|
||||||
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #81 | ||||
|
Dreaming
ID: 22488
Hace: (1213 dias)
|
I Thought I was focused, but I´m scared, I´m not prepared I hyperventilate Looking for help, somehow, somewhere And no one cares Im my own worst enemy...... War Games Forum~ Se rompió un cristal de vida y nació una lágrima que se unio al rio de almas que continuo hasta llegar a brillar como la estrella de cada noche y la luna de cada mañana...... |
||||
|
|
|
|
Buscar posts de Takerudark en el tema #82 |
|
...
ID: 73370
Hace: (864 dias)
|
Yo paso a avisar que de ahora en adelante se me hará muy difícil postear así que no me verán cada día (de vez en cuando sí, cuando no tenga tareas, compromisos, y demás). Y si quieren abrir un cupo para mi personaje no hay problema. Bueno vengo a avisar eso.
Saludos!
|
|
Buscar posts de ♥ bastet ♥ en el tema #83 |
|
Viviendo en mi propio mundo
ID: 69711
Hace: (881 dias)
|
-mientras con kia-
kia: que fue eso plotmon, y donde estamos? -dice al ver que ya no se encontraba en la montaña- plotmon: no tengo idea kia, este lugar se me hace familiar-dice el digimon que se encontraba en brazos de kia- kia: bueno eso no importa, lo importante es curar tus heridas, ese tonto lobo te dejo muy mal, lo siento plotmon: no te preocupes kia, nada me va a pasar, tu tranquila -dice con una sonria- kia: plotmon, Sangloupmon: que comovedor, lastima que esto ya termino- se lanza contra kia y plotmon pero estas logran esquivar el atake- kia: lo ke nos faltaba -dice retrosediento- plotmon: kia , ke vamnos a hacer??? kia: trankila algo se me ocurrira ya veras - sangloupmon, se lanza de nuevo contra ellas, logrando herir el brazo derecho de kia- plotmon: kia!!!!!!! -el digivais de kia empieza a brillar, y plotmon digievoliciona- sangloupmon: ja no me hagas reir como me vas a vencer si estas mal herido-dice burlandoce- ustd. si ke son divertidas kia: no lo hagas, estas herida, te puedes lastimar mas blacktailmon: no me importa todo sea por ti, no voy a dejar ke te lastimen kia - el digimon se lanza contra sangloupmon, kien logra eskivarlo y le da un zarpaso, hasiendo ke la herida sangre mas- kia: no blacktailmon. ya detente blacktailmon: no, mi dber es protejerte kia, y eso hare - el digivais empieza a vibrar y una luz morada sale de el envolviendo a blacktailmon- kia: eso es como la otra vez??? -dice al ver ke su digimon aun apesar de las heridas se lanza contra sangloupmon kien eskiva sus atakes, pero conforme el tiempo avanca, blacktailom se hace mas velos y fuerte, aun asi el digimon contrario le ganaba pero blacktailmon no se daba por vensidom, hasta ke blacktailmon logra dale un biuen golpe a sangloupomon, kien empiaza a sangrar, el digimon retrocede pero es herido por 2º vez,- blacktailmon: es tu fin sangloupmon: maldicion -dice molesto- lo siento pekeñas pero no me han vensido aun, nos volveremos a ver por mietras disfruten de la piedra-dicho esto sangloupmon desaparece-. kia: blacktailomon -corre asi su digimon el cual cai desmayodo y regresa a ser plotmo- luchaste bien, estoy orgullosa de ti -kia hace un gesto de dolor al recordar su brazo y veo como este empieza a sangrar cada vez mas- maldicion, me estoy mareando y para colmo no me puedo parar mi tobillo esta empezando a dolor otra vez - dice para si misma, y en eso kia tamb cai desmayada, la montaña regresa a su lugar, y kia junto con plotmon aparecen desmayadas afuera de la montaña - ------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #84 |
|
Dreaming
|
lol, el fic muere xDU
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- - Van mira eso! -dijo V-mon viendo que la montaña habia vuelto y con ella Kia y Plotmon - vaya! es Kia!- dijo Van corriendo hacia la chica junto a wizardmon y V-mon - Kia estas bn!- dijo Van haciendola reaccionar - eh?...Van.... por fin llegaste tonto... jeje, -dijo Kia despertando- miren encontre la llave! - dijo Kia con orgullo - vaya...no me esperaba menos- dijo wizardmon - no tuveron problemas alli adentro?- pregunto Van - Mmm nos ataco, un lobo, no se pq, pero pudimos hacer que huyera!, aunq plotmon temrino exhausta- dijo Kia mirando a su digimon - ya veo, pues debe ser sangloupmon, a nosotros tambien nos ataco, y de hecho tambien nos ataco su amigo, pero nos pudimos defender, y al final huyeron-respondio Van - ya veo, vaya , creo q ahora tenemos que buscar tu llave Van -dijo Kia animosa - si, y es mejor que partamos- dijo friamente wizardmon Los chicos estuvieron deacuerdo y cargaron a sus digimon, aunq se detuvieron para dormir, al día siguiente siguieron caminando, guiados de alguna manera por van, entonces llegaron a una especie de puente colgante, del otro lado habia solo una isla de roca sobre las nubes y abajo solo niebla.... -Este lugar....debe ser el lugar....-dijo Van - Que? quieres que cruce por ahi ?-pregunto Kia molesta - no, esta vez ire solo-dijo Van - pero es peligroso- le refuto la rubia - yo lo cuidare!- grito V-mon - ....esperemos a van y V-mon aki- dijo wizardmon sentandose en la tierra Van le avento uan sonrisa de confiansa Kia, y cruzo el puente, llego a la isla de roca, y alli habia un templo, Van entro, dejando a los otros esperandolo -Como...es que encontro este lugar de unaforma tan segura? -pregunto Kia - lo que ocurre.... es que este lugar fue planeado, hace mucho tiempo , cuando la llave de los poderes cayo, fue recojida por una sacerdotiza, llamada Taomon, a ese lugar, no peuden entrar digimon oscuros, nignun digimon oscuro peude cruzar ese puente, por eso, yo no voy, ni tu y plotmon tampoco, solo Van y V-mon un digimon sagrado pueden entrar- respondio wizardmon - entonces barbamon siempre supo donde estaba este lugar?-pregunto Kia - si.... pero sus fuerzas tampoco pueden entrar, y si el viene, seguramente sedebilitaria y estaria debil para un ataque de los otros lideres- respondio wizardmon - ya veo....,entonces...Van fue llamado aki?....esto me da mala espina- dijo Kia - vaya....es más perceptiva de lo que parece- penso wizardmon -cerca de ese lugar un sigimon lobo obsevaba a sus presas, pronto Sangloopmon demostraria su poder --------------- PD: sangloupmon digievoluciona amtaadormon, por siq uieren hacerlo perfect =P
I Thought I was focused, but I´m scared, I´m not prepared I hyperventilate Looking for help, somehow, somewhere And no one cares Im my own worst enemy...... War Games Forum~ Se rompió un cristal de vida y nació una lágrima que se unio al rio de almas que continuo hasta llegar a brillar como la estrella de cada noche y la luna de cada mañana...... |
|
|
|
|
Buscar posts de ♥ bastet ♥ en el tema #85 |
|
Viviendo en mi propio mundo
ID: 69711
Hace: (881 dias)
|
-MIENTRAS CON KIA-
kia: me aburro de esperar??? plotmon: yo tmb. winzardmon: tienes ke ser pasiente, van tmb tuve ke esperar a ke tu salieras de esa montaña kia: es vdd. winzardmon, cuando tomo la piedra este e....-dice nerviosa- winzardmon: u.u ke histe ahora kia kia: esk arriba de la piedra habia un capucho gigante winzardmon: un capucho gigante??? de ke color era -dice algo preocupado- kia: como color verdoso, y cuando tome la piedra este e... el capucho se abrio -dice riendo nerviosamente- winzardmon: como ke el capucho se abrio??? -dice molesto- kia: pues si pork??? winzardmon: u.u acabas de liberar a un digimon poderoso, y si van toma esa piedra, el digimon sera liberado en su totalidad kia: entonces ke hacemos??? winzardmon: esperar, al parecer la vddl, prueba la tomaran juntos kia: no te entiendo winzardmon plotmon: kia tengo hambre kia: aguanta plotmon tenemos ke esperar a ke van salga-en eso un ruido los saca de su platik- Golemon: miren lo ke tenemos aki, una eskisita niña y su digimon kia: y ese mal formado de donde salio golemon: no sabes lo ke dices niña, este sera tu fin winzardmon: ten cuidado kia, el es un digimon mas avanzado ke plotmon kia: no te preocuoes podre con el golemon-, ke tonta niña kia:a mi nadie me dice tonta ______________________________ ______________________________ ________________ |
|
|
|
|
Buscar posts de Rodlen en el tema #86 |
|
Sin estado
ID: 116396
Hace: (695 dias)
|
Continuo
______________________________ ______________________________ ______________________________ _____ Los 2 humanos y sus digimons avanzan hacia el Ogremon que los mira enfadada Ogremon: y ustedes debiluchos que hacen aqui? Alex: no muchi... Edith: solo vinimos a derrotarte Ogremon: no tengo tiempo que perder con ustedes....se acerca... Edith: eh tu¡¡¡ *agarra a Ogremon por el hombro y le voltea la cara* a mi nadie me ignora Edith le acesta un golpe a Ogrmon lanzanolo al suelo Kapurimon: ESO EDITH¡¡¡ Edith: que tu no deberias ayudarme...ven aqui ahora mismo Kapurimon: eh si *se acerca a ella* pero es que en esta etapa aun no tengo ningun ataque Edih: eso ya lo veremos Ogremon: niña tonta...*se levanta* tendre que acabar rapido con tigo Edith: ve Karpurimon¡¡¡ Edith lanza al digimon como si de una pelota de besibol se tratas y este clva las puyas de su casco en el pecho de Ogremon hiriendolo pero quedandose pegado Karpurimon: esto no fue buena idea Ogremon: *escupe sangre* ya veras...uhg¡¡¡ Alex se la ecerca por la espalda y lo patea lanzandolo contra un arbol sobre el cual Yaamon llevaba ya un tiempo acumulando una Dark Ball que era ya de proporciones inmensas...este la lanza sobre Ogremons dejandolo herido de muerte Ogremon: mas adelante...deben huir....en especial el digimon virus...*desaparece* Alex: mas adelante....a que se refiere... Edith: *desclava a Karpurimon* no se.. Entonces con sus ultimas fuerzas Ogremon agarra a la chica. Ogremon: viene a por ti...no cree que seas...digna *desaparece* Edith: quien viene a por mi?...y digna de que¡¡¡¡¡ yo soy diga de todo¡¡¡ Alex: modestia aparte... Edith: y con eso a que te refieres¡¡¡ Alex: nada....*inexpresivo* Edith: AH¡¡¡¡ TU ME POBNES DE LOS NERVIOS...PODRIAS AL MENOS ENFADARTE UN POCO¡¡¡¡ Alex: para que... Ipmon: crees que se den cuenta que digievolucionamos Kotemon: lo dudo estan de un divertidos....sentiste eso Ipmon: que... Kotemon: no...no creo que sea nada *comienza a andar* Ipmon: eh a donde vas¡¡¡ Edith: es por alla....alli esta la llave... Alex: que...como lo sabes Edith: solo lo se okey¡¡¡ vamos.... Fla: si ella lo dice... El grupo empiez a avanzar sin notar el airdramon que los seguia escondido entre las nubes y de las melenas doradas que desaparecian entre los arboles... ______________________________ ______________________________ ______________________________ ___ Ahi lo dejo |
|
|
|
|
Buscar posts de Đemian Đillers en el tema #87 |
|
Dreaming
|
En el templo Van se enconraba algo confuso,olia a incienso y habiaun aire muy calido , ademas de que se snetia muy pacifico alli, pareciaun templo budista pero gigante , al seguir entrando ambos vieron una especie de zorro pero desaparecio rápidamente
-Maldicion que esta pasando?- pregunto Van - Deja que tu mente te guie-le dijo V-mon Siguieron caminando pero entonces llegaron a una especie de centro del templo, alli se escucho una voz, "Sera que eres digno?" - que fue eso?- pregunto Van - mira alla arriva!- dijo V-mon y en ese instante Van miro hacia arriba vieno una especie de luz - esa debe ser la llave!- grito Van corriendo hacia ella Pero antes de que llegara el piso se hizo mucho más largo, y entonces la lalve desaparecio, y enfrente de ellos solo se vio una especie de lago antiguo doreadod e piedras, y un pozo cerca, ademas todo estaba cubierto de niebla,cuando Van intento avansar un ser salio de las profundidades
|
|
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|