[FF] *-..-*SiN Tu ExiSTiR No PoDriA Yo ViviR*-..-* - Página 8 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 28-may-2009

Fan #1 de Takari y PataGato
Muy bueno, aunque pelear de nuevo con todos los enemigos que ya habian derrotado no suena muy alentador o.o
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-may-2009

Sin estado
la amo!!!muy bien como siempre
adelante espero
tu conti con ansias
Melody no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-may-2009

Sin estado
Muy bueno! Vamos q podemos vencer a los malos mas malos una vez mas! ^-^ (La esperanza es lo ultimo q se pierde xD)

Espero ansiosamente la conti =)
Suerte en los examenes!
mujer Antiguo 09-jun-2009

Sin estado
Chicos!!...lo lamento tantisimo!!
Por fin ayer termine mis primeros parciales, tenía pensado seguir hoy, pero para mañana tengo un monton de cosas por entregar y estudiar, estoy 0 tiempo (la maldición eterna de estudiar Medicina)
El jueves tengo el día libre afortunadamente, así que mañana por la noche pienso poner la conti, aprovechando de descansar un poco.
Giss.Cullen no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-jun-2009

Sin estado
aquí les traígo la conti ^^
--- * ---
Kari ten cuidado – hablo Takeru al ver que una gran pared se les avecinaba, era inútil correr ya que esta caía más rápido de lo que sus podrían escapar de ella, el rubio obligo a su amiga a acurrucarse y el se acomodó sobre ella tratando de protegerla con su cuerpo

-¡¡¡NO!!! – grito Angewomon y formando un haz de luz lo dirigió hacía el lugar donde se hallaba la pareja, este haz de luz formo una barrera protectora alrededor de ambos evitando que las rocas cayeran sobre los muchachos

-¡¡Pero que Metiche!! – protesto LadyDevimon mientras le lanzaba un ataque que derivo a la digimon Ángel, afortunadamente justo cuando el derrumbe había acabado

-Esta pelea ya me aburrió, ¿lista para morir? – se acerco Lady Devimon a su rival, la cual se encontraba sin fuerzas en el suelo

-¡¡Aléjate de ella!! – chillo Hikari corriendo hacía su querida amiga agachándose a su lado y tomando su mano - ¿te sientes bien? – le pregunto muy suavito

-Si, solo necesito un minuto – forzó una sonrisa

-Ella no puede hacernos daño – murmuro y luego levanto la vista con mucho enojo hacía LadyDevimon – No puedes hacernos daño mientras estemos juntas – le dirigió una mirada dura

-Kari… - suspiro Angewomon, sentía como nuevas fuerzas y valor llenaban todo su ser – Basta de juegos – suspiro mientras se libneraba delicadamente de su amiga y se elevaba a la altura de la digimon malvada – Mientras exista una sola gota de luz en este digimundo la oscuridad jamás podrá reinar – dijo mientras se llenaba d emás fuerzas, preparando su ataque – ¡¡¡Flecha Celestial!!! - lanzo finalmente aquella flecha, que se clavo justo en el corazón de LadyDevimon, acabando con ella

-¡¡Bien!! – grito con muchísima alegría la castaña mientras corría para encontrarse con su compañera digimon y le daba un abrazo – eres grande – sonrió, pero ella negó

-Somos grandes - le dio un abrazo más – te extrañe mucho, me alegra que estes aquí – comento Angewomon

-Yo también te extrañe muchísimo, estoy tan feliz de verte – suspiro, una pequeña explosión distrajo a ambas, era Devimon quien iba acabando con las pocas fuerzas que le quedaban a Angemon

-Debo ayudarlo – murmuro la digimon con gran preocupación mientras volaba en dirección a la batalla, pero como si se tratase de un campo de fuerza no pudo pasar – Es su batalla, no la mia – comento suavemente mientras veía como su querido amigo la tenía difícil y lo que más le molestaba era que no podía ayudar

-No lo entiendo – murmuro para si misma la joven Kamiya mientras analizaba la situación y luego reparo en el rostro de T.K., tan hermoso como siempre cubierto por un manto de preocupación, se acerco a el – Confía en el – susurro captando su atención

-Kari – sonrió levemente al verla y luego fijo la vista nuevamente a su amigo – tengo miedo – finalizó bajando la cabeza

-No tienes por que tener miedo, Angemon ya acabo con el odioso de Devimon una vez, podrá nuevamente

-No lo comprendes – susurró aun con la mirada clavada en su amigo – Devimon es un digimon muy fuerte aunque no parezca, aquella vez, si pudo con el, pero recibió el poder de los demás digimons para que su ataque sea efectivo – suspiro – aun así acabar con Devimon le costo la vida, no quiero que pase de nuevo

-T.K. – primero el rostro de Kari se mostraba preocupado por su amigo y luego se marco un gesto de desición, tomo ambas manos del rubio – no pienses así, si tu estas con este miedo, con esta preocupación, eso es lo que le estas transmitiendo a Angemon, el necesita que le des toda la esperanza, es muy fuerte y no necesita el poder de nadie más, solo necesita tu confianza y tu apoyo – cuanta falta le hacía aquella chica, cuanta falta le haian aquellas palabras que solo ella podía darle, solo ella podía revivir aquella esperanza que habitaba dentro de su corazón, y es que Kari era la luz de su vida

-Gracias –sonrio, aquella sonrisa estaba cargada de nuevas esperanzas, aquellas esperanzas llegaron a su compañerom al cual la luz de la digievolución lo rodeo, logrando que Angemon evolucionara a Magna-Angemon

-¡¡Eso!! – suspiro la castaña mientras le daba un alegre abrazo a Takeru

-Esto acabó Devimon – hablo solemnemente el digimon – te has portado muy mal y mereces un castigo – el digimon de la oscuridad ahora no hacía nada, no se movía, y era lógico, jamás podría acabar con un digimon del nivel de su oponente, tan solo tenía una sonrisa irónica en su rostro tan odioso - ¡¡La Puerta del Destino!! – ataco el digimon Ángel, formando aquella puerta que absorbió por completo a su oponente

-Lo hiciste – una vez que Devimon desapareció Angewomon se acerco a Magna Angemon – es bueno verte – sonrió mientras extendía una mano y el la tomaba

-Lo mismo digo – suspiro, ambos se referían a la evolución, que hacía mucho se supone habían perdido, en cuanto ambos digimos Ángeles estuvieron juntos una rayo de luz se extendió hacía el cielo y como si hubiese rebotado y fragmentado se dividió en muchos más rayos que comenzaron a caer como si estuvieran bordeando el cielo

-¡¡Que lindo!! – hablo Kari al notar como la luz llenaba todo aquel lugar, dio un giro de alegría, se sentía muy contenta a pesar de todo, el rubio la miraba, ahora era mucho más abierta, independiente y alegre, aquel lugar donde había permanecido todo aquel tiempo había ayudado a forjar su carácter, y lo que tenía en frente le encantaba, y no solo había cambiado en el carácter, si no, también la miraba más preciosa que nunca, pero a pesar de todos aquellos detalles diferentes, en el fondo seguía siendo la misma de siempre, aquella muchachita tan pura que le había robado el corazón…

-Kari…yo… - murmuraba Takeru un tanto nervioso mientras se acercaba a su amiga – eh…te…te extrañe demasiado, no sabes lo bueno que es tenerte cerca nuevamente – se armo de valor para decir aquellas palabras

-A mi también me hace muy feliz estar contigo de nuevo, y creo que yo te extrañe más que demasiado – se acerco a su compañero con una sonrisa enorme en los labios

-No quiero que te alejes nuevamente – suspiro mientras le daba un abrazo muy cálido

-T.K. yo… - Kari no pudo continuar ya que una explosión a lo lejos llamo su atención

-La batalla ah comenzado para los demás – comunico Magna-Angemon con una expresión dura en el rostro, aun tenía a su compañera tomada de la mano

-Debemos ir a ayudar – hablo el joven Takaishi un tanto frustrado pro al interrupción

-Debemos… - susurro Kari y luego dirigió una mirada decidida a la colina, el castillo yacía destruido en el suelo, pero su mirada estaba en al cima de aquella colina – yo tengo una misión por concluir aun – comento mientras tomaba delicadamente el dije en sus manos y miraba a sus amigos – ustedes vayan si es su deseo

-De ninguna manera te dejaremos sola – hablo el menor de los rubios ante la afirmación de sus amigos la castaña sonrió

-Gracias – supiro

-Debemos subir a la colina, ¿verdad? – hablo Angewomon, Hikari asintió

-Pues en Marcha – finalizo Magna-Angemon
--- * ---
Espero que les agrade.
hombre Antiguo 10-jun-2009

/.T emo life T.\
bno pues qe t epuedo decir que no tehya dicho antes
me encanto el capi enserio estubo muy ... mm no encuentro las palabras ^^'
pero enserio me encanto la parte en la que el le dice y ella le dice y se dicen
pero tenia que llegar la explsion pero haabra tiempo despues para eso
esperare la conti pegado a la compu ok^^
·Paris· no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-jun-2009

Sin estado
mas que un agrado, me encanto, buena forma de poner a hikari y takeru juntos^^

"Veo venir una dama sonriendo hacia mi.

Si esa dama es la Muerte...

¿Quién tiene miedo a morir?"

Visiten mis fics

Odisea en el espacio ( Sorato, takari)
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/277262-odisea-en-el-espacio.html

aventura, romance y mucha accion

El guerrero de la esperanza y de la luz ( Takari )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

aventura, magia romance y misterio

Amar en tiempos de guerra ( Takari, Taiorato y mishiro)

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

, amor, aventura y accion

Digiwarriors ( Takari, Taiorato )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html
Dark Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-jun-2009

Me encantó!!! se va a poner muy bueno en los proximos capitulos, me encanta como estas manejando el romance entre Patamon y Gatomon, bueno Angewomon y MagnaAngemon de momento pero se entiende, como ella lo queria ayudar pero comprendió que no era su batalla sino la de el ^^

Y al final tomandose de las manos que tierno ^^
mujer Antiguo 11-jun-2009

Sin estado
Kari es muy linda!! Me gustó mucho la parte del cap. en que le dio esperanza a Takeru para apoyar a Angemon n_n
Y que bueno es que no hayas perdido la forma de redactar la historia (que me encanta por cierto!!) con tanto quehacer en la U. Es bueno saber que siempre estás pendiente de tus historias pese a lo ocupada que te encuentras.
Felicidades!
Lemara no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 25-jun-2009

Sin estado
Bue...ahora si me pase!!
Estoy bastante corta de tiempo, muchas cosas por hacer en la uni, pero prometo seguir a mas tardar el sabado por la tarde, me gustaria continuarlo antes, pero lamentablemente hoy tengo uan expo que me esta volviendo loca, mañana examen y presentacion de un super trabajo (que ni empece) y el sábado en la mañana otro examen.
Pero ya no tendre el ff tan descuidado... u.u

*I love Edward Cullen*

*La imaginación: único lugar donde todo lo que sueñas puede hacerse realidad*

mujer Antiguo 29-jun-2009

Sin estado
Aquí les dejo al conti... Como ahora ando dos semanas de tipo vacaciones, tengo más tiempo para escribir y continuar el ff
---*---
-Rayos – murmuro Davis sintiéndose muy impotente al ver a todos luchar y no poder ayudar, apretó los puños con mucha fuerza, ¿es que nada le podía salir bien?

-Pero…¿Qué es eso? – hablo Yolei detrás suyo mientras miraba al cielo, instointivamente, los que se encontraban cerca y llegaron a escuchar el comentario la imitaron

-Pero…¿Qué significa..? – dijo Izzy para si mismo olvidandose por unos minutos de la pelea que se desarrolaba frente suyo y comenzó a analizar los rayos de luz que en primera instacia cubrieron el cielo por completo y luego comenzadon a disiparse descendiendo poco a poco - ¿Acaso puede ser posible? – dijo intrigado mientras miraba su digivais, Yoley Y Davis lo miraban expectantes para una posible respuesta

-¿Y…? – se aventuro a decir Davis sacando al chico de su encimamiento

-No estoy seguro – comento mientras sacaba su mini laptop y comenzaba a buscar algo de información en ella para estar seguro, antes de que terminara su invertigacion la computadora se apago por completo y cuando se volvió a encender el símbolo del conocimiento estaba grabado en la pantalla y brillaba intensamente para finalmente apagarse – Lo suponía – hablo con uan enrome sonrisa, en ese momento se fijo que el digivais también brillaba con intensidad lo apromio contra su corazón al tiempo que en un susurro decía – “Conocimiento” – entonces la luz de la digievolucion rodeo a Kabuterimon, poco a poco esta fue incrementando de tamaño y finalmente sse disipo por completo.

-Megakabuterimon – dijo en un grito potente el digimon evolucionado de Izzy, el pelirrojo tenía una sonrisa enorme en los labios

-Es increíble – afirmo Cody acecandose y admirando el digimon

-Vaya – exclamo Mimi, miro a Sora que se encontraba

-Debemos Intentarlo – afirmo ambas se tomaron de las manos y cerraron los ojos conmucha fuerza, cada una pensado en el emblema que las caracterizaba, pronto ambos didimons, tanto Togemon como Birdramon se rodearon con la luz de la evolución

-Alas de espada – ataco Garudamon en cuanto apareció ya que Puppetmon se encontgraba acechando

-Cañon de flor – imito Lillimon logrando derrivar a su oponente

-Muy bien hecho – grito Sora

-Acaben con el – apoyo Mimi, a pesar de la sutuacuion ambas tenían una enorme sonrisa en los labaios, después de pensar que nunca mas ocurriría, por fien, ahí estaban nuevamente sus digimons en la etapa más alta, lo que se supone no ten{ia que suceder nuevamente

-Vamos Ikakumon, nosotros también debemos ayudar – apretó los puños el superior Joe en muestra de valentía, ambas chicas aparecieron a cada lado del muchacho

-Hay superior, usted sigue siendo tan valiente como antes – sonrio Sora logrando que este se sonroje

-Si y aun mantiene esos sentimientos sinceros – añadió y tamboen sonrió, el chico etaba tan rojo como un tomante, pero aunasí también sonrio, en ese momento Ikakumon evoluciono a Zudomon y se integro en la batalla

-Esto no me lo esperaba – anuncio el mayor de los rubios aun con Gabumon en sus brazos

-Realmente es sorprendente – suspiro Tai mirando a sus compañeros

-¿Crees que nosotros también podamos? – pregunto Matt mirándolo seriamente, el moreno iba a conteastar pero miro a Agumon t luego a Gabumon

-No lo se, ¿Qué dicen ustedes? – indago el joven Kamiya

-Todavía podemos luchar – dijo Agumon con decisión

-Queremos ayudar – añadió Gabumon, Tai y Matt intercambiaron una mirada

-Entonces vamos a acabar con nuestros enemigos – sonrio Tai haciendo que su digivais comenzara a brilla

-Y ayudar a nuestros amigos – comento Matt y si digivais también comenzó a brillar, pronto esta luz rodeo a ambos digimons, nla cual se fue incrementando

-WarGreymon

-MetalGarurumon

-Son Fabulosos… – admiraba Davis a ambos digimons Mega, que comenzaban una verdadera batalla, ahora todos significan un reto, la batalla estaba por el momento equilibrada…

---*---

Lejos de aquel lugar T.K llegaban a lo algo de la colina, ambos podían sentir como las fuerzas de la oscuridad iban incrementando con cada paso que los hacercaba a su destino, el menor de los rubios tenía la vista fija en la castaña, auqneu en definitiva se hab{ia vulto más fuerte, valiente y segura, aun le afectaba en algo tanta oscuridad, y después de todo su emblema simbolizaba la luz, dos polos opuestos complementarios…

-¿Sucede algo? – se escucho la voz de su compañera, y es que el rubio había olvidado que nadie lo conocía mejor que Kari, parecía que la castaña tuviese la habilidad de leerle los pensamientos

-No, solo pensaba en lo que pudiésemos encontrar más arriba– le dedico una sonrisa para que se quedara tranquila, la muchacha también le sonrió

-Debemos estar listos para todo – añadió la joven Kamiya

-Kari, contigo a mi lado, estoy listo para cualquier cosa – comento y desvio la mirada, se había puesto ligeramente colorado, y no era el único con ese pequeño problema, siguieron su camino sin decir una palabra más, era un silencio agradable, donde la mutua compañía era más que suficiente, no hacían falta las palabras…no tardaron el llegar a la sima de la colina, claro que con ayuda de Angewomon y Magna Angemon, en cuanto tuvieron una vista más concreta del paisaje de aquel lugar, un escalofrio recorrió por el cuerpo de ambos, había agua, mucha agua, que llegaba hasta los pies de ambos muchachos con cada ola, pudieron reconocer a lo lejos lo que ambos vieron en aquel mundo que visitaron una vez, el faro, y cerca de este había una gota de luz, suspendida en el aire, nadie le tomo verdadera importancia a este detalle hasta que el relicario que Hikari tenía en el cuello comenzó a brillar y entonces todo se aclaro, dentro de ese haz de luz se encontraba la carta clow del destino…

-Esto es el Mar T.K. – murmuro Kari – El mar negro

*I love Edward Cullen*

Última edición por Giss.Cullen; 29-jun-2009 a las 12:28.
hombre Antiguo 29-jun-2009

Wow!! esto se pone cada vez mucho mejor, los elegidos originales vuelven a la carga si!!! ^^

muy bueno, me alegro que actualizaras, espero que actualices pronto de nuevo, TK y Kari ahora en el mar oscuro? ese es un sitio que no es para nada un paraiso turistico XD
hombre Antiguo 29-jun-2009

/.T emo life T.\
WOOWW el destino me preguntaba yo cual era la carta que estba en el digimundo ya que tenia que ser algo que tubiera que ver con luz y obscuridad pero pues tengo una teoria de porque tiene que ver con esas cartas pero me esperare a ver que dices tu por el moemento me laegro mucho qe hayas actualizada tu fic es uno de los que mas me gusta de todos los que he leido y estoy muy feliz de que lop sigas continuando = D
mujer Antiguo 02-jul-2009

Sin estado
Hola!!!!
bueno decir: me encanta tu ff, hace unos días me encontré con esta pagina rondando por google y estuve leyendo varios ff en la semana, este es uno de los que más me gusto, por que combina los dos animes ( únicos) que me llegaron a gustar, espero que lo continues pronto y pongas mas a sakura, que es mi idola
Antonella.Riddle no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-jul-2009

Sin estado
se pone interesante, asi que despues de todoe staba en el mar negro.....

"Veo venir una dama sonriendo hacia mi.

Si esa dama es la Muerte...

¿Quién tiene miedo a morir?"

Visiten mis fics

Odisea en el espacio ( Sorato, takari)
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/277262-odisea-en-el-espacio.html

aventura, romance y mucha accion

El guerrero de la esperanza y de la luz ( Takari )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

aventura, magia romance y misterio

Amar en tiempos de guerra ( Takari, Taiorato y mishiro)

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

, amor, aventura y accion

Digiwarriors ( Takari, Taiorato )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html
Dark Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-jul-2009

Sin estado

Vale, no tengo escusas ahora, solo falta de imaginación, demasiadas citocinas, nurotransmisores y nucleosidos nublaron mi inspiración...vaya vacaciones, me dejaron más estresada...jeje...bueno aquí les traigo la conti, GACIAS MIL POR SUS COMENTARIOS.
---*---
-¿Por qué?... – murmuraba – ¿Qué hicieron para que este lugar este en nuestro digimundo? – indago Angewomon algo angustiada

-¡Como! – exclamo Takeru

-Con magia – respondió Hikari, todos posaron uanm mirada intrigante sobre al castaña, ella respondió con una sonrisa nerviosa – si se fijan bien en esa luz a lo lejos – murmuraba muy suavito – hay una bellísima mujer danzando

-Que hay con ella – hablo ahora MagnaAngemon
-Es magia – respondió simplemente la chica sin saber que más decir o como expresarlo – ella es la causa de todo este desastre, ella y uan fisura entre los mundos

-¿Kari, Como sabes eso? - indago el rubio bastante intrigado

-Ciertas cosas – susurro – de mi vida nueva – finalizo muy bajito como no queriendo hablar mas del tema, en ese momento el dije que las cartas Sakura le habían entregado comenzó abrillar intensamente, en ese presiso momento la carta Clow dejo de bailar al percibir la magia, clavo una mirada en la castaña y su compañía y junto a esa mirada aquellas mosntruosas criaturas que una vez atacaron a Kari en aquel mismo mar comenzaron a rodearlos, a salir por todas partes y rodeaaron a la pareja, cada vez invadían más el espacio personal de ambos, la chica de ojos color miel cerro lso ojos y se refugio en lso brazos de su compañero, uno de ellso estabapor atacaar a la pareja, en ese momento llego una flecha de Angewomon

-T.K., llevate a Kari lejos de esas criaturas – ordeno – MagnaAngemon y yo trataremos de detenerlos - finalizo unendose con el otro angel y comenzando una batalla para dejar libre el camino a los chicos, en cuanto se hubo despejado un poco Takeru tomo la mano de Hikari y la estiro corriendo de ese lugar, algunas deesas criaturas se habían dado cuenta y comenzaron a perseguirlos

-¿Qué hacemos ahora?-hablo el rubio, más para si mismo

-Vamos al faro T.K. – hablo la menor de los Kamiya, cosa que sorprendió al chico – tengo que estar lo más cerca de ella que me sea posible – añadió siguiendoel paso apresurado del chico

-Pero…¿Cómo llegamos a el? – indago analizando ala situación, el faro se hallaba un pocolejos aun, pero llegando a la orilla delmar, necesitarián de un bote o algo para llegar a el, ya que se encontraba un tanto alejadod e la orilla, extraño, tal vez…

-Ya encontraremos una forma – murmuro tranquilamente, aquel sentimiento se transmitió al preocupado rubio y una sensacio de todo saldrá bien lo lleno por completo, aunque nadie puedo ver o notar uan sonrisa se reflejo automáticamente en sus finos y delienados labios, ganaron un poco de ventaja en cuanto a sus persecutores al llegar a la altura del faro, ambos muchachos analizaron un poco la situación y buscaban algo que pudiese ayudarlos a llegar a su destino, el collar de la chica aun brillaba con intensidad, entonces fijo la vista en la carta clow que aun mantenía su mirada en ella, señalo el colla y luego al agua turbiay sombria, la muchacha no entendió muy bien lo que quería decir, pero algo tenía que intentar se inclino hasta llegar a la orilla, las olas que llegaban chocaban contra sus zapatos, con una mano y cerrando con fuerza los ojos toco el agua helada, ante este echo una gracción delgada del agua se congelo con rapidez, formando algo así como un puente de hielo qe conectaba la orilla del mar con el faro – T.K. …

-Increible – susurro el rubio al ver lo que ella había logrado – pero…¿crees que sea seguro? – indago con preocupación
-Yo creo que si – sonrio – ella trata de ayudarnos

-Bien…ire primero – anuncio el rubio, en definitiva un chapuzón en aquel mar no era, de seguro, nada agradable y si podía evitar que su amiga pasara por eso, lo haría, el chico tomo aire y dio el primer paso con mucha cautela, y dio el segundo paso, para ser hielo, no era tan resbaladizo como había imaginado, le extendió una mano a Kari, la cual ella tomo y comenzaron un trayecto lento pero seguro, a pesar de que demoraron un poco llegaron ambos a salvo al faro, desafortunadamente se vieron rodeados nuevamente por aquellas criaturas – ¡¡Maldición!! – protesto y se puso en pose de pelea – haz lo que tengas que hacer Kari, yo los distraeré, tu corre – le murmuro

-T.K. ni creas que te dejare solo – respondió rápidamente

-Estaré bien, eh aprendido bastante de artes marciales últimamente, se pelear y defenderme, por lko menos podre distraerlos un poco, y tu ganaras tiempo, Kari por favor no me discutas

-Yo..yo… - su querido amigo t3enía ese gesto de decisión en el rostro, sabía que cuando se proponía algo no podría hacerlo cambiar de opinión tan fácil y no tenía tiempopara convencerlo, se lanzo a sus brazos y le dio un abrazo muy fuerte y lleno de cariño – cuidate mucho por favor – murmuro, aquel acto lleno de ternura y valor el corazón del rubio, la chica le dio un beso en laq mejilla y siguió su rumbo entrando al faro…a encontrar su destino…

*I love Edward Cullen*

Última edición por Giss.Cullen; 12-jul-2009 a las 00:18.
hombre Antiguo 12-jul-2009

Muy buen capitulo sin duda valio la pena la espera, TK que valiente peleando para darle tiempo a Kari de cumplir su mision ^^
hombre Antiguo 12-jul-2009

/.T emo life T.\
actualizaste!!!!! que genila la verdad, me gusto mucho
se nota que elo escribiste de rapido verdad???
bueno esperare que pongasconti ^^
mujer Antiguo 12-jul-2009

Sin estado
Un poco rápido, si.
De seguro andas algo ocupada en tus cosas
En cuanto a la continuación, me encanto, Tk es tan adorable!!!
Espero que sigas pronti...
Antonella.Riddle no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-jul-2009

"I wanna know..... have U ever seen... the rain?" (8)
creo q suergieron muy rapido la secuencia de los hechos, pero te quedo genial!, ejje ahce bastante q no posteaba x aca^^, y bueno, me pase y lei el ultimo capitulo q nos dejaste^^, queiro saber q es lo q va a pasar con pupetmon y los demas enemigos de nuestros elegidos^^, esspero con ansias la continuacion^^

Saludos!
Belbia15 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación