Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| no maten a kenny >,<!! ID: 382150 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| Me ganaron el post 1000 T.T Pero 1001 mejor q nada =P Cual sera la sorpresita?!! No kelo q este fic se acabe ----7 minutos despues----- xD me acabo de dar cuenta q soy el post 1000 Pero la respuesta 1001 xD
__________________ ...::::En CoNzZtRuCCioN!!::::... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~ Mis fics: Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ... Algo inevitable-Takari .El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo Fans de Tk Takaishi Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart Checa mi gallery >W< aqui! Última edición por hika-san; 21-jul-2009 a las 10:39. |
| | |
| "Soy Duckier, en busca de su pasado, viviendo
el presente y esperando el futuro" ID: 266005 Registrado: abril-2008 Hace: (584 dias) Edad: 19
| ¬¬ Bueno gracias por llegar al post 1000, y no se preocupen si no postearon en el 1000 porque el destino cambia jajajajajaja XD, yo queria postear en el 1000 T_T maldita tarea. ¬¬ No hagan caso de esto, pasense de frente al especial ^^ pronto se enteraran de la sorpresa muajajaja ESPECIAL DE LOS 1000 DKB: Hola a todos (En el escenario) nos encontramos reunidos en la fiesta por los 1000 posts, muy pronto se vienen algunas sorpresas en este día, quizás durante unos días, pensaron que me quedaría sin hacer nada Muajajajajajajajaja, creo que muchos se equivocaron y colocaron su post en el lugar incorrecto *Disculpen T_T* ¿Cierto AG? (esta solo) ¿AG? Con Takuya, quien vestía elegante como todos los presentes a la fiesta. AG: Takuya-sempai acompañe a la mesa de honor ^^ (se lo lleva) Zoe: *maldita niña, ni crea que se saldrá con la suya* Takuya: Nos merecemos un buen descanso después de tantas aventuras (se sienta en la mesa de honor) AG: Espérame un momento Takuya-sempai (Sube al lado de Dkb, ya era hora) [Nota: La mesa de honor es solo para Takuya y AG] AG: ¡Así es DKB! Llego el momento que muchos esperaron, casi se cumple medio año desde el inicio del fic y llegamos a los 1000 post, es hora de iniciar con el evento del siglo, disculpen el evento del milenio. AG y DKB: ¡Es hora de la Fiesta Mil! [Nota: No existe mejor nombre, al menos no pensamos en otro] Dkb: Antes que comencemos a devorar la comida, tenemos algunas palabras de apertura Todos comienzan a arrojar desperdicios a Dkb para que comiencen de una vez con la fiesta [Nota: Parece que ya habían comenzado a comer]. AG: ¡Que la fiesta inicie! Todos: ¡Siii! La fiesta inicia, AG corre a sentarse junto a Takuya, Zoe observa cada movimiento, Dkb va a buscar un lugar para descansar antes de la sorpresa. Mientras los demás, ya saben cosa de fiesta como devorar el banquete, conversaciones y ¿canciones?, ahora que recuerdo no contratamos cantantes. Davis: (Devorando los bocadillos) Este banquete esta estupendo. JP: (compitiendo con Davis) Ni lo digas todo esta delicioso ¿Quien cocino todo esto? Neemon: (vestido de chef) Yo. Davis y Jp: ¿Neemon? Neemon: Con los ingredientes necesarios y mi técnica maestra la comida es una delicia. Craniunmon: Tienes razón ^^ Todo esta delicioso [Nota: Participo en el especial anterior, su casco tiene tiritas pegadas horriblemente] Con Dkb… Dkb: ¬¬ Tenía que ser el último en buscar su lugar (Sentado estrechamente entre los GD) *El destino me odia* Oscurmon: Tenemos un asunto que tratar Dkb jijijiji Kingwerewolfmon: ¡Como devolverme mis garras que está en tu colección de armaduras! (golpea con fuerza la mesa) Dkb: *Es cierto los cantantes* Tengo que irme jeje (escapa) Masaru: (Asombrado) Nunca asistí a una fiesta así (observando todo el lugar) Neoagumon: Es maravilloso Aniki. Touma: Se asombran por nada, esta es una simple fiesta formal, ya recuerdo nunca has asistido a una fiesta de esta categoría. Gaomon: Master, busquemos nuestros lugares. (Touma asiente) Masaru: ¡Hoy estoy de buen humor y no quiero perder mi tiempo contigo! CORTES COMERCIALES AG: Quieren vivir una aventura jamás contada. Dkb: La era Oscura ha comenzado. AG: Lideres que desaparecieron hace un año, ahora la oscuridad habita en ellos. Dkb: Elegidos reunidos para liberar a sus líderes, todo esto en… AG y Dkb: DIGI-DESTRUCTION- Nacimiento de la era Oscura AG: Solo aquí, en el subforo fanfics digimon Dkb: A cualquier hora de la semana. Nota: [¬¬ ¿A quién se le ocurrió este comercial?]
__________________ ![]() Premio: Responderé cualquier pregunta sobre los fics "Legión Greymon"[click aquí] y “Digimon Time”[click aquí] ¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada! |
| | |
| LLAMARME AG ID: 331037 Registrado: noviembre-2008 Hace: (368 dias)
| Dkb se dirige hacia AG para tratar los pequeños inconvenientes de la fiesta, pero es detenido por… Dkb: (siente que alguien tira de su saco) ¿Zoe? Zoe: ¡Se supone que deberías mantener alejada a AG de Takuya, y no estás cumpliendo con tu parte del trato! Koji: (Los Frontier con algunos amigos más están sentados en la mesa de Zoe) ¿De qué están hablando los dos? (Intrigado porque le pareció escuchar Takuya) Koichi: (Susurra a Koji) Por nuestro bien no te involucres hermano *O me torturaran con la escusa de que soy Koji T_T* (Koji acepta) Dkb: No es momento para hablar de peleas, tengo un asunto que resolver. (Se aleja de la mesa) Zoe: ¡Si así lo quieres no tengo problemas! ¡Todos se enteran hoy de tu secretito! [Nota: Como me encanta jugar a las amenazas y los secretos¬¬] Dkb: Esta bien haré lo que digas. Zoe: Siempre funciona ^^ En la mesa de honor… Takuya: ¿Dónde están las demás personas de la mesa? (Observando que esta solo con AG) AG: No te preocupes nadie más se sienta aquí, es para nosotros dos. Takuya: Me dijiste que todas mis fans girl vendrían a verme, pero no veo a otra chica que no sea elegida. AG: Son tan tontas que de seguro se perdieron. Con las fan girls. FG1: ¡Aquí no es la fiesta! (en el desierto de Sahara) ¡AG nos engaño! FG2: Pero las invitaciones dice que en mitad del desierto en el Oasis más tranquilo del mundo. FG3: ¡AG quiere a Takuya para ella sola! (se pone a llorar) FG4: (recibe una llamada) Ah claro… (Cuelga) Chicas localizaron el lugar de la fiesta, vayamos a la Atlántida. FG2: ¿El continente perdido? FG4: Ahora que preguntas no sé ^^u. ¿Lograran encontrar el lugar de la fiesta? Esperemos que no, tengo suficiente problemas con Zoe, y hablando del lugar de la fiesta nos encontramos en un lugar muy olvidado, ¬¬ por falta de presupuesto. Takuya: *Me pregunto si Zoe está planeando algo* AG: *¿Takuya-senpai está pesando en mi? Parece que si ^^* Zoe: *¡¿Dónde está Dkb?!* A seguir con la fiesta. Dkb: (acercándose a AG) AG tenemos un pequeño problema. AG: Soluciónalo, ahora estoy ocupada. Dkb: Es importante, es sobre los cantantes. AG: ¿Los cantantes? ****************************** ****************************** ****************** CORTE COMERCIAL AG: ¿Quieres llevar a todos lados a tus personajes favoritos de la Era Oscura? Dkb: Ahora puedes, con las cartas coleccionables que vienen en tus galletas favoritas. Niño: [Nota: Si no lo reconocen es porque es Tommy recortado el cabello a estilo militar] [Nota2: Hagan el favor de utilizar su imaginación] (abre un paquete de una galleta) ¡Me toco a Davis! * ¿Por qué me toca solamente a Davis? T_T* Compra más galletas y tendrás a todos los personajes, además de disfrutar de tu galleta favorita (muerde la galleta y muere) AG: No se preocupen al niño le encanta hacerse el muerto al comer su galleta ^^ Dkb: ¡Colecciónalos! Son… bueno averígüenlo ustedes mismos ^^
__________________ ![]() DIGIMON FRONTIER LA LEGENDA DE LOS ANCIENTS: AQUI DUAL CON DKBWARGREYMON: AQUI DIGIMON FRONTIER VIAJE AL FUTURO:AQUI PARA LEER LOS 5 REBELDES:AQUI PARA LEER |
| | |
el presente y esperando el futuro" ID: 266005 Registrado: abril-2008 Hace: (584 dias) Edad: 19
| En un lugar privado para que nadie se entere del gran problema. AG: (En la sala de comunicaciones, por error activa la comunicación a la mesa de Takuya y a la mesa de los lideres) ¿Cómo que se te olvido contratar a los cantantes? Dkb: Fue un pequeño descuido, después de todo organice más cosas que tú. AG: Es porque te ofreciste de voluntario. Dkb: Veras… Analizador de recuerdo pasado activado. En una reunión con personas involucradas al fic (protas) Tommy / AG: (hablando con Dkb mientras AG hablaba) Dicen que es difícil sacar las técnicas del nivel Mu e imposible del Sigma protocol [Nota: Están hablando de juegos de videos]/ Para que sea una gran fiesta tenemos que buscar el lugar, pagar todo, el banquete, los cantantes, hacer todo lo importante ¿Quién se ofrece? Dkb: Yo puedo hacer todo eso y mucha más [Nota: Hablo fuerte para decir que es un experto en juegos ¬¬] AG: ¿Seguro que puedes hacer todo eso? Dkb: Seguro ^^. Analizador de recuerdo pasado desactivado. Dkb: Fue un malentendido jeje, no sabes lo que costó conseguir el dinero *¬¬ Ni siquiera mi Emperatriz me dio un centavo* Los líderes entran en ese momento. Takato: ¿Cómo que no hay cantante? Yo pensé que invitarían a los más famosos cantantes de Shinjuku. AG: ¿De dónde salieron? Davis: ¿Los cantantes que prometieron no vendrán? T_T Masaru: ¡Exijo una explicación rápida! Tai: Cálmense chicos, no es culpa de ellos. Dkb: Gracias por estar de nuestro lado Tai. AG: ¬¬ Dkb prepárate. Dkb: ¿eh? Tai: ¡Todo es tu culpa!- señalando a Dkb Dkb: ¿Mi culpa? Tai: ¡Sí, es tu culpa! ¡Por ser irresponsable! ¡No tendremos cantantes! ¡Todo es tu culpa! Ò.Ó [Nota: ¿Notaron que Tai está muy calmado el día de hoy?] Agumon: Animo Tai… quiero decir ^^u Tai no es momento para pelear. Takuya: El renacuajo naranja tiene razón. Agumon: ¡Que no soy un renacuajo! Takuya: Como sea… es un fiesta, alguien debe cantar y tengo la solución (sonríe) Niño 1: [Nota: Como Tommy esta en el Hospital por razones desconocidas, Ikuto lo reemplazara] Esto es divertido (Jugando a un videojuego) Es emocionante, cada nivel, cada juego, cada personaje. Niño2: [Nota: Aquí tenemos a Makoto]¿ A qué juegas? Niño1: Digi-Destruction nacimiento de la era oscura ahora en videojuegos, ven juega conmigo ^^. Dkb: Así es, ahora las aventuras dentro de un videojuego emocionante ¿cierto AG? AG: (Jugando a los videojuegos con los niños) y ^^ Muy divertido Dkb: Llama ahora al DNEO-1102 y te mandamos el juego. Solo llama, se te enviara el juego, el pago es obligatorio una vez marcado el número. (Aparecen letras chiquitas en la pantalla que dice: “Si no quiere pagar será demandado”)
__________________ ![]() Premio: Responderé cualquier pregunta sobre los fics "Legión Greymon"[click aquí] y “Digimon Time”[click aquí] ¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada! |
| | |
| Dkb: (Otra vez en el escenario) ¡Llego el momento de la música y las canciones! Zoe: (Observa que ni AG, ni Takuya están en la mesa de honor) *¿Dónde se fueron esos dos? ¡Dkb me las pagaras!* En la sala de comunicaciones… AG: ¡¿Por qué tengo que ser yo quien escriba las canciones?! (Escribiendo las canciones) Takuya: *Porque así es más divertido jijijijiji* Porque yo te lo pido por favor ^^ AG: seguiré escribiendo ^^ En el escenario… Oscurmon: Queremos buenas canciones, y las queremos ¡Ya! Kingwerewolfmon: ¬¬ Pareces un crio Oscurmon. Blackburninggreymon: Silencio que se viene la música con canciones ^^. spiritsamuramon: espero que merezca la pena ninjamon: ( a dkb) de parte de ag, gana tiempo que los estoy preparando dkb: ok, por unos problemas con el vestuario la musica tardara un poco mas koji: como!?!? almenos espero que aiga venido kouji wada koichi: ^^u ag: (al oido de dkb) ya estan baja del escenario dkb: llego la hora de la musica adelante!! (una plataforma del escenario cae y buelve a subir con....
__________________ ![]() DIGIMON FRONTIER LA LEGENDA DE LOS ANCIENTS: AQUI DUAL CON DKBWARGREYMON: AQUI DIGIMON FRONTIER VIAJE AL FUTURO:AQUI PARA LEER LOS 5 REBELDES:AQUI PARA LEER |
| | |
| Un chico totalmente cubierto con una capucha. Dkb: Aqui tenemos al primer cantante Ninjamon: (pasa una hoja a Dkb) El tema que interpretara se titula Sabiduria ^^ Izzy: Es un buen tema, quizas tenga algo para aprender. Mimi: Podrias dejar de pensar en estudiar todo el tiempo, cada vez te pareces mas a Joe. Oscurmon: Que se quite la capucha!!!! Kinwerewolfmon: Si que se la quite!! Dkb: No se alarmen ^^u Esta bien con ustedes Takato, con el tema Sabiduria. Todos-Dkb: (asombrados) ¿Takato? Takato: *¬¬ Odio las ideas de Takuya, al menos espero que no me arrojen tomates o nada parecido* Comenzare ^^ Dkb: ¿Que les parecio? (Esperando ver la reaccion del publico) [Nota: Para la proxima no olvidarse de nada importante]
| | |
| PUBLICO: (CON LA BOCA HABIERTA) TAKATO: YA SE QUE CANTO MAL PERO... JEN: NO TODO LO CONTRARIO RIKA: CANTAS GENIAL TAKATO: GRACIAS (ROJO) AG: (AL OIDO DE TAKATO) DILE DAVIS QUE LE TOCA TAKATO: LO ARE (LA PLATAFORMA BAJA Y BUELVE A SUBIR CON UN DAVIS BUEN VESTIDO Y SIN MARCAS DE HABER COMIDO) DAVIS: HOLA A TODOS DKB: BIEN AHORA DAVIS CON EL TEMA VELOCIDAD!!! DAVIS: AG: GENIAL!!
| | |
| El que nunca cambiara ID: 165359 Registrado: julio-2007 Hace: (868 dias)
| Woe! Llegaron a los 1000 Han hecho un gran trabajo.. Ojlá llegen más allá! Saludos!
__________________ ![]() Aqui va la firma con Tsukino Hikari =D El que nunca cambiara Qui ne changent jamais Die ändern sich nie Ποια δεν αλλάζουν ποτέ 어느 변하네 التي لم تتغير 这永远不会改变 これを変更しない ¡Hey, tú! ¿Estás cansado de estar esperando otras temporadas de Digimon mientras te cortas las venas en el PC revisando cada 5 minutos la carterela de anime? ¡Ya no! ¡¡Ahora Digimon Extreme: Click Aquí |
| | |
| Todos siguen sin palabras, Davis se queda suben Takuya con Takato. Dkb: Ahora un tema entre los tres ^^ Takuya: Espera y que hay de mi cancion como solista. Dkb: ¬¬ Tendras que esperar. Con ustedes Takuya, Takato y Davis con el tema GUARDIANES OSCUROS!!! Zoe: Takuya cantas muy lindo!!! Dkb: ahora es el turno de Tai. Tai: Cantare Valor ^^ Dkb: Aplausos, si creen que nos falta uno, creo que nos falta la cancion de Masaru. Masaru: ¿Por que soy ultimo? Dkb: El ultimo para el final?? Masaru: Bueno...cantare MIS PUÑOS
| | |
| TAKUYA: AHORA PUEDO CANTAR YO? DKB: NO, YA QUE MASARU ESTA EN EL ESCENARIO CANTARA CON BLACKNEOAGUMON Y DESPUES TU AG: GRACIAS A BLACKBURNINGGREYMON POR DEBOLVERLE SUS PODERES OSCUROS ^^ BLACKNEOAGUMON: CANTAREMOS COMO SE LLAMA? AG: LE PONDRAN NOMBRE EL PUBLICO MASARU: EMPECEMOS AG: MUY BIEN MUY BIEN AHORA TAKUYA-SEMPAI TAKUYA: YA ERA HORA ¬¬ DKB: EN FIN EL CANTARA PODER Y DEFENSA TAKUYA:
| | |
| Dkb: Ahora cantaran Takato con Blackguilmon. Blackguilmon: ¬¬ Ahce unos momentos era Guilmon. Takato: Callate, el tema es con Blackguilmon no con Guilmon. Dkb: Comiencen que el publico se desespera. Takato y Blackguilmon: OK. Takato: ahora cantaremos. Blackguilmon: agua y Truenos!! Dkb: Muy bien ^^, ahora es el turno de Davis con Veemon. Veemon: ¿POr que yo no puedo ser Blackveemon? Davis: Eso ya lo discutieron desde el primer post. Dkb: cierto, cantaran Desde el corazon ^^ Dkb: Que bien, siguen en la lista Tai con Blackagumon. Tai: Ya era hora que cantemos juntos Blackagumon ^^. Blackagumon: ¬¬ Casi Blackneoagumon se queda con mi lugar, pero bueno cantemos ^^ Tai: nuestra cancion se llama. Blackagumon: Fuego!!!
__________________ ![]() Premio: Responderé cualquier pregunta sobre los fics "Legión Greymon"[click aquí] y “Digimon Time”[click aquí] ¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada! Última edición por dkbwargreymon; 22-jul-2009 a las 21:50. |
| | |
| DKB: Y ESTO ES TODO ^^ AG: SE ACABO EL ESPECIAL DKB: ESO ES Y UNA COSA MAS NOS GUSTARIA QUE DIJERAIS CUAL A SIDO BUESTRA CANCION FAVORITA AG: Y QUE IMPRESION OS A DADO EL SIGUIENTE MENSAJE, TAKUYA PORFABOR TAKUYA: TODO LO QUE HAN LEIDO A SIDO SOLO UNA INTRO AHORA BIENE EL VERDADERO FIC AG: ESO ES TODO NOS LEEMOS
| | |
| no maten a kenny >,<!! ID: 382150 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| Que lindas canciones pero para mi la mejor es: Ya se q no tiene nada q ver pero para mi las mejores fueron las de Tai y Davis Takato: T.T No era yo tu favorito ? Yo: Si... pero... ya sabes Takato: T.T
__________________ ...::::En CoNzZtRuCCioN!!::::... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~ Mis fics: Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ... Algo inevitable-Takari .El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo Fans de Tk Takaishi Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart Checa mi gallery >W< aqui! Última edición por hika-san; 23-jul-2009 a las 12:35. |
| | |
| Takuya: ¬¬ ¿Quien creera en tus palabras? Oscurmon: deberias porque si hce un buen rato que podriamos haberlos matado. Blackimpmon: mmmm *Papa ayudame T_T* Kingwerewolfmon: Me pregunto donde estaran los demas elegidos. Con los elegidos... Joe: Tengo nociones de metalurgia, necesito algunos materiales pero necesito saber como es el modelo de la corona. Takato: Bien, ahora que más nos faltaba?? Neemon: ¿Distraer a Kingwerewolfmon?
| | |
| TAKATO: CIERTO, QUIEN LO DISTRAE? KOJI: OLVIDA ESO!! COMO ME VOY A DISFRAZAR DE KINGWEREWOLFMON SI TIENE LA ALTURA DE BEOWOLFMON!?!? TODOS-KOJI: ¬¬U BOKOMON: DIGIEVOLUCIONANDO EN BEOWOLFMON QUIZAS? KOJI: YA LO SABIA ^^U TAKATO: QUIEN SE OFREZA VOLUNTARIO PARA DISTRAER A KINGWEREWOLFMON?
| | |
| Neemon: Yo (alzando su mano) Bokumon: Eres muy tonto (estira su pantalon) Quizas alguien fuerte que este dispuesto a sacrificarse por el bienestar de Takuya. Rika: Es un trabajo sencillo. Takato: ¿Eso quiere decir? Rika: Que Ryu puede encargarse de Kingwerewolfmon. Ryu: ¿Yo? Rika: Es tu oportunidad para demostrar que eres el rey de las digicartas. Kenta: ¡Vamos Ryu! Kazu: ¡Estamos contigo! (Sacan banderitas con la cara de Ryu) Rika: ¡Ustedes dos dejen de gritar o los enviamos como carnada! Kenta y Kazu: (escondiendo todo) Si señora.
| | |
| TAKATO: ENTONCES RYO SE ENCARGA DE KINGWEREWOLFMON Y ALGUIEN MAS... KATSUHARU: YO... TAKATO: (LE INTERRUMPE) TU NO QUE NECESITAMOS TU PODER DE METAL PARA LA CORONA CHIAKI: QUIEN SE ATREVIERA SERUIIA MUY VALIENTE Y ESO ME GUSTA TERUO: YO ME PRESENTO VOLUNTARIO TAKATO: ERES DE LO QUE NO HAY VAMOS AL CASTILO YA EN EL CASTILLO DE TAKUYA.... KINGWEREWOLFMON: DONDE ESTARA ESA CORONA?
| | |
| Kingwerewolfmon busca la corona por todas partes, en la zona sur, oeste, este, norte, en el sotano, en el cuarto de torturas, en la jaula de los Tiranomon que no fueron liberados del anillo maligno, se pone a descansar en la ultima aguja de control. Kingwerewolfmon: Ya recorri todo el castillo y nada que aparezca por ningun lado. Con Takato... Takato: Ryo encuentra a Kingwerewolfmon y distraelo el mayor tiempo posible. Ryo: De acuerdo, listo Monodramon? Monodramon: Cuando quieras Ryo. Digievolucionan a Justimon. Justimon: nos vemos despues (sale volando)
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Srv |
| Herramientas | |
| |