Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Cuando la vida se torna dificil, la lucha debera
de ser, mas fuerte ID: 47513 Registrado: marzo-2006 Hace: (1343 dias) Edad: 18
| En búsqueda de escritores, ideas y temas. V.2 Bueno, el otro tenía un bug que jamás pude arreglar y de paso con el mantenimiento que atender, por lo que decidí volver a hacer el tema. Ahora. ¿De que va este tema? Es para buscar ideas para fics (Si no se tienen) Usuarios para fics si hay cupos abiertos o por si desean que alguien los contacte para los Fanfics. ¿Por que este tema? Muchas veces los usuarios entran a fics cuyos cupos están llenos y se intentan unir sin éxito y ese post, tras un tiempo, acaba siendo borrado. Por lo que se aplica este tema para ello Tambien para los usuarios que desean escribir algún Fanfic puedan obtener una ligera idea para crearlo si no tienen inspiración y de paso si desean llenar algún cupo colocarlo aquí. ¿En que beneficia este tema? Permite que los cupos de fics colectivos se llenen, que los usuarios no sufran problemas en los temas y para ayudar a re-inspirar ligeramente a los Fanfiqueros. Bueno, ya aclarado esto. Aca esta el comienzo (Todo contenido en estos listados estara dentro de un SPOILER) Usuarios que buscan fics para escribir: Kira Ayara - http://www.forosdz.com/foro/17485173-post7.html villano - http://www.forosdz.com/foro/18790762-post13.html Ideas aportadas por los usuarios para fics: Dragon Tyranno - http://www.forosdz.com/foro/17199968-post2.html ultra-m - http://www.forosdz.com/foro/17240374-post3.html 17 Ghost - http://www.forosdz.com/foro/17332376-post4.html Veedramon - http://www.forosdz.com/foro/17335304-post5.html tsubasa hayabusa - http://www.forosdz.com/foro/17474398-post6.html villano - http://www.forosdz.com/foro/18824809-post15.html pplagarto - http://www.forosdz.com/foro/18658252-post11.html Fics con cupos: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...l#post18796263 --- Por villano http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...c-2-cupos.html --- Por ultra-m Para colocar fics con cupos deben poner acá los siguientes datos: URL del fic: Autor del fic: Cantidad de cupos disponibles: (Avisar una vez a la semana si se han unido los suficientes o si se han unido unos cuantos) Digimons y emblemas ocupados Para proponer una idea deben poner: Nick de Dz: Idea/s: Para proponerte como usuario apto para postear en fics: Nick de Dz MSN: Experiencias: Clase: (Colectivo, Unitario, interactivo…) Categoría: (Acción, romance, tragedia…) Clasificación: (Familiar, Adolescentes, Adultos…) En dado caso de que se quiera aplicar algún otro dato se puede hacer. Si en dado caso se ve que no hay cambios en el tema favor de avisarme vía Mensaje Privado (MP)
__________________ ![]() Naruto y el maestro del caos, ¡Ven y mira como el mundo cae en las manos de los olvidados para protegerlo! Naruto y el clan de los lobos, ¡ven y aulla con nosotros! Naruto y CWW, entra para ver un continente donde todo realmente puede pasar... y bien, si no te simpatisa mucho sasuke o te simpatiza pero odiaste lo que hizo al abandonar la aldea, reirte de sus desventuras ocasionales Naruto World: Wilka No Alsandrew, Kumogakure No Sato del equipo San Ryu No Ray, lider de equipo shadow_digi_wolf@hotmail.com Última edición por Wolfest Kazuo; 18-ago-2009 a las 10:43. |
| | |
| Sin estado ID: 139384 Registrado: abril-2007 Hace: (941 dias) Edad: 21
| Yo me ofreco como un consultor de apollo para quienes nesesiten un apoyo en sus fics. Ayudo en : Creacion: PERSONAJES: VILLANO PRINCIPAL HISTORIAS Consultas: MI HISTORIA YA NO TIENE SENTIDO YA MURIO EL MALO.... Y AHORA QUE? MIS PERSONAJES SE SIENTEN MUY FALSOS MI HISTORIA DE ROMANSE PARESE OTRA COSA XD A FIC LE FALTA UN NO SE QUE AHI UN TIPO QUE SE VOLVIO OMNIPOTENTE Y FASTIDIO EL FIC Espero que no nesesiten mucha ayuda, ya que soy algo flojo.
__________________ Ayudonas en el proyecto de crianza digimon Nada dura para siempre ni siquiera el final: Este es el principio básico de la eternidad y del infinito. |
| | |
| Sin estado ID: 26128 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1530 dias)
| MI HISTORIA YA NO TIENE SENTIDO: Areglala o burlate de que no tiene sentido, o las dos cosas. YA MURIO EL MALO.... Y AHORA QUE?: Hombre, ¡pues pon otro malo!. El jefe (o el que estaba detras del) malo, recuerda que en Digimon nunca revelan el malo verdadero hazta el final, salvo en Frontier que los muy tarados te dijeron que era Lucemon en los primeros episodios. MIS PERSONAJES SE SIENTEN MUY FALSOS: Cuando los personages son muy bidmensionales, pues dales profundidad. Trata de basarlos en partes de ti mismo y dales una historia creible, sentimentos, odios y pasiones. AHI UN TIPO QUE SE VOLVIO OMNIPOTENTE Y FASTIDIO EL FIC: Me solucion favorita es "Estas destinado a destruir el mundo en X cantidad de dias". Asi o se vuelve el malo o va a tener que renunciar a sus poderes en busca de un escape. Tambien hablar con el tipo y decirle que lo minimo que puede pasar es que tanto poder lo corrompa, sino se vuelve aburrida. La historia. Tambien es buena la "LEy de intercambio equivalente" idea robada de FMA, todo tiene un precio, si alguien revive otro debe morir, si cura a alguien, debe perder energia, ectera.
__________________ A veces lo que importa no es el destino, sino el viaje. |
| | |
| i have strict orders to protect you at all costs
and i will succed in that...no matter what ID: 21097 Registrado: julio-2005 Hace: (1580 dias) Edad: 18
| mmm bueno aqui esta honox al servicio de la comunidad MI HISTORIA YA NO TIENE SENTIDO añade un poco de novedad digamos....si un personaje no aparecia mucho o tenia poco interes en los principales hazlo malo...jejejeXD pero si de veras quieres ponerle sentido usa ideas que nazcan de tu vida diaria no hay mejor inspiracion que la que te da la vida real!!!! YA MURIO EL MALO.... Y AHORA QUE? pues puedes hacer dos cosas!!!.... una que aparezca el malo mas maloso de tu arsenal!!! o que un principal se corrompa...y asi tienes dos versiones de ese personaje!!! MIS PERSONAJES SE SIENTEN MUY FALSOS pues este problema nos pasa a casi todos....y es muy simple.....solamente añade a X personaje una actitud tuya....y a Y una actitud de un amigo tuyo!!! siempre funciona MI HISTORIA DE ROMANSE PARESE OTRA COSA XD este es uno de los peores problemas si el fic es romantico.....se resuelve escuchando musica....aunque parezca locura he descubierto que si escuchas musica romantica...o una cancion que te encante puedes sacar obras semejantes a romeo y julieta!!! bueno eso es todo.....honox...fuera!!!
__________________ tsu-kun ♥ 昨日お友達 今日のボーイフレンド 明日は永遠に...いっしょに ♥ ![]() .Hien ♥ Tsu-kun |
| | |
| I'm Yamanaka Ino ID: 121207 Registrado: enero-2007 Hace: (1025 dias) Edad: 16
| kelo ke me contacten para un fic colectivo porke ultimamente no he tenido nada ke hacer desde ke los fics en los ke estoy murieron T.T aki esta mi ficha de solisitud de empleo xD
__________________ los recuerdos que me importan mas siguen siendo bellos a pesar de que pruebas... son de que tambien puedo errar para mis amigos: si estan leyendo esto gomene, desaparecere por mucho tiempo debido a problemas escolares, familiares y economicos, desidme lo ke kieran en mi perfil y yo algun dia les contestare con mucho gusto, lamento irme asi como asi, cuidense chicos, sayoo |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Cuando la vida se torna dificil, la lucha debera
de ser, mas fuerte ID: 47513 Registrado: marzo-2006 Hace: (1343 dias) Edad: 18
| Guia para publicidad de un fic mediante la firma: ¿Que mejor forma que llamar la atencion de un fic para que haya lectores? ¿Como conseguir que los lectores vallan a volverse desesperados por comenzar a leer un fiction que estas haciendo pero no has publicado? La respuesta es sencilla: Publicidad, pero... ¿COmo hacer publicidad? Paso 1: Dialogo narrativo principal: ¿Que es el dialogo narrativo principal en escritura? Es el dialogo que el autor/narrador del fic aplica tanto en la historia como en la publicidad para dar inicio a la accion, frases reconocidas que el mundo toma como gran maestria de Dialogo Narrativo son estas:
¿Como funciona le dialogo narrativo principal? Como habran visto en los diarios locales, siempre en la parte superior o en alguna parte del comienzo de Noticia aparece una frase que llama la atencion, de misma manera funciona el dialogo Narrativo, atrae la atencion y cautiva al lector. ¿Como se implementa el dialogo narrativo principal? La mejor forma de implementarlo es aplicarlo en primer lugar para atraer la atencion, seguida asi de lineas y publicidad. Paso 2: Dialogos Narrativos Secundarios y finales: ¿Que son los dialogos Narrativos Secondarios y Finales? Los Dialogos Narrativos tanto secundarios como finales, son los dialogos que van entre las lineas de los personajes. ¿Como funcionan estos dialogos Narrativos? Sirven para crear suspenso y dar saltos de escena dramaticos que llaman mas la atencion del lector. ¿De que manera ayudan estos dialogos a atraer la atencion? Indican posibles eventos no detallados de lo que podria surgir en un futuro en el fiction, no doy lista de cuales son las mas reocnocidas o mas apreicadas puesto a que la lista es larga y da pereza hacerla. Paso 3: Lineas villanos y personajes secundarios/principales: ¿Que son las lineas de personajes: Villano secundario, villano principal y extras? Son lineas que se aplican generalmente en alguna parte del fiction, generalmente el prologo y las partes: Climax 1, 3 y 5 (Si es largo) para atraer aun mas la atencion. ¿Como funcionan? Dan un adelanto menor del fiction, lo suficientemente detallado como para poder ser leido por multiples usuarios, pero a su vez, lo suficientemente diminuto como para no revelar informacion de demasiada vitalidad del fiction. Paso 4: Colorido: ¿Como funciona el color en la publicidad escrita? El color es parte vital de la publicidad ya que al tratarse de una convinacion de colores claros y oscuros la gente lo toma como flash al bajar la pagina y al pasar eso suben a ver que es, ganandose su atencion inmediatametne y anotandolo mentalmente para futuras investigaciones y revision constante. ¿De que sirve el colorido? Al ser una convinacion de colores claros y oscuros el ojo al verlo avanzar rapidamente le indica al cerebro que alli habia algo interesante que debian investigar y ganandose una atencion inmediata. ¿Como atiende e colorido al efecto? Al no haber imagen disponible (Si la hay guardada en SPOILER) el ojo nota que hay algo de interes alli sin preocuparse de dañarse seriamente al igual que la mente, por lo que leen y atienden. Funcion en conjunto: Aqui tenemos un ejemplo de como funciona la publicidad (Version detallada informativos sin color y a color sin detalles informativos) Por ejemplo: Como notaran, el efecto que posee la firma a color y con los dialogos tal como estan escritos y diseñados atienden y llaman la atencion con suficiente fuerza como para que la gente lo decee leer, pero con suficiente suavidad como para que la vista salga sin daño alguno y con mayor capacidad de accion. Al atender la publicidad obtienes inmediatamente la atencion del publico y los lectores en general y conseguir un mejor futuro para tu fic.
__________________ ![]() Naruto y el maestro del caos, ¡Ven y mira como el mundo cae en las manos de los olvidados para protegerlo! Naruto y el clan de los lobos, ¡ven y aulla con nosotros! Naruto y CWW, entra para ver un continente donde todo realmente puede pasar... y bien, si no te simpatisa mucho sasuke o te simpatiza pero odiaste lo que hizo al abandonar la aldea, reirte de sus desventuras ocasionales Naruto World: Wilka No Alsandrew, Kumogakure No Sato del equipo San Ryu No Ray, lider de equipo shadow_digi_wolf@hotmail.com |
| | |
| Pigmon Rules in mi fic ID: 391867 Registrado: junio-2009 Hace: (160 dias)
| Hola no se si ponerlo aqui pero queria conformar un equipo de trabajo de... no se unas 3 personas (contandome) Ya que he leido muchos fic (Buenos fic) que hablan de un futuro desolado, destruido a causa de guerras y me ha caido un interes por Hypnos y a causa de ambas cosas quiero formar (Mas que una seria como las conocidas de digimon) una serie como las mas para gente grande estilo Heroe, Lost, Supernatural...( A lo que quiero llegar es que tenga temporadas y no termine como digimon adventure 1 o 2 o tamer o Frontier) La trama ya la tengo mas menos pensada; Pero no se me ocurren personajes; y bueno estas ideas: Ya tengo el titulo Digital Crisis: The Hypnos Saga (Crisis Digital: La Saga de Hypnos) Y me gustaria el apoyo de Shadow (no por ser mod) si no por que tiene buenos argumentos del fin xP Última edición por Cepido; 22-jun-2009 a las 08:41. |
| | |
| La Narutofiesta10 que emoción ID: 258126 Registrado: marzo-2008 Hace: (608 dias)
| Hola me parece que shadow digi wolf parece que si tienes razon asi para promover un fic ja, aunque si esto si es para promover toda la libertad de ideas e infinitas historias alternativas me convences la forma en comenzar la historia, solo queria decir que al momento de comenzar mi historia tengo la idea solo que al momento de que ya voy avanzado me desinspiro y solo aqui una pregunta ¿como conservar esa inspiracion al momento de que si vas haciendo una buena trama y concentrandote al mismo tiempo asi como en un videojuego de accion donde cualquier cosa ocurre(XD)? al momento de pensarlo diras que estoy un poco menso, pero a lo que me refiero es el momento de suspenso y que no salga algo falso para que la historia sea una vil falsedad que solo los malos se maten entre si mismo o cosas por el estilo que consecutivamente las peliculas y creaciones "innovadoras que proponen las grandes industrias de la tele" que vemos nos dejan eso, sin ofender, y que ya no dejan mucho la originalidad, bueno nada mas queria decir eso y espero mi respuesta, muchas gracias.A por cierto si encontraste alguna ofensa que alla escrito en este mensaje parece que no me especifique bien y tal vez este algo loco jajaja XD, solo lo puse para los escritores que valoran su trabajo y quieren que los demas lo leean para que opinen no si esta chido jaja. bueno en fin saludos
__________________ ![]() Visita mi MySpace Mis fics creados hasta el momento DIGIMON ULTIMATE ADVENTURE |
| | |
| Sin estado ID: 397527 Registrado: julio-2009 Hace: (130 dias)
| Nick: pplagarto idea: 1.-estan zoe drake y max en el dinolaboratorio y este max le quiere decir que la ama es interriumpido por una luz blanca de repente y en ese momento estaban los frointier (takull,zoe,jp,koiyi,tomi)acam pando y igual esta takulla le quiere decir a zoe(la otra zoe) que la ama pero el si acaba la frace y en ese momento sus digibise suena y la luz blanca otra vez[/list] como esta mi idea
__________________ ja si te gusta digimon, dino rey, full methall alchemist y naruto tanto como a mi copia mi firma ![]() a y be mis fics de digimon: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...on-gogles.html http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...eraciones.html Última edición por Wolfest Kazuo; 18-ago-2009 a las 10:42. Razón: El tamaño de la letra no puede superar el numero 3, letra casi ilegible por modo de escritura y tamaño |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 220534 Registrado: diciembre-2007 Hace: (714 dias)
| Nick de Dz: villano MSN: villano_elvitor@hotmail.com Experiencias: Clase:Colectivo, Unitario, interactivo Categoría: Acción, romance, tragedia Clasificación: Familiar, Adolescentes. soy muy bueno en los fic's, en especial colectivos participando como villano o antiheroe, tambien en todo tipo de fanfic's
__________________ Última edición por villano; 11-ago-2009 a las 16:18. |
| | |
| URL del fic:http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...l#post18796263 Autor del fic: villano Cantidad de cupos disponibles: 4 digimons ocupados: flamedramon jagerloewemon Raiamon Gabumon
__________________ Última edición por villano; 14-ago-2009 a las 07:38. |
| | |
| Nick de Dz: villano Idea/s: bueno ps mi idea es esta: Un fic. Colectivo x-over de digimon crossover con yugioh, en el que los personajes sean estudiantes de la duel academy, los estudiantes tienen su digimon propio y las cartas son de digimon (tanto de monstruo como de trp y mgic), como avansa la historia se descubren cartas nuevas, misiones y a los malos de la histora, pero como he dicho anterior mente no he tenido el apoyo suficiente para un fic asi. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |