[FF] *-..-*SiN Tu ExiSTiR No PoDriA Yo ViviR*-..-* - Página 6 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 19-abr-2009

Sin estado
Me alegro que les haya gustado, bueno esta semana no tendré mucho tiempo para seguir, también al tengo algo pesada, como ya nos acercamos a los parciales, nos andan presionando más, pero a lo mucho el sábado dejo la conti, gracias a todos por sus comentarios ^^
Giss.Cullen no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-abr-2009
Sin estado
me gusto, ahora solo falta que se reencuentre con tk
así que, esperare pacientemente la conti ^^
Joyce-Hinata no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 25-abr-2009

Sin estado
Ahora pongo la conti ^^
mujer Antiguo 26-abr-2009
Sin estado
ok, la voy a estar esperando
mujer Antiguo 26-abr-2009

Sin estado

Lamento el retraso, pero tenía un par de cosas por hacer, pero aquí les dejo la conti, espero que les agrade.
--- * ---
-Resiste Patamon – murmuro T.K., este ya se encontraba en la puerta del castillo, la débil luz que lo había guiado hasta el, desapareció en lo que era la entrada principal, se acerco, hizo la prueba para ver si se encontraba aquella puerta cerrada, sin embargo, no era así, más bien parecía que alguien lo estaba esperando…o quizá solo estaba equivocado y un poco nervioso, decidió no darle más vueltas al asunto y ponerse en marcha, esta vez tubo más cuidado en ser sigiloso que en llegar cuanto antes, tenía que tener más cuidado, estaba en territorio enemigo, camino por los oscuros pasillos hasta, cuando de pronto vio una figura blanco-transparentosa, se escondió tras una gran estatua

-Hey Tu – era la detesta voz de Demidevimon –¡¡¡ Bakemon detente!!! – ordenó a la figura que T.K. había visto, se trataba de aquel Digimon fantasma

-¿Si? – pregunto este tontamente girando

-Tú que sabes, ¿ya nació el señor Myotismon? – indago bruscamente con una sonrisa maniaca en los labios

-Si – contesto el Bekemon acercándose – junto a él nacieron dos más – comento sonriendo por la buena información que había entregado

-¿Quiénes, quienes? – indago con gran emoción Demidevimon

-Eh…no lo sé – respondió el fantasma después de pensarlo unos minutos y otra sonrisa tonta apareció en sus labios

-Hay…pero que son inútiles que son todos – Demidevimon le dio un duro golpe en la cabeza al Bakemon y salió volando por la ventana – si quieres que algo sala bien, hazlo tu mismo – fue lo último que T.K. escucho del “enano ese” poco después el fantasma salió igual volando por la ventana

-*Tres enemigos más, esto estará más serio de lo que esperaba, espero que mi hermano y los demás se encuentren bien, en especial Kari, ojala ya estén todos reunidos, estoy seguro de que Daisuke cuidara de ella* - pensaba seriamente Takeru mientras seguía su camino un poco más apresurado que antes, finalmente por simple lógica llego a las mazmorras del castillo, típico lugar donde se encontraban los calabozos de los mismos, se acerco con más cuidado que antes, ya que había comenzado a escuchar una risa siniestra

-¿Crees poder derrotarme? – retumbo aquella irónica frase, aquella voz que el rubio reconoció y etiqueto como la de Devimon, se acerco más para ver que ocurría, la escena que vio a continuación, hizo que un escalofrió recorriera por todo su cuerpo, allí se encontraba Patamon, completamente herido, tirado en un rincón, a lo que el rubio asumía, parecía estar inconsciente o… no, no podía estar muerto, una nueva carcajada por parte del digimon malvado hizo denotar la presencia de alguien más en las mazmorras, la presencia de nada más y nada menos que Gatomon quien también se encontraba lastimada, después de haber sido derribada por Devimon la gatita se puso de pie justo delante de Patamon

-No dejare que vuelvas a lastimarlo – gruño muy enfadada y lista para atacar

-Por favor, tu no serías rival para mí – hablo con mucha confianza mientras le lanzaba otro ataque, el cual Gatomon pudo desviar para fortuna de su camarada

-Puedo contigo aun si mi anillo mágico – chillo mientras lo atacaba con un “golpe de gato” logrando derribar a su enemigo

-Eres una insolente – protesto, estaba enojado, pero aun así, tenía esa sonrisa irónica en el rostro, se re-incorporó y al ataco nuevamente, esta vez el cuerpo ya debilitado de Gatomon, la cual voló hasta chocar con la fría pared de piedra y cayó junto a Patamon mucho más herida que antes, aun así con lo poco de fuerzas que le quedaba se puso en pie

-Te daré una oportunidad más, aléjate de él y evitaré matarte – ofreció con un tono amablemente hipócrita, mientras se dirigía explícitamente a la Gatita

-Si me alejo acabaras con Patamon – afirmo ella – y eso solo pasará sobre mi cadáver – anuncio con una mirada dura

-Está bien, está bien, pero que quede constansa de que yo no quería matarte – anuncio finalmente mientras atacaba nuevamente a Gatomon, logrando derribarla, y dejarla muy herida, pero aun así se incorporo una vez más y se poso delante del Digimon compañero del rubio, que miraba aquella escena, helado, completamente asustado, apretó los puños con mucha ira, si no hacía nada aquél oscuro ser lograría terminar con la vida de no solo su buen amigo Patamon, si no que con la vida de Gatomon, aquella extraordinaria amiga que mostraba tanto valor por defender a quien quería

-No lo permito – chillo Takeru denotando su presencia y entrando a la fría habitación – no lo permito – repitió nuevamente mirando a Devimon con mucha ira, el rubio estaba temblando, debido a la adrenalina que se mezclaba con el sentimiento de tener a Devimon tan cerca suyo

-¡Qué emoción! – Hablo el digimon malvado con una sonrisa en los labios – Si me acuerdo de ti, eres el pequeño, jamás podría olvidarte – dijo último mirándolo con mucho odio - ¿vienes a presenciar nuevamente la muerte de tu amigo? – Indago con sarcasmo – la disfrutaras mucho más que la anterior, porque esta vez, no volverá a nacer – finalizo con un tono de voz cruel y despiadado, el rubio aun tenía los puños apretados y la cabeza gacha

-Estas muy equivocado si piensas que dejare que acabes con mi mejor amigo – chillo Takeru apretando su digivais, el cual comenzó a brillar y la luz que emitió rodeo por completo a su compañero Digimon, dándole las fuerzas y la vitalidad que la pelea le había robado, poco a poco aquella luz fue creciendo y en cuanto hubo desaparecido ya no era Patamon quien se encontraba presente, era Angemon, tan imponente, hermoso como siempre

-Eres un ser increíble Devimon – comenzó ah hablar – hablas demasiado para la poca fuerza que tienes, no podrás acabar conmigo, mucho menos con Gatomon, que ella es la luz de este digimundo que vosotros habéis destruido, estoy listo para pelear contigo – hablo con mucha seriedad, T.K. aprovecho que el digimon malvado estaba distraído para ir en busca de Gatomon

-¿Te sientes bien? – indago con suavidad mientras la cogía entre sus brazos

-Estoy bien, solo un poco débil – contesto mientras miraba como su querido Angemon iniciaba la pelea con Devimon – la verdad es que sin mi anillo la fuerza que tengo se reduce considerablemente – suspiro

-¿Qué paso con tu anillo? – indago Takeru

-Kari lo tiene – contesto – cuando Devimon nos capturo lo primero que hizo en cuanto regrese a mi forma de Gatomon fue arrebatármelo, gracias a Patamon logre recuperarlo y se lo envié a Kari por medio de la fisura abierta entre los dos mundos, gracias a él es que pudo llegar sin la ayuda de una puerta digital – le comento y cerró los ojos

-Ya veo, entonces ya está aquí – susurro más para sí, Gatomon abrió los ojos clavo su mirada en el rubio – por cierto gracias por cuidar de Patamon

-No tienes nada que agradecer – suspiro mientras admiraba a Angemon, quien parecía estar llevando ventaja en la batalla

-Lo quieres mucho, ¿verdad? – indago T.K. mirándola fijamente

-Como tú quieres a Kari – contesto y ambos sonrieron, pero una voz femenina los saco de su enzimamiento

-¿No se supone que ese ya estaría muerto Devimon? – Indago fríamente LadyDevimon entrando con suma elegancia a las mazmorras - ¿Necesitas un poco de ayuda? – finalizo riendo malignamente

-Encárgate de tus asuntos y deja de meterte en los míos – anuncio Devimon quien seguía peleando

-Por supuesto – añadió y movió coqueta su cabello - ¿Dónde está mi querida? – indago buscando a alguien con la mirada, la cual detuvo en Gatomon – te encontré, lista para una revancha – indago mientras la señalaba

-Para acabar contigo arpía siempre estoy lista – respondió la gatita, sabía que aquellas palabras le traerían problemas, ya que se encontraba muy débil para una batalla, pero no podía dejarle todo el trabajo a Angemon, de una forma u otra tenía que ayudar
--- * ---
Bueno, hay lo dejo, pronto seguiré, esta semana no la tengo tan cargada, así que tendré más tiempo libre, espero que les guste el capitulo ^^

mujer Antiguo 27-abr-2009

Sin estado
Está genial!!
Ojalá Kari llegue pronto al rescate de Gatomon, Takeru se ha expuesto mucho el pobrecito T.T
Espero la conti!
Lemara no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-abr-2009

Fan #1 de Takari y PataGato
Wow! intenso, me encantó a Gatomon protegiendo a Patamon, que tierno, y como Patamon la ayudó a recuperar su anillo magico que ahora tiene Kari, si que son un gran equipo y se quieren ^^
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-abr-2009

Sin estado
sugoi!!!! te quedo genial, me encanto el momento patagato que pusistes ^^ fue tan tierno, espero que kari llegue a tiemop, necesitara ayuda urgente

"Veo venir una dama sonriendo hacia mi.

Si esa dama es la Muerte...

¿Quién tiene miedo a morir?"

Visiten mis fics

Odisea en el espacio ( Sorato, takari)
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/277262-odisea-en-el-espacio.html

aventura, romance y mucha accion

El guerrero de la esperanza y de la luz ( Takari )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

aventura, magia romance y misterio

Amar en tiempos de guerra ( Takari, Taiorato y mishiro)

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

, amor, aventura y accion

Digiwarriors ( Takari, Taiorato )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html
Dark Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Que emocion! nuevo capi ^-^ (me habia emocionado mucho cuando anunciaste q ibas a publicarlo ^-^)

Muy tierno el patagato =)

Ojala Kary llegue justo a tiempo para salvar a gatomon... Cada vez se esta acercando mas el momento de su reencuentro >.<!

Suerte! Espero q pongas pronto la conti ^-^
Sin estado
Hay por fa vor no te tardes si, te esta quedando muy bien, pero hazla mas de emoción, sale cuidate y siguelo pronto
Cuchi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-abr-2009

"I wanna know..... have U ever seen... the rain?" (8)
por favor seguila!!!!!!!! demasiado suspenso!!!!!!!!
quiero saber q pasa
el fic t esta quedando genial!!!!!!!! segui asi!!!!
Belbia15 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-abr-2009
Sin estado
muy buen capitulo, ya va a comenzar la pelea solo espero que kari llegue a tiempo
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 29-abr-2009
Sin estado
Hay no la cierren, andale giselle continua tu pagina no que esta semana no estaba tan cargada, ya te quieren cerrar, no lo permitas haz lo que dicen. Cuidate muchito, seguire esperando la continuaciòn.
Cuchi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-abr-2009

Sin estado
Lamentablemente no puedo hacer lo que me dicen por que la cuenta con la que abrí el ff, fue eliminada por un error del foro poco después de que la abrí, es por eso que cree otra cuenta, la de Gisselle_Cullen para poder continuar, me es imposible modificar el titulo o algo de las primeras paginas T.T
En cuanto a esta semana, continuaré el viernes, en efecto el viernes no lo tengo tan cargado, pero había olvidado un pequeñito detalle, pero muy significativo: ¡¡mis parciales!!, los cuales estaría comenzando el martes 05 de mayo, es por eso que por ahora estoy estudiando muchisimo, pero como el viernes tendré el día libre, aprovecho y pongo la conti..
Por ahora además de estudiar, trataré de arreglar el asunto de las etiquetas, si es que se puede.

Última edición por Giss.Cullen; 29-abr-2009 a las 20:38. Razón: Automerged Doublepost
hombre Antiguo 30-abr-2009

Sin estado
podrias mandar un privado a shadow diciendo que te las ponga ella, le cuentas el problema y ya esta^^ osino abres otro fic a partir del proximo capitulo

"Veo venir una dama sonriendo hacia mi.

Si esa dama es la Muerte...

¿Quién tiene miedo a morir?"

Visiten mis fics

Odisea en el espacio ( Sorato, takari)
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/277262-odisea-en-el-espacio.html

aventura, romance y mucha accion

El guerrero de la esperanza y de la luz ( Takari )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

aventura, magia romance y misterio

Amar en tiempos de guerra ( Takari, Taiorato y mishiro)

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

, amor, aventura y accion

Digiwarriors ( Takari, Taiorato )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html
Dark Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-abr-2009

Sin estado
me encanta tu fic!
es de los mejores que he leidoo! :3
& spero & si puedas continuarlo ^^
i z u. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-may-2009

Sin estado
Bu, que lástima que se vaya a borrar, pero podrías abrir pronto un nuevo tema y agregas de corrido todos los caps anteriores... Digo, para que no se pierdan n_n
Lemara no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-may-2009

Fan #1 de Takari y PataGato
el fic esta a salvo, yo me encargue de agregarle las etiquetas *señala al titulo del fic que ahora tiene las etiquetas* incluso Shadow ya borró el post porque ya fue solucionado ^^
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-may-2009

Sin estado
Gracias!!!!!
Bueno sigo un poco más tarde....ahora tengo un par de tareitas por terminar

Giselle_Cullen agregó un mensaje a los 976 minutos y 18 segundos después...

Bueno, aquí les dejo al conti, lamento no haber seguido ayer, pero tenía un par de temas que estudiar, no había contado con que mi parcial estaría tan cerca y me toy en un estado de Estres terrible!!
--- * ---
-Tai tranquilo, ella estará bien – se acerco Sora al nombrado – Kari es una chica muy fuerte y valiente – suspiro mientras ponía una mano en el hombro del moreno

-Lo se – respondió aun con la mirada perdida – pero eso no implica que no me preocupe por ella

-Eres adorable - le sonrio Sora, llamando la atención de su compañero, quien respondió con la misma sonrisa

-¡¡Miren es Matt!! – chillo Koromon con gran alegría al ver que el mayor de los rubios entraba a la cueva con algunos frutos para comer

-Matt, que bueno que llegaste – suspiro Sora, con un sentimiento de tranquilidad al ver que el rubio ya estaba a salvo

-Si, pero tardaste mucho, muero de hambre – hablo nuevamente Koromon

-Pero si este es igualito a Tai – comento Matt sonriente

-¿Por qué lo dices? – indago el moreno despistado, reaccionando al escuchar su nombre

-Por que solo piensa en comida – finalizo con una enorme sonrisa al ver a su mejor

-Hey…yo no pienso solo en comida – Protesto - ¿Verdad que no Sora? – miro a su amiga

-Por supuesto que no – añadió rápidamente – tiene un pequeño sector en su cerebro que piensa en jugar futbol – bromeo ella, todos soltaron una carcajada, hacía tiempo que los tres no jugaban de esa manera

-Muy graciosos – sonrió el joven Kamiya

-Veo que esta vez me ganaste en llegar – comento nuevamente el rubio

-¿Solo esta vez? … siempre te gano en todo – dijo el moreno dándose aires de grandesa

-¿En todo?, solo fue esta vez, y de seguro es por el disfraz que traes puesto – contesto

-Envidioso – respondió fingiendo un falso enojo, logrando que sus compañeros soltaran otra carcajada

-Ya te extrañaba amigo – dijo finalmente en un suspiro acercandoce a Tai

-Yo también te extrañe rubio oxigenado – sonrió y aunque ninguno de los dos lo hubiese planeado se dieron un abrazo fraternal

-Hay que ternura – exclamo Koromon - ¿ya podemos comer? – finalizo y por tercera vel el grupo sonrió, la risa, era el remedio universal, que podía mejorar cualquier situación, aliviar cualquier preocupación y relajar toda la tensión, para iniciar una batalla en las mejores condiciones posibles. Los elegidos pronto repartieron la comida que el rubio había encontrado, proporcionando en mayor cantidad a los digimons, que de a poco, con lso cuidados, el alimento y al alegría iban recuperando energías, por ahora pasaban un buen momento, pero todos sentían que la batalla final pronto llegaría, y que no sería para nada fácil…

--- * ---
Kari corría lo más rápido que podía, tenía el presentimiento de que algo no andaba bien, ya se encontraba cerca, podía visualizar a lo lejos el abomibable castillo, eso le daba nuevas fuerzas que podían acabar con el cansancio que sentía la castaña, a pesar de que en sus ojos color miel fuguraba un poco de temor, había una mayor decisión y valor, las ganas de ayudar a su compañera…

-¡¡Por Fin!! – exclamo jadeante al llegar a la puerta del castillo, después de analizarla unos minutos trato de abrirla, pero esta estaba asegurada - ¡¡Rayos!! – protesto intentando abrirla una vez más con todas las fuerzas que tenía, aun así no lo logro, no podía quedarse sin hacer nada, ya estaba en ese lugar, una miserable puerta no la detendría, trato entonces de abrir golpenado la cerradura, que era de las antiguas con una piedra, con un palo, incluso con un metal que se encontró cerca del lugar, pero aun así, nada de eso funciono, parecía un hechizo de magia oscura, uno que impidiese pasar cualquier vestigio de luz, la muchacha dejo aun lado el bastón de metal y se agacho en la puerta, sintiéndose impotente, abrazo con fuerzas sus rodillas, tenía los ojos apretos, de ellos una lágrima se le escapo - ¿Qué es lo que haré ahora? – dijo en un susurro mientras contemplaba el anillo mágico de Gatomon, ¿y si llegaba demasiado tarde?, ¿Qué más podía hacer?, al abrir los ojos pudo ver que el dije que al carta de la Luz le había entregado comenzaba a brillar, con la mano se limpio aquella cristalina lagrima…

-No, no puedo dejar que la oscuridad gane, no puedo dejar que Gatomon muera, tengo que ayudarla, sin importar como – sonrio para si misma se puso de pie con gran decisión, en ese momento el anillo comenzó a brillar con gran intesidad al igual que el dije, la muchacha tomo una vez más el picaporte de la puerta, el brillo de ambos elementos pareció expandirse por toda ella, logrando convertirla en piedra y después aquel material se rajo y cayo en mil pedacitos, dejando la entrada libre, la muchacha corrió en un sentido definido, como si conociera exactamente el camino, en poco tiempo y sin más obstáculos llego a las mazmorras

-Con esas palabras acabas de ganarte un boleto para tu perdición – era la fría voz de LadyDevimon, la castaña apresuro el paso hasta llegar a la habitación donde estaba su amiga, lo que vio la dejo helada, aquella digimon oscura acaba de lanzar uno de sus ataques, y este iba directamente hacía donde se encontraba Gatomon, y lo que más terror le dio a la castaña era que su amiga se encontraba en los brazos del rubio a quien amaba, vio como si todo pasara en cámara lenta, el ataque llegaría antes de que ella pudiese hacer algo…

-¡¡NO!! – grito Kari, con todas las fuerzas que tenía, con toda la desesperación que sentía, en ese momento una luz comenzó a rodear tanto a Takeru como a Gatomon, que si bien no evito el ataque disminuyo la intensidad del impacto

-¿Pero que? – chillo LadyDevimon y giro a ver a Kari con odio – chiquilla entrometida, tu no debías estar aquí – protesto tenía la mirada perturbada, como si la presencia de Hikari arruinar parte de los planes del aquella digimon

-Pues aquí estoy – dijo en un tono de voz que denotaba gran seguridad – lista para ayudar a mis amigos, y lista para acabar con todos aquellos seres del mal, para terminar con la oscuridad maligna, para acabar con seres como ¡¡tu!! – grito con gran decisión y le lanzó el anillo a Gatomon, y al igual que con Patamon, la luz de la Digievolucion rodeo a su compañera digimon, la cual después de incrementar en tamaño desapareció en un ángel, desapareció dando origen a Angewomon.

-Creo que fue muy cobarde de tu parte atacar a un digimon que no podía digievolucionar – hablo Angewomon llegando a la altura de LadyDevimon – querías uan revancha, aquí me tienes – finalizo, pronto una nueva pelea comenzó, Kari corrío hasta llegar donde cierto rubio se encontraba herido

T.K. – susurro ella al llegar a su lado - ¿te encuentras bien? – indago con una mirada de preocupación

-Ahora estoy bien – susurro el rubio dedicándole uan sonrisa

-Perdona por no haber llegado antes – susurro con una cara apenada

-Llegaste en el momento apropiado – susurro el joven Takaishi mirando por primera vez en tantos años a la persona que desde hacía mucho, deseaba encontrar, estaba más hermosa que nunca, la miro, la contemplo, tratando de recordar cada detalle suyo que seguía igual, que había cambiado, cada detalle que tanto había extrañado…

Última edición por Giss.Cullen; 03-may-2009 a las 09:44. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 03-may-2009

Sin estado
^-^ q bueno q se arreglo el problema de las etiquetas y puedas continuar con tu fic =D

Ahora por fin llego el tan esperado encuentro!!! wiiiii! Muy tierno por ahora ^-^ Se extrañaron tanto durante estos años... Y justo a tiempo para no morir en el intento u.u'

Sigue asi! Mucha suerte en los examenes! y espero q tengas tiempo para continuar con tan lindo fic =P

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación