[FF] *-..-*SiN Tu ExiSTiR No PoDriA Yo ViviR*-..-* - Página 9 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 18-jul-2009

Sin estado
Gracias a todos por comentar, yo creo que esta noche continuo, pues ya el lunes regreso a clases y dentro de poco me toca entrar a parciales y estaré con muy poco tiempo, gracias mil!!!

*I love Edward Cullen*

*La imaginación: único lugar donde todo lo que sueñas puede hacerse realidad*

Última edición por Giss.Cullen; 18-jul-2009 a las 17:13. Razón: Automerged Doublepost
Giss.Cullen no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-jul-2009

ah!!! arrepentida por haber cambiado mi nick O.O
continuacion!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
hikariyagami está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 20-jul-2009

Sin estado
Vale, me tarde un poco más de lo debido pero aquí les dejo la conti, gracias de nuevo por sus comentarios

---*---
La batalla se había equilibrado con las evoluciones de los digimons, sin embargo la lucha no puede ser pareja, es por eso que mandaron a más digimons – comentaba Cody observando a los recién aparecidos MetalEtemon, Machinedramon y MetalSeadramon

-Es tan injusto – protesto Yoley apretando los puños

-Si nosotros pudiésemos ayudar… - comenzó Davis al igual que la peliazul molesto e impotente

-Debe haber algo que podamos hacer – anuncio Ken mirando a Wormon, el cual lucia muy triste

-No estoy tan seguro – murmuro Cody y bajo el rostro

-Vamos niños elegidos, es lo mejor que pueden hacer – se burlaba Metal Seadramon

-¡¡Pero que engreído!! – protesto Tai quien se encontraba junto a Matt y Sora – Wargreymon acaba con el – protesto el moreno

-MetalGarurumon, Garudamon – hablo el digimon compañero de Tai después de inclinar la cabeza en un tono afirmatimo

-Terra ball

-Aliento de lobo metalico

-Alas de espada

Los tres digimons atacaron al mismo tiempo, logrando acabar con la vida de MetalSeadramon

-¡¡Eso!! – dijo Sora

-Si que fue un trabajo de equipo – corroboro Tai abrazando a la pelirroja

-Maldición, ¡¡Sora!! – halo Matt con la mirada dura, señalaba a Garudamon y un gran pañuelo blanco que se acercaba peligrosamente a el

-Garudamon, ¡¡CUIDADO!! – chillo la chica con lágrimas en los ojos

-Cañon de Flor – afortunadamente el ataque de Lilimon logro detener el pañuelo convirtiéndolo en una bola de fuego que caía sin peligro alguno

-Astuta – comento Piedmon con una sonrisa peligrosa mirando a Lilimon, pronto la compañera de Mimi comenzó a golpear a Garudamon, de igual modo el otro digimon comenzó a defenderse

-Lilimon, ¿que hacen?, ¡¡deténganse por favor – sollozó Mimi al ver como sus amigas se lastimaban entre sí

-Es Puppetmon, las está controlando – confirmo Sora al llegar junto a su amiga con un gesto preocupado en el rostro

-Cuerno Mortal – ataco MegaKabuterimon, logrando confundir ligeramente a su oponente, lo suficiente para que perdiera el control que tenía sobre sus amigas

-¡¡Como te atreves a interrumpir mi diversión!! – Protesto el digimon Marioneta – Ahora te aplastare como a un insecto – lo amenazo

-Mazo de marioneta – ataco, los tres digimons que se encontraban juntos lograron escapar a tiempo esquivando el ataque

-¡¡Zudomon te encuentras bien!! – grito Joe al ver que su digimon había caído, esté ultimo se encontraba en una batalla uno a uno con MetalEtemon

-Superior… – murmuro Mimi, mientras se acercaba al moreno junto a su compañera, dispuestas a ayudar y a saldar una deuda pendiente con ese digimon que le había robado la vida a Leomon en aquella primera aventura, por el momento la batalla quedaba así, MetalGarurumon y WarGreymon luchaban contra Machinedramon, Garudamon y MegaKabuterimon le habían frente a Puppetmon, finalmente Lilimon y Zudomon batallaban con MetalEtemon, mientras que Myotismon y Piedmon miraban la batalla, todos sabían que serían los dos digimons más difícil de derrotar, estos estaban esperando a que la energía de los digimons elegidos terminase, para poner fin a sus vidas…

---*---
“Vamos Kari, date prisa” se decía la castaña a si misma subiendo a prisa los escalones del faro, sabía que sus seres queridos la tenían muy difícil allá afuera, y todos luchaban por ella, no podía fallarles, era necesario apresurar el paso, pronto llego a la parte más alta y vio que a pocos metros se encontraba suspendida la carta del destino “¿y ahora como llego allí?” se pregunto observando su algo podía serle útil, no diviso nada que pudiese ayudarla, se dejo caer en una esquina, unas lágrimas cristalinas comenzaron a rodar, necesitaba a T.K., más que nunca, lo necesitaba…

-Vamos Hikari…llorando no solucionaras nada – era la voz de la carta de la Luz

-Nosotras te vamos ayudar, pero no te dejes derrotar – era ahora la oscuridad

-¿Pero como? – Indago ella - ¿Cómo pueden ayudarme? – quiso saber, pronto el dije comenzó a brillar intensamente y esa luz se convirtió en un puente que conectaba el faro con la carta del Destino

-Sakura Confía en ti – se escucho en un murmullo aquellas palabras, la chica asintió decidida a seguir, pasara lo que pasara, con un poco de temor dio el primer paso, y poco después el segundo, camino lento y despacio, procurando no mirar abajo, tenía la vista fija en la carta, que al parecer la estaba esperando con una sonrisa, eso le dio confianza a seguir, estaba a punto de llegar cuando una voz tétrica hizo que detuviese su camino

-No…No lo permitiré – balbuceo Dragomon y junto a estas palabras mando un haz de luz morado hacía la menor de los Kamiya, la chica para esquivar esta luz se hecho para atrás, pero en el acto perdió el equilibrio y cayó

-¡¡AHHH!! – grito, había logrado sujetarse con una mano, ganando algo de tiempo antes de caer, aquel grito desesperado llamo la atención tanto de Takeru como de Angewomon, ambos detuvieron su batalla para ver qué había sucedido con la castaña

-Kari – susurro el rubio, sintió que su corazón se detenía por un momento, que no podía respirar, ¡cómo llegar tan pronto para ayudarla!, ante esta distracción aquellas criaturas de la oscuridad comenzaron a rodear a T.K. hasta tenerlo acorralado

-¡¡KARI NO!! – chillo Angewomon volando lo más rápido que pudo para sujetarla y ponerla a salvo, desafortunadamente llego demasiado tarde, y las castaña cayó al agua turbia, cargada de energía negativa…en ese momento una risa diabólica se escucho

*I love Edward Cullen*

mujer Antiguo 20-jul-2009

no maten a kenny >,<!!
O.O Pobre Kari...
Pobres Davis, Yolri, Cody y Ken, se sienten inutiles

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™
cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~

Mis fics:

Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ...
Algo inevitable-Takari

.El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~.

O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo

Fans de Tk Takaishi

Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart

Checa mi gallery >W<
aqui!
hika-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-jul-2009

Fan #1 de Takari y PataGato
O.O Pobre Kari, espero que puedan salvarla de eso

Davis, Cody, Ken y Yolei seguro ayudaran de una forma u otra ^^
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jul-2009

Sin estado
Kari...pobresilla, cayo al agua tan feita...
Podrán salvarla???...que el pasara???
Contunua prontis
Antonella.Riddle no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jul-2009

Sin estado
Nooo, por qué, quedó en la mejor parte!!!
Ojalá que eso no signifique que se pase al lado de la oscuridad, espero...
uyy y la batalla de los demás, se ve muy dura eh??
Espero que sigas pronto, ánimo! =) Te está quedando excelente
Lemara no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 02-ago-2009

Sin estado

---*---
¿Pero que es esto?...¿Por que me siento tan triste?...¿Qué me sucede?, siento el agua a mi alrededor, sin embargo no me falta el aire, pero estoy llena de pena…de desesperanza…quiero…dormir…olv idarme de esto, de que esto esta pasando – pensaba al tiempo que cerré los ojos…
--Flash Back - -
-Corre, corre Kari – gritaba alegremente al tiempo que mi mejor amigo me estiraba de la mano para que siguiese el paso de su carrera, yo solo sonreía
-Estoy corriendo – respondí entre risas, definitivamente, después de nuestra aventura en el mundo digital Takeru y yo habíamos madurado más pronto que la mayoría de los niños de nuestra edad, mi rubio amigo se había convertido en la persona más dulce, tierna y cuidadosa conmigo, yo era una muchacha muy alegre y sonriente - ¿Falta mucho? – pregunte alegremente
-No, ya casi llegamos – me dijo y nos detuvimos, lo mire con ojos ansiosos y el me miro serio – Kari, ¿confías en mi? – me pregunto lo mire un poco confundida y luego asentí de inmediato
-Confió en ti, más de lo que confió en cualquier otra persona – sonreí, y en cierta forma era cierto, aquel chico sabía mucho más de mi vida que cualquier persona, incluido Tai
-Bien, cierra los ojos – me pidió, por unos minutos me pareció algo extraño, pero no dude en obedecer al instante, así lo hice, el tomo delicadamente mi mano, pero ya no corría, ahora me llevaba con calma y a paso lento – vamos a cruzar un puente, quiero que te agarres muy fuerte de mi, vale? – me dijo asentí y me aferre a mi mejor amigo, sentí que por ese tramo del camino íbamos con mucho cuidado, como adoraba ese gesto delicado de Takeru por mi
-¿Ya? – pregunte impaciente
-Ya casi – me dijo – un poco más – murmuro – ya puedes abrir los ojos – ni bien escuche aquellas palabras no dude en hacerlo y los abrí, quede sorprendida, era el lugar más bello que había visto en mi vida, era un claro, había una pequeña cascada que caía a un riachuelo pequeño, cuyo fluir era un sonido muy, muy tranquilo, el lugar estaba repleto de arboles de flor de cerezo, mis favoritas, y tenía muchas flores de todos los colores hasta donde la vista alcanzara
-T.K. es hermoso – dije anonadada, el tenía aquella impecable, saco entonces un pequeño paquetito del bolsillo y me lo entrego tímidamente, note que tenía las mejillas un poco coloradas, y asumí por el calor que sentía, yo también estaba así
-Feliz cumpleaños Kari – hablo, me quede con la boca abierta
-Lo recordaste – chille con emoción y le di un gran abrazo, era cierto, era mi cumpleaños número 9, al separarme de el abrí el paquetito y vi un anillo sencillo pero muy bonito, era de aquellos anillos que cambiaban de color según el humor
-Sora me ayudo a escogerlo, espero que te guste – añadió mirando al suelo
-Sí, me encanta, gracias T.K. – conteste inmediatamente, una enorme sonrisa se avecino a mis labios – ven, vamos por allá – suspire y después de ponerme el anillo, lo lleve hasta llegar a orillas del riachuelo y nos sentamos allí a conversar toda la tarde, regresamos junto a Tai y Sora antes de que la luz del día se fuese…
---*---
-¿Matt? ¿Qué sucede? – escuche la voz de mi hermano, eran las 4 de la tarde, y el hermano mayor de mi mejor amigo entro en mi casa, tenía los ojos rojos, cosa que me pareció muy extraña viniendo de el, ya que era una persona un poco fría, tenía los puños apretados y una mirada dura y vacía
-Se van Tai – decía – se van y no puedo hacer nada para evitarlo, mi familia se está dividiendo, y no puedo hacer nada – decía con voz impotente
-A que te refieres, ¿Quiénes se van? – hablo mi hermano algo preocupado por su mejor amigo
-Mi mamá y T.K. – murmuro apretando los puños, aquella noticia me dejo helada, ¿Dónde se iba?, no pude aguantar más la incertidumbre y entre en la sala para enfrentar a Matt
-¿Dónde se va Takeru? – pregunte con firmeza mirándolo a los ojos, el también me miro, pero con ternura
-Mamá consiguió un trabajo en Francia y… - no pudo terminar ya que yo hable antes
-¿Quieres decir que se ira de Japón? – indague, el rubio mayor asintió – ¿por cuánto tiempo? ¿Por qué no me dijo nada? – chille y salí corriendo de mi casa, pude escuchar que Tai gritaba mi nombre, pero no regrese, estaba muy molesta, quería estar sola, pensar, sentía que lagrimas de enojo, lagrimas de tristeza al saber que perdería a mi mejor amigo comenzaban a rodar por mis mejillas, hacía menos de un año que me tuve que separar de Gatomon, ¿Por qué ahora T.K?, camine sin pensar, y cuando me di cuenta me encontraba en aquel claro, el mismo que el me había enseñado hace poco, en el día de mi cumpleaños, me senté cerca del riachuelo…no sentí que las horas pasaron…ni siquiera me di cuenta que ya había oscurecido, el cielo amenazaba tormenta, y el frio se comenzaba a sentir, un temblor recorrió todo mi cuerpo…pronto unas gotitas comenzaron a caer
-Estuve muy angustiado por ti – escuche una dulce voz, al mismo tiempo sentí que alguien me ponía un abrigo por detrás
-¿Hace cuando lo sabes? – pregunte tristemente sin girarme, no tenía duda alguna, era el
-Un par de semanas – me contesto sentándose a mi lado
-¿Por qué no me lo dijiste antes? – volví a preguntar sin mirarlo con la voz apesumbrada
-No sabía cómo… - dijo muy suavito – no sabía cómo hablar del tema, con todos, en especial con mi hermano y contigo – respondió tristemente como sintiéndose culpable, entonces lo mire
-¿Cómo supiste donde estaba? – pregunte nuevamente
-Creo que te conozco mejor de lo que pensabas – me sonrió, también sonreí
-Te voy a extrañar muchísimo – le di un abraso sincero
-Y yo a ti – me dijo y derramo una lágrima silenciosa
---*---
-¿Estás bien Kari? – me pregunto Matt, estábamos junto a Tai y Sora esperando en el aeropuerto a que llegase Takeru para despedirnos de el
-Sí – asentí y el sonreí - ¿Cómo estas tu? – le pregunte, el me miro serio
-No muy bien – dijo sinceramente, lo mire con ternura
-Todo saldrá bien – le dije y le dedique una sonrisa cariñosa, en definitiva después de platicar con algunas personas del tema me sentía mucho más tranquila, aunque aun la idea me causaba tristeza
-Gracias Kari – suspiro y luego señalo a la puerta – mira, allá están – me dijo y corrió en seguida para reunirse con su familia, espere junto a mi hermano unos minutos, vi como mi amigo se separaba de ellos y se acercaba donde estaba yo
-Lista para una última aventura juntos – me preguntó, aquello me sorprendió, faltaba menos de media hora para su vuelo, pero decidí no desperdiciar la oportunidad y asentí – ven, vamos – me dijo y comenzó a correr yo le seguí el paso
-¿Y que aventura es esta? – pregunte sonriente
-Ya verás, solo sígueme – me dijo corrimos hasta llegar al piso más alto del aeropuerto, en aquel donde se encontraba el balcón que daba hacía la pista de vuelos, estaba vacía aun no había nadie
-¿Que hacemos aquí? – quise saber y vi que un avión acababa de partir
-Tengo que pedirte una vez más que cierres los ojos – me dijo, lo mire confundida por unos minutos y luego sonreí y los cerré, sentí que el me tomaba la mano delicadamente y se acercaba a mí, podía sentirlo muy cerca, estaba segura estaba colorada, lo último que sentí fue un fugaz beso de sus labios sobre los míos, abrí los ojos rápidamente, ambos estábamos rojos como un par de tomates, me causo gracia aquella analogía y una tímida sonrisa se avecino a mis labios – tenía que hacer eso antes de irme – dijo muy tímido mi amigo, al parecer esa sonrisa le había dado el valor para pronunciar aquellas palabras
-Me agrado que lo hicieras – conteste y suspire, también con un poco de vergüenza, nos quedamos unos minutos más en silencio, mirándonos uno al otro – creo que será mejor bajar, Tai ya debe estar preocupado – me acerque a el y tome su mano
-Si, y de seguro mi papá ya llego, quiero despedirme de el – me conto, ambos bajamos, después de eso no hable más con mi querido amigo Takeru, ya que el se encontraba por última vez junto a su familia completa, me dio mucha pena cuando le di un abrazo de despedida, lo seguí con la mirada hasta que lo vi entrar por la puerta que lo comunicaría con el avión, después de eso corrí lo más rápido que pude junto con mi hermano y nuestros amigos hasta el piso más alto, donde vi despegar el avión…
---*---
-Lo ves, tu lo querías y el te abandonó...cuando regreso lo recibiste muy bien y que paso...el te traicionó, o ya lo olvidaste... una terrible voz resonó en todo el agua negra
-Lo hizo por que le di señales para hacerlo, no me traiciono - respondió Kari aun con los ojos cerrados adentrandose más y más en el Mar oscuro
-¿Estas segura?...recuerda...
---*---
Bueno chicos, el capi esta un poco largo, espero que les guste la conti, gracias mil de nuevo por sus comentarios.

*I love Edward Cullen*

Última edición por Giss.Cullen; 02-ago-2009 a las 07:19. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 03-ago-2009

Sin estado
Kari esta recordando?...pobresilla...
Que tiernito, Tk le dio el primer beso...
Vamos que espero la continuacion!!!

hombre Antiguo 03-ago-2009

Fan #1 de Takari y PataGato
Muy buen capitulo, y Kari que no deje que la engañen, TK nunca la traicionó eso no es cierto o.o

El primer beso que bonito ^^
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-ago-2009

Sin estado
waaa me fui pero regrese
felicitaciones como siempre
vas mas que mejor
ya quiero ver que mas pasa wiii
gomen por no pasarme antes se me huyo
la pagina jejejeje
Melody no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 06-ago-2009

"I wanna know..... have U ever seen... the rain?" (8)
estoy asi.... Oo.... quien es la voz??, el mar negro??, t juro q amo el takari... y esta historia me esta encantado^^, quiero saber mas!!!!!!!!!! como va as alir de ahi!!!!!!!! prdon momento de lokara momentanea....^^, segui asi erl fic q me encanta como t esta quedando.... le estas dando un toque muy copado^^

Saludos!
Belbia15 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-ago-2009

Sin estado
Gracias a todos por sus comentarios, aqui les dejo la conti
---*---
Poco después de que se fue Takeru, conocí a Daisuke Motomiya, era una gran persona, y teníamos algunas cosas en común, también pasábamos algo de tiempo juntos, ver jugar futbol a Tai era algo que hacíamos frecuentemente, Davis era el mayor admirador de mi Hermano, incluso trato de copiarle el peinado y ponerse unos googles, pero no le quedo tan bien como a Tai, era muy gracioso estar con Daisuke, era todo un payaso. Así los años pasaron, hasta que un día un muchacho rubio de hermosos ojos entro a la clase, sonreí levemente, ¿sería posible?...
-Muchachos les presento a su nuevo compañero, Takeru Takaishi, siéntate junto a Kamiya – hablo el profesor, así comenzó nuevamente una aventura, en nuestra amistad, que fue como si no hubiese pasado tanto tiempo, como si desde siempre hubiésemos estado juntos. Después de eso, nuestra segunda aventura en el mundo digital comenzó, volví a ver a Gatomon, la puerta al digimundo había sido abierta nuevamente, a pesar de que el menor de los rubios y yo pasábamos mucho tiempo juntos no volvió a ser como antes si no hasta un par de años después, cuando comenzábamos los últimos años de escuela volvimos a ser tan unidos como cuando éramos solo un par de niños, hacíamos muchas cosas juntos, y nos entendíamos de maravilla, casi nunca se veía uno sin el otro, claro a los 15 años el que pasaramos tanto tiempo juntos levantaba comentarios y chismes, todos decían que el y yo éramos novios, cosa que me parecía bastante extraña, no había pensado en eso salvo aquella vez en el aeropuerto, pero ambos decidimos hacer oídos sordos a todos aquellos comentarios…
-Kari, la puerta – grito Tai, quien hacía una hora se seguía arreglando y perfumando, saldría con Sora, sonreí al pasar por la puerta de su recamara
-Y después dicen que las mujeres somos más tardonas que ustedes, pobre de mi cuñadita, de seguro llegas tarde – bromee con el, sonrió y me lanzo una almohada la cual esquive, mientras me reía, atendí, la puerta, ya sabía que eta T.K. desde hacía un mes habíamos bautizado a los viernes como, noche de películas, lo hacíamos todos los viernes desde entonces – Hola, pasa – dije con alegría
-Hola Kari – me saludo como siempre, con un beso en la mejilla – Hola Tai – grito al saber que se encontraba en casa
-Hola – respondió mi hermano sin salir a saludar, debido a que tenía prisa
-¿Qué veremos hoy? – pregunte emocionada ocupando mi lugar en el sofá frente al televisor, el saco un par de películas de su mochila y me las entrego, comencé a revisarlas – que te parece está – le entregue una que titulaba “El regreso de la momia” – escuche que es buena – comente el asintió
-Esta será – afirmo y se acerco al reproductor para poner la película mientras yo iba a hacer las pipocas, Tai entro de golpe en la cocina
-Se me hizo tarde – hablo mientras se acercaba a mi
-Te lo dije – canturree, si había algo que el odiaba era eso
-Graciosa – dijo con sarcasmo – Mamá llegará como en media hora, pórtense bien – beso mi mejilla y salió, se despidió de mi amigo y abandono al casa
-Emm…Kari, podemos hablar de algo antes – me dijo un poco serio, asentí, deje las pipocas en la mesita y me senté junto a el
-¿Qué paso T.K.? – quise saber al ver una seriedad poco usual en el
-¿Qué piensas sobre eso… – pregunto con la cabeza gacha – Sobre que todos piensen que tu y yo somos pareja – añadió poco después, entonces comprendí que estaba algo sonrrojado
-Pues…que… - la pregunta me había tomado por sorpresa, la verdad era que a veces me agradaba la idea de quizá formar una pareja con mi amigo, pero no quería arruinar una amistad de años por algo que quizá no iba a funcionar – Son muy tontos al pensar que un chico y una chica no puedan ser amigos sin tener que ser algo más, ¿me comprendes? – ahora me miraba fijo
-Si, pero… ¿te molesta?, ¿preferirías que no lo hicieran? – cuestiono con eso ojitos tan dulces clavados en los míos que estaban un poco nerviosos, y se notaba el nerviosismo en mis actos
-Pues, si es un poco incomodo que lo hagan, pero no me molesta, no importa lo que ellos piensen, solo lo que tú y yo pensemos y sepamos – conteste, el tenía como una mirada decepcionada pero luego recupero su perfecta sonrisa
-Entonces hagamos oídos sordos a todos los comentarios, vale? – me pregunto y sonreí
-Vale – asentí enérgicamente, después de eso la tarde transcurrió de lo más normal.
---*---
Llegue temprano aquel día a clases, nos tocaba clase de música, me senté en el piano y comencé a tocar una melodía mientras pensaba, desde que T.K. me había hecho esa pregunta tan peculiar hacía un mes en mi casa no podía sacar de la cabeza la escena, no estaba segura si las respuestas que le había dado era las correctas, sabía que adoraba a mi amigo y así como conocía el sentimiento de amistad que sentía por el también estaba segura que existía otro sentimiento mucho más fuerte en mi corazón que no quería admitir, que en mi subconciente estaba segura de su existencia, pero mi conciencia aun no lo asimilaba, no admitía que yo lo…¿Amaba?...
-Claro de luna – una voz melodiosa resonó en el aula, deje de tocar para girar y encontrarme con los ojos azules culpables de mis noches en vela – no pares por favor – me pidió, dejo si mochila en su asiento y camino hasta ocupar un sitio a mi lado en la banqueta del piano, seguí tocando la melodía a pedido de Takeru, seguimos así por unos minutos hasta que finalmente termine
-Es hermosa, ¿no lo crees? – lo mire y sonreí, el también me sonrió
-Sabes que es mi pieza favorita – me contesto y beso mi mejilla y seguí tocando – sabes…tengo algo que contarte – me dijo después de un momento, deje de tocar el piano para mirarlo fijamente a los ojos
-¿Si? – lo mire curiosa, trague saliva, quizá era momento de admitirlo – pues yo también tengo algo que decirte – conteste
-Tu primero – me ofreció amablemente, como siempre el era conmigo, negué con al cabeza
-No, tu primero, es justo – sonreí tímidamente, no miramos un momento más y tomo aire
-Esta bien – dijo por fin – ubicas a Kaho – me pregunto, lo pensé unos minutos y asentí
-La chica que entro el semestre pasado – conteste y lo mire curiosamente
-Si, ¿Qué opinas de ella? – me pregunto seriamente, no sabía por donde iba esto, pero estaba segura que no era un buen camino
-No eh hablado mucho con ella, no la conozco bien, no podría opinar nada sobre esa persona, ¿Por qué? – le pregunte temiendo su respuesta
-Ella esta en mi grupo de artes marciales – me comento, hacía un año que el rubio practicaba artes marciales, el y Kaho ya llevaban un tiempo de conocerse
-Si, eso ya lo sabía, ¿Qué tiene que ver mi opinión de ella?
-Bien, verás, me parece muy bonita, simpática…y…la eh invitado a salir – me conto, en ese preciso momento sentí que una cubeta de agua helada me caía encima
-¿Qué tu qué? – balbuce y el puso una media sonrisa
-La invite al cine, y ella acepto – contesto un poco desganado – pienso pedirle que sea mi novia – me comento
-Pues, vaya, T.K., es algo… - estúpido, tonto, increíblemente tonto – inesperado… - calle por unos minutos y baje la cabeza, ninguno de los dos había tenido una pareja antes, no tenía ni idea de cómo sería nuestra amistad cuando eso pasara, lo más seguro es que se vería afectada – si ella te gusta…esta bien – conteste mirando el piso
-¿Deberás está bien? – me dijo tomando mis manos – Si no es lo que piensas yo… - no deje que continuara hablando, puse un dedo en sus labios y suspire
-No importa lo que piense, solo quiero que seas feliz – conteste y volví a tocar Claro de luna, descargando mi frustración en la canción
-Gracias – susurro el, no lo mire – tenías algo que contarme – me dijo seriamente, sin dejar de tocar respondí
-Ya no tiene importancia
-¿Segura? – trato de buscar mi mirada, pero no la encontró, unas lagrimas traicioneras estaban a punto de abandonar mis ojos, y asentí con la cabeza, ese mismo día fue el primero que Davis se convirtió en mi confidente y desde entonces nuestra amistad mejor increíblemente, como nunca antes, me abrí con el, fue mi gran amigo, mi consejero y mi pañuelo de lágrimas, pude notar que aquello no le agrado mucho a mi rubio querido, pero el no podía decir nada, porque su tiempo conmigo había reducido a menos da la mitad por que su noviecita acaparadora no lo dejaba en paz…así nos fuimos distanciando cada vez más hasta que finalmente me aleje de Odaiba…
---*---
-El nunca me traiciono…nunca – decía la castaña negando con la cabeza, pronto se vio en un lugar completamente oscuro, sola, con aquella criatura tan oscura y malvada
-Eres muy ingenua, elegida de la luz – la voz arrastraba las palabras, la castaña no podía encontrar a el dueño de la voz – por su culpa te alejaste de tus padres, de tus amigos – siguió
-Fue mi decisión no la suya – grito desesperada, sentía como sentimientos oscuros llenaban su corazón
-Fue el causante de esa decisión – alego, no pude decir nada contra ese argumento – fue tan tonto que te lastimo
-Fue sin querer…
-Y nunca más te busco, te abandono, nadie te dijo que al menos lo intento
-No sabía donde estaba
-Poco que le intereso – una risa malévola resonó, al castaña se quedaba poco a poco sin argumentos…
---*---
-¡¡KARI!! – chillo Angewomon y se dispuso a entrar por ella, lamentablemente uno de los “tentáculos” de Dragomon se lo impidió – Ahhhhh – grito, el tentáculo comenzaba a apretarse más alrededor de la digimon, no muy lejos MagnaAngemon había logrado vencer a aquellas criaturas y salvar a Takeru, aunque ambos habían quedado con heridas muy marcadas de la pelea, en cuanto el digimon vio que su compañera estaba en apuros corrió en su ayuda
-Kari – susurro un debilitado rubio, y clavo al mirada en el agua dispuesto a entrar
-Yo que tu, me lo pensaría dos veces – una criatura hablo – si tu entras, las almas en pena que habitan en el mar, te llevaran junto a tu amiga, no saldrás con vida – comento, el rubio se alejo de la orilla del mar – eso, no tienes porque arriesgarte tu si la tonta fue ella – agrego, para entonces el rubio ya estaba junto a la criatura, lo miro con odio y le dio un puñete logrando que perdiera el equilibrio, cayera y se golpeara la cabeza con una piedra
-No tengo nada que pensar, sin ella no soy nada, no soy nadie –murmuro el chico y sin más interrupciones se lanzo al mar, en busca de su querida castaña, no podía perderla, definitivamente no, aunque la vida se le fuese en ello, la salvaría, la salvaría sin importar nada, comenzó a nadar sin perder la esperanza, a pesar de que el ambiente dentro era muy turbio, sombrío y lleno de dolor…

*I love Edward Cullen*

Última edición por Giss.Cullen; 11-ago-2009 a las 19:25.
hombre Antiguo 11-ago-2009

/.T emo life T.\
qe triste y deprimente me puso emo waaa TT-TT
pero el final estubo muy kawaii la verdad hahaha
bnotenia tiempoq ue no comentba
es qe no estube peor regrese hihihi
bno bno espero pronot una continuacion hehehe
ya qe qiero si nisisqiera me a habia pasado bno bno
te leere en otro momento ok
biie ^^
Pаris no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-ago-2009

Sin estado
hola tu fic esta muy interesante espero la continuacion

tu esperanza es lo que llena mi luz no importa lo lejos que estes siempre estaras en mis pensamientos junto a mi alma la sonrias que me dabas era lo que me dio esa fueza para seguir mi lucha..
kari takashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-ago-2009

Sin estado
que emocionante el capitulo!! de verdad, si bien no lloré igual me dio un "algo" en la garganta, jajaja
está cada vez mejor!! así que continua pronto please
ojalá que TK se haya salvado... y bueno, Kari tb!
mujer Antiguo 16-ago-2009

Sin estado
Te ah quedado de encanto, espero que puedas seguir pronto, espero mi adorado Tk salve a Kari, esta genial, continua prontis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!111
mujer Antiguo 25-ago-2009

Sin estado
Chicos, no eh podido continuar, es que estoy en examenes, estoy zoooooper estresada...pero continuare un cacho un dóia de estos maximo hasta el sábado

*I love Edward Cullen*

mujer Antiguo 21-sep-2009

Sin estado
¿Donde estas?...por que no sigues?...que te paso?
mujer Antiguo 08-oct-2009

Sin estado
Giss, sigues vigente? Espero que pronto subas la continuación

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación