Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que quieres que pase al final? | |||
| Que siga con la idea original de ligarla con mi otro fic | | 8 | 10,81% |
| que Tai Muera por Sora | | 12 | 16,22% |
| Que Sora se quede con Tai | | 50 | 67,57% |
| que Tai se marche sin decirle sus sentimientos a Sora | | 4 | 5,41% |
| otra (posteen que quieren) | | 0 | 0% |
| Votantes: 74. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| -Alexandre Odo- ID: 371342 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| esta muy bueno, este fic promete. me alegra ser el primero en comentar, ¿que le iran a hacer al superior joe? ¿fiesta sorpresa? aunque pobre Tai, no va a poder jugar football en dos meses, debe de amar el football como para preferir volver a enfrentarse a los Dark Masters que no jugar por dos meses enteros, y todo por culpa de Kain(el de la biblia?) bueno, espero lo continues pronto
__________________ ¡Arriba el Daiyako! ¡Arriba el Takari! ¡Arriba el Leeki! ¡Arriba el Taiora! -El mundo cambia lentamente... tu puedes acelerar ese cambio, Alexandre-Pedro Olavsnikov, amigo de Alexandre. -El 92% de los jovenes se a cambiado al Hip-Hop y al Pop, Si tu eres del 8% que todavia oye musica real pon esto en tu firma- Si te gusta Soda Stereo picá aquí Si te gusta Mägo de Oz picá acá ¡Y si odias el reggeton entrá acá! |
| | |
| de nuevo le voy a ganar a DFA, es un buen cap, un poco de takari jove, pero ¿como es posible que a tai se le olvidara que al dia siguiente tenia escuela? es un tonto, se parece a Takuya un poco, bueno espero ansioso la conti y escribes muy bien, casi ni una falta de ortografia
__________________ ¡Arriba el Daiyako! ¡Arriba el Takari! ¡Arriba el Leeki! ¡Arriba el Taiora! -El mundo cambia lentamente... tu puedes acelerar ese cambio, Alexandre-Pedro Olavsnikov, amigo de Alexandre. -El 92% de los jovenes se a cambiado al Hip-Hop y al Pop, Si tu eres del 8% que todavia oye musica real pon esto en tu firma- Si te gusta Soda Stereo picá aquí Si te gusta Mägo de Oz picá acá ¡Y si odias el reggeton entrá acá! |
| | |
| Sin estado ID: 376049 Registrado: abril-2009 Hace: (232 dias)
| hola pues si esta bueno tu fic amigo ^^ genial nsov emos pasate al mio http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...ure-force.html |
| | |
| esta chavo el chavo? jeje, eso me sono como al chavo del ocho...*Koji: Quien rayos es ese?-LZ: no es de tu incumbencia*...bueno espero que lo puedas continuar rapido
| | |
| Le gane a DFA!! Hubieras hecho que Tai tocara la guitarra, pa ver como reaccionaba Sora, y Tai gano la apuesta, que mala suerte. Perdon por no comentar antes, pero me fui de vacaciones a Manzanillo...*Koji: Por que no me llevaste a mi y a Zoe-LZ: Porque no y deja de interrumpirme*... y ayer regrese, no tuve internet y me desconecte totalmente de DZ por 4 dias.
| | |
| hey! que te fumaste itachi? porque tu coment en mi fic tuvo muy gracioso, y ya quiero ver que cosa fumada vas a poner aqui. seguro que fumaste mota ¿verdad? bueno nos vemos luego!
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |