|
|||||||
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
|
Buscar posts de neozigma en el tema #1 |
|
nacido por el deseo de paz de los que visten de
rojo
ID: 271342
Hace: (214 dias)
|
EL NACIMIENTO DE LOS NIÑOS ELEGIDOS : el regreso de battousai himura ( crossover )
hola amigo de digimon zone , les traigo aqui una historia de kenshin himura ( samurai x ) este fic es un crossover entre samurai x y digimon que espero les encante
Capitulo 1: el huevo misterioso Érase un día tranquilo en un lugar esplendoroso, en la era Meiji, kenshin peleo fuertemente contra enemigos formidables…..pero algo paso, algo que kenshin nunca se imaginaria ser……volverse un elegido . Ya paso un año de su muerte y todos aun recordaban a su héroe muerto pero no se esperaban que en verdad aun este vivo ************* Digimundo: laboratorio de datamon ************** En una cueva algo lúgubre y escalofriante se encontraba uno de los digimons mas inteligentes de todo el digimundo, era Datamon acompañado de su colega Wizardmon, fueron enviados al pasado por medio de una maquina y su objetivo era revivir a Kenshin Himura , pero el objetivo fue un misterio , ya después de remover su cuerpo sin vida de la tumba , empezaron los experimentos por 3 años hasta que por fin finalizaron su obra maestra Datamon: de acuerdo con mis cálculos, kenshin himura podrá revivir Wizardmon: porque eligieron a este humano….aun no lo entiendo Datamon: tiene en su corazón, desde que nació, el emblema del coraje y además es un gran espadachín ^^ Wizardmon: pero eso no dice que vaya a ser un gran tamer ¬¬ Datamon: si no lo intentamos no lo sabremos ^^ Entonces de una capsula empezó a salir humo y de ahí salio un cuerpo humano con ropa roja, era kenshin Datamon : listo ^^ ahora a enviarlo con los suyos Wizardmon: pero porque simplemente no lo mandamos al digimundo? O_o Datamon : te lo dire , si su alma esta en paz , el emblema empezara a crecer de nuevo ya que por el momento el emblema que tiene en su corazon esta muerto y necesita de la felicidad de kenshin para florecer de nuevo Entonces al cuerpo le pusieron un suero y lo pusieron en la maquina del tiempo que lanzo a kenshin a su era correspondiente **************** Era Meiji: casa de Kaoru ****************** Kaoru empezó a entrenar, con una cara algo triste, aun invadiendo su cabeza el recuerdo vago de kenshin que Kaoru prefería olvidar Kaoru: porque kenshin sigue en mi mente? Debo de olvidarme de el, no debo mirar al pasado…… Un temblor saco de su mundo a Kaoru, parecía como si algo hubiera caído , mas bien, alguien ya que Kaoru vio un hueco en el suelo de donde salía un samurai conocido , ella sin dudarlo 2 veces se lanzo a abrazarlo y empezó a llorar Kaoru : ken….shin….. Kenshin : kaoru , hola ^^ tiempo sin vernos Kaoru : estas vivo , pero si habias muerto en mis piernas y yo… Kenshin : lo importante es que ya he vuelto como prometí Kaoru : donde has estado kenshin ? me tenias muerta de tristeza por tu supuesta muerte pero aun no se como.. Kenshin : no lo se , no recuerdo nada , solo recuerdo estar en tus piernas durmiendo y sintiendo tus lagrimas de tristeza Kaoru : no importa , ahora ya estamos todos juntos y me alegra que este aquí , kenshin Kaoru lo siguió abrazando fuertemente mientras kenshin le secaba las lagrimas Después de una horas , hubo una fiesta grandiosa llena de amigos , lagrimas de alegria y mucha comida involucrada , fue una velada que muchos nunca olvidaran , donde se celebro el regreso del espadachín mas poderoso : kenshin himura **************** digimundo : dark area ************** Era un oscuro lugar , en ella habian montes , en uno de ellos estaba un personaje misterioso que ocultaba su identidad en una capucha , en los otros montes se oían voces que discutían , eran hologramas de digimons aunque no se veia con exactitud cuales eran , parecia que discutieran sobre kenshin ????? : calmense caballeros , que se lo que ocurre , piensan que kenshin puede ser un elegido pero eso no será por mucho ya que acabaremos con esto pero necesitamos tiempo para “ el “ Holograma 1 : pero si seguimos esperando tal vez nunca suceda Holograma 2 : yo pienso que sera una perdida de tiempo ????? : entonces enviare a mis tropas a ese lugar , los humanos aun no son fuertes en esos tiempos asi que se no sera muy complicado eliminarlos jejejjee *************** Era Meiji : casa de kaoru ****************** La fiesta duro hasta amanecidas , la mayoría quedo borracho excepto yahiko porque era menor de edad , después de despertar , kenshin , con una resaca horrible , se fue a la cocina pero de pronto algo raro paso , una abertura negra apareció en la puerta , de la abertura negra salio un huevo algo extraño , no se parecía a un huevo del que se conozca ya que era grande y con estrañas marcas Kenshin : que es…..esto?
![]() PROTEGERE AL INOCENTE Y A LA JUSTICIA HASTA QUEMAR EL ULTIMO VOLTEO !!!!!AUNQUE ME CUESTE LA VIDA TE PROTEGERE !!!! si quieres unirtenos y ser el heroe de DZ , copia y pega un elemental hero diferente al mio y unetenos.......para derrotar al mal ÒWÓ |
|
|
|
|
Buscar posts de cokesan_ro20 en el tema #2 |
|
Terminando el fic, pero comenzando DIGIMON
missionHack Catch animation
ID: 293340
Hace: (149 dias)
|
OYE
ESTA RE-INTERESANTE pliss continualo pronto!!! eso y adios suerte con tu fic!
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #3 |
|
rojo
|
Capitulo 2: kenshin conocen a su digimon Kenshin : que…es esto? Parece un huevo pero salio de la pared O_O Después de un rato , kenshin puso el huevo en su cama aun preguntándose el origen del huevo pero ese pensamiento se esfumo cuando oyó el grito de Kaoru Kaoru : kenshin !!!!! por favor , has la comida que nos morimos de hambre ¡!! kenshin : ya voy ^^U espérenme un rato !!! Kenshin únicamente envolvió el huevo y lo puso en su cama , ni bien termino se fue corriendo donde kaoru para no sufrir su ira pero algo que no se esperaba era que el huevo empezó a abrirse lo cual traería muchos problemas a esta familia ya que kenshin empezó a servir la comida ****** Cocina : lugar preferido de koromon*********** Kenshin : OK ^^ ahora si tengan A cada uno les sirvió un buen plato de arroz con carne que parecía de la mejor marca Sanosuke: que bien , no puedo esperar a comer ^^ Yahiko: espérate , debemos dar las gracias por la comida ¬¬ Kenshin empezó a quitarse el delantal y a sentarse Kenshin : tienes razón Kaoru : Sip , además parece delicioso Todos al unísono y con los ojos cerrados: ITADAKIMASU!!!! Pero cuando los abrieron la comida ya no estaba Yahiko: Sanosuke!!! Maldito te comiste la comida!!!!!! Sanosuke: no fui yo!! Tenía hambre pero no como para robármela Kaoru: Yahiko!! Estoy segura que fuiste tú!!! Yahiko: yo no tuve nada que ver en esto fea!! Kaoru: que dijiste!!!!!???? -`_´- # Los tres empezaron a pelear y kenshin los trataba de calmar hasta que kenshin vio en un lado de la puerta , una cinta rosa que salio Kenshin : que……..fue eso ? Pero en una de esas le cae un golpe de parte de los tres por accidente los caul lo hace caer Kenshin : @0@ Kaoru : perdón Sanosuke : lo matamos? Yahiko : creo que si ************* cuarto de kenshin**************** Tras el duro golpe que recibió de los tres , los tres lo llevaron a la cama para que descanse después del duro golpe que sufrió Kenshin : ohhh….mi cabeza @_@ ¿Qué paso? De pronto aparece una bola extraña , rosada , con cintas en la cabeza ????? : hola , quien eres? Kenshin se alejo lo mas rapido que podia , se arrincono en una pared con cara de miedo Kenshin : que……eres? Koromon : soy koromon , mucho gusto ^^ Kenshin ; puedes hablar ? Koromon : pues claro , si no , como nos entenderiamos ? kenshin : pero que eres ……? Korkomon ; soy koromon , un digimon Kenshin : un digimon ¿ que es eso? Koromon ; un digimon es…..bueno es un……digimon no es asi ? Cuando pasaron por ahí las nietas del doctor Gendo , al principio se asustaron un poco pero luego empezaron a jugar con koromon Koromon : ayudame -_-U Kenshin : no se que hacer , nunca habían estado así de felices ^^U ( pensando : tal ves no sea una criatura hostil ) Las nietas empezaron a llevarse a koromon a jugar mientras el gritaba en nombre de kenshin y que lo ayudara, kenshin entonces pudo detener a las nietas y llevarse a koromon , solo tuvo que cambiar a koromon por unas paletas de dulces Koromon : gracias kenshin Kenshin : como sabes mi nombre?? Koromon : porque …..no se ^^U Kenshi : ya veo , una pregunta , por casualidad no habras sido ese huevo que salio de la pared ? Koromon : de la pared ? solo recuerdo haber salido de mi huevo y encontrarme en este mismo lugar Kenshin : ahora el misterio es…como puedes hablar ? Koromon : lo mismo te pregunto Kenshin : mejor dejemos esta conversación ^^U Entonces se oyo un rugido , era el estomago de koromon Koromon : tengo hambre TT-TT Kenshin : como no se lo que comes....... pero si tienes hambre te preparare algo , que te parece? ^^ Koromon : siiiii !!!!!!!!!!! ^0^ ************** Digimundo : dark area ******************* Se veían a muchos gotsumons cargando un tipo de ataúd ????? : que bien , parece que llego la mercancía el encapuchado entonces introdujo un tipo de tubo en el ataúd que empezo a llenarlo de una sustancia dorada y después de algunos segundos sale Shishio Shishio : que…..hago aquí ? ????? : Makoto Shishio , estoy en lo correcto ? Shishio: quien se supone que eres tu para hablarme asi ? ????? : Makoto , recuerdas a kenshin himura ? Shishio: si , recuerdo que el fue quien me mato ?????: si aceptas mis condiciones , te daré no solo la ubicación de kenshin himura si no también te volverás aun mas fuerte de lo que eres Shishio : je , crees que solo porque me acabo de despertar te ayudare ? ni siquiera eres tan hombre como para revelarme tu identidad Empezaron a aparecer digimons de nivel campeón Shishio : pero que !!?? Aparecieron demonios !!!! ????? : te mostrare los poderes que puedes alcanzar si te me unes De pronto el encapuchado salto y los digimons empezaron , uno por uno , a volverse digitamas pero a una gran velocidad Shishio : que increíble fuerza…. ??????? : entonces aceptas ? Makoto Shishio ? quieres tener un poder hasta mas allá de tu imaginación ? Shishio : ………………………… que puedo perder ? , acepto no se pierdan mi proximo cap ya que pronto habran mas elegidos , muchas mas sorpresas y cosas inesperadas ^^
![]() PROTEGERE AL INOCENTE Y A LA JUSTICIA HASTA QUEMAR EL ULTIMO VOLTEO !!!!!AUNQUE ME CUESTE LA VIDA TE PROTEGERE !!!! si quieres unirtenos y ser el heroe de DZ , copia y pega un elemental hero diferente al mio y unetenos.......para derrotar al mal ÒWÓ |
|
|
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #4 |
|
rojo
|
aca continuo mi obra , parece que nadie la lee TT-TT pero eso no me va a desesperanzar , aca va mi 3ºera parte , me demore porque no se me ocurria mucho que digamos
Capitulo 3 : la batalla del samurai Kenshin y koromon se encontraban en la cocina , mientras Kenshin preparaba la comida , koromon no se aguantaba Koromon : que hambre……TT-TT Kenshin : tranquilo que preparo todo lo que puedo ^^ además no tenemos mucho dinero así que comemos poco Koromon : soy un digimon con mucho apetito y con poco no me basta Kenshin : ya veo ^^ * sirviéndole la comida* Koromon empieza a atragantarse toda la comida hasta que se oyeron gritos de personas Kenshin : que fue eso ? Koromon : otro digimon….. Kenshin : quieres decir que hay otros como tu? Koromon : exacto….. Los dos se fueron a ver lo que pasaba , era un ataque de parte de unos goblimons , la gente corría y escapaba para no ser atacado por ”esas bestias” Kenshin : que es eso ? Koromon : son goblimons , esos digimon atacan en grupo así que será difícil vencerlos Kenshin : ( agarrando su espada ) pero no imposible Y Kenshin empieza a corta a los goblimons mientras koromon se lo quedaba mirando Koromon : que fuerte…. Pero en una de esas , los goblimons tiran a koromon y lo empiezan a pisar y a pegarle Kenshin : koromon!!!!!!! Koromon ( todo herido ) : ken….shin…..gomene Goblimon : un paso mas y va a morir este koromon Kenshin : malditos……no los perdonare por esto….. Los goblimons empezaron a atacar a Kenshin el cual estaba inmóvil Kenshin : Wahhhh !!!!!!!!!!! Koromon : Kenshin !!!!! Koromon no podía hacer nada , eran muchos y por culpa de el a Kenshin lo estaban matando Kenshin : no te preocupes….koromon , no dejare que te….maten De pronto una luz muy fuerte aparece cerca de ellos y empieza a bajar lentamente hacia las manos de Kenshin Kenshin :que….es esto? Entonces la luz empezó a disiparse creando un digivice Kenshin : que es esta extraña cosa ? De la pantalla del digivice salía un brillo muy fuerte y Kenshin lo alejo de su cara y lo apunto a koromon y paso algo extraño Todos los goblimons se habían apartado Kenshin : koromon…. Agumon empezó a usar Pepper breath y empezó a atacar a los goblimons y volverlos digitamas con gran facilidad Kenshin se paro y empezó a caminar pero no pudo acercarse mucho ya que cayo herido pero agumon lo sostuvo Agumon : arigato , Kenshin…. ************** casa de Kaoru : cuarto de Kenshin ********************* Kenshin estaba en su cama con algunos vendajes y a su alrededor estaban sus amigos Kenshin ( despertándose de golpe ) : KOROMON !!!!!!!! Kaoru : eh ? koromon Sanosuke : que paso ? te encontramos tirado en la entrada Yahiko : además estabas gravemente herido Megumi : pero pude curarte , además tuviste un brazo fracturado ¿pero que demonios estabas haciendo? , como yo recuerdo muy pocas personas te hubieran hecho este tipo de daño Kenshin : estaba protegiendo a un amigo…. Kaoru : a un amigo ? Sanosuke : dime donde están esos tipos y los voy a dejar hechos puré !!!! Kenshin : ya fueron derrotados , es muy difícil de explicar lo que sucedió además….* enseña el digivice * ¿alguien me podría decir que es esta cosa? Todos se quedaron viendo el objeto , nadie sabia con exactitud lo que era , para ellos era un objeto muy extraño Kaoru : no tengo la menor idea Sanosuke únicamente niega con la cabeza Yahiko : de donde sacaste eso? Kenshin : salio de un resplandor y cayo en mis manos….eso es lo unico que recuerdo y a…….. De pronto se oyen unos pasos y salio como un tipo de lagartija con una cabeza grande y caminaba en 2 patas Agumon : Kenshin , estas bien ? Todos menos Kenshin se lo quedaron mirando con una cara de miedo Agumon :….que? Empezo una persecución , salio corriendo Agumon como loco siendo seguido por Sanosuke y kaoru Kaoru : es un monstruo !! Sanosuke : no seas tonta !!! Es un espíritu !! Agumon : ayuda !!! Agumon corrio hacia los brazos de Kenshin Kenshin : esperen , es pacifico , creanme Kaoru : como lo sabes !?? Sanosuke : creo que el monstruo se posesiono de Kenshin O_oU Kenshin : esperen ^^U no es malo , koromon , preséntate Agumon : soy Agumon , hola ^^U Kenshin : agumon ? no eras koromon Agumon : Pero enesta forma soy agumon ^^ Kaoru : esa cosa..hablo O_OU Agumon : no soy una cosa >0< soy Agumon !!! Kenshin : Agumon , sabes algo de este dispositivo ? Agumon : pues eso como yo se es un digivice Kenshin : un digivice ? Agumon : eso significa que ahora eres mi tamer ^^ Kenshin : tamer ? que es eso ? Agumon : significa que ahora seremos amigos y podré digievolucionar Kenshin : como que digievolucionaras ? Agumon : bueno , no se el termino exacto pero recuerdas cuando de koromon pase a agumon ? Kenshin : entonces camibiaste de forma Agumon : gracias a ti me volvi mas fuerte ^^ tus sentimientos hicieron que digievolucionara Kenshin : no entiendo bien lo que sucedió pero me alegra de que estes bien agumon ^^
|
|
|
|
Buscar posts de neozigma en el tema #5 |
|
rojo
|
Capitulo 4 : el guerrero que usa los puños Aparece sanosuke Sanosuke : Kenshin….estas seguro de mantenerlo ? Kenshin : bueno en verdad no se lo que pasa ^^U pero no puedo dejarlo solo Sanosuke : pero como obtuviste a esa cosa ? Kenshin : no lo se , lo que mas me intriga es que salio de la pared Sanosuke : nani ? como es posible eso ? Kenshin : no lo se pero algo debe de estar pasando , además este dispositivo……. ************* dark area ***************** Se veía a un ogremon derrotando a muchos digimons de nivel Champion , la destreza que tenia era sorprendente Shishio : ven acá , ogremon Ogremon le hizo caso y se fue a su lado ???? : que te dije ? ya tienes a un digimon sumamente fuerte Shishio : como tengo entendido , trabajas para alguien , correcto ? ???? : jejeje , si , pero recuerda que ahora trabajas para mi ya que te di ese digimon y te di una 2da oportunidad Shishio : se podría decir que si , que quieres que haga ? ???? : necesito que derrotes a alguien que estoy seguro que recordaran , Kenshin Mihura Shishio : …Himura ? ???? : el también tiene un digimon pero todavía es un novato Shishio : entonces lo único que tengo que hacer es derrotar a himura y listo ? ???? : así es , así que podrá ser muy fácil ya que aunque himura sea muy bueno con las espadas , tu tienes un digimon que supera el nivel de un campeón *********** casa de Kaoru : área de entrenamiento *********** Sanosuke entrenaba arduamente , sudando a chorros y haciendo planchas , Kenshin y Agumon se fueron a hacer las compras…. ( claro , Agumon estaba escondido ) Pero se oyeron golpes en la puerta , sanosuke abrió la puerta y se dio una gran sorpresa , no pudo ni pronunciar una palabra y algo corto su pecho , pasaron varios minutos y Kenshin recién llego y vio a su compañero tirado en el suelo Kenshin : sanosuke !!??? Sanosuke : Ken…Shin , el volvió Kenshin pero con ayuda Kenshin : a que te refieres ? Sanosuke : un…digimon Kenshin : nani !!??? Shishio : Nanda ? tiempo sin verte y sanosuke fue derrotado de un solo tajo Shishio estaba en la punta de la casa acompañado de un ogremon Kenshin : SHISHIO !!!!!!! Shishio : ahora déjame mostrarte la ira y rabia que he estado acumulando desde nuestro ultimo encuentro Ogremon salto y le dio un garrotazo a Agumon que lo daño enormemente Kenshin : Agumon !!!!! Shishio jejeje , que pasa Kenshin , acaso me temes ? Kenshin : maldito !!! Shishio también salto y saco su espada Shishio : por fin un 2do round Kenshin : pero que pasa con tus hombres , ellos estarían muy felices de…. Shishio : no me importa , tengo ordenes directas de mi superior Kenshin : ese no es el Shishio que yo conozco , que le paso al orgulloso Shishio !!??? Shishio : que aun no lo entiendes Kenshin ? el me dio un digimon extremadamente fuerte además de ver através de tu técnica Kenshin : estilo Hiten mitsurugi , amakakeru ryu no hirame…. Pero Shishio ya habia agarrado la espada sin filo de Kenshin Shishio : talves si tu espada estuviese afilada….me hubieses hecho algo de daño Kenshin : nani !!??? Shishio pateo en todo el estomago a Kenshin dejándolo tirado Pero entonces se oyo el sonido de un golpe , sanosuke había golpeado muy duro a ogremon y lo lanzo Sanosuke : Maldito…..aunque me cueste la vida , protegeré a Kenshin !!! Kenshin : zanza…. Shishio : idiota , ahora veras que subestimarnos es un grave error Ogremon agarro a sanosuke ( zanza ) y empezo a ahorcarlo Shishio : ahora pagaras tus insultos con tu vida Sanosuke : maldito , no me rendire…… Pero de pronto una luz empezó a enceguecer a ogremon ya que estaba muy cerca y soltó a sanosuke de el pero no le afectaba en lo mas minimo a sanosuke Sanosuke : que…esta pasando ? Kenshin : es como la otra vez…. Agumon recobro la conciencia agumon : sanosuke también es un elegido ? Kenshin : nandato !!??? De la luz salio otro digivice y cayo en la mano de sanosuke Sanosuke : que….es esto? Y del digivice salio otra luz de la cual salio un digimon , era un gabumon Sanosuke : O_O !!!!!!!!!!! Gabumon : oniichan ^^ !!!!! Gabumon se lanzo a el y lo abrazo Sanosuke : que….eres ? Gabumon : soy tu digimon compañero , gabumon ^^ Ogremon empezo a levantarse Ogremon : mas digimons ? solo sera mas facil Agumon : te equivocas !!! vamos gabumon Gabumon : sip , te derotare por atacar a mi oniichan >0< Agumon : baby breath !!!! Gabumon : petit fire !!!! Ambos ataques dieron justo en el pecho de Ogremon lanzandolo Shishio : nani !!?? Sanosuke : pelea shishio Kenshin : ya no te puede ayudar tu digimon asi que rindete Shishio : ejjejeje , son unos idiotas Shishio guardo a Ogremon en su digivice Kenshin :nani !!?? como lo hiso !!?? Shishio : solo un tamer experto lo puede hacer y solo yo se la debilidad de los digimons Shishio tiro una bomba de humon negro y cuando se disipo el humo , shishio ya habia desaparecido de ese mundo Kenshin : lo logramos agumon Sanosuke : gabumon , parece que sere tu “ compañero “ o algo asi Pero no habia respuesta…..
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|