[FF]LEGIÓN GREYMON-CAPITULO FINAL+[FANFIC ENDING VIDEO] - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 21-feb-2009

"La elite Greymon no ha desaparecido, somos cuatro con un sólo corazón"
[FF]LEGIÓN GREYMON-CAPITULO FINAL+[FANFIC ENDING VIDEO]

Los que han leído mi firma conocen del fic que estoy escribiendo sobre la “Legión Greymon ”, dije que lo terminaría para hoy sábado (hora Perú), pero debido a inconvenientes no humanos me retrase algunos días, así que para poner paso firme y esperar el primer capitulo les mando el capitulo 0.
Nota: El capitulo 0 es una improvisación rápida, no esperen demasiado, es como si el fic fuese una película y nos estamos demorando en hacerla.

______________________________ ______________________________ __________
CAPITULO 0: ÚLTIMA REUNIÓN ANTES DEL FIC

Dkbwargreymon (dkb): Nos retrasamos demasiado, espero reponer todo el tiempo perdido acelerando las grabaciones.
Dinohumon: -levanta la mano- Pero dkb no es nuestra culpa que las instalaciones eléctricas de la ciudad hayan colapsado.
Stingmon: ¿dkb para cuando debemos terminar el primer capitulo?
Dkb: Tenemos que terminar el primer capitulo para el martes o lo más pronto posible.
Todos: ¿Para el martes?
Pegasusmon: Eso es imposible, recuperar 3 días solamente la mitad del sábado y el lunes es imposible.
Nefertimon: que tal si venimos mañana domingo.
Dkb: buena idea Nefertimon.
Todos-[Nefertimon y Dkb]: nooooooo!
Dkb: lo siento pero no nos queda de otra.
Garurumon: -desevolucionando-
Gabumon: será cansado estar en campeón o perfecto por horas, mejor aprovecho y descanso –se hecha a dormir-
Stingmon: tienes razón -desevoluciona-
Wormmon: así es más cómodo.

Los demás digis presentes que podían desevolucionar hacen lo mismo.
Dkb: esto se esta volviendo un caos –agarrándose la cabeza- apropósito no han visto algún greymon hace tiempo que no veo a uno.
Patamon: Se fueron con el ser de luz –con tono de burla-
Gatomon: -riéndose a carcajadas- Ser de luz jajaja a quien se le ocurrió ese nombre.
Dkb: pues a mi.
Gatomon: -aguantando la risa- discúlpame dkb, no fue mi intención.
Dkb: bueno todos revisen el guión, debido a las fallas eléctricas no se les entrego antes porque el original estaba en mi ordenador y no quería escribirlo de nuevo.
Patamon: (si dkb lo hubiese hecho disfrutaría de mi domingo)
Dkb: Si lo hubiese escrito antes, como creen que editaríamos las grabaciones.
Patamon: (me leyó la mente, simple coincidencia, aun así podíamos haber avanzado con un ordenador portátil)

Tocan la puerta.
Dkb: Ya voy –abre la puerta-
Mensajero: Aquí le traigo los ordenadores portátiles del pedido.
Dkb: si que demoraron mucho -firmando-
Mensajero: Lo siento pero un derrumbe obstruía el pase a la ciudad.
Patamon: (No puede ser!!! Me están leyendo la mente, creo que ya estoy loco)

Gatomon: (Creo que fue mala idea lo que dije, no me lo van a perdonar)
Kotemon: (No pensé que me llamarían para grabar un fic, pero ¿los fic no son escritos?)
Gabumon: -despertando, mirando el guión-(será un día cansado para mí volveré a dormir)
Dkb: bien, ahora vamos a…

La Estación del fic comienza a temblar.
Gabumon: -despierta alarmado- ¿Qué esta pasando?
Dkb: Debe ser un terremoto -alarmado-

Se escuchan algunas voces al otro lado de la puerta.
Dkb: Patamon abre la puerta.
Patamon: ¿Por qué yo?
Dkb: lo decidimos por votación unánime.
Patamon: ¿Cuando?
Dkb: ahora, quien vota para que patamon sea el afortunado de abrir la puerta.

Los demás menos patamon levantan la mano.
Patamon: -resignado- vale. –Se acerca a la puerta, abre la puerta-

Greymon: Hola ¿Como están todos?
Dkb: son ustedes los greymon. ¿Dónde han estado?
Metalgreymon: practicando la conversión.
Dkb: vale ahora entren.
Blackwargreymon: ¿Cómo vamos a entrar a ese diminuto cuarto?
Dkb: tienes razón, la reunión se traslada al patio.

Minutos después todos estaban reunidos en el patio.
Dkb: y eso es todo.
Burnniggreymon: -examinando el guión - Entiendo, pero aquí dice que Ancientgreymon tiene…
Dkb: Cállate! Recuerda que estamos en una reunión publica no queremos dar detalles del primer episodio.
Burnniggreymon: Verdad! No lo haré. –Terminando de revisar el guión- Pero porque yo no…!
Shinegreymon: ni yo!
Dkb: cálmense recuerden que es el guión solamente del primer capitulo.
Burnniggreymon y Shinegreymon: más te vale que así sea!

BLACK METALGREYMON X: Yo .sa....en….som? (No se escucho bien porque un avión pasó por el lugar)
CHAOS GREYMON X: también yo.
Dkb: no se preocupen será para el próximo capitulo.
BLACK METALGREYMON X: -Mirada amenazadora- espero que así sea.
Dkb: esta bien. –Mira su reloj- No puede ser demoramos de lo acordado, tenemos que apresurarnos.
Wormmon: ¿Tan pronto?
Gatomon: descansemos un poquito más.
Dkb: NO podemos! Vamos!
Todos: -sin ganas- Si!
Dkb: -se dirige a los presentes que vinieron a escuchar la reunión- Lo siento pero ahora tenemos que comenzar las grabaciones será hasta el Martes. (me pregunto a quien se le ocurrio hacer un capitulo 0 debio estar muy desesperado)

Los presentes salen del Campo de grabación (patio)
A: No crees que fue algo raro esta reunión?
B: Yo también lo pienso, no nos informaron bien de los personajes ni nada, ni siquiera un pedacito de la trama.
C: Por mi parte esperare a que estrene el capitulo uno, esta reunión fue todo un caos.
D: También lo esperare, quiero saber porque convoco a tantos greymon.
E: Nos queda esperar hasta el martes.
A, B, C, D y E: -deprimidos- Esperar más tiempo.

Todo empieza a desvanecerse, un chico se movía de un lado a otro de su cama, minutos después cae al suelo.
Duckier: Ay! Eso si que dolió. El sueño que tuve puede servirme para una historia, comenzare a escribirla. –Se sienta y comienza a escribir LG- Esta historia nadie la escribió antes.

Las estrellas afuera de la habitación llenaban de pocos rayos de luz a un ser en las sombras.
???: Que iluso! La historia que escribirá sucedió en realidad hace mucho tiempo en el mundo digital, será mejor irme de aquí jajajajajajajajaja -desaparece-
FIN DEL CAPITULO 00
PROXIMO CAPITULO --> CAPITULO I: DIGIMUNDO ERA ANTIGUA

¿Qué Greymon aparece es la sombra?
Información del Greymon dentro del fic en el próximo capitulo.

Pienso que este capitulo ha servido de algo en su espera para la Legión de los Greymon o como lo llamo últimamente Legión Greymon, bueno nos leemos en algunos días, tengo que estabilizarme con los fic colectivos donde estoy antes que me voten. Pero antes de irme dejo saludos para todos aquellos que sean admiradores de los Greymon y espero que lean el fic, también a los que me animaron a realizar el fic, gracias y disculpen por la demora.

Última edición por dkbwargreymon; Hace 1 Semana a las 19:42. Razón: ACTUALIZACIÓN
dkbwargreymon no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 28-feb-2009

D a y b r e a k !
Gracias DKB eres super cool...
me divirtio mucho el capitulo 0...
jajajaja XD...¿No se escucho porque pasaba un avion? XD ¡Que risa!
el Greymon que aparece en la sombras es...An...nt...Gre...mon... - No se escucho porque pasa un avion.
Lol...espero que lo sigas...
Esperare el martes con ansias...(o cualquier dia que lo pongas)
Eres muy bueno en los fics, deberias hacerlos mas seguido...
¿Sabes? estoy pensando hacer un fic en agradecimientos para ti...
Dirijido a ti...xQ tu siempre me has apoyado en todos mis fics...
pero...no se me ocurre nada...
te prometo que pront lo voy a hacer...
en cuanto termine estos dos fics que estoy escribiendo...
y que no se te olvide meter un greymon muy importante en el fic...
que casi nadie conoce...
¿Adivinas? es VictoryGreymon...

It's ordinary, plain and simple
Typical, this everyday love
Emotional, so familiar
Nothing about it, too peculiar
But i can't get enough
of this everyday love

Última edición por S A L A M ANDER.; 28-feb-2009 a las 15:34.
S A L A M ANDER. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-mar-2009

Hola después de pasar muchas dificultades para mandar este capitulo aquí esta, no me rendí y lo logre, espero que les guste, ¡advertencia! Este fic es netamente sobre digimon, no hay relación con humanos.
Lo logre aqui son las 9 de la noche del 2 de marzo.
“Pautas antes de continuar” : narrador
Pautas antes de continuar : dialogo normal
(Pautas antes de continuar) : pensamiento
- Pautas antes de continuar - : acción
Pautas antes de continuar : letreros de pantalla

______________________________ ______________________________ ________

“La tierra tercer planeta del sistema solar de la vía Láctea, cuna de vida y evolución progresiva, al menos esto es lo que se pensaba, sin saber que existen diferentes mundos más antiguos y contemporáneos al concepto de la vida”.

“Hola soy Divei el narrador de este fic, quien decía que los humanos no participaríamos en este fic”
Dkb (Yo): ¡genial! me equivoque
“Claro que si participare, apropósito dkb eres Duckier ¿cierto?”
Dkb: claro que si ¡oye! Comienza de una vez el fic o te despido.
“Esta bien Duckier lo haré (debe estar mal después que Klely encontró su hogar)”
Dkb: Será mejor que te calles porque eso es otra historia.

“Comenzare con la introducción, lo de arriba llámenlo un desastre o mejor una improvisación”.

Introducción.

EDAD ANTIGUA DEL DIGIMUNDO.
“Una guerra se desato hace poco, digimon humano contra digimon animal batallan, razón: nadie soporta a alguien diferente, ninguno frenara hasta derrotar al oponente. Después de muchas batallas hoy será un nuevo encuentro ambos bandos están listos para atacar y luchar hasta desaparecer.”

Bando de digimon tipo Animal
Pegasusmon: Los digimon tipo humano se creen superiores porque se parecen a los seres que viven al otro lado de la puerta digital.
Digis A:
- ¡No dejaremos que nos derroten!
- ¡Lucharemos hasta el fin!
- ¡Somos mejores!
- ¡Acabemos con ellos!
Pegasusmon: Luchad sin protestar, levanten sus ataques al cielo y ganaremos.
Nefertimon: si lo hacemos juntos, ¡venceremos!

Bando de digimon tipo Humano
Stingmon: Tenemos las armas necesarias para vencer a esos Digimon que piensan que su tipo es mejor.
Digis H:
- ¡Somos Invencibles!
- ¡Luchemos hasta acabarlos!
- ¡Son un tipo de digimon que no deben existir!
- ¡Acabemos con ellos!
Stingmon: Levanten sus armas y ganaremos, no se dejen intimidar.
Dinohumon: Acabaremos hoy con ellos ¡Vamos!

“Ambos bandos listos, corrieron al encuentro, otros volaban, los digimon que tenían la capacidad de cavar lo hacían, una de las batallas mas dañinas del digimundo se hubiera llevado a cabo al menos que un ser de luz apareciera para evitarlo”
Ser de luz: ¡Alto!
Digis A y Digis H: ¿eh?

La razón de mi demora.

“Ya se lo que piensan, pero es idea del autor dkb, no se porque me manda a narrar una leyenda del digimundo si este fic trata de greymon, pero bueno continuemos…”

CAPITULO I: DIGIMUNDO ERA ANTIGUA

“Los digimon Animal y Humanos, Humanos y Animal miraron a este ser de luz”
Pegasusmon: ¿Quién eres tú?
Stingmon: eres un digimon humano lucha con nosotros.
Ser de luz: Esta batalla es absurda, mírense.

“Todos los digimon presentes se miraron unos a otros”
Ser de luz: No son diferentes.
Nefertimon: ¿Qué dices? Pero ellos son humanos y nosotros…
Ser de luz: ¡Calla y escuchen! Todos somos digimon no importa el tipo que sean, porque la naturaleza del digimundo no permite un tipo definido de animal o humano.
Dinohumon: ¿Qué pretendes decir?
Ser de luz: Dime tú –señalando a un Garurumon con la mirada- y tú –mirando a un Weregarurumon – Díganme ¿Qué tipo de enlace tienen?

“Muchos se miraban con signos de interrogación, inquietos otros esperaban por la batalla, digimon humanos pensaban que un plan en ejecución se llevaba a cabo a su favor, digimon animales comenzaban a enfadarse”
Garurumon: No tengo ninguna relación con ese digimon.
Weregarurumon: Tampoco la tengo.
Ser de Luz: están equivocados, Weregarurumon antes de la guerra corrías por los campos como un Garurumon, y tú Garurumon con más datos algún día te convertirás en Weregarurumon. (“Nota: el warp digivolse no se utilizó en estos tiempos”)
Pegasusmon: tiene razón, somos digimon.
Stingmon: aunque seamos diferentes, todos nosotros somos digimon.
Weregarurumon: cierto antes de ser lo que soy fui un Garurumon, no sabría elegir a que bando pertenecer.
Ser de luz: ahora lo entienden.
Dinohumon: -arrodillándose-¿Quién eres oh poderoso?

“Todos los digimon imitaron lo mismo, postrados delante de un ser de luz, nadie se imaginaba las futuras acciones de este ser y de haberlo sabido no hubieran podido hacer nada para detenerlo”
Ser de luz: -se dio la vuelta mostrando sus alas- Soy Lucemon –sonrió de una manera sombría - Señor del digimundo.

“La nueva era del digimundo comenzó bien, Lucemon fue un gran líder, todas las guerras se acabaron, nadie sospechaba que el causaría los nuevos problemas en el digimundo, una leyenda conocida que no fue escrita por completo comenzaría (Quizás en las paginas en blanco del libro de Bokumon)”

Stingmon: señor Lucemon. (Arrodillándose)
Lucemon: ¿Algún problema noble digimon?
Stingmon: El valle de los elementales donde habitan los elementales esta siendo investigado por unos digimon.
Lucemon: no te preocupes mandare refuerzos para sacar a esos digimon que se meten con los elementales.
Stingmon: gracias señor Lucemon.
Lucemon: de nada, soy el gobernador mi trabajo consiste en la paz y armonía del digimundo.
Stingmon: me retiro.
Lucemon: tengo una pregunta.
Stingmon: ¿Si, mi señor?
Lucemon: alguien sabe de esto.
Stingmon: nadie, excepto yo.
Lucemon: será más fácil así.
Stingmon: ¿A qué se refi….? –Inclinado con dolor- ¿Por… qué Se…ñor Lu…? –desintegrándose poco a poco-

“Stingmon se desintegraba cada vez más rápido por el golpe de Lucemon”
Lucemon: -sonrisa malévola - Asunto arreglado. (Ahora nadie me detendrá)

“Dejemos a Lucemon, hablemos de Greymon, ya era hora que el autor me diera estas líneas. En un lugar lejano del Palacio de Lucemon una ciudad guiado por el fuego festejaba, un nuevo rey se eligió, el sucesor del Trono de Fuego AncientGreymon”
Digis de Fuego:
- ¡Viva el nuevo Rey!
- ¡Arriba AncientGreymon!
- ¡Viva el pueblo del Fuego!
- ¡Por nuestro Futuro!
Meramon: Señor, estamos listos para escuchar sus palabras.

“Meramon asistente del nuevo Rey avisó que la hora de dirigirse a toda la ciudad del Fuego había llegado”
AncientGreymon: -mostrándose a todos- Quiero saludarlos a todos, se que muchos no me conocen, mi padre fue estricto en mi entrenamiento, pero no se preocupen se como llevar en paz esta Ciudad del Fuego, que no participo directamente en la guerra que Lucemon detuvo y cumpliré su ultima voluntad ante todos (voluntad de su padre)”
Digis de Fuego:
- Será un buen líder
- Heredo la bondad de su padre
- No tendremos problemas, nunca los tuvimos.
- ¡Viva AncientGreymon!

“No muy lejos del lugar unos digis entre sombras hablaban después de ver y escuchar dichas palabras”
1: ¿Ese digimon tipo Animal será nuestro soberano? es una estupidez.
2: Pienso lo mismo, su padre uno de los grandes digis del tipo humano nos ha decepcionado dejando a ese digimon como sucesor del Trono del Fuego.
4: No se preocupen.
1: ¿A qué te refieres?
3: No me digas que…
2: Lo mataremos. Y nosotros seremos los nuevos sucesores.

“Años después, de la proclamación, quedaron recuerdos de estos días, pero volviendo al asunto del fic”
AncientGreymon: -Dirigiéndose a Meramon- ¿Meramon los ataques ocasionamos por la zona del resplandor fueron apropósito?
Meramon: Señor, ellos confirman que nosotros comenzamos la batalla.
AncientGreymon: Reunid a mis caballeros, iremos a dar una visita.
Meramon: entendido señor.

“Minutos después, en la zona este del palacio de AncientGreymon”
AncientGreymon: ¿Meramon los demás Caballeros? –Contando a cuatro digimon-
Meramon: fueron a una expedición con VictoryGreymon.
AncientGreymon: Cierto, hoy VictoryGreymon fue arreglar los conflictos con el pueblo de la Brisa y la villa Fría. Tengo que colaborar en esto.
Meramon: Señor usted no realiza esas clases de cosas, porque evitar que los digimon de fuego se enojen fácilmente es su deber como soberano.
AncientGreymon: MetalGreymon, SkullGreymon ustedes dos son hermanos ¿cierto?
Metalgreymon: Así es señor.
SkullGreymon: Nacimos del mismo Digihuevo.
AncientGreymon: Existen hechos misteriosos, según los maestros que tuve me dijeron que los digimon que nacían de esa forma llegaban a la misma evolución, veo que debemos actualizarnos de vez en cuando.
Blackwargreymon: eso no me extraña.
Wargreymon: No digas eso hermano.
AncientGreymon: No sabía que ustedes estaban en el palacio.
Wargreymon: discúlpenos Señor.
Blackwargreymon: VictoryGreymon nos ordeno llevar un mensaje a cada uno.
AncientGreymon: Entiendo, ¿El reino de las Sombras y la metrópolis marina recibieron el mensaje?
Wargreymon y BlackWargreymon: Si señor.
AncientGreymon: Acompañadme, a la zona del Resplandor.
Wargreymon: Si señor.
BlackWargreymon: lo que diga.
AncientGreymon: Pero antes hay algo que quieras decirme Blackwargreymon.
BlackWargreymon: Los elementales logran nuestra digievolucion.
AncientGreymon: ¿te refieres a los de los cuentos?
Meramon: no deberías dar crédito a los cuentos Blackwargreymon.
AncientGreymon: dejadlo proseguir, después de todos los cuentos son hechos reales aunque a mi padre no le gustaba mucho creer en ellos.
Blackwargreymon: me da gusto que mi señor crea en ellos, los elementales cambian de vibraciones según los lugares de vida de los digimon.
SkullGreymon: un claro ejemplo somos nosotros Yo digievolucione a esta etapa en el Reino de las Sombras.
Blackwargreymon: Yo también digievolucione ahí.
MetalGreymon: yo en la Capital del Metal.
Wargreymon: Por ultimo yo evolucione aquí.

AncientGreymon: mis pensamientos infantiles no eran de todo falsas, tengo poderes de fuego, digievolucione una y otra vez aquí.

AncientGreymon: No perdamos tiempo tenemos que tratar estos asuntos con rapidez.

“Un digimon totalmente herido llega hasta el Palacio, se trataba de un Skullmeramon, quien se acerco al Rey AncientGreymon”
Skullmeramon: Señor, tenemos problemas, aunque se que no me creerá -agonizando-
Meramon: No puede ser esta totalmente lastimado.
AncientGreymon: ¿Qué paso soldado?
Skullmeramon: La esencia del digimundo esta siendo atacada, tomad este mapa. –estirando el brazo para concedérselo a su Rey, se desintegró por completo –
Meramon: -extendiendo el mapa para que lo lea AncientGreymon- ¿Señor pasa algo?
AncientGreymon: Cambio de planes, nosotros cinco –dirigiendo la mirada a los greymon presentes- iremos al valle de los elementales, una misión para protegerlos acaba de empezar, según el mapa la maldad más grande del digimundo quiere destruir todo el universo.

“Termine de narrar el primer capitulo, ahora nos preguntamos: ¿Quiénes son los elementales? ¿Quién es la maldad más grande del digimundo? (Supongo que ya lo sabemos ¿o no?), Todo esto en el próximo capitulo”

AVANCE DEL PROXIMO CAPITULO
Hola aquí AncientGreymon, llegamos al valle de los elementales, pero ¿Quien es él? Es poderoso, nunca pelee con un digimon así, mis guerreros no pueden continuar. Los 10 Reyes estamos aquí y no podemos hacer nada, pero como se enteraron acaso Skullmeramon no era el único guardián. No podemos luchar más. ¿Los elementales nos ayudaran? No se pierdan Capitulo II: El despertar de los elementales.

¿Qué Greymon aparece es la sombra?

______________________________ ______________________________ _________
Espero que les guste el fic, se que es un poco largo pero creo que el dialogo es importante. El próximo pronto.
“Espera yo también quiero decir algo”
Adiós y gracias por leer.
“Lo hizo de nuevo”
mujer Antiguo 03-mar-2009

LLAMARME AG
TE KEDO GENIAL LA CONTI!!!!
ASI QUE LA SORPRESA ERA UN OPENING.... Y TE KEDO GENIAL!!!
VUENO ESPERO LA CONTI CHAO!!!!

DIGIMON FRONTIER LA LEGENDA DE LOS ANCIENTS: AQUI

DUAL CON DKBWARGREYMON: AQUI

DIGIMON FRONTIER VIAJE AL FUTURO:AQUI PARA LEER

LOS 5 REBELDES:AQUI PARA LEER
ANTIGUO GREYMON no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 04-mar-2009

D a y b r e a k !
cool cool cool tu fic...
sigue asi DKB...
Eres super en tus fics...
el del proximo capitulo es VictoryGreymon ¿no?
bueno...nos vemos...
espero la conti...

It's ordinary, plain and simple
Typical, this everyday love
Emotional, so familiar
Nothing about it, too peculiar
But i can't get enough
of this everyday love
S A L A M ANDER. no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-mar-2009

Sin estado
uff... ... nose q decir te quedo genial
sigue asi esta bien bacan
y por cierto el de la imagen es:
" victorygreymon"
si o no estoy seguro q ese es bueno no creo q tenga nada mas q decir; solo q cuando vi tu openig me quede con la boca abierta
bye... esta ultrabueno bye ... ...
shamir no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-mar-2009

Hola a Todos, les traigo el segundo capitulo de Legión Greymon, te lo dejo todo Divei.
“Hola soy Divei, espera antes que te vayas ¿Dkb me darías un pequeño espacio al final del capitulo? “
Seguro pero no llenes demasiado el fic.
“De acuerdo”

______________________________ ______________________________ _____________________

Introducción

AncientGreymon: Cambio de planes, nosotros cinco –dirigiendo la mirada a los greymon presentes- iremos al valle de los elementales, una misión para protegerlos acaba de empezar, según el mapa la maldad más grande del digimundo quiere destruir todo el universo.

“Un reacción inesperada sacudía las mentes de todos, confusiones en sus ojos se reflejaban, la conversación de hace poco se convirtió en realidad, la protección de los elementales ha comenzado”

“Sin más que decir, el silencio fue interrumpido por una sombra que se dirigía a gran velocidad hacia ellos, la figura poco a poco se hacia conocida, uno de los mejores guerreros, con su gran y filuda espada aterrizaba”
Wargreymon: Es el General de Fuerzas del Fuego.
Skullgreymon: Es Victorygreymon.
Victorygreymon: Señor AncientGreymon traigo una mala noticia y necesito su aprobación.
Metalgreymon: ¿Acaso tiene que ver con los elementales?
Blackwargreymon: Parece que no es así.
AncientGreymon: ¿Algún problema con los lideres del pueblo de la Brisa ó de la villa Fría?
Victorygreymon: No Señor, sucedió algo inexplicable, no es mucho el problema, pero algunos soldados nos traicionaron.
Wargreymon: ¡¿Qué?! ¿Cómo es posible que se revelen contra la corona de la ciudad del fuego?
AncientGreymon: Nunca pensé que se atrevieran a revelarse.
Victorygreymon: Necesito el permiso real para proseguir con las instrucciones necesarias en este tipo de caso.
AncientGreymon: Ese asunto lo dejaremos para después, Ahora vayamos al valle de los elementales.
Victorygreymon: Los traidores se dirigen ahí.
Blackwargreymon: Eso quiere decir que…

CAPITULO II: DESPERTAR DE LOS ELEMENTALES

Wargreymon: Ellos son los responsables de la muerte de Skullmeramon.
AncientGreymon: Permiso concedido VectoryGreymon, reúne a las tropas Greymon, nos veremos haya.
Victorygreymon: No es buena idea que vaya solo.
AncientGreymon: Iré con estos Greymon –mirando a Wargreymon y compañía-
Victorygreymon: ¡Como diga Señor!

“AncientGreymon dio la orden para dirigirse a la zona indicada, el mapa mostraba que en la zona central del valle de los elementales una cueva conducía a las profundidades de un gran tesoro. VictoryGreymon retornaba con sus tropas para cambio de ruta”
“Wargreymon, Blackwargreymon y Metalgreymon no tenían problemas para alcanzar a AncientGreymon, Skullgreymon corría los más rápido para alcanzarlos”
“Una gran sorpresa invadió a todos cuando vieron a dos seres esperándolos no muy lejos del valle de los elementales”

Wargreymon: Ellos son los gobernantes del Pueblo de la brisa y de la Villa Fría.
AncientGreymon: Con que ustedes también están enterados, creí que solo a los más fuertes les seria revelado el secreto, me equivoque.
AncientMegatheriumon: Una buena bienvenida como siempre.
AncientKazemon: No tienes modales AncientGreymon.

“Cinco seres más se reúnen con ellos a gran velocidad”
Skullgreymon: Son los lideres de cada región.
Metalgreymon: No son todos, faltan dos.

AncientBeetlemon: deberían estar atentos a las circunstancias.
AncientWisemon: Las bromas son mias, hahahaha.
AncientSphinxmon: No hay tiempo para hacer el ridícula movámonos de prisa.
AncientMermaimon: No seas tan duro con ellos AncientSphinxmon.
AncientTroiamon: Aunque no me gusta admitirlo AncientSphinxmon tiene razón.
AncientGreymon: No tenemos opción que trabajar juntos, así que no intentaremos nada entre nosotros, nuestra misión es acabar con la entidad que este detrás de esto.

AncientGarurumon: ¿Qué te hace suponer que te obedeceremos?
AncientVolcamon: AncientGarurumon tiene razón, no seguimos las órdenes de nadie. -baja al suelo- El enemigo se acerca por el sur estén atentos.

“Esa técnica de precaución hubiese funcionado bien, si no fuera que los enemigos podían volar. Algunas sombras se acercaron golpeando ferozmente a Wargreymon, Blackwargreymon y Metalgreymon, ellos se desplomaron al suelo”
Skullgreymon: ¿Quién hizo eso? –buscando a su alrededor-
1: No son tan fuertes como parecen.
2: Lo creo, son estorbos.
3: Estos Greymon morirán.
4: Son una terrible desilusión.
5: Yo me esperaba esto jajajajaja.

“Wargreymon levanto los ojos, reconociendo a los que lo golpearon”
Wargreymon: ¿Ustedes?
Blackwargreymon: Son los traidores.
Metalgreymon: -levantándose después de la fuerte sacudida- Chaosshinegreymon, Blackshinegreymon, Chaosrizegreymon, Blackrizegreymon, Blackmetalgreymon X como se atreven a traicionar a la corona del fuego.
AncientGarurumon: No me sorprende que AncientGreymon no tenga sirvientes leales.
AncientGreymon: ¡Cállate! No tienes derecho de cuestionarme. Skullgreymon dale con todo. (Con su ataque acabaremos a tres traidores de un tiro)

Skullgreymon: ¡Entendido! Ahora verán –prepara su misil calculando la distancia- ¡Morirán! -Esta a punto de lanzar el misil-
6: ¡No lo harás!

Este digimon que apareció de la nada lo envistió de un potente golpe, cambiando el objetivo del misil.
AncientWisemon: -el misil se acerca a este digimon- ¡Espejo Reflejo! –el misil desapareció –

7: -se acerca a 6- Mirad que eres un tonto, teníamos que enviar el misil a AncientGreymon.
8: Grrrr ¡Tengo Hambre!

Skullgreymon: Son Blackgeogreymon, Chaosgeogreymon y Chaosgreymon X. Ellos también son traidores.
AncientGarurumon: Tus soldados dan lastima, me encargare de tus traidores en un segundo, mira y observa.
Ser de Oscuridad: ¡Alto! Ustedes 10 serán mis oponentes, dejemos que los de menor rango peleen entre ellos.
AncientTroiamon: ¿Quién eres tú? ¿Acaso estas detrás de todo esto?
Ser de Oscuridad: permíteme presentarme, soy LMC el nuevo gobernador del digimundo, todo esto se sumergirá en el caos y oscuridad. ¡Yo reinare por siempre!

“Las palabras provenían de un digimon del tipo humano con alas negras y blancas, sobre el una larga capa negra”

AncientBeetlemon: No dejare que ocurra. –Se acerca rápidamente a él- ¡Trueno Imperial!
LMC: ¡Idiota! –Manda volando a AncientBeetlemon por los aires- ¿Quién sigue? –desaparece y aparece rápidamente detrás de AncientGreymon dándole un fuerte golpe – Esto es sencillo.
Wargreymon: Señor Ancientgreymon.
Chaosrizegreymon: No tan rápido nosotros somos tus oponentes.

“Una gran lucha comienza, los soldados de AncientGreymon eran superados en número, sus niveles de mega (2) y ultra (2) eran superados por campeones (3), ultras (3) y megas (2) malignos, una ligera diferencia de poder”

“Los Ancients trataban de golpear al nuevo ser enemigo autoproclamado como LMC el conquistador del mundo, sin éxito caían uno a uno debilitados lo volvían a intentar teniendo el mismo resultado”
AncientGreymon: Es muy poderoso, nunca me enfrente con un digimon así.
AncientGarurumon: Odio que tengas razón.
AncientSphinxmon: Un plan ¡Necesitamos un plan!
AncientBeetlemon: No tenemos tiempo para eso.

LMD: Prepárense una vez que os destruya, nadie en el digimundo se escapara de mi Tiranía, fue una gran suerte encontrar a los reyes de las diez regiones en un mismo lugar y al mismo tiempo.
AncientWisemon: jajajaja parece que no es una coincidencia.
AncientMegatheriumon: No me gusta como te ríes.
LMD: no se preocupen, ahora mismo los convierto y digihuevos.

Wargreymon: Señor AncientGreymon –recibe un potente ataque-
Chaosrizegreymon: debes preocuparte por ti mismo en estos momentos.
Chaosgeogreymon: Son unos debiluchos –tirando junto a Chaosgreymon X a Skullgreymon encima de Wargreymon, al instante son amontonados Blackwargreymon y Metalgreymon-

LMD: Buen trabajo mis súbditos, ahora les toca –mirando a los Ancients- ¡Prepárense! –Comienza a juntar energía-

AncientTroiamon: ¡Bosque! Ni siquiera pude encontrar el gran tesoro con el mapa –aparece su mapa-
AncientMermaimon: Mi mapa es diferente –saca un mapa-
AncientBeetlemon: ¿Un rompecabezas? Rápido sus mapas.
AncientSphinxmon: No confió que funcione pero bueno.
AncientGreymon: El mió es el último.
LMD: Se resignaron me parece bien, ahora…

“Los trozos del mapa se juntaron en uno solo, pero no era un mapa viejo ahora una especie de plato circular se había formado, el mundo digital comenzó a temblar un gran santuario salía de las profundidades, LMD dejo de cargar su ataque para contemplar el espectáculo esperado.”

“El disco circular se dirigió velozmente hacia un pilar de piedras, todo comenzó a brillar cuatro luces emergieron de este fenómeno, luces que tomaban forma lentamente”
Metalgreymon: ¡Oh no! Los elementales han despertado.
LMC: ¡Magnifico! Seré el gobernante de todo el mundo digital. Muajajajajajaja.

“Segundo capitulo terminado, ahora nos preguntamos: ¿Quiénes son los elementales? (esto ya lo pregunte en el capitulo anterior) ¿Los elementales ayudaran a los Ancient? ¿Qué hará el actual gobernante del Digimundo Lucemon contra esta amenaza LMC? Esperemos saber la respuesta en el siguiente capitulo”

Hola Soy Victorygreymon, llegamos tarde a la lucha que traerá muchas consecuencias en el futuro y nos encontramos con una gran sorpresa. ¡Señor AncientGreymon resista!
El objetivo son los elementales, soldados presentes defender al soberano.
Capitulo III: Victorygreymon Maestro.
¡Que nuestra Alianza Digievolucione!

¿Qué Greymon aparece es la sombra? (esta dificil)

______________________________ ______________________________ ________________________

“Un momento ¿Qué hacen aquí digimon con el Anticuerpo X? además los Digimon del Tipo Chaos son más desarrollados para una época del contexto del fic, como me contestan mis preguntas Dkb”
Todo tiene una perfecta lógica en mi punto de vista, si no tienes nada más que decir acabamos aquí.
“Espera, si tengo algo que decir”
Nos vemos y gracias por leer el fic.
“Espera no dije nada”
mujer Antiguo 09-mar-2009

LLAMARME AG
vuena conti y no me imaginava que su majestad ancientgreymon se llevara tan mal con los demas ancients solo dire una cosa.... adorar a su gran rey y obedezerle siempre!!!!

vueno quiero conti

hombre Antiguo 24-mar-2009

Dkb: Hola de nuevo, hace mucho tiempo que no actualizo el fic, los que resolvieron el acertijo dentro de la imagen en sombras ya lo sabían, los demás ya lo comprenderán, bueno comencemos de una vez con el capitulo tres de Legión Greymon son aproximadamente las 9:04 del dia Martes 24 de Marzo para quienes les dije que seria este dia, vamos Divei prosigue con la narración que nos exigen los seguidores del fic.
“Aquí Divei presente, espera Dkb estoy molesto por lo que paso en el capitulo anterior y no pienso narrar este capitulo”
Dkb: ¿De que estas hablando Divei? ¿Acaso quieres salir del fic? A Lantrock le gustaría narrar este fic, recuerda que eres uno de los tantos narradores que conozco. (Exactamente conozco a cuatro)
“Vale, me quedo no quiero que Lantrock me sustituya (En el momento oportuno diré lo que tengo que decir)”
Dkb: Me alegra que comprendieras la situación ¡Comienza de una vez!
“Como digas”

Introducción
“En el capitulo anterior LMC apareció frente a los reyes del digimundo, los ancients le hicieron frente, pero no llegaron a tocarlo ni una pluma, los soldados de AncientGreymon cayeron al ser debilitados por los traidores”
“En el momento que LMC acabaría supuestamente con los Ancients, ellos juntaron las partes del mapa, en ese instante un plato circular apareció desenterrando una ruina antigua”
“Ahora vemos caras sorprendidas de los ancients, greymon y una terrorífica Carjacada del ser oscuro LMC, es momento de volver al presente y seguir con la historia”

CAPITULO III: RESPONSABILIDAD DE VICTORYGREYMON

Wargreymon: -levantándose con dificultas- Te equivocas LMC, ellos acabaran contigo.
Blackmetalgreymon X: Debería ahorrar energías para resucitar en otro digihuevo. –Se acerca lentamente aprovechando la condición de Wargreymon- ¡Mega Mandíbula!

“Blackwargreymon empuja a Wargreymon fuera del alcance del brazo cibernético de Blackmetalgreymon X”
LMC: ¡El momento se acerca! Los elementales morirán.

AncientGarurumon: Deja de hacer el ridículo LMC, acabare contigo antes que los mates.
AncientMermaimon: Deberías ver lo que esta pasando AncientGarurumon. Los elementales están saliendo de su santuario.
AncientGreymon: Tenemos que confiar en ellos, es la única manera de salvar al digimundo y nuestros reinos.

“El santuario en forma de una esfera poco a poco se cubría de grietas que las partían en cuatro”
LMC: ¡Eso es!

“Las cuatro partes se concentraron en esferas de menor tamaño, cada una de ellas tomaban forma, los Ancients esperaban un gran poder capaz de detener a LMC, este los mataría cuando los viera. Segundos después cuatro reliquias cayeron al suelo”

Skullgreymon: ¿Los elementales son reliquias? Esto no puede ser cierto.
Chaosgeogreymon: Después de todo esto resulto ser una preocupación innecesaria, los elementales nunca existieron.
Wargreymon: Tiene que ser una trampa ¡Los elementales existen!
LMC: Jajajajaja después de todo, esas reliquias resultaron ser un verdadero tesoro, lastima que no los quiera.
Blackshinegreymon: Señor LMC observe con detenimiento, ellos portan las insignias de los cuatro elementos.
LMC: ¿¡Qué dices!? ¿Los símbolos de Tierra, Agua, Viento y Fuego están impresos en esas reliquias? No hay tiempo que perder ¡Destruidlas!
Blackrizegreymon: Como ordene señor.

AncientGreymon: Wargreymon, Blackwargreymon, Metalgreymon y Skullgreymon evitad que los destruyan.
Metalgreymon: ¡Por la salvación del digimundo!
Skullgreymon: Impediremos que suceda lo terrible.
LMC: ¡No lo harán!
AncientWisemon: No escaparas jajajaja, eres un pez enlatado.

“Ese supuesto chiste lo dice porque LMC esta rodeado por los Ancient”
AncientTroiamon: No dejaremos que los ayudes, te detendremos y no habrá nada que puedas hacer.
AncientGarurumon: Lo mejor esta por suceder, comencemos el segundo Round. ¡Fin del descanso! ¡Luz Imperial!
LMC: -después de recibir el potente ataque- ¿Eso es todo lo que tienes? –Extiende ambos brazos- ¡Salgan de mi camino! –Los Ancient salen volando, golpeándose contra el suelo lastimándose seriamente-
AncientVolcamon: Es poderoso, no puede mover mi cuerpo, no podemos hacer nada más.
AncientKazemon: Te equivocas, la Reina de Brisa no es vencida fácilmente –se levanta y vuela hacia LMC- ¡Viento Imperial!

LMC: ¡Tonta! –Manda una ráfaga de Viento- No tengo tiempo para soportar tus tonterías.

“La ráfaga de Viento golpea ferozmente a AncientKazemon quien es sujetada por AncientGarurumon”
AncientGarurumon: No podemos hacer nada fue muy precipitado de tu parte atacarlo. Le daría las gracias a LMC por dejarte agonizando así me ahorraría una batalla contigo, pero en estos momentos necesitamos de los más poderosos del digimundo.

“Mientras tanto Wargreymon se acercaba más a las reliquias”
Blackwargreymon: ¡Formación Delta!
Skullgreymon: ¡Entendido! –Se prepara para atacar-
Metalgreymon: ¡De acuerdo! – Se coloca de espalda a espalda con Skullgreymon-
Chaosgeogreymon: No nos engañaran, sabemos a la perfección todas sus jugadas, las vimos en los entrenamientos diarios. ¡Atacad! ¡Chaos Flama!
Chaosgreymon X: ¡Chaos Llama X!
Blackgeogreymon: ¡Flama Oscura!

“El ataque lanzado por los tres digimon dan de lleno a los Greymon preparados”
Blackwargreymon: (Eso es cierto, tenemos que utilizar otra clase de estrategia -observando a LMC acercándose a cada vez más a las reliquias, los Ancient lo podían retenerlo por más tiempo- Eso es…) ¡Wargreymon Formación PPT! ¡T!
Chaosgeogreymon: ¿Qué significa eso?
Wargreymon: Lo sabrán pronto –vuela alrededor de los traidores y comienza a cargar su Terra Ball apuntando a Blackmetalgreymon X -
Blackrizegreymon: Es la Terra Ball, Blackmetalgreymon ¡Cuidado!

Blackwargreymon: -a quien perdieron de vista, también cargando la Terra Ball- Error ahora ¡Tijeras!
Wargreymon: ¡Terra Ball Dobles! –Partiendo la Terra Ball en dos y disparando a Blackshinegreymon y a Chaosshinegreymon –
Blackwargreymon: ¡Terra Ball Dobles! –Haciendo lo mismo que Wargreymon y derribando a Chaosrizegreymon y a Blackrizegreymon – Ahora formación Omega.
Metalgreymon: ¡Si! Listo Skullgreymon. ¡Giga Destructores!
Skullgreymon: ¡Vamos! –Lanzando su misil-

“Al instante los traidores inconcientes se encontraban dispersados sin tener las energías necesarias para evitar que los soldados del trono de Fuego salvaran a las reliquias”
LMC: ¡Déjenme! –Generando una inmensa energía de su cuerpo expulsando a los nueve Ancient lejos- Ahora acabare con vosotros –refiriéndose a las reliquias- ¡Light! –Aparece una esfera blanca de energía- ¡Yami! –Una esfera negra aparece, uniendo ambas esferas al mismo tiempo- ¡El Digimundo será siempre mió! Jajajajajajajaja

“Sin pensarlo dos veces Blackwargreymon, Wargreymon, Metalgreymon y Skullgreymon llegan más rápido cogiendo las reliquias, pero sin tener tiempo para escapar del fenomenal ataque que genera una tormenta de polvo en el lugar del impacto”
AncientGreymon: -Lastimado y con dificultad para hablar- ¡Soldados…!
AncientGarurumon: -Levándose a rastras - Me sorprende que hayas tenido hombres valientes.
AncientMermaimon: -tratando de permanecer conciente- Lo que me preocupa es que sucederá con nosotros ahora.

LMC: Es su turno Ancients ¡Mue…! –En ese instante cae debilitado sobre una de sus rodillas, apoya su mano al suelo y comienza a respirar con dificultad lentamente- No puedo permanecer más en este nivel. Hay que irnos enseguida.
Chaosshinegreymon: ¡Si señor LMC!
LMC: No se preocupen Ancients algún día morirán justo al insoportable de Lucemon y seré el señor del digimundo. Agradezcan esta oportunidad.
AncientSphinxmon: Los resultados cambiaran la próxima vez que peleemos.

“Luego de dar una ultima mirada a los Ancients LMC desaparece con sus secuaces”
AncientBeetlemon: Todo acabo.
AncientTroiamon: Yo diría que esto es solo el comienzo.

“Se escucharon unos rugidos provenientes del Oeste, AncientGreymon alzo la cabeza enseguida reconoció a la sombra con una gran espada que se aproximaba raudamente con un gran ejercito”
Victorygreymon: Discúlpeme por atrasarnos tuvimos unos inconvenientes con un digimon oscuro que se proponía conquistar al digimundo.
AncientGarurumon: ¿Se encontraron con LMC?
Victorygreymon: ¿Los reyes del digimundo? –Observando a los ancients- No conozco a LMC, un digimon totalmente desconocido dijo que vencería a AncientGreymon y se proclamaría rey del digimundo.
AncientKazemon: ¿Qué paso con ese digimon?
AncientBeetlemon: -Confundido- ¿Desde cuando despertaste?
AncientMermaimon: Despertó hace un momento cuando el ejercito llego.
Victorygreymon: Cinco extraños digimon llegaron cubiertos por unas capas que los envolvían impidiendo ver de quienes se trataban, antes de llevarse al digimon a otro lugar nos dijeron que se encargarían de él y su equipo se llama 5T.
AncientTroiamon: Lo que me sorprende es que AncientGreymon trajo a su ejército ¿Acaso eres un débil?
AncientGreymon: No interesa lo que me digas AncientTroiamon. Victorygreymon los soldados que vinieron conmigo acaban de morir no logramos hacer nada y los elementales no despertaron.
BurnningGreymon: -acercándose a los dos- Señor AncientGreymon, General VictoryGreymon el polvo se esta dispersando en el gran agujero.
AncientGreymon: Necesitamos recuperar los digihuevos.
AncientKazemon: ¡Brisa de Primavera! –Alejando el polvo del agujero- No pienses mal solo probaba si no estaba tan debilitada.

AncientVolcamon: Siento que un poder esta acumulándose en ese lugar, será mejor observarlo de cerca.

“Todos los Ancients, VictoryGreymon y BurnningGreymon se acercaron a presenciar una reencarnación de digihuevos de forma diferente. Los datos giraban alrededor de las reliquias que seguían completamente ilesas. Caras sorprendidas rodeaban ese magnifica hecho. Los datos comenzaron a unirse a las reliquias hasta formar los digihuevos que AncientGreymon quería recuperar”
BurnningGreymon: ¿Qué fue todo eso?
AncientBeetlemon: Los Datos de los soldados de AncietGreymon se incrustaron en las reliquias antes de formar los digihuevos.
AncientMermaimon: Después de todo, los elementales despertaran en forma de digimon.
AncientGarurumon: AncientGreymon que se encargue de ellos, yo me voy.
AncientMegatheriumon: Es hora de volver a mi reino.
AncientKazemon: Pero no pienses que te quedas con toda la diversión AncientGreymon. Volveremos para acabar con LMC.
AncientTroiamon: Comenzare a investigar.
AncientMermaimon: Tengo que refrescarme, te visitare en un día de estos AncientGreymon, nos vemos.
AncientWisemon: Jajajajajajaja regreso a tomar un merecido descanso.
AncientSphinxmon: Lo que deberías hacer es entrenar más, no pienso ser vencido la próxima vez.
AncientVolcamon: Tiene razón no hay tiempo para eso, AncientGreymon no quiero decir esto pero tendrás que cuidar de los elementales mientras entrenamos. AncientBeetlemon: Que tengas un buen año AncientGreymon, no espero la hora de derrotarte algún día y apoderarme de tu reino.
AncientGreymon: ¿Qué les pasa? Porque ahora dan un paso atrás y me dejan toda la responsabilidad.
AncientGarurumon: Para que aprendas a ser responsable, sabemos que te olvidas del tiempo.

“Después de decir eso los ancients desaparecieron siguiendo diferentes caminos”
BurnningGreymon: ¿Se encuentra bien señor? Todo paso rápido que no entiendo lo que pasa exactamente.
AncientGreymon: No es nada, Victorygreymon toma los digihuevos y volvamos al castillo.
Victorygreymon: ¡Si señor AncientGreymon! –coge los digihuevos que parecían totalmente normales-

“Preparados para volver al castillo una voz interrumpió el proceso”
*: ¡Alto ahí!
BurnningGreymon: No puede ser es…

“Capitulo Tres terminado, cada vez tengo más preguntas: ¿Quiénes son los elementales? (ya me estoy cansando de preguntar esto que será la ultima vez) ¿Qué fue eso de PPT-T? El capitulo anterior se llamaba el despertar de los elementales, pero no leí que ningún elemental despertara ¿Por qué?, aunque sigo esperando mis respuestas no las consigo espero que pronto las obtenga, si tienes dudas pregunten así hundimos más a Dkb”
Hola soy AncientKazemon no soporto que AncientGreymon y sus soldados entren a mi reino.
AncientVolcamon presente pues AncientKazemon no se lo que tiene planeado, pero ese VictoryGreymon destruyo mi huerto.
Y yo AncientMermaimon me alegra haber visitado al reino del Fuego sin duda obtendré algo beneficioso.
Capitulo IV: Nacimiento de Digihuevos
¡Que nuestra Alianza Digievolucione!

¿Qué digimon aparece es la sombra?
Información del Digimon dentro del fic en el próximo capitulo.

“Dkb ahora de revisar el fic una vez más quienes son esos cinco digimon que se hacen llamar 5T y que tienen que ver en esta historia, no se pero cada vez quedo confundido con cada capitulo, acaso nos quieres volver locos”
Dkb: Vaya se esta haciendo tarde, hora de irnos, se acabo tu tiempo Divei de decir lo que querías nos vemos en la próxima.
“¿Qué? Tenia tiempo para hablar, espera no lo sabia, dame unos segundos...”
Dkb: Adiós.

Última edición por dkbwargreymon; 24-mar-2009 a las 21:16.
mujer Antiguo 25-mar-2009

LLAMARME AG
BUENA CONTI!! Y ADEMAS POR FIN A SALIDO BURNINGGREYMON!!! PERO..... POR QUE AS MATADO A BLACKWARGREYMON,SKULLGREYMON,M ETALGREYMON Y WARGREYMON!?!?!

ERES MALO.... ES BROMA

CONTI PRONTO

hombre Antiguo 30-mar-2009

Dkb: Hola lectores del fic, comencemos de una vez y no perdamos tiempo, Divei te dejo la narración, regreso pronto nos vemos al final del capitulo.
“Hola amigos hoy comenzamos rápido porque tenemos algo de prisa, ahora que no esta Dkb puedo decirles por fin después de semanas de obstáculos que… ¿Qué quería decir? Mmm… Se me olvido, mientras recuerdo empecemos con el fic”

______________________________ ______________________________ ___________

Introducción

“Preparados el ejercito de Fuego para volver al castillo una voz interrumpió el proceso”
*: ¡Alto ahí!
BurnningGreymon: No puede ser es… ¿Quién eres?
*: -serio y desafiante- Disculpen por interrumpir soy Kaisergreymon y quiero hacerles algunas preguntas al líder de todo este ejército.
Victorygreymon: No conocemos a un Greymon con ese nombre, seguro que no eres un impostor.
AncientGreymon: Puede ser que se trate de una especie nueva de Greymon pero ¿Cuál es tu objetivo Kaisergreymon? ¿Para que quieres hacernos algunas preguntas?
Kaisergreymon: verán (¡maldición! Estoy cansándome de comportarme como niño bueno) Quiero unirme al ejercito de Fuego, tengo las condiciones necesarias para incluirme.

CAPITULO IV: SIGNIFICADO DE UN NOMBRE

BurnningGreymon: ¿Estas bromeando? Todos trabajamos duro para entrar al ejército de Fuego no creo que seas lo suficientemente fuerte para añadirte al ejercito.

“Unos de los soldados se acerca hacia el lugar de conversación, después de meditar uno segundos en silencio”
Metaltyrannomon: ¡Solicito permiso para hablar General Victorygreymon!
Victorygreymon: permiso concedido soldado, pero ¿Tienes algo que opinar respecto a este digimon?
Kaisegreymon: (Ahora que dirá este digimon, tendré que soportar este lugar por mucho tiempo para demostrarles de lo que estoy hecho)
Metaltyrannomon: General Victorygreymon se trata del bolso que lleva con ese símbolo. –Señala un bolso que cargaba Kaisergreymon- El símbolo es el mismo de las capas de los guerreros 5T.
BurnningGreymon: ¡¿Qué?! –Observa el símbolo con cuidado- Es cierto es el mismo de aquellos guerreros, pero no tienes la misma silueta que vimos hace unos momentos.
Victorygreymon: ¿Acaso puedes desevolucionar? Por tu aspecto pareces estar en el nivel Mega.
Kaisegreymon: (Odio ese nombre de 5T y odio más al tipo que se le ocurrió, pero es una buena oportunidad que tengo que aprovechar) Soy uno de ellos y me encuentro en una misión mi equipo regresara cuando termine.
BurnningGreymon: Perdone mi descortesía.
Kaisegreymon: (Por fin algo de respeto) Claro.

Victorygreymon: Señor Ancientgreymon ¿Qué opina de esto?
Ancientgreymon: tiene mi autorización, por el momento tenemos muchas preocupaciones y un soldado tan fuerte como Kaisergreymon nos servirá de ayuda. ¿Cuáles son tus preguntas Kaisergreymon?
Kaisegreymon: (Por fin espero que esos inútiles no interrumpan mi momento de victoria y lo haré sin trabajar en equipo) Sentí unas fuerte señales provenientes de este lugar exactamente ocho señales de digimon que busco.
BurnningGreymon: ¿Ocho señales? A que te refieres con eso.
AncientGreymon: se refiere a un radar y por el número creo a que digimons te refieres. A los traidores de la corona del Fuego
Victorygreymon: -observando el gran valle y evitando que un digihuevo caiga al suelo- Blackgeogreymon, Chaosgeogreymon, Chaosgreymon X, Chaosshinegreymon, Blackshinegreymon, Chaosrizegreymon, Blackrizegreymon y Blackmetalgreymon X. ¿Te refieres a ellos?
Kaisergreymon: (¿Chaosshinegreymon? y ¿ Blackmetalgreymon X?) Sin duda deben ser ellos. Apropósito ¿Qué sucedió aquí? ¿Porque cargan con esos digihuevos?

Ancientgreymon: Los detalles lo sabrás cuando lleguemos al castillo del Fuego, Victorygreymon asegúrate que los digihuevos lleguen en buenas condiciones. Burnninggreymon que todo el ejercito vuelva al castillo. Kaisergreymon me escoltara hacia el castillo.
Victorygreymon: Como ordene señor Ancientgreymon.
BurnningGreymon: A sus ordenes señor Ancientgreymon.
Kaisergreymon: (¡Rayos! Que se supone que tengo que decir, nadie esta observando no me queda de otra) Es un placer escoltarlo señor AncientGreymon.

“Ancientgreymon se eleva al cielo, kaisergreymon los sigue, los demás soldados también empiezan la travesía de regreso al castillo de AncientGreymon.”

“Ancientgreymon percibía el misterio que envolvía a kaisergreymon, no sabia exactamente lo que era, pero sin duda estaba seguro que kaisergreymon ayudaría a desintegrar a los traidores de la corona. Todo el tiempo del viaje el silencio estuvo presente entre los dos digimon. Mientras los soldados hablaban de los orgullosos que se sentían al descubrir que un digimon de fuego era miembro de los 5T que acababan de conocer. Victorygreymon pensaba en su destino, un destino predestinado hace muchos años cuando coronaron al rey del Fuego Ancientgreymon”

“Al llegar al gran castillo, el primero en recibirlos fue Meramon”
Meramon: -percibiendo algunos daños en AncientGreymon- ¿Se encuentra bien Señor AncientGreymon?
Kaisergreymon: (Como se le ocurre preguntar eso si lo esta viendo con sus ojos, sin duda este digimon es ridículo)
AncientGreymon: Algunos daños sin importancia, al final hemos tenido que pelear con un tal LMC y de no ser por que se debilito hemos sobrevivido.

“En ese instante Victorygreymon se presenta junto a Burnninggreymon”
Victorygreymon: Los soldados están descansando en estos momentos, lo mejor que podemos hacer ahora es evaluar la batalla con ese LMC para evitar futuras perdidas en el futuro señor Ancientgreymon.
Ancientgreymon: sin embargo no tuvieron la misma suerte los greymon que fueron conmigo a la batalla.
Meramon: es una gran lastima señor -observando los digihuevos en brazos de Victorygreymon y Burnninggreymon- pero renacerán de nuevo y apuesto que nuevamente serán soldados de la corona del Fuego.
Ancientgreymon: También lo creo Meramon, los soldados llevan incrustados en cada dato el momento de la batalla final y nosotros todavía no acabamos de empezar.

Kaisergreymon: Me gustaría comenzar de una vez la investigación de los digimon que busco.
Meramon: Eres un greymon no visto por aquí, ¿Acaso eres una nueva especie?
Kaisergreymon: (Esto es tonto pero es la verdad) Soy una nueva especie de greymon en este mundo digital.

Burnninggreymon: Señor Ancientgreymon ¿Qué hacemos con los digihuevos?
Ancientgreymon: llévalos a la guardería, Victorygreymon tengo que hablarte de algo muy importante y sobre ti Kaisergreymon puedes revisar el informe de soldados que esos nombres en el Bloque G-2 del castillo uno de los Tiranomon guardias te acompañara.
Kaisergreymon: No hay problema puedo hacerlo solo. –se aleja buscando el lugar recomendado-

“Burnninggreymon va volando rumbo a la guardería, mientras Ancientgreymon, Victorygreymon y meramon se quedan en la parte superior del castillo”
Ancientgreymon: Supongo que sabes de que quiero hablar Victorygreymon.
Victorygreymon: Lo recuerdo muy bien señor Ancientgreymon.

FLASH BACK DE VICTORYGREYMON

“Una ciudad guiado por el fuego festejaba, un nuevo rey se eligió, el sucesor del Trono de Fuego AncientGreymon”
Digis de Fuego:
- ¡Viva el nuevo Rey!
- ¡Arriba AncientGreymon!
- ¡Viva el pueblo del Fuego!
- ¡Por nuestro Futuro!
Meramon: Señor, estamos listos para escuchar sus palabras.

“Meramon asistente del nuevo Rey avisó que la hora de dirigirse a toda la ciudad del Fuego había llegado”
AncientGreymon: -mostrándose a todos- Quiero saludarlos a todos, se que muchos no me conocen, mi padre fue estricto en mi entrenamiento, pero no se preocupen se como llevar en paz esta Ciudad del Fuego, que no participo directamente en la guerra que Lucemon detuvo y cumpliré su ultima voluntad ante todos.
Digis de Fuego:
- Será un buen líder
- Heredo la bondad de su padre
- No tendremos problemas, nunca los tuvimos.
- ¡Viva AncientGreymon!

AncientGreymon: Desde hoy el ejercito del Fuego tendrá un gran General, muchos saben que el General era el mismo Rey, pero a voluntad de mi padre el nuevo general es Victorygreymon el campeón de las 1000 victorias.

“Un digimon con una brillante armadura y una gran espada se acerca al rey”
Victorygreymon: Será un placer conducir al ejercito de fuego.

“Después de la ceremonia, muchos digimon de la dinastía del fuego celebraban reunidos en el castillo, Victorygreymon se acerco al nuevo rey”
Victorygreymon: ¿Sucede algo señor Ancientgreymon?
Ancientgreymon: Desde que llegue a este nivel me he preguntado que significa mi nombre, sabes creo que tener incluido el Ancient me hace sentir viejo a pesar que solo tengo algunos siglos.

Victorygreymon: Su padre preguntaba lo mismo, dijo que cada nombre tiene un significado el Ancient se esta haciendo común en estos milenios aunque no sabemos la razón, según mis visitas al Reino de las Sombras, a la Aldea del Bosque y a la Metropolis marina ellos también tienen reyes que llevan el nombre de Ancient. Estoy seguro que será una gran leyenda algún día.
Ancientgreymon: Como lo dijo mi padre contestaste bien a mi supuesta inquietud, ahora puedes saber el significado de tu nombre.
Victorygreymon: recuerdo que su padre me dijo que recibiría esa respuesta cuando fuera el momento.

Ancientgreymon: Y así es, tu nombre no solo significa victoria, significa maestro.
Victorygreymon: ¿A que se refiere con maestro?
Ancientgreymon: Te harás responsable de un grupo de digimon y los entrenaras duramente y ellos serán conocidos como ‘Los Guerreros’ claro que este nombre también tiene un acertijo como todo lo que decía mi padre.
Victorygreymon: Esa es la razón de mi nombre, entrenar algunos digimon por eso soy el General del trono del fuego.
Ancientgreymon: Así es hasta que esos digimon aparezcan como soldados estarás al mando cuando descubramos de que digimon se tratan los entrenaras aun no sabemos el propósito pero estoy seguro que ya nos enteraremos.

FIN DE FLASH BACK

Ancientgreymon: El momento ha llegado. La aparición de LMC es una indicación que el tiempo es este y no hay duda que los guerreros que entrenaras para ser los que derroten a ese digimon son los digihuevos de los guerreros que cayeron. Estoy seguro que los elementales revivieron, pero en su momento de materialización fueron destruidos y como sabemos…
Victorygreymon: En el proceso de restauración de datos los elementales absorbieron los datos de nuestros soldados.
Meramon: No fue así los datos de los soldados se fundieron con los elementales

Ancientgreymon: ¿Por qué estas seguro que fue así?
Meramon: Cuando todos se fueron del castillo al intentar recoger el digihuevo de Skullmeramon este se desintegro y una voz se escucho dijo que sacrificaría sus datos para revelar el secreto de la resurrección de los elementales y ese secreto era que los elementales necesitaban un sacrifico digimon por cada elemental un total de cuatro sacrificios cuando skullmeramon se proponía a decir algo más sus datos desaparecieron por completo.
Victorygreymon: Eso quiere decir que los elementales para materializarse necesitaban cuerpos de digimon, ahora que lo poseen cual serán sus planes cuando los digihuevos nazcan.
Ancientgreymon: nos enfrentamos a otro problema, este es más serio, nasa requiere sacrifico solo los espíritus malignos y corruptos. Necesitamos vigilarnos desde ahora antes que renazcan en forma de digimon necesitamos saber sus planes y porque requieren sacrificio digimon.

Victorygreymon: Señor me haré cargo enseguida de los digihuevos después de todo ese es mi destino.

“Kaisergreymon que había escuchado la ultima parte de la conversación salio de su escondite”
Kaisergreymon: (Sin duda este castillo apesta) Señor Ancientgreymon recopile todos los datos que necesitaba ahora esperare hasta que esos traidores de la corona vuelvan a aparecer para llevar… digo para desintegrarlos (fue fácil aprender esta manera de hablar)
Victorygreymon: Supongo que te parecerá bien estar dentro de la guardia del castillo, ellos pueden aparecer en cualquier momento.
Kaisergreymon: Asumo el cargo General Victorygreymon. (Lo estoy consiguiendo)
Ancientgreymon: Eso es todo por hoy, ahora lo más conveniente es descansar.

“De esa manera termino el día, desde el día siguiente los digihuevos estuvieron vigilados día y noche por Victorygreymon y Burnninggreymon. Kaisergreymon manejaba a la perfección la guardia del castillo, sin embargo desaparecía en la noche misteriosamente y en el día aparecía de una zona de las torres del castillo. Así pasaron ocho días desde la aparición de LMC y meramon traía un mensaje a Ancientgreymon que en ese momento estudiaba con determinación las técnicas de los soldados de Victorygreymon al mismo tiempo que entrenaba para volverse más fuerte”

Meramon: Señor AncientGreymon tenemos visita.
Ancientgreymon: ¿De quien se trata?
Meramon: La reina de la Metrópolis marina AncientMermaimon ha venido de visita.
Kaisergreymon: -quien se encontraba presenciando el entrenamiento-¡¿ AncientMermaimon?!

¿Qué digimon aparece es la sombra?
Información del Digimon dentro del fic en el próximo capitulo.

______________________________ ______________________________ ______________________

“Ahora que me doy cuenta el capitulo es el IV SIGNIFICADO DE NOMBRES Y NO LO QUE DIJE LA SEMANA PASADA NACIMIENTO DE DIGIHUEVOS, eso quiere decir que…”
AncientKazemon: -abre la puerta del estudio de Divei- ¡Oye! Estuve esperando por cinco horas la grabación del capitulo y me doy cuenta que me toca grabar la siguiente semana.
Ancientvolcamon: -Tumba la puerta- Y eso no es todo, también nos hizo grabar el avance de este capitulo la semana pasada y nada de eso sucedió.
AncientMermaimon: -aparece toda debilitada- Hola a todos, Divei se equivoco con los avances de los capítulos nos hizo leer el avance del capitulo de la siguiente semana y por eso me encerraron en uno de los calabozos del castillo para no aparecer en este capitulo y estoy agotada.
“Verán fue solo un problemita no hay porque ponerse así además ya me recordé lo que quería decir, no me golpearían en un momento importante como este ¿verdad?”
Dkb: Después de expresar esas palabras Divei fue golpeado por los tres digimon hasta ser conducido al hospital, esperemos que se recupere pronto. Como ya se anuncio el error de Divei el siguiente capitulo debe ser NACIMIENTO DE DIGIHUEVOS, nos vemos la próxima semana en este fic y no se preocupen no volverá a suceder ese mismo error Divei aprenderá la lección.
Antiguo 31-mar-2009

-Alexandre Odo-
que buen fic, pobre narrador lo van a matar...ya quiero ver que se trai entre manos ese kaisergreymon...
¡Arriba el Taiora!

-El 92% de los jovenes se a cambiado al Hip-Hop y al Pop, Si tu eres del 8% que todavia oye musica real pon esto en tu firma-

Si te gusta Soda Stereo picá aquí
Si te gusta Mägo de Oz picá acá
¡Y si odias el reggeton entrá acá!
ΚΘUJΙ ΜΪΝΔΜØΤΟ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-abr-2009

heavy metal rules
dios espero k kaisergreymon sea un traidor y victorygreymon lo aga sufrir jajaj gran fic

http://www.skydancermetal.com/banner_skydancer.jpg
derlar no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 06-abr-2009

Dkb: Hola de nuevo a todos, ¿Están preparados para el siguiente capitulo?
“¡Claro que lo estamos!”
Dkb: Hola Divei veo que te recuperaste del incidente.
“No fue nada grave, aunque sospecho que tuviste algo que ver con todo el conflicto”
Dkb: Deja de quejarte y comienza con el capitulo.
“Ok, ok lo haré pero esta vez no perderé mi oportunidad”

______________________________ ______________________________ ________________________
INTRODUCCION

“AncientMermaimon apareció en el castillo del trono del Fuego, no sabemos sus razones, ahora esta en espera del soberano. AncientGreymon esta totalmente confundido no sabe que hace la Reina de la Metrópoli Marina en su reino. Kaisergreymon sigue muy sospechoso”
Kaisergreymon: -observando al Rey alejarse junto con Meramon para verificar la supuesta visita- (AncientGreymon y AncientMermaimon son dos de ellos, si eso es cierto que debería hacer)
AncientGreymon: -ruge y dice antes de dar la vuelta a la esquina- ¿Kaisergreymon no vienes?
Kaisergreymon: (No me queda de otra, tendré más cuidado de ahora en adelante) Enseguida los alcanzo señor AncientGreymon.
AncientGreymon: Como quieras, me sorprende tan extraña visita.
Meramon: -abre las puertas del jardín de visitas, se acerca a la visitante- Disculpe la demora Reina AncientMermaimon, el Rey AncientGreymon ha venido a saludarla.

AncientGreymon: ¿Por qué has venido a visitar el trono del Fuego? ¿Acaso no hemos solucionado todo lo relacionado a los límites?
AncientMermaimon: No he venido a tratar asuntos de reinos.
KaiserGreymon: -se asoma por la puerta- Es un placer conocerla Reina AncientMermaimon.
AncientMermaimon: -observando a KaiserGreymon- ¿Y este digimon? Nunca he visto uno de esta especie en tu ejército, ni tampoco por el castillo.
AncientGreymon: Es un asunto que no te interesa y ahora continua ¿Qué me dices de tu visita?
AncientMermaimon: Ah si… vine a observar más de cerca de los digihuevos de ese día, me pareció extraño que las reliquias y los datos de esos Greymon se volvieron un solo ser. Quiero saber que paso con los digihuevos.

CAPITULO V: NACIMIENTO DE DIGIHUEVOS

Ancientgreymon: Se encuentran a custodia de Victorygreymon. Él responderá a todas tus dudas, pero ahora se encuentra ocupado con el ejército puedes retirarte y volver otro día.
AncientMermaimon: Tan rápido quieres librarte de mí. No me iré hasta saber si tienen algo de especial esos digihuevos.
Kaisergreymon: Esos digihuevos no son nada especiales.

“En ese preciso instante BurnningGreymon ingresa rápidamente”
BurnningGreymon: Señor AncientGreymon tenemos un problema.
AncientGreymon: Kaisergreymon ayuda a BurnningGreymon con su problema. Tengo que dejar unos asuntos bien en claro con la Reina de la Metrópolis Marina.
BurnningGreymon: Señor se trata de los digihuevos.
AncientMermaimon: Por fin información que me interesa. Sabes AncientGreymon la paciencia es una buena virtud.
AncientGreymon: ¿Qué ocurre con los digihuevos? ¿Acaso aparecieron los secuaces de LMC?
BurnningGreymon: Los digihuevos han comenzado a moverse en diferentes direcciones uno de ellos se esta acercando al volcán del castillo.

“Bajo la caras confusa de AncientGreymon y la feliz sonrisa de AncientMermaimon comenzaron a moverse en dirección a uno de los digihuevos que hace poco había dejado de moverse faltando unos metros para llegar al magma del volcán. Victorygreymon trataba de alejar al digihuevo del volcán sin éxito. AncientGreymon se acerco observando a su alrededor. Kaisergreymon sin palabras se limito a observar en todas direcciones para verificar si estaban solos”

AncientGreymon: Victorygreymon ¿Qué paso con los demás digihuevos? Y ¿Por qué estas haciendo esfuerzo para agarrar a ese digihuevo?
Victorygreymon: Los demás digihuevos se fueron en otras direcciones y este no puedo moverlo de este lugar.
AncientGreymon: Victorygreymon deja ese digihuevo, Kaisergreymon necesitamos ayuda para encontrar los otros tres. BurnningGreymon vigila este digihuevo y no dejes que suceda nada que este a tus posibilidades.
BurnningGreymon: ¡Si Señor!
AncientMermaimon: No te preocupes AncientGreymon, yo cuidare de este digihuevo también.
AncientGreymon: Eres muy lista de eso modo no nos ayudaras, no importa con KaiserGreymon y Victorygreymon me bastan. Ahora separemos y encontremos a esos digihuevos.
KaiserGreymon: ¡Entendido!
Victorygreymon: ¿Señor que haremos cuando los encontremos?
AncientGreymon: No lo sé. Por el momento lo importante es encontrarlos.
Victorygreymon: ¡De acuerdo!

“BurnningGreymon intentaba con todas sus fuerzas retornar el digihuevo al palacio, pero no lo lograba AncientGreymon junto a sus dos camaradas de búsqueda se separaron para encontrar a los digihuevos restantes AncientGreymon luego de analizar su ruta y preguntar a algunos súbditos del lugar se dio con la sorpresa que al lugar donde se dirigía el digihuevo es al Pueblo de la brisa, reino de AncientKazemon”
AncientGreymon: -volando a gran velocidad- De todos los lugares del Digimundo tenia que dirigirse al Pueblo de la Brisa –Observo una gran multitud de digimon aéreos – Puede ser…

“El rey se acerco y observo una figura conocida que rápidamente reacciono una mirada fuerte hacia él”
AncientKazemon: ¿Esto es obra tuya AncientGreymon?
AncientGreymon: -observando a un digihuevo en medio de la multitud de Aquilamon que intentaban agarrarlo- No es culpa mía que se le antojo pasear por aquí, lo que me preocupa es como llevármelo.
AncientKazemon: Tienes razón lo intente con casi todo, lo único que falto probar es destruirlo.
AncientGreymon: ¡Ni se te ocurra destruirlo!

“Dejemos al Rey del Trono de Fuego por un momento y vayamos a ver como le va a Victorygreymon. Después de preguntar a diferentes digimon localizo al digihuevo, paso corriendo por el jardín de AncientVolcamon en la Isla Tierra”
AncientVolcamon: -observando su huerto destrozado- ¡Oye! ¡Victorygreymon como te atreves a pisar mi huerto!
Victorygreymon: No es momento para eso, observe detenidamente.
AncientVolcamon: -alcanzando al digimon de la gran espada observa el lugar- Es un digihuevo ¿Cómo llego aquí?
Victorygreymon: ¿Existe alguien fuerte en Isla Tierra que puede coger al digihuevo?
AncientVolcamon: No se necesita a alguien extremadamente fuerte para eso. –Se acerca al digihuevo e intenta cogerlo- ¿Qué pasa? No puedo moverlo ni un milímetro.
Victorygreymon: Algo raro esta sucediendo con los digihuevos. Temo que algo que dará ventaja a los malos o a los buenos acaba de empezar.

“KaiserGreymon sin saber se aproximaba a la Metrópolis Marina. A poca distancia de mar adentro se encontraba el digihuevo un digimon apareció para hacerle frente acompañado de otro digimon”
KaiserGreymon: -sorprendido- Un Megaseadramon y un Shellmon.
Shellmon: Quieres aprovecharte de la visita de nuestra Reina al trono del fuego ¿Acaso te envió el Rey AncientGreymon?
KaiserGreymon: Cumplo ordenes del Señor AncientGreymon de vigilar este digihuevo.
Megaseadramon: Así que era eso, intentamos sacar el digihuevo sin éxito. En el momento que regresábamos a nuestro hogar llegaste y malinterpretamos tus intenciones. ¿Este digihuevo es muy especial?
KaiserGreymon: No tengo mucha información mas que fueron de soldados que cayeron en una batalla hace una semana.
Shellmon: Así que se trata de uno de los Greymon que protegió a los elementales.

“BurnningGreymon observaba rendido el digihuevo que comenzó con el movimiento nuevamente, se diría al volcán que en ese preciso momento lanzo gran cantidad de lava hacia el digihuevo”
AncientMermaimon: -hacia la lava- ¡Océano Marino! –Sin éxito-
BurnningGreymon: -cayendo sobre sus rodillas- No pudimos hacer nada.
AncientMermaimon: Algo esta pasando, esperemos que el volcán deje de fluir lava.

“AncientGreymon seguía discutiendo con AncientKazemon, cuando se dieron cuenta que una especie de torbellino atrapo al digihuevo”
AncientGreymon: No puede ser el digihuevo se lastimara con todo eso.
AncientKazemon: No me mires ¿Por qué atacaría a un digihuevo? Me resulta extraño esto no me parece muy natural ese torbellino.
AncientGreymon: Ahora si te veo muy seria.
AncientKazemon: Siempre soy seria.

“AncientVolcamon olvidando el asunto del digihuevo gritaba a Victorygreymon por las perdidas de sus vegetales, Vistorygreymon detuvo la conversación al percatarse que el digihuevo se hundía en la tierra”
Victorygreymon: ¿Acaso son arenas movedizas? –intentando acercarse sin éxito porque una tormenta de arena se lo impedía- Si algo va a pasar que pase pronto.
AncientVolcamon: Un digihuevo que se entierra solo es muy sospechoso, no había ningún digimon por aquí y era muy imposible mover el digihuevo.
Victorygreymon: Deberías ayudar a cambio de hablar.
AncientVolcamon: Deja de dar ordenes a un Rey.

“Kaisergreymon quien observaba el digihuevo detenidamente fue volando en el instante que el digihuevo comenzó a sumergirse en las agua del mar”
Megaseadramon: ¿Acaso ese digihuevo esta provocando todo esto?
Kaisergreymon: Por el momento no quiero saberlo. (Tendré que sumergirme para ver que pasa)
Shellmon: -saliendo del agua- Es imposible acercarse ahora lo intente y hay algo que bloquea el paso.
Kaisergreymon: Entonces secare esta parte del mar para saber que esta pasando.
Megaseadramon: Espera un momento esta subiendo nuevamente a la superficie.

“En los cuatro puntos diferentes sucedió lo inesperado los digihuevos se encontraban en altares después de pasar por las dificultades relatadas. Los altares secretos de los elementales divididos en los cuatro puntos cardinales salieron a la luz: Fuego, Aire, Tierra y Agua. Cada elemento vigilaba un altar. Los digihuevos salieron de los Altares y comenzaron a brillar a una gran intensidad”
AncientGreymon, BurnningGreymon, Kaisergreymon y Victorygreymon: ¡Van a Nacer!

AncientMermaimon: Conoceré a los elementales ¿Esta es la forma como reviven?

AncientKazemon: Vaya, vaya un elemental despertara ante mis ojos.

AncientVolcamon: ¡Genial! Ahora tengo que ver como nace uno de los elementales.

“Los digihuevos comenzaron a romperse al mismo tiempo en los cuatro puntos, hasta nacer por completo, la sorpresa de todos al ver a los elementales los dejo en silencio. Cuatro criaturas los miraban. Claro que solo miraban a los que estaban a su alrededor”

“Fin del Capitulo. Ahora veo a KaiserGreymon muy raro de quien se tratara en realidad. Por fin los elementales nacieron, quiero saber como son pero creo que tendré que esperar el próximo capitulo. Bueno antes que Dkb retorne anuncio su siguiente proyecto titulado DIGIMON TIME no se exactamente cuando lo estrenara pero les garantizo aparecer en ese fic y seguir siendo su narrador”
Dkb: ¿Qué estas hablando Divei?
“Jajajaja ya no puedo hacer nada lo grite a todo el mundo, sobre tu próximo fic y mi permanencia como narrador”
Dkb: No importa.
“¿Qué dices? Me impediste desde semanas que no revele esa información y ahora no te importa ¿Acaso hay algo que no se?”
Dkb: Me olvide avisarte que ya estrene DIGIMON TIME y estoy feliz con su narrador (eso creo)
“¿¡Qué!? Como has podido hacerme esto”
Dkb: Me despido, Divei quedo muy alterado por la sorpresa. Nos vemos.
Antiguo 06-abr-2009

-Alexandre Odo-
esto se pone bueno, KaiserGreymon es muy sospechoso, ja, pobre Divei lo engañaste con Digimon Time, y creo que el de la imagen es metalgreymon o blackmetalgreymon. supongo que los elementales son los greymons caidos no? y que hacia AncientMermaimon en el reino del fuego?
¡Arriba el Taiora!

-El 92% de los jovenes se a cambiado al Hip-Hop y al Pop, Si tu eres del 8% que todavia oye musica real pon esto en tu firma-

hombre Antiguo 13-abr-2009

Dkb: Hola de nuevo. ¿Qué haces en esa esquina Divei?
“!¿Por qué contrataste otro narrador?!”
Dkb: No te alteres, cálmate. Como te lo explico… escucha en este fic eres la estrella en la narración los lectores solo te leen una vez a la semana. Te lo dejo todo. Nos vemos más tarde, voy a supervisar a DR con el fic DIGIMON TIME.
“A quien quieres ver es a Mirrie”
Dkb: Cállate y comienza de una vez.

INTRODUCCIÓN

“El viento soplaba sobre los cuatro puntos cardinales del digimundo, un silencio invadía los pensamientos de todos que contemplaban el nacimiento de los elementales. Diría caras de sorpresas pero los digimon que hablamos llevan casco y no se puede notar mucho sus expresiones, de todas maneras soltaron un solo grito a pesar que estaban en diferentes lugares”
AncientGreymon, VictoryGreymon, BurnninGreymon, Kaisergreymon y todos los presentes: ¡¿Botamon?!

CAPITULO VI: DIGIEVOLUCIONANDO

“El volcán dejo de hacer erupción, BurnninGreymon se aproximo al pequeño Botamon y lo sujeto con normalidad”
AncientMermaimon: Tanto escándalo para un Botamon, y yo que pensé que el fin del mundo se acercaba.
BurnningGreymon: Después de muchos problemas este pequeño Botamon es el resultado. Te llevare a la guardería.
Botamon: (sonríe)
AncientMermaimon: Esperaré a AncientGreymon en el jardín, después de todo si tengo asuntos que tratar.

“El mar se calmo poco a poco, KaiserGreymon se acerco al Botamon y lo cogio”
KaiserGreymon: Supongo que lo tengo que llevar al reino del fuego.
Megaseadramon: Es lo mejor después de todo es un bebé de su reino, nunca un Botamon llegará a convertirse en un digimon de Agua.
KaiserGreymon: (No entiendo sus palabras. De todas maneras no es necesario comprender) –comienza a volar- Me voy.
Shellmon: Fue muy extraño, no lo cree.
Megaseadramon: Tienes toda la razón ese digimon es muy raro.
Shellmon: (caída estilo anime) hablaba del Botamon.

“La tormenta de arena disminuyo a nada, Victorygreymon se llevo consigo al pequeño Botamon sin decir nada a AncientVolcamon, mientras en el pueblo de la Brisa”
AncientKazemon: ¡Ese digimon es del pueblo de la Brisa!

AncientGreymon: ¡No te pertenece, es un bebé del reino del Fuego!
AncientKazemon: ¡Según las reglas todo digimon que nace en un reino es propiedad de dicho reino!
AncientGreymon: ¡Esa regla caducó hace más de un siglo!
AncientKazemon: Garudamon tráeme las reglas del digimundo.
Garudamon: -reverencia- Como ordene mi alteza.

“Minutos después Garudamon traía las reglas del digimundo”
Garudamon: Reina AncientKazemon recomiendo no ver las reglas.
AncientKazemon: ¿Por qué lo dices? –Quitando el pergamino- No puede ser el Idiota de AncientGreymon tiene razón.
AncientGreymon: Es hora de irme.

“Un garudamon deposita al pequeño Botamon en el lomo de AncientGreymon, quien toma velocidad rumbo a su reino”

“Horas después AncientGreymon llego al reino del Fuego, con intenciones de aterrizar en el jardín, pero AncientMermaimon seguía esperando”
AncientMermaimon: Demoraste demasiado, sin duda tus soldados están mejor entrenados que su Rey. –Observa al pequeño Botamon- Así que en todos nacieron Botamon, pensé que seria un gran espectáculo pero me equivoque.
AncientGreymon: Recuerda que soy un digimon del tipo Animal, no puedo cargar un digimon de la misma manera que algunos de mis soldados.
AncientMermaimon: entiendo, tengo que regresar a mi reino. Este es el asunto Scorpimon uno de mis mejores soldados me dijo antes de morir que Stingmon no regreso y fue asesinado, no llegó a decir el nombre del asesino pero logro escribir en la arena una ‘L’.
AncientGreymon: No entiendo lo que quieres decir ¿Quién era ese Stingmon? ¿La ‘L’ se puede tratar de LMC?

AncientMermaimon: Te puedo decir que Stingmon era un encargado del secreto de los elementales junto con uno de tus soldados, supongo que lo sabes, Metalmeramon. Y respecto a la ‘L’ también estoy convencida que se trata de LMC.
AncientGreymon: Si eso es todo que tenias que decir puedes irte.
AncientMermaimon: De acuerdo me voy, pero no te librarás de mí.

Victorygreymon: -con los otros tres Botamon- Señor Ancientgreymon esta de regreso.
BunningGreymon: Solo son unos pequeños botamon.
KaiserGreymon: No tenemos ningún problema con eso, lo que me preocupa es la tranquilidad de los traidores no volvieron a aparecer desde que los encontré.
AncientGreymon: Sin duda permanecen escondidos.

“Los cuatro Botamon se acercaron y comenzaron a brillar”
KaiserGreymon: -sarcasmo- Interesante digievolucionaron. Ahora tenemos cuatro Koromon, no me parecen que son los elementales.
Victorygreymon: No estamos seguros todavía, pero lo que debemos hacer es vigilar a estos Koromon.
AncientGreymon: Estoy de acuerdo Victorygreymon, si ellos son de la leyenda debes cuidarlos bien.

“En un lugar gobernado por la oscuridad ocho digimon se presentaban al jefe de todos ellos sin duda era hora que aparecieran nuevamente”
Chaosshinegreymon: Señor LMC queremos saber cuando comenzaremos con el ataque.
Blackrizegreymon: Es mejor comenzar de una vez.
LMC: ¡Silencio! ¡Yo soy el que da las órdenes!
Blackshinegreymon: Entendemos eso a la perfección pero no podemos quedarnos aquí sin hacer nada.
LMC: Bien entonces haremos lo siguiente, presten atención nadie se interpondrá en mis planes para apoderarme del digimundo.

“Regresemos al reino del Fuego, bajo la cortina de la noche AncientGreymon seguía dialogando acerca del destino de los Koromon”
AncientGreymon: No sabemos lo que pasa exactamente, pero sin duda tenemos que buscar información de acuerdo a los sucesos que han pasado durante estos días.
KaiserGreymon: (Si le digo que no tiene caso hacer nada, mejor no) Señor AncientGreymon pienso que debemos buscar a los traidores antes que otra cosa, esa es mi misión, pero no tengo mucha información del digimundo.
Victorygreymon: No vale la pena preocuparse por eso, ellos vendrán tienen algunos asuntos que resolver con burnninGreymon y con nuestro Rey, claro que también me buscaran.

Koromon: -saltando de un lugar a otro- No me atrapas.
Koromon: regresa aquí, no te saldrás con la tuya.
Koromon: -persiguiendo a los anteriores- dejen de pelear, no corran tan rápido.
Koromon: -meditando en una esquina- Siguen siendo unos bebés.

“En el castillo de Lucemon, un digimon se presentaba frente al trono”
Lucemon: ¿Sucede algo Dinohumon?
Dinohumon: Señor recolecte algunos datos acerca de los elementales y comprobé la traición de Stingmon.
Lucemon: Así que otros digimon saben de los elementales ¿es así?
Dinohumon: afirmativo, Se trata de los diez reyes del digimundo, digo de los reyes inferiores.
Lucemon: Si son los reyes no hay ningún problema, aunque ellos no acepten que soy el gobernante del digimundo en Ciudad Salvación los verdaderos seguidores de la verdad vendrán aquí.
Dinohumon: Tengo algo más señor Lucemon se trata de un villano que planea destruir a los elementales. Tengo pruebas que Stingmon trabajó con ese digimon y con otros cuatro para mantener el secreto de los elementales a salvo, pero solo era una cuartada los verdaderos guardianes murieron hace 666 años exactamente a manos del villano que ahora amenaza el digimundo, lo único que se de él es que su nombre es LMC.

Lucemon: ¡¿LMC?! ¿Qué significan esas letras?
Dinohumon: No tengo más información señor Lucemon, ahora mismo volveré a la investigación.
Lucemon: Me parece bien, puedes retirarte.
Dinohumon: -se levanta- Como ordene mi señor. –Sale del Trono-
Lucemon: Con que LMC esto se pone muy interesante. No dejare que nadie más interfiera con mi digimundo.

“El castillo del Fuego tenia algunos pequeños problemitas con dos digimon, con dos Koromon para ser más exactos”
Koromon: devuélveme ese caramelo.
Koromon: no lo haré. Si lo quieres pelea por el.
Koromon: pelear es malo, porque no lo comparten.
Koromon y Koromon: ¡NO!
Koromon: -en su misma esquina- Hasta cuando planean seguir peleando.

Victorygreymon: Ese Koromon tiene razón, es hora que los pequeñines vayan a dormir.
Koromon: Antes que nada le quitara mi caramelo a este Koromon presumido.
AncientGreymon: ¡Basta!
Koromons: ¡¿Ehhh?!
Koromon: Mira lo que ocasionaste por tu culpa ese digimon nos ha gritado.
Koromon: No todo esto fue tu culpa por comenzar a quejarte.
Koromon: No sigan peleando o nos regañaran más.
Koromon: -comienza a saltar hacia la puerta- Yo me voy a dormir.

BurnningGreymon: No tiene sentido decirles nada seguirán peleando de todas maneras.
KaiserGreymon: Esto es muy cansado tengo que descansar con permiso señor AncientGreymon.

“Sorpresivamente el techo del castillo cae bajo sorpresa de todos, los Koromon se acercaron unos a otros, mientras los Greymon se ponían en guardia para saber de quien se trataba”
Chaosshinegreymon: Que buena bienvenida, no pensé que me esperaban. Son muy considerados.
BurnningGreymon: Es Chaosshinegreymon uno de los traidores, llego en el momento menos indicado pagare todo mi stress contigo así que prepárate.
KaiserGreymon: ¡Alto! Yo seré su oponente después de todo esa es mi misión.
AncientGreymon: Victorygreymon encárgate de los koromon.
Victorygreymon: Como diga señor Ancientgreymon.

Blackshinegreymon: -apareciendo destrozando uno de las paredes del castillo- Tontos cayeron en la Trampa, ¡TERRA GLORY! –Lanza el ataque hacia los koromon ocasionando una fuerte explosión-
BurnningGreymon: No puede ser los elementales han sido destruidos.
Chaosshinegreymon: Bien hecho Blackshinegreymon, el plan fue todo un éxito.
Blackshinegreymon: Digo lo mismo las pautas del Señor LMC son magnificas.
KaiserGreymon: (¡maldición! Esto no esta tomando buen rumbo, sino hago nada todo se complicará lo mejor es destruidos y llevarme los digihuevos hasta que ellos aparezcan nuevamente) ¡No te dejare vivir más tiempo Chaosshinegreymon! ¡Blackshinegreymon!

Blackshinegreymon: ¿Quién es ese digimon?
Chaosshinegreymon: No lo sé, debe tratarse de una nueva especie de Greymon. Al menos que…
Blackshinegreymon: -temblando de miedo- Eso es imposible, no creo que sea, en todo caso lo destruiré primero.

AncientGreymon: -mirando en la zona de la explosión- ¿Victorygreymon lo que estoy viendo es una ilusión?
Victorygreymon: -observando el lugar de la explosión- Pero como, esto es imposible.
FIN DEL CAPITULO VI

“Termine de narrar este capitulo, no me gusto mucho las conversaciones del inicio, pero me quede intrigado sobre la aparición de Blackshinegreymon y Chaosshinegreymon. Dkb nos tortura hasta ahora no sabemos quien es Kaisergreymon habla de una manera extraña y parece que los traidores lo conocen. Esperemos resolver nuestras dudas en próximos capitulos”
Dkb: Que tal Divei, terminaste de narrar el episodio.
“Claro que si, debes tenerme más confianza después de todo yo inicie a narrar tus fics”
Dkb: Error, este es mi segundo fic. Ahora que lo mencionas en mi one short no necesite narrador así que…sino dices el avance del próximo capitulo te despido.
“Vale siguiente capitulo VII COMIENZA EL ENTRENAMIENTO”
Dkb: ¿A eso llamas avance? De todas maneras el capitulo se esta haciendo largo. Nos vemos gracias por leer.

Última edición por dkbwargreymon; 20-abr-2009 a las 11:07.
Antiguo 13-abr-2009

-Alexandre Odo-
wiii, conti, muy bueno, espero que KaiserGreymon acabe con los traidores y que dejen de sospechar de el. Estoy seguro que el Koromon mas sabio era SkullGreymon
¡Arriba el Taiora!

hombre Antiguo 20-abr-2009

“Hola de nuevo lectores del fic, hoy me encuentro muy mal así que dejo todo y me despido con el ultimo capitulo”
Dkb: ¿Qué intentas hacer Divei?
“¿Qué haces aquí Dkb?”
Dkb: Soy el autor, así que respóndeme que planeas obtener al decir que es el ultimo capitulo aún faltan muchos, incluso falta realizar la conexión ¿Y quieres terminar el fic ahora?
“Esa no era mi intención, quería hacer una broma, no te lo tomes en serio”
Dkb: Continúa narrando, nos vemos después y deja de hacer bromas como esas.
“Parece que esta de mal humor”

INTRODUCCION

AncientGreymon: -mirando en la zona de la explosión- ¿Victorygreymon lo que estoy viendo es una ilusión?
Victorygreymon: -observando el lugar de la explosión- Pero como, esto es imposible.

“El polvo se dispersaba lentamente, cuatro figuras nuevas los observaban, cuatro…”
AncientGreymon: Agumon, pero cada uno tiene un símbolo diferente en la mano.
Agumon (k): Soy el agumon del Norte y como muchos lo dijeron el más sensato.
Agumon (h): Yo el agumon del Este. Pagaras mi caramelo con tu vida.
Agumon (m): Ni lo sueñes, soy el agumon del Sur.
Agumon (n): Por lógica soy el agumon del Oeste ¿Nunca dejaran de pelear?
“CAPITULO VII: COMIENZA EL ENTRENAMIENTO”

Blackshinegreymon: ¿Este? ¿Sur? ¿Oeste? ¿Norte? ¿Chaosshinegreymon que pasa aquí?
Chaosshinegreymon: No lo se, no deberían haber sobrevivido al ataque.
Kaisergreymon: -vuela hacia ellos y saca su espada- Acabare con vosotros.
Chaosshinegreymon: -esquiva la espada e intenta atacar con la cola- No será tan fácil. Blackshinegreymon acaba con los agumon.
Blackshinegreymon: Bien –prepara su ataque
Burnninggreymon: ¡No lo harás! ¡TORNADO DE FUEGO!

Kaisergreymon: -vuela en sentido inverso esquivando la cola de Chaosshinegreymon y dando una certera patada- No soy un tonto.
Chaosshinegreymon: -cae al suelo y se levanta para alzar vuelo- ¡TERRA GLORY!
Kaisergreymon: ¡DRAGONES DE FUEGO!

“Ambos ataques chocan quedando empate, mientras la otra pelea se desenvolvía de diferente manera”
Blackshinegreymon: -Golpea a Burnninggreymon evitando que ejecute el Tornado de Fuego- No puedes enfrentarte a mi.
Burnninggreymon: Eso crees –se cubre de fuego- veamos si puedes detener esto ¡TORNADO DE FUEGO!
Blackshinegreymon: ¡BLACK TERRA GLORY!

“Los Ataques chocan causado una gran explosión con los mismos resultados en ambos bandos”
Victorygreymon: ¿Señor AncientGreymon los agumon se salvaron gracias a la digievolucion?
AncientGreymon: No lo se, voy a descansar asegúrate de mandar arreglar el techo y todos los daños Victorygreymon. También encárgate de los agumon, mañana hablaremos que hacer con ellos – Se retira a sus aposentos
Victorygreymon: ¡Como ordene Señor Ancientgreymon!-se acerca a los Agumon

Agumon (k): -con los brazos detrás de la cabeza -Voy a dormir, estoy muy cansado.
Agumon (h): -en posición de pelea- Ahora veremos quien es el más poderoso.
Agumon (m): -con la misma posición de pelea- Solo uno quedara en pie.
Agumon (n): -tratando de detener la pelea- Tienen que ser más sensatos las peleas no son buenas si no existe un motivo importante.

“Ambos agumon se acercan para darse un golpe, Victorygreymon se interpone y coge a cada uno con un brazo”
Victorygreymon: -observando al Agumon (n) – sígueme, iremos a la guardería del castillo.
Agumon (n): gracias por detenerlos ^^
Agumon (h): Suéltame agumon superdesarrollado.
Agumon (m): No te salvaras cuando nos suelte te venceré.

Agumon (k): -en la guardería con su peluche de Monzaemon- zzzzz zzzzz zzzzz

“Volvamos con la batalla de los Greymon”
Chaosshinegreymon: -cansado y agotado- Antes de matarte dime si eres parte de la fuerza guardián.
Kaisergreymon: -cansado también- No te interesa –blande su espada contra Chaosshinegreymon sin éxito- ¡Maldición!
Chaosshinegreymon: ¿Acaso tus amigos te abandonaron? –Golpea con ambos puños a Kaisergreymon ocasionando que este impacte con el suelo- No eres poderoso como mencionaron las grandes fuerzas.

“Burnninggreymon tenia muchas dificultades en su lucha”
Blackshinegreymon: -utilizando su cola ahorcaba a su oponente- No eres tan fuerte para ser el segundo al mando después de Victorygreymon-lo arroja al suelo.
Burnninggreymon: -se levanta con dificultad- Kaisergreymon debemos trabajar en equipo es la única forma de ganar.
Kaisergreymon: ¡Jamás! Trabajo solo y no haré una excepción. (Estoy demasiado débil, tengo que pensar en algo rápidamente o estaré en problemas) Burnninggreymon acepto pero solo hago esto porque estas muy débil para vencerlo tu solo.
Burnninggreymon: Diría lo mismo, pero no es momento para discutir.
Chaosshinegreymon: ¿Quieren seguir peleando?
Blackshinegreymon: ¡Son estupidos! nadie puede vencernos apropósito ¿Qué paso con vuestro general y su rey? ¿Acaso huyeron de la batalla? Y ustedes solo hacen tiempo para que ellos escapen a un lugar seguro.

Burnninggreymon: -vuela hacia Blackshinegreymon- Ellos saben que podemos con ustedes, cierto Kaisergreymon.
Kaisergreymon: Así es –vuela hacia Chaosshinegreymon- No perderemos.
Chaosshinegreymon: ¡Idiotas! –Se prepara para dar un golpe-
Blackshinegreymon: Lastima que se terminara la diversión –prepara sus puños- el señor LCM estará contento con esta hazaña.

“Ambos digimon del lado del bien aunque de Kaisergreymon no estoy seguro, pero bueno antes de llegar a su contrincante volaron de retroceso hacia el centro de la sala Real, los digimon perversos quedan confundidos mientras Kaisergreymon prepara su espada para uno de sus ataques, Kaisergreymon aterriza primero en el suelo y prepara su espada”
Kaisergreymon: ¡BALLESTA DE FUEGO! –En ese momento Burnninggreymon se detiene sobre la espada y gracias al ataque toma impulso hacia Blackshinegreymon
Burnninggreymon: ¡TORMENTA DE FUEGO! –acaba desintegrando a su oponente por la combinación del ataque.
Chaosshinegreymon: ¡No es posible!
Kaisergreymon: ¡DRAGONES DE FUEGO! –El ataque se dirige hacia Chaosshinegreymon quien se quedo sorprendido al ver a su aliado desintegrarse- Nooooo el señor LMC se vengará por esto- se desintegra.
Kaisergreymon: -coge ambos digihuevos- Con estos faltan cinco.
Burnninggreymon: ¿Qué harás con los digihuevos?
Kaisergreymon: No te importa, lo que haga con estos digihuevos es mi problema –cae al piso- (No puede ser gaste muchas energías) Tengo que irme, volveré por la mañana –sale volando rápidamente
Burnninggreymon: Espera…- observa que esta lejos muy lejos- cada vez su comportamiento es más raro. Me alegra que todo termino bien, voy a descansar para mañana.

“Después de la cansada y agotadora noche a las 5 de la madrugada zona horaria del digimundo, Victorygreymon se presenta a la guardería donde los agumon dormían cómodamente”
Agumon(n,h,m,k): zzzz zzz zzzzz zzzz zz
Victorygreymon: ¡DESPIERTEN!

“Los agumon se caen de la cama”
Agumon (k): ¡Que desea señor!
Victorygreymon: Es hora de vuestro entrenamiento.
Agumon (m): ¡Un entrenamiento Genial!
Agumon (h): ¡Nos divertiremos!
Agumon (n): ¿Por qué vamos a entrenar?
Victorygreymon: El señor su majestad AncientGreymon quiere verlos a todos en el campo de entrenamiento.

“Minutos después los agumon se encontraban frente al rey Ancientgreymon, el general Victorygreymon, el segunda al mando del ejercito Burnninggreymon, pero Kaisergreymon no apareció ese día”
Victorygreymon: Bien después de presenciar vuestra salvación misteriosa decidimos entrenarlos, pero antes uno de vosotros sabe que significa la marca de su brazo.
Agumon (k): No me miren, yo no se nada.
Agumon (m): Yo tampoco se nada.
Agumon (h): Menos yo.
Agumon (n): Yo ni se que hago en el ejercito.
Ancientgreymon: No te preocupes Victorygreymon las marcas son obvias por las palabras que ellos expresaron ayer. La “k” viene de “Kita” que significa Norte así como las demás letras “n,h,m” provienen de “nishi, higashi,minami” que significan oeste, este, sur respectivamente.
Burnninggreymon: Es magnifico señor Ancientgreymon, pero aun no sabemos porque tienen esas marcas que representan los cuatro puntos cardinales.
AncientGreymon: De todas maneras vuestro entrenamiento empieza hoy. Burnninggreymon quiero saber si Kaisergreymon se encuentra bien.
Burnninggreymon: No lo se, nadie sabe donde duerme, se llevo los digihuevos de los dos traidores ayer después de la batalla. Demostró ser un gran guerrero en la batalla contra los traidores.
AncientGreymon: Sin duda lleva el honor del Reino del Fuego en su sangre. Ahora que comience en entrenamiento.

“Los agumon comenzaron con su entrenamiento, ahora dirijamos la historia hacia la reacción de LMC”
LMC: ¿Qué noticias tienes para mi Kuwagamon?
Kuwagamon: Los greymon que envió el día de ayer para causar alboroto en el reino del Fuego perdieron la batalla. No fueron los indicados para la misión.
LMC: -golpea rapidamente a Kuwagamon desintegrándolo- No cuestiones mis acciones. Todo se complica necesito más ayuda de la que tengo. La única opción es comenzar con la catástrofe Muajajajaja.

“Regresemos al reino de Fuego, pasaron horas desde la mañana que los agumon iniciaron su entrenamiento. Ellos estaban totalmente agotados después de saltar por aros de fuego, nadar en un pozo de numemon, escalar la montaña más alta del reino del fuego, resistir las arenas movedizas y otras actividades impuestas por Victorygreymon con la supervisión de Ancientgreymon”
Agumon (k): Estoy totalmente sin energías, necesito un descanzo.
Agumon (m): Yo tampoco puedo continua.
Agumon (h): Esto es agotador, casi caigo de la montaña.
Agumon (n): Además apesto a numemon.
Victorygreymon: Es todo por hoy.
Agumon (n,k,m,h): ¡Que alegría!
Ancientgreymon: Lo hicieron bien aunque falta mucho para obtener los resultados que espero, así que mañana duplicaremos las actividades.
Agumon (n,k,m,h): ¡NO!
Agumon (n): ¿Tenemos que hacerlo?

“Un fuerte viento golpea a los agumon”
Agumon (n,k,m,h): X_X
AncientGreymon: Llego otro.
Chaosrizegreymon: Como esta mi rey, ahora yo los destruiré jajajaja, sus horas están contadas.
AncientGreymon: -comienza a volar-Burnninggreymon te esperamos en el castillo. Victorygreymon no te olvides de los agumon.
Victorygreymon: No lo haré señor Ancientgreymon –coge a los agumon y sigue a su majestad-
Chaosrizegreymon: -observando el espectáculo-¡¿Por qué se van?!
Burnninggreymon: Yo te derrotaré, no es necesario que alguien me ayude. Los guerreros del trono del fuego somos poderosos.
Chaosrizegreymon: Entonces prueba esto. ¡CHAOS-REVOLVER!-dispara tres veces-
Burnninggreymon: -esquiva el ataque- No puedes aprender trucos nuevos en poco tiempo –observa a su alrededor - ¿Dónde esta?
Chaosrizegreymon: Estoy aquí –aparece por la derecha de Burnninggreymon
Burnninggreymon: -esquiva el golpe sin saber que se colocaba en el camino del ataque enemigo- Ahhhhh –cae al suelo e intenta levantarse- ¿Cuándo lanzaste otro ataque?
Chaosrizegreymon: Decías algo de trucos nuevos, ahora morirás en mis manos ¡CHAOS-REVOLVER!

“El ataque enemigo se dirige velozmente hacia nuestro aliado Burnninggreymon que no puede moverse por el ataque recibido anteriormente ¿Qué sucederá? ¿Recibirá ayuda o llego el momento de su muerte? Nuestras dudas se resolverán en el siguiente capitulo”
FIN CAPITULO VII

“No quiero que Burnninggreymon muera, Dkb tiene que ayudarlo”
Dkb: Ahora que lo mencionas creo que seria buena idea dejarlo morir, me esta cansando verlo combatir con Kaisergreymon.
“Dkb ellos nunca combatieron”
Dkb: Cierto, solo comprobaba si estas al corriente con el fic. De todos modos no te preocupes morirá de una manera rápida y dolorosa. ¡Nos vemos!
“No te vayas, no me dejes con la duda”
Antiguo 20-abr-2009

-Alexandre Odo-
Wiiii, al fin conti. Estoy seguro de que KaiserGreymon llegara justo a tiempo para salvar a BurningGreymon...*Koji: No te preocupes, el gran Beowolfomon le salvara-LZ: Tu callate-le da un golpe que lo deja inconciente*...El digimon es Omegamon!!!Y Agumon K es SkullGreymon!!!Nos leemos!!!
¡Arriba el Taiora!

hombre Antiguo 29-may-2009

Sin estado
Yo tambien espero que sea kaisergreymon quien apareska para salvarlo.
una duda porque no sigues??
hace muxo que no colocas continuacion.
paso poco tiempo por aqui y no encuentro conti
espero que no estes enfermo.
eso sucede cuando juntas tus ideas en una.
shamir no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación