[FF] Una historia de digimon, el elegido a aparecido(Taiora, Takari, Mimato) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quieren que vuelva a escribir este fic con mas ideas y mejor redactado?
Si 16 88,89%
No 2 11,11%
Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 03-mar-2009

El Principe de la Dulce Pena
[FF] Una historia de digimon, el elegido a aparecido(Taiora, Takari, Mimato)

Hola, es mi primer fanfic de digimon que hago, y pus estuve leyendo otras historias y me inspire a hacer una, claron que estoy tomando una que otra idea de las demas historias, asi que espero que les guste

Capitulo I: Amistad y Amor

Era una mañana en una escuela preparatoria, había un juego importante de soccer, en las gradas una chica pelirroja apoyando al equipo de casa, faltaban pocos segundos para terminar el partido, un chico moreno de pelo castaño metió el gol que le dio la victoria al equipo de casa,, Ese chico era Tai kamiya, y la chica pelirroja era Sora Takenoushi, al terminar el partido todos ya casi se habían retirado, excepto tai que se encontraba practicando y sora que iba a felicitarlo por meter el gol de la victoria.

Sora: Hola Tai
Tai: ¡Sora¡ (exclamo feliz) que bueno verte, y donde esta Matt, pensé que estaría viendo el partido con tigo.
Sora: No pudo venir, tuvo que ayudar a su padre en algo importante.
Tai: Entiendo, me gustaría que todo fuera como antes, cuando estábamos juntos, salíamos, ahora con suerte tu, Matt, y yo nos vemos debes en cuando
Sora: Tienes razón desde la ultima batalla que tuvimos casi no nos vemos, estando en preparatorias diferentes y Joe en la universidad.
Tai: Oye, que tal si nos echamos un partido como en los viejos tiempos, o acaso ya olvidaste como jugar.
Sora: (con una sonrisa retadora) Crees que por haber cambiado el balón por las raquetas no te Daria un paliza.
Tai: Eso ya lo veremos

Tai tomo el balón y corrió hacia la portería, y claro, como era de suponerse trato de impresionar a sora intentando hacer una chilena, pero lo único que logra es terminar embarrado en el pasto y que Sora se riera, y claro no pudo evitar contemplar la hermosa sonrisa de sor, unos minutos depuse Tai se pone de pie y dice.

Tai: No te burles, o acaso puedes hacerlo mejor, quiero ver eso
Sora: Solo mira y aprende.

Entonces Sora empezó a dominar el balón como toda una profesional, Y claro Tai se quedo admirándola, poco depuse Tai le exclamo:

Tai: Bueno ya entendí, no tienes que presumirme.
Sora: En tu cara Tai.
Tai: Por cierto ¿como van las cosas con Matt? (incomodo por la pregunta)
Sora: Terminamos, me deje llevar por su popularidad, así que era solo una obsesión.

Al oír eso una gran felicidad llego a tai, sora en realidad no amaba a Matt, así que pensó que por fin podrá decirle lo que siente por ella, de repente Sora miro al cielo y le dijo a Tai:

Sora: Tai mira, que hermoso
Tai: La aurora Boreal, La ultima vez que vimos una fue cuando llegamos por primera vez al Digimundo

Tai creyó que ese seria el mejor momento para decirle.

Tai: Sora. Tengo que decirte algo.
Sora: ¿Qué pasa tai?
Tai: La verdad es que desde que te conocí estoy ena..

Tai no termino de hablar cuando el sonido de los digibytes lo interrumpió

Sora: mi digibytes, esta brillando
Tai: el Mio igual

De repente una luz envuelve a los dos chicos llevándolos nuevamente al Digimundo.

Capitulo II: Viejos Amigos y Nuevos Enemigos

Tai despierta, lo primero que ve es a sora inconciente a su lado, depuse empieza a observar la zona, después de reconocer la zona intenta despertar a Sora.

Tai: Sora despierta
Sora: Tai, ¿Dónde estamos?
Tai: Parece el Digimundo, pero un lugar donde nunca había estado, esto me parece muy raro, al menos no desperté con un digimon raro saltando encima de mi como la otra vez.

De repente sora vio algo en el arbusto y le grita asustada a tai:

Sora: Tai hay algo atrás de ese arbusto
Tai: Sora quédate detrás de mí, (en su mente) “espero que no sea un digimon maligno, no tengo a Agumon para defendernos”.

Tai se acerco a los arbustos mientras sora se quedaba detrás de el, cuando se asomo para inspeccionar Agumon sale dándole un gran susto a Tai.

Agumon: Tai que bueno que te encontré,
Tai: (aun con el susto de la impresión) Agumon, me alegro que seas tu al primero que encontramos.
Agumon: Vámonos los demás nos están esperando
Tai: Los demás, te refieres a los otros digimon

De repente sale piyomon saltando hacia Sora, y detrás de ella Gennai.

Gennai: Que bueno que los encuentro a los 2
Tai: Gennai cuanto tiempo sin vernos
Sora: Sr. Gennai usted nos trajo aquí
Gennai: Les explicare todo después, por ahora los demás los están esperando
Tai: enserio todos están aquí (exclamo emocionado)
Gennai: si, de hecho ustedes fueron los únicos que por alguna razón telé transporte lejos.

Gennai no había terminado de hablar y tai ya estaba muy a su delantera, cuando Sora y Tai llegaron a la casa de Gennai estaban todos tal y como les había dicho, Matt, Izzi, Joe, Mimi, TK, Kari, los 8 niños elegidos se reunían de nuevo depuse de tanto tiempo.

Tai: ¡Excelente, todos están aquí¡
Matt: Vaya tai, perdón por no ir al partido, pero conociéndote de seguro tu equipo perdió por tu culpa (de un modo sarcástico)
Mimi: Sora, que bien hace tiempo que no te veo
Sora: Mimi, hola
Mimi: Oye que hacías sola con Tai (susurrándole al oído)
Sora: no pienses mal, sabes que solo somos amigos (poniéndose toda roja)
Izzi: chicos, hace tiempo que n los veo
Joe: vaya ya anhelaba una reunión así
Gennai: Después podrán hacer su reunión, por ahora les tengo que decir por que los traje aquí.

Tai: Cierto Gennai, por que estamos todos aquí, Agumon casi me mata del susto
Gennai: pasemos al comedor, y ahí les explicare todo.

Una Vez en el comedor, Gennai le empieza a contar toda la historia.
Gennai: Un nuevo mal a aparecido su nombre es Caiusmon, el esta tratando de revivir a Miotismon, so lo logra, el Digimundo, como el Mundo Real estarán en peligro, así que hay que impedir que consiga la espada del caos.
Todos: ¡La espada del caos¡
Gennai: Les contare, hace tiempo los dioses digimon forjaron dos espadas, La espada del Caos, y la frotmoure, la espada del caos es una espada llena de maldad, tiene los poderes de resucitar a los seres malignos, en cambio la Frotmoure es una espada llena de bondad y de luz, esa espada solo puede ser empuñada por el elegido, si pudiéramos encontrar esa espada podríamos derrotar a Caiusmon, pero solo el elegido por los dioses podrá liberar sus poderes.
Tai: No te preocupes Gennai, sabes que siempre puedes contar con nosotros, así que haremos lo imposible por impedirlo, pero mientras tanto hay que descansar, no creen que es hora d elegir habitaciones.

De repente todos se quedaron en silencio.

Tai: Que pasa, acaso vamos a dormir al aire libre.
Matt: No es eso tai, es que como ustedes no llegaban, decidimos elegir nuestras habitaciones.
Tai: Que tiene eso de raro, por lógica deben haber 2 habitaciones desocupadas
Matt: Tai, hay una habitación de dos personas que nadie quiso tomar y es la única que queda, para resumírtelo todo…vas a dormir en la misma habitación con Sora

Cuando Matt termino de hablar Tai se pone todo rojo y se desmaya, pero se recupero rápido, no lo podía creer, el iba a dormir en la misma habitación que su amada, se sentía feliz pero a la ves incomodo, cuando llego la noche no le quedo de otra, dormiría en la misma habitación con Sora.

itachi_alexis agregó un mensaje a los 2 minutos y 39 segundos después...

luego les dejo el 3 y 4 capitulo

Última edición por Dark Alexyz; 13-jun-2009 a las 22:20. Razón: Automerged Doublepost
Dark Alexyz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-mar-2009

Sin estado
buena trama, aunque no se en ke epoca esta ni cuantos años tienen los niños
y...donde esta daivis miyako ken y cody?

"Veo venir una dama sonriendo hacia mi.

Si esa dama es la Muerte...

¿Quién tiene miedo a morir?"

Visiten mis fics

Odisea en el espacio ( Sorato, takari)
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/277262-odisea-en-el-espacio.html

aventura, romance y mucha accion

El guerrero de la esperanza y de la luz ( Takari )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

aventura, magia romance y misterio

Amar en tiempos de guerra ( Takari, Taiorato y mishiro)

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

, amor, aventura y accion

Digiwarriors ( Takari, Taiorato )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html
Dark Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-mar-2009

quiero poder elegir el momento mas memorable para exhalar mi ultimo aliento ~Kardia De Escorpio ^^~
tu fic esta muy interesante
siguelo
espero la conti con ansias

¡Y NOS VAMOS AL MUNDIAL!

si eres fuerte vives si eres debil mueres {makoto shishio]

unete al club de saint seiya

presidenta del
*clan de otakus mexicanos

Shaman King fc
Bey Blade fc

mis fics:
eternidad miloxcamus
vestigios de una guerra (miloxcamus)
vidas pasadas vidas presentes: miloxcamus
el primer amor (miloxcamus)
Juna_Antares no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-mar-2009

bueno, aqui esta el capitulo 3 y 4, haber si les gusta, les repito que tome algunas ideas de otros fics que lei, pero la mayoria del trama yo lo pense, con ayuda de mis amigos claro

Capitulo III: El regreso de Black Wargreymon

Ya era media noche, a pesar de estar en la misma habitación con Sora Tai no podía Dormir, así que salio al balcón a tomar un poco de aire fresco, sora noto que tai estaba un poco inquieto y salio a darle compañía:

Sora: Que pasa Tai
Tai: Bueno no podía dormir así que Salí o respirar un poco de aire fresco, además es una bella noche.
Sora: Cierto, no siempre se puede admirar un cielo así, mira cuantas estrellas

Claro, Tai creyó que ese era el momento perfecto para revelarle sus sentimientos.

Tai: Sora, aprovechando que estamos solos y esta hermosa noche, quiero decirte que estoy ena, no se como decírtelo, sora lo que intento decir es que te a…

Antes de que pudiera terminar un extraño temblor los interrumpió, tal parece que era el enemigo, pero se sorprendieron al ver quien era.

Sora: mira es Black Wargreymon, pero como es posible, vimos como se sacrifico para poder sellar una de las puertas al Digimundo.
Tai: Sora no te acerque, no parece ser el mismo, pare poseído por algo o por alguien
Black Wargreymon: donde esta (dispuesto a atacar a Tai)
Tai: ¿Quién?
Black Wargreymon: el elegido

Antes de que pudiera atacar Agumon y piyomon despiertan, y lo primero que hacen es defender a sus camaradas.

Tai: Agumon ten cuidado, no parece tener la fuerza de antes
Agumon: La tendré Tai

Así que Agumon digievoluciono a Wargreymon y piyomon a Birdmon para poder pelear con Black Wargreymon.

Wargreymon: Que quieres aquí
Black Wargreymon: Busco algo que mi amo desea
Birdmon: ¿Amo?, que es lo que quiere
Black Wargreymon: al elegido de la Frotmoure
Black Wargreymon: No se por que buscas aquí, pero si quieres pelea te le has ganado

Así que Wargreymon y Birdmon alejaron a Black Wargreymon para proteger a los demás, poco depuse que se fueron Matt e Izzi salen a ver cual es el problema:

Matt: ¿Están bien?
Tai: si, pero tenemos que ir a perseguir a Black Wargreymon
Izzi: ¿Black Wargreymon?
Sora: Luego les contaremos todo en el camino
Izzi: Tentomon evoluciona a Kabuterimon y búscalos por el aire
Tentomon: claro Izzi
Matt: Tu digievoluciona a Metal Garurumon, nos acompañaras
Gabumon: por supuesto Matt

Así Kabuterimon va por el aire y Metal Garurumon por tierra para encontrar a Black Wargreymon, cuando Tai, Matt. Y sora llegan Wargreymon tiene la ventaja en la batalla, Birdmon se encuentra herido y Wargreymon esta con pocas energías, así que intenta hacer un Terra force con la poca energía que tiene, pero Black Wargreymon lo esquiva, pero metal Garurumon lo ataca por detrás, pero no hizo mucho efecto su ataque, así que le lanza un ataque a Metal Garurumon para dejarlo inconciente, y se dirige a darle el golpe final a Wargreymon atacándolo con un Black Terra force, pero Tai se interpone, logra salvar a Wargreymon, pero recibiendo una herida en el brazo.

Black Wargreymon: Vamos, crees que puedes defender a este debilucho, me ahorras el trabajo de matarlos por separado
Tai: No me importa morir junto con Wargreymon, el es mi amigo y lo protegeré a toda costa.
Black Wargreymon: Como quieras, entonces mueran.

Black Wargreymon esta apunto de dar el golpe final para matarlos a ambos sora empieza a llorar gritando el nombre de Tai al ver que esta apunto de morir, cuando tai vio el rostro de sora se activo su emblema del valor y el del amor de sora y una luz envolvió a tai y a Wargreymon fusionándolos a ambos.

Black Wargreymon imposible como puede recuperarse tan rápido además su fuerza a aumentado
Tai y Wargreymon: muy bien Black Wargreymon, es hora de que pagues lo que has hecho

Wargreymon y Black Wargreymon empezaron a pelear, y claro sus poderes estaban muy parejos, pero antes de que la balanza se inclinara para alguien llegan Mephismon y Belzemon a interrumpir el combate.

Belzemon: EL amo espera impaciente, aun no has encontrado al elegido
Black Wargreymon: tranquilo, lo acabo d encontrar (susurrándole)
Belzemon: Será mejor que no vallamos, luego le entregaras cuentas al amo

Entonces los 3 digimon se desvanecen en las sombras, poco después llegan Mimi y Joe, y claro el efecto de la fusión se ha desvanecido volviéndolos a la normalidad y todos corrieron hacia Tai.

Matt: Tai esta bien
Tai: tranquilo, sigo en una pieza, eso fue mas raro que la ves que como el albondigon de mimi
Mimi: Que dijiste (poniendo cara de pocos amigos)
Tai: Que por cierto Sabe muy bien.
Sora: ¡Tai¡, Tu brazo.
Tai: Tranquila, solo es un rasponcito
Sora: ¡Solo un rasponcito, esta sangrando¡
Joe, no te preocupes sora, puedo curarlo
Tai: Espero que no me vayas a poner inyecciones
Izzi: Vaya Tai no has cambiado
Todos: jajá jajá
Así que el joven estudiante de medicina cura la herida de Tai, poco después Matt le pregunta a Tai:

Matt: Apropósito Tai, que fue lo que hiciste con Wargreymon
Tai: No lo se, de repente nos fusionamos y nos hicimos uno
Sora: Oigan por que no seguimos esta platica por la mañana, tengo sueño (bostezando)
Joe: Yo apoyo a Sora, hablaremos de esto en la mañana

Entonces todos se dirigieron a sus habitaciones, excepto tai que se encontraba admirando el Cielo, Sora lo ve y decide hacerle compañía.
Sora: Tai que pasa
Tai: No es nada, (entonces mira a sora a los ojos y se da cuenta que lo 2 están solos), esperando que no pase otra cosa tengo que decirte algo.
Sora: Vamos, puedes decírmelo (con una sonrisa)
Tai: Bueno sora la verdad es que estoy enam…

Como era de suponerse llego Matt a interrumpirlos y tai se pone furioso:
Matt: chicos no van a dormir
Tai: (observando a Matt con mirada asesina) No te preocupes, no tengo mucho sueño,
Sora: bueno que ibas a decirme
Tai: No te preocupes, puede esperar (con un tono d desilusión)
Sora: OK, entonces nos vemos mañana chicos

Mientras sora se dirigía a su habitación Matt le pregunta a Tai:

Matt: Oye interrumpí algo importante
Tai: (viendo a Matt con ganas de asfixiarlo) no, solo estábamos charlando sobre la escuela
Matt: o si

Así que Tai se dirigió a su habitación a tratar de dormir un poco, pero no odia dejar de pensar en Sora.

Capitulo IV: EL momento de la Duda

La mañana llego, sora se levanto temprano para ir al lago, en cambio Tai no pudo dormir en toda la noche pensando en sora, así que salio a caminar un rato, mimi lo ve y se acerca a el:

Mimi: Hola Tai, te veo confundido, que te pasa.
Tai: No es nada
Mimi: Vamos, puedes decírmelo

Entonces tai le cuenta todo a mimi pensando que tal vez le pueda ayudar, cuando termina de hablar mimi suelta una risa:

Tai: Vamos no te rías, si no me interrumpieran tanto, además no se como decírselo
Mimi: No es Ovio tontito, dale un regalo siempre funciona
Tai: Cierto, pero estoy en el Digimundo, que podría encontrar aquí para regalarle.
Mimi; Unas flores
Tai: No lo creo, en su casa esta rodeada de flores
Mimi: (pensando) mmm....., a ya lo tengo acompáñame

Mimi se dirigió a su habitación buscando algo, hasta que por fin lo encontró, era un anillo de plata con un diamante en forma de corazón y la palabra “I Love You” gravada en el.

Mimi: Dale esto.
Tai: Estas seguro, te lo pudo haber dado alguien importante
Mimi: NO te preocupes, este anillo yo me lo compre por que me gusto el gravado, pero ahora tu dáselo a sora.
Tai: Gracias Mimi, es el regalo prefecto
Mimi: Bueno que esperas, corre y entrégaselo

Tai salio corriendo como si lo persiguiera el diablo, pero se tropezó con Matt

Matt: Fíjate por donde Vaz, me sorprende que puedas correr tan rápido con ese brazo lastimado
Tai: Lo siento Matt, pero no tengo tiempo de hablar tengo que ir a buscar a Sora
Matt: la puedes esperar, salio con kari y TK al lago.
Tai: No lo entiendes es urgente tengo que decirle algo
Matt: Tiene que ver con lo de anoche
Tai: (poniéndose todo rojo) algo así.
Matt: bien, entonces dime que estaban haciendo anoche, y no me digas que hablando de la escuela porque esa no me la creo.
Tai: esta bien te lo contare todo, pero no vayas a abrir lo bocota como siempre lo haces.

Así que tai le empieza a contar todo a Matt.

Matt: Vaya, me ciento culpable por lo de anoche
Tai: No te preocupes, tengo la mejor forma de declarármele, ( tai busca en su bolsillo y le enseña el anillo que le dio mimi)
Matt: Bonito, pero si es para pedirme matrimonio mejor olvídalo.
Tai: No es para ti soquete, es para Sora
Matt: Vamos, no puedes reconocer una pequeña broma
Tai: No tengo tiempo para tus bromas, iré a buscarla ahora mismo.

Así que Tai corrió para poder alcanzarla en el lago, cuando llego la encontró sentada en la orilla del lago platicando con piyomon, Kari y TK fueron a dar la vuelta así que estaban ellos dos solos.

Piyomon: Entonces que vas a hacer sora
Sora: (llorando) No lo se, si no me hubiera segado con la popularidad de Matt, estaría con quien realmente amo, además estoy segura que solo me ve como una amiga.
Piyomon: No digas eso sora, estoy seguro que si siente lago por ti, tal vez solo es tímido.

En ese momento llega Tai a interrumpirlas:
Tai: Sora, Tengo que decirte algo
Sora: Tai, por que vienes corriendo, deberías estar descansando
Tai: Sora quiero decirte que te a…

Antes de que tai pudiera terminar llegan Belzemon, Mephismon y Black Wargreymon a interrumpirlos, piyomon intento combatirlos, pero todavía seguía herida y la dejaron fuera de combate.

Belzemon: Es el Black Wargreymon (mirando a Tai)
Black Wargreymon: Si, no me cabe la menor duda
Mephismon: Entonces que estamos esperando, vamos a matarlo
Belzemon: no todavía no lo sabe, así que tengo una buena idea, vamos a darle donde mas le duele

Belzemon se dirigía a atacar a Sora, pero llegan Angemon y Angewomon.

Angemon: Sera mejor que los dejen en paz.
Angewomon: Así que lárguense de aquí.
Mephismon: creen que sus poderes son suficientes para derrotarnos

Mephismon ataca a Angemon y Angewomon paralizándolos y así no se interpongan

Belzemon: Deja de jugar y ve por la chica
Mephismon: Vamos, tu nunca dejas que me divierta.
Black Wargreymon: Olvídalo Mephismon, yo iré por ella

Así que Black Wargreymon se dirige hacia Sora, pero Tai se interpone tratando de protegerla, pero lo único que consigue es fracturar mas su brazo.

Black Wargreymon: Listo, ya tenemos a la chica, larguémonos de aquí

Los 3 Digimon se desvanecieron en el bosque llevándose a Sora secuestrada, poco después llegaron Kari y TK para ayudar, pero llegaron demasiado Tarde

Kari: Hermano que paso
Tai: (llorando) Se la llevaron, se la llevaron y no pude hacer nada
TK: Tai tranquilízate, la rescataremos, pero primero tenemos que curarte el brazo
Tai: No me importa si pierdo mi brazo, lo único que quiero es recatar a Sora

Una lluvia empezó a caer, era tan cálida y suave tratando de consolar a Tai, pero lo único que quería Tai es una cosa.. Venganza.
hombre Antiguo 05-mar-2009

Sin estado
wow mucho mejor, muchisimo mejor que los dos anteriores, pero una cosa...podrias poner cuantos años tienen, que parejas abra...xk segun veo creo que habra mimato, taiora y takari, si es asi buena idea^^
me gustaria saber cuantos años an pasado desde lo de malomyotismon y tambien en que sitio se encuentran ahora ok
siguelo, me dejastes con muchas ganas^^

Visiten mis fics

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html

BUENO, SEGUN MI HISTORIA TIENEN 17 AÑOS, Y EN LAS PAREJAS TIENES RAZON, BUENO AQI LES DEJO OTROS 2 CAPITULOS

Capitulo V: El Monarca de la Oscuridad, Caiusmon

Black Wargreymon, Mephismon y Belzemon están llegando al castillo de Caiusmon llevando como prisionera a Sora, cuando llegan lo primero que hacen es entregarle cuentas a Caiusmon

Caiusmon: Donde estaban idiotas, ¿Mataron al elegido?
Black Wargreymon: No, pero trajimos algo mejor
Caiusmon: A si, ¿y que es?
Belzemon: La amiga del elegido, nos podría servir de rehén
Caiusmon: mmm, hay otra razón por la cual la trajeron cierto
Black Wargreymon: Cuando estaba apunto de matar al elegido y a su Digimon, los sentimientos de esta chica hicieron un efecto raro con el elegido y Wargreymon
Caiusmon: ¿Cual efecto?
Black Wargreymon: Se fusionaron
Caiusmon: Jajaja tengo una buena idea, haremos que el elegido y sus amigos encuentren la espada por nosotros, llévenla al calabozo, demi devimon ven aquí
Demi Devimon: que desea amo
Caiusmon: quiero que vayas a entregar un mensaje.

Mientras tanto en la casa de Gennai Tai se encontraba descansando en su cama, Joe y Kari lo estaban atendiendo, de repente entra Matt:

Matt: ¿Cómo sigue Joe?
Joe: su brazo se pondrá bien, su verdadero dolor esta en su corazón
Matt: Iré a buscarla, se lo debo a Tai
Kari: Matt yo iré con tigo
Matt: no, es muy peligroso, será mejor que tu te quedes a cuidar a Tai.

Tai despierta sosteniendo el brazo de Matt.
Tai: No, yo iré a rescatarla, aunque me cueste la vida la traeré sana y salva
Joe: No digas tonterías, contrabajo puedes moverte, y agumon sigue cansado por la pelea con Black Wargreymon
Tai: No me importa, yo mismo iré a buscarla
Kari: Hermano no diga tonterías, además ni siquiera sabemos donde esta
Tai: No me importa, aunque arriesgue mi vida, iré a buscarla (intenta levantarse)
Gennai: nadie ira a buscarla
Tai: Pero que demonios estas diciendo
Gennai: he recibido un mensaje de Caiusmon.
Tai: ¿Cuál mensaje?, dilo ya.
Gennai Dice que si queremos ver a sora con vida, entreguemos al elegido.
Matt: de todas maneras iremos a rescatarla.
Gennai: Lo prohíbo, lo ultimo que necesitamos son mas rehenes, no se preocupen, sora estará bien.

Cuando Gennai salió de la habitación Tai se encuentra sentado en su cama apretando las sabanas con furia.

Matt: no te preocupes Tai, la rescataremos.

Y sale de la habitación, mas tarde en las sombras de la noche se ve una silueta, es Tai tratando de rescatar a Sora, de repente agumon salió a detenerlo

Agumon: A donde vas Tai
Tai: No es obvio, a rescatar a Sora
Agumon: Con tu condición, no señor, yo iré contigo
Tai: Agumon un no te has recuperado de la batalla con Black Wargreymon
Agumon: tu tampoco y estas en pero condición, así que es arriesgado que vayas solo
Tai: Que bueno que siempre puedo contar con tigo
Matt: Entonces yo también iré (apareciendo de la nada)
Tai: Gracias amigo
Gabumon: Vámonos ya antes de que despierte el Sr Gennai
Tai: muy bien chicos vámonos.

Tai, Matt, Agumon y Gabumon se dirigieron a rescatar a Sora, pero no sabían lo que les hesperaba en el camino.

Capitulo VI: Al rescate de un amor

Los dos chicos se encuentran en la parte más oscura del bosque, de repente sale una manada de wolfmon y empiezan a atacar, Tai y Matt empiezan a combatirlos con Greymon y Garurumon, pero antes de que pudieran combatir los Wolfmon huyen de ese lugar

Tai: Que pasa, por que huyen
Matt: No se, tal vez nos tuvieron miedo
Garurumon: Puedo oler algo
Tai: que, acaso es un aliado.
Garurumon: No
Tai: Estén preparados
Mephismon: Vaya, pensé que seria mas difícil encontrarlos, pero me equivoque, matarlos será pan comido
Tai: Quien eres, revela tu identidad
Mephismon: Soy Mephismon, señor de la maldad
Tai: Tu, Donde tienen a Sora, Que quieres de nosotros
Mephismon: Matarlos

Entonces una batalla feroz comenzó, Parecía que estaban parejos respecto al poder, pero Greymon no estaba al 100% curado, así que empezó a debilitarse , Así que Mephismon gano ventaja, hasta que fue atacado por una misteriosa fuerza, eran Angemon y Angewomon que fueron a Auxiliar a Tai y a Matt.

Kari: Hermano estas bien
Tai: Si, solo un poco cansado
TK: Ustedes sigan adelante, nosotros lo detendremos
Mephismon: Ya los derrote una vez, ahora me encargare de exterminarlos
Angemon: Esta vez no nos confiaremos, no tendremos piedad con tigo.
Tai: gracias Chicos
Kari: Corran ya

Matt y Tai se fueron corriendo hasta que llegaron a una zona rocosa, donde era imposible continuar corriendo, pero de pronto apareció Izzi con Kabuterimon, el cual los ayudaría a pasar esa zona rocosa, pero un poco antes de dejar la zona, Belzemon los ataca, así que no tienen mas remedio que aterrizar

Izzi: Chicos, desde aquí pueden seguir a pie, yo me encargare de el.
Tai: Es demasiado poderoso, Tu solo no podrás derrotarlo

Tai no había terminado de hablar cuando aparecen Joe con ikakumon y mimi con Togemon.

Joe: Tai, sabia que no podías quedarte con los brazos cruzados
Mimi: Corran, nosotros los detendremos
Tai: Gracias amigos, espero verlos después.
Matt: Mimi, ten cuidado
Mimi: no te preocupes por mi, vayan a rescatar a Sora

Entonces Tai y Matt empezaron a correr hasta que vieron el castillo de myotismon.

Tai: imposible, el castillo de Myotismon
Matt: apostaría mi mesada que ahí tienen prisionera a Sora
Gabumon: démonos prisa

Pero en el momento que Tai y Matt se dirigían al castillo apareció Black Wargreymon

Sin estado
buenos capitulos
kiero ver conti ya

Visiten mis fics

bueno aqui le va otors 2 capitulo, se que el ultimo los va a dejar picados, pero ahi no acaba la historia

Capitulo VII: Una feroz Batalla, Black Wargreymon vs. Wargreymon

Black Wargreymon: Por fin han llegado
Tai: Donde tienen a Sora
Black Wargreymon: En el castillo del amo por supuesto
Matt: ¿Quién es tu amo?
Black Wargreymon: Pensé que ya lo sabrían a estas alturas, pero esta bien, les contare todo, Mi amo es el gran Caiusmon, esta tratando de buscar la espada del caos para poder dominar el Digimundo.
Tai: Y después despertar a Myotismon y poder dominar el Mundo Real, Ya lo entiendo, quiere a Myotismon por que es el único que puede abrir la puerta al mundo real.
Black Wargreymon: por fin has entendido, pero aparte solo hay alguien que puede frustrar los deseos de mi amo, no son lo 8 niños elegidos, sino el elegido de la frotmoure, así que debemos matarlo
Matt: acaso Sora es la elegida.
Black Wargreymon: no ella solo es el señuelo, sabíamos que si la secuestrábamos el elegido vendría a rescatarla.
Matt: eso quiere decir que..
Black Wargreymon: así es, el es el elegido (señalando a Tai)
Matt: Tai este déjamelo a mi, tu corre al castillo a buscar a Sora.
Tai: Ok Matt, alcánzame ahí cuando termines

Así metal Garurumon y Matt se quedan a enfrentar a Black Wargreymon, mientras Tai va corriendo hacia el castillo, pero al parecer su brazo le empieza a doler.
Wargreymon: Tai, estas bien
Tai: Tranquilo, solo me duele un poco el brazo continuemos
Wargreymon, será mejor que descansemos un poco
Black Wargreymon: Ustedes dos no van a ir a ningún lado (cargando Matt y Gabumon inconscientes en ambos brazos)
Tai: Matt, Gabumon
Black Wargreymon: Si así de fácil fue derrotar a sus amigos derrotarlos será un juego de niños
Wargreymon: No lo permitiré
Tai: ¡WARGREYMON!
Wargreymon: Tai, yo intentare detenerlo por un momento, tu ve a buscar a Sora
Tai: No, jamás te dejaría solo
Black Wargreymon aprovecho la discusión de esos 2 para atacarlos con un Black Terra Force, pero Greymon reacción rápido y lo contraataco con un Terra Force, el gran choque de poderes causaron un derrumbe, liberando el escondite de la espada del caos, mientras tanto en el castillo piyomon logro infiltrarse tratando de rescatar a Sora.

Piyomon: ¡SORA¡, ¡SORA!, ¡SORA!
Sora: ¿Piyomon eres tu?
Piyomon: Sora, ¿Dónde estas?
Sora: sigue mi voz piyomon
Piyomon: Sora por fin te encontré
Sora: Piyomon como llegaste aquí
Piyomon: Me escabullí mientras los demás distraían a los malos
Sora: ¡Los demás! También Tai.
Piyomon: SI, el fue el primero que vino a buscarte, ahora esta peleando con Black Wargreymon
Sora: No, con su condición podría morir, sácame de aquí rápido
Caiusmon: No tan Rápido, Maldición de relámpagos oscuros
Sora: ¡PIYOMON!
Caiusmon: Vamos, es hora de jugar al negociante, (agarra a Sora del brazo)
Mientras en la pelea de Tai con Black Wargreymon
Tai: ¿Qué es eso?
Black Wargreymon: La espada del caos
Tai: Tengo que destruirla antes de que te apoderes de ella
Wargreymon: ¡TAI ESPERA!

Al tratar de liberar la espada Tai recibió una descarga eléctrica

Black Wargreymon: Tonto, solo alguien con el corazón oscuro y lleno de maldad puede liberarla
Sora: ¡TAI!
Tai: ¡SORA! (mirando hacia arriba), suéltala infeliz
Caiusmon: como quieras, ya encontré lo que buscaba.

Así que suelta a Sora dejándola caer, pero Tai la atrapa a tiempo, pero perjudicando mas su brazo.

Sora: ¡TAI ESTAS BIEN!
Tai: (quejándose) Tranquila,, es solo un rasponcito
Caiusmon: Black Wargreymon, acabalos
Black Wargreymon: Si amo
Wargreymon: espera, tu no eras así antes, que te sucedió, el Black Wargreymon que conozco tenia un Corazón puro y lleno de bondad.
Caiusmon: No es obvio, esta bajo mi hechizo
Black Wargreymon: ¿Qué?
Caiusmon: ahora, termina con esto y mátalos

En ese momento Black Wargreymon empezó a dudar.

Caiusmon: que pasa me estas desobedeciendo mis ordenes
Black Wargreymon: No es eso, solo recupere mi voluntad ( atacando a Caiusmon)
Caiusmon: Lastima, eras un ben lacayo pero ahora tendré que exterminarte

Caiusmon esquiva el ataque de Black Wargreymon y le enterró la espada acabando con su vida

Tai: Eres un maldito
Caiusmon: a, me había olvidado de ti, por un momento creí que eras el elegido, pero ya veo que me equivoque, tan solo eres un debilucho al igual que Black Wargreymon
Tai: que dijiste.
Caiusmon: No creo que puedas hacer mucho con ese brazo lastimado, pero con mucho gusto acabare con tu dolor…Maldición de relámpagos oscuros

En ese momento Wargreymon desvió el ataque de Caiusmon, por desgracia provocando un derrumbe y sepultándolos a los 3.

Capitulo VIII: La muerte de Tai

Tai, Sora y Wargreymon habían quedado atrapados por el derrumbe, por suerte para ellos quedaron en una cueva que se formo al caerse las rocas, sora despierta, e intenta despertar a Tai que se encontraba herido de su brazo.
Sora. Tai despierta
Tai: Sora
Sora: Tai estas bien
Tai: no te preocupes, estoy bien, (intenta levantarse pero la herida se o impide)
Sora: no te levantes
Tai:¿ y Wargreymon?
Sora: Volvió a ser agumon, tal parece que la batalla lo agoto, pero estará bien
Tai: Me alegro de que ambos se encuentren bien (quejándose)
Sora: déjame curar esa herida

Sora agarra un pañuelo que tenia y lo usa como venda.
Sora: No curara tu fractura, pero almenos detendrá el sangrado|
Tai: Vaya, siempre te estas cuidando de mi (entonces la toma de las manos y la mira a los ojos)
Sora: Tu te preocupas que por mi, recuerdas aquella noche, estaba lloviendo fuerte, y habían demasiados truenos, yo estaba asustada, pero a pesar de la lluvia fuiste a mi casa a ver si me encontraba bien. Será mejor que encontremos una salida.
Tai: antes tengo que decirte algo. Sora desde que te conocí…estoy enamorado…

Dé repente algo empezó a brillar detrás de Tai

Sora. ¿Qué es eso?
Tai: Parece una espada, creo que es la Frotmoure
Sora: Intenta liberara
Tai: No creo poder, solo tengo un brazo disponible y no tengo muchas fuerzas, pero lo intentare.

Tai intenta sacar la espada y lo logra, al momento de liberarla una gran luz salió de la espada, activando nuevamente los emblemas de Tai y Sora liberándolos de ahí.
Caiusmon: ¿Qué, como es posible que sobrevivieran?, ¿Acaso esa es la Frotmoure?, ¿Y que ha pasado con tus heridas, será la magia de la espada?
Tai: no se si mis heridas sanaron por la espada, pero creo que mejor se lo debo a Sora, ahora es momento de que mueras.
Caiusmon: No seas tonto, aun con ese cuchillito que tienes ahí, yo soy mas poderoso

De repente el emblema de Tai, El de Sora, y el de Matt que estaba cerca se Activaron, y agumon se envolvió en una extraña luz

Caiusmon: que es esa luz, es segadora
Tai. Esta…
Sora: Digievolucionando

Agumon digievoluciono a Neo Greymon, otorgándole una increíble fuerza
Caiusmon: Tal vez tus poderes hayan aumentado un poco, pero los míos aun son superiores, MALDICION DE RELAMPAGOS OSCUROS
Neo Greymon: Tempestad Infernal
Caiusmon: vaya lo subestime, tiene la fuerza suficiente para combatirme, pero le hare caso a Belzemon, si no puedo matarte te atacare donde mas te dueles…En tu corazón.(se dirige a atacar a Sora)
Tai:¡Soraaaaaaaaaaaa!
Caiusmon: Golpe de la muerte
Sora: ¡Taiiiiiiiiiiiiii!

Tai había recibido el ataque que Caiusmon había lanzado a Sora.
Tai: Sora, te encuentras bien (con un tono afónico)
Sora: Tai eres un tonto (llorando)
Tai: Tranquila, tan solo es un rasponsito, te prometo que no moriré, aun tengo algo importante que decirte
Sora: Tai promételo
Tai Sosteniendo con su mano la mejilla de Sora), Te…Lo prometo

Cuando Tai termino de hablar su mano fue cayendo lentamente al piso y sus ojos se fueron cerrando, Tai…Había Muerto por proteger a Sora.

Sin estado
como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
pero porque lo dejas asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
mepicastes
rapido pon el siguiente porfavor
porfavor >.<. deseo ver el siguiente
no es justo u.u

Visiten mis fics

bueno aqui estan los ultimos 2 capitulos de la primera parte (asi es habra una segunda parte), la segunda parte no la tengo muy bien pensada asi que tardare un poco en escribirla, mientras disfruten estas

Capitulo XI: El Fin de Caiusmon

Sora estallo en lagrimas, se recargo en el pecho de Tai y no podía pensar en otra cosa que llorar, pero una de sus lagrimas callo en el Digibytes de Tai, activando el emblema del valor de Tai,, después se activo en cadena con lo de los demás, el segundo fue el del amor de sora, el de la amistad, el de la luz, la esperanza, la sinceridad, conocimiento y la pureza, de repente un resplandor mucho mas brillante que el de agumon envolvió a Tai y a Neo Greymon, de esa luz salió Tai con la Armadura de Neo Greymon.
Sora: ¡TAI! (Exclamo feliz)
Tai: Te prometí que no moriría, y es una promesa que cumpliré
Caiusmon: que imposible, nadie había sobrevivido antas al golpe de la muerte
Tai: siempre hay una primera vez para todo

Tai alzo la frotmoure l cielo dispuesto a atacar al Caiusmon.
Tai: Has causado muchos problemas al Digimundo, A mi, pero lo mas importante, te has metido con mis amigos, y eso es algo que nunca te perdonare (después ataca a Caiusmon con todas sus fuerzas)
Caiusmon:¡NO ES POSIBLE; COMO PUEDE VENCERME UN SIMPLE HUMANO A MI CAIUSMON EL MONARCA DE LA OSCURIDAD!
Sora: Lo logro, lo derroto

De repente llegan los demás para presenciar la muerte de Caiusmon
Joe: Están bien
Sora: no te preocupes, estamos bien
Mimi: Matt despierta (sacudiéndolo)
Matt: ya desperté Mimi, puedes dejar de sacudirme
Izzi: creo que estaba mejor antes de que llegaras
Mimi: Que dijiste
Izzi: nada (espantado)

Tai se dirige a donde están los demás, en ese instante la fusión se desvanece regresando a Tai y Agumon a la normalidad
Tai: están todos bien
Sora: Si, gracias a ti
Tai: Me alegro (en ese instante se desmaya)
Sora: ¡TAI!
Joe: no te preocupes solo esta inconsciente

Horas después todos están en la casa del Sr. Gennai, tal parece que Tai ya esta totalmente recuperado y todos están listos para volver al mundo real.
Gennai: Les agradezco todo lo que han hecho, una vez mas han salvado al Digimundo, les estoy eternamente agradecido.
Tai: No fue nada Gennai, apropósito le entrego ambas espadas, se que usted las protegerá bien
Gennai: Cuidare estas espadas con mi vida
Matt: bueno creo que ya es hora de irnos, me muero por probar comida del mundo real
Mimi: Si quieres yo cocinare para ti
Matt: Mimi tu no sabes cocinar, prefiero a Caiusmon que probar tu comida
Mimi: ¡QUE DIJISTE! (furiosa)
Matt: Que comeré tu comida con gusto
Mimi: me alegro
Matt: (En su mente) Tendré que llamar a un doctor después de esto
Tai: Bien Gennai, estamos listos para irnos
Gennai: Muy bien, nuevamente les agradezco todo lo que hicieron

Todos se despidieron de sus digimon y del Sr. Gennai su aventura había terminado

Capitulo X. Amar o sufrir

Tai y sora regresaron al mismo lugar donde estaban antes de ser transportados al Digimundo
Tai: Las canchas de Soccer, volvimos
Sora: Que bien, ya extrañaba el mundo real
Tai: Vaya, a pesar que ahí pasaron 4 días aquí no han pasado ni 15 minutos
Sora: Apropósito Tai, que querías decirme
Tai: decirte, de que (todo rojo)
Sora: Me dijiste que querías decirme algo importante si vivías, y esta en una sola pieza, así que dímelo
Tai: (tomando las manos de sora), sora la verdad es que, bueno, mira lo que te quería decir es que
Sora: si, dímelo
Tai: Sora, tu me gus…
De repente la madre de sora apareció para recogerla
Sra. Takenouchi: sora ya vámonos
Sora. ¡Si mama, espérame!, bueno ya llego mi mama
Tai: no te preocupes, puede esperar
Sora: Ok, nos vemos después (le dio un beso en la mejilla y se fue)

Tai, llego a su casa, y lo primero que hizo al llegar es llamar a Sora:
Tai: Buenas noches, se encontrara Sora
Sra. Takenouchi: no, un amigo la invito a salir, creo que esta en una cita con el.

Al oír eso el corazón de Tai se destrozo.
Sra. Takenouchi: quieres que le deje algún recado
Tai: no así esta bien, la llamare después, adiós
Cuando colgó el teléfono, Tai se tiro al suelo y no aguanto las ganas de llorar, de repente llega su hermana.
Kari: Tai, que te pasa
Tai: (se levanta del piso y limpia sus lagrimas), no es nada Kari
Kari, seguro, parecía que estaba llorando
Tai: no te preocupes estoy bien
Tai se dirigió a la puerta y se puso un abrigo
Tai: Kari, enseguida vengo, voy a tomar un poco de aire fresco, dile a mi mama que volveré al rato
Kari. Ok

Entonces Tai salió y se dirigió al puente donde acostumbra ir cuando esta triste o medita, cuando llega, desde el puente se alcanzaban a vera la perfección los fuegos pirotécnicos que había en la ciudad, peor eso no animo a Tai, cuando busco n su bolsillo encontró el anillo que le dio Mimi, tenia ganas de arrojarlo al rio, pero entonces llego Sora.
Sora: Hola Tai
Tai: Hola Sora (fingiendo una sonrisa)
Sora: mi mama me dijo que llamaste, llame a tu casa pero tu hermana me dijo que habías salido, y supuse que estabas aquí
Tai: como supiste eso
Sora: Vamos, tu y yo nos conocemos a la perfección, así que dime que te pasa
Tai. De que hablas
Sora: vamos, solo vienes aquí cuando estas triste
Tai: Te equivocas, estoy aquí contemplando los fuegos pirotécnicos
Sora. Esta bien te creo, y, que querías decirme en la tarde
Tai en su mente intenta agarra valor para decirla.
Tai: sora desde la primera vez que te vi estoy locamente enamorado de…

Pero antes de que Tai pudiera terminar, Sora lo abrazo y le dio un gran beso apasionado, Tai, se quedo sorprendido, y le siguió el beso, pero fueron interrumpidos por un ruido que salió de un árbol, y de ahí callo Matt revelando la posición de todos
Tai: ¿Matt, que haces aquí?
Matt: nada, solamente observando el cielo
Tai: Matt, te dije que no fueras de bocon
Matt: Yo pero si fue mimi la que fue de chismosa

Pero antes de que pudieran continuar con su pelea, un fuerte viento se soltó llevándose el sombrero de mimi, Tai lo cacho a tiempo, pero en vez de devolvérselo lo uso para cubrir sus rostros del gran beso que se estaban dando el y sora bajo la Luz de la luna, pero mientras el disfrutaba esa noche, no se imaginaba la maldición que desato al liberar la Frotmoure.

Sin estado
gran final......pero ke chico invito a sora? bueno pero un gran final eso ay que decirlo
sabes........si argumentaras mas las batallas y le metieras mas cosas serian mas largos y serian geniales, pero aun asi estan bien
ya deseo ver que paso a liberar esa fotomontoure
bueno tendre que esperar
suerte en tus proximos capitulos^^

Visiten mis fics

Bueno aqui les paso el primer capitulo de la segunda parte, aver si les gusta

Ha pasado un año desde que Tai derroto a Caiusmon utilizando un poder que según las leyendas solo el elegido podrá tener, pero aparte libero la Frotmure sin saber la maldición que tenia la espada: “Solo el elegido podrá sacar esta espada, otorgándole una increíble fuerza y derrotando así a cualquier enemigo que se le atraviese, pero cuando la luz que le de fuerza y esperanza sea apagada, su alma poco a poco será corrompida”. Nadie, Ni siquiera Gennai había prestado mucha atención a la inscripción, pero no se imaginaban que tai seria consumido por su tristeza y odio.

Capitulo 1.
Era un Mañana de Invierno, TK y Kari estaban paseando en el centro comercial, como casi se acercaba la navidad el centro comercial estaba decorado de pies a cabeza, Kari y TK, estaban de compras navideñas, cuando ven a Sora y Tai.
Kari: Mira, Son mi Hermano y Sora
TK: Oye que tal si nos acercamos haber que hacen
Kari: Que buena idea, escondámonos detrás de esa maseta para ver mas de cerca
TK: No crees que nos descubran
Kari: Parecen muy ocupados, no creo que nos oigan

Así que la pequeña parejita se dirigen a espiar a Tai y Sora, tal parece que estaban viendo la joyería:
Sora: Tai mira que hermoso
Tai: Vaya parece muy costoso
Sora: Me pregunto si Santa Claus me traerá un anillo así de hermoso
Tai: ¡Anillo! (recordando que nunca le pudo dar el anillo a Sora).
Sora: ¿Qué te sucede cariño?
Tai: No es nada, solo estaba recordando algo, (en su mente) “Me pregunto donde habré guardado el anillo”
Sora: Y tu que vas a querer de regalo
Tai: Yo ya tengo a la chica mas hermosa del mundo, no puedo pedir más (y después la besa)

Mientras Tai esta besando a Sora TK y Kari están muy entretenidos espiándolos, pero a TK se le sale un estornudo revelando su posición:
Tai: TK, Kari, ¿Qué demonios hacen aquí?
Kari: solo unas compras navideñas
Tai: Y que hace con tigo TK
TK: (poniéndose todo rojo), bueno…es que yo… Kari me pidió…estábamos de compras navideñas
Kari: Tai no lo molestes
Sora: Tai por que no nos vamos Cariño
Tai: (pensando mientras mira a TK) Me recuerdas mucho ami, probablemente tu te convertirás en el novio perfecto para Kari
TK: Oye por que me esta viendo tan raro
Tai: no es nada, creo que ya nos vamos, así que los veremos luego
Kari: si hermano.
Tai: apropósito TK
TK: que pasa Tai
Tai: Cuida bien a mi hermana o te las veras con migo

Cuando termina de decirle eso a TK la feliz pareja se retira
TK: oye tu hermano es muy sobre protector
Kari: que esperabas, así son los hermanos.
TK: bueno Kari que tal si vamos a comer un helado
Kari: que buena idea.

Cuando Sora y Tai se encontraban afuera, de repente una fuerte corriente de aire, provocando que sora empiece a temblar un poco:

Tai: Que pasa cielo, tienes frío
Sora: solo un poco

Tai se quita el abrigo y se lo pone a Sora.
Sora: pero así tu te vas a resfriar
Tai: no te preocupes por mi, un poco de frío no va a matarme
Sora: Eres el chico mas dulce que exista (y lo abraza)

Así Tai y Sora se dirigían a su casa pero ellos ignoraba que un viejo enemigo los estaba espiando, pero no era ni el digimundo ni el mundo real, parecían estar en el mundo espiritual.
Caiusmon: disfruta mientras puedas joven elegido, ya que ese amor que sientes por esa chica, será tu propia destrucción
Myotismon: que pasa Caiusmon acaso estas espiando al chico que causo tu destrucción
Caiusmon: de que hablas, si todo esta marchando de acuerdo al plan.
Myotismon: que te ocurre, acaso ya has enloquecido
Caiusmon: La espada que libero, era la Frotmure.
Myotismon: (con risa maléfica) Pobre de el, todavía no sabe lo que el destino le tiene preparado, muy pronto su odio lo consumirá por completo.

Sin estado
BUEN COMIENZO SIIIIII!!!!!
pero pussites muy poco takari, casi nada, pero estuvo bien

Visiten mis fics

hombre Antiguo 07-mar-2009

bueno, aqui esta el segundo capitulo de la tercera parte, aver si les gusta

Capitulo II: Una extraña inscripción
En el Digimundo La Frotmure se encontraba custodiada por Gennai, de repente la espada empezó a brillar, Gennai se extraño y fue a ver que le pasaba, pero cuando intento agarrarla la espada le dio una descarga eléctrica, cuando se levanto vio una extraña inscripción en la hoja de la espada, no sabia que decía, así que pensó si seria mejor que Izzi descifrara la extraña escritura, y se comunico con el
Izzi: ¿que pasa Sr. Gennai?
Gennai: Izzi, encontré una extraña inscripción en la espada y pensé que tu talvez puedas descifrarlas
Izzi: No hay problemas Sr. Gennai, lo are con gusto
Gennai: y otra cosa, no quiero que le Digas nada a Tai y mucho menos a Sora
Izzi: ¿Pero por que?
Gennai: lo último que queremos es que se preocupen
Izzi: muy bien, no diré nada
Gennai: OK, enseguida te mando las imágenes

Y así Izzi se puso a descifrar la extraña escritura de la espada, mientras tanto Sora y tai llegan a un departamento, era de Tai, ya que estando apunto de entrar en la Universidad pensó si seria mejor que empezara a vivir solo, cuando Tai abrió la puerta había un gran desorden y Sora lo miran enfadada.
Sora ¡Tai Kamilla, piensas vivir solo y tienes un gran desorden en tu casa¡
Tai: No voy a vivir solo, Matt también va a vivir aquí
Sora: ese no es el punto, no puedes tener todo tu departamento como tenias tu recama en la casa de tus padres
Tai: Tranquila limpiare la casa
Sora (sonriendo), OK, yo iré a mi practica de tenis, luego nos vemos para cenar
Tai: No te preocupes cielo, aquí estaré cuando vuelvas
Sora: bueno nos vemos.

Cuando Sora salio Tai empieza a limpiar como loco, cuando de una caja cae su Digibyte y el anillo que le iba a dar a Sora, Tai lo agarra y piensa que se lo podría dar en navidad, pero de repente le empezó a doler el pecho
Tai: No puede ser, otra vez este dolor (poniendo su mano en su pecho)
Después de un rato el dolor paro, y Tai siguió limpiando, cuando llego Matt
Matt: Tai estas en casa.
Tai: Matt me da gusto que hayas llegado (aventándole una escoba)
Matt: Y esto para que sirve
Tai: calla y ayúdame a limpiar
Matt: olvídalo viejo, vengo escapando de unas fans locas, hasta me quitaron mi zapato
Tai: olvida tu zapato y ayúdame
Matt: esta bien, pero mas vale que sea importante
Tai: Menciones que Mimi vendrá a cenar

Matt no lo pensó dos veces y se puso a limpiar, pero claro, como los dos no estaban acostumbrados estaban escondiendo toda la basura en donde podían, cuando de repente Sora y Mimi llegan
Mimi: de veras lo dejaste limpiando
Sora: bueno, tal vez aya limpiado mínimo el comedor
Mimi: vamos ten fe en Tai, tal vez no sea el mas organizado pero lo intenta
Sora: si por eso lo amo
Mimi: mira, los descuidados dejaron la puerta abierta
Sora: bueno que se le va a hacer, entremos

Los chicos se encontraban escondiendo algunas cosas en el armario cuando entraron las chicas
Sora: Ya llegamos
Tai: ¡Las chicas¡. Termina con esto, voy a distraerlas (se dirige a la puerta)
Mimi: vaya la casa quedo impecable
Tai: chicas que bueno que llegaron
Matt: Ya termine de esconder la basura en el ar…chicas no sabia que estaban aquí
Sora: vaya me tienes sorprendida
Mimi: vamos no seas duro con el, dejaron la casa limpia (dirigiéndose al armario)
Matt: Mimi no lo abras

Cuando Mimi abrió el armario una avalancha da basura callo sobre ella,
Tai: sorpresa
Sora: (con los brazos cruzados mirando a Tai)
Tai: dime algo no te quedes callada
Sora: (riéndose) ni hablar, tendremos que ayudarles ya que ustedes no pueden hacer una simple tarea
Mimi: oigan podrían ayudarme

Así todos se pusieron a limpiar la casa como se debe, ya casi acababan, Tai se encontraba limpiando el pasillo del comedor cuando el dolor regresa
Tai: Maldición, por que me pasa esto (recargándose en la pared)
Sora: Que te pasa cariño
Tai: No es anda, solo estoy cansado
Sora: bueno, levántate y ayúdame a limpiar el comedor
Tai: Pensé que Matt y Mimi harían eso
Sora: Están ocupados
Tai: entiendo, se están besando en el balcón
Sora: como supiste
Tai: conozco bien a Matt, te podría decir cosas que ni siquiera el sabe
Sara: (riéndose), bueno vamos al comedor

Cuando Tai y Sora se dirigían al comedor Matt ya se encontraba ahí
Tai: Matt Ya acabaste tu trabajito
Matt: Cállate
Sora: Bueno tai, mejor déjalo en paz
Tai: bueno al menos ya acabamos
Matt: Ya me dio hambre
Mimi: me alegro de oírlo acabo de preparar la comida
Sora: (sonriéndole) No gracias, yo comí algo después de la practica
Mimi: lastima, y ustedes chicos
Tai: Lo siento, pero tengo algo importante que hacer
Matt: me va a dejar morir solo
Tai: Vamos no llores, es tu novia ¿No?
Matt: si pero eso que tiene que ver
Tai entonces complácela (cuando termino se dirigió a la puerta)
Sora: ¿adonde vas cariño?
Tai: Tranquila regresare.
Sora: quieres que valle con tigo
Tai: Tranquila estaré bien, (después se acerca y le susurra) además será mejor que te quedes para ver que Matt no muera envenenado (depuse se retira)

Bueno, aun sigo trabajando en la continuacion, pero pronto la terminare

itachi_alexis agregó un mensaje a los 145 minutos y 20 segundos después...

bueno aqui hay otros 2 capitulos, ya casi acabo la segunda parte, pero mientras disfruen estos

Capitulo III: El Plan de Caiusmon

Tai salio de su casa, se dirigía a ver a Joe ya que los dolores que tenia en su pecho no eran normales, cuando llega a su casa toca la puerta, Joe se encontraba estudiando
Joe: Tai que sorpresa
Tai: Joe necesito tu ayuda

Tai le empieza a contar todo a Joe
Joe: y desde cuando sientes esos dolores
Tai: desde la batalla con Caiusmon
Joe: OK, entonces pasa, te daré un chequeo
Cuando Joe termina se queda sorprendido, Tai lo mira y le exclama asustado
Tai: Joe estoy bien, tengo algo grave
Joe: No, en lo absoluto, todo en ti funciona bien
Tai: estas seguro
Joe: si, pero si aun tienes dudas pasa mañana al hospital.
Tai: OK, tengo que irme, Sora estará preocupada por mi
Joe: OK que tengas una feliz navidad Tai
Tai: igualmente

Cuando Tai se dirige a su casa Caiusmon lo estaba vigilando junto con Myotismon
Myotismon: Al parece poco a poco esta siendo corrompido
Caiusmon: Si, pero aun le falta mucho
Myotismon: tenemos que acelerar el proceso, no falta mucho para que revivamos
Caiusmon: Tengo una bueno Idea
Myotismon: Dímela
Caiusmon: (poniendo una imagen de Mimi) esa chica nos ayudara
Myotismon: (riéndose) eres un genio así nuestra victoria estará asegurada.

Tai regreso a su casa, tal parece que Sora aprovecho invitando a todos para hacer un fiesta navideña, cuando Tai entro quedo sorprendido.
Tai: chicos, me alegro de verlos, oigan donde esta Izzi
Sora: Estaba ocupado, pero me dijo que tal vez podría pasar mas tarde
Tai: bueno pero que vamos a comer
Sora: no te preocupes, tu mama y la mía nos mandaron la cena
Tai: por tu mama no hay problema, pero creo que prefiero la comida de mimi a la de mi mamá
Mimi: (alzándole el puño) que dijiste
Tai (asustado) que tu comida es la mejor que he probado, hasta mejor que la de sora
Sora: (enojada) que dijiste
Tai: que, bueno no tan deliciosa como la que me cocina Sora, a pesar de que sabe mal, no eso, bueno, ya no se que decir

Todos se empiezan a reír, y empiezan a cenar.
Tai: oigan donde esta Matt
Mimi: Se fue a dar un concierto, me dijo que llegaría tarde
Tai: cierto me había olvidado de su concierto ( y prende la tele rápidamente)
Sora: Que haces cariño
Tai: Matt me dijo que su concierto lo iban a televisar

Cuando Tai prendo la televisión el concierto ya había empezado, Todos se pusieron a verlo hasta que acabo, ya era tarde y todos se retiraron a sus casas dejando a Tai, Sora y Mimi solos.
Sora: Bueno será mejor que me valla, mi mama se preocupara
Mimi: si igual yo
Tai: chicas se esta haciendo tarde, por que no se quedan esta noche aquí, pueden dormir en nuestras camas
Sora: y ustedes donde dormirán
Tai: Yo puedo dormir en el sillón y Matt llegara tarde
Mimi: bueno, ya me voy a dormir, hasta mañana chicos
Tai y Sora: Hasta mañana Mimi
Tai: Sora aprovechando que estamos solos quiero pedirte algo
Sora: Que pasa cariño
Tai: (sacando el anillo de su bolsillo) Sora te gustaría casarte con…(llega Matt a interrumpirlos)
Matt: Chicos siguen despiertos (mirando la cara de Tai), interrumpí algo importante
Tai: no me importa que Matt este presente, (toma la mano de Sora y le pone el anillo) ¿te casarías con migo?
Sora (con una lagrima en sus ojos), Si Tai (y lo besa)
Matt: Bueno creo que yo ya me voy a dormir
Tai: apropósito, mimi esta durmiendo en tu cama.
Matt: ¡Que¡ (corriendo a su habitación)

Cuando Matt subió a su habitación Mimi se encontraba mirando a la ventana, y Matt pensó que podría asustarla pero cuando se dirigía hacia ella sintió una presencia maligna, cuando Mimi voltea sus ojos estaban poseídos.
Matt: Tu no eres Mimi, responde ¡que le has hecho?
Mimi: entupido humano (sale el alma de Caiusmon)
Matt: Tu, pensé que Tai te había matado
Caiusmon: deberías saber que nadie puede derrotarme tan fácilmente (le da un golpe a Matt dejándolo inconciente)
Caiusmon: Así no interferirás en mi plan (regresando al cuerpo de mimi)
Mientras Tai y Sora se fueron a dormir sin saber lo que Caiusmon les tenía preparado

Capitulo IV: La Maldición de la Frotmure
La navidad llego, Tai y Sora prepararon una reunión para decirles la gran noticia, Matt todavía se encontraba inconciente en su recamara, cuando todos llegan, incluso sus padres ya estaba todo listo, solo faltaba Matt.
Tai: ¿Dónde esta Matt? Es el único que falta
Mimi (poseída por Caiusmon) Salio temprano, pero no me dijo a donde
Tai: no importa, el fue el primero que supo, así que podremos continuar
Kari: De que hablas hermano
Sora: (sonrojada) bueno, esque Tai y yo nos vamos a casar
Todos: ¡QUE!
Joe: Felicidades Chicos
Kari: vaya, ya te habías tardado Hermanito
Tai: cállate Kari
TK: Oye, no le hables así a mi novia
Sora: ¿Novia?, desde cuando
Kari (sonrojada) bueno, Anoche me lo pidió cuando me dejo en la casa
Tai: Vaya, alguien mas quiere confesar algo
Sora: calmado, no es un confesionario
Tai: Lo siento cariño
Sra. Kamilla: Tai, me alegro por ti, pero no crees que son muy jóvenes
Sra. Takenouchi: Además, donde vivirán
Tai: (en tono sarcástico) Pues correré a Matt de la casa y viviremos aquí
Sora: ¡Tai!
Tai: tranquila solo bromeo
Joe: Bueno hago un brindis por la feliz pareja

Pero cuando todos empezaron a brindar el dolor regreso, haciendo que Tai soltara la copa y cayéndose al piso, todos se preocuparon ecepto Mimi, que al estar poseída por Caiusmon Se alegraba de que la maldición este en proceso
Sora: Estas bien Tai
Tai: Tranquilízate cielo, solo fue un dolor pasajero
Sora: Joe puedes revisarlo
Joe: Pero anoche fue a verme a mi casa por eso, no encontré nada que ocasionara ese dolor, esta completamente sano
Sora: Así que ya te había pasado antes
Mimi: tranquilízate, si Joe dice que no encontró nada entonces no debe ser nada grave
Sora: tienes razón mimi
Tai: Ya me siento mejor, que tal si continuamos celebrando
Sra. Kamilla: estas seguro, tengo el mejor remedio para que te sientas mejor (se dirige a la cocina)
Tai: Mamá estoy bien, no me tienes que dar nada
Sra. Takenouchi: Seguro
Tai: Si, (después susurrándole a sora) Además estoy seguro de que su comida solo me pondrá peor
Sora: (riéndose) vamos no seas así con tu mamá

Y la celebración siguió hasta que Izzi pasó a retirarse
Tai: Que pasa amigo, por que te vas tan temprano
Izzi: Tengo una cosas que hacer
Sora: ¿Cuáles?
Izzi: (recordando la promesa que le hizo a Gennai) Un trabajo de la escuela
Tai: Izzi tu no cambias, siempre con los estudios
Sora: Ojala aprendieras de el
Izzi: Bueno los tengo que dejar, Feliz Navidad Chicos
Sora: igualmente Izzi
Izzi se retiro a su casa para poder terminar de descifrar la inscripción de la espada, mientras todos en la fiesta ya se estaban yendo.
Tai: Bueno chicos gracias por venir
Joe: no hay problema Tai, fue una gran sorpresa
Tai: a apropósito TK
TK: si Tai
Tai: te felicito, tienes a la mejor chica como novia, así que cuídala mucho
TK: No te preocupes Tai, la cuidare como tu siempre cuidas a Sora
Kari: más bien yo tendré que cuidarte a ti
Sora: bueno chicos. Gracias por venir ( y todos se retiran excepto Tai, sora y mimi)
Tai: me parece un poco raro
Sora: de que hablas
Tai: Matt no ha regresado desde que se fue
Mimi: tranquillo, de seguro ha de estar de regreso
Sora: bueno ahora regreso, voy a comprar algunas cosas
Tai: OK cielo, te estaré esperando aquí.

Cuando sora salio Caiusmon pensó que seria el momento perfecto para ejecutar su plan, y le ordena a mimi que se acerque a Tai.
Tai: que pasa Mimi
Mimi: nada solo quería felicitarte
Tai: gracias mimi
Mimi: además tengo que darte otra cosa
Tai: ¿y que es?
Mimi se abalanzo hacia Tai dándole un beso, Desgraciadamente sora vio esto, sin que pudiera ver que pasaría después salio y tiro el anillo cayendo en la puerta, cuando Tai la vio soltó a mimi
Tai: Mimi que haces, sabes que yo hago a Sora
Mimi: nada, solo fue un regalo, tal vez deberías ir a buscar a Sora
Tai: en verdad que estas muy rara, y sale a buscarla sin notar que el anillo esta tirado)

Cuando la encuentra Sora se encuentra llorando en el parque y va a buscarla
Tai: que te pasa cielo
Sora: (mirando a Tai con odia) no me digas cielo
Tai: pero que te pasa
Sora: Eres un descarado (y le da una cachetada a Tai), Vete, no te quiero ver en mi vida (y corre hacia su casa)

Esas palabras fueron un golpe directo para tai, su corazón estaba destrozado, de repente una voz salio dentro de el:
Voz: vamos, has que tu odio e ira te dominen

Cuando la misteriosa voz termino de hablar el pecho le empezó a doler mas fuerte a Tai, cuando el dolor paso Tai se fue corriendo sin saber a donde iba, el estaba destrozado por dentro, estaba segado por su tristeza, mas tarde en su casa Matt por fin despierta,
Matt: Mimi, valla ese desgraciado me ha puesto inconciente, es cierto, tengo que avisarles a Tai y a Sora antes de que algo malo suceda

Cuando Matt se dirigió a la puerta vio el anillo tirado, lo que Matt temía ha sucedido, levanto el anillo y fue a buscar a Sora rápidamente, mientras Izzi ya estaba apunto de descifrar la maldición
Izzi: muy bien, ya falta poco, lo logre (y se pone a leerla)

“Solo el elegido podrá sacar esta espada, otorgándole una increíble fuerza y derrotando así a cualquier enemigo que se le atraviese, pero cuando la luz que le de fuerza y esperanza sea apagada, su alma poco a poco será corrompida”
Izzi: no puede ser, tengo que apresurarme antes de que sea tarde (dirigiéndose a la casa de sora)

Cuando Izzi llego a la casa de sora ella estaba llorando desconsolada, así que se le acerca y le dice:
Izzi: sora, ¿Dónde esta Tai?
Sora: (llorando) No se y no me importa
Izzi: Vamos, tenemos que impedir que se apoderen de su Digibyte, Tai esta en peligro
Sora: No me importa

De repente llega Matt.
Matt: Sora que bueno que esta bien, donde esta Tai
Izzi: Matt, por que vienes corriendo
Matt: Mimi no es mimi
Izzi: A que te refieres
Matt: ella esta poseída
Sora: no quieras ayudar a Tai, se que el no me amaba
Matt: no digas eso, el daría la vida por ti (cuando llega Mimi)
Sora: A que vienes, a burlarte de mí
Matt: Sora recuerda que ella no es Mimi
Mimi: así que por fin ya has despertado, pero ya es tarde (sale el alma de Caiusmon)
Caiusmon: Esta chica me fue útil, pero ya no la necesitare más
Izzi: Que le has hecho a tai
Caiusmon: solo romper su corazón
Matt: de que hablas
Caiusmon: pronto lo sabrán, el vendrá por nosotros buscando poder
Matt: ¿Nosotros? A que te refieres
Caiusmon: me gustaría contarles todo, pero ya casi esta lista la resurrección (desvaneciéndose en el aire)

Última edición por Dark Alexyz; 07-mar-2009 a las 17:41. Razón: Automerged Doublepost

Sin estado
wooooooow increible amigo, increible, quiere ver como sigue >.<.

Visiten mis fics

bueno, aqui esta las otra parte, les confiezo que el capitulo anteior y este lo hice con ideas de otros fics, asi que no crean que la gran parte es mo ya que esta basado en el otro fic que lei

Capitulo V: Sed de Venganza
Izzi: Ahora lo entiendo todo
Matt: de que estas hablando

Izzi les empieza a contar todo a Matt y Sora
Matt: entonces la espada estaba maldita
Izzi: si, antes pensé que vendrían por su Digibyte, pero me equivoque, ellos, venían a destruir el amor que sentía por sora
Matt: pero para que
Izzi: recuerda la ultima parte de la profecía: pero cuando la luz que le de fuerza y esperanza sea apagada, su alma poco a poco será corrompida, y esa luz de fuerza y esperanza es el amor que siente por sora
Matt: tenemos que ir a buscarlo, sora reacciona

Sora se sentía culpable, ella sabia que si le hubiera tenido mas confianza a Tai esto no hubiera pasado y se pone a llorar, de repente Matt le extiende la mano
Matt: Creo que esto es tuyo (le da el anillo que le dio tai)

Cuando sora vio el anillo empezó a recordar cuando Tai arriesgo su vida por ella:
Tai:¡Soraaaaaaaaaaaa!
Caiusmon: Golpe de la muerte
Sora: ¡Taiiiiiiiiiiiiii!
Tai: Sora, te encuentras bien (con un tono afónico)
Sora: Tai eres un tonto (llorando)
Tai: Tranquila, tan solo es un rasponcito, te prometo que no moriré, aun tengo algo importante que decirte
Sora: Tai promételo
Tai: (Sosteniendo con su mano la mejilla de Sora), Te…Lo prometo

Después Sora reacciono y se levanto mirando a Matt e Izzi
Matt: este anillo es prueba de que el te ama
Sora: Gracias Matt
Izzi: démonos prisa tenemos que buscarlo

Así fueron a buscar a Tai como Locos, mientras Tai se encontraba lejos de ahí, estaba desconsolado cuando la voz de antes le volvió a hablar
Voz: vamos, sabes que ya no te ama, no tiene caso que sigas llorando por ella
Tai: ¿Quién demonios eres?
Voz: soy tu, soy el tai que tiene la fuerza suficiente para acabar con tu dolor
Tai: ¿De que estas hablando?
Voz: vamos, ve al digimundo, reclama la Frotmure como si fuera tuya
Tai: cállate y sal de mi cabeza
Cuando su discusión termina Tai decide hacerle caso a esa voz y se dirige al digimundo, mientras Sora, Izzi y Matt se reúnen para ver si alguien lo ha encontrado
Sora: Lo encontraron
Izzi: no tuve suerte
Matt: Yo tampoco
Sora: (llorando) no puede ser. Donde se abra metido
Matt: Tranquilízate, lo encontraremos
Izzi: pero en donde, ya buscamos en todos los lugares
Sora: No, no en todos, todavía hay un lugar donde no hemos buscado, (sale corriendo)
Izzi: Matt sigamos buscando
Matt: Si

Sora recuerda las palabras de Caiusmon, así que Pienza ir a buscarlo al Digimundo, pero en ese momento se desato una gran ventisca, impidiendo que los autobuses circulen, así que tiene que continuar a pie, la tormenta cada vez fue empeorando, hasta que por fin llega a la puerta del digimundo, entra a la choza pensando que Tai estaba ahí cuando entra a la cabaña Tai se encontraba mirando una foto de ellos juntos.
Tai: aun te amo y no quiero que sufras
Sora: Tai
Cuando Tai hoyo la voz de sora se lleno de alegría pero a la vez de rencor
Tai: (segado por la ira) a que ha venido, a tratarme como tu perrito faldero, a jugar con migo
Sora: (asustada por la actitud de tai) Aun te amo, por favor no te vallas
Tai: ya es tarde, muy pronto abriré la puerta a digimundo
Sora: (abrasándolo) no te vallas, te Amo
Desgraciadamente Sora había estado demasiado tiempo en el frío y pesco Hipotermia y callo al piso, cuando Tai la vio reacciono, el sabia que todavía lo amaba, así que se quito su abrigo y se lo puso a ella, la cargo y corrió a la ciudad por un medico, cuando Tai llego a la ciudad Izzi y Matt lo seguían buscando entonces Matt ve a Tai.
Matt: Izzi mira, ese parece ser Tai
Izzi: me alegro que este bien, pero donde estará sora
Tai: chicos que bueno que los encuentro
Matt: que pasa Tai
Tai: sora se encuentra muy grave, tengo que llevarla al hospital
Izzi: no lo lograra, el hospital aun esta muy lejos

Por suerte para ellos Joe iba pasando por ahí, cuando vieron la condición de Sora corrieron a la casa de Izzi que se encontraba mas cerca, cuando llegaron por suerte Joe atendió a tiempo a Sora, Izzi y Matt le contaron a Tai lo que paso, cuando acabaron Tai estaba enfuerecido y la voz de antes le volvió a hablar.

Voz: vamos, ve al digimundo y cobra nuestra venganza, solo mira como esta nuestro amor por ellos, no dudes y cobra venganza.
Matt: Tai esta bien
Tai: Me vengare
Izzi: de que hablas
Tai: Me vengare por lo que le hicieron a sora (se dirige a la puerta)
Joe: No te dejare ir

Pero Tai estaba tan segado por su furia que le soltó un golpe a Joe

Joe: has lo que quieras, pero recuerda que sora esta muy delicada, como crees que reaccione si despierta y no te encuentra (y se va)
Izzi: Tai estas bien
Tai: Tengo que irme Izzi
Matt: de que hablas
Tai: Mira lo que le hice a Joe, no quiero que Sora salga lastimada, tendré que ir a buscar la forma de deshacer la maldición

Tai se dirigió al escritorio y empezó a escribir una carta
Tai: Matt, cuando despierte dale esta carta
Matt: Tai no puedes irte
Tai: es por el bien de todos, no quiero que nadie, mucho menos sora salgan lastimados
Matt: esta bien amigo, pero cuídate, espero verte pronto
Tai: Yo también ( y salio)

Una hora después de que Tai salio Sora despertó, y lo primero que hizo fue buscar a Tai
Sora: ¿Dónde esta Tai?
Matt: ……...
Sora: No me digas que…
Matt: se fue al Digimundo, pero antes me dijo que te diera esto (le da la carta)

Sora empieza a leer la carta que tai le dio

“Mi dulce y amada sora, te tengo que dejar, poco a poco estoy siendo corrompido por el mal y no quiero que tu salgas lastimada, No llores cielo y vuélvete a enamorar me gustaría volver a verte sonreír Pero mi vida, yo nunca podré olvidarte, y sólo el viento sabe lo que has sufrido por amarme. Hay tantas cosas que nunca te dije mi vida,
que eres todo cuanto amo, y ahora que ya no estoy junto a ti, ¡¡te cuidaré desde aquí!!

Sé que la culpa te acosa, y te susurra al oído "pude hacer más" pero no hay nada que reprochar. Ahora solo beberé los besos que no te di. Desde mi cielo Te arroparé en la noche, yo te acunaré en los sueños y espantaré todos tus miedos. Recuerda que no estoy sólo pues me cuidan la Libertad y la Esperanza.

Yo nunca te olvidaré".

Cuando Sora termino de leer la carta empezó a estallar en lágrimas aunque todos querían hacer algo para consolarla sabían que no pidan hacer nada, ya han pasado 3 meses desde que Tai se fue, Sora llora todas las noches por el, pero en el Digimundo una nueva maldad había llegado, no parecía ser un Digimon, pero eso no impediría que destruyera el Digimundo pero antes, iba a buscar a una vieja amiga.

Sin estado
digimon emperador tai?
bueno continualo
preciosa la carta, me hizo llorar u.u

Visiten mis fics

hombre Antiguo 08-mar-2009

ya tengo otro capitulo, aver si les gusta

Capitulo VI: Imposible, Tai el nuevo enemigo
Sora se encontraba llorando en su cama por Tai, de repente su Digibyte empieza a brillar ella se acerca a ver que ocurre, cuando lo agarra es transportada al Digimundo, cuando llego todos sus amigos se encontraba ahí
Sora: Chicos que hacen aquí
Matt: no puede ser, acaso olvidaste tu propio cumpleaños
Sora: ¿Mi cumpleaños?

De repente piyomon fue a abrazarla

Piyomon: Sora, Feliz cumpleaños
Sora: Piyomon que bueno verte
Matt: Sabia que la animaría un poco si su fiesta era en el Digimundo
Mimi: claro, desde que Tai se fue no ha podido dejar de llorar

De repente todos se callaron, y miraron a Mimi con cara de “te dijimos que no dijeras nada”

Mimi: Lo siento
Sora: (llorando) No importa chicos, estoy segura que en cualquier lugar donde este se encuentra bien
Joe: Vamos Sora, seca esas lagrimas, es hora de festejar tu cumpleaños
Pero cuando Joe iba a traer el pastel Gomamon se lo había comido todo

Joe: Gomamon, por que te comiste todo el pastel
Gomamon: Lo siento Joe, teníamos hambre
Joe: ¿teníamos?

Cuando miro debajo de la mesa Agumon, Patamon, Gatomon, y Gabumon estaban comiéndose lo que quedaba de pastel

Matt: genial, gracias a ellos nos quedamos sin pastel
Mimi: Yo podría cocinar
Todos excepto Matt: No gracias, se nos quito el hambre
Mimi: Entonces mi amor como tu fuiste el único que tiene hambre te preparare algo delicioso
Matt: Gracias, pero creo que se me quito el hambre
Mimi: Tonterías te comerás lo que te de
Matt: chicos a caso me van a dejar solo
Izzi: Lo siento, pero es tu novia, tienes que complacerla
Matt: ¿Por qué esa frase me parece muy familiar?

Sora empezó a reír, algo que no había hecho desde hace mucho
Piyomon: Sora esta riendo, quiere decir que esta feliz
Sora: gracias por la fiesta chicos, en verdad se los agradezco

La fiesta continúo hasta que llego la noche y todos se fueron a dormir.
Matt: vaya estoy cansado
Izzi: si yo igual
Joe: será mejor que durmamos bien, mañana tenemos un gran día por delante
Sora: gran día, a que te refieres
Mimi: es una sorpresa

Y así todos se fueron a dormir excepto Sora que le pregunta al Sr. Gennai.
Sora: ha sabido algo de Tai
Gennai: lo ciento pero no

Sora intento dormir un poco, pero no podía dejar de pensar en Tai, de pronto de su bolsa saca el anillo que le había dado y no aguanto las ganas de llorar hasta que se quedo dormida. Cuando todos estaban durmiendo una extraña sombra apareció, no se podía ver quien era ya que estaba tapado con una larga capa y empezó a atacar la casa de Gennai despertando a todos.
Matt: que fue eso
Gabumon: parece que nos están atacando

Gabumon digievoluciona a Metal Garurumon e intenta detenerlo, cuando despiertan Izzi y Joe le dicen a gomamon y Tentomon que digievolucionen e intenten atacar, pero cuando los digimon atacan el misterioso tipo sus ataque no le hacen efecto y se los refleja. Sora despierta y con Piyomon se encuentra donde la Frotmure esta custodiada , cuando el extraño encapuzado llego ahí sora le exclama.
Sora: que quieres aquí
Extraño encapuchado: la Frotmure
Sora: lamento decepcionarte pero solo hay una persona que puede controlarla
Extraño encapuchado: Jajajaja (extiende la mano y la espada va hacia el)
Sora: como puede ser posible
Extraño encapuchado, todavía no captas

El extraño se acerco a Sora a una increíble velocidad quedando en frente de ella, cuando se quito la capa, los ojos de Sora no lo podían creer.
Sora: Tai

Era Tai, pero no parecía ser el mismo, sus ojos estaba llenos de maldad, sora no pudo aguantar verlo así
Tai: sigues tan hermosa como siempre, hasta me dan ganas de besarte, lastima que deje mis sentimientos atrás
Sora: Tai que te ha pasado
Birdmon: Sora aléjate de ahí
Sora: Birdmon no ataques
Tai: tonta, pudiste haber ganado ventaja (le lanza un ataque a Birdmon)
Sora: ¡Birdmon¡
Tai: será mejor que me marche, tengo cosas que hacer (de repente sale Agumon)
Agumon: Tai, que te pasa
Tai: he probado el poder, y te diré que…me encanta
Sora: Tai reacciona, tu no eres así
Tai: creo que yo decidiré lo que sea conveniente para mi, tranquila, estoy seguro que nos volveremos a encontrar, pero hasta entonces toma un regalito ( le lanza su digibyte y su emblema) ya no los necesito, son muy anticuados para mi, (y se retira)

Cuando Tai se fue todos llegaron a ver si podían ayudar

Matt: Sora estas bien, quien era ese sujeto
Sora: era Tai
Matt: ¡QUE! Imposible
Izzi: La espada lo ha corrompido completamente
Mimi: Sora estarás bien
Sora: (soltando un grito al cielo llorando) quiero que Tai regrese a la normalidad

Sin estado
wooow cada vez mejor^^

Visiten mis fics

bueno, aqui esta otro capituo, ya estoy perdiendo inspiracion, asi que tal ves no sea tan bueno como los otros, pero trabajare para que los oros seanmejores

Capitulo VII:
Sora estaba llorando desconsolada, cuando llega Leonmon
Leonmon: demonios, creo que llegue tarde
Izzi: Leonmon, ¿que haces aquí?
Leonmon: He estado siguiendo el rastro de Tai desde hace tiempo
Matt: desde hace tiempo, de que hablas, acaso sabes porque esta actuando así
Leonmon: todo comenzó los que será 3 meses para ustedes, encontré a Tai, pero estaba actuando un poco raro y decidí seguirlo, me llevo al castillo de Myotismon, cuando entro me lleve una gran sorpresa.
Izzi: ¿Sorpresa? De que hablas
Leonmon: Myotismon y Caiusmon habían revivido
Matt: con que eso buscaban esos malvados
Izzi: que paso después
Leonmon: se dirigió hacia ellos

“recuerdo”
Myotismon: vaya, miren quien esta aquí, pero si es el joven elegido
Caiusmon: por lo que veo la maldad te ha consumido por completo
Myotismon: te unirás a nosotros
Tai: ni loco me uniré a ustedes
Caiusmon: Vamos, que esa ira y odio que hay en tu corazón te dominen
Myotismon: que te dice esa voz ahora
Tai: me dice… que es la hora de mi venganza

Cuando dijo eso un extraño campo de energía envolvió a Tai, cuando unas hojas pasaron junto a el terminaron quemadas, después se dirigió a atacar a Myotismon Caiusmon

Myotismon: ¿que es esa extraña energía?, ¿acaso son los poderes del elegido?
Caiusmon: No puede ser, su energía es mas poderosa que la ultima vez
Tai: Es hora de que paguen por lo que le han hecho a Sora (alza su mano y les lanza un extraño poder)
Caiusmon: (risa malvada) valla, poco a poco estarás siendo consumido, pero te contare algo, si quieres mas fuerza tienes que recolectar las gemas de los 6 monarcas digimon, te daré la mía como regalo, el resto depende de ti ( y después muere)
Tai: que es este extraño poder, me encanta, quiero más
Leonmon: Tai, suelta eso antes que te haga daño
Tai: (con una mirada diferente): entupido, crees que podrás derrotarme,
Leonmon: no puede ser, la espada por fin lo ha consumido
Tai: Tengo cosas que hacer, pero si llegas a ver a Gennai quiero que le des un mensaje, dile que muy pronto el y los otro 7 idiotas morirán (y se retira)

Cuando Leonmon termino de contarles todo sora quedo pasmada,
Sora: Ese no puede ser Tai, me niego a creerlo
Izzi: mencionaste las 6 reliquias de los monarcas digimon, puedes contarnos
Gennai: en el digimundo hay 6 monarcas que custodian 6 gemas sagradas, Caiusmon era uno de ellos, después esta testalomon monarca del fuego, Mobiusmon monarca del agua , Raizamon monarca del viento , Zaborgmon monarca del trueno, y granmargmon monarca de la tierra.
Matt: y Tai esta en búsqueda del poder de los monarcas para conquistar el digimundo
Leonmon: no, quiere destruirlo

Todos se quedaron sorprendidos al oír esto, no podían creer que el mas valeroso del grupo se halla pasado al lado del mal.

Gennai: tendremos que detener a Tai
Sora: No, jamás podría hacerle daño a Tai, lo amo demasiado
Matt: Sora ese ya no es Tai,
Leonmon: por suerte hay algo que puede revertir el hechizo de la frotmure
Sora: ¿Qué es?, dímelo
Leonmon: Debemos destruir la espada
Gennai: eso es imposible, la frotmure no puede ser destruida por nada
Sora: tenemos que intentarlo
Matt: pero donde se encontrara ahora
Gennai: Testalomon es el mas cercano de aquí, seguro fue por su gema
Sora: (sosteniendo el digibyte y el emblema de tai) entonces que esperamos, vamos

Así los 7 elegidos y sus digimon van a intentar rescatar a Tai, cuando llegaron a la guarida de testalomon Tai había hecho un gran alboroto
Matt: valla, esto parece la recamara de Tai
Izzi: Matt no creo que sea un buen momento para bromas
Joe: apresurémonos todavía podremos alcanzarlo
Reaperrmon: no dejare que vallan a ningún lado
Matt: quien anda ahí
Reaperrmon: soy Reaperrmon, si quieren pasar tendrán que matarme
Matt: eso no será problema
Izzi: Kari, TK, Sora, mimi, ustedes sigan, Joe, Matt y yo lo distraeremos

Gabumon digievoluciono a Metal garurumon, Gomamon a zudomon y Tentomon a Megakabuterimon y empezaron a pelear con reaperrmon, mientras los demás van a buscar a Tai, y lo encuentran peleando con Testalomon
Tai: no tiene caso que continúes peleando, entrégame la gema si no quieres salir herido
Sora: Tai detente
Tai: así que intentan detenerme, pero no lo lograran, lanza un poder paralizando a los digimon
Kari: ¡Gatomon!
TK: ¡Patamon!
Tai: Así no tendré mas interrupciones
Testalomon: Jamás tendrás la gema del fuego
Tai: Odio que se pongan difíciles (le entierra la espada), vez, por tu necedad te enterré la espada (cuando termino de decir eso Testalomon murió)
Sora: (llorando): Tai reacciona, tu no eres así
Tai: No tú reacciona, esto es lo que he buscado toda mi vida, y solo me falta 1 gema para conseguir el poder, la de zaborgmon

Entonces Mimi se acerca a Tai y le da una cachetada
Mimi: Tai, como es posible que le hagas esto a Sora
Sora: Mimi aléjate de el
Tai: Mimi, debería agradecerte, ya que gracias a ti, estoy corrompido
Mimi: (entrando en shock) No es cierto.
Tai: admítelo, tu eres la culpable de todo esto
Mimi: (tocándose la cabeza) no es cierto, no te creo
Kari: que esta pasando
TK: le esta haciendo un daño psicológico a Mimi
Sora: ¡Mimi no lo oigas!
Tai: admítelo, si no fueras tan débil no te hubieras dejado poseer por Caiusmon

De repente Palmon sale de la paralisis y Digievoluciona a Lilimon
Tai: Genial, mas basura, será mejor que me largue
Lilimon: no iras a ningún lado (atacándolo)
Tai: Tonta, crees que puedes con migo (le refleja su ataque)

Lilimon cae y vuelve a ser Palmon, Mimi sigue en Shock, Tai sale y se encuentra a Reaperrmon peleando con Metal Garurumon

Tai: Reaperrmon, me sorprende que no puedas con esos idiotas
Reaperrmon: Lo ciento señor
Tai: Larguémonos de Aquí, ya tengo la gema, solo nos falta una
Reaperrmon: si señor

Cuando Tai escapa Matt, Joe e Izzi van donde están Sora y los demás, cuando llegan Mimi aun se encuentra en Shock
Matt: Mimi estas bien
Sora: Matt, parece que esta en shock
Matt: ¿Quién demonios le hizo esto?
Sora: …
Matt: Y bien
TK: fue Tai hermano
Izzi: que
Matt: creo que no hay alternativa, Tai ya no tiene remedio, ha vendido su alma
Sora: No digas eso, aun podemos salvarlo
Matt: Reacciona Sora, mira lo que le hizo a Mimi, Ya no tiene remedio
Izzi: Chicos aun hay una pequeña oportunidad de rescatar a Tai
Joe: de que hablas Izzi
Izzi: entube estudiando esas marcas en la pared, y dice que hay una séptima gema, La gema de la Luz
Sora: de que hablas
Izzi: según esto la gema de la luz es la única que podría neutralizar al mal, pero los dioses digimon sabían que tratarían de buscarla, así que la escondieron.
Matt: ¿En donde?
Izzi: según esto en el corazón del elegido para traer la paz al mundo digimon
Sora: esta en el corazón de Tai
Izzi: si, solo hay que encontrar la manera de activarla
Matt: muy bien, buscaremos la forma de recuperar a Tai

Última edición por Dark Alexyz; 08-mar-2009 a las 19:40.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación