Sin estado ID: 361079 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
|
Lamento el retraso, pero tenía un par de cosas por hacer, pero aquí les dejo la conti, espero que les agrade.
--- * ---
-Resiste Patamon – murmuro T.K., este ya se encontraba en la puerta del castillo, la débil luz que lo había guiado hasta el, desapareció en lo que era la entrada principal, se acerco, hizo la prueba para ver si se encontraba aquella puerta cerrada, sin embargo, no era así, más bien parecía que alguien lo estaba esperando…o quizá solo estaba equivocado y un poco nervioso, decidió no darle más vueltas al asunto y ponerse en marcha, esta vez tubo más cuidado en ser sigiloso que en llegar cuanto antes, tenía que tener más cuidado, estaba en territorio enemigo, camino por los oscuros pasillos hasta, cuando de pronto vio una figura blanco-transparentosa, se escondió tras una gran estatua
-Hey Tu – era la detesta voz de Demidevimon –¡¡¡ Bakemon detente!!! – ordenó a la figura que T.K. había visto, se trataba de aquel Digimon fantasma
-¿Si? – pregunto este tontamente girando
-Tú que sabes, ¿ya nació el señor Myotismon? – indago bruscamente con una sonrisa maniaca en los labios
-Si – contesto el Bekemon acercándose – junto a él nacieron dos más – comento sonriendo por la buena información que había entregado
-¿Quiénes, quienes? – indago con gran emoción Demidevimon
-Eh…no lo sé – respondió el fantasma después de pensarlo unos minutos y otra sonrisa tonta apareció en sus labios
-Hay…pero que son inútiles que son todos – Demidevimon le dio un duro golpe en la cabeza al Bakemon y salió volando por la ventana – si quieres que algo sala bien, hazlo tu mismo – fue lo último que T.K. escucho del “enano ese” poco después el fantasma salió igual volando por la ventana
-*Tres enemigos más, esto estará más serio de lo que esperaba, espero que mi hermano y los demás se encuentren bien, en especial Kari, ojala ya estén todos reunidos, estoy seguro de que Daisuke cuidara de ella* - pensaba seriamente Takeru mientras seguía su camino un poco más apresurado que antes, finalmente por simple lógica llego a las mazmorras del castillo, típico lugar donde se encontraban los calabozos de los mismos, se acerco con más cuidado que antes, ya que había comenzado a escuchar una risa siniestra
-¿Crees poder derrotarme? – retumbo aquella irónica frase, aquella voz que el rubio reconoció y etiqueto como la de Devimon, se acerco más para ver que ocurría, la escena que vio a continuación, hizo que un escalofrió recorriera por todo su cuerpo, allí se encontraba Patamon, completamente herido, tirado en un rincón, a lo que el rubio asumía, parecía estar inconsciente o… no, no podía estar muerto, una nueva carcajada por parte del digimon malvado hizo denotar la presencia de alguien más en las mazmorras, la presencia de nada más y nada menos que Gatomon quien también se encontraba lastimada, después de haber sido derribada por Devimon la gatita se puso de pie justo delante de Patamon
-No dejare que vuelvas a lastimarlo – gruño muy enfadada y lista para atacar
-Por favor, tu no serías rival para mí – hablo con mucha confianza mientras le lanzaba otro ataque, el cual Gatomon pudo desviar para fortuna de su camarada
-Puedo contigo aun si mi anillo mágico – chillo mientras lo atacaba con un “golpe de gato” logrando derribar a su enemigo
-Eres una insolente – protesto, estaba enojado, pero aun así, tenía esa sonrisa irónica en el rostro, se re-incorporó y al ataco nuevamente, esta vez el cuerpo ya debilitado de Gatomon, la cual voló hasta chocar con la fría pared de piedra y cayó junto a Patamon mucho más herida que antes, aun así con lo poco de fuerzas que le quedaba se puso en pie
-Te daré una oportunidad más, aléjate de él y evitaré matarte – ofreció con un tono amablemente hipócrita, mientras se dirigía explícitamente a la Gatita
-Si me alejo acabaras con Patamon – afirmo ella – y eso solo pasará sobre mi cadáver – anuncio con una mirada dura
-Está bien, está bien, pero que quede constansa de que yo no quería matarte – anuncio finalmente mientras atacaba nuevamente a Gatomon, logrando derribarla, y dejarla muy herida, pero aun así se incorporo una vez más y se poso delante del Digimon compañero del rubio, que miraba aquella escena, helado, completamente asustado, apretó los puños con mucha ira, si no hacía nada aquél oscuro ser lograría terminar con la vida de no solo su buen amigo Patamon, si no que con la vida de Gatomon, aquella extraordinaria amiga que mostraba tanto valor por defender a quien quería
-No lo permito – chillo Takeru denotando su presencia y entrando a la fría habitación – no lo permito – repitió nuevamente mirando a Devimon con mucha ira, el rubio estaba temblando, debido a la adrenalina que se mezclaba con el sentimiento de tener a Devimon tan cerca suyo
-¡Qué emoción! – Hablo el digimon malvado con una sonrisa en los labios – Si me acuerdo de ti, eres el pequeño, jamás podría olvidarte – dijo último mirándolo con mucho odio - ¿vienes a presenciar nuevamente la muerte de tu amigo? – Indago con sarcasmo – la disfrutaras mucho más que la anterior, porque esta vez, no volverá a nacer – finalizo con un tono de voz cruel y despiadado, el rubio aun tenía los puños apretados y la cabeza gacha
-Estas muy equivocado si piensas que dejare que acabes con mi mejor amigo – chillo Takeru apretando su digivais, el cual comenzó a brillar y la luz que emitió rodeo por completo a su compañero Digimon, dándole las fuerzas y la vitalidad que la pelea le había robado, poco a poco aquella luz fue creciendo y en cuanto hubo desaparecido ya no era Patamon quien se encontraba presente, era Angemon, tan imponente, hermoso como siempre
-Eres un ser increíble Devimon – comenzó ah hablar – hablas demasiado para la poca fuerza que tienes, no podrás acabar conmigo, mucho menos con Gatomon, que ella es la luz de este digimundo que vosotros habéis destruido, estoy listo para pelear contigo – hablo con mucha seriedad, T.K. aprovecho que el digimon malvado estaba distraído para ir en busca de Gatomon
-¿Te sientes bien? – indago con suavidad mientras la cogía entre sus brazos
-Estoy bien, solo un poco débil – contesto mientras miraba como su querido Angemon iniciaba la pelea con Devimon – la verdad es que sin mi anillo la fuerza que tengo se reduce considerablemente – suspiro
-¿Qué paso con tu anillo? – indago Takeru
-Kari lo tiene – contesto – cuando Devimon nos capturo lo primero que hizo en cuanto regrese a mi forma de Gatomon fue arrebatármelo, gracias a Patamon logre recuperarlo y se lo envié a Kari por medio de la fisura abierta entre los dos mundos, gracias a él es que pudo llegar sin la ayuda de una puerta digital – le comento y cerró los ojos
-Ya veo, entonces ya está aquí – susurro más para sí, Gatomon abrió los ojos clavo su mirada en el rubio – por cierto gracias por cuidar de Patamon
-No tienes nada que agradecer – suspiro mientras admiraba a Angemon, quien parecía estar llevando ventaja en la batalla
-Lo quieres mucho, ¿verdad? – indago T.K. mirándola fijamente
-Como tú quieres a Kari – contesto y ambos sonrieron, pero una voz femenina los saco de su enzimamiento
-¿No se supone que ese ya estaría muerto Devimon? – Indago fríamente LadyDevimon entrando con suma elegancia a las mazmorras - ¿Necesitas un poco de ayuda? – finalizo riendo malignamente
-Encárgate de tus asuntos y deja de meterte en los míos – anuncio Devimon quien seguía peleando
-Por supuesto – añadió y movió coqueta su cabello - ¿Dónde está mi querida? – indago buscando a alguien con la mirada, la cual detuvo en Gatomon – te encontré, lista para una revancha – indago mientras la señalaba
-Para acabar contigo arpía siempre estoy lista – respondió la gatita, sabía que aquellas palabras le traerían problemas, ya que se encontraba muy débil para una batalla, pero no podía dejarle todo el trabajo a Angemon, de una forma u otra tenía que ayudar
--- * ---
Bueno, hay lo dejo, pronto seguiré, esta semana no la tengo tan cargada, así que tendré más tiempo libre, espero que les guste el capitulo ^^
|