Sin estado Visitante ID:
| [center]Gracias chicas, que re bueno que les guste, al principio si va un poco triste, pero como siempre, después de la tormenta viene la calma ^^
Bueno aquí continuo:
---*---
Era muy temprano aun, el cielo estaba más oscuro que claro, sin embargo cierto chico de rubia cabellera ya se encontraba despierto, muy lejos de aquel lugar, muy lejos de aquella chica...
T.K. Takaishi había despertado una hora atrás muy sobresaltado, con una angustia creciente en el corazón, cerro los ojos y se puso a pensar en su vida, en su futuro, en su presente y principalmente a recordar su pasado:
-Flash Back- ((Va, por si alguien no lo sabe esl Flash Back es un recuerdo))
Matt conducía tranquilamente en dirección al aeropuerto, llevabamos uan hora de ventaja con respecto a nuestro vuelo, por lo cual no había motivo para apurar al marcha, marcha que yo ya no estaba seguro de querer llevar a cabo, no era por Kaho, mi novia, si no era por mi querida amiga amiga Kari Kamiya, la noche anterior en la fiesta de graduación la note diferente, muy triste, tan distinta a la que anteriormente era mi amiga, ¿que le ocurría?¿por que actuaba así?, no lo sabía, y lo único que Matt me respondió cuando le planteé mi problema fue: "Hay hermanito, eres tan ciego" no agrego nada más, me dejo más confundido aun, ¿por que me lo dijo?, no lo sabía tampoco, solo tenía seguridad absoluta de que mi corazón, mi alma y mi ser, me decían a gritos que no debía ir a ese viaje de vacaciones.
-Vamos T.K. despierta - me llamó Matt sacándome de mi encimamiento
-Lo...lo siento, estaba distraído - conteste al tiempo que bajaba del auto, que posteriormente Tai nos haría el favor de regresarlo a casa
-¿Otra vez pensando en ella? - indagó, ambos sabíamos que se refería a Kari, sin más hablar pasamos unos minutos encargándonos de nuestros equipajes, de hacerlos pesar y embarcarlos en el avión, de asegurar nuestros pasajes y demás, estábamos sentados esperando la hora de partir cuando alguien me llamó
-Mi amorcito - era la melosa voz de Kaho, no es que no me agradara el cariño, pero hasta cierto punto podía llegar a ser empalagoso
-Eh...hola, ¿como estas? - eso era todo, no podía ser más cariño con ella
-Bien vidita, aunque un poquitin tristona por que te me vas por dos semanas - se aferro a mi cuello, esa situación de un tiempo atrás ya me comenzaba a fastidiar, quizá era como decía Cody, ya llevaba demasiado tiempo con ella, las parejas pueden llegar a aburrirse - tengo algo para ti osito - la mire un poco frío y sonreí, saco a continuación de su bolsillo una foto suya cortada en forma de corazón - es para que no te olvides de mi
-Eh...wow...gracias, es algo... - ¿raro? - inusual, gracias Kaho
-Hey, cabeza hueca - levante la vista y repare en Tai, quien se acercaba a paso apurado a Matt, mire ancioso, esperando que su hermanita venga detrás suyo, pero no la vi, venían Motomiya, Yoley, Ken y Sora detrás de el, baje el rostro decepcionado
-Takaishi - se acerco Davis acercándose a mi - disfrutas tus vacaciones
-Gracias - me limite a contestar, nuestra relación amistosa había recaído bastante estos últimos años, mire mi reloj impaciente, no estaba seguro, pero después de mi, Davis era la segunda persona más cercana a ella, quizá por eso nos "molestábamos" el uno al otro, pero estaba desesperado y mi tiempo se iba agotando - Motomiya ¿no sabes si vendrá Kari?
- Hay Takaishi, ella no faltaría por nada del mundo - suspiro con tristeza, sabía que ella vendría, pero ¿por nada del mundo?, estaba confundido, cosa que debió notarse en mi rostro, por que enseguida Motomiya agrego - eres tan ciego, increíblemente ciego, no sabes la suerte que tienes, no te das cuenta de ello - apretó los puños - aun no es tarde, pero pronto lo será - no entendi eso en definitiva, iba a pedir mi explicación, lamentablemente fuimos interrumpidos
-TK. tienes que divertirte mucho y no te olvides traernos recuerdos - hablo alegremente Yoley, como siempre tan inoportuna
-No lo olvidare
-¿Y saludaras a Mimi por mi?
-Si la veo, ten por seguro que lo haré
-Diverteté - me sonrió esta vez Ken
-T.K. ya es hora, vamos - me grito Matt, el se hallaba juntos Sora y Tai, todos sabíamos los problemas que existían entre los tres, pero a pesar de la tensión que existía también había mucho cariño entre los, se dieron un fuerte abrazo, Yoley y Ken hicieron lo propio conmigo, sin embargo Motomiya, tomaba su distancia, y por mi, mejor.
-Date prisa - me reprimió, sin ganas y caminando lo más lento que podía tome mi equipaje de mano, mirando de rato en rato hacía atrás, no perdía ni perdería la esperanza de que ella apareciera, gire casi resignado a punto de hacer pasar mi boleto...
-¡¡¡T.K.!!! - escuche como alguien grito mi nombre, gire y entonces mi a mi queridisima Kari corriendo a prisa hacía mi, le deje mi equipaje de mano a Matt y también corrí un poco para darle alcanze
-¡¡¡Oh, Kari me asustaste, creí que ya no venías!!! - exclamen alarmado deteniéndome a una distancia de ella, sin embargo mi castaña amiga no lo hizo así y siguió corriendo hasta finalmente abrazarme con muchas fuerzas, le devolví el efusivo abrazo con alegría
-¿Como pudiste pensar eso tontito? - me recrimino de muy buen humor, esa era la Kari que conocía, mi Kari
-Tardaste - me defendí en son de broma
-Si, y lo siento, lo siento mucho - se separo de mi y acaricio mi rostro con ternura - tenía que pasar a recoger algo antes de venir, y pues con lo de la fiesta de anoche me quede dormida y...uf - tomo aire, yo sonreí ante su gesto - casi no llego
-Me alegra tanto de que hayas llegado, mi corazón y mi conciencia hubiesen muerto si no te veía antes de irme - le di un beso en su frente
-Yo moriría si no me despido de ti - me volvió a acariciar y saco una cajita verde muy elegante de su bolsillo - esto, fue por lo cual me retrase - la abrió y saco de ella una cadena de plata, noté que tenía un medallon circular colgando - es para ti, de mi, con todo mi yo - bromeo y me lo entrego para que lo viera, tome el medallon con mucha delicadeza, mis ojos quedaron maravillados con lo que vieron, el medallon que era de plata pura tenía grabado el símbolo de la esperanza, mi símbolo en color verde, mi favorito, estaba además decorado en los bordes por diferentes formas que le daba un aspecto elegante, le di la vuelte y leí la inscripción "TU eres mi eres mi esperanza, Te adoro T.K." y al final iba firmado por un simple "Kari"
-Esto es...es el regalo más lindo que nadie nunca me ah dado en mi vida, gracias mi niña - suspire la abrasé
-Supuse que podría gustarte, como los emblemas fueron destruidos.. - bajo la cabeza aun sonriente, nos separamos - T.K. esto...mmm...esta también es para ti - me susurro con las mejillas coloradas entregándome una carta en color rosa, estaba por abrirla pero ella me detuvo - Por favor, por favor, prométeme que la leerás cuando estés en Miami - me rogó
-Te lo prometo - susurre y le di otro beso en la frente, eso era raro, pero su así lo quería, así yo lo haría
-¡¡¡Oh!!! y toma muchisisisimas fotos - me entrego finalmente la camara fotografíaca que había recorrido todo el digimundo, todos nuestros años en al escuela, aquiella que siempre llevaba consigo, era una especie de "tesoro" para ella, eso me conmovió hasta el alma, ese pequeño y quizá ya insignificante regalo, para mi, valía oro.
-Lo haré y organizaremos un álbum de fotos juntos cuando regrese -bese por tercera y última vez a mi amiga y me aleje, la vi solo una vez más después de eso, y estaba abrazada a Tai, ahora tenía el rostro triste...
-Fin Flash Back-
T.K. se revolvió el cabello, estaba molesto con sigo mismo, constantemente paraba pensado en ella, y siempre tenía el mismo final, detestándose pro lo "CIEGO" que había sido, se puso de píe rápidamente y saco un cofre que se encontraba debajo su cama, lo abrió y subió a su cama, dentro de el estaba lo que el considera su tesoro más valioso, tomo la carta rosa, que aun estaba perfumada y la abrazo, luego la dejo a un lado, también se encontraba la cámara antigua de Kari, las fotos que había tomado, la cajita del medallon que nunca se había sacado desde que se lo habían regalado, cerro los ojos
-Kari, Kari, mi Kari, ¿donde estas?
[/center] |