[FF] *-..-*SiN Tu ExiSTiR No PoDriA Yo ViviR*-..-* - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 22-ene-2009
Giselle Lokita
Sin estado Editar estado
Visitante
[FF] *-..-*SiN Tu ExiSTiR No PoDriA Yo ViviR*-..-*

[CENTER] ¡¡¡Hola!!!
Bueno yo soy nueva en el foro y desde hace tiempo que tengo escrito un ff, trata sobre mi pareja favorita en todo Digimón, T.K. y Kari, espero que les guste, por que a mi me gusta muchito...y bueno aqui va:
Capitulo #1
Recuerdos
---*---
Estaba perdida en aquellos ojos azules, sentía esos fuerte brazos al rededor de mi cintura, aquel perfume que me embriagaba, miraba esa sonrisa que en ese instante era solo para mi y percibía como nuestros cuerpos se movían al compás de una lenta canción.

-Bien - susurré tomando aire y dedicandole una sonrisa pobre, denotada por una tristeza desconocida para el

-¿Bien que Kari? - me pregunto al tiempo que me hizo girar al compás de la canción

-Bien - cerré los ojos - Lo logramos T.K., llegamos al final - baje al cabeza y contuve las lágrimas con todas mis fuerzas

-¿Final? - repitió algo aturdido, con una mano levanto mi rostro por la barbilla con suma delicadeza - No es el final, no es más que un nuevo inicio, aunque ya no estaremos en el mismo curso, de seguro iremos a la misma universidad, nos veremos a diario, jamas te olvidaría, jamas dejaría a mi mejor amiga en todo el mundo - no pude más, solte una lágrima, el estaba ahora preocupado

-Yo...emm... - ¿y ahora que le decía?, no debía arruinarle esta noche - La...la graduación me...me ah puesto muy sensible y lo que acabas de decir, me llego - susurré, lo último en definitiva era verdad, ¿era acaso que un muchacho podía llegar a ser tan perfecto?

-Te quiero Kari - se limito a decir y limpio la gota salada que corria por mi mejilla, sonreí

-Yo también te quiero T.K, y te quiero mucho, mucho, eres la mejor persona que eh conocido, la más importante en mi vida después de mi familia, hemos pasado por tanto, desde que eramos pequeños, en el digimundo, la escuela, formas parte de mi, de mi vida - tome aire y lo mire - hay mi querido T.K., no hay Luz sin Esperanza, y tu eres la mía - finalicé y sin sentirlo, dos lagrimas más cayeron, mi adorado ¿"Amigo"? se veía conmovido, enternecido, me abrazo muy fuerte

-Siempre estaras en mi corazón, siempre seras la luz que ilumina mi vida - me susurro muy suave y sinceramente

-T.K. - susurré yo también, aunque en definitiva no había cosa más linda que estar así con el, pero no. había que desperar, salir de esa pompa de jabón que me estaba llevando alto, muy alto como la última vez, no quería caer de esa altura de nuevo, mi corazón no lo soportaría - Kaho se ve impaciente - concluí la frase, y eche una mirada a su "noviecita" obvio que estaba impaciente, celosa, molesta, ella me odiaba, y yo no la adoraba, pero mantenía mi distancia con ella, mi querido rubio iba a decir algo, afortunadamente lo interrumpieron

-¿Me la permites? - hablo Davis, no de una manera muy educada,últimamente no soportaba a T.K., el se separo lentamente y miro con mala gana a quien le dirijía la palabra

-Te veo luego Kari - me dijo al tiempo que se alejaba, tenía puesto un traje de gala negro, que le iba a la perfección con su piel clara, tenía un cuerpo espectacular, logrado gracias al baloncesto, su estatura: perfecta, su cabello desordenado, pero atractiva mente rubio: increíble, y sus ojos, sus ojos azul cielo, que inspiran tanta ternura, una palabra lo describe: ¡¡¡Perfecto!!!

-No seas tan obvia - me susurro Davis, me había sacado de mi mundo, me sonroje y baje al cabeza

-¿Tanto se nota?

-Si - suspiro con pesadez y bajo la cabeza - ¿Por que el?¿por que Takaishi? - inquirió mi amigo, en la última temporada el y yo nos habíamos convertido en buenos amigos, me había bancado con todo lo de T.K. y mi tonto enamoramiento no correspondido, desde luego yo sabía que le hacía daño al el, pero lo necesitaba, ¿egoista?, si lo se, muy egosita, pero ambos nos entendíamos

-Dav, en el corazón no se manda, mi corazón lo escogió a el, aunque quizá hubiese sido mejor que las cosas fueran diferentes y que haya amado a otro muchacho, como a ti , así serían dos corazones felices en lugar de dos corazones destrozados - suspiré, lógicamente NO QUERÍA A NINGÚN OTRO, pero no sería tan cruel con mi amigo

-¿Podriamos intentarlo?

-No, sabes que no Davis, lo siento

-No hay lío, ya me conocía la respuesta - bajo el rostro con una sonrisa triste, el nunca se rendía

-Amigo, yo...yo ya no te lastimaré más, no te haré más daño - cerré los ojos, era hora de contárselo a alguien - Ni tampoco me haré más daño a mi misma, pronto me iré, desapareceré de Odaiba, nadie sabrá de mi, solo egresare cuando todas las heridas que hay aquí- puse una mano en mi corazón - y aquí- eh hice lo mismo con el corazón de Davis - hayan curado - finalicé

-Pero Kari

-Te escribiré Dav, quizá hasta te llame, no será muy seguido, pero lo haré - prometí - además no estaré sola, me voy con Tai

-No hay nada que pueda hacer al respecto - indagó - ¿ya esta totalmente decidido?

-Así es, nada me hará cambiar de opinión

-Daisuke, es mi turno - sonreí al ver a Tai

-Por supuesto - dijo y se alejo tristemente, sentí una pequeñisima culpa por ello, pero se paso en cuanto mi hermano se acerco

-Hermanita, ya eres toda uan señorita Graduada - dijo alegremente, en definitiva Tai tenía mejor Ritmo que Dav - ¿le dijiste a T.K.?, No te olvides que el y Matt se van mañana de vacaciones y no tendras oportunidad

-No se lo dije, ni se lo dire, simplemente me ire - la pieza había finalizado

-Eso no es correcto Kari, el te adora, sufrirá mucho si no te despides de el - el también me beso la frente y se alejo lentamente, tanto el como yo habíamos avistado a Sora a lo lejos, el se acerco, hablaron un momento y salieron juntos a los jardines, casi sin ganas me dirigí a la mesa donde estaban mis incondicionales amigos...

--*---

NO, NO, NO - Hikari Kamiya abrió los ojos de golpe, nuevamente ese sueño la atacaba, ese sueño, ese último baile con su amado T.K., ese pasado del cual había estado huyendo los últimos 2 años, si aun parecía que tan solo ayer dejo Odaiba y su vida en ella, no pudo más, abrazó sus rodillas y dejo a las lagrimas fluir
[/CENTER]
hombre Antiguo 22-ene-2009

Fan #1 de Takari y PataGato
Pobre Kari pero porque se fue? porque esa decision?

Se pone bastante bueno, tienes que continuarlo pronto ^^
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-ene-2009

Sin estado
jooo aveces asta siento lastima de daivids
continualo pronto, se ve genial el capi^^

"Veo venir una dama sonriendo hacia mi.

Si esa dama es la Muerte...

¿Quién tiene miedo a morir?"

Visiten mis fics

Odisea en el espacio ( Sorato, takari)
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/277262-odisea-en-el-espacio.html

aventura, romance y mucha accion

El guerrero de la esperanza y de la luz ( Takari )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

aventura, magia romance y misterio

Amar en tiempos de guerra ( Takari, Taiorato y mishiro)

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

, amor, aventura y accion

Digiwarriors ( Takari, Taiorato )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html
Dark Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-ene-2009

"Soy Duckier, en busca de su pasado, viviendo el presente y esperando el futuro"
Esta interesante el capitulo,
aunque sea triste a veces la vida es asi,
Espero que lo continues pronto para
saber que les jugara el destino.

¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada!

Última edición por dkbwargreymon; 23-ene-2009 a las 14:14.
dkbwargreymon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-ene-2009
Asakura_mimi
Sin estado Editar estado
Visitante
un poco triste
pero me gusta
espero que la continues pronto
mujer Antiguo 23-ene-2009

nyarahoi~
Pobre kari
¿adonde se habra ido?
tienes qe continuarlo
odio cuando me dejan con la intriga
de que pasara

Admite que no quieres caer en la soledad

No te acerques a lo que es mio ò.o
Mirumi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-ene-2009
Shinku_chan
Sin estado Editar estado
Visitante
esta muy bueno
tienes que continuarlo
y pronto
ya kiero saber que pasara
Antiguo 23-ene-2009
Giselle Lokita
Sin estado Editar estado
Visitante
[center]Gracias chicas, que re bueno que les guste, al principio si va un poco triste, pero como siempre, después de la tormenta viene la calma ^^
Bueno aquí continuo:

---*---
Era muy temprano aun, el cielo estaba más oscuro que claro, sin embargo cierto chico de rubia cabellera ya se encontraba despierto, muy lejos de aquel lugar, muy lejos de aquella chica...

T.K. Takaishi había despertado una hora atrás muy sobresaltado, con una angustia creciente en el corazón, cerro los ojos y se puso a pensar en su vida, en su futuro, en su presente y principalmente a recordar su pasado:

-Flash Back- ((Va, por si alguien no lo sabe esl Flash Back es un recuerdo))

Matt conducía tranquilamente en dirección al aeropuerto, llevabamos uan hora de ventaja con respecto a nuestro vuelo, por lo cual no había motivo para apurar al marcha, marcha que yo ya no estaba seguro de querer llevar a cabo, no era por Kaho, mi novia, si no era por mi querida amiga amiga Kari Kamiya, la noche anterior en la fiesta de graduación la note diferente, muy triste, tan distinta a la que anteriormente era mi amiga, ¿que le ocurría?¿por que actuaba así?, no lo sabía, y lo único que Matt me respondió cuando le planteé mi problema fue: "Hay hermanito, eres tan ciego" no agrego nada más, me dejo más confundido aun, ¿por que me lo dijo?, no lo sabía tampoco, solo tenía seguridad absoluta de que mi corazón, mi alma y mi ser, me decían a gritos que no debía ir a ese viaje de vacaciones.

-Vamos T.K. despierta - me llamó Matt sacándome de mi encimamiento

-Lo...lo siento, estaba distraído - conteste al tiempo que bajaba del auto, que posteriormente Tai nos haría el favor de regresarlo a casa

-¿Otra vez pensando en ella? - indagó, ambos sabíamos que se refería a Kari, sin más hablar pasamos unos minutos encargándonos de nuestros equipajes, de hacerlos pesar y embarcarlos en el avión, de asegurar nuestros pasajes y demás, estábamos sentados esperando la hora de partir cuando alguien me llamó

-Mi amorcito - era la melosa voz de Kaho, no es que no me agradara el cariño, pero hasta cierto punto podía llegar a ser empalagoso

-Eh...hola, ¿como estas? - eso era todo, no podía ser más cariño con ella

-Bien vidita, aunque un poquitin tristona por que te me vas por dos semanas - se aferro a mi cuello, esa situación de un tiempo atrás ya me comenzaba a fastidiar, quizá era como decía Cody, ya llevaba demasiado tiempo con ella, las parejas pueden llegar a aburrirse - tengo algo para ti osito - la mire un poco frío y sonreí, saco a continuación de su bolsillo una foto suya cortada en forma de corazón - es para que no te olvides de mi

-Eh...wow...gracias, es algo... - ¿raro? - inusual, gracias Kaho

-Hey, cabeza hueca - levante la vista y repare en Tai, quien se acercaba a paso apurado a Matt, mire ancioso, esperando que su hermanita venga detrás suyo, pero no la vi, venían Motomiya, Yoley, Ken y Sora detrás de el, baje el rostro decepcionado

-Takaishi - se acerco Davis acercándose a mi - disfrutas tus vacaciones

-Gracias - me limite a contestar, nuestra relación amistosa había recaído bastante estos últimos años, mire mi reloj impaciente, no estaba seguro, pero después de mi, Davis era la segunda persona más cercana a ella, quizá por eso nos "molestábamos" el uno al otro, pero estaba desesperado y mi tiempo se iba agotando - Motomiya ¿no sabes si vendrá Kari?

- Hay Takaishi, ella no faltaría por nada del mundo - suspiro con tristeza, sabía que ella vendría, pero ¿por nada del mundo?, estaba confundido, cosa que debió notarse en mi rostro, por que enseguida Motomiya agrego - eres tan ciego, increíblemente ciego, no sabes la suerte que tienes, no te das cuenta de ello - apretó los puños - aun no es tarde, pero pronto lo será - no entendi eso en definitiva, iba a pedir mi explicación, lamentablemente fuimos interrumpidos

-TK. tienes que divertirte mucho y no te olvides traernos recuerdos - hablo alegremente Yoley, como siempre tan inoportuna

-No lo olvidare

-¿Y saludaras a Mimi por mi?

-Si la veo, ten por seguro que lo haré

-Diverteté - me sonrió esta vez Ken

-T.K. ya es hora, vamos - me grito Matt, el se hallaba juntos Sora y Tai, todos sabíamos los problemas que existían entre los tres, pero a pesar de la tensión que existía también había mucho cariño entre los, se dieron un fuerte abrazo, Yoley y Ken hicieron lo propio conmigo, sin embargo Motomiya, tomaba su distancia, y por mi, mejor.

-Date prisa - me reprimió, sin ganas y caminando lo más lento que podía tome mi equipaje de mano, mirando de rato en rato hacía atrás, no perdía ni perdería la esperanza de que ella apareciera, gire casi resignado a punto de hacer pasar mi boleto...

-¡¡¡T.K.!!! - escuche como alguien grito mi nombre, gire y entonces mi a mi queridisima Kari corriendo a prisa hacía mi, le deje mi equipaje de mano a Matt y también corrí un poco para darle alcanze

-¡¡¡Oh, Kari me asustaste, creí que ya no venías!!! - exclamen alarmado deteniéndome a una distancia de ella, sin embargo mi castaña amiga no lo hizo así y siguió corriendo hasta finalmente abrazarme con muchas fuerzas, le devolví el efusivo abrazo con alegría

-¿Como pudiste pensar eso tontito? - me recrimino de muy buen humor, esa era la Kari que conocía, mi Kari

-Tardaste - me defendí en son de broma

-Si, y lo siento, lo siento mucho - se separo de mi y acaricio mi rostro con ternura - tenía que pasar a recoger algo antes de venir, y pues con lo de la fiesta de anoche me quede dormida y...uf - tomo aire, yo sonreí ante su gesto - casi no llego

-Me alegra tanto de que hayas llegado, mi corazón y mi conciencia hubiesen muerto si no te veía antes de irme - le di un beso en su frente

-Yo moriría si no me despido de ti - me volvió a acariciar y saco una cajita verde muy elegante de su bolsillo - esto, fue por lo cual me retrase - la abrió y saco de ella una cadena de plata, noté que tenía un medallon circular colgando - es para ti, de mi, con todo mi yo - bromeo y me lo entrego para que lo viera, tome el medallon con mucha delicadeza, mis ojos quedaron maravillados con lo que vieron, el medallon que era de plata pura tenía grabado el símbolo de la esperanza, mi símbolo en color verde, mi favorito, estaba además decorado en los bordes por diferentes formas que le daba un aspecto elegante, le di la vuelte y leí la inscripción "TU eres mi eres mi esperanza, Te adoro T.K." y al final iba firmado por un simple "Kari"

-Esto es...es el regalo más lindo que nadie nunca me ah dado en mi vida, gracias mi niña - suspire la abrasé

-Supuse que podría gustarte, como los emblemas fueron destruidos.. - bajo la cabeza aun sonriente, nos separamos - T.K. esto...mmm...esta también es para ti - me susurro con las mejillas coloradas entregándome una carta en color rosa, estaba por abrirla pero ella me detuvo - Por favor, por favor, prométeme que la leerás cuando estés en Miami - me rogó

-Te lo prometo - susurre y le di otro beso en la frente, eso era raro, pero su así lo quería, así yo lo haría

-¡¡¡Oh!!! y toma muchisisisimas fotos - me entrego finalmente la camara fotografíaca que había recorrido todo el digimundo, todos nuestros años en al escuela, aquiella que siempre llevaba consigo, era una especie de "tesoro" para ella, eso me conmovió hasta el alma, ese pequeño y quizá ya insignificante regalo, para mi, valía oro.

-Lo haré y organizaremos un álbum de fotos juntos cuando regrese -bese por tercera y última vez a mi amiga y me aleje, la vi solo una vez más después de eso, y estaba abrazada a Tai, ahora tenía el rostro triste...

-Fin Flash Back-

T.K. se revolvió el cabello, estaba molesto con sigo mismo, constantemente paraba pensado en ella, y siempre tenía el mismo final, detestándose pro lo "CIEGO" que había sido, se puso de píe rápidamente y saco un cofre que se encontraba debajo su cama, lo abrió y subió a su cama, dentro de el estaba lo que el considera su tesoro más valioso, tomo la carta rosa, que aun estaba perfumada y la abrazo, luego la dejo a un lado, también se encontraba la cámara antigua de Kari, las fotos que había tomado, la cajita del medallon que nunca se había sacado desde que se lo habían regalado, cerro los ojos

-Kari, Kari, mi Kari, ¿donde estas?

[/center]
hombre Antiguo 23-ene-2009

Sin estado
owo me dejastes sin palabras
escribes de maravilla, por favor continualo pronto
psd: soy chico no chica.....pero da igual, siempre se confuden por el nick Un.n

Atte: kibou_hikari
kibou= esperanza
hikari: luz
de alli viene mi nik, esperanza y luz, ya que soy un fanatico del takari ^^

Visiten mis fics

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html
mujer Antiguo 24-ene-2009

nyarahoi~
Muy lindo tu fic
espero mucho la conti n.n

Por cierto lindo nombre
Kibou_hikari n.n

Admite que no quieres caer en la soledad

No te acerques a lo que es mio ò.o
Mirumi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-ene-2009
Asakura_mimi
Sin estado Editar estado
Visitante
[COLOR="Magenta"]guau estubo hermoso
me quede con la boca abierta:omfg:
realmente muy conmovedor
tu fic te esta quedando genial

de acuerdo con hikaru _ Hikari
muy bonito nombre
Kibou_Hikari[/COLOR]
Antiguo 25-ene-2009
Giselle Lokita
Sin estado Editar estado
Visitante
Yo no sabía que Hikari significaba luz, me gusta mucho.
Bueno, hoy no podre continuar, ya que no tengo mucho escrito aun, pero se los prometo mañana sin falta lo sigo.
Hoy ah sido un día D en mi pais, y pues dependen de los resultados de hoy, el futuro de mi pais, espero que sea bueno, aunque como las cosas van, ¡¡¡TODO VA MAL!!!...odio a mi presidente
YO TB SOY UNA FANATICA DEL TAKARI, lo adoro!!!
Pero me molesto un poco que no lso nombraran como pareja oficial en el final de Digimon Adventure. como lo hicieron con Yoley y Ken o Sora y Matt...
En fin, gracias por comentar, chicos, realmente son importantisimos para mi.
Beshito!!!
hombre Antiguo 25-ene-2009

Fan #1 de Takari y PataGato
muy hermoso capitulo, cuanto sentimiento, espero que al final todo termine bien con ellos ^^
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-ene-2009
Lemara
Sin estado Editar estado
Visitante
Que lindo el fic!! Me encantó, genera algo especial en mi corazón y cosquilleos jajaja
Más romance, más romance por favor... Lo lindo es que conservas la esencia de los personajes tal cual son, inocentes y dulces :)
Antiguo 26-ene-2009
Giselle Lokita
Sin estado Editar estado
Visitante
[center] Gracias, gracias por todititos sus comentarios ^^
Que bueno que les haya gustado, bueno aquí les dejo la conti.

---*---
-Buenos días hijo

-Buenos días papá - saludo el guapísimo Matt Ishida

-¿Ya te vas?, ¿No piensas desayunar? - preguntó el señor Ishida

-No gracias papá, me quede dormido y aun debo pasar por mi hermano - contesto el rubio tomando una tostada, metiéndosela en la boca mientras con una mano cogía el maletín y con la otra buscaba las llaves del auto - Adiós papá - se despidió antes de cerrar la puerta, conducio lo más rápido que su prudencia le permitía, tardando menos de lo esperado en llegar a la casa Takaishi

-Buenos días Mamá - saludo el rubio cuando abrieron la puerta

-Matt, pasa, T.K. aun esta en su habitación

-Gracias - sonrió el chico y se dirigió al cuarto de su hermano, entro sin tocar, pero no lo vio por ningún lado, supuso que se encontraba en el baño, ya que la puerta estaba cerrada, recorrió el lugar con la vista, su hermanito siempre había tendió buen gusto para decorar, su habitación era de muy buen gusto, su vista reparo entonces en una cajita rosa que se encontraba dentro un cofre sobre la cama ya arreglada, como alguna vez se escucho el dicho: la curiosidad mato al gato, al igual que a Matt, no pudo más y la abrió para ver su contenido, contenido que lo dejo anonado, dentro había un medallon idéntico al de su hermano, solo que venía unido a una cadenita más fina y delgada, este tenía grabado el símbolo de la Luz, las mismas formas decorando los bordes, en rosa, el color preferido de Hikari, le dio la vuelta "Eres la luz que ilumina mi vida, Te Amo" e iba firmado por un T.K., se quedo admirándolo por un momento, hasta que el sonido de una puerta que se abría guardo rápidamente el medallon en la cajita y la dejo en su lugar.

-Hermano, lo lamento, me atrase un poco - se disculpo el menor de los chicos rubios, cerro el cofre y lo puso en su lugar: bajo la cama

-Date prisa enano

-Esta bien - T.K. tomó sus cosas y salió junto a Matt

-¡¡¡Adiós Mamá!!! - dijeron los hermanos al unisonó, ambos salieron a prisa y llegaron a la universidad a tiempo para la prueba de Matt., en cuanto llegaron al campus, cada uno tomo su camino.

-Nos vemos a la salida - grito Matt y se fue corriendo, sin embargo el más pequeño de los rubios se dirigió hacia la biblioteca, quería darle unos toques finales a su trabajo

-Emmm....Hola T.K.

-Sora - respondió fríamente el joven Takaishi ya que estaba hacía mucho tiempo molesto con ella, la pelirroja era la única elegida que conocía donde se hallaban los Kamiya y no se lo quería decir - ¿te arrepentiste?

-No empieces son eso T.K., sabes que no puedo, aunque quisiera no puedo - exclamo ella apenadisima, pero había hecho una promesa, y la cumpliría, aunque la ponía pésimo ver así al hermanito menor de Matt

-Entonces aun no tenemos nada de que hablar

-¡¡¡No seas así!!! - chillo algo molesta - yo también perdí a un ser querido, yo amaba a Tai cuando se fue

-La diferencia Sora es que tu lo sabias - apretó los puños con enojo, pero un enojo para si mismo - lo sabias todo, que lo amabas, que se iba lejos, pudiste evitarlo, impedir que se vaya, sabes donde esta y si quisieras pudieses ir por el - reclamo molesto

-Eso era lo que Tai quería, lo mejor para el, para mi, su objetivo era que ambos nos tomaras un tiempo, ¿es tan difícil de entender?

-Sabes que no es así - su respiración era un tanto agitada - no lo detuviste por que aun seguías y sigues confundida por Matt, ¿o no Sora?

-No tienes derecho a juzgarme T.K. - ahora Sora se encontraba muy molesta, si bien, era cierto estaba muy confundida y si Tai se marcho fue para darle tiempo a ella - eres la persona menos indicada para eso - finalizo alejándose algo molesta, algo dolida, un repentino sentimiento de culpa albergo el corazón del rubio, desde hace un tiempo ni el mismo se reconocía, perdió su sonrisa, sus amigos, incluso perdió su tierno y apacible carácter, sin Kari, el simplemente era un monstruo.

-Buenos días T.K.

-Hola Izzy - contesto con pocos ánimos

-¿Te encuentras bien? - pregunto Izzy dejando de lado su computador por unos minutos

-Eh..la verdad no muy bien, tengo que dar unos detalles a mi trabajo - suspiro, Izzy era un gran chico, pero aun no estaba en condiciones de hablar con el, ni con nadie

-Comprendo, Davis y Yoly están alla atrás, creo en las mismas que tu - comento regresando a su trabajo

-Gracias amigo, voy con ellos

-Adiós - respondió el pelirrojo tecleando rápidamente

-Hola, Hola T.K.- saludo Yoley en cuanto lo vio - ¿no has visto a Ken?

-Eh no, acabo de llegar - tomó asiento al lado de Davis mientras conectaba su prendrive y abría su trabajo

-Takaishi - dijo el morocho de pelo alborotado como saludo

-Motomiya - contesto del mismo modo

-Hay...no terminare a tiempo - protestó Yoley tecleando lo mas rápido que podía

-¿Quieres que te ayudemos en algo? - ofreció Takeru

-¿Podrían ir por unas fotocopias a la Biblio por mi? - pidió

-Yo voy, solo dime que fotocopias debo traer - apuro Davis antes que T.K., Yoley le indico que fotocopias debía conseguir y el salio disparado, el rubio trato de concentrarse en su trabajo pero un repentino brillo rosa de la computadora del morocho llamo la atención del chico, contra sus principios y aprovechando que su amiga estaba distraída se acerco al computador de Davis, quedo sorprendido, era lo primero que sabía de ella en 2 largos años.

"Dav, amigo:
Lamento no haber escrito en tanto tiempo, pero es que la universidad me ah tenido ocupadísima, ademas que seguí tu consejo y salí un par de veces con mis amigas para divertirme, aun así amigo, espero que tu tengas mejor suerte que yo, anoche soñé con T.K., estábamos en el día del baile, es increíble, han pasado dos años lejos de el y aun lo sigo queriendo como el primer día que llegue aqui, bueno, desperte a las 4:07 y no pude dormir despues de ello, mi hermano se mostró preocupado en el desayuno, pero el día va mejorando, Sakura y Tomoyo son increíbles para ponerme de buen humor, ¿como están todos por allá?¿como esta el?
Con Cariño Kari"

-¡¡¡Maldición!!! - dijo el rubio por lo bajo, releyó el mensaje, una y otra vez, el también había despertado a las 4:07 exactamente, se sentía tan feliz, ella aun lo quería, pero estaba muy molesto a la vez, el estúpido de Daisuke le había estado ocultando todo ese tiempo a Kari

-Takaishi...¿Que andas husmeando? - chillo Davis, le entrego torpemente las fotocopias a su amiga, nuestro rubio protagonista y el moreno de pelo alborotado, estaban ahora frente a frente, ambos con los puños apretados muy molestos con el otro

-¿Por que Motomiya? - comenzó muy suave, enfatizando la ira en cada una de sus palabras - ¡¡¡Tu sabes donde esta!!!, ¡¡¡Dímelo!!! - grito ahora

-Eres increíblemente estúpido si crees que te lo diré Takaishi, yo te advertí el día que te marchaste, desaprovechaste tu oportunidad, yo no pienso ayudarte más - respondió gritando al igual que el rubio, a esta altura toda la sala de computo ya estaba pendiente de ellos.

-¿ Insensible yo?, el insensible eres tu, Kari me quiere, y yo la quiero a ella¿cual es vuestro problema?¿por que todos me quieren separar de ella?

-Pues que tarde te diste cuenta de que al quieres Takeru - el moreno no aguanto más y se abalanzó contra el rubio, lo derribo y le dio un puñetazo en al mejilla izquierda - Tuviste años de oportunidades con ella Takaishi, años que la ignoraste, que la lastimaste y justo ahora resulta que la amas - ahora era T.K. quien se encontraba sobre el joven Moyomiya devolviendo el puñetazo

-CHICOS YA PAREN - grito una Yoley muy asustada -Izzy debemos hacer algo

-¿Años?¿Ignorarla?¿ Lastimarla? - su respiración era entrecortada - en todo el tiempo qeu al conoci jamas la ignore, siempre le di su lugar, siempre estuve a su lado, respete su amistad ante nada, lo último que quise era lastimarla, y no veo nada malo con amarla, ahora

-Para ser el mejor de tu clase eres muy tonto - chillo, nuevamente Davis se encontraba sobre T.K. - Año que ella te ama, no creas que fue de un día para otro, Ignorarle, precisamente todos eso años, y lastimarla, si, ¿Tu crees que para ella era grato o agradable ver como besabas y abrazabas a Kaho, como le llevabas regalos, como la amabas?, eso la mataba, pero nunca te lo demostró, nunca te demostro nada, te quería tanto que con solo verte feliz, ella también lo era, pero llego un punto, que ya no pudo soportar más, no soportaba verte con otra, ¿y sabes que decidió? decidió que lo mejor para ti, para mi y sobre todo para ella era marcharse, para que yo pudiese olvidarla, pero más que nada para que ella pudiese olvidarte a ti, nos prometió regresar cuando su corazón quede restaurado, pero nos hizo prometer no decirte nada más de ella - el joven Motomiya sabía que sus palabras le habían hecho más daño al rubio que la fuerza física, Davis le iba a propinar otro golpe a T.K., pero Izzy lo agarro con fuerza mientras que Yoley ayudaba a un triste T.K. a ponerse en pie.

-TAKAISHI, MOTOMIYA - gritaba furioso el profesor de la sala de computación - ¿donde creen que están para pelear así?, ambos están castigados, estarán suspendidos del primer examen parcial de sus respectivas carreras - les dio a ambos una citación - entréguenla en la dirección académica ¡¡¡YA!!
---*---
Disculpen si aun queda un error....ya lo corrijo después ^^ [/center]

(aipex)
hombre Antiguo 27-ene-2009

Sin estado
wow fantastico capi
quiero ver mas!!!!!!!
siguelo^^

Visiten mis fics

Antiguo 28-ene-2009
Asakura_mimi
Sin estado Editar estado
Visitante
te kedo muy bien
espero la conti
Antiguo 31-ene-2009
Giselle Lokita
Sin estado Editar estado
Visitante
[COLOR="DarkOrchid"]Chikos, sorry por no continuar estos días, pero estoy apurando en terminar el ff, dentro de un par de semanas ya regreso a clases, y cuando ando en la uni, me es re-contra difícil pasarme por el inter a no ser que sea para hacer trabajos, es por eso que quiero dejarlo terminado antes de entrar a clases, bueno, mañana continuo sin falta, gracias por sus mensajes ^^
Beshitos[/COLOR]
mujer Antiguo 04-feb-2009

Sin estado
Haysss...Yo no me registre el 1º de diciembre sin embargo el "problema" del foro, borro mi antigua cuenta...bueno, esta es mi cuenta nueva y ahora sigo con el ff ^^
Giss.Cullen no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-feb-2009

Sin estado
Bueno aquí sigo: Si, si alguien vio Sakura Card Captors, tome prestado alguno de sus personajes, es que era una de mis series favoritas, muy tiernita ^^

--- * ---
-Flash Back- (esto sucede más o menos unos 4 años atrás ^^)

- Kari, Kari - yo me encontraba en la biblioteca cuando escuche una voz muy familiar llamándome con alegría, me gire y me tope con los ojos de mi mejor amigo

-T.K., se te ve muy feliz - comente dedicándole esa sonrisa tan especial, esa sonrisa que era solo suya

-Si, adivina - me reto, lleve el dedo pulgar e indice a la mandíbula mientras ponía un gesto pensativo

-A ver, ¿decidiste regalarme un viaje a Disney con todo pagado, por que soy la mejor de las mejores amigas? - bromeé con el

-No seas chistosita - susuró mi rubio amigo revolviendo mi entonces corto cabello

-A...mmm...¿no es eso?...rayos - sonreí mientras hacía un gesto con la mano - entonces dime tu

-Bueno, bueno, te digo - mire a mi amigo, sabía que era impaciente y no tardaría en decírmelo - Le pedí a Kaho que sea mi novia

-Y por la carita feliz que tienes, supongo que ella dijo que si - respondí realmente contenta por mi amigo, hacía mucho que Kaho le gustaba y me hacia muy feliz que por fin estuvieran juntos, el rubio de ojos azul cielo se merecía solo lo mejor, el asintió yo lo abracé con mucha alegría

-Si, es fantástico - susurro abrazándome de igual manera, muy, muy fuerte - tenías que ser la primera en saberlo - me susurro poniéndose ligeramente sonrojado, eso me pareció muy tierno

-Gracias por tu confianza amigo - bese su mejilla, para entonces el ya estaba sentado ami lado, nos quedamos unos minutos en silencio, cuando recordé que quería comentarle algo

-T.K. ya se que película podemos ver el viernes por la noche - le comente sonriente, el me miro de la misma forma, pero en cuando mencione las palabras "viernes por la noche" se le borro esa sonrisa del rostro, intrigada le pregunté - ¿sucede algo?

-Eh....Kari, este...mmm...viernes, la verdad, yo...no... - tartamudeaba, lo mire enojada y saque mis propias conclusiones

-¿No lo habrás olvidado? - lo mire amenazante, desde que concluyó nuestra última aventura en el digimundo, todos los elegidos, decidimos reunirnos el primer viernes de cada mes, simplemente para no perder el contacto ni la unión, y así lo habíamos cumplido desde el primer viernes, poco después de eso, a T.K. y a mi se nos había ocurrido reunirnos todos los viernes solo el y yo para ver una película juntos: "noche de amigos, pizza y película"...nunca antes fallamos ni una sola noche, pero ahora...

-Lo siento Kari, pero invite a cenar a Kaho ese día, ¿podrías entenderme solo esta vez? - me miro con los ojitos tristes, pero aun así, mi enojo podía más que eso

-Eres un insencibleTakeru, dijimos a no ser una emergencia los viernes eran solo nuestros, ¿como pudiste olvidarlo?, son años que hacemos lo mismo, ¿como lo olvidaste? - apreté los puños y cerré los ojos, no dejaría que más lagrimas ganen en salir, ¿pero que me pasaba?, ¿por que aquella quizá, insignificante acción me molestaba tanto?¿era acaso que Kaho me reemplazaría en todo lo referente a T.K.?¿ahora estaba relevada a un segundo lugar? ¿por que me sentía así?¿que era ese cosquilleo que atormentaba a mi corazoncito?

-Kari...yo - se quedo callado, no podía ver su rostro, pero sabía que estaba preocupado, intrigado por mi reacción...es que lo conocía tan bien

-No es necesario que digas nada - abrí por fin mis ojos, que estaban inundados en lagrimas de ira - olvídate del viernes, olvídate de mi y pásala bomba con tu querida Kaho - limpie la única lágriam que en realidad derrame, cogí mis libros y salí a paso firme y seguro del lugar, estaba sumamente molesta, escuchaba que T.K. gritaba mi nombre, lógicamente llamando la atención de todos en la biblioteca, especialmente del encargado que se veía molesto, el vino corriendo detrás mio, pero jamas di la vuelta

-Por favor Kari, no actúes de un modo tan infantil y egoísta - me grito, me detuve, más no gire

-No me hables Takeru - dije finalmente, ¿verdaderamente estaba siendo egoista?, ¿actuaba infantil?, es que simplemente mi mente no podía ni quería entenderlo, me sentía reemplazada, y a eso, solo a eso otorgaba esta molestia, llegue al aula del penúltimo curso en la escuela y tome asiento, esta vez, junto a Daisuke.

-Fin Flash Back-

-Tan cerca y tan lejos al mismo tiempo de saber que lo amaba - dijo la joven Kamiya

-¿Dijsite algo kari? - indago Sakura tan despistada como siempre, la castaña la miro con sorpresa, ¿es que lo había hablado en voz alta?

-Eh...no, no, nada - respondió sonriendo, sin embargo Hikari estaba segura que Tomoyo había escuchado muy bien cada palabra, ya que tenía una sonrisa cálida y comprensiva en el rostro

-¿Otra vez el joven Takaishi? - susurro con suavidad y dulzura, no tenía caso negarlo, simplemente asintió y continuó poniendo "atención", la clase termino sin mayores acontecimientos y las tres amigas salieron lentamente del salón

-Hay, tengo que llegar temprano a casa, es que hoy me toca cocinar - comentaba alegremente una joven de pelo castaño, corto y hermosos ojos verdes

-Yo tenía la ilusión de que me acompañes a comprar un par de cosas para mi mamá - susurro Tomoyo a su mejor amiga

- Hay, lo siento mucho, por que no vais con Kari, ya sabes como se pone Touya cuando no tiene la cena a tiempo, es un verdadero monstruo - comento la joven Kinomoto, logrando robar una risa de sus amigas

-¿Que me dices Kari? - la miro Tomoyo

-Si, solo deja que le avise a mi hermano que llegaré tarde

-Por cierto chicas, no olviden lo de mañana, ¿cuanto con ustedes? - pregunto Sakura, quien queria hacer una pequeña fiesta en pijamas

-Claro, que si - contesto la joven su mejor amiga

-Cuenta conmigo - aseguro kari que se alejaba para hablar por celular, no tardo mucho y regreso sonriendo - Tai dijo que estaba bien, pero que no me tardara

-Genial

-Nos vemos mañana - se despidió Sakura Kinomoto quien se alejaba ya en sus confiables patines, las dos amigas se subieron a la limusina de Tomoyo

-Hoy te note triste Kari - susurro la morena de pelo latrgo con tranquilidad

-Si - asintió con la cabeza gacha - los fantasmas del pasado estaban atormetandome, nuevamente - suspiro y la miro de frente - ¿sabes?, anoche soñe con T.K., la noche del baile, y me puse a recordar ciertas cosas en el día...y

-Comprendo, aun te duele pensar en el joven Takaishi, ¿no es así? - indago mirándola apasiblemente

-Si

-El amor verdadero suele ser así, nunca olvida - cerro los ojos y sonrio - a Sakura le pasa lo mismo con el joven Li, hace mucho ya que no sabemos nada del, pero lo sigue queriendo con cada fibra de su sistema nervioso central, las dos se parecen mucho

-¿Tu crees? - pregunto Kari dubitativa, la verdad es que Sakura era su modelo a seguir, siempre andaba feliz, bromeando, era tierna, soñadora, ¿quien podría imaginarse que se sentía tan triste como ella por tener tan lejos a esa persona especial?

-Estoy segura, por eso las quiero mucho a ambas - suspiro

-Bueno, al menos a ella si le escribió un par de veces, lo que es T.K., se tomo muy bien mi partida, ¿sabes? yo creí que lo conocía mejor que a mi misma, la verdad creí que intentaría buscarme, y de un modo algo egoísta deseaba que me encontrara, que me dijera que el también me amaba, pero jamas paso, ni siquiera pregunto nuevamente por mi - comento bajando la cabeza con pesar, lo que nuestra querida Kari no sabía es que sus amigos Davis y Sora estaban alejando al rubio de su vida, ambos conocían muy bien por que la digielegida de la luz se había marchado y aunque sin malas intenciones, no querían que sufriera ya más, querían "cooperar" a que ese olvido fuese lo más rápido posible, por eso no le volvieron a mencionar a Takeru, ni lo desesperado que este se encontraba por hallarla

-¿Puedes estar segura de ello? - pregunto Tomoyo con voz cantarina

-Casi, segura

-Pues no pienses eso hasta que estes completamente segura, yo estoy segura que los lindos sentimientos aunque solo sean de amistad no se olvidan tan rápido, el no ah dejado de pensar en ti, te lo puedo asegurar, si no, ya lo habías olvidado, hay un laso muy fuerte que los une - suspiro, la mire maravillada, era muy perspectiva y las palabras que usaba siempre hacían sentir mejor

-Gracias Tomoyo - susurro finalmente la joven Kamiya, pronto llegaron al shopping donde se apresuraron con las compras, en menos de una hora ya emprendían el viaje de regreso, ambas estaban de muy buen humor, la preciosa morena llevo a su amiga hasta la puerta de su casa, y se despidieron con un afectuoso abrazo

-Nos vemos mañana Kari - se despidió desde la limusina, la cual se puso en marcha cuando Tai le abrió la puerta

-¿Que tal tu día hermanita?

-Pues, al principio estaba un poco pensativa, pero las muchachas se encargaron de ponerme de buen humor, ¿tu que tal?

-Genial, tengo una cita con Nakuru mañana por la noche - exclamo Tai orgulloso de su mismo mientras entraban a su pequeño y acogedor departamento

-¿Nakuru? - recordo Kari y miro sonriente a su hermano - ¿no será esa lindisima peliroja que siempre anda muy pegada a ustedes? - inquirió consiguiendo que Tai se sonroje

-¿En verdad crees que es linda?

-Por supuesto hermano, me alegro mucho, estoy seguro que se la pasaran muy bien - lo alentó, estaba feliz por el, ya que en definitiva el viaje la sentó de lo mejor, a pesar de que seguía manteniendo contacto con Sora, había logrado olvidar la por así decirlo o guiar el cariño desenfrenado que sentía por ella a otra dirección, ahora estaba segura de que las cosas entre Matt, Sora y el irían de lo mejor, el logro, lo que ella aun esperaba lograr...

-Gracias Kari, ¿pero tu...?

-No te preocupes por mi Tai, quede de dormir en casa de Sakura mañana - sonrió, si muchas veces el moreno había dejado de salir con chicas era justamente por que no le parecía nada agradable dejar a Kari sola en la casa hasta tarde

-Eres la mejor - beso la frente de su hermana

-Lo se - sonrió, mientras se dirigía a la cocina, para terminar algunas cositas que siempre se le olvidaban a Tai - hermano...

-Dime Kari

-Crees que T.K. se haya preguntado por mi, es decir, poco después de marcharnos, es que como ni Sora ni Dav lo mencionan nunca...

-Yo creo Kari, que el no te ah olvidado, no lo hará nunca - contesto tranquilamente, abrazó a su hermanita - voy a darme una ducha - anuncio entrando a su habitación, se sentó en al cama y saco el móvil, no estaba seguro de hacer lo que estaba apunto de hacer, marco un numero y cerro el celular, volvió a marcar el numero y volvió a cerrar el celular, finalmente marco el mismo número "espero Kari no te enojes" y marco "llamar"

-¿Hola?
-Rubio Oxigenado, Hola
-Pero quien demonios ha...un momento, ¿cabeza de escobilla?¿eres tu?

--- * ---
Giss.Cullen no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación