (1032 dias)
|
El viaje de los doce Templos[Grupal]
Este nuevo grupal se me ocurrió hace poco...
Bien, el argumento es: Seis jóvenes se conocen de forma fortuita en un templo japonés dedicado a Kiseki-sama, la diosa de los milagros, mientras dejaban ofrendas a la deidad. Curiosamente, estos seis jóvenes se encuentran ellos solos en el interior del oratorio, recitando plegarias para ver cumplidos los milagros que pedían. Todos ellos, uno más distinto del otro, de pronto sienten una voz que los llama diciendo: "Jóvenes destinados a salvarnos, venid ahora al Digimundo y recorred los 12 templos. Este será vuestro punto de partida y vuestro punto de final. Habeís sido elegidos porque he visto en vuestros corazones y me habeís parecido los correctos. Id y coged del canasto de la ofrenda cada uno un dispositivo, el cual responderá a vosotros. Venid y salvadnos a todos, a vuestro mundo y el de nosotros. Podeís retroceder, pero el remordimiento por abandonar os perseguirá por el resto de vuestras vidas". Los jóvenes obedecen sin vacilar el llamado y emprenden la peligrosa aventura. Entretanto, Itami, deidad del dolor y el sufrimiento y un digi-demonio de nombre desconocido intentan frustrar la misión de los jóvenes a cualquier precio, asimismo, habrá dioses que negarán su ayuda en la misión. ¿Te aventuras a dejar tu antigua vida, coger esta nueva y a salvar dos mundos? Datos a llenar: Nombre: Apellido: Edad: (12-18) Especie: (humano/Digihuman (Doc les explica)) Nacionalidad: Carácter: Físico: Atuendo: Objeto destacado: Breve biografía: Color de Digivice: Digimon: Emblema: Caracter del Digimon: Introducción: Cupos totales: 6 Cupos reservados: 3 (Taz, Ultram, y Doc) Reglas: -No flood, ni spam ni MSNadas -Reportarse mínimo una vez a la semana, si no es posible, avisar via post o MP -No insultar a los otros users -No alerar el sentido de la historia Mis datos desu n.nU Nombre: Satsuki Apellido: Takahashi Edad: 17 Especie: Digihuman tipo nekko Nacionalidad: Japonesa Carácter: Ruda, independiente, a veces se comporta como toda una maldita (en el buen sentido),a veces siniestra, alocada, alegre, grosera, aunque hiper confiable. A primera vista parece una sádica y una arpia. Ama más que nada cantar y tiene una voz realmente espectacular. Físico: Atuendo: Corset negro con rojo, blusa negra con lineas grises, corbata roja, minifalda escocesa roja con negro, ligas con portaligas, botas militares, una chaqueta rojo oscuro con negro y una largisima bufanda negra. Objeto destacado: sus muñequeras con tachas y picos, su gargantilla de cuero que se ajusta como un collar de perro.Su mp3 y sus tabacos. Breve biografía: Huyó de su casa a los 11 años por "querer hacer su vida" y desde entonces comienza a errar por ahí, ganádose la vida. En verdad tenía muchísimos problemas domésticos, por lo que la motivó a huir. Además que por ser "una de esas cosas raras", como la llama la gente vive refugiandose y trabajando de noche mientras estudia por las mañanas. Color de Digivice: Negro con violeta Digimon: BlackGatomon Emblema: Confianza Caracter del Digimon: Arisca, no soporta las bromas de su támer, es solitaria y poco confiada. Con mucha suerte soporta a su támer. Introducción: -Lueguito- Sin más. Nos vemos.
|
|
|
Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema #2 |
|
ID: 47513
Hace: (988 dias)
|
Bueno, primero que nada explico hasta donde se de los digihumans:
1.- Digihuman Original: Estos digihumans (Originalmente creado por taz) son guerreros pertenecientes a los diversos clanes del digimundo, segun se, aparecieron primeramente con el clan EVO-TX en el fic: Digimon, Nuestra historia, resguardando la entrada a uno de los cuarteles. En si estos digihumans son dos veces mas poderosos que los humanos y digimons. Se fijan en las especies conocidas. 2.- Digihuman Version 2.0: Estos digihumans, a diferencia de los originales, no son tan poderosos como los originales, mas bien, estos son mas bien digihumans resignados a una vida diferente a la de los originales, estos mas bien son digihumans que son generalmente usados para la esclaviacion y explotasion hasta que se revelan. Pero fuera de ello son igual en varios aspectos a los humanos y su especie puede ser bastante diferente, pueden ser mas humanos que digimons o mas digimons que humanos. Generalmente tienen el don de transformarse en Digimons para esconderse del peligro. 3.- Digihuman "Perfecto" Basicamente estos digihumans son creados a partir del ADN del digimon y del humano (Generalmente un niño de 8) que son asesinados y fusionados en un chip. Son obedientes a sus "amos" y en general no tienen voluntad a menos que el chip se les sea retirado mediante magia o este falle. Ahora: ¿Que significa Digihuman? Esta detallado en el nombre: Digi ---- Digimon/Digital Human --- Humano Dependiendo de cual sea el tipo de Digihuman, el originale s dos veces mas fuerte, el V 2.0 tiene una fuerza normal pero ciertos dones mientras que los perfectos son por un poco mas poderosos que los originales, pero solo hay 1 por cada 50 digihumans originales o 50 Digihumans V 2.0 En fin, es lo que tengo Nombre: Shanne Apellido: Dixer Edad: 16 Especie: Digihuman V.2, Lobuno, atributo virus. Nacionalidad: Norteamericano. Carácter: Medita y filosofea durante las tardes o las noches, es un ferviente amante de la poesia y las novelas de drama, tragedia y romance. Cuando esta molesto suele variar entre frio, sarcastico o indirecto, cuando esta nerviozo suele ser callado y timido, en si tiene muchas caras, pero al enojarse puede ser realmente agresivo y violento, pero generalmente se contiene Físico: Atuendo: Objeto destacado: Un brazalete Breve biografía: Desde pequeño su padre le ha enseñado lo importante que se la familia y la amistad, cuando su madre fallecio cuando tenia 6 años su padre se volvio su idolo a seguir y siguio sus reacciones aprendiendo mas de el, quien a pesar de estar sufriendo como nunca por la perdida, fue fuerte y se quedo al lado de el y sus hermanos haciendo mayor su admiracion. Color de Digivice: Cafe y negro. Digimon: BlackGabumon Emblema: Concentracion. Caracter del Digimon: Bastante contrario al de su tamer Introducción: Mas tarde.
|
|
Buscar posts de ♥ нλякλитλ ♥ en el tema #3 |
|
...:*-sWeEt<[MIMI]>cOwGiRl-*:...
ID: 140424
Hace: (582 dias)
|
yo tambie quiero!! *o*
Datos a llenar: Nombre: Harkanta Apellido: Namine Edad: 14 Especie: humano Nacionalidad: italiana Carácter: timida, callada, pensativa, misteriosa, protege a los que quiere. Físico: Atuendo: el atuendo es igual pero en rosa en vez de azul Objeto destacado: su guitarra Breve biografía: su familia procede de una sanguinaria mafai taliana, solamente quedan ella y sus otrs tres hermanos mayores, que se quieren vengar por la muerte de su madre asesinada por su padre que se escapo. Color de Digivice: rosa y blanco Digimon: palmon Emblema: desconfianza Caracter del Digimon: muy juguetona y divertida y muy protectora con Harkanta Introducción: mas tarde vale? ^^U
|
|
|
Buscar posts de Genesis_Rhapsodos en el tema #4 |
|
Sin estado
ID: 248024
Hace: (279 dias)
|
Le entro
Nombre:Redmelion Apellido:Enaki Edad: 16 Especie: humano Nacionalidad:Mexicano Carácter:alocado,extrovertido, despitado,compañerista,luchado r y valeroso Físico:http://www.myblog.fr/albums/yusuke/381091.jpg Atuendo:http://i265.photobucket.com/albums/i...uko_Kurama.jpg Objeto destacado:un arte en forma de cruzifijo Breve biografía e origen mexicano, hijo de padres comunes, que le han enseñado la responsabilidad de sus actosy le han mostrado que siempre se puede solucionar todo, le encantan las artes marcialesColor de Digivice:amarillo, con negro Digimon:guilmon Emblema:Honor Caracter del Digimon:ingenuo, caballeroso, valiente,y muy amable |
|
|
|
|
Buscar posts de ultram 2.0 en el tema #5 |
|
modo mico activado
ID: 120829
Hace: (672 dias)
|
Nombre: taki
Apellido: uzumaki Edad: 13 Especie: humano Nacionalidad: venezolana Carácter: alegre. extrovertida y con mucho optimismo Físico: Atuendo: el de la imagen Objeto destacado: su flauta Breve biografía: su vida estuvo llena de buenos y malos momentos pero sus padres le enseñaron a no perder el optimismo Color de Digivice: rosado y negro Digimon: black agumon Emblema: alegria Caracter del Digimon: lo contrario a su compañera Introducción: luego
|
|
Buscar posts de [[Grim__Reaper]] en el tema #6 |
|
Sin estado
ID: 29672
Hace: (1138 dias)
|
Nombre:erick
Apellido:kruschev Edad: 17 aproximadamente Especie: Omega digihuman(una especie de prototipo, luego lo explico bien) Nacionalidad:ruso Carácter:reservado, callado, solitario, un tanto antisocial y sobre todo orgulloso Físico: Atuendo:igual que el de la imagen, lo cambiare mas adelante en el fic jeje Objeto destacado:el colgante y el libro de la imagen Breve biografía:fue creado en un laboratorio secreto cerca de la frontera con kazajistan, el fin para el que fue creado no es bien conocido aun, pero un fallo hizo posible su escape del laboatorio, sin embargo sus celulas no estan en completa forma y van degenerandose paulatinamente Color de Digivice:gris plateado con chispas rojas Digimon:gabumon Emblema:balance Caracter del Digimon:a diferencia de su compañero, es muy abierto y conversador, ademas odia estar solo ya que prefiere la compañia Introducción:cuandoa lguien ponga su intro antes jeje |
|
|
|
|
Buscar posts de Anthony Stark en el tema #7 |
|
Sin estado
ID: 309444
Hace: (98 dias)
|
Caramba, y se veia intersante, bueno ps ya fue, lo seguire de cerca
|
|
Buscar posts de juanxo en el tema #8 |
|
Sin estado
ID: 170050
Hace: (501 dias)
|
si es posible y no se han acabado los cupos yo tambien quiero
Nombre:demian Apellido:dexter Edad:15 Especie: humano Nacionalidad:español Carácter:frio.solitario, temerario,valiente y sarcastico Físico:es robusto, pelo largo teñido de verde y alto Atuendo iempre viste con vaquerosObjeto destacado:un anillo Breve biografía:un malvado digidemonio asesino a sus padres fue dado en adopcion pero sus padres adoptivos son malvados. Color de Digivice:negro con una espiral plateada Digimon:myotimon Emblema oledadCaracter del Digimon:no se Introducción:esperare a que alguien la haga porque no se de que podria ir |
|
|
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #9 |
|
Otome~
|
Lo siento, pero ya están ocupados los seis puestos.
A todos les recuerdo: El viernes es el plazo máximo para las intros. ---La mía--- Una chica estaba sentada a la entrada del templo de Kiseki-sama, que más bien parecía un jardín de la tranquilidad a un templo de adoración. Esperaba cualquier cosa, total esa era su filosofía, su estilo de vida. Chica: Moooh... Y con este calor... Ni ganas dan de regresar al apartamento... ¿Gato?: Por mi ni regresaría a esa pocilga... Chica: BlackGatomon, no te quejes... Es lo único que tenemos a mano y... No pagaré nada tan caro si paso todo el día fuera. BlackGatomon: Para quien se pasa haciendo el tonto es tan fácil... ¡Takahashi Satsuki, me enfermas de verdad con tu irresponsabilidad! Satsuki: Mira, Gata mantenida... Si yo fuese irresponsable... Ya estaría muerta. Nadie sobrevive en esas circunstancias durante... seis años. B.Gatomon: Cierto... Escapaste de tu casa a los 11... Satsuki: No se hable más del asunto. Ambas entran al templo y ven a otras cinco personas. Satsuki: Ah... (entra a hurtadillas) B. Gatomon: Gente aburrida con Digimons más aburridos aún. Satsuki le pisa la cola. B. Gatomon: """Bastarda""" Satsuki: Calla... (va al canasto y deja una ofrenda y luego se va a sentar a orar) ---Continuará---
|
|
|
Buscar posts de ♥ нλякλитλ ♥ en el tema #10 |
|
...:*-sWeEt<[MIMI]>cOwGiRl-*:...
ID: 140424
Hace: (582 dias)
|
mi intro!!
El templo de Kiseki-sama. Era uno de sus lugares favoritos, su belleza era su silencio, las ojas de los arboles se mecian con las pequeñas rafagas de aire intentando escapar de sus ataduras. como ella... Una chiica estaba sentada en un banco, tenia los ojos cerrados, estaba meditando, intentando olvidarse de donde provenia.... ??????: Hari... *le tira suavemente del traje* ... entramos ya? La muchacha llamada "Hari" abrio lentamente los ojos, y con una dulce sonrisa le contesto a ¿la panta? Harkanta: esta bien palmon... vamos *se levanta y empieza a dirigirse a la entrada del templo* Palmon: si! *la sigue corriendo hasta ponerse a su lado* Harkanta: *entrando* shhh... ahora no hagas ruido Pallmon: esta bien... la ofrecio sus ofrendas y despues ella y su peculiar acompañanta empezaron a pasear por el templo admirando cada detalle de adorno.
|
|
|
Buscar posts de Shadow Digi wolf en el tema #11 |
|
ID: 47513
Hace: (988 dias)
|
Bueno haru, antes de poner mi intro avizo: Estare en un estado semi-ausente por la amigdalitis y El dolor esta bastante fuerte. Para que las amigdalas sean parte del sistema inmunologico cuando se infectan e irritan son una pesadilla. T.x
Ahora si mi intro. Shaunn estaba en esos instantes dejando su ofrenda y hiendo a leer, como era de esperar, mientras su digimon le vigilaba. B.Gabumon: Shaunn. ¿No quieres ir a saludar a alguien. Shaun: No, de momento no. (Hiendo directo al grano) Es todo, me duele mucho.
|
|
Buscar posts de ultram 2.0 en el tema #12 |
|
modo mico activado
ID: 120829
Hace: (672 dias)
|
taki nunca habia estado dentro del templo de kiseki-sama, por lo que quedo impactada al ver la belleza del lugar
taki: es precioso ???: podemos apurarnos? taki: vamos blacky, es 1 vez que vengo black agumon: no me llames asi taki taki solo se rio y se acerco al canasto y dejo sus ofrendas, luego se retiro a un lugar calmado a pensar black agumon: que silencio taki: amargado black agumon: no lo soy taki: hagamos silencio...estamos en un lugar sagrado. --------------------------------- listo
|
|
Buscar posts de Genesis_Rhapsodos en el tema #13 |
|
Sin estado
ID: 248024
Hace: (279 dias)
|
un joven de largos cabellos blancos y extrañas marcas en la cara entra en el templo de kiseki-sama mientras admiraba el lugar
???:vamos lion debemos apurarnos quiero entrar kazu quiere entrar*un dinosaurio de color rojo corriendo por todos lados* Redmalion rimero que nada kazu te he dicho que decirme lion siento denigrante mi nombre pero ya que parece que no te aprendes el redmelion*sonriendole al digimon* entremoskazu:*corriendo hacia el templo* Redmelion:quien diria que seria tan caluroso el dia y yo con el pelo largo*riendose de la situacion* de perdida traigo ropa lidiana*viendo como el digimon va a en trar al templo*espera guilmon digo kazu perdon aun no me acostubro al haberte dado un nombre*entrando con el al templo a dejar su ofrenda* |
|
|
|
|
Buscar posts de Haruhi ♪ en el tema #14 |
|
Otome~
|
Ok, vengo a seguir un poco... Y a decir: Tal vez no aparezca hasta el lunes, sigo convaleciente y mi tos aparte de ser una carga, me da jaqueca y dolor de espalda. Además que cada fin de semana para mí es una locura u.ú.
No podemos seguir esperando que Taz se aparezca, así que haré de cuenta que ya está entre el grupo, si el quiere añadir algo que lo haga por medio de un flash-back En fin, sigo un poco. ----------------------------------------------------------------------------------------- Satsuki mira por sobre su hombro hacia atrás. Nota a otros jóvenes que estaban con ella en el fantástico y hermoso templo. Satsuki: """Sé que esto es un templo, pero este silencio se me hace fúnebre casi...""" B. Gatomon: """Ya estoy hasta la coronilla de tus observaciones... Siempre te quejas de algo""" Satsuki: (conteniendo la risa) """No soy yo la que se queja, eh...""" B. Gatomon: """Idiota""" Satsuki con disimulo la patea dejándola en el pasillo (estaban ubicadas en una de las banquillas) y sale ella, sacando de su bolsillo un cigarrillo. Algunos de los acompañantes le dirigen la mirada ya sea en un gesto curioso, ya sea en un gesto de reproche. Satsuki: ***¿Qué? ¿Nunca en su vida vieron un cigarrillo?*** B. Gatomon: """¡Ubícate, estúpida!""" Satsuki solo refunfuñó calladamente e intentó abrir la puerta. Pero al tirar de ésta, se dio cuenta de que no se abría. Satsuki: Qué raro... (tira de nuevo) No se abre. Ante esa frase todos los presentes voltean a verla. Una chica rubia de ojos azules solo se desconcerta al oir aquello. Una muchacha de ojos grisáseos mueve la cabeza en un gesto negativo. Un chico castaño solo mira de reojo y regresa a su lectura, mientras que el Black Gabumon que estaban con él le hace un reproche y le quita su libro, dándole a entender que estaban en un lugar sagrado. Después de las nerviosas palabras de la chica con ojos de gato vuelve el inquebrantable silencio. hasta que una voz suave y melodiosa los saca a todos de su estado de anonamiento. Voz: "Jóvenes, dirigid vuestra atención al altar, por favor" Ellos, obedeciendo, miraron atentamente al altar. Voz: "Jóvenes destinados a salvarnos, venid ahora al Digimundo y recorred los 12 templos. Este será vuestro punto de partida y vuestro punto de final. Habeís sido elegidos porque he visto en vuestros corazones y me habeís parecido los correctos. Id y coged del canasto de la ofrenda cada uno un dispositivo, el cual responderá a vosotros. Venid y salvadnos a todos, a vuestro mundo y el de nosotros. Podeís retroceder, pero el remordimiento por abandonar os perseguirá por el resto de vuestras vidas" Entonces comenzaron a discutir entre ellos si acaso obedecer o no. Satsuki: No lo sé... Chico1 (el castaño): No parece ser una broma... Chica2 (la rubia): ¿Acaso se nos encomienda tal misión? Chico1: Creo que antes de discutir este asunto... Voz: "Deberiais presentaros, ya que compartiréis un buen tiempo juntos..." Satsuki: Haiii... Soy Takahashi Satsuki y ésta es Black Gatomon, mi compañera. -.o B. Gatomon: Blehj... ¬¬ Harkanta: Soy Namine Harkanta y ella es Palmon. o///ò Palmon: ¡Hola! n.n Shanne: Dixer Shanne, el es Black Gabumon, mi compañero. Black Gabumon: Buenas tardes nwn Taki: Soy Uzumaki Taki y éste es Black Agumon... (el aludido contesta con un gesto de mano) Redmelion: Soy Enaki Redmelion... Ese es Guilmon, pero le llamo Kazu. Kazu: Hola n.o Erick: Kruschev Erick... Ese es Gabumon... Gabumon: Es un placer conocerles n.n Voz: "Acérqcaos al canasto de la ofrenda, meted allí la mano y esperad a que vuestro dispositivo reaccione a vosotros." Todos obedecen. ---------------- Siganle ustedes. Correcion para Ultram: Es Kiseki-sama, no Kisame.
|
|
|
Buscar posts de [[Grim__Reaper]] en el tema #15 |
|
Sin estado
ID: 29672
Hace: (1138 dias)
|
sorry por no haber puesto mi intro, tuve varios problemas que no viene al caso pero bueno..seguire un poco ////////////////////////////////////// Gabumon:te sientes bien..."erick"? te noto cansado erick:estoy bien gabumon....(me hago llamar erick..pero, quien soy en realidad)//se preguntaba el de mechas rojas como el fuego// gabumon:eric, debes poner la mano en el canasto apra sacar ese dispositivo del que hablan erick(quien salio de sus pensamientos por un jalon de su mano de gabumon):eh?..si...si, tienes razon gabumon(introduciendo su mano en el canasto)sera este aparato(sacandola y teniando en sus manos un extraño objeto que no paraba de brillar) VOS:eres el primero en ser elegido joven Kruschev, en este viaje descubriras muchas cosas, mas de las que imaginas Paso poco tiempo y ya todos tenian sus dispositivos, sin embargo todavia seguian atrapados adentro del templo, al parecer todavia su mision no empezaba.... El grupo mantudo su distancia por un tiempo, al parecer la timidez o el exceso de soberbia en algunos impedia que llegaran a conocerce, sin embargo con el correr de las horas, poco a poco esas barreras que los separaban fueron desapareciendo y el grupo empezo a entablar convrsaciones, contando un poco de sus vidas, sus anecdotas, algun chiste o comentario gracioso, en fin, una simple charla. Sin embargo habia un chico de cabello oscuro y mechas rojizas como el mas ardiente fuego que aun se mantenia alejado de todo y de todos, aunque claro, su digimon era una exepcion shane:dime gabumon, tu acompañante, siempre es tan cerrado? gabumon:no se... satsuki:no entiendo, a que te refieres con que no sabes? gabumon:no lo conosco mucho, a decir verdad no hace mas de un dia que lo conosco taki:a mi me da miedo(acurrucandose cerca de su digimon) shane:lo que dices es que tu acompañante es un total misterio... gabumon:algo por el estilo mientras ese pequño grupo seguia conversando sobre temas banos, el joven de mechas rojas estaba en un costado de la habitacion leyendo un libro el cual luego es arrojado bruscamente llamando la atencion de todos erick:quien soy??...quien soy!!!???/gritaba el joven desaforadamente mientras sostenia su cabeza con sus manos// ***********flashback********* ???? abria los ojos:......donde estoy?.... cientifico 1: veo que ya has despertado, me alegro por eso ???:quien eres?? cientifico 1:soy tu.."padre" por llamarlo de alguna forma... ??:padre?, que es eso? cientifico 1:digamos que yo te cree, para ponerlo de una forma sencilla ???:crwearme?.. cientifico:si, aqui en mi laboratorio..para ser franco, tu |