no maten a kenny >,<!! ID: 382150 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| Juju!! este ya esta listo, he decidido que ahora les pondre un sabias que? al final de cada capitulo. Gracias por dejar sus comentarios. Me levantan el animo!!! U.U
Y si, ese sillón ta maldito XD Creo que lo pondré en otro capitulo…
Capitulo 4:Volviendo a la realidad ------
Parte 1 (Veamos, Tai esta encima mio golpeandome, acabo de descubrir que Kari esta embarazada de mi y acabo de descubrir lo fuerte que puede golpear Taichi Yagami; eso ya no importa ahora solamente tengo que...tengo que sacarmelo de encima!!!)
Tai: *golpeandome, muy furioso*Como pudiste!!! *otro golpe* Confie en ti!!!
Tk: *adolorido*yo no ...sabia . Tai reaccciona!!!( sin embargo sabia que yo no lo iba hacer reaccionar, el a veces hace cosas sin pensar, Matt lo suele hacer reaccionar pero...)
Era temprano en el instituto de Odaiba, unas cuadras mas abajo de este se encontraba la universidad nacional de Odaiba, donde Tai, Matt ,Sora e Izzy estudiaban, sin embargo ciertos días venían a visitar a sus “pequeños” sucesores . Aquí Davis ,Ken ,Kari y Tk estaban en el primer año, Yolei estaba en el segundo año y Cody aun estaba en el 4to año de secundaria.
Los pasillos estaban prácticamente desiertos a lo mucho habrian 10 personas en este lugar. Entre esas 10 personas estaba Yolei Inoue, que era testigo de aquella pelea...
Yolei: Ya basta!!!
sin embargo pareciese como si no existiese o como si nadie la escuchara...
Tai: *le tira otro golpe* ya ver/
Tk: *agarra un puño* tai!!! DETENTE TAI!!! *el puño sale y va a su cara*(Se muy bien que el no va a reaccionar ,pero algo llama mi atención. Como estaba cerca de la puerta pude ver 2 pares de ojos, ambos rojizos. Dos siluetas, una ligeramente mas alta de la otra. Eran ellas, Yagami Hikari y Takenouchi Sora. Sora ha sido una persona muy importante en mi vida, ella solia cuidarnos a mi y a Kari cuando fuimos al digimundo por primera vez. Pero por ella sufrio mucho Tai y ,sobretodo, mi hermano. Pero era una amistad tan fuerte que ni siquiera eso la pudo romper, solo la fortalecio)
Kari: Basta hermano!!! Para!
Sora: Taiii!!!!!! Detente!!!
En ese instante, el elegido del valor reacciono. Me dejo tirado en el suelo con algunos moretones pero, se detuvo. Vi como de repente su cara de ira camio a otra de “que he hecho” me agarro la mano y me levanto...
Tai: Disculpame Tk, yo...yo a veces hago cosas sin pensar y, y fui un completo idiota. Losciento
Tk: En parte es mi culpa, yo tampoco lo sabia. Y no debi haber hecho eso.
Tai: *serio* De todas formas Tk, ven al departamento hoy. También le dire a Matt, tenemos que hablar sobre eso, que haremos... ya sabes. Ven después de que termine con Kari. Ya?
Tk: * nervioso* sssii-si, no hay problema ( como creen que le voy a contestar si hace un minuto me estaba golpeando como loco!!!)
Kari: Estas bien Tk?
Tk: Por que no me lo dijiste?
Kari. *tartamudea* yyyoo-yoo, yo no sabia como decirte!!
Davis: Decirle que?
Kari y Tk: Davis?!
Davis: Si, ahora que lo pienso... Vieron a Tai?? Se le veia muy decaido. Estaba saliendo de aca acompañado de Sora... Tiene algo que ver? Yo entraba y el se iba... Y bien, que no sabias decirle Kari?
Kari: *nerviosa* Ahh, puees qqque ...olvide nuestro aniversario!!!
Davis: * le sale la gotita* Solo eso?
Tk: * nervioso* Si pues, tu sabes qqquue, ya sabes que es...importante para Kari y...ya sabes.
Davis: *susurra* y después me dicen inmaduro... * normal* bien pues, había alguna tarea? Es que ayer estuve practicando hasta tarde..
Tk: Davis...
Kari: Hoy es el examen de fin de curso!!!
Davis: QUEEE!! Pero no avisaron!!
TK: Ha estado escrito en el mural durante un mes!!
Davis: *carizbajo* si, creo que si lo vi. TIENEN QUE AYUDARME!! Si no, nunca entrare a la univeridad...
Kari: *sorprendida* Crei que querias ser jugador profesional, que paso?
Davis: * con un extraño brillo en los ojos* me he dado cuenta, que quiero ser empresario… Y esta vez en serio!!! Tendre mi carrito de comida , despues un restaurante y ,al final, toda una cadena de estos. Ahora es un sueño pero pronto, yo se, YO SE que se hara realidad
TK: No se hara realidad si no estudias!!
Kari: Es verdad, mira , que tal si en el almuerzo te ayudamos a repasar con Yolei. Recuerda que es a la ultima hora el examen para todos los años y salones.
Tk: Yolei...( Oh Rayos!!!Ella escucho, por cierto…Donde esta???)
Davis: *sarcastico, riendo*Ustedes 2 estan muy misteriosos *nos agarra a ambos por los hombros y nos abraza*Jajaja.*sarcastico*Y que? Ya van a tener un hijo?
Tk: *nervioso*qqque-qque, ddde qqque essstass habllando Davis ( que fuerte nudo en la garganta, acaso sabra?)
OOOOOUUCCCHHHHH
Davis:*riendo* Tk que tonto! Si que te puse nervioso…
Tk: Me acabas de dar el coscorrón de mi vida!!!
Kari: Ya basta! Parecen de primaria
Davis: Vamos Kari, es una broma
Kari: En vez de bromear podrías estudiar…
Davis: No sé si me aprenda más de 1000 clases en una hora…
Tk: *voz ligeramente alta*Vamos Davis! Claro que puedes
Kari: Si, recuerdas a Tai? El nunca creyo ser bueno para estudiar. Y miralo ahora!
Davis: Si pero/
Tk: El se decidió! Esta en el tercio superior , y estudia diplomacia![N/A Creian que era relaciones exteriores? Se equivocaron!! XoX]
Davis: Sabes que? Tienes razón! Aprobare ese examen. Y ya, ya díganme de que hablaban?! No me la creo lo del aniversario…
Tk: Pues, la verdad estábamos ( Y ahora que le digo! A ver, aniversario? No, no se la creyo la primera, tampoco se creerá la segunda. A ver, olvido la…la tarea? Noo! Que hago, Davis la protege bastante. Es un mini Tai super inmaduro. Hey! Ese es Ken entrando. Dios al fin algo sale bien!!!) Ehh, pues/ Mira ahí esta Ken!
Kari: Sssi-ssi, si Davis, mira es Ken. Hay que llamarlo. Podria ayudarte a estudiar, es un buen promedio.
Davis: Mejor que el mio cualquiera! *levanta el brazo* Hey Ishijoji!! Aquí!!
Ken: Hola chicos. Y yolei?
Kari: Solo te preocupa Yolei?! No la he visto y tu Davis?
Davis: No. Yo tampoco la he visto. Que hay de ti Tk?
Tk: Eehhm, pues la vi en la mañana pero se fue, creo…supongo
Yolei: *Sale no se de donde* Aquí estoy
Kari: Me has dado un susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Davis: Ya calma Kari, a mi también me asusto. Pero recuerda que antes Yolei ya sabia causar esas sensaciones…
OOOOOOOUUUUUUCCCCCCCHHHHHHH!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
Davis: Yolei, era broma!* Tiene un gran chinchon en la cabeza*
Yolei: Disculpa por el coscorrón Davis pero, eres muuuyyyy irritante!!
Tk: (Jajaja, se lo merece por tremendo coscorrón que me dio pero, los de Yolei son 1000 veces peores! Bueno, es Davis) Davis, solo es Yolei, no puede doler tanto…
Ken: Eso no importa ahora, mientras ustedes discutían, Kari, me conto sobre tu problema Davis. Yo también ayudare.
Davis: Gracias Ken!!Ahora la cosa es si aprendo
Kari: *sonriendo* Ya hay que ir yendo a los salones. No queremos que la campana nos gane
Todos: Si
Yolei: *susurrándome solo a mi* Lo se todo Tk, te prometo que a lo mucho se lo cuento a Ken. Pero deberías hablar con el. No queremos que se repita la escena de hoy, o si?
Tk: Grracccias, supongo ( me ha dejado frio, si me vio.Eso ya no importa. Esta de mi lado. Pero hoy muero! Matt, Sora y Tai reunidos para hablar conmigo sobre mi. Kari no será tan nombrada pero el hijo, hijo, HIJO .Recien me doy cuenta. Voy a ser papá!)
SABIAS QUE?
En una revista, Tai y Sora se besaron. Al igual que en otra, Matt y Sora se besaron. |