[SF] (TAIORA) "Despues De Tanto Tiempo..." - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿que opinas de mi primer songfic?
¿la verdad te gusto el songfic? 3 100,00%
¿qué piensas que deba modificar del songfic? 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 01-nov-2008

Ta1oR@ es lo que quiero vivir y creo q asi es mi vida
[SF] (TAIORA) "Despues De Tanto Tiempo..."

hola a todos bueno esta es mi primera historia, era un fic pero preferi convertirlo a songfic espero que sea de su agrado. Mi historia se divide en los momentos por los que pasan mi pareja favorita, Taiora

Tai
Chayanne
Tal Vez Es Amor

-Aun lo recuerdo como si fuera ayer-
-De que hablas Tai y ¿por qué me traes a este lugar?-
-Bueno, es que aquí es donde tú y yo vivimos momentos que nunca podre olvidar-
-Es cierto, como olvidarlo para mí este lugar es mágico por muchas razones…y bueno ya que no hay nadie que es lo querías decirme-
-Es que hay algo que he querido decirte aunque creo que ya es muy tarde, pero bien dicen que es mejor mas tarde que nunca y bueno, este lugar me trae gratos recuerdos y pensé que era el lugar apropiado para decírtelo-
-Vamos Tai te noto un poco nervioso, ¿Qué es lo que me quieres decir?-
-Bueno, ya tenemos tanto tiempo de conocernos, cada quien ya hizo su vida, tú con Matt, y yo con otra persona, pero no importa porque con el tiempo vas aprendiendo muchas cosas, y desde ese momento…-
-No comprendo Tai, anda ya dime…bueno si no quieres decirlo no importa…-
-No, si quiero hablar pero…empezare desde aquel día…donde para mí fue el día que marco mi futuro, y creo que el tuyo también…-

Han pasado 6 meses desde que fuiste a participar en el torneo juvenil de tenis y hoy todos vamos a ir a darte una sorpresa, vamos a ir a recibirte al aeropuerto, todos llevan obsequios y regalos de todos tipos, y yo, yo te llevo algo que es muy especial para mí y para ti, es el balón de cuando fuimos campeones en el torneo infantil de futbol y que me quisiste dejar aquella vez…¡¡¡ oh!!! Ahí estas, bajando del avión y te vez tan bella como siempre, no sé si digo esto porque te sigo queriendo o porque te extrañe tanto, aunque no estés siempre a mi lado como lo estas con él, pero aun así no sé cómo expresarte lo que siento por ti.

A lo lejos nos ves y todos corremos hacia ti, pero yo soy el último en llegar, saludas a todos como si no nos hubieras vista en mucho tiempo-aunque para mí fue una eternidad estar lejos de ti tanto tiempo-te acercas a mí y me saludas con una felicidad que a ninguno le demostraste al saludarlos, y lo mismo lo hago yo, y me preguntas por él, y siento algo de ira al oír eso pero no lo demuestro, te entrego el mensaje que me dejo para ti-que dice que no iba poder esa ahí, en tu regreso a casa-aunque no le tomas mucha importancia. Todos te entregamos tus regalos, y yo soy el ultimo en entregártelo y al ver cuál era mi obsequio me das un gran abrazo y te sonrojas, y me demuestras esa sonrisa tan dulce y me das un beso en forma de agradecimiento y te sigo mirando como antes, porque por tu culpa vuelvo a sentir ese sentimiento que no he encontrado en otra persona más que en ti.

No sé decir lo que me gusta de ti
Algo me mata pero me hace vivir
Tal vez es amor

Todos nos vamos y te acompañamos un rato a tu casa y nos quedamos un rato excepto Jou, que como todos saben siempre tiene que hacer la tarea o tiene asuntos de la escuela y así se van todos poco a poco, menos yo que me quedo a ayudarte a desempacar. Empezamos a hablar de tu aventura mientras estuviste fuera de casa y de tanto trabajo nos recostamos en el sillón de tu sala como antes, pero siento que mi corazón se acelera al verte, al tocar tu cabello, al ver tu sonrisa tan cálida que me transmite felicidad, y que de tanto tiempo de conocerte aun no sé qué es lo más me gusta de ti.

Es tu mirada o es tu forma de estar
O la tristeza que me da si te vas
Tal vez es amor

No sabes cómo me puse cuando sabía que habías salido por un largo tiempo aunque sabía que volverías, pero ya estás aquí a mi lado, como antes aunque de otro modo porque yo solo comparto el tiempo un momento contigo porque tu ya tienes a alguien, aunque me duela admitirlo.

No sé porque todo me sabe a ti
Una palabra, un verso, una canción
Es un misterio de mi corazón
Que no me quiere ni contar a mi

Te veo y sonrío y te sonrojas y me preguntas que sucede, yo te digo que no pasa nada, pero que ya anhelaba tu regreso, al oír esto noto que tu rostro se sonroja-cada vez que te digo algo lindo siempre te sonrojas-nos paramos y salimos a dar una vuelta y en el camino vemos el viejo campo donde tú y yo compartimos tantos recuerdos y tantos éxitos y llegamos a una heladería donde pido mi sabor favorito y el tuyo que tanto te gusta, pero me dan uno de los sabores que mas de desagrada y me lo afirmas, pero no le tomo mucha importancia, porque estoy distraído pensando en ti.

Vivo contigo
Es el sueño que yo tengo siempre
Vivo contigo
No encuentro otra forma mejor de vivir
Yo no sé si es amor por ti
Me temo, me temo que si

Me cuesta trabajo aceptarlo pero cuando supe que te ibas por un largo tiempo todo lo hacía de un modo raro como me decía mi hermanita pero hacia las cosas pensando en otra persona, y esa persona eres tú, pero ahora que ya estás aquí, pensé que me curaría de este mal que tú me haces-este mal se llama amor-pero no fue así, ahora que estas aquí creo que no puedo dejar de llevarte en mi mente, es como si fueras una enfermedad que no puedo apartar de mi cuerpo, de mi ser, de mi corazón.

Vivo contigo
Vivo contigo
Me temo, me temo que si

Nos vamos en dirección a tu casa, me dices que te acompañe y para mi es un placer acompañarte, el estar a tu lado cura mis problemas, es una linda noche y nos vamos muy despacio para que la noche sea más larga, y por más que lo intento, por más que quiero dejar de pensar en ti un momento, no puedo y no quiero confundirme, tu eres mi mejor amiga, desde pequeños, pero siempre quise intentar algo mas contigo y desde ese momento donde descubrí tu amor por otra persona…que es mi mejor amigo pero…no quiero recordar malos momentos porque ahora estas aquí a mi lado y no quiero arruinar este bello momento, pero no puedo quitarte de mi cabeza, es como si viviera a través de tu existencia y lo que me alimenta, es el estar a tu lado.

Es tu mirada o es tu forma de estar
O la tristeza que me da si te vas
Tal vez es amor

Por fin hemos llegado, para mí es una mala noticia el haber llegado al final del camino de esta linda noche, y no puedo ocultar mi decepción, pero me ves y me dices que siempre habrá otro día para compartir, y me das un beso de despedida y me agradeces por esta mágica noche, y lo mismo hago, y te pregunto que si mañana podríamos salir, me dices que depende de tu papas, que ya tenían planes para ti cuando llegaras de tu viaje, pero dices que no hay problema que cuando estés libre, tú me avisas.

No sé porque todo me sabe a ti
Una palabra, un verso, una canción
Es un misterio de mi corazón
Que no me quiere ni contar a mi

Te doy las buenas noches, lo mismo haces tú y me dirijo a mi casa donde no hay nadie, Kari y mis padres han salido a casa de la abuela y estoy solo, sin nada que hacer elijo acostarme…pasa el tiempo y no puedo dejar de pensar en ti, veo la hora y ya es de madrugada-cuando estas con la persona que tanto quieres, el tiempo se pasa muy lento para uno mismo-vuelvo a acostarme intentando consolidar el sueño pero no puedo dormir, la causa que no puedo dejar de pensar en ti y me da miedo volver a enamorarme de ti.

Vivo contigo
Vivo contigo
Me temo, me temo que si

Son como las 2:00 am y sigo despierto me paro a jugar con el balón de futbol para ver si logro despejar mi mente, pero no lo consigo-porque no puedo apartarte de mi mente, por qué no puedo-me visto y decido salir a caminar y llego al campo donde jugábamos juntos, y empiezo a recordar aquellos buenos tiempos, donde los 2 éramos el terror para los adversarios, donde aprendí muchas cosas contigo, pero espera ¿Quién es esa persona que está a lo lejos? Acaso eres tu Sora.

Vivo contigo
Vivo contigo
Me temo, me temo que si

Última edición por Woodson Yagami; 08-jul-2009 a las 00:33.
Woodson Yagami no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 01-nov-2008

mis disculpas cristobal takashi apenas es la primera parte por si creias que ahi terminaba, aqui esta la segunda parte de mi songfic

-Bueno creo que yo también tengo que decirte algo, desde ese momento yo también pase por situaciones que no entendía por qué me sucedían y como tú dices, también marcaron mi futuro…-

Sora
La Oreja de Van Gogh
Nadie Como Tu

Que gusto meda estar de vuelta en casa, ¡¡¡oh!!! Haya están todos pero donde…ahí estas mi mejor compañía, por un momento pensé que no habías venido…saludo a todos y al parecer planearon venir todos a recibirme pero allí estas tu, mi gran amigo, mi gran amor pero nuca te lo dije, así como tú nunca me dijiste si sentías algo por mi pero…vamos no hay que pensar en eso, no es tiempo para malos ratos. Saludo a todos pero a ti te saludo como nunca, como si te hubiera extrañado porque así fue, te extrañe muchísimo y todos me entregan un regalo, y tu eres el ultimo, como siempre guardas lo mejor para mi, y me das un balón, pero no es cualquier balón, es el balón de cuando ganamos el campeonato y fuimos los mejores jugadores del partido, pero te lo quise dar a ti-muchas gracias- te digo y me sonrojo, no lo pude evitar, siempre me has provocado esa sensación, y pensaba que ya estaba acostumbrada pero al parecer no es así, pregunto por Matt y me entregas un recado que había dejado para mí, pero no me importo mucho que no haya podido venir, porque la persona que me importa en este momento está aquí, y esa persona eres tú que estas a mi lado.

Nadie como tú para hacerme reír
Nadie como sabe tanto de mi
Nadie como es capaz de compartir
mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir
Tiene ese don de dar tranquilidad
de saber escuchar, de envolverme en paz
Tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad
Solamente tú lo puedes entender
y solamente tú te lo podrás creer

Todos vamos a mi casa y me ayudan a acomodarme, pero como de costumbre el superior Jou es el primero en irse, después se fueron Izzi, Mimí y todos se van muy rápido menos tu, que siempre te quedas conmigo al último, contigo me siento más tranquila, siempre me has dado esa confianza, y siempre me has dado tu apoyo, sea en cosas mínimas o muy graves no importa, se que cuento con tu apoyo.

En silencio y sin cruzar una palabra
Solamente una mirada es suficiente para hablar
Ya son más de 20 años de momentos congelados
en recuerdos que jamás se olvidaran

Me ayudas a acomodar mis cosas, pero de tanto trabajo decidimos descansar y comenzamos a charlar de mi vida, de la tuya, de mi viaje y de nuestra niñez, de nuestros recuerdos, tenemos 25 años de edad y más o menos 20 años de conocernos y aun son inmortales esos grandes momentos que vivimos tu y yo, como este momento donde siempre que venias a mi casa nos recostábamos en mi sillón y casi siempre te recostabas en mis piernas pero ahora yo estoy recostada en tus piernas y me acaricias mi cabello como antes, y me sonríes y no puedo evitar el sonrojarme de nuevo-te odio porque siempre me provocas esta sensación-.

Nadie como tú para pedir perdón
Nadie como tu valora esta canción
Nadie como tú me da su protección
me ayuda a caminar me aparta del dolor
Tiene ese don de dar tranquilidad
de saber escuchar, de envolverme en paz
Tienes la virtud de hacerme olvidar
el miedo que me da mirar la oscuridad
Solamente tú lo puedes entender
y solamente tú te lo podrás creer

Nos levantamos del sillón y salimos a dar una pequeña vueltecita para despejarnos un poco, pasamos por un lugar donde a ti y a mí nos trae gratos recuerdos, pasamos por muchas experiencias, buenas y malas, la mayoría buenas y aprendimos mucho tu y yo, me siento tan tranquila al estar junto a ti-siempre me has transmitido confianza y me haces olvidar de todos mi problemas-seguimos caminado y viste una heladería y ya dentro pides un helado para mí y para ti y sabes que mi favorito es el helado de fresa y el tuyo es el de chocolate pero te dan uno equivocado, te dan el sabor que más te disgusta el pistache, pero me dices que no hay problema, que no se había percatado y no hay problema porque vienes conmigo, y me siento alagada al oír eso.

Y pasaran los años y siempre estarás buscando
un plan para que se hagan realidad los sueños que,
soñábamos antes de ayer al dormir
hablando del tiempo que nos quedara por vivir

Salimos de la heladería y ya era un poco tarde para andar en la calle, te pedí que me acompañaras a dejarme a mi casa y como siempre me dijiste que sí, pero pensé en que fuéramos a paso lento para hacer más eterno el momento, porque había una linda noche y los dos no queríamos que terminara. Llegando me dejaste en la puerta de mi casa y note en tu rostro una cara de decepción, al parecer no querías que terminara la noche como yo tampoco, quería quedarme más tiempo contigo pero no podía, porque mis padres me habían dicho que cuando llegara de mi viaje al otro día íbamos a salir porque me iban a dar una noticia importante-según ellos-, te dije que hay otros días para compartir contigo y logre en contentarte un poco, me despedí de ti con un beso lo mismo que tu a mí, y te vi alejándote de mi casa poco a poco, entre a mi casa y me dirige de inmediato a mi cuarto donde decidí dormirme para descansar de un día pesado, donde tú lo convertiste un uno de los mejores días de mi vida.

Y sin hablar. Solo mirar sabremos llegar a entender
que jamás ni nada ni nadie en la vida nos separará

Miro el reloj y es tardísimo, no puedo dormir no sé porque, pero algo que si se es que no puedo dejar de pensar en el día de ayer, lo que no entiendo es que no por qué no puedo dejar de pensar en ti, pero porque si eres mi amigo aunque siempre has sido para mí más que un amigo, decido salir a dar una vuelta, aunque estoy loca para salir a la calle a las 2 de la mañana, en el camino paso por el campo de futbol, y me acerco a las tribunas pero espera, hay alguien ahí…¿Tai?

bueno aqui concluye la segunda parte, no piensen que aqui termina, muy pronto subire la tercera parte, y por favor opinen, me ayudara muho para mejorar las proximas partes...

Última edición por Woodson Yagami; 09-abr-2009 a las 23:02. Razón: ...
hombre Antiguo 04-nov-2008

aqui va la tercera parte, espero que les guste...

<<Valla que ese fue un gran día para mí, pero también fue un gran error porque al día siguiente no pude dejar de pensar en ti y lo peor, que volvería s salir de viaje pero ahora iba hacer muy distinto, porque nunca mas regresaría…>>

Sora
La Oreja De Van Gogh
Adiós

-Parece que no soy el unico que no puede dormir, pero Sora que haces despierta a esta hora-
-Tai, no te esperaba aquí, pues lo mismo te pregunto no es muy tarde para estar aquí, y tu solo-al verte aquí me tranquilice, porque en parte tenía un poco de miedo estar sola a estas horas de la madrugada-
-Bueno, la verdad es muy temprano, son como las 3 de la mañana-
-Jajaja Tai, tu siempre y tu buen humor, y bueno que haces aquí-
-No puedo dormir-
-Ni yo, no sé porque-me sonrojo al decírtelo-
-Quieres que te acompañe a tu casa, ya es noche-al escuchar eso me alegre por dentro aunque creo que tu lo notaste-
-No hace falta, gracias pero, bueno si me haría bien un rato de compañía-
-De acuerdo, será un placer para mí- noto tu sonrisa de alegría cuando me dices eso-
Y después de esta charla muy corta salimos del parque, la noche estaba terminando, la luna empezaba a ocultarse para darle la bienvenida al sol, llegamos a mi casa, seguimos hablando de lo que no terminamos de platicar, y así terminamos durmiendo, tu junto a mí en ese sofá de grandes historias contigo, ni siquiera Matt tuvo la oportunidad de vivir algún momento así como tú y yo, y pasamos toda la noche hasta…que oímos que llamaban a la puerta, era mi mamá que se sorprendió al vernos juntos, pero no paso a mayores, me vestí a contra tiempo porque ya se me hacia tarde para salir con mi mamá a donde habíamos quedado, me despedí de ti y me observaste con alegría y desilusión, y recuerdo que te dije que en la noche quería volver a repetir ese momento y que yo te llamaría llegando del viaje, y al escuchar esto tu rostro cambio, y te despediste de mi con esa sonrisa que me trasmite alegría sea un momento de angustia, o este de malas, esa sonrisa siempre me ha tranquilizado.
Ya en el camino le pregunte a mi madre a donde iríamos, ella me contesto, que era una sorpresa, yo me quede un poco angustiada y más que fueron 2 horas de viaje.
Llegamos a un edificio donde hacían trámites acerca de los deportes y todo eso, y a lo lejos vi a mi papá con un señor, nos acercamos mi mamá y yo, después nos llevo a unas oficinas, ya estando dentro empezaron a explicarme el motivo de porque me habían llamado, fue porque un casa talentos me quería entrenar para jugar profesionalmente tenis y que saldría hoy en la noche directo a EU.
Al oír esta noticia muestro una sonrisa que expresa felicidad y un poco de decepción, aunque no se qué es lo que me pasa, debería de estar feliz porque Matt está estudiando en EU pero siento que después de tanto tiempo sin verte y volverme a alejarme de ti tan pronto…pero que es lo que me sucede, tu eres mi amigo, mi mejor amigo, aunque siempre quise que hubiera existido algo mas entre nosotros pero que me está pasando...-Sora ¿te ocurre algo?-me pregunta mi madre un poco preocupada-no estoy bien, solo que algo impactada por la noticia-tu vuelo sale en la noche a las 11, así que prepárate y felicidades por haberte lo ganado te lo mereces-dice el señor que me dio la notica.
Salimos del edificio y volvemos a hacer 2 horas de viaje, solo que me regrese con mi madre porque mi papá tenía que quedarse a trabajar. Llegamos un poco tarde a la casa, ya era noche y no sabía si hablarte o no porque me daba un poco de miedo el cómo ibas a reaccionar al oír esto, pero me decidí y te cite de nuevo en el parque, me dijiste que nos veíamos en 15 minutos…paso el tiempo cuando le avise a mi madre que iba a salir por un momento y en la entrada de mi casa ahí estabas tú, y de inmediato nos dirigimos al parque aunque no tuve mucho que decir porque estaba nerviosa de cómo ibas a reaccionar, si lo entenderías o no.
Llegamos al parque, nos sentamos y-fue muy difícil para mí decirte esto-te comente lo que me había ocurrido en este día, y cuando comente lo de la noticia de que hoy en la noche partía y probablemente para siempre me mostraste una sonrisa de apoyo porque sabias que este es uno de mis grandes sueños, aunque conociéndote bien sabia que en el fondo estabas destrozado.

Tengo que irme ya, abrázame
Nada más llegar te llamare
Déjame marchar, no llores mas
Túmbate otra vez, te dormirás

Tú sabes que para mí es una gran oportunidad, y no quiero dejarla pasar-pero una parte empieza a imaginar mi partida sin ti- no lo puedo contener, ya no puedo más, quiero decir lo mucho que te amo, que siempre te he amado, que si quiero a Matt pero tú eres unico en mi vida, la noche se hace gris, parece que quiere llover, tal vez sea por la notica de que nunca más regrese…empieza a llover y me llevas a un lugar donde desde pequeños compartíamos nuestros más grandes secretos y tristezas, una pequeña cabañita que cuando éramos chicos y me peleaba con mi mama, siempre íbamos ahí y me consolabas…siento que hay algo que quieres decirme pero, por alguna razón no puedes, y yo también quiero decirte lo que siento por ti, es una angustia guardar esto porque no es el momento indicado pero, ya no puedo más…salgo corriendo tras la llovizna a mi casa para empacar de inmediato, porque ya no puedo más, arruine este momento, nuestro momento.

Te he dejado atrás y pienso en ti
Oigo “adiós amor” caer sobre mi
Yo quiero irme de allí, no puedo escapar
Necesito volverte a abrazar

Salgo de mi casa, mi madre se preocupo un poco porque se me hacia tarde para tomar el avión, tomo un taxi y me dirijo al aeropuerto, es un poco tarde, por qué no me seguiste, por qué no fuiste por mí, cuando te necesito siempre estás ahí para mi, nunca me has fallado, pero por qué ahora, sé que es un mal momento pero Tai te amo...Ya en el aeropuerto-vuelo con dirección EU sala 143-ahí está mi vuelo, es una triste despedida, creo que no vas a venir a despedirte de mí, necesito verte de nuevo, no sé si resista mas este dolor-bueno tengo que darme prisa-.

Ven, cálmate no llores mas
si cierras los ojos veras que sigo junto a ti
que no me iré sin besar
una de esas lagrimas que van desde tu cara al mar,
la vida viene, va y se va…

-Tai, si veniste-pero ya es un poco tarde, estoy en el avión, ya no puedo echar marcha atrás, sabes que te quiero, que siempre que me necesites solo piensa en mí y yo estaré siempre allí, a tu lado, pero ya se tardo en despegar el avión, ¿Qué es lo que sucede?
-¡¡¡detengan a ese joven!!!-menciona un oficial
-¡¡¡Sora!!! Perdón por llegar hasta ahorita, pero hay algo que debo decirte-lo dices batallando con los guardias que te impedían la entrada al avión-
-Tai, que pasa-te contesto un poco preocupada-
-Sora, tengo que decirte algo muy importante, que lo siento desde hace mucho tiempo y me arrepiento de que nunca abrí mis sentimientos por ti-lo dices con pequeñas lagrimas en los ojos que recorrían tu rostro
-Tai, que es…-te pregunto cada vez mas angustiada-
-Sora, lo que te he querido decir desde ese momento que supe que estabas enamorada de Matt, y por eso nunca te lo mencione, es que yo…yo…-y antes de terminar, los guardias te llevan
-esperen no se lo llevan,¡¡¡Tai!!!-grito desesperada, pero sin poder hacer nada.

Salgo del portal, quiero morir
Tú en la habitación, llorando por mí
Tú me has hecho tan feliz que siempre estaré
a tu lado, cuidando de ti

Lo último que observo es que los guardias te llevan esposado, y te sacan del avión y paso por mi mente en unos segundos todos esos momentos donde fui muy feliz contigo y en esos recuerdos tú estuviste en cada uno de ellos. Después de este incidente, pasaron 5 minutos y el avión despegó, y te veo por la ventana, y te mando un beso y lo mismo haces tú,-perdóname por haber hecho nada-me lamento sin poder controlarme y no puedo dejar escapar unas lagrimas, sabiendo que tal vez nunca te volvería a ver, me di cuenta de que era la segunda vez que te perdería, pero esta sería la definitiva, no habría otra oportunidad más para Sora Takenouchi y Taichí Yagami, pero siempre recuerda que eres y serás siendo muy especial para mí-te amo Tai-se escapa de mis labios esas palabras que si me hubiera atrevido a decirte ,si hubiera tenido el valor hubiera sido muy distinto para mi, para ti, para los dos.

que no me iré sin besar
una de esas lagrimas que van desde tu cara al mar,
la vida viene, va y se va…

Estoy destrozada por dentro pero, tengo que seguir, no debo dejarme vencer en mi vida por una espinilla que se atravesó en el camino, esto es lo que aprendí de Taichí Yagami, a tomar decisiones, que siempre donde exista la luz abra oscuridad, pero siempre mostrare al mundo mi valor, ese amor que me distingue de los demás, ese amor por ti es lo que me llevara a salir adelante, y espero que no me olvides, siempre estarás en mi corazón, siempre recuerda eso, creo que esta un una amarga despedida, aunque no lo quiera ver así…

asi concluye la tercera parte, la cuarta parte tardare en suvirla un poco, porque se me esta dificultando un poco hacerla por la eskuela

Última edición por Woodson Yagami; 06-may-2009 a las 02:56.
hombre Antiguo 09-nov-2008

ffffiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuu bueno despues d una semana pesada aqui va la cuarta parte, no soy muy bueno para el ingles pero intente traducir la letra de la cancion

<<Después de ese incidente creí que mi mundo se derrumbaría, que mi vida ya no tendría sentido, porque tú te habías ido de mi vida, pero ahora te ibas para siempre…>>

Tai
Rascal Flatts
What Hurts the Most
(Translating)

-En unos momentos te dejaros ir, solo tengo que confirmarle a mi jefe la situación para que no haya ningún problema-
-Si gracias-
-Pero por qué hiciste eso…-
-Porque en ese avión partió lo más importante que me ha ocurrido en la vida pero…nunca le abrí mis sentimientos y ya es demasiado tarde-
-Bueno pues lo lamento…-discute el guardia con la secretaria-muy bien ya te puedes ir-
-Si gracias y disculpe las molestias-
-No te preocupes, pero que vuelva a ocurrir-
-No se preocupe, no volverá a pasar
Saliendo del aeropuerto decidí ir a mi casa pero empezó a llover, tal vez mi cielo será así de ahora en adelante porque te has ido de mi vida, pero no será por un tiempo corto o largo, sino que ahora es para siempre.

I can take the rain on the roof of this empty house- Puedo soportar la lluvia que cae sobre el techo de esta casa vacía
That don’t bother me- Eso no me molesta
I can take a few tears now and then and just let them out- Puedo soportar un par de lágrimas a veces y mostrarlas
I’m not afraid to cry every once in a while- No tengo miedo de llorar de vez en cuando
Even though going on with you gone still upsets me- Aunque seguir adelante ahora que te has ido me sigue doliendo
There are days every now and again I pretend I’m ok- Hay ciertos días en los que finjo que estoy bien
But that’s not what gets me- Pero no es eso lo que me molesta

Han pasado 2 días desde que partiste, el cielo no ha dejado de ponerse gris, hay ocasiones en las que lloro y no me avergüenzo, quien dice que los hombres no pueden llorar, y más si es por persona a la que mas has amado en tu vida se ha ido de ti pero he perdido las esperanzas de seguir viviendo, estoy solo, sin ti, pero siento que eso no es lo que más me molesta.

What hurts the most- Lo que más me duele
Was being so close- Es haber sido tan cercanos
And having so much to say- Y haber tenido tanto que decir
And watching you walk away- Y verte alejarte de mí
And never knowing- Sin saber
What could have been- Lo que pudo haber sido
And not seeing that loving you- Y que no hayas visto que amarte
Is what I was trying to do- Es lo que intentaba hacer

Lo que más me duele es que siendo tan cercano nunca tuve la oportunidad de confesarte realmente lo que sentía por ti. Siempre que intentaba acercarme a ti, a decirte la verdad, lo que realmente sentía por ti, tú terminabas alejándote de algún modo, como si jugaras con mis sentimientos, aunque sé que esa no era tu intensión pero siempre que estábamos juntos y se presentaba la oportunidad, siempre había algún motivo por el cual nunca pude estar a tu lado, nunca tuve la oportunidad de decirte lo que realmente siento como en esta ocasión, cuando parecía que por fin el destino estaba de mi lado, por fin te diría qué es lo que verdaderamente siento por ti, pero…algo tuvo que arruinarlo como siempre aunque sé que esa es tu oportunidad de triunfar en la vida y como decirte que no te fueras de mi cuando se presenta algo así en la vida y tienes que decidir en lo que quieres para ti o en lo que quieres para ella, pones en juego su felicidad o la tuya, cuando mi felicidad es tu felicidad…

It’s hard to deal with the pain of losing you everywhere I go- Es tan difícil lidiar con el dolor de perderte en donde sea que esté
But I’m doing It- Pero lo estoy haciendo
It’s hard to force that smile when I see our old friends and I’m alone- Es tan difícil forzar una sonrisa cuando veo a nuestros viejos amigos y estoy solo
Still Harder- Es aun más difícil
Getting up, getting dressed, living with this regret- Levantarme, vestirme, vivir con este arrepentimiento
But I know if I could do it over- Pero sé que si lo pudiera volver a hacer
I would trade give away all the words that I saved in my heart- Cambiaria y te entregaría todas las palabras que guarde en mi corazón
And that I left unspoken- Y que no te dije

Me acuesto temprano que nunca ha sido mi costumbre dormirme temprano pero ahora no me importa, y empiezo a recordar cuando te conocí, estabas jugando con un balón pero estabas tú sola y me acerque para saber que te sucedía, me dijiste que nadie de los niños quería jugar contigo futbol porque eres una chica y las chicas no juegan futbol, eso no me importo y jugué contigo toda la tarde, teníamos 5 años y fue cuando te conocí, y te convertiste en mi mejor amiga pero nunca creí que serias la persona que mas amara en toda mi vida.
Aun no me acostumbro a llevar esta carga, no sé como sobrellevarla pero lo estoy haciendo, cuando salgo a la calle a dar una vuelta y veo a Izzi, a Mimí, a Jou, incluso a los demás como Davis, Ken, y todos ellos no me acerco porque temo que miren mi estado de ánimo ahora que no estás, me ven a lo lejos pero cómo mostrar una sonrisa sincera de que estoy bien que no me pasa nada, pero eso no es lo más complicado, lo más difícil aun es levantarse, vestirse por las mañanas sabiendo que tu ya no estás, siempre trataba de vestirme lo más presentable posible por ti, para que te llevaras una buena impresión de mí, es tan agobiante vivir con este dolor, pero si pudiera hacer algo más, si pudiera decirte lo que realmente siento por ti, si realmente sacara estas palabras que son tan cortas pero son tan difíciles de decir, si volviera a tener otra oportunidad te lo diría, te diría lo que realmente mi corazón siento por ti desde hace mucho tiempo, te diría Sora TE AMO.

Como fue que paso, como fue que volví a enamorarme de ti, no lo comprendo, pensé que ya había aceptado que solo íbamos a ser bueno amigos, los mejores, ya había aceptado que te perdí para siempre, desde el momento que descubrí tus sentimientos por Matt, desde esa triste “Noche Buena” donde no sabía cómo expresar mi ira, mi coraje, pero no te lo demostré, en ese momento te di mi apoyo y por eso decidí callar esto que siento por ti…pero sé que si tuviera otra oportunidad de volverte a decir…claro que todavía puedo, iré a verte a donde estas, no me importa si tengo que enfrentar a Matt, lo voy a hacer con tal de decirte realmente cuanto te amo, cuanto te he extrañado y que no puedo vivir ni un segundo más sin ti…

<<Después del viaje>>…bueno ya estoy aquí, ahora ir a buscarte y decirte lo que he callado durante varios años-tomo un taxi y voy a verte de frente, donde estas tu, mi gran amor-…ahí estas, no veo a Matt y mi corazón se acelera cada vez más, estoy muy emocionado, tenía tantas ganas de verte pero a la vez estoy muy nervioso, tengo miedo de cómo reaccionaras pero…no puedo echar marcha atrás, ya estoy aquí y si hay algo de lo que soy bueno es que nunca me he retractado en ninguna situación…a lo lejos te veo-no te has percatado de que estoy aquí-me acerco de sorpresa y te por fin me atrevo a mencionar tu nombre…
-¡¡¡Sora!!!-volteas y te acercas-
-Tai, que haces aquí-al verme ciento algo de nerviosismo en ti-
-He venido a ver a la persona más linda que he conocido en mi vida pero, no estás feliz de verme-
-Claro que si-te acercas y me abrazas al decirme esto-pero porque has viajado tanto-me preguntas muy sorprendida con mi llegada-
(Ya no aguanto más, necesito decírtelo ahora mismo)
-Bueno Sora yo vine porque tengo algo muy importante que decirte, que no pude terminar de decir aquella ves que te fuiste en ese avión-estoy sudando frio pero es el momento-
-Que es Tai-también haces notar tu nerviosismo-
-¡¡Sora yo!!...desde ese día de Noche Buena cuando descubrí que sentías algo por Matt me sentí…bueno raro por la noticia y nunca te dije la verdad, de lo que realmente mi corazón siente por ti-
-Si Tai que es-
-Bueno Sora yo…yo te am…
Y fue en ese momento cuando a lo lejos llego Matt y te grito, y no pude decirte la verdad…otra vez el destino lo ha arruinado todo, por qué, acaso no merezco ser feliz con la persona que más amo en la vida…
- Que me ibas a decir Tai…-
-Que (había dicho que iba a enfrentar a Matt si era necesario pero por tu bienestar creo que no es conveniente)que…eres mi mejor amiga y siempre contaras conmigo en lo que sea y me da gusto que estés con Matt, porque es un buen chico y es mi mejor amigo, los dos hacen buena pareja…anda ve creo que te está esperando-
-Si gra…cias-lo dices de una manera muy seria, como que no te agrado la noticia-bueno ya me tengo que ir, se me hace tarde pero no quieres venir con nosotros, vamos a ir a cenar…-
-No muchas gracias pero mejor vallan los 2, no me gustaría ser una carga para ambos-
-Tu nunca serás una carga para mi, y no creo que lo seas para Matt, anda vamos los 3-
-De verdad gracias pero mejor ve tu con él, anda ya te está esperando-
-Bueno, luego nos vemos y cuando quieras venirme a visitar, siempre eres y serás bienvenido-me abrazas y nos despedimos-

That’s what I was trying to do- Es lo que intentaba hacer

Ahí vas con él, cuando te veo partir no sé cómo reaccionar, solo hago una señal para despedirme de ti y de Matt, tengo ganas de gritar, de llorar, ya no puedo más, pero como decirte la verdad cuando estas con él, y no quería hacerte daño, ni a ti ni a Matt, pero en algo que no mentí es que tu y Matt son mis mejores amigos pero tú siempre fuiste mi gran orgullo, aunque tuve que mentir para que no supieras cual era la verdadera razón por la que había venido verte y verte alejar de mi, de esa manera, sin hallas visto que amarte era lo que intentaba hacer…

asi termina la cuarta parte , creo que solo me falta una y ya, y bueno aqui djo un video que m gusto mucho y habla sobre mi esta pareja, el Taiora, con la letra de esta cancion...

Última edición por Woodson Yagami; 13-may-2009 a las 23:56. Razón: ...
hombre Antiguo 21-nov-2008

hola a todos, bueno esta es la ultima parte, de igual modo intente traducir la canción...espero que les guste y porfavor dejen sus opiniones, criticas, sean buenas o malas, no importa, me servira de mucho para mejorar

<<Vaya que realmente creí que ahí acabaría, que ese sería mi final, pero nunca me di por vencido, porque había alguien quien me inspiraba a seguir viviendo, y esa persona eres tu Sora, por ti entendí que la vida seguía su camino, sabía que esto era lo correcto para Matt, para ti y para mi>>

Tai
Rascal Flatts
Bless the Broken Road
(Translating)

Vaya que día, me siento agobiado pero a la vez no me siento decepcionado del todo, creo que debería sentirme feliz, aunque creo que me va a costar trabajo acostumbrarme pero no debo dejar que mi vida quede marcada así como así, la vida sigue su rumbo y espero que la siguiente ves que nos veamos sea con otra cara, como si nada de esto hubiera pasado, te lo voy a demostrar Sora, voy a salir adelante…

I set out on a narrow way many years ago- Partí hace muchos años en una manera limitada
Hoping I would find true love along the broken road- Esperando que pudiera encontrar el verdadero amor a lo largo del camino roto
But I got lost a time or two- Pero me perdí un tiempo o dos
Wiped my brow and kept pushing through- Limpie mi frente y seguí empujando hasta el final
I couldn't see how every sign pointed straight to you- No pude ver cómo cada señal apuntaba directamente a ti

Pasaron 5 años, me gradué en la carrera de leyes, recuerdo aquel momento donde realmente marcaron mi camino y el tuyo, no te he visto en tanto tiempo pero aun tengo comunicación contigo, el camino no ha sido fácil para mí, creí encontrar a alguien que remplazara tu lugar, conocí a una linda chica, pero creo que no hay nadie que reemplace en su totalidad ese espacio que dejaste tu. Nunca me di por vencido, seguí adelante y enfrente las adversidades que se cruzaban en mi camino, pero por algún motivo en cada viaje que tenía que hacer por parte de mi trabajo era como si me llevara en dirección a ti.

Every long lost dream led me to where you are- Cada largo sueño perdido me llevó a dónde estás tú
Others who broke my heart they were like northern stars- Otros quienes rompieron mi corazón que eran como estrellas del norte
Pointing me on my way into your loving arms- Apuntándome a tus brazos amando a mi manera
This much I know is true- Esto por mucho sé que es verdad
That God blessed the broken road- Dios bendijo ese camino roto
That led me straight to you- Eso me llevó directo a ti

Llegar al éxito no es nada sencillo, cada sueño que tenia por alguna razón sentía que era más difícil alcanzarlo pero quien dice que llegar al éxito no cuesta. Salí con esta chica que conocí en un viaje de conferencia, tiene un gran carisma y hasta ahorita en mi gran compañía, es cierto que hay ocasiones en las que peleamos y discutimos pero siempre buscamos una solución a nuestros problemas, recuerdo a las personas que en ocasiones pasadas me hicieron daño, hubo quienes rompieron mi corazón como tú, pero ahora entiendo que tu eres la única persona que jamás podre odiar porque por cosas del destino, de algún modo nunca se perdió ese sentimiento que tengo hacia a ti.

I think about the years I spent just passing through- Pienso sobre los años que gasté atravesando simplemente
I'd like to have the time I lost and give it back to you- Me gustaría tener el tiempo que perdí y devolvértelo a ti
But you just smile and take my hand- Pero tú simplemente sonríes y tomas mi mano
You've been there you understand- Tú estuviste ahí me comprendes
It's all part of a grander plan that is coming true- Esto es toda la parte de un gran plan que se está haciendo realidad

Siempre pienso…y ahora me pongo a pensar sobre los años que desperdicie, que nunca aproveche a tu lado, que nunca tuve la oportunidad de vivir más cosas de las que me hubiera gustado vivir contigo, pero tu pones tu dedo en mi pulgar y no me dejas terminar, siempre has estado ahí para mi, y como siempre tengo un plan que tarde pero por fin, se está haciendo realidad…

Every long lost dream led me to where you are- Cada largo sueño perdido me llevó a dónde estás tú
Others who broke my heart they were like northern stars- Otros quienes rompieron mi corazón que eran como estrellas del norte
Pointing me on my way into your loving arms- Apuntándome a tus brazos amando a mi manera

Cada vez que soñaba sentía que me llevaba directo a ti, era raro pero no estaba del todo mal, es cierto que cada quien hizo su vida por distintos rumbos, yo me case con esta chica y tu bueno, hiciste tu vida con Matt, tuvieron 2 hermosos hijos al igual que yo, pero yo solo tuve uno-es cierto y es tu misma imagen cuando eras pequeño-me respondes y rio al escucharlo-es cierto, se parece mucho a mi, hasta en mi forma terca de ser, y hasta en mi forma de actuar-de tal palo tal astilla no, jeje-ríes y te abrazo-pero aunque hayamos tenido rumbos distintos, siempre el destino ha hecho que en algún momento de la vida se vuelvan a encontrar como ahora que estas a mi lado.

Now I'm just rolling home- Ahora estoy simplemente en una casa rodante
Into my lover's arms- En los brazos de mi amante

Te miro directamente-se que deje pasar mucho tiempo pero, nunca deje de sentir algo por ti, y aunque ya es demasiado tarde para decírtelo, no voy a guardar mas esto, Sora te amo, siempre lo he hecho, por eso te traje a este lugar-pones nuevamente tu dedo en mis labios y antes de que pueda decir algo mas, juntas tus labios con los míos, terminado en un lindo y tierno beso, lleno de amor, que desde hace tiempo se profetizaba-
-Yo también te amo, desde hace mucho tiempo, y nunca comprendí porque no me habías dicho si realmente sentías algo por mi o si solo me veías como tu amiga-me das una cachetada-
-Aaau, porque fue eso-
-Por haberte tardo tanto tiempo-me tomas de las manos y vuelves a besarme-
-Y esto porque siempre te he amado, y gracias por haberme dicho la verdad, aunque después de tanto tiempo, por fin entendí porque nunca me habías dicho nada y estoy comprobando que me amas demasiado y que realmente fui una egoísta al no darme cuenta que lo que realmente hacías, todo lo que sacrificaste era por mi bienestar gracias por haber abierto lo que tu corazón realmente siente por mí-
-Y también gracias por compartir este momento conmigo, y por decirme realmente lo que te sucedió-y terminamos esta conversación con un eterno beso donde me di cuenta que fui un imbécil al nunca haber tenido el valor de abrir mi corazón, pero me siento orgulloso porque los 2 pasamos por la misma situación donde ambos tratábamos de protegernos, de que no sufriéramos el uno por el otro, y donde me di cuenta que este amor nunca morirá porque yo te amo más de lo que te imaginas y creo que lo mismo sientes tu por mi…al fin me di cuenta que el destino nunca estuvo en mi contra, sino que siempre guardo lo más maravilloso para mi, estar junto con el amor de mi vida…Sora…

FIN

me costo trabajo terminar esta ultima parte pero ya la terminae, de verdad opinen por favor me va a servir de mucho, y bueno ya si no quieren opinar pues ni modo pero espero que les haya gustado esta que es mi primera historia, espero seguir escribienbdo mas historias...

Última edición por Woodson Yagami; 03-oct-2009 a las 22:19.
mujer Antiguo 22-nov-2008

Sin estado
awwwwwwwwww!!!!! =)
que hermoso esta tu fic
solo amor, amor y mas amor
es lindisimo
q padre q por fin esten juntos
y felices
no puedo creer q sea tu primer fic ehh!
jeje bueno
t felicito
bye

live well, laught often and love much!!

Takari 4ever I Love U Tk Taiora RULZ!! My Boyfriends: Tk.Tai.Ken.Shaoran.Eriol.Sasuk e.Gaara... SasuSaku
I Twilight

...Esto va por...

-Las chicas q aman a Edward Cullen
-Las que envidian a Bella Swan por tener al hombre perfecto
-Las q odian y compadesen a Jacob Black x tratar d Ganarse a Bella y no lograrlo
-Y por las que aman a Stephenie Meyer x crear una hermosa novela de amor

...We Rock...
PD: No soy una loka Fangirl que mataria el que osara hablar mal de la Saga =)
Miiis Fiics

El Principio de Nuestra Felicidad (fanfic taiora)
Nos conocimos por coladoos en una fiiesta FF Mimato.html

..El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma..
Alice.Takaishi♫ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 26-nov-2008

tareas
jajaja al fianl sio lo encontre, me gusta mucho, aun no lo he terminado de leer, por que llego mi profesor, pero me fasina, en verdad tiene s un gran potencial para escribir cosas de amor. Me di cuenta que has usado dos canciones de mi grupo favoritp: Rascal Flatts y que usaste mi cancion favorita en todo el mundo: What hurts the most =D

En verdad tienes mucho talento para este tipo de escritura, mi unico consejo es que si en el futuro pensaras escribir algo que no sea un songfic, pongas mas dialogos (no estoy diciendo que debas escribir otras cosas que no sean songfics, solo estoy diciendote por si se te ocurre la idea =D)

Bueno creo que mi comentario es un poco largo, pero es por que lo que hasta ahora he podido leer me ha encantado, ioncluso deberia ser yo la que te pidiera ayuda XD (hablo en serio) Bueno me despido

Vean mis fics

Para los que les gusta la autora Rachel_Mary, este un fic de ella y yo
El faraón del sol ¿El final de la era oscura?

Para los que les gusta la aventura
El resplandor de la luz y del amor
Nahoe_Ketsake no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-nov-2008

bueno, antes esta hisroria como ya habia mencionado era un fanfic pero decidi convertirlo a songfic porque igual mi grupo favorito es Rascal Flatts y mi cancion favorita es What hurts The Most y cuando escuche esa cancion y traduci la letra decidi convertirlo a songfic porque m gusto mas, no m lo tomes a mal Nahoe_Ketsake de todos modos gracias por tu consejo, y cuando quieras mi ayuda con gusto te ayudare...y muchasgraxias x tu comentario

Última edición por Woodson Yagami; 07-abr-2009 a las 15:30.
hombre Antiguo 07-abr-2009

Sin estado
hola amigo esta gneila ^^ y ams si es de taiora
espero otro trabajo tuyo y gracias por tu consejo ^^ gracias
macair120 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 07-abr-2009

..*¡Is beautiful!*.. *-*
Hola!!
me gusto mucho tu songfinc aunque era largo xdd
es muy bonito, me gusto ^^
me encanta el taiora, te quedo muy bien
saludos

** Mis parejas favoritas **
AtemxTea, BrendanxMay, TaixSora, GohanxVidel, AshxMisty
** Mis personajes favoritos **
Atem, Yugi, Joey (Yu-Gi-Oh)
Sora, Tai, Kari (Digimon)
Gohan, Goku, Trunks (DBZ)
Misty, James, Brendan (Pokemon)
** Mis bandas favoritas **
Soda Stereo, Nirvana, Rolling Stones, Guns and Roses, Aerosmith, Ramones
*Tulipán* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-abr-2009

-Alexandre Odo-
muy padre, muy padre muy conmovedor el final, al pobre de Tai nomas le hubiera faltado que su esposa y Matt los hubieran descubierto, pero ya hubiera sido muy malo, ¿no crees? si ya fue suficiente con dos veces que no le alcanzo a decir porque lo interrumpieron, la primera vez los guardias del aeropuerto y la segunda Matt, y como dicen, la tercera es la vencida, jeje, hasta en los fics aplica eso.
¡Arriba el Taiora!

-El mundo cambia lentamente... tu puedes acelerar ese cambio, Alexandre-Pedro Olavsnikov, amigo de Alexandre.

-El 92% de los jovenes se a cambiado al Hip-Hop y al Pop, Si tu eres del 8% que todavia oye musica real pon esto en tu firma-

Si te gusta Soda Stereo picá aquí
Si te gusta Mägo de Oz picá acá
¡Y si odias el reggeton entrá acá!
Alexandre Odo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-abr-2009

Sin estado
acaso tienes algo en contra???
me haces llorar..T_T....q emocion!!!!
q palabras,cuanto sentimiento...-w-
y cuando se decian esas cosas,cuando pasaron los dos años
los dias grises ..T-T...snif...snif
y con canciones!!! -pero la primera no la veo..T-T...no se puede...x_x..-
en fin...esta pareja la amaba d pequeña....x3..tan lindos recuerdos....T-T
muerte a matt!!! XD...nah...broma XD..
en fin...el final!!!!...T-T...q bien q termianra bien....pobres!!!
cuanto sufrimiento...T_T...pero al final se dijeron todo y bueh.....
me gusto...x3....lastima q la ultia cancion no la pide escuchar tampoco..X_X..
pero..u_ú....igual me gusto...

siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente

los kelo muko mis brothers
-------------
Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n...
MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html

MANGAS DE DIGIMON
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html

Galeria d dibujos
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html

FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS

club de kingdom hearts :http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...hearts-fc.html

Última edición por iguana 626; 09-abr-2009 a las 22:16.
iguana 626 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-abr-2009

Sharingan no hontou no chikara ga
Estuvo muy romantico muy chido lo que pusiste , esos sentimientos , esos momentos , eso no puede parecerse mas a la realidad te quedo con ganas poquito mas y me pongo triste y con canciones le da un ambiente muy especial ,oui , te quedo muy bien felicidades yo no sabia por que decian songfic pero ahora ya se

The loss of a friend is a like that of a limb
Time may heal the anguish of the wound
But the loss cannot be repaired

But no matter what know that person
Will remain in our heart for all time

Última edición por Madara; 25-ago-2009 a las 00:20. Razón: Automerged Doublepost
Madara no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
acabe de leer el fic (ya se que utilizo mucho esta frase, pero es que no se como comenzar jejeje), me gusto mucho las traducciones de las canciones, y la diversidada de estas, quedo genial, en general, ojala escribas otro o mejor aun, una historia completa jeje, de seguro lo haras bien, felicitaciones por tu gran songfic, y a seguir asi.
Painalli Tlahuili no ha iniciado sesión   Responder Citando

El Principe de la Dulce Pena
Hermoso, realmente hermoso te quedo de maravilla, y me gustaron las cancionesespero que puedas hacer otro

Los Momentos de Paz (TAIORA, Takari)
Una historia de digimon (TAIORA)
Nunca te Olvidare (Taiora)
EL Retorno de la Oscuridad, La verdadera Batalla comienza

WarGreymon
HP: 2200
MP: 3000
Ataque: 1500
Defensa: 1200
Espiritu: 700
Velocidad: 600
Actitud: 600
Hambre: Lleno
Experiencia: 2/500
Amistad: 100%
Movimiento:Terraforce.
MP:500
ATK: 650
Movimiento: Dramon Killer.
MP: 350
ATK: 380
Movimiento: Torbellino feroz
MP: 300
ATK: 400
Estado de animo: Calmado
Lv: 25

Koromon
HP: 275
MP: 325
Ataque: 110
Defensa: 120
Espiritu: 100
Velocidad: 110
Actitud: 70
Hambre: Hambriento
Experiencia: 0/20
Amistad: 20%
Movimientos: Burbujas Acidas
MP: 90
ATK: 160
Lvl: 3
Estado de animo: Calmado

Bits: 2075

Inventario
Bolsas de Comida X 7
Botellas de Leche x5
392 monedas
1 disco de digievolucion
Dark Alexyz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-abr-2009

no puedo negar que soy como un huracan pero aun asi el manga me nace de corazon
sugoi sugoi!!!!!!!! MASAKA!!!!!!! esta realmente INCREIBLE casi se me escapan un par de lagrimas pero estuvo relindisimo SUGOI!!!! y las pistas estan bonitas me gusto la ultima mas que las otras jejeje... pero que lindo trabajo lleno de amor y sentimientos encontrados no uedo decir nada mas que SUGOI!!!! Aplausos!!!

Aun hay mucho por hacer este solo es el inicio...

FELIZ NAVIDAD!! HANUKA!! o lo que celebren y un MUY FELIZ GRAN AÑO NUEVO
©2008 JDHR

Amiki Zorsez no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-abr-2009

En Sasoriland...
Lindisimo Fic *¬*!
de los mejores Taiora que he leido
te quedo tan bonito!

Ojala vuelvas a hacer otro songfic pronto =]

♥ Puppet Queen ♥ サソリ ♥

Jazz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-may-2009

Sin estado
KIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!ES EL SONG FIC MAS DULCE Y TIERNO Q HE LEIDO EN MI VIDA!!!!!!!!!!!!ESTA GENIAL!!!!!!!!!TE FELICITO LA VERDAD ES QUE HAS HECHO UN TRABAJO MAS Q EXELENTE!,TE HAS GANADO EL 10 MI AMIGO,FELICITACIONES,SIGUE ESCRIBIENDO ASI!

IF LOVING YOU MAKES A SLAVE OF ME, THEN I´LL SPEND MY WHOLE LIFE IN CHAINS

VISITEN MIS FICS

COMEDIA:

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-yu-gi-oh/305215-encuestas-las-celebridades-ygo-capntulo-3-encuesta-seto-kaiba-comedia.html#post18267579

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-yu-gi-oh/308600-el-7-de-la-mala-suerte-el-peor-dna-de-tu-vida-capitulo-1-pobre-bakura-comedia.html

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-yu-gi-oh/318365-un-dna-con-mi-yami-capitulo-1-un-dna-con-yami-bakura-parte-1-comedia.html

DUELO:

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-yu-gi-oh/307809-girl-power-alexis-vs-mai-duelo.html

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-yu-gi-oh/305550-duelo-de-titanes-seto-vs-zane-duelo.html
*MalikLover* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-jun-2009

Sin estado
jajaja de lo que leei esta bueno oye no ta as fiado que eres demaciado cursi jajajaja no es cierto es broo gracias por passarmela

T.K. Takaishi agregó un mensaje a los 0 minutos y 53 segundos después...

jajaja de lo que leei esta bueno oye no ta as fiado que eres demaciado cursi jajajaja no es cierto es broo gracias por passarmela

http://www.forosdz.com/foro/usuarios.../img165069.jpg

Última edición por T.K. Takaishi; 06-jun-2009 a las 17:29. Razón: Automerged Doublepost
T.K. Takaishi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-jun-2009

los amigos son aquellos que te levantan cuando los demas ni siquiera saben que te has caido
kawaaaaa esta genial!!! *o*
esta super hermoso!!!!!!

lastima k lo terminaste

T_T

k lindo!!!

me llego al corazon!!!

nos vemos
bye !!

La verdad no me queda más dudas de que tu amor
Ya se me termino, duele pero acabó
Es difícil pero no imposible
Asimilar que en verdad te perdí