Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| perdon si te he ofendido ID: 414967 Registrado: octubre-2009 Hace: (50 dias)
| espero pero continualo estoy anciosa |
| | |
| ya ha pasado una semana me gusta tu fic espero a que lo continues estoy nerviosa |
| | |
| ya ha pasado otra semana sigo esperando a que lo continues |
| | |
| Sin estado ID: 368209 Registrado: marzo-2009 Hace: (263 dias)
| Siento la espera ^^u. Muchas gracias a todos =) y espero que os siga gustando. Saludos! Kari: Genial! , una fiesta en su piscina! Mientras la chica leía emocionada la postal de su amiga ; Tai entraba en casa: Tai: Buenos dias! Madre: Hola , Tai. Kari: Hola hermano Tai: ¿Qué es eso , Kari? –Dijo señalando la postal que sujetaba- Kari: Mira , es una postal de Mimi. Tai: ¿De Mimi? Por cierto tengo que hablar contigo de su cumpleaños Kari: Lee la postal Tai: O.k Aver. Kari: =) Después de que Tai la leyera… Tai: Genial! Una fiesta en su piscina! Ya podemos celebrar su cumpleaños! Kari: Si , al parecer vuelve hoy por la noche , asi que es mañana por la tarde. Tai: Ya , genial. Supongo que los demás también lo sabrán. Kari: Si , he quedado esta tarde con Izzy y los demás para ir por los digimons , no pueden faltar. Tai: En ese caso yo iré con Sora y Matt a comprar el regalo , supongo que Joe estará ocupado. Kari: Bien Madre: Quereis venir ya a comer!! Kari/Tai: Si! Todos habían recibido la postal de Mimi. Por la tarde , Davis , Kari , Tk , Yolei , Ken y Cody se encontraban en la casa de Izzy… Izzy: Bueno chicos , podeis iniciar la marcha Kari: Puerta digital abierta , adelante niños elegidos , en marcha! Una vez ya en el digimundo. Todos volvieron a ponerse tristes , al contemplar ese cielo apagado y nuboso ; sabían que debían moverse con cuidado… Davis: Mirad , alli están! –Dijo señalando a Veemon- Veemon!!!!!! Yolei: Shhh! No des esos gritos! Veemon: Hola Davis!!!!!!! Todos: -.-u Una vez ya se habían reunido… Palmon: El cumpleaños de Mimi! Tk: Si , tenemos que estar todos Palmon: Será perfecto! Podré celebrar ese dia junto a Mimi =3 Kari: Claro! , pero debemos darnos prisa y volver. Todos: Vamos! Una vez de vuelta a casa de Izzy , todos debían volver a sus casas. Los digimons estaban muy contentos , mañana sería una fiesta muy especial y podrían estar con sus amigos todo el dia. Mientras Tai , Matt y Sora estaban en el centro comercial , buscando el regalo para Mimi… Tai: ¿Bien , y que le podriamos comprar a Mimi? Matt: Ropa , bisuteria , perfumes , ¿no? Sora: Si…Mirad! –Dijo señalando una tienda de ropa-Vamos! Tai/Matt: Ropa….-.- Después de una tarde agotadora y de haberle comprado el regalo a Mimi los tres volvieron a casa… Sora: Espero que a Mimi le guste! Tai: Claro que si , Sora. Matt: Llevamos toda la tarde andando y de tienda en tienda…yo creo que si Sora: Bueno , aquí me separo. Hasta mañana , chicos. –Dijo mientras le daba un beso en la mejilla a cada uno- Adios! Matt: Adios! Tai: Adios , Sora! Tai y Matt siguieron sus caminos. Hasta que cada uno llegó a casa ; ya casi era la hora de cenar… Tai: Ya he vuelto! –Dijo mientras abría la puerta- Agumon!! –Gritó mientras se avalanzaba sobre él. Agumon: Tai , Tai! Kari/Salamon: =) Kari: Ya habeis comprado el regalo? Tai: Si , os va a encantar! Mientras Matt iba a casa de Tk , a por Gabumon… Tk: Mira , Ahí está! - Dijo al oir el timbre de la puerta- Ya voy Gabumon: Ya está aquí Matt? – Dijo nervioso- Patamon: Si =) Matt: Buenas Tk! Gabumon: Matt! Matt: Gabumon! –Dijo abrazándole- Hola! , hola Patamon! Patamon: Hola , Matt! En casa de los Takenouchi , Sora acababa de llegar a casa… Sora: Mamá ya he llegado! – Enseguida buscó con la mirada a Biyomon y a Palmon , pero no las encontraba- Mmm… que raro Biyomon: Sora , Sora! – Dijo mientras corría hacia ella para abrazarla- Palmon: Sora! – Dijo Palmon imitando a Biyomon- Sora: Biyomon , Palmon! –Dijo abrazándolas- Joe iba a casa de Izzy , para ver a Gomamon y hablar con el… Joe: Izzy – Dijo tocando la puerta- Izzy: Joe! =) Hola , pasa! – Dijo mientras le abría la puerta- Joe: ¿Qué tal todo? Izzy: Bien , ¿y tu qué tal , Joe? Joe: Bien , ya sabes , liado con los estudios.¿Por cierto ya teneis el regalo para Mimi? Izzy: Si , fueron Tai , Matt y Sora esta tarde. Joe: Si , me llamó Matt. Pero andaba un poco ocupado y bueno… Izzy: ¿Qué pasa? Joe: No , nada , es solo que quería regalarle algo especial a Mimi por su cumpleaños. Izzy: Jeje ^^ Joe: ¿Dónde están Gomamon y Tentomon? Una vez dentro…. Gomamon: Joe! Joe: Gomamon! –Dijo agachándose para saludarle- ¿Cómo estás? Gomamon: Muy contento , Joe. Joe: Yo también , Gomamon =) . Hola Tentomon! Tentomon: Hola Joe! Después de haber conversado un tiempo , Joe y Gomamon volvieron a casa de Joe… Al dia siguiente… Izzy: Están esperando en la habitación , vamos. Dijo conduciéndole a ella.
__________________ Caminaré sobre... las olas entre la espuma con reflejos del sol... y sentiré que con cada paso... yo... gano firmeza y control el ondo mar al que respondo late en el fondo de mi corazon *Takari y Taiora* http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...parativos.html Última edición por kari yagami; Hace 2 Semanas a las 13:15. |
| | |
| Luz de Media Luna ID: 395827 Registrado: julio-2009 Hace: (139 dias)
| Linda continuacion espero que el encuentro de todos sea muy alegre y que haya Takari
__________________ ![]() The_Wolƒ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |