Sin estado ID: 361079 Registrado: febrero-2009 Hace: (276 dias)
| aquí les traígo la conti ^^
--- * ---
Kari ten cuidado – hablo Takeru al ver que una gran pared se les avecinaba, era inútil correr ya que esta caía más rápido de lo que sus podrían escapar de ella, el rubio obligo a su amiga a acurrucarse y el se acomodó sobre ella tratando de protegerla con su cuerpo
-¡¡¡NO!!! – grito Angewomon y formando un haz de luz lo dirigió hacía el lugar donde se hallaba la pareja, este haz de luz formo una barrera protectora alrededor de ambos evitando que las rocas cayeran sobre los muchachos
-¡¡Pero que Metiche!! – protesto LadyDevimon mientras le lanzaba un ataque que derivo a la digimon Ángel, afortunadamente justo cuando el derrumbe había acabado
-Esta pelea ya me aburrió, ¿lista para morir? – se acerco Lady Devimon a su rival, la cual se encontraba sin fuerzas en el suelo
-¡¡Aléjate de ella!! – chillo Hikari corriendo hacía su querida amiga agachándose a su lado y tomando su mano - ¿te sientes bien? – le pregunto muy suavito
-Si, solo necesito un minuto – forzó una sonrisa
-Ella no puede hacernos daño – murmuro y luego levanto la vista con mucho enojo hacía LadyDevimon – No puedes hacernos daño mientras estemos juntas – le dirigió una mirada dura
-Kari… - suspiro Angewomon, sentía como nuevas fuerzas y valor llenaban todo su ser – Basta de juegos – suspiro mientras se libneraba delicadamente de su amiga y se elevaba a la altura de la digimon malvada – Mientras exista una sola gota de luz en este digimundo la oscuridad jamás podrá reinar – dijo mientras se llenaba d emás fuerzas, preparando su ataque – ¡¡¡Flecha Celestial!!! - lanzo finalmente aquella flecha, que se clavo justo en el corazón de LadyDevimon, acabando con ella
-¡¡Bien!! – grito con muchísima alegría la castaña mientras corría para encontrarse con su compañera digimon y le daba un abrazo – eres grande – sonrió, pero ella negó
-Somos grandes - le dio un abrazo más – te extrañe mucho, me alegra que estes aquí – comento Angewomon
-Yo también te extrañe muchísimo, estoy tan feliz de verte – suspiro, una pequeña explosión distrajo a ambas, era Devimon quien iba acabando con las pocas fuerzas que le quedaban a Angemon
-Debo ayudarlo – murmuro la digimon con gran preocupación mientras volaba en dirección a la batalla, pero como si se tratase de un campo de fuerza no pudo pasar – Es su batalla, no la mia – comento suavemente mientras veía como su querido amigo la tenía difícil y lo que más le molestaba era que no podía ayudar
-No lo entiendo – murmuro para si misma la joven Kamiya mientras analizaba la situación y luego reparo en el rostro de T.K., tan hermoso como siempre cubierto por un manto de preocupación, se acerco a el – Confía en el – susurro captando su atención
-Kari – sonrió levemente al verla y luego fijo la vista nuevamente a su amigo – tengo miedo – finalizó bajando la cabeza
-No tienes por que tener miedo, Angemon ya acabo con el odioso de Devimon una vez, podrá nuevamente
-No lo comprendes – susurró aun con la mirada clavada en su amigo – Devimon es un digimon muy fuerte aunque no parezca, aquella vez, si pudo con el, pero recibió el poder de los demás digimons para que su ataque sea efectivo – suspiro – aun así acabar con Devimon le costo la vida, no quiero que pase de nuevo
-T.K. – primero el rostro de Kari se mostraba preocupado por su amigo y luego se marco un gesto de desición, tomo ambas manos del rubio – no pienses así, si tu estas con este miedo, con esta preocupación, eso es lo que le estas transmitiendo a Angemon, el necesita que le des toda la esperanza, es muy fuerte y no necesita el poder de nadie más, solo necesita tu confianza y tu apoyo – cuanta falta le hacía aquella chica, cuanta falta le haian aquellas palabras que solo ella podía darle, solo ella podía revivir aquella esperanza que habitaba dentro de su corazón, y es que Kari era la luz de su vida
-Gracias –sonrio, aquella sonrisa estaba cargada de nuevas esperanzas, aquellas esperanzas llegaron a su compañerom al cual la luz de la digievolución lo rodeo, logrando que Angemon evolucionara a Magna-Angemon
-¡¡Eso!! – suspiro la castaña mientras le daba un alegre abrazo a Takeru
-Esto acabó Devimon – hablo solemnemente el digimon – te has portado muy mal y mereces un castigo – el digimon de la oscuridad ahora no hacía nada, no se movía, y era lógico, jamás podría acabar con un digimon del nivel de su oponente, tan solo tenía una sonrisa irónica en su rostro tan odioso - ¡¡La Puerta del Destino!! – ataco el digimon Ángel, formando aquella puerta que absorbió por completo a su oponente
-Lo hiciste – una vez que Devimon desapareció Angewomon se acerco a Magna Angemon – es bueno verte – sonrió mientras extendía una mano y el la tomaba
-Lo mismo digo – suspiro, ambos se referían a la evolución, que hacía mucho se supone habían perdido, en cuanto ambos digimos Ángeles estuvieron juntos una rayo de luz se extendió hacía el cielo y como si hubiese rebotado y fragmentado se dividió en muchos más rayos que comenzaron a caer como si estuvieran bordeando el cielo
-¡¡Que lindo!! – hablo Kari al notar como la luz llenaba todo aquel lugar, dio un giro de alegría, se sentía muy contenta a pesar de todo, el rubio la miraba, ahora era mucho más abierta, independiente y alegre, aquel lugar donde había permanecido todo aquel tiempo había ayudado a forjar su carácter, y lo que tenía en frente le encantaba, y no solo había cambiado en el carácter, si no, también la miraba más preciosa que nunca, pero a pesar de todos aquellos detalles diferentes, en el fondo seguía siendo la misma de siempre, aquella muchachita tan pura que le había robado el corazón…
-Kari…yo… - murmuraba Takeru un tanto nervioso mientras se acercaba a su amiga – eh…te…te extrañe demasiado, no sabes lo bueno que es tenerte cerca nuevamente – se armo de valor para decir aquellas palabras
-A mi también me hace muy feliz estar contigo de nuevo, y creo que yo te extrañe más que demasiado – se acerco a su compañero con una sonrisa enorme en los labios
-No quiero que te alejes nuevamente – suspiro mientras le daba un abrazo muy cálido
-T.K. yo… - Kari no pudo continuar ya que una explosión a lo lejos llamo su atención
-La batalla ah comenzado para los demás – comunico Magna-Angemon con una expresión dura en el rostro, aun tenía a su compañera tomada de la mano
-Debemos ir a ayudar – hablo el joven Takaishi un tanto frustrado pro al interrupción
-Debemos… - susurro Kari y luego dirigió una mirada decidida a la colina, el castillo yacía destruido en el suelo, pero su mirada estaba en al cima de aquella colina – yo tengo una misión por concluir aun – comento mientras tomaba delicadamente el dije en sus manos y miraba a sus amigos – ustedes vayan si es su deseo
-De ninguna manera te dejaremos sola – hablo el menor de los rubios ante la afirmación de sus amigos la castaña sonrió
-Gracias – supiro
-Debemos subir a la colina, ¿verdad? – hablo Angewomon, Hikari asintió
-Pues en Marcha – finalizo Magna-Angemon
--- * ---
Espero que les agrade. |