|
||||||
|
Buscar posts de dra01 en el tema #1 |
|
Sin estado
ID: 3554
Hace: (2058 dias)
|
digimon heart
este mis segundo fic hago tienen el mismo titulo anterio. pero les prometo va ser mas oscuro en sentido no va ser tan amigos felices y que el digimon es compañero fiel siempre me apolla. también aviso que los personajes son inventados. espero mi sintaxis les arune la lectura. cuetión de la escuelas y de tiempo no podre el tiempo requieres quisar lo en grupal si hay dispoción. es bastante trabajo mi linemiento jeneral hoyo de gran calibre. también les poner dibujos esten listos.
El otro MI vida nuca ha sido importante, ni siquiera para mi pero los eventos vendría cambiaria mi vida en forma yo desconocerían. Si soy el niños sentado en ventanilla del avión, mi nombre es Manuel Ehecatl. Mi padres no soy ricos pero padre viaja mucho de negocios hoy pudo hora suficiente para llévame de viajes, el problema algo inesperado su sedería que cambiaria mi vida. El avión en donde va Ehecatl es azotado por una gran turbulencia obliga despertase a Manuel Ehecatl sueno para descubrir no avión nadie en el avión él se levanta su asiento avanza al cabina los asiento vació el empieza temblar de miedo mientras avanza a la cabina. Los asientos vacios que sólo mentes como si las personas sido arrancadas de su asientos dejando todos las cosas que él podía esperar. Las revistas estaban tiradas los asiento como él quien los estuviera ocupando sido hubiera sido evaporado cuando la leía. Los cafés se remado igual manera quien lo estubiera tomando. estos derramados sobre el asientos, el era el único en el avión de repente su hombro es tocado el corre y se tropieza estrellándose en la puerta de la cabina. Cuando interceptora se encuentra una niña esta niña y estale sonríe. La niñas- los siento no pensé te fue asustar; mi nombre es Aura Ja´ ¿y el tuyos ? Manuel inseguro.- creo mi nombre es Manuel Ehecatl. Auras.- veo nuestro padres el mismo en nombres. El Ja´ significa agua en maya. Manuel.- Ehecatl significa viento en nahua. ¿Has visto mas gentes? Aura.- no, eres el primero veo. Peor creo no estamos solo, los pilotos aun están nos hubieras estrellado. -con voz de seguridad reamente escucha situación de esta manera. Manuel.- ¿como sabe que hay piloto? - con mucha supresa preguntas ya esa palabra le sonaban rara. Aura.- te lo confirmo en primer lugar no hemos estrellado y podemos miramos ventanilla de puerta.- Ellas se asoma, pero su rostro pone mirada de pánico incuantificable. Ella grita- no hay piloto Manuel.- ¿Cómo diablos vuela el avión? Aura forzar la puerta pero no puede. Manuel pregunta .- ¿trata de hacer? Ella responde.- trato entra evitar se estrelle. tarde temprano terminara el combustible. Ella ve un extinto lo azota contra la puerta esta sede. Cansada ella. Manuel desconcertado se sienta en lugar a zapata, deja su mano en una bandeja en esta tienta la llave. Se da cuenta mira esta al barde de sus dedos. Manuel con gran facilidad .- ¡encontré la llave !!.- la toma se la enseña Aura.- la toma de la mano de Manuel con siquiera avisarle. Ella abre la puerta su sorpresa el avión no cabina del avión como si nadie volado ninguna rastro de ser vivos. Aura toma la radio pide ayuda pero lo recibe son conversaciones in comprensibles como si cruzara señales. Manuel asustado- ¿ Que asemos? ¿Recibes algo? Aura En tono firme- No. Lo que me queda es terriza el avión. - Manuel duda un momento da paso atrás.- sabes pilotear Aura con una sonrisa.- no, pero será igual que un simulador sino saltamos en paracaída. Pero algo que no tiene aviones no queda de otras. Mas hacer el intento. Toma los controles estos se quedan trabados empieza pica todos los botones para destrabar, en eso se apaga el motor . Ello trata de correr a la parte del el avión era ya el avión era tarde, se desplomado impactando contra una montaña contiene un inmenso cráter. En el choque al parecer amortiguado los árboles. Una Luz penetra fuete en la maña estremeció la mirada alguien. Sólo mostrando silueta sombría, era rostro de un lobo. Se dio grito. Al salir del cuadro visión se nota es Manuel no puede mover su pierna derecha, está rota. Creatura lobuna le pregunta.- ¿Quién eres? ¿ estaba bien?. Manuel está asustado trata de escapar pero no puede mover su pierna. figura lupina.- No comeré tus datos ¿eres un digimon? Mi nombre es psygarurmon, el viento negro Manuel sorprendido y aterrorizado. - ¡Tu hablaste!! ¿ qué es digimon? Psycogarumon.- Pues no sabría decirte sólo se soy digimon muchas creaturas lo son.Supongo tu eres también un digimon. Manuel.- No sé lo que seas pero no te hacer que… ¡ERES UNA COSAS!!!. Psygarurmon totalmente triste y ajeno de la situación. Y con sus ojos critalino mira amanuel. - Esta bien Manuel… nos vemos Manuel queda confundido después el mencionara mi nombre- Manuel mira su rededor viendo esta sólo escombros mira el cielo estaba impreso como circuito integrados. Ese triste momento se da cuenta esta solo extraño. Ya aura no estaba con él. Mientras en el otro lado la montaña; camina des orientada y sele ocurre ubicarse con el sol, trata localizar el este pero se da cuenta el sólo se ve raro una gigantesca marca de luz característica no que podías identificar. Queda segada da paso en falso caes barranco pero es sujetada por mano es y subida; el quien la subió fue gigimon con forma lupina. Digimon.- ¡Hola!¿Estas bien? Soy comilloGaomon Aura con tono de insegura.- le responde hola, soy Aura Ja´. Gracias pero tengo irme. Mira leve mente para atrás pare ver en medio la montaña Ver gigantesco Cráter mitad de la montaña al fondo se veía gran masa de oscuridad. El digimon mira el cráter.- Esta no les va a gustaran a los otros digimon es túnel directo zona oscura. Aura se retira lenta mente. Mientras el digimon mira al vacio del cráter El digimon.- Si seme olvido yo soy colmilloGaomon, reflejo de luna. el digimon mira a su rededor no está. Aura trata encontrar Manuel pensando.- que fue mala ideas buscar ayuda. Mientras tanto Manuel está sentado esperando. De la nada aprese un angemol. Este lo mira con recelo. Angelmon.-ABOMINACIÓN DEL ABISMO, COMOS HAS TREIDO PASAR LA FRONTERASAGRADA. Manuel lo voltea a verlo piensa momento esta salvado. Hasta que angemon lanza su golpe de fe contra él. Cerca del impacto viento interpone entre ellos. Este viento materializa en psygarurmon. Que recibe el impacto derivándolo. El se integra. Psygarumon con voz muy ferviente.- Como te atreves atacar un niño humano. El puede responderte. Angemon.- ¿Humano? Quizás sea un engaño para distraerme de mi misión. ANgenmon prepara su ataque cuando psygarumon responde con ataque llamado maldición de la luna. Pero no evita impacto salga chocando contra Psygarurmon y Manuel. Angelmon se le borra toda la memoria y pierde es objetivo y con fundido se aleja. Los datos de Manuel y psymonse exponen pero estabilizan reconiendose Manuel confundido .- creo tengo agradecerte. Gracias… Psygarumon.- ¿Estás bien Manuel ? Manuel .- Si, pero no puedo moverme. Creo tengo un hueso roto. Psygarumon.- ¿ hueso? – con mirada desconcierto trata imaginase que es hueso dentro de cuerpo.- los digimon no tenemos huesos. Manuel algo inseguro lo toca siente descarga eléctrica.-. es cierto mencionaste algo datos. Melo podrías explicar. Psygarumon desconcertado.- tu sabes lo que es un dato no… todo esta echo de dato no. Manuel.- No, sólo la informa de las computadoras.- en eso se ilumina las ideas como de guamazo caído del cielo.- Sólo esto mundo computadoras. .- Manuel llora Pysgarumon.- no te preocupes estar lejos de casa yo te cuidare. .- abrasándolo Manuel.- Gracias, NO has visto a aura, es una niña como de 13 años, Como de uno 1: 35, conflación delgada playera azul y shor-falda de color rojas. Con pelo largo lacio negro. Psygarumon.- ¿Qué es una niña? Manuel.- es la etapa joven del sexo femenina Pysgarumon todavía con fundido pregunta.- ¿ entiendo lo es femenino o masculinos pero no lo es sexo? ¿eso de joven equivale a rookie? ¿en ese caso los humanos evoluciona? Manuel.- que pregunta tan difíciles me has puesto la primera no puedo contestar, que seso refiero características reproductivas, evolucionar si venimos algo es un mono. Espero hayas entendidos. Psygarumon.- cada vez me confundes mas. Quiere decir eras mono veo que no te recuerdes como un mono. Manuel.- Ya veo, pasa me imagino eso sabes mi nombre sin haberte respondido, tienes habilidades extras sensoriales. Minimo puede el favor de buscarla, creo podrías olfatearla u oírla; o sentir lo piensas . Psygarumon con tono de preocupación y mirada baja, no puedo. Si lo hicieras dejaría sólo sin posibilidad de correr. En el otro lado de la montaña esta Aura mas perdida del mundo ella es gala a los arbustos por comilloGaomon. Le taba la boca ven pasar tres enorme sombras digimon. Estos se directo cráter Asia zona oscura. Aura temiblemente enojada.- ¿porque ases eso lo que pasa es que ? comilloGaomon.- Ellos no son buenas noticias, son malos. AURA.- [/color]¿Por qué lo dices, se me hicieron aspecto muy heroicos? [/color] comilloGaomon.- Ellos han lastimado a mi hermano y a mi. Aura.-Que te refieres.- mira mirada si perdido en el pasado. comilloGaomon.- no tengo recuerdo de eso, sólo lo sé. Pero sombra se detiene al parecer se dio la cuenta su presencia. Se ve la armadura blanca enmarcad de roja del digimon. Este mira fijamente. Pierde interés rápidamente en ellos. Se aleja hacia cráter va a la zona oscura. comilloGaomon.- ¿Por qué no habrá hecho nada ? que raro no me habrá recordado. Aura.- no eres tan malo como pensaba. comilloGaomon.- Son muy malos…Hacen lo que quieren cuando quieren. Aura serie.- Me refería a ti. Nuca había visto creatura como tú. comilloGaomon.- ¿me has tenido miedo? Aura sonríe.- ¿acaso tu no has tenido miedo a mí?. Yo soy primer ser humano ves en tu vida. comilloGaomon.- ¿Qué es humano eres el primero veo? Aura con una sonrisa.- Ya veo, tu no perteneces este mundo. comilloGaomon con rostro de desconcentración.- ¿Qué hablas? ¿Este no es digimundo? aura queda mirando el rostro de comilloGaomon buscan la menor rastro de broma en su rostro. Hasta el rostro de Aura cambia a desesperación dando grito atraviesan bodega del bosque. En el otro lado del montaña psygarumon lo escucha. Psygarumon mira directamente otro lado de la montaña. Mira el cielo buscando el menor rastro de sino de peligro. Psygarumon .- Ese sonido ha llamado atención a un digimon no deseada. En estos bosque he detecta un kuga…Mon, estamos en problemas . - dice comilloGaomon miran el cielo fijamente moviendo las orejas tratando ver de proviene el digimon. Cuando ella volteas de los árboles apares enorme inceptor. Aura queda imposibilitada es planco directo del kugamon. Pero interpone directamente en el ataque comilloGaomon. comilloGaomon enojada.- No tiene nada mejor que hacer que Depredar. .- pero ella no recite es herida, en el suelo mira a los ojos hace un ataque.- hechizo de la luna. Pero pierde interés. Y aura decide huir. Pero kugamon la fija como nueva presa y la persigue. Ella se avienta arbusto y kugamon corta los enfrente al trata de interceptar Aura y termina chocando contra los suelo; este se levanta trapa entre su pinzas Aura. En ese instante interviene comilloGaomon. Con golpe rompe su pinza dejando libre Aura. Pero esta vez kugamon decide atacar a comilloGaomon trabándola en el piso brutalmente dejando expuesto su digi corel, aura asustada Aura empieza a corre. pero Mira de reojos a comilloGaomon siendo casi total mente destrozado. Intriga: porque esta creatura sigue defendiendo me. ¿Pero yo sólo hecho lo que es más lógico; no? ¿acaso no ella me ha ayudado? Si fuera así maldición pese todos lo más lógico regrésale el favor no… DEJA DE PENSA ESTAVEZ. Seda la vuelta toma una piedra la lanza a kugamaon Este no hace caso y decide corre hasta kugamon con un palo cierra los ojos intenta dale un golpe, pero surge una explosión. Ella abre los ojo ver el kugamon borrado su datos flotan. Aura se acerca comilloGaomon lo abrasa. Ella dice. - discúlpame, fui muy cobarde. Corrí cuando más me necesitabas fui muy cobarde. comilloGaomon..- no importa todavía tengo oportunidad Sólo trata absorbe los datos pero su cuerpo está muy débil empieza absorber datos de kugamon; Se estabiliza su información. Y comilloGaomon Débil.- Desde que te vi hubo algo evito que te depravara. Estaba lista pero te vi caer supe su pe tenia hacer algo. ambas se abrasan fuertemente…Aura llora. Esta es la realidad me encontrado de manera, comienzo el camino hacia la oscuridad. Cada paso de hora adelante me acerca a un futuro desconocido. Ya no estoy en el mundo que conozco Sólo puedo confiar esta criatura dominada comilloGaomon. Aquí adelante, yo y comilloGaomon estamos junto en esta empresa
|
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en Tema |
|
|