Angeles y Demonios - Página 2 - Foros DZ

Foros DZ  
Retroceder   Foros DZ > Foros de Anime y Manga > Digimon > Fanfics Digimon
Registrarse Miembros Ragnarok Online Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Avisos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema

(0 miembros y 1 visitantes)

mujer Antiguo 06-sep-2008   Buscar posts de ravak07 en el tema  #21  

Sin estado
ya edite el pst, ahora nuno-rbb dime si te agrada o le corrigo =/

-----------------------------------------------------------------

witchmon en su escoba entra en una clase de portal

brian: vaya eso si que fue raro....

la bruja digimon deja a brian en el suelo a lado de el se encuentra un chico con gorra verde

nuno: ¿tu quien eres?

brian: eso no te interesa >_>

???: vaya forma de llevarse la primera ves que se conocen

ambos niños humanos se quedan extrañados al oir la voz y no ver a nadie, de rrepente un gigantesco digimon sale de las profundidades . ambos se asombran

nuno: o_o

brian: ¡ que cocodrilo mas grande!

witchmon: tenerle mas respeto al jefe leviamon

???:dejalo que se exprese como quiera witchmon, asi es yo soy leviamon un demon lord y los eh citado a ustedes dos, witchmon ha visto en cada uno de ustedes un gran potencial

brian: ¿y que con eso? *desinteresado*

leviamon : yo recompensare si ustedes trabajan para mi y usan esos sentimientos para mis planes

nuno: ¿una recompensa o_o? ¿cual recompensa?

leviamon: la que su corazon desee

brian : mmm *pensamiento* lo que yo dese, suena bien

nuno :* pensamiento* un sueño... ¿el que yo quiera ?

leviamon: parece que aceptan mi encomienda, bien eso es perfecto, wichtmon entregales los digihuevos y el aparato

witchmon le da a acada uno de ellos un digihuevo y un digivace

brian y ichigo: ¿que es esto?

leviamon: su mision sera cuidar de este huevo que tienen entre sus manos, lo cuidaran con su vida ya que dentro de ese digihuevo hay vida y yo quiero que ustedes la hagan creeser y desarollarse, esos seres que saldran seran digimones pequeños e indefensos al principios pero conforme cresca seran mas fuertes y poderesos, pero solo ustedes podran llevarlos a ese nivel tan alto...la otra cosa que tiene en sus manos es un aparato llamado digivaice, con este les sera mas facil evolucionar a esos pequeños no nacidos que llevan entre sus brazos,

brian: ¿eso es todo..hacerla de niñera?

leviamon: tristemente no, seria facil si solo fuera eso pero por desgracia hay personas que intentaran evitar a toda costa que ustedes hagan evolucionar a estos compañeros mios caidos, por eso, deven hacerse mas fuerte que ellos , deven sobrepasarlos en todo y en cualquier cosa, no deven mostrar piedad alguna , ya que ellos no quieren que ustedes logren sus sueños y deseos

nuno:¡que personas mas egoistas y crueles !

brian: grrr, ¿¡con que quieren evitar que sea feliz? pero...¿como se quienes son ellos?

leviamon: son como ustedes , seres humanos con digimones a su lado pero recuerden ,ellos son su enemigo,ellos evitaran que ustedes sean felizes por eso, deven vencerlos

nuno: no permitire que ellos destuyan mi felicidad!

brian: nadie se atrevera a arrebatarme mi sueño!

withcmon: ese es el espiritus niños

brian: leviamon....pero...¿que sucedera cuando alcansen estos digmones el nivel maximo?

leviamon: cuando hayan derrotado a todos , y seamos los mas poderosos, despertaremos a un ser, un ser digimon llamado lucemon, el hara el trabajo sucio de acabar con toda esa escoria que no merece vivir, pero claro no puedo dejar que lucemon sea mas poderoso que yo, lo traicionare y al ser el demon lord mas poderoso de todos, ustedes tendran su recompensa

brian: *pensamiento* je vaya este tipo usa a los demas a su favor....usara a ese tal lucemon , el tambien me usara, pero al final yo tendre mi recompensa...

leviamon: terminando de decir esto, witchmon se encargare de su cuidado hasta que sus digimones se desarrollen y llegen a un nivel alto

witchmon: vengan humanos, es hora de su entrenamiento

nuno: ¿ entrenamiento ?

brian: ay no puede ser -_-u con lo que odio ejersitarme
hombre Antiguo 06-sep-2008   Buscar posts de Đemian Đillers en el tema  #22  

Waiting
owo alto alto!!!!!,srry no me habia dado cuenta xD, entonces tendran que cambiar, srry pero tendras q hacer la conti denuevo, es que es necesario que sean 1 angel y un demonio en cada grupo, ya luego les explicare por que, pero asi es mejor ^^, asi q uno tendra q hacer equipo con Nuno y el otro con Takerudark, = asi hay contraste de personalidades y es más interesante xD

I'm at this old hotel
but can't tell if I've been breathing or sleeping
or screaming or waiting for the man to call
and maybe all of the above
cause mostly I've been sprawled on these cathedral steps
while spitting out the blood and screaming

someone save us!

War Games Forum~
Espera Espera Espera ....una campana sono
muerte y salvación, piedad y destrucción...suerte de la ira
rojo y negro un corazon, una sangre manchada y un alma pura
un ojo blanco y una mirada oscura, entonces ¿quien soy yo?

ACT 20~: Waiting~
Đemian Đillers no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-sep-2008   Buscar posts de John R. en el tema  #23  

Just so fucking stressed! Dx<
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De acuerdo, entonces me meteré con Takerudark, lo cual va a ser interesante por la personalidades de nuestros personajes xD, entonces ravak va a tener que ser con Nuno... creo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hombre Antiguo 07-sep-2008   Buscar posts de Nuno-rbb en el tema  #24  

Sin estado
ok sere tu compañero, y si, me agrada =D
______________________________ ________________
Nuno: Oye bruja fea y desconocida, ¿cuanto tiempo tardaran estos huevos en abrirse?

Witchmon: Ejem, me llamo Witchmon, y tendreis que esperar un poco a que se abran, esos digimon que estan dentro necesitan su tiempo, no os estan esperando ¿entiendes?

Brian: Mm.. ¿Y apra eso nos traes? para esperar a que un huevo se habra?

Witchmon: No tardara mucho, te lo aseguro, de ellos saldran un Phascomon y Conomon, desde ese nivel al nivel mega, por lo tanto... -mientras Witchmon hablaba, a Nuno y a Brian se le cayeron los digihuevos ya que sintieron un temblor los digihuevos se abrian, hasta que salieran las criaturas- Bueno, no a tardado mucho que digamos...

Nuno: A ver... ¿cual es el mio? -Witchmon señalo a Conomon- Mmm... Bastante lindo, no esta mal.

Brian: Y.... ¿El mio es este? Belphemon Rage ModePhascomon lo miro con una sonrisa de oreja a oreja- Bueno... Sí, no esta mal ^^

Witchmon: Bueno, ya que vuestros digimons se han abierto, debereis de empezar a entrenar

Nuno: Bueno... Vale.

Brian: Pues empecemon
______________________________ _________
Asdfg, mi cerebro está sin ideas D:

Cuidense

Hourglass fan club xD

El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.

(Cada día... un interrogatorio especial
Nuno-rbb no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-sep-2008   Buscar posts de ♥ bastet ♥ en el tema  #25  

Viviendo en mi propio mundo
kia: vaya mi digimon es hermoso igual que yo -dice abrazando al digimon -
wizardmon: bien hay que continuar
van: si mejor vamonos-dice parandoce y empezando a caminar, junto con chibomon en brazos-
wizaedmon: olle, tu espera
van: ahora que?? -dice aun caminando sin detenerce-
kia: vas en sentido contrariom chico listo-suspira y ve a su digimon- Vez los hombres son muy tontos
van: hare como que no esuche eso niña
wizardmon: " es muy temprano para que empiecen a pelear estos 2 "
kia: bien tu cosa rara guianos, que ya quiero terminar con todo esto
wizardmon: ja para eso falta mucho aun niña..bien siganme por aqui - asi los 2 chicos y sus digimon
siguieron a wizardmon, todo el camino se la pasaron discutiendo y cuando wizardmon estaba
apunto de extañar llegaron a una aldear-
van: que es este lugar????
kia: una aldea que no lo vez
yukimibotamon: kia hay que tener cuidado, este lugar puede ser peligroso -dice el pequeño digimon que se
encontraba en los brazos desu dueña-
kia: no te preocupes no le temo a nada -dice con un tono de superioridad-
wizardmon: no se separen de mi, entendido
van: que es eso- señala hacia una cosa rara que yacia a unos cuantos metros de ellos-
chibomon: vamos a ver van
van: de acuerdo -los 2 se dirijen hacia la cosa rara-
kia: que asqueroso ni loca me aserco a eso, ven yukimibotamo vamonos a buscar algo que si
sea de utilidad -dice caminando hacia otro lado-
van: no vas a encontrar articulos de belleza y aunque los encuentres esos no son de importancia - le dice en voz alta a kia-
kia: si lo son, lo que no es de importancia aki eres tu -dice en el mismo tono que le habla van-
wizardmon: que parte de no se separen no entendieron!!!! -les grita a los 2, pero es ignorado por estos
mismos quienes se dedicaron a hacer lo suyo-
yukimobotamo: kia no cres ke deberiamos hacerle caso a wizardmon, estamos bajo su cuidado y por lo tanto debemos de
obedeserle
kia: na -dice despreocupada-ademas que nos puede pasar, este lugar esta mas solo que mi casa, ademas ya me aburri de estar con esos 2,
son aburridos y me olbligan a trabajar, eso no es digno de mi, ellos son los que deberian trabajar para nosotras -dice mientras entra a una de las casas
que ahi se encontraban, la cual se encontraba algo descuidada-
kia: que asco... se ve que aqui no saben el concepto de lo que es limpio, no creo encontrar nada aqui
yukimobotamo: no se porque tengo un mal presentimiento de esto-dice preocupada-
kia: u.u ya, deja de ser tan miedosa, estas conmigo no te pasara nada, no le debes de temer a nada, se como yo-dice con su aire
de superioridad, en eso un temblor se deja sentir-
yukimobotamo: que fue ese temblor??
kia: de seguro este tonto de van hiso algo u.u - dise despreocupada-
______________________________ ______________________________ ____________________

Sabias que el 98% de los adolescentes ha fumado?
pues si eres el 2% que no lo ha hecho

♥ bastet ♥ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-sep-2008   Buscar posts de Takerudark en el tema  #26  

...
A ver le continuo un poquito

- Lucemon... aguanta un poco y serás despertado - decía Ophanimon mientras seguía observando esa luna llena redonda

Derrepente se notó la presencia de dos seres más. Uno era Sorcerymon y el otro el joven Ken

- Veo que haz llegado - hizo la observación Ophanimon
- Si mi señora - le contestó Sorcerymon haciendo una reverencia - Este es el primer niño
- ¿El primer niño? - Ophanimon se da la vuelta - Parece prometedor. ¿Le has explicado todo?
- Realmente no me ha explicado nada señora, y espero con todo respeto que usted lo haga - respondió ahora Ken
- Bien... es simple. Quiero que cuides este huevo por favor - dijo Ophanimon proporcionandole la digitama de Seraphimon al chico
- ¿Y para qué si me permite preguntar? - volvió a responder el niño
- Por ahora es todo lo que debes saber. Cuando llegue el segundo niño les daré toda la explicación. Llevalo a alguna habitación del templo Sorcerymon - ordenó Ophanimon
- Si mi señora - respondió Sorcerymon - Acompañame

Y asi los dos se retiraron

Se que es poco pero es lo que se me ocurrio xD

Saludos!

Grax Dulce *o*

Iniciado por El msn
Takerudark: Ya continuale a tu fic yaoiesco, si no te mataran tus fans xDD
Hikaridark: nu u.ú ahorita no... es qe mis sentidos yaoiescos estan apagados xD
Takerudark: no kisiera saber como prenderlos xD
Hikaridark: xDDDDDD!!!!! aaah hahaha xDDD

... Zel es la onda o_o ... (xDDDD)
Takerudark no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-sep-2008   Buscar posts de ravak07 en el tema  #27  

Sin estado
brian se queda mirando a su digimon,

brian: pareces como un koala *cargandolo* ((http://www.thedigiport.com/dex/phascomon.jpg))

Phascomon: huaaaa*bostesando*

phascomon se le queda mirando de una forma desinteresada a brian , como si apenas acabara de estar. esto a brian lo lleno de alegria es como si el se mirara dentro de phascomon

brian: *---* *abrazandolo* ¿¡donde estuviste todo este tiempo!?

nuno: jeje *se voltea y se queda mirando a conomon*

conomon: hola ^^ ¿quiene eres o_o?

nuno: mi nombre es nuno mucho gusto ^^ ¿y el tuyo?

conomon: yo soy conomon mucho gusto en conocerte ^^

witchmon: muy bien ya fue demasiado de presentacion, es hora de que ambos conocscan lo qeu es pelear a lado de ellos

brian y nuno: ¿ellos?

witchmon: si ese Phascomon y aquel conomon , sobre todo tu conomon pronto llegara a su estapa de entrenamiento y despues al de rookie , cada ves que evolucione su cuerpo cambiara y se hara mas fuerte, pero todo eso solo se lograra si pelean y se sincronisan con ellos

ambos se quedan pensantivos

witchmon: dicho esto , quiero ver una pelea entre ustedes dos, asi se entrenaran y sabran lo que les depara contra sus futuros enemigos

conomon: estoy listo nuno, vamos
nuno: ¿seguro?
conomon: si, siempre que tu estes ami lado
nuno : *---*

phascomon se safa de los brazos de brian y se pone enfrete listo para entrenar y pelear contra conomon aunque aun no quitaba la mirada de aburrimiento
brian: vaya...

conomon corre hacia phascomon y le lanza ataques directos
conomon: burbujas!
`
phascomon: Evil Snore

phascomon bosteza pero ese bostezo no era normal ,era un ataque mas de rugido, este destruye las burbujas y le da directo a conomon haciendo que lo lanzen unos metros atras

nuno:conomon!
brian: ¿de donde saco tanta fuerza phascomon?

witchmon: no la saco de ninguna parte, es por su nivel

brian: ¿nivel?

witchmon: si, el nacio siendo rookie, es raro, pero posible, por ello sus ataques son mas fuertes que los de conomon ,porque este es bebe

brian: ya veo....

phascomon: que aburrido
phascomon pierde interes en la pelea y cae dormido en el cesped

nuno: ¿se durmio o_o?
conomon: que dormilon u_u
brian: vaya flojo *se acerca a phascomon y se tira a lado de el*

nuno: ...el tambien se tiro al cesped a dormir

witchmon: *pensamiento* vaya duo de peresozos , por algo a este chico le toco el demonio de la pereza
hombre Antiguo 07-sep-2008   Buscar posts de Đemian Đillers en el tema  #28  

Waiting
Bueno, al parecer nadie ah querido ser con ClavisAngemon, asi que los que faltan tendran que ser con el, ojala y vengan xDU
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En ese momento Kia salio enojada ,gritandole a Van
-hey tu imbecil que hiciste ahora!? ¬¬
-al parecer....todos lo hicimos......-dijo wizardmon asustado
- hacer que?- pregunto impaciente Kia
- invadir su territorio - respondio Van, extrañamente preocupado
- que?, el territorio de quien?- pregunto Kia
- el de ellos! -gritaron chibomon y Yukimibotamon a la vez
En ese momento un estiercol rosado paso cerca de la cabeza de Kia
-.........*mirada de miedo* eso fue lo que...pense que era?-dijo preocupada y- AAAAAAAAHHHHHHHHH- un grito salio de sus labios
En ese momento WIzardmon se hecho a correr pasando a Kia, Van lo imito, pero al ver a la chica rigida la tomo del brazo y la jalo con ellos, Kia se dio cuenta que tenian que escapar y empezo a correr por su cuenta
-que son esas cosas? -pregunto molesta
- parecen....babosas -dijo Van viendo hacia atras
- son numemon -dijo wizardmon- digimon en etapa champion poco más fuertes que un rookie normal, por eso andan en grupos numerosos, su medio de defensa es......
-arrojar estiercol- termino Van
-...asi es- dijo wizardmon aun corriendo- por eso, no importa cuan fuerte seas, nunca querras enfrentarteles
-no puedo creer que este pasando por esto, pq nos trajiste aqui?- pregunto Kia molesta
-no sabia, que el pueblo de los tentomon habia sido tomado por los numemon -dijo wizardmon maldiciendo entre dientes
- eso ya no importa, busquemos donde escondernos, vamos al bosque que esta al frente ahi los perderemos!- les dijo Van
Al llegar al bosque lograron encontrar una especie de bajada en la tierra cubierta por las plantas que aprovecharon para esconderse
-esas cosas, las odio -dijo yukimibotamon
- tranquila, no nos encontraran-la tranquilizo Kia
- chibomon, aun no puedes pelear cierto?- pregunto Van
-no, aun no poseo ni la tecnica más basica, lo siento - se disculpo el digimon
- esta bien- dijo Van con una sonrisa tranquilizadora
- hey tu!, no nos tienes que proteger hasta que ellos puedan luchar? -pregunto Kia
- podria, pero me llenaria de estiercol, no creo que quieras andar con un mago cubierto de estiercol- le refuto Wizardmon feliz
-bueno...., hay que esto que me pica... - antes de que Kia soltara un grito nuevamente Van le tapo la boca
- que sucede?, no puedes gritar o nos encontraran- dijo el chico molesto
-hay...un....insecto gigante ahi!!!!!!!!-
Todos los Numemon escucharon a Kia y los encontraron
- es solo un Dokunemon dormido, no te haria daño!- dijo wizardmon molesto, bien tendre que deshacerme de todos ustedes- les grito a los numemon
En ese momento wizardmon los ataco rapidamente con sus tecnicas de multiplicacion y fuego, venciendo rapidamente a los bichos sin embargo, docunemon, se desperto y ataco a los chicos antes de que wizardmon terminara, Van lo pateo, pero el digimon se levanto nuevamente,furioso, en ese momento una luz ilumino a los bebes, y poco a poco crecieron y cambiaron de forma
- Yukimibotamon digivolves a nyaramon!
- chibomon digivolves a demiV-mon!
-ataque de burbujas- gritaron ambos al unisono alejando al insecto, wizardmon tambien habia acabado, y sin quedar cubierto de estiercol
- vaya, sus digimon seran fuertes de eso no hay duda- dijo wizardmon
- vaya, ahora tienes pies y brazos, y tu nombre es...-dijo Van
- soy DemiV-mon ahora ^^ - dijo feliz el digimon
- y yo nyaramon- continuo su compañera
- que linda ahora eres como un gatito -dijo Kia abrazandola
- los digimon nunca permanecen mucho tiempo en etapa bebe, asi que es normal que divievolucionaran ahora, pero para las siguientes fases, en especial despues de champion, les costara más, bueno vamonos, antes de que lleguen más digimon molestos como esos
- no nos llevaras a una ciudad asquerosa como esa denuevo verdad? ¬¬- pregunto Kia molesta
-no, esta vez, iremos a la ciudad de los juguetes...-dijo wizardmon trankilo
-de los juguetes?- pregunto Van- vaya....este mundo....cada vez, me asombra más
- eso es una jugueteria gigante o algo asi? -pregunto Kia
- ya lo conoceras. dijo wizardmon caminando con Van detras
-ven Kia, -dijo el chico- no te quedes atras o te comeran los insectos- dijo bromeando
Los chicos empezaron a discutir denuevo pero al parecer ya no se ¿odiaban?, wizardmon penso que los humanos...eran extraños...

I'm at this old hotel

someone save us!

War Games Forum~

hombre Antiguo 08-sep-2008   Buscar posts de John R. en el tema  #29  

Ichigo se despertó sobresaltado. Ése estúpido mago lo había dejado inconsciente sin avisarle. Cuando miró a su alrededor, no estaba en la terraza del edificio.

Ichigo: ¿Qué demo...?
Mujer: Buenos días -el chico se levanta y se da vuelta. Una especie de mujer-ángel lo estaba mirando.
Ichigo: ¿Qué eres tú? ¿Un ángel?
Mujer: Soy Orphanimon, la dueña de éste lugar.
Ichigo: Otro... ¿Digimon era? Mira, es mejor que me devuelvas a donde estaba o sino te quebraré ambos brazos y piernas -con cara de sádico.
Orphanimon: Tranquilízate por un momento, que no me ganarás con fuerza bruta. Ahora Sorcerymon está con otro chico elegido en el templo cercano a éste lugar. Por ahora sólo puedo darte ésto -le da un digitama y un digivice.
Ichigo: ¿Y qué demonios es ésto?
Orphanimon: Es un digitama. Adentro de él hay un digimon en etapa bebé que nacerá dentro de poco. El otro objeto es un digivice, un dispositivo que muestra el vínculo entre tu digimon y tú.
Ichigo: Ajá... ¿Y éso me debería importar porque...?
Orphanimon: Por ahora no te puedo decir. Debemos esperar a que venga el otro elegido junto con Sorcerymon.
mujer Antiguo 08-sep-2008   Buscar posts de ♥ bastet ♥ en el tema  #30  

-despues de discutir un buen rato, wizardmon los juntos con los digimon los separan para seguir su camino-
kia: u.u pork hisieron eso le estaba ganando-dice cruzando los brazos y camiando adelante de todos-
van: si como no-dice con una risa burlona-
kia: si, es solo ke no kieres admitir ke una chica hermosa como yo te gano
van: chica si, hermosa kien sabe -dice jugando-
kia: ahora si-se iba a abalanzar cotra van pero es detenida por wizardmon-
wizardmon: llegamos, a la ciudad de los jugetes
van: es esta???
kia: que no oiste zordo
van : jaja -dice caminando-
wizardmon: no se separen porfavor
nyaramon: kia esperame-dice llegando hacia donde esta su dueña-
van: a donde vas-dice tomandoa kia del brazo- ke tu no entiendes
kia: no... la vdd no-dice con una sonrisa mientras toma a nyaramon en sus brazos-
DemiV-mon: tenga cuidado estos son los dominios de Monzaemon
van: quien es el???
wizardmon: por lo genreal es un digimon tranquilo pero....-el digimon no termina su comnetario
cuando ve que falta alguien-
van: u.u como es ke se me safo, parece niña chikita
demiv.mon: jajaja mi me divierte-dicho esto los 3 se dedicarona buscar akia, ke se habia safado
de van y alejado del ellos-
nyaramon: kia no devimos separanos de ellos
kia: na, no pasa nada, ademas estaban empezando a hablar mucho, asi ke no kise aburrirme-dice mientras
continua caminado cuando se topa con alguien-
Monzaemon: quien eres tu y ke haces aki? -dice un oso grande de felpa de color amarillo-
kia: kien es este barrigon nyaramon -pregunta señalando al oso grande-
monzaemon: mi nombre es monzaemon, no barrigon, y tu no debes de estar aqui
kia: a kien lo dice?? -dice cruzandoce de brazos-
nyaramon: kia mejor vamons de aki, vamo a buscar van y los demas
kia: no, u.u tengo hambre, kiero comer algo
monzaemon: kieres algo de comer, sigueme te llebare a ke comas algo-dice de manera amable-
kia: o si claro-dice siguiendolo-
nyaramon: espera kia!!!!!-sale corriendo detras de ellos-

______________________________ ______________________________ _____________________________

hombre Antiguo 09-sep-2008   Buscar posts de Nuno-rbb en el tema  #31  

Sin estado
=D
______________________________ __________
Nuno: Conomon, hazte mas grande, etapea un poco, haz la evolucion

Conomon: Mmm... Necesito mas energia, no puedo evolucionar cuando a mi me de la gana, si no este mundo...

Nuno: Pues busca energia, no me parece normal que te haya vencido un koala que duerme -Phascomon se despertó y miró a Nuno, despues de hacerle un mal de ojo echo la cabeza y siguio durmiendo- Y... ¿En que se convierten los digimon si etapean

Witchmon: No se llama etapear -.-" es digievolucionar

Nuno: Vaya palabra mas rara ¿Qué es? ¿un verbo?

Witchmon: Se podria decir que si, cada digimon cuando digievoluciona es diferente al que antes, es mas grande, mas poderoso, aunque algunos, cuando evolucionan no son mas grandes, hay casos que son mas pequeños, ejemplo, cuando Whamon evoluciona a MarineAngemon, se vuelve mas pequeño, pero es mas poderoso

Brian: ¿Y que ocurre con el resto del cuerpo de Whamon en ese caso?

Witchmon: Se convierte en fuerza para MarineAngemon

Brian: Ah, ¿Y en que crees que se convertiora Phascomon?

Witchmon: Eso ya lo veremos cuando evolucione, lo único que se es que Conomon se convertira en Kokomon/Chocomon es la etapa basica, o in-training

Nuno: ¿Kokomon? -imaginandose un Conomon mas grande- Mmm... ¿cuanto espacio ocupará?

Witchmon: De las pocas cosas que no se

Nuno: yo crei que eras una sabia

Witchmon: Cuando lleguen a la etapa Mega o Hipercampeón, uno sera un digimon demonio y otro un digimon angel

Nuno: ¿Conomon es el demonio?

Witchmon: No, el es el angel.

Nuno: Ah, es que los colores me confunden

Brian: Entonces... el mio...

Nuno: El tuyo esta bendecido por el diablo

Brian: ¬¬

Hourglass fan club xD

(Cada día... un interrogatorio especial
Nuno-rbb no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-sep-2008   Buscar posts de Đemian Đillers en el tema  #32  

Waiting
D: al parecer kung Lao y neosigma nunca llegaron, y nadie hasta ahora ah querido estar del lado de CVangemon xD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Mmm donde se habra metido... esa tonta- pensaba Van mientras el, demiV-mon y wizardmon, buscaban a la chica
- quizas esta hjugando con algun juguete por ahi -dijo DemiV-mon
- supongo, realmente tiene que ser tan problematica? -_- - preguntaba Van
- jaja pues tu tampoco eres un angel -dijo Wizardmon
En ese momento vieron algo asi como estatuas de piedra en un lugar acolchonado, rodeadod e casas de juguete
- Vaya, mira eso, son dragones hechos de ladrillos plasticos =D !- dijo Van corriendo hacia ellos
- no Van ellos son! ... -intnto advertir wizardmon, pero era tarde, las estatuas los vieron y lo empezaron a atacar - ToyAgumon negros... termino de decir wizardmon mientras Van salia huyendo
- maldicion estas cosas son digimon? -preguntaba molesto
- si... ellos se encuentran con influencia maligna a causa del desequilibrio del mundo -dijo wizardmon siguiendolo .todos estan en etapa rookie pero...
- pero?- pregunto molesto vqan -entonces pq not e deshaces de ellos?
- por que no puedo limpiar tus desastres por siempre - replico el digimon - ademas, de que ellos tienen un lider, y es mucho mñas poderoso que yo.....
- que?, un lider? ,y quien es? -pregunto Van
- Es el monzaemon del que te hable antes, se encuentra bajo una influencia maligna, ademas de su mejor amigo, etemon
- etemon? y como son ellos ? - pregunto curioso el muchacho
- pues veras, monzaemon es un oso gigante de felpa, color amarillo, y etemon....*en ese momento suena una guitarra de rock*
-asi que hablaban del rey eh - dijo cantando un digimon parecido a un mono - pues veras mi, ignorante muchacho, yo soy etemon! , exacto, el rey, el mejor, el rey del rock!- dijo rasgando su cuerda, causando que Demi-Vmon y wizardmon se debilitaran
- maldicion ........., es un digimon perfecionado, me sera imposible derrotarlo - decia wizardmon debil
- que?, alguien aun más fuerte que tu? - pregunto Van confuso - maldicion, y pq barbamon no nos ayuda?
- por que....si morimos...lso digimon volveran a ser huevos...y solo significara q ustedes falla..... fallaron, y traera nuevos chicos -dijo wizardmon aun debil
- ay ya basta de hablar!, prestenme atencion a mi!, algrandioso etemon! -preplico el mono tomando el oso que se encontraba en su cadera, asi luce monzaemon, el es mi mejor amigo, y juntos somos los reyes de la ciudad de los juguetes!, ahora atrapenlos ToyAgumon! -ordeno etemon
-que?, no!, sueltennos! -grito Van, y en ese momento varios bloques de juguete ardientes impactaron en los Toyagumon negros, varios Toyagumon normales, ivan al rescate de Van ,Wizardmon y Demi-Vmon, y eran liderados por un panda de peluche gigante
- que?????, pandamon!, no t metas en msi asuntos! -grito molesto el mono
Pero Pandamon lo mando a voalr de un golpe, y entre toda la confucion los toyagumon huyeron tomando a Van y los otros, llegaron ahsta un lugar escondido de la ciudad del juguete, al aprecer el escondrijo de Pandamon
- Hola!, yo soy Pandamon........em.........yo, odio a monzaemon! -grito el panda
- q? -dijo Van aun confuso
- es Pandamon, el digimon rival de Monzaemon, el nos salvo, no nos hara daño, pues es un digimon bueno despues de todo, gracias pandamon -dijo wizardmon
- de nada -dijo serio el digimon - queremon, que nos ayuden, a miy a los ToyAgumon, a derrotar a Etemon y Monzaemon, despues de todo, vimos como Monzaemon se llevo a una chik parecida a el *señala a Van* creo que eso sera suficiente apra que quieran ayudarnos -dijo el digimon
- Kia! -grito Van -viste a donde se la llevo?
-no, no quise seguirlos pues era peligroso- dijo el panda - pero, podemos rescatarla si em ayudan a liberar a los otros digimon marionetas de la ifnluencia maligna, para eso, tengo que derrotar a monzaemon
- lastimosamente , no somos tan fuertes -señalo wizardmon
- pero.... no importa, te ayudaremos pandamon -dijo Van
- Van... nosotros -intento decir wizardmon
- no dejaremos que Kia y Nyaramon caigan en manos del oso noe s cierto?, eos enojaria a Barbamon - dijo Van
- bien.... entonces...ayudenme a idear un plan -continuo pandamon
- sabia que debia traerlos aqui....-pensaba wizardmon

I'm at this old hotel

someone save us!

War Games Forum~

hombre Antiguo 09-sep-2008   Buscar posts de Takerudark en el tema  #33  

...
Y en eso, llegaron Sorcerymon con el primer niño, Ken.

- Aquí están ya los dos, mi señora - le dijo Sorcerymon
- Muy bien Sorcerymon, has hecho tu trabajo satisfactoriamente - le felicitó Ophanimon mientras los guíaba a una habitación del templo.

Ya en la habitación del templo, se encerraron los 4 para poder empezarles a dar una explicación a los niños.

- ¿Y bien? - dijo ya desesperado Ichigo
- ¿Qué sucede? - ahora fue Ken el que preguntó
- Pues verán... - y así comenzó a explicarles Ophanimon a los chicos

Después de una hora de estar explicando, Ophanimon prosiguió.

- Bueno Ken, toma esto - le dice mientras le da un digivice y un digitama
- Ah... color azul... genial. ¿Y el digitama? - dijo Ken
- Es el digimon que deberás crear. Con ayuda al digivice crecerá - le contestó - Pero basta de esto, deben estar cansados, vayan a dormir, mañana les espera un día difícil. Ken, tu habitación del templo en el pasillo es la 3, la tuya Ichigo es la 6. Vayan

Y así los 2 se fueron a sus habitaciones

N/A: Puse habitación 6 pues el número del diablo es el 6 y el 3 es el de Dios o el número perfecto (Bueno, me podría adentrar mucho pero no les interesaría y los confundiría mucho xD)

Saludos!

Grax Dulce *o*

Iniciado por El msn
Takerudark: Ya continuale a tu fic yaoiesco, si no te mataran tus fans xDD
Hikaridark: nu u.ú ahorita no... es qe mis sentidos yaoiescos estan apagados xD
Takerudark: no kisiera saber como prenderlos xD
Hikaridark: xDDDDDD!!!!! aaah hahaha xDDD

... Zel es la onda o_o ... (xDDDD)
Takerudark no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-sep-2008   Buscar posts de ♥ bastet ♥ en el tema  #34  

-mientras con kia-
kia. mm, ya caminamos mucho, ya me cance, olle barrigon hasta donde es
monzaemon: ke no me digas barrigon, ke no etiendes u.u-dice molesto-
kia: esta bien, esta bien barrigon-sonrio de lado-
nyaramon: kia no creo ke sea buena idea probocarlo
kia: tu tmb. aki no dejan ke uno se divierta
monzaemon: kieres divertirte pekeña-su expresxion cambia drasticamente-
kia: este em... no paso-dice con sarcasmo-
nyaramom: kia esto no me da buena señal
kia: na, es barrigon ke nos puede hacer
monzaemon: ya me canso tu actitud niña-dicho esto la expresion del digimon cambia y pasa de una
pasifica a una molesta-
nyaramon: kia corre!!!!!!
kia: yo no huyo -dice quedandose firme en su lugar-
etemon: maldcion me la pagara-dice llegando un digimon mono, kien se keda biendo a kia-
kia: que me vez, coludo
etemon: eres como el chico ese ke atake
kia: te refieres a van-dice en tono curioso-
etemon: no se como se llame, y mi nombre no es coludo es..-pero es interumpido por
monzaemon: no gaste energias con ella-dice asercnadose a kia-
nyaramon: dejala -dice atacando a monzaemon pero los atakes no surjen efecto-
etemon: ke lindo gatito-empieza a tocar, y nyaramon se empieza devilitar-
kia: ke te pasa nyaramon-dice tomando entre los brazos- ke le estas aisendo mono feo
etemon: ke no estas viendo mocosa
kia: dejala en paz- se abalanza contra etemon, empijandolo y asiendo ke caiga, el cual al instante deja de tocar
y nyaramon se recueprea-
nyaramon: kia.. ese no es el monzaemon bueno, es el infectado vamonos...
kia: de acuerdo-antes de ke se fuera etemon se vuelve a parar y toma a kia, pero como es costumbre
kia logra safarce y sale corriendo, mientras es seguida- Maldcion no devi alajarme de ellos
nyaramon: lo importante es encontrar un refugio
kia: si -kia sigue corriendo hasta ke encuentra una casa de dulces, entra y se esconde ahi-
nyaramon: espero ke no nos encuentre aki
kia: yo tmb-suspira, en eso siente ke alguien la toma de los hombros,-
______________________________ ______________________________ _

hombre Antiguo 09-sep-2008   Buscar posts de John R. en el tema  #35  

Ichigo estaba buscando su habitación junto con Ken.

Ichigo: ¿Dónde demonios está?
Ken: Hmm... la mía está aquí. La tuya debe de estar cerca, no te preocupes.
Ichigo: No seas condescendiente conmigo, no lo necesito.
Ken: Sólo quería ayudarte...
Ichigo: No me ayudes, no me hables ni te metas en mi