[FF]LEGIÓN GREYMON-CAPITULO FINAL+[FANFIC ENDING VIDEO] - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 21-sep-2009

El honor se busca a traves de la venganza....
no puede ser!!! meteras a Druber!!!! jajaja pobre Divei >=D muajajajaj, se quedara sin su premio y me burlare lerolero!!!
X: jefa comportese U_U.
[ Master Ailana ] no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-oct-2009

Sin importar quien sea o lo que sea nada se interpone con mis planes
Escrito por dkbwargreymon
“Hola soy Dimaner de nuevo ^^”
-cri cri cri-
“grillos ¬¬ y Dkb sigue sin aparecer hace dos meses que no continuaba este fic, no me imagino por cuánto tiempo tendré que seguir reemplazan...perdón tendré que seguir aquí sólo ^^u. Dejando todo a un lado, empecemos con el capitulo XI ^^, porque ahora no se me ocurre nada más”
o.O si Dkb no continua el fic quien lo hace? suena muy extraño ._.
Al menos que tendga problemas de perso
Igual que el otro esta olvi ¬¬
espero que cuando me anime a pasar de nuevo este listo ¿si?
o no sabre como termina
vamos solo es el ultimo cap
Wehl nus vemos
CYBER_J no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Don't fear the winter
Me reí harto con el fic, parece que los Digimon tienen más sentido del lulz que sus compañeros humanos. Ojalá puedas terminarlo, sé que la inspiración es bastante difícil de encontrar, pero aprovecha que no tienes clases (?)

The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world.

Dissidia: Failest Fantasy

Shinryuu Kai no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo Hace 1 Semana

"Chico del nick impronunciable xDD"
Hola a todos ^_^ ¿Quién narrará el último capítulo?
Todos los narradores y no narradores: ¡Yo!
Tengo una buena noticia para todos ^^, por cuidar el fic con mucho entusiasmo...
Divei: No hice nada, todo fue culpa de DR T-T.
DR: No, la responsable fue Mirrie que trajo a Dimaner.
Dimaner: Mirrie no tiene la culpa de nada.
Mirrie: Así es, no hice nada malo.
Dave: Pero…
Druber: ¿Quién eres tú O.O?
Pensé que no preguntarían, soy el ordenador principal de la fanfictiadora, encargado de narrar el último capítulo de LG.
Todos: ¡¿Qué O.O?!
Medidas de seguridad, ¬¬ saben porque me active ¿cierto?
Dimaner: (Rayos! No pensé que Dkb tenía programado un ordenador de esta magnitud en caso de retraso) Por un error Ò_Ó
Lo siento, es hora de comenzar ^^
Todos: ¡Espera… T-T!
¬¬ está bien, los que desean pueden hacer notas.

[COLOR=“MediumTurquoise”][N/Divei: ¿Cómo un ordenador puede poner esa cara?- nadie responde, y continúan... ][/color]

INTRODUCCIÓN
Una Leyenda puede encerrar más misterios de lo que se sabe de ella, no es una, son muchas leyendas que se pueden ocultar dentro de otra, es momento de ver al todo y no a las partes, momento que la historia concrete hacia un rumbo, el camino que tomaran los elementales, así como los reyes del digimundo, no escaparan de su destino, crear una leyenda.

CAPITULO XII LEGION GREYMON
“Ya está amaneciendo, después de una larga noche, el resplandeciente sol esta brillando para comenzar un nuevo día. En el patio donde están reunidos los protagonistas de la noche anterior se proyectan nueve sombras, pertenecientes a los reyes. Nadie sabe lo que está a punto de ocurrir”
AncientKazemon: Ustedes no se cansan de pelear- sonríe.
AncientGreymon: ¿AncientKazemon y los demás?
AncientGarurumon: ¡¿A quien llamas los demás?!- desciende, observando con detenimiento a los elementales- ¿Qué sucedió?
AncientGreymon: No es de su incumbencia, retírense, es un problema exclusivo del reino del fuego.
AncientSphinxmon: -sonríe- No, es un problema de todos, el digimundo está amenazado.
AncientBeetlemon: Lo sabemos, la amenaza es Lucemon.
AncientGreymon: No, el que está amenazando la armonía del digimundo es LMC.
Burninggreymon: -observa como el Digihuevo de Skullmeramon se mueve- Señor, algo malo está sucediendo con el Digihuevo.
Ancients: ¿Eh?
“El Digihuevo sale volando por los cielos, sucede lo mismo con los digihuevos de Submarimon, Shurimon, Raidramon y Flamedramon. Todos ellos se dirigieron a la catarata, el ser maligno sonreía internamente”
Ser de la catarata: Es el comienzo de sus últimos minutos reyes guerreros del digimundo Wuahahahaha, tengan paciencia que aún necesito más ingredientes. [COLOR=“MediumTurquoise”][N/Dave: Oigan parece que el ser de la catarata está preparándonos el desayuno] [/color]
“Los digihuevos llegaron hasta el temible ser brillando intensamente”
“El alba iluminaba la entrada de la cueva, acompañada de un gran grito de tormento”
Halsemon: ¡Ahhhhh!- desintegrándose- Pero como, si fui muy precavido. [COLOR=“MediumTurquoise”][N/Dimaner: ¬¬ Genial, Halsemon también murió T-T, creo que los traidores se extinguieron] [/color]
LMC: No tu compañero Digmon, nadie me traiciona- termina de desintegrarlo- Cuando aparezca Flamedramon le pasará lo mismo –observa que los digihuevos salen volando- ¿Eh? Así que alguien quiere jugar con ellos, no importa quien sea, ni lo que haga, nada puede detenerme. Necesitaré estar al máximo- entra a la cueva- cuando el elemental viento despierte, su poder será parte de mí.

“Aldamon seguía sumido en sus sueños, no se percató que los digihuevos que cuidaba salieron volando para irse a la catarata, para servir de ingredientes para el gran ser de la oscuridad”
Ser de la catarata: -con todos los digihuevos, haciéndolos girar- Los complete todos. Flamedramon, Raidramon, Shurimon, Submarimon, Digmon y Halsemon representan la base de su estructura digital- combinando los digihuevos mencionados- Los Greymon Traidores junto a Justimon le darán poder, el fuego destructivo que necesita mi digimon- combinando de manera aparte los digihuevos nombrados- Utilizare la esencia de Blackmetalgreymon X para la lealtad, por ultimo para lograr que todo tenga un equilibrio los mezclare con los digihuevos de Nefertimon y Pegasusmon, los digimon que pretendieron vencerme Wuahahahaha.- observa como su digimon adquiere forma.- ¿Eh?

“Ancientgreymon peleaba con AncientGarurumon olvidándose por completo de lo que acababan de ver”
Ancientgreymon: No dejare que descifres la inscripción.
AncientGarurumon: Si lo harás, nuestras vidas y el digimundo dependen de ello.
AncientKazemon: ¿No notaron que un Digihuevo salió volando?
AncientSphinxmon: Su amo requiere de sus servicios de nuevo, mediante un nacimiento prematuro y honestamente lo ha logrado, un gran mal acaba de nacer, se dirige hacia aquí.
AncientWisemon: hahahaha, acabare con ellos antes de verme reflejado en un espejo hahahaha.
AncientVolcamon: No perdamos tiempo, AncientGreymon deja que AncientGarurumon traduzca las inscripciones.
AncientGreymon: ¡Ya os dije que es un asunto de mi reino! ¡Ustedes no tienen nada que hacer aquí!
AncientGarurumon: También nos afecta, y al digimundo entero ¿Cuándo dejaras de ser tan obstinado?
AncientGreymon: ¡¿Cuándo dejaras de meterte en el reino de los demás?!
AncientMegatheriumon: AncientGreymon, no nos iremos si seguimos en la misma situación ¿Quieres que nos quedemos por siempre en tu reino?
AncientGreymon: Claro que no, porque los echare a llamas.

“Castillo de Lucemon en la madrugada”
Lucemon: -mirando el paisaje por la ventaja- Vaya, vaya es un día tranquilo después de una noche con un cielo colorido, no puedo esperar para que todo el digimundo sea de paz.
¿?: -aparece en las sombras- Ten paciencia, la única manera que el digimundo viva en paz, es obteniendo más y más poder. Sólo con poder logrará lo que quiere, Lucemon.
Lucemon: -apretando su puño- Poder, el poder de los elementales es lo que necesito para que el digimundo entre en una era de paz.
¿?: Así es, así es, el poder logra todo- se desvanece. [COLOR=“MediumTurquoise”][N/Divei: o.o ¿Cuándo Dkb contrató a este digimon?- cri cri cri] [/color]

“La discusión seguía, Ancientgreymon no daría su brazo a torcer”
AncientMermaimon: Deja de ser tan infantil.
AncientGreymon: No soy infantil. VictoryGreymon, Burninggreymon entremos al castillo.
AncientGarurumon: -se abalanza hacia el rey del fuego- ¡Deja de ser tan orgulloso!- amenazando con una cuchilla filosa.
AncientGreymon: -se libera de su opresor- Si quieres pelea, la tendrás.
AncientBeetlemon: Lo que faltaba, una pequeña batalla entre esos dos.
AncientTroiamon: Aún son muy jóvenes en esto.

“Ambos reyes preparan sus armas para atacar a toda potencia”
AncientGreymon: Pueden retratarte si lo deseas.
AncientGarurumon: Gracias, pero no.
“Una gran bola de energía oscura golpeo a todos los reyes, a la vez que arrasó con parte del castillo”

“Aldamon despertó por el gran impacto, dándose cuenta de la desaparición de los digihuevos”
Aldamon: -extendiendo su brazo- 5T… nombre ridículo, somos más de cinco, cuando me recuperé, saldaré cuentas con él.

“Los reyes se levantaron buscando al culpable del ataque, los elementales estaban bien gracias a la intervención de VictoryGreymon y Burninggreymon”
¿?: Hahahaha, fui muy blando con ese ataque ¿cierto?
“Todos siguieron la voz”
AncientKazemon: ¿Un Blackwargreymon?
AncientGreymon: No, es diferente. ¡¿Quién eres?!- sin bajar la guardia.
¿?: ¿No me recuerdan? Ya lo harán, por ahora pueden llamarme ChaosWargreymon.- dijo con un tono desafiante.
AncientMermaimon: ¿Es otro de los traidores, AncientGreymon?
AncientGreymon: No, es un Greymon que jamás vi.
AncientGarurumon: Claro, quieres evadir la responsabilidad- sarcástico.
VictoryGreymon: Su majestad me haré cargo de él- blande su espada, vuela a toda velocidad- Por el reino del fuego.
ChaosWargreymon: -concentra el poder en sus DramonKiller- No tendré que elegir quien será el primero en caer.- vuela hacia su oponente.
“Pasan junto al otro rápidamente, ChaosWargreymon miró firmemente a Ancientgreymon, mientras VictoryGreymon caía”
Burninggreymon: ¡General VictoryGreymon!- voló hacia el ser extraño, siendo derribado también.
AncientBeetlemon: Derribó a dos soldados bien entrenados, no se trata de un traidor cualquiera, este es el más poderoso.
AncientGarurumon: Ancientgreymon no los entreno bien, mira y aprende.- desafiando a AncientGreymon.
“El rey del resplandor blandió sus cuchillas rápidamente, acercándose cada vez más al digimon del Caos”
ChaosWargreymon: Te mostraré de lo que soy capaz rey perdedor.
AncientGarurumon: Ahora tus…- choco con el DramonKiller- ¿Lo detuviste?
ChaosWargreymon: Soy mucho más poderoso que ustedes Wuahahahaha – envía volando a AncientGarurumon.
AncientVolcamon: ¡Maldición ese digimon tiene el poder mismo poder que nosotros!
ChaosWargreymon: Error, soy más poderoso que ustedes Wuahahahaha.- prepara una Terra Giga- Los acabaré a todos de un solo golpe.
LMC: -escondido cerca del lugar, murmura- sigue pensando que eres poderoso, digimon inferior.

“El ser de la catarata reía de su gran hazaña”
Ser de la catarata: Nada puede con el poder equilibrado de mi digimon, 8 digis de energía positiva y 8 de energía negativa, más un digi extra, nada puede detenerlo, su poder destructivo como sus habilidades son superiores a los reyes, con eso no tendré que moverme de este lugar para nada.

“Los agumon despertaron por los destellos y gran ruido”
Agumon (G): -bosteza- ¿Qué sucede?
Agumon (D): Un enemigo, necesitan nuestra ayuda.
Agumon (N): -despierta- Acabamos a uno y viene otro, estamos muy solicitados.
“Los tres toman rostros serios”
Agumon (D): Dejaremos que Agumon (H) descanse por ahora hasta que logre alcanzar el poder elemental. [COLOR=“MediumTurquoise”][D/DR: ¿No es esta parte donde Agumon (H) tenía cólicos?] [/color] [COLOR=“MediumTurquoise”][D/Dimaner: Si, pero se supone que los lectores no deben de enterarse ¬¬][/color]
“Los otros digimon asintieron. ChaosWargreymon se percató de los elementales sin darle importancia. Los reyes intentaban una y otra vez detener al fenómeno digimon, pero una especie de barrera defensiva evitaba recibir daño”
Ancientgreymon: El rey del fuego no se rendirá.
AncientGarurumon: -levantándose de los escombros- Ni yo lo haré.
“Se escucharon los gritos de digievolucion, cada elemental digievoluciono a su modo”
Agumon (D): ¡Fire Digievolse a…! ¡BLACKWARGREYMON!
Agumon (N): ¡Water Digievolse a...! ¡METALGREYMON!
Agumon (G): ¡Earth Digievolse a…! ¡SKULLGREYMON!
VictoryGreymon: -ayuda a levantar a Burninggreymon- Los elementales…
Burninggreymon: ¿General se encuentra bien?
VictoryGreymon: No, fui derribado de un solo golpe por ese digimon. No podemos hacer nada más que observar.
Chaos Wargreymon: Así que ustedes son los elementales- sigue cargando la energía- lástima que no tengo mi revancha.
AncientTroiamon: Ellos son débiles comparados a mi- intenta atravesar la barrera de energía causándose daño- Ahhhhh…- ¿P-Por qué?- cae entre los escombros.
AncientKazemon: Es muy poderoso, ni nosotros podemos atravesar esa barrera.
Blackwargreymon: -acercándose a su rey- Su majestad deje que la Brigada del Fuego tome este asunto en sus manos.
AncientGarurumon: Tu rey no entiende nada de lo que…
AncientGreymon: tienen mi permiso.
“Todos los demás reyes miraron intrigados al soberano del fuego”
ChaosWargreymon: Se dieron cuenta que no tienen esperanzas, piensas huir mientras ellos me distraen, que absurdo plan.
AncientGreymon: No me iré, este es mi reino, el que será desintegrado serás tú. Simplemente confió en mis soldados.
AncientGarurumon: Eso no… -siente un dolor en su cuerpo digital-Ah…ayudará.
AncientWisemon: Siento como si me energía se desvaneciera poco a poco.
Blackwargreymon: Brigada no perdamos tiempo.
Metalgreymon/SkullGreymon: ¡Si señor!
Blackwargreymon: (DJIN: La única forma de atravesar su barrera es con un ataque combinado) Brigada, tendremos que utilizar nuestras técnicas más poderosas.
SkullGreymon: (GHOM: Nuestra desventaja es no poder volar, pero no dejaremos ser parte de esto) Comienzo –carga su misil y dispara- ¡GEOMISIL!
Metalgreymon: (NIKSA: Somos muy pesados para lanzar un ataque por los cielos) Te sigo – lanza su brazo cibernético- ¡TORRENTE!
ChaosWargreymon: ¿Con eso me dañaran? ¡No me hagan reír!
Blackwargreymon: Claro que no es todo.-junta sus DramonKiller- ¡TORMENTA DE FUEGO!
ChaosWargreymon: Soy poderoso (¿Qué demonios pasa?)
“El ataque combinado de los tres digimon destruyó la barrera de defensa, luego los tres desviaron la inmensa bola de poder hacia el inmenso satélite del digimundo, destruyendo parte de ella, formándose tres lunas de diferentes colores en su lugar” [COLOR=“MediumTurquoise”][N/Dave: Mmmm… ahora que lo veo, agua es azul, fuego rojo, y tierra amarillo, como los colores de la luna] [COLOR=“MediumTurquoise”] [/color] [N/Dimaner: Te recomiendo no creer en todas las absurdas explicaciones de Dkb, y más las que seguirán después ] [/color]
ChaosWargreymon: Esto no es posible…
“Blackwargreymon aprovechó la confusión para atacarlo, ChaosWargreymon tomo sus brazos, observando fijamente a Blackwargreymon”
ChaosWargreymon: ¿Me recuerdas?
Blackwargreymon: -abre los ojos sorprendidos- Eres el de mi sueño (DJIN: Los Ancients se debilitan, esto no es normal)
ChaosWargreymon: No solo eso –patea a Blackwargreymon- ¡Antes era Blackmetalgreymon X!
Blackwargreymon: ¿Blackmetalgreymon X?
ChaosWargreymon: Así es regrese para destruirte elemental de fuego.

“El ser de la catarata no mostraba signos de felicidad”
El ser de la catarata: ¿Qué significa esto? Su deber era destruir a los reyes a cualquier costo, no entiendo porque demoro en cargar ese ataque que al final no utilizo. ¡No entiendo!

Metalgreymon: (NIKSA: Encuentra la fuente que causa el fenómeno de debilitamiento) De acuerdo, SkullGreymon ayúdame.
“Un rayo cae cerca de ellos, esquivándolo por un pelo”
SkullGreymon: ¿Qué fue eso? (GHOM: Se reveló a sí mismo)
LMC: No será necesario buscarme, soy yo el que está debilitando a los Reyes.
Ancientgreymon: -tratando de mantenerse en pie- Después de todo no eres tan poderoso, sólo debilitas a tus oponentes. [COLOR=“MediumTurquoise”][N/Dimaner: ¬¬ Yo diría en cuatro patas] [/color]
AncientGarurumon: Te cortaré en pedacitos.- tratando de blandir sus espadas.
LMC: No están en condiciones para pelear, inútiles. El poder de los elementales es muy poderoso, mi técnica no los afecta, y tampoco a ese ser.- observando al Greymon del caos
ChaosWargreymon: Luego te desintegro, antes el poder del elemental de fuego será mío.
Blackwargreymon: -tendido entre los escombros- (DJIN: La técnica de LMC comienza a afectarnos) Lo sé.
SkullGreymon: No llegaras a él.- preparando su misil.
Metalgreymon: Claro que no.- afinando su puntería.
“Ambos digimon son golpeados por LMC”
LMC: Lo siento, pero no quería esperar.
“Agumon (H) aún dormía plácidamente a pesar de todos los ruidos no abría los ojos”
Agumon (H): -corriendo en sus sueños- Eh… no conozco este lugar.- decidió descansar bajo la sombra de un árbol.
Voz: ¿No deberías estar ayudando a tus hermanos?
Agumon (H): ¿Quién eres? ¿Qué les paso a mis hermanos?
Voz: Soy Paralta una parte de ti, y tú eres parte de mi.
Agumon (H): ¿Paralta? Donde la primavera vive por siempre, entiendo.
Voz: ahora que entiendes, despierta. Que necesitan del poder del viento para completar todo el poder elemental.

“Agumon (H) despierta, tratando de saber que pasa a su alrededor”
LMC: Vaya, el elemental del viento despertó.
AncientKazemon: El elemental viento…- cae, su cuerpo estaba muy débil- Viento, Este, Primavera, es momento del resurgimientos, flota en el ambiente y recorre todo los lugares.
AncientSphinxmon: La frase, la dijo.
“El cielo se tiño de rojo amarillento”
Agumon (H): ¡Wing digievolse a…! ¡Wargreymon!
Wargreymon: El último soldado de la Brigada de Fuego a sus órdenes, rey Ancientgreymon.
Ancientgreymon: -sonríe- ¡Soldados ataquen!
LMC/Lucemon/Ser de la catarata: Los elementales están completos.
ChaosWargreymon: Los desintegraré a todos, y el poder elemental será mío.
LMC: ¡No! ¡Ying-Yang!- arroja una energía dando en el blanco.
ChaosWargreymon: Absorbe toda la energía.
AncientGreymon: ¿No le hizo nada?
LMC: En realidad, si.
ChaosWargreymon: Deja de fanfarronear- intenta moverse, sin éxito- ¿Qué sucede? No puedo moverme.
LMC: Wuahahahaha, no podrás moverte, dañé toda tu estructura digital. Ahora por el elemental.
AncientGarurumon: Maldición, no puedo mantenerme en pie.
LMC: Pensándolo mejor, destruir a los reyes es más importante. ¡YING-YANG ENERGY!- dispara una inmensa esfera de energía.
AncientMegatheriumon: Es nuestro fin si no hacemos algo- intentando crear una barrera de hielo, sin éxito.
“La explosión arrasa con otra gran parte del castillo, y por su puesto en la zona que los Ancients estaban reunidos, pero…”
LMC: Son muy veloces elementales.
Blackwargreymon: La Brigada del fuego nunca se rinde, perdimos una vez, pero no volverá a suceder.
Wargreymon: Bien dicho hermano. Nuestra barrera elemental es poderosa con los cuatro.
SkullGreymon: Mediante ella logramos proteger a los reyes.
Metalgreymon: Y absorbimos algo de poder también.
Burninggreymon: -en la única ala intacta del castillo- ¿Los elementales pueden hacer cosas como esas?
VictoryGreymon: Creo que no es todo.
LMC: al mostrarme su poder sólo logran que me obsesione más.

“ChaosWargreymon desapareció en ese momento, tele trasportado por su creador en el lugar de nacimiento para reestructurar su cuerpo digital”
Ser de la catarata: ¡Demostraste ser imperfecto!
ChaosWargreymon: -aun inmóvil- lo siento señor.
Ser de la catarata: Demoraré en curarte, pero seguirás mis órdenes al pie de la letra, o pagaras muy caro.

Elementales: Nada puede contra los elementos.
LMC: Claro que no, por eso serán parte de mi. ¡Cueste lo que cueste!- su cuerpo se lleno de una ahora de Ira- Mi paciencia se acabo con todos.
Blackwargreymon: (DJIN: La ira esta dominándolo) (¿Hay algo que podamos hacer?)
Wargreymon: (PARALTA: Usar ataques comunes con poder de su elemento) (¿Es posible?)
Metalgreymon: (NIKSA: Si lo es, recuerda quienes somos) (Los elementales, revivimos de las reliquias)
SkullGreymon: (GHOM: No somos cuatro) (El poder que necesitamos para vencerlo) [COLOR=“MediumTurquoise”][N/Dimaner: ¬¬ y se supone que los lectores entiendan que se comunican elementalmente, cosa que no entiendo u.u ] [/color]
LMC: -rodeándose de un aura oscura- Soy el poderoso LMC (Laboriōsus Manus de Caelum absorberá el poder de los elementales) ¡nada, ni nadie podrá detenerme! ¡DARK ENERGY VII!
FIN DEL CAPITULO XII

Divei: O.O ¿Eso es todo?
Dimaner: Mmmm…- revisando el guion- Si, es todo T-T.
Dave: Pero, queda en intriga o_o
Mirrie: Quizás en la segunda temporada se resuelvan las dudas ^^U.
Dimaner: Digo lo mismo.
Divei: No narre el capitulo T-T, me quedare sin fans T-T.
DR: ¬¬ No tienes fans.
Mirrie: Mmmmm... LMC... yo pensé que era Lucemon Modo caido.
Druber: No conocen a Dkb.
Dimaner: Lo suficiente para saber que puede darles muchos significados a unas siglas ¬¬, como a su propio nombre.
Es hora del Ending ^^.
DR: ¿Qué Ending O.O?
Dimaner: Ehh… (Me olvide hacer el Ending. Luego de perder los videos que dejo Dkb, y perderlos, me hizo olvidar por completo el Ending)
Lo que pensé, no los tiene. Qué bueno que Dkb dejo un video en caso de errores, pérdidas ¬¬, invasión y otros asuntos. Aquí va el Ending…

¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada!
dkbwargreymon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación