(FF)(Takari)Sucesos inesperados . . . ACTUALIZADO cap 6 parte 1 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 29-abr-2009

no maten a kenny >,<!!
(FF)(Takari)Sucesos inesperados . . . ACTUALIZADO cap 6 parte 1

Pues este es mi primer fanfic, tengo un mont{on pero este es el q más me gusta,
Capitulo 1: Un suceso inesperado..

Todo empieza como una mañana , y, en la casa de los Yagami los hermanos conversan antes de ir al instituto.Despues de todo son hermanos, pero. . .

Kari: Hermano hay ...hay algo que tengo que decirte
Tai: Q pasa? No te preocupes soy tu hermano ,sabes q te guardare el secreto...
Kari: Pues tu sabes que yo he estado saliendo con T.K y pues (le dice algo en la oreja)]
Tai: Hizo q!!! Ahora mismo se las vera!!! Como pudo!
Kari: Tai por favor no.. el (Pero era muy tarde el mayor de los yagami habia salido apresuradamente)
En el instituto...
Tk:Tai (Alza el brazo para saludarle) Hola , por que tan apuradooo(No se en que momento se me tiro encima y empezó a golpearme)
Tai:Como pudiste!!!Eres de lo peor T.K. Takaishi!!
Tkero yo que hize!(Huy...le grite esto se va a poner feo)
Tai:Como que que hice!? Embarazaste a mi hermana!!!
Tk:Que?!!Pero si yo ...yo
Depronto empecé a recordar...todo inico hace unos 3 meses y medio...cuado rompí con Ashley

Disculpen los problemas de diagramación, es que soy nueva
Capitulo 2:Nuestra primera cita!

Hika-san agregó un mensaje a los 2 minutos y 24 segundos después...

Disculpen que sea tan corto... y lo de la carita es por poner demasiado cerca a : y P

Última edición por hika-san; 13-jul-2009 a las 21:58. Razón: Automerged Doublepost
hika-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 29-abr-2009

Fan #1 de Takari y PataGato
Buen comienzo, TK si que la hizo grande o.o
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 29-abr-2009

soy BDM
muy buena historia el inicio es bueno seguro que más adelante sera mejor, pobre tk tai lo va a descuarizar si kari no interviene rapido xD

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Black-DigiMaster no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 30-abr-2009

-Alexandre Odo-
wiiii, al fin uno takari con Kari embarazada. bueno, espero las contis...y que sea pronto.
¡Arriba el Taiora!

-El mundo cambia lentamente... tu puedes acelerar ese cambio, Alexandre-Pedro Olavsnikov, amigo de Alexandre.

-El 92% de los jovenes se a cambiado al Hip-Hop y al Pop, Si tu eres del 8% que todavia oye musica real pon esto en tu firma-

Si te gusta Soda Stereo picá aquí
Si te gusta Mägo de Oz picá acá
¡Y si odias el reggeton entrá acá!
Alexandre Odo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-abr-2009

no maten a kenny >,<!!
Capitulo 2:Nuestra primera cita-y algo más-
En esta historia tk es el que habla, pensar es ( ), acción * * y interrupción /
T.K.: Discúlpame Ashley pero (trataba de no sentirme culpable pero es… difícil) no puedo seguir, no puedo… TENEMOS QUE TERMINAR.
Ashley: *Sollozando* T.K por favor .. no por favor … yo aun te quiero… te quiero
T.K: Discúlpame pero , no puedo , ya no , yo solo te veo como una amiga*la abrazo y le seco las lágrimas* tu encontraras a alguien más , eres muy bonita… te será fácil y/
Ashley: *Sollozando*nnnnoooooo nadie será igual ,nadie!
Tk: *Calmándola*Vamos… tu podrás, apenas tenemos poco más de 17 la vida es larga…
Intento consolarla por poco menos de 1 hora la llevo a su casa y volvio a la suya
En casa de los Ishida
Matt: *Ironico * Como te fue con tu noviecita ahh?
TK: *Serio* termine con ella hoy, trate de consolarla y… no pude
Matt: *Serio* Al mmenos no te comprometiste con ella o le prometiste cosas que ..pues… no podrías realizar
Tk: *Normal* Disculpame! no quería hacertelo recordar yo … yo/
Matt: No te preocupes Takeru, mientras sea feliz yo lo sere también… te gusta verdad, yo he visto como la miras Takaishi, no la mirabas así el año pasado
Tk: *Sonrojado*(Me sonroje, por que? o sea solo somos amigos ...)Mira, yo la quiero, es mi mejor amiga y ahí quedo… creo
Matt: *Ironico y tarareando* Tk y Kari sentados bajo un arbol!
TK: (Me volvi a sonrojar!!) Callate Yamaato!! No te olvides que en 4 dias es el día de la amistad y la voy a llevar a salir, PERO COMO AMIGOS, NO LO MALPIENSES!!!
Matt: Y EL AMOR si no te olvidas, amistad y amor pero si tu lo dices…
TK: Arghh… No se como llegamos a ser hermanos
Los días pasaron y llegó… EL DIA DE LA AMISTAD! y el amor
Kari: Bien… otro año más y ambos sin pareja para San Valentín O.o me sorprende la ironia
Tk: Y tu ya eres toda una filosofa jajaja. Bueno este año tu escoges donde ir(Cine como siempre, es tan obvio )
Kari: Pues quiero …quiero… YA SE!! una cena en el hot joy—Nota: es un café famoso que suele ser visitado por parejitas y amantes de pasteles----
Tk: ( Bien , eso no me lo esperaba .EN QUE PIENSAS KARI!!! La ultima vez que fuimos hubieron tantos pero tantos rumores de que estabamos que , hay!!!pero por que!)
Bueno Kari iremos a las 5 como siempre (Takaishi eres un idiota , pero es tu mejor amiga que vas a hacer )
Bueno, llegaron las 5 y me vesti como siempre, estaba esperandola en el café cuando…
xyz: Hola Tk!
(Vi a una chica de cabellos ondeados café, con mismo color de ojos, algo familiar .Tenia un minivestido rojo con un escote regular pero notorio)
Tk: Disculpa, te conozco?
xyz: Si que eres gracioso Tk! Soy yo Kari!
Tk: (Ahora si, EN QUE PIENSAS KARI! Si alguien te ve así yo…yo , lo asesinaria? Reacciona!!!) Te vestiste bien hoy Kari
Kari: *Sonrojada*Gracias TK *me abraza*
Tk: ( Hace calor aca? No Takeru , recuerda amigos o sino Tai te mata o peor)Gracias Kari
La tarde paso rapidamente y la estaba llevando a su casa cuando…
TK: (Ya no lo soporto mas!! Creo que voy a explotar) Kari creo que yo…yo me h/
Kari: Tk me agradas bastante y y/
TK *la besa* (La estoy besando? Tk Takaishi eres un completo impulsivo!!Años de amistad en vano! Y para colmo, Matt tenia razon! ) * Se separa* Disculpame Kari… yo...yo…yo me deje llevar y no nnoooo quiero que …que se interrumpa nuest/
Kari: Shhh Ahora yo te dire lo que siento * le besa*
TK: (me esta besando? Siii me esta besando y yo yo estoy sintiendo, chispas?) *la separo* Serias mi novia Kari Yagami?(Que diga que si!!!)
Kari: Claro que si *Se le lanza*
Tk: Creo que es el mejor valentin de mi vida

Capitulo 3: Sorprendidos en el sofa!
Y si que me salio larguito este capitulo , disculpen pero no se me ocurrio otra forma de poner el capitulo 2 , el 3 tardara un poco más de tiempo...

Última edición por hika-san; 30-abr-2009 a las 19:13.
Hay 11 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 12-may-2009

no maten a kenny >,<!!
Gracias por esperar, se que debio ser hace unos dias, pero no me entraba la pagina del foro!!Y tuve que irme de viaje. les dejo el capi y evidencia Takari que pocos conocen
CAPITULO 3:Encontrados en el sofa!
2 semanas despues…
Tk:Estas segura?
Kari:Si
La noche pasó rápido y para cuando se dieron cuenta ya eran las 4 de la mañana…
Kari: Tai aun no llega, que crees que este haciendo?
TK:* le di mirada de tu ya sabes* tu ya sabes… de todas formas en cualquier momento llegara, así que ire cambiandome.
Kari: * Viendo afuera* ese es su auto! Apurate *viendo otraa vez* metete debajo de la cama
TK : (Huy… ahora si la hice grande. Si Tai me encuentra ahora, sin camisa y en el cuarto de su hermana me va a matar!!Aun que el no es tan inocente, hasta yo se que el se quedo en la casa de Sora .La ex de mi hermano. Ahí viene…. se despide de kari y …encuentra una media? Por favor que no mire debajo de la cama oh rayos!, ufffff no vio , de la que me salve)
Al día siguiente…en la preparatoria Odaiba
Kari: Vamos?
TK: Vamos
Caminamos hasta lo casilleros y los encontramos, lo primeros en comprometerse y además …besandose apasionadamente? Nos ven y apartan sus labios
Ken: *Sarcasticamente*Son algo entrometidos, no creen? *me mira con ira*
Yolei: *En broma* Y ...ya son novios?
Kari: Pues… si, por eso queremos pedir un consejo
Ken: *Sorprendido*ahh...pues.yo...y o...no sabia
Tk:En realidad, nadie lo sabe
Yolei: Ni siquiera el par de cabezas de escobilla?! Si que han descuidado su vigilancia*Se rie*
Ken: Y, que consejo quieren?
Kari: Una forma de decirles a nuestros hermanos que ya crecimos y... que nos dejen salir!!!Son demasiado sobreprotectores!!!
TK: *la miro*El tuyo será, el mio no le importa si llego 3 dias después...
Yolei: Nosotros lo dijimos después de toda la “situación” y ,mírennos! Somos tan felices *Abraza a Ken del cuello*o no?
Ken: Sí, nunca pense que me comprometería a los 16 y medio
Kari: Y el consejo!
Yolei: la única cosa que pueden hacer es decirselos con calma y...evitar que los descubran de manera abrupta.
TK: *La miro y me rio discretamente*Si...como...a ustedes?
Yolei: Callaaateeeee!!!
Kari: Gracias Ken, Yolei, solo espero que salga bien
Tk: si...gracias
Nos vamos, nunca pensamos que llegariamos a pedirle consejos a Yolei y Ken!!!Bueno, el mundo da vueltas...Hace 3 años yo sali con Haruka y fue...lindo pero no era ...tan...tan, fuerte.En esa misma época kari salia con ...Davis!!!Si, es increible, pero le dio una oportunidad.No duro mas de mes y medio.Creo que ahí fue cuando me di cuenta que si me importaba Kari. Le iba a decir...pero se me adelanto Ryoma. Ahí fue donde entro Ashley.
En ese instante mientras caminaba la vi y...no pude ,la agarre entre mis brazos y la iba a besar pero...vi que venia atrás Tai, Sora y, Matt.Me separe de ella y...
TK: *levanto el brazo* Hola Matt
Kari: *susurrando*te debo una *normal*Hola hermano , Sora y Matt
Matt: *mirandome*Que hacen en este callejón de casilleros? Solo Tai y Sora vienen aca par/
Sora: *se pone roja*Callate Matt!!!
Kari: Hay que irnos, ya va a tocar la campana
TK: Si, ya vámonos...
Sora: *mira a Tai*Ese par esta muy raro*mira a Matt*no lo creen?
Tai: *tranquilo*Se conocen desde hace como 9 o 10 años, que posibilidad hay?
Matt: Nunca se sabe...-NOTA: El creia pero no sabia si salian-

Las clases acabaron rapido, Tai tiene partido de soccer , Sora tiene practica de Tenis y Matt esta ocupado con Yolei arreglando el sonido de los instrumentos de su banda.
Nos fuimos juntos a su casa, nos las arreglamos para que Davis no nos siguiera. Y llegamos...

Kari: Recuerdas ese sofa?
Tk: Como lo voy a olvidar!!!!
FLASHBACK
hace 6 años
Estaba con Kari y Tai, ibamos a hacer un album del digimundo junto con Sora y Matt.Davis no pudo venir por un partido.Pero cuando llegamos...
ENCONTRAMOS A SORA Y MATT BESANDOSE EN EL SILLON!!!!!!
Sora: Tai!!!
Tai: Matttttt!
Tk: Sora!!
Matt:Hola Tai!
Tk: Matt, a veces eres muy irritable!

Hace 3 años

Ese dia acompañe a Kari a su casa, y encontre algo similar pero esta vez...

ERAN SORA Y TAI BESANDOSE EN EL MISMO SILLON!!!!!!

Sora: Tk??
Kari:Tai!!!
TK:Sora?
Tai : Kari, no es lo que piensas!!!
///Se abre la puerta///
Matt:Tienes la letra de la nueva...cancion...llegue en mal momento, no?
Tk: Como siempre!!!

FIN DEL FLASHBACK

TK:Según Tai y Matt es muy comodo
Kari: Pero si vienen....
TK: Vamos Kari, que posibilidad que vengan!!!
Kari: Por favor...
TK: Esta bien...pero me sigues debiendo una!!
Nos sentamos y vimos televisión , nos reiamos y pensabamos en nuestra niñez, en los digimon, en patamon... como los extrañabamos y, el porque de la puerta cerrada. NO os habiamos dado cuenta pero, para cuando entramos en si, nos estabamos besando, en aquel sillon donde nos reiamos de nuestros hermanos. Pero el mundo no es perfecto, y sucedió lo que no pensabamos.

Tai:Que significa esto Kari!!!
TK: Tai??!!!
Sora: Tk!
Kari: Que hace Sora aquí!!
///Se abre la puerta///
Matt: *de mal humor*Tai!!! tu pelota manchó mis...canciones. Porque siempre llego en mal momento!!!!
Tk: Por que eres Matt

Tuvimos que aclarar muchas cosas, ojala no nos hubiesen encontrado, pero se sentia una paz interior inexplicable...

Ahí mis recuerdos acabaron y volvi a la misma situación del principio.Tai encima mio y yo defendiendome...

Capitulo 4: Volviendo a la realidad...
Evidencia takari de hoy: Ambos se casan en la version japonesa,pero no es muy aclarado. El hijo de Tai dice: miren ahí viene el TIO tk
Gatomon o salamon dice: ahí esta tu esposo
El hijo de kari dice: Onii-shan padre
Gracias por seguir viendo!!
hombre Antiguo 12-may-2009

Pues yo que TK me hubiera quedado en los flashbacks, se veian mas seguros XD

El siguiente capitulo va a estar muy bueno, que lastima que la puerta al digimundo se cerrara
Antiguo 13-may-2009

-Alexandre Odo-
Concuerdo con Lord Pata, los flashbacks se veian mas seguros. Y matt, pobre, siempre llega en mal momento XD
Y te tardaste en actualizar...
-Tu tampoco has actualizado!!!-gritan Takuya y Koji.
-Gom...-huye-
¡Arriba el Taiora!

-El mundo cambia lentamente... tu puedes acelerar ese cambio, Alexandre-Pedro Olavsnikov, amigo de Alexandre.

-El 92% de los jovenes se a cambiado al Hip-Hop y al Pop, Si tu eres del 8% que todavia oye musica real pon esto en tu firma-

Si te gusta Soda Stereo picá aquí
Si te gusta Mägo de Oz picá acá
¡Y si odias el reggeton entrá acá!
Alexandre Odo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-may-2009

Bueno, no creo que Tai mate a TK, dudo que Kari lo vaya a dejar que deje a su hijo o hija sin padre o.o

Me pregunto la cara que pondran Patamon y Gatomon cuando se enteren, digo, si son llamados al digimundo de nuevo XD
mujer Antiguo 17-may-2009

no maten a kenny >,<!!
Juju!! este ya esta listo, he decidido que ahora les pondre un sabias que? al final de cada capitulo. Gracias por dejar sus comentarios. Me levantan el animo!!! U.U
Y si, ese sillón ta maldito XD Creo que lo pondré en otro capitulo…
Capitulo 4:Volviendo a la realidad ------
Parte 1

(Veamos, Tai esta encima mio golpeandome, acabo de descubrir que Kari esta embarazada de mi y acabo de descubrir lo fuerte que puede golpear Taichi Yagami; eso ya no importa ahora solamente tengo que...tengo que sacarmelo de encima!!!)
Tai: *golpeandome, muy furioso*Como pudiste!!! *otro golpe* Confie en ti!!!
Tk: *adolorido*yo no ...sabia . Tai reaccciona!!!( sin embargo sabia que yo no lo iba hacer reaccionar, el a veces hace cosas sin pensar, Matt lo suele hacer reaccionar pero...)

Era temprano en el instituto de Odaiba, unas cuadras mas abajo de este se encontraba la universidad nacional de Odaiba, donde Tai, Matt ,Sora e Izzy estudiaban, sin embargo ciertos días venían a visitar a sus “pequeños” sucesores . Aquí Davis ,Ken ,Kari y Tk estaban en el primer año, Yolei estaba en el segundo año y Cody aun estaba en el 4to año de secundaria.
Los pasillos estaban prácticamente desiertos a lo mucho habrian 10 personas en este lugar. Entre esas 10 personas estaba Yolei Inoue, que era testigo de aquella pelea...

Yolei: Ya basta!!!
sin embargo pareciese como si no existiese o como si nadie la escuchara...
Tai: *le tira otro golpe* ya ver/
Tk: *agarra un puño* tai!!! DETENTE TAI!!! *el puño sale y va a su cara*(Se muy bien que el no va a reaccionar ,pero algo llama mi atención. Como estaba cerca de la puerta pude ver 2 pares de ojos, ambos rojizos. Dos siluetas, una ligeramente mas alta de la otra. Eran ellas, Yagami Hikari y Takenouchi Sora. Sora ha sido una persona muy importante en mi vida, ella solia cuidarnos a mi y a Kari cuando fuimos al digimundo por primera vez. Pero por ella sufrio mucho Tai y ,sobretodo, mi hermano. Pero era una amistad tan fuerte que ni siquiera eso la pudo romper, solo la fortalecio)

Kari: Basta hermano!!! Para!
Sora: Taiii!!!!!! Detente!!!

En ese instante, el elegido del valor reacciono. Me dejo tirado en el suelo con algunos moretones pero, se detuvo. Vi como de repente su cara de ira camio a otra de “que he hecho” me agarro la mano y me levanto...
Tai: Disculpame Tk, yo...yo a veces hago cosas sin pensar y, y fui un completo idiota. Losciento
Tk: En parte es mi culpa, yo tampoco lo sabia. Y no debi haber hecho eso.
Tai: *serio* De todas formas Tk, ven al departamento hoy. También le dire a Matt, tenemos que hablar sobre eso, que haremos... ya sabes. Ven después de que termine con Kari. Ya?
Tk: * nervioso* sssii-si, no hay problema ( como creen que le voy a contestar si hace un minuto me estaba golpeando como loco!!!)
Kari: Estas bien Tk?
Tk: Por que no me lo dijiste?
Kari. *tartamudea* yyyoo-yoo, yo no sabia como decirte!!
Davis: Decirle que?
Kari y Tk: Davis?!
Davis: Si, ahora que lo pienso... Vieron a Tai?? Se le veia muy decaido. Estaba saliendo de aca acompañado de Sora... Tiene algo que ver? Yo entraba y el se iba... Y bien, que no sabias decirle Kari?
Kari: *nerviosa* Ahh, puees qqque ...olvide nuestro aniversario!!!
Davis: * le sale la gotita* Solo eso?
Tk: * nervioso* Si pues, tu sabes qqquue, ya sabes que es...importante para Kari y...ya sabes.
Davis: *susurra* y después me dicen inmaduro... * normal* bien pues, había alguna tarea? Es que ayer estuve practicando hasta tarde..
Tk: Davis...
Kari: Hoy es el examen de fin de curso!!!
Davis: QUEEE!! Pero no avisaron!!
TK: Ha estado escrito en el mural durante un mes!!
Davis: *carizbajo* si, creo que si lo vi. TIENEN QUE AYUDARME!! Si no, nunca entrare a la univeridad...
Kari: *sorprendida* Crei que querias ser jugador profesional, que paso?
Davis: * con un extraño brillo en los ojos* me he dado cuenta, que quiero ser empresario… Y esta vez en serio!!! Tendre mi carrito de comida , despues un restaurante y ,al final, toda una cadena de estos. Ahora es un sueño pero pronto, yo se, YO SE que se hara realidad
TK: No se hara realidad si no estudias!!
Kari: Es verdad, mira , que tal si en el almuerzo te ayudamos a repasar con Yolei. Recuerda que es a la ultima hora el examen para todos los años y salones.
Tk: Yolei...( Oh Rayos!!!Ella escucho, por cierto…Donde esta???)
Davis: *sarcastico, riendo*Ustedes 2 estan muy misteriosos *nos agarra a ambos por los hombros y nos abraza*Jajaja.*sarcastico*Y que? Ya van a tener un hijo?
Tk: *nervioso*qqque-qque, ddde qqque essstass habllando Davis ( que fuerte nudo en la garganta, acaso sabra?)

OOOOOUUCCCHHHHH

Davis:*riendo* Tk que tonto! Si que te puse nervioso…
Tk: Me acabas de dar el coscorrón de mi vida!!!
Kari: Ya basta! Parecen de primaria
Davis: Vamos Kari, es una broma
Kari: En vez de bromear podrías estudiar…
Davis: No sé si me aprenda más de 1000 clases en una hora…
Tk: *voz ligeramente alta*Vamos Davis! Claro que puedes
Kari: Si, recuerdas a Tai? El nunca creyo ser bueno para estudiar. Y miralo ahora!
Davis: Si pero/
Tk: El se decidió! Esta en el tercio superior , y estudia diplomacia![N/A Creian que era relaciones exteriores? Se equivocaron!! XoX]
Davis: Sabes que? Tienes razón! Aprobare ese examen. Y ya, ya díganme de que hablaban?! No me la creo lo del aniversario…
Tk: Pues, la verdad estábamos ( Y ahora que le digo! A ver, aniversario? No, no se la creyo la primera, tampoco se creerá la segunda. A ver, olvido la…la tarea? Noo! Que hago, Davis la protege bastante. Es un mini Tai super inmaduro. Hey! Ese es Ken entrando. Dios al fin algo sale bien!!!) Ehh, pues/ Mira ahí esta Ken!
Kari: Sssi-ssi, si Davis, mira es Ken. Hay que llamarlo. Podria ayudarte a estudiar, es un buen promedio.
Davis: Mejor que el mio cualquiera! *levanta el brazo* Hey Ishijoji!! Aquí!!
Ken: Hola chicos. Y yolei?
Kari: Solo te preocupa Yolei?! No la he visto y tu Davis?
Davis: No. Yo tampoco la he visto. Que hay de ti Tk?
Tk: Eehhm, pues la vi en la mañana pero se fue, creo…supongo
Yolei: *Sale no se de donde* Aquí estoy
Kari: Me has dado un susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Davis: Ya calma Kari, a mi también me asusto. Pero recuerda que antes Yolei ya sabia causar esas sensaciones…

OOOOOOOUUUUUUCCCCCCCHHHHHHH!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Davis: Yolei, era broma!* Tiene un gran chinchon en la cabeza*
Yolei: Disculpa por el coscorrón Davis pero, eres muuuyyyy irritante!!
Tk: (Jajaja, se lo merece por tremendo coscorrón que me dio pero, los de Yolei son 1000 veces peores! Bueno, es Davis) Davis, solo es Yolei, no puede doler tanto…
Ken: Eso no importa ahora, mientras ustedes discutían, Kari, me conto sobre tu problema Davis. Yo también ayudare.
Davis: Gracias Ken!!Ahora la cosa es si aprendo
Kari: *sonriendo* Ya hay que ir yendo a los salones. No queremos que la campana nos gane
Todos: Si
Yolei: *susurrándome solo a mi* Lo se todo Tk, te prometo que a lo mucho se lo cuento a Ken. Pero deberías hablar con el. No queremos que se repita la escena de hoy, o si?
Tk: Grracccias, supongo ( me ha dejado frio, si me vio.Eso ya no importa. Esta de mi lado. Pero hoy muero! Matt, Sora y Tai reunidos para hablar conmigo sobre mi. Kari no será tan nombrada pero el hijo, hijo, HIJO .Recien me doy cuenta. Voy a ser papá!)

SABIAS QUE?
En una revista, Tai y Sora se besaron. Al igual que en otra, Matt y Sora se besaron.
hombre Antiguo 17-may-2009

Bueno al menos TK sigue vivo, todo golpeado, pero vivo al fin XD

Esperen a que Davis se entere, seguro es otra paliza mas o.o
hombre Antiguo 17-may-2009

/.T emo life T.\
Muy buen fic enserio me encanto, espero la parte dos de este capitulo, haber como le va a Takeru en su "reunion" espero esa parte enseriio ya qiero saber qe le diran Tai y en especial su Matt y pobre Hikari como le hira en el futuro aa tengo muchas dudas
Pаris no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-may-2009

Takari fan/Digimon/blache
que complicado se le estan poniendo las cosas a tk.
ensima de todo va a tener que aguantar a su hermano
y a tai.........que le pasara.
quiero la continuacin esta muy interesante.

nachoxikf25 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-may-2009

"Soy Duckier, en busca de su pasado, viviendo el presente y esperando el futuro"
Jeje espero que TK se libre de Davis.
Esta muy interesante el fic, continualo pronto.
Estoy nervioso por saber que pasara.
Nos leemos!!

¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada!
dkbwargreymon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-may-2009

nyarahoi~
Bueno Takeru tiene suerte ! no murio como todos pensaban XD
peroo si no muriio ahora morira de un ataqee cardiaco cuando se junten en el departaamentoo de Tai o.o
Qiiero ver el otro capi ! n_n (si no lo subes los duendecitos malvados te atacaran ò_ó)XD

Admite que no quieres caer en la soledad

No te acerques a lo que es mio ò.o
Mirumi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-may-2009

no maten a kenny >,<!!
Bueno como que la parte 2 tardara unos 2 o 3 dias, me dio el bloqueo de escritor XD, asi que les dejo una idea de lo que han pasado estos ultimos 6 años y que esta haciendo cada elegido.

Taichi “Tai” Yagami: En 4º año participo en un torneo nacional de soccer, siendo elegido como el mejor jugador de la temporada, sin embargo, su ultimo año en la secundaria tuvo que esforzarse por estudiar mas para entrar a la universidad, por lo que dejo su mas amada obsesión: el soccer. Ahora esta estudiando diplomacia en la universidad. Es un chico bastante popular en la universidad y hasta esta en el tercio superior. Desde hace 3 meses y tres cuartos sale con Sora Takenouchi. Hace poco descubrio que su hermana estaba embarazada

Yamato “Mattt” Ishida: Después de que su banda ganara el concurso de bandas hace 1 año la popularidad de su grupo logro traspasar Odaiba e incluso llegar a lugares como Tokio. Esta estudiando comunicaciones aunque su sueño es llegar a Marte. Es muy popular en la universidad, de hecho en toda la ciudad lo es, lo que , le ocasiono que se le subieran los humos a la cabeza hace 5 meses; cometiendo un GRAVISIMO error. Sin embargo hace casi 4 meses logro reaccionar tras su separacion. Ahora ha vuelto a ser el chico algo modesto que solia ser.

Sora Takenouchi: Le fue muy bien en un campeonato nacional de tenis, llegando a primeros lugares. Solia salir con Matt pero, después de que cometiera este GRAVISIMO error, terminaron. Ahora esta saliendo con Tai, sin embargo, se llevan los 3 muy bien a pesar de todo, prácticamente el comun trio de amigos. Esta estudiando contabilidad en la universidad aunque también desea estudiar confeccion. Se encuentra también en el tercio superior.

Koushiro “Izzy” Izumi: Logro saltarse un año por lo que, ahora, esta estudiando en la universidad .Esta estudiando ingienieria industrial pero esta pensando en estudiar el digimundo junto con Shun y el padre de Sora (Shun es el hermano de Joe)Esta saliendo con Kaede, una chica llegada de Kioto que también fue una elegida. Esta en el quinto superior.

Joe Kido: Esta estudiando medicina y por eso se ha distanciado un poco de sus amigos.

Mimi Tachikawa: Esta cursando el ultimo año de preparatoria. Sale con un chico llamado Tom. Piensa estudiar gastronomia. No le dice a sus amigos de Japon que recibio un importante mensaje de Gennai.

Takeru “Tk” Takaishi: Hermano menor de Matt, participo en un campeonato nacional de basquet, al igual que Tai, fue elegido mejor jugador de la temporada aunque su equipo no gano. En la preparatoria tiene uno de los mejores promedios(no el mejor) Es bastante popular sobretodo entre las chicas, lo que causa celos a su actual novia (y madre de su hijo) Kari. Su vida dara un giro total cuando descubra que su novia esta embarazada.

Hikari “Kari” Yagami: Hermana menor de Tai, logro dar un recital de ballet en un conocido teatro de Odaiba hace poco. Tiene ,al igual que su novio, una de las mejores promedios de la preparatoria. Hace poco descubrio que estaba embarazada. Es bastante popular en la preparatoria por su famoso recital.

Daisuke “Davis”Motomiya: También participo en un campeonato nacional de soccer, quedando su equipo en segundo lugar. Al igual que Tk, es muy popular entre las chicas. Su promedio es el normal ( o sea 13) Hace un par de semanas rompio con su enamorada. Aunque parece que supero lo de Kari, esto, no es del todo cierto.

Miyako “Yolei” Inoue: Tiene otros 3 hermanos. Hace 2 años Mimi le enseño el “arte” de vestirse bien y no tener miedo a usar lentes de contacto (Que mimi también esta usando)
Es , probablemente, el mejor promedio de la preparatoria. Actualmente sale con Ken-

Ken Ishijoji: Con el tiempo se ha convertido en un apuesto joven, lo que le causa problemas con su actual enamorada. Estudia en la misma preparatoria que todos. Actualmente sale con Yolei.

Iori “Cody” Hida: Sigue en secundaria. Trabaja como instructor de kendo a niños pequeños, solo los domingos.

Última edición por hika-san; 21-may-2009 a las 19:07.
hombre Antiguo 20-may-2009

"Soy Duckier, en busca de su pasado, viviendo el presente y esperando el futuro"
quisiera saber de que se trata el "GRAVISIMO error" de Sora y Matt, bueno volviendo al fic me parecio buena idea informarnos sobre los ultimos años de los elegidos, asi entenderos mejor el fic.
Esperare la segunda parte no importa cuantos dias tardes, nos leemos.

¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada!
dkbwargreymon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-may-2009

si, yo tambien quiero saber que fue ese gravisimo error de Matt.... ademas de llegar en los peores momentos que involucraban cierto sillon XD
hombre Antiguo 21-may-2009

Sin estado
si yo tambien quero saberlo, pero me gustaria que corregieras herrores como
koushiro no toushiro
tachikawa no tashikawa
XD

"Veo venir una dama sonriendo hacia mi.

Si esa dama es la Muerte...

¿Quién tiene miedo a morir?"

Visiten mis fics

Odisea en el espacio ( Sorato, takari)
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/277262-odisea-en-el-espacio.html

aventura, romance y mucha accion

El guerrero de la esperanza y de la luz ( Takari )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

aventura, magia romance y misterio

Amar en tiempos de guerra ( Takari, Taiorato y mishiro)

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

, amor, aventura y accion

Digiwarriors ( Takari, Taiorato )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html
Dark Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-may-2009

no maten a kenny >,<!!
Hay!! Cuantos comentarios !!!
Ustedes si que levantan el animo : )
En cuanto al GRAVISIMO error de Matt, se menciona un poco en el capitulo 1, aunque creo que dentro de 2 o 3capitulos lo sabran... Hasta a mi me dio miedo crear este error!!!!
Es un error bastante grave, por eso Sora le termino a Matt pero...le oculta algo

*Aparece Davis no se de donde*:Ya, ya ya ya, vas a contarles todo el fic!!!
Yo: *susurrando*Primera vez que dices algo cuerdo

Esperen la parte 2, que llega pronto!

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación