Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿que opinas de mi primer songfic? | |||
| ¿la verdad te gusto el songfic? | | 3 | 100,00% |
| ¿qué piensas que deba modificar del songfic? | | 0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| tareas ID: 152612 Registrado: junio-2007 Hace: (902 dias)
| jajaja al fianl sio lo encontre, me gusta mucho, aun no lo he terminado de leer, por que llego mi profesor, pero me fasina, en verdad tiene s un gran potencial para escribir cosas de amor. Me di cuenta que has usado dos canciones de mi grupo favoritp: Rascal Flatts y que usaste mi cancion favorita en todo el mundo: What hurts the most =D En verdad tienes mucho talento para este tipo de escritura, mi unico consejo es que si en el futuro pensaras escribir algo que no sea un songfic, pongas mas dialogos (no estoy diciendo que debas escribir otras cosas que no sean songfics, solo estoy diciendote por si se te ocurre la idea =D) Bueno creo que mi comentario es un poco largo, pero es por que lo que hasta ahora he podido leer me ha encantado, ioncluso deberia ser yo la que te pidiera ayuda XD (hablo en serio) Bueno me despido
__________________ Si solo pudiera ver en tu rostro esa sonrisa tan bella, podría vivir el resto de mi vida tranquila Vean mis fics Para los que les gusta la autora Rachel_Mary, este un fic de ella y yo El faraón del sol ¿El final de la era oscura? Para los que les gusta la aventura El resplandor de la luz y del amor |
| | |
| Sin estado ID: 376049 Registrado: abril-2009 Hace: (232 dias)
| hola amigo esta gneila ^^ y ams si es de taiora espero otro trabajo tuyo y gracias por tu consejo ^^ gracias |
| | |
| -Alexandre Odo- ID: 371342 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| muy padre, muy padre muy conmovedor el final, al pobre de Tai nomas le hubiera faltado que su esposa y Matt los hubieran descubierto, pero ya hubiera sido muy malo, ¿no crees? si ya fue suficiente con dos veces que no le alcanzo a decir porque lo interrumpieron, la primera vez los guardias del aeropuerto y la segunda Matt, y como dicen, la tercera es la vencida, jeje, hasta en los fics aplica eso.
__________________ ¡Arriba el Daiyako! ¡Arriba el Takari! ¡Arriba el Leeki! ¡Arriba el Taiora! -El mundo cambia lentamente... tu puedes acelerar ese cambio, Alexandre-Pedro Olavsnikov, amigo de Alexandre. -El 92% de los jovenes se a cambiado al Hip-Hop y al Pop, Si tu eres del 8% que todavia oye musica real pon esto en tu firma- Si te gusta Soda Stereo picá aquí Si te gusta Mägo de Oz picá acá ¡Y si odias el reggeton entrá acá! |
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (812 dias)
| acaso tienes algo en contra??? me haces llorar..T_T....q emocion!!!! q palabras,cuanto sentimiento...-w- y cuando se decian esas cosas,cuando pasaron los dos años los dias grises ..T-T...snif...snif y con canciones!!! -pero la primera no la veo..T-T...no se puede...x_x..- en fin...esta pareja la amaba d pequeña....x3..tan lindos recuerdos....T-T muerte a matt!!! XD...nah...broma XD.. en fin...el final!!!!...T-T...q bien q termianra bien....pobres!!! cuanto sufrimiento...T_T...pero al final se dijeron todo y bueh..... me gusto...x3....lastima q la ultia cancion no la pide escuchar tampoco..X_X.. pero..u_ú....igual me gusto... ![]()
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html Última edición por iguana 626; 09-abr-2009 a las 22:16. |
| | |
| Sin estado ID: 364412 Registrado: febrero-2009 Hace: (279 dias)
| jajaja de lo que leei esta bueno oye no ta as fiado que eres demaciado cursi jajajaja no es cierto es broo gracias por passarmela T.K. Takaishi agregó un mensaje a los 0 minutos y 53 segundos después... jajaja de lo que leei esta bueno oye no ta as fiado que eres demaciado cursi jajajaja no es cierto es broo gracias por passarmela
__________________ odio poner cosas romanticas en mi firma o de cosas que te ayuden es repugnante bueno yo lo digo por que no soi un friki:.. TAKERU TAKAISHI http://www.forosdz.com/foro/usuarios.../img165069.jpg Última edición por T.K. Takaishi; 06-jun-2009 a las 17:29. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |