Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 368209 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias)
| Todos se pusieron a cenar. Prendieron una lumbre y asaron algunos pescados ; también algunas cosas que habían traido para comer. Mientras los pescados se asaban , Tai , Matt , Tk y Davis planeaban todo lo que harían para mañana ; Ken , Yolei , Kari y Cody y los digimons miraban y hablaban agusto. Con Tai , Matt , Tk y Davis.... Matt: Bien , será mejor que nos levantemos temprano Tk: Si , pero me preocupan todos , están muy cansados Tai: No podemos hacer otra cosa , ahora es cuando debemos andar con mas cuidado Davis: Si , eso está bien , pero no sabemos donde está ese castillo... Agumon: Nosotros tampoco lo sabemos Veemon: Siempre nos perdemos.... Tai: Entonces es complicado..... Tk: Me pregunto que emblema será el siguiente en reaccionar... Patamon y Gatomon se encontraban en la copa de un árbol , siempre les gustaba subirse allí para charlar y relajarse de todo.... Patamon: Qué te pasa Gatomon? Gatomon: Me preocupan todos..además ahora sin los emblemas no podemos digievolucionar.. Patamon: Pero..Gatomon sabes que lo conseguiremos ..Estás muy preocupada por Kari , verdad? Gatomon: Si..el mar oscuro..me asusta que la llame.... Patamon: Sabes que no estais solas , Tk y yo os protegeremos ^//^ y cuando nuestros emblemas vuelvan a brillar , podremos volver a luchar juntos Gatomon: Patamon ....muchas gracias , de verdad , te lo agradezco..mucho Patamon: De nada Gatomon , estoy deseando que volvamos a luchar juntos Gatomon: Si , somos un gran equipo Patamon: Anegemon y Angewomon ^//^ Gatomon: Si , tienes razón - Dijo mas animada- untos podremos *Con el.....me siento tan bien* Patamon: Claro que si ^//^ *No dejaría que os pasara nada..Gatomon* Patamon y Gatomon se quedaron dormidos en la copa del árbol. Los demás , excepto Tai , Matt , Tk y Davis se quedaron dormidos , debían acostarse pronto para mañana tener energías. Con los cuatro chicos..... Matt: Decidme...como veis todo esto? yo la verdad... Tai: Pienso ir por todas - Dijo este lleno de energía- Tk: Si , pero no podemos bajar la guardia (bostezó) mañana iremos por el camino contrario al que hemos ido hoy.... Davis: Ahhhhhhh!!!!!! (bostezó) oye..no teneis sueño? Matt: Que te duermes Davis! Tai: Jeje , estais muy cansados , será mejor que os durmais.... Matt: Ni hablar , yo me quedo ha hacer la guardia Tk: Yo también Davis: Hum! Pues yo igual ...ahhhhh (bostezó) Tai: Como querais ^^u Pasaron 5 minutos...... Matt: Hace algo de frío.... Tai: Si , las noches aqui son algo frías Matt: Teneis frío? - Dijo mirando a Tk y a Davis- Tk: Yo no - Dijo el chico mientras se acercaba con una tierna sonrisa a Kari se entaba a su lado- Tai: Y tu Da....¬¬u Matt: ¬¬u Tk: ^^u Davis : Rrrrrhrrhrh (roncando) Todos: ¬¬u Continuara...
__________________ Caminaré sobre... las olas entre la espuma con reflejos del sol... y sentiré que con cada paso... yo... gano firmeza y control el ondo mar al que respondo late en el fondo de mi corazon *Takari y Taiora* http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...parativos.html |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| raruto si se puede >,< skip beat rlz!! ID: 382150 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias)
|
Tk pensando en -kari Y Davis....roncando!!! Que buena vida la d Davis
__________________ ...::::En CoNzZtRuCCioN!!::::... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~ Mis fics: Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ... Algo inevitable-Takari .El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo Fans de Tk Takaishi Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart Checa mi gallery >W< aqui! | ||||
| | |
| Por fin amaneció. Los niños elegidoa aun no habían despertado , Yolei , Cody , Ken y kari se encontraban dentro de la cueva arropados por una manta , Tk se encontraba sentado , dormido , junto a Kari . Los digimons (excepto Patamon y Gatomon) , se encontraban también en la cueva arropados con la manta. Tai y Matt se habían quedado dormidos también sentados afuera d ela vueva , cerca d ela hoguera ya apagada; Davis estaba tumbado en el suelo , también durmiendo. El priemro en levantarse fue un pequeño digimon que se encontraba en la copita de un árbol . Patamon bostezó despacito y miró atentamente a la linda digimon que tenía a su lado... Patamon: Gatomon...ya es muy tarde , pero me gusta tanto verte dormidita ^//^ Gatomon se levantó lentamente , abrió despacito los ojos y se sorojo al ver que patamon la observaba: Gatomon: Patamon...¬//¬ Buenos dias Patamon: Buenos dias Gatomon ^//^ has dormido bien? Gatomon: Si , gracias y tu? Patamon: También jeje ^//^ Gatomon: Vaya ya es muy tarde , debiamos haber salido hace mucho tiempo! Patamon: No sabía si despertaros o no , qué hacemos? En eso Tai y Matt empezaron a despertar... Tai: Buenos dias (bostezó) Matt: Buenos dias (bostezó) Tai/Matt: o.o Nos hemos quedados dormidos!!!!! Los chicos empezaron corrriendo a despertar a los demás. Primeron levantaron a Davis: Tai: Davis arriba!! Davis: Arggrr (roncando) Matt: ¬¬u Vamos Davis despierta de una vez!! Davis: Arrgrgr (roncando) Tai/Matt: ò.ó Despiertaaaaaa!!!!! Todos se despetaron con ese grito , bueno , todos excepto Davis.... Todos: Buenos dias!! Tai/Matt: ¬¬u !! Kari: Davis ^^ despierta Davis: Ka..Kari... Kari: Tienes que despertarte ^^ Davis: ^///^ Kari , si , ahora me levanto Tk: ¬¬u Venga levantate ya Todos desayunaron rapidamente , sin perder tiempo. Una vez listos partieron por otro camino distinto al que tomaron el otro dia. Caminaron durante un largo tiempo . Después de unas horas llegaron a un camino que se dividía en dos.... Tai: Genial...ahora que hacemos? Matt: Qué podemos hacer? Tentomon: Puede que un camino sea el correcto y otro peligroso Kari: Y como sabremos cual es el camino que debemos seguir? Gatomon: No sabemos.... Davis: Yo digo que por la derecha! Matt: Y como sabemos que es por la derecha? Tai: Bueno , tampoco sabemos si es por la izquierda Tk: Tiramos por la derecha? Ken: Debemos arriesgarnos no? Matt: Pero puede ser peligroso.... Yolei: Tampoco nos queda alternativa Davis: Pues a la derecha!! - Dijo mientras caminaba - Tai: ¬¬u Tk: Bueno ^^u pues por la derecha Todos fueron por ese camino . No parecían encontrar nada , solo la vegetación del bosque... Matt: Aqui no hay nada de nada Tai: Quizás en el otro camino Cody: Mirad chico yo veo algo a lo lejos!! Tk: A ver... Kari: Es como una luz Yolei: No teneis la sensación de que hace mas calor? Ken: Si , yo hace un rato que tengo Tai: Es posible que..? Matt: Yo también tengo la sensación Tk: De todas formas hay que investigarlo Davis: Sigamos!!! Todos: ^^u Por fin llegaron al final del bosque y se encontraron en el desierto de arena.... Matt: Los abía Tai: Es el desierto Tk: Recordais , aqui no funcionaban las brujulas , por la tierra Davis: Que calor!! Kari: Si , pero aquí es muy raro que se encontrara la fortaleza , no os parece? Tentomon: Creemos que la fortaleza está conectada con el bosque Yolei: Entonces nos hemos equivocado? Ken: Es posible Davis: Mirad alli , es un digimon!!! Kari: No es posible!!! - Se dirige hacia el digimon corriendo- Continuará Saludos y gracias ^^
__________________ Caminaré sobre... las olas entre la espuma con reflejos del sol... y sentiré que con cada paso... yo... gano firmeza y control el ondo mar al que respondo late en el fondo de mi corazon *Takari y Taiora* http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...parativos.html |
| | |
| "Chico del nick impronunciable xDD" ID: 266005 Registrado: abril-2008 Hace: (586 dias) Edad: 19
| Davis no despierta con nada en el mundo, aunque su vida este en peligro jeje xD Patamon cuida a Gatomon jeje xD, bueno me gusto, esperare la actualizacion Quien sera el digimon que encontraron?
__________________ ![]() Premio: Responderé cualquier pregunta sobre los fics "Legión Greymon"[click aquí] y “Digimon Time”[click aquí] ¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada! |
| | |
| Tai: Kari , espera! - Se detiene al reconocer al digimon- o.o Todos: No es posible o.o A lo lejos se veía aun digimon , parecia un robot . Estaba herido y derrotado , se movía con dificultades. Kari: Andromon!! Andromon!! - La chica se acercó lo mas rápido que pudo- Tai: Es Andromon!! Tk: Vamos! necesita ayuda! Todos fueron corriendo hacia Andromon. Kari: Andromon qué te ha pasado? Tai: Qué te han hecho amigo? Andromon: Los..los amos osc...oscuros.... Tk: Andromon resiste Matt: Cuentanos Andromon: Me acerqué a la fortaleza , la encontré de casualidad , entonces vi a demidevimon volando por la zona . Decidí atarcarle ; pero este me esquivó y detrás de mi paraceió un ser encapuchado. Cuando me desperté me encontraba tumbado cerca de un cactus , en este desierto..... Kari: Andromon..... Davis: Esos gusanos Tk: Malditos! Tai: Pero ahora necesitas descansar Andromon Matt: Si , pero como lo llevamos , es muy pesado... Yolei: Un momento....no lo escuchais? Se oía un pequeño pitido , que se entrecortaba a cada segundo. Davis: Yo no oigo nada Yolei Yolei: Shhhh silencio..... Ken: Mmmm Tai/Matt: O.O Es posible?? Kari: Hermano.... Tk: No creo..no puede ser Davis: Pero que decís yo no oigo nada Cody: Pon atención Davis Agumon: Si , qué es ese ruido? Biyomon:Os referís a que...tenga programa... Gatomon: Parece que si Tai: Andromon date la vuelta. Tai junto con los demás abrieron una pequeña puerta en el pecho de Andromon. Alli vieron lo que se temían... Todos: O.O Davis: Que?? tenemos que salir pitando!!! Tk: No podemos abandonarle Yolei: O noooo estamos perdidos!! Matt: Calmaos , hay que parar esto como sea !! Kari: Queda muy poco tiempo!! Tai: Apenas 20 minutos para que explote Ken: Tenemos que desprogramarla Cody: Pero no sabemos como se hace eso Kari: Podriamos herir a Andromon Tk: No nos queda otro remedio Tai: Estoy de acuerdo con vosotros , pero como vamos ha hacerlo? Matt: Yo no se nada de bombas Todos estaban histericos , ninguno sabia que podían hacer Andromon: Debeis alejaros de mi Kari: No , no te dejaremos Andromon Gatomon: Resiste amigo.... Matt: Maldita sea solo quedan 15 minutos!! Demidevimon: Vaya vaya niños elegidos jejeje Tai: Ahora molestas largate! Davis: No tenemos tiempo para ti Demidevimon: Para mi no jejej pero quizás para ellos si . De rrepente aparecieron cinco Tyrannomons ..... Tai: Maldito no nos entretengas!! Kari: Qué podemos hacer? Andromon.... Matt: Gabumon a por ellos!! Izzy: Chicos!! Tentomon: Izzy!! Todos: Izzy!! Tai: Sabes como parar la bomba?? Izzy: No he estudiado mucho sobre eso pero intentaré lo que pueda... - Dijo mientras savaba unos alicates y unas herramientas...- Andromon: Gra..gracias.... Izzy: Empecemos..... - Dijo meintras empezaba a cortar cables- Demidevimon: Maldito seas!! Tyrannomons a por ellos!! Matt: Gabumon! Tai: Agumon! Davis: Veemon! Izzy: Ve Tentomon! Agumon digievolucionó en Greymon Gabumon digievolucinó en Garurumon Veemon armodigievolucionó en Raidramon Tentomon Digievolucionó en Kabuterimon Yolei: Por qué los demás no pueden digievolucionar? Demidevimon: Por que los emblemas deben volver a activarse jejeje Davis: Claro , como el emblema de la amistad a sido activado Veemon se convirtió en Raidramon Tai: Entonces aun no puede evolucionar ni a Xveemon ni a Flamedramon? Izzy: Si , es asi - Dijo mientras empezaba a sudar - Kari: Izzy..como lo llevas? Izzy: No se mucho de esto ...no se que si podré - Dijo mientras se ponía mas nervioso- Tk: Estamos contigo Izzy Cody: Seguro que tu lo sabes Izzy: *No esta vez no lo se.....maldita sea!!* Los digimons ivan perdiendo la batalla , y a Izzy le quedaban solo 5 minutos..... Yolei: Están perdiendo.. Matt: Garurumon!! - Dijo mientras Garurumon volvía a Gabumon- Tai: Greymon ! - Greymon volvió a Agumon- Davis: Raidramon! - Raydramon volvió a Veemon- Todos: Aguanta Kabuterimon!! Izzy: * Solo quedan 4 minutos ..no se que cable cortar..no lo se..recuerdo que esto no lo estudié...todos confian en mi...tengo el emblema del conocimiento....no puedo mas..no puedo..no lo se!!!* Kabuterimon: Izzy...- Dijo mientras caía al suelo- Todos: Izzy tu lo sabes!! Izzy: Tengo que saberlo!! quiero saber!! El emblema de Izzy empezó a brillar , el emblema del conocimiento . Una luz de color lila los envolvió a el y a Kabuterimon; haciendo que Kabuterimon superdigievolucionara a Megakabuterimon ; y haciendo que la bomba se parase . Todos: Izzy lo conseguiste! Izzy: Vamos Megakabuterimon!! Megakabuterimon venció a los Tyrannomons . Demidevimon salió corriendo. Por fin todo se solucionó .....
| | |
| "Chico del nick impronunciable xDD" ID: 266005 Registrado: abril-2008 Hace: (586 dias) Edad: 19
| Impresionante, los elegidos cada vez enfrentan diferentes situaciones, sin duda Izzy logro reactivar su emblema, asi que a seguir con la aventura que esta mas interesante cada vez.
__________________ ![]() Premio: Responderé cualquier pregunta sobre los fics "Legión Greymon"[click aquí] y “Digimon Time”[click aquí] ¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada! |
| | |
| Por fin todo se solucionó , gracias a Izzy y Tentomon , los niños elegidos consiguieron salvar ha Andromon , detener la bomba y salvarse de los Tyrannomons. Megakabuterimon volvió a Motimon... Izzy: Motimon !! Motimon: Lo conseguimos Izzy!! Todos: Bien!!! Tai: Que bien , reaccionó vuestro emblema Matt: Ya hay dos emblemas activados ! Kari: Que bien ^^ Izzy: ^^ Los conseguimos Motimon Andromon se puso en pie... Andromon: Muchas gracias Izzy y Motimon , muchas gracias niños elegidos Tk: Andromon no tienes que darlas Kari: Teniamos que salvarte amigo Andromon: ^^ Os lo agradezco mucho Izzy/Motimon: Jeje ^^ El digivice de Cody , brilló durante unos segundos... Yolei: Cody , tu digivice Cody: Ah.. Matt: Claro , ahora Armadillomon ya puede armodigievolucionar Izzy: Si , como nuestro emblema se a liberado, ya puede convertirse en Digmon Cody: Bien Armadillomon , ya podemos luchar Armadillomon: Genial , Cody Todos: ^^ Ken: Bien , ahora qué hacemos? Davis: Nos ha pasado lo mismo que ayer... Tk: Entonces será mejor que volvamos, todos han luchado y necesitan descansar Kari: Mañana llamaremos a todo el grupo Yolei: Si , asi seremos mas para luchar Matt: Entonces volvamos al refugio Kari: Tu también vendrás , verdad , Andromon? Andromon: Si , no puedo permanecer en este desierto , yo también debo ir hacia el bosque Tai: Entonces , vamos Todos pusieron marcha hacia el refugio. Todos ivan muy contentos , sin embargo , también estaban preocupados , no sabían exactamente que debían de hacer , ni como podrían salvar el mundo digital. También se sentían a prueba , tenían algo de miedo de que sus emblemas no consiguieran reaccionar. Ya llegaron a la cueva ; ya había atardecido , y como no habían podido comer nada , sacaron algunas cosas.... Agumon: Esto está riquísimo Gabumon: Delicioso! Motimon: Que rico!! Veemon: Me encanta! Davis: Anda , que sois los que mas vais a comer jejeje Matt: Es normal jeje Tai: Están muy cansados después de tanto luchar Tk: Si quereis mas solo decidlo Agumon: Lo haremos! Todos: ^^ Ya empezó a oscurecer. Los niños elegidos debían marcharse.... Tai: Chicos es hora de irnos ya... Digimons: Jooooo Yolei: Pero volveremos en uno o dos días , y vendremos con los demás Davis: Entonces acabaremos con esos amos oscuremos jum!! Todos: ^^u Si! Andromon: Buenos niños elegidos , yo seguré vigilando este bosque Matt: Mucha suerte Andromon Tai: Volveremos a vernos ^^ Andromon: Claro , adios Todos: Adios! Izzy: vamos chicos... adios Motimon Motimon: Izzy..adios !! Tai: Adios Agumon Agumon: Adios Tai!! Matt: Adios Gabumon Gabumon: Adios Matt Kari: Adios Gatomon Gatomon: Adios Kari Tk: Adios Patamon Patamon: Adios Tk Davis: Adios Veemon Veemon: Adios Davis Yolei: Adios Hawkmon Hawkmon: Adios Yolei Cody: Adios Armadillomon Armadillomon: Adios Cody Ken: Adios Wormmon Wormmon: Adios Ken Los niñoes elegidos volvieron a su mundo........
__________________ Caminaré sobre... las olas entre la espuma con reflejos del sol... y sentiré que con cada paso... yo... gano firmeza y control el ondo mar al que respondo late en el fondo de mi corazon *Takari y Taiora* http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...parativos.html Última edición por kari yagami; 21-jun-2009 a las 06:42. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |