Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| o_O!!! x3 -.\/ ID: 382150 Registrado: abril-2009 Hace: (194 dias)
| Yo estaba segurisima que Davis se pondria celoso... Y al final fue Ken!! Y eso de la tamer legendaria me suena a Rika Nonaka
__________________ ![]() █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~ Mis fics: Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ... Algo inevitable-Takari .El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo Fans de Tk Takaishi Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui! |
| | |
| soy BDM ID: 369264 Registrado: marzo-2009 Hace: (244 dias) Edad: 15
| Si era de esperarce espero que no la eliminen Siguelo esta muy bueno ^^
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Agumon is here! ID: 395044 Registrado: julio-2009 Hace: (128 dias)
| Esta muy buena, siguela. |
| | |
| D a y b r e a k ! ID: 328581 Registrado: noviembre-2008 Hace: (364 dias)
| Una puerta se abre, atacan los digimon! - ドア、デジモン攻撃オープン! ¿¿??: Davis...Davis... Davis: ¡Rika! - Corriendo hacia ella- Rika: ¡Davis! - Abrazandolo- Davis: Rika... Rika: ¡Ahhhhhh! - Convirtiendose en un Tyrannomon- Davis: ¡Ahhhhhhh! ¡No! - Saltando de su cama- Solo fue una pesadilla. - Sudando- Rika...Rika... Al dia siguiente... Tai: Nos vemos, Kari... Kari: Si, sayonara. T.k: Hola Kari... - Abrazandola- Kari: Hola, T.k. Davis: Hola a todos, hola, konichiwa. - Dice, muy feliz- Kari: ¿Por que tan feliz? Davis: Es que la reina digimon, o sea, Nonaka Rika, acepto ser mi novia. T.k: Como si eso fuera a pasar... Davis: Bueno, no me crean. Kari: Si, como tu digas... Davis: Bu...bueno, vamos a clases. - Nervioso- Yolei: ¡Esperen! - Deteniendolos- Hoy tendremos que faltar a clases... Cody: Hay muchos digimon atacando. Willis: Si, hay un ejercito entero en el digimundo... Ken: ¿Vamos? Davis: ¡Al laboratorio de computacion! En la sala de computacion... Davis: ¡Puerta digital, abrete! - Poniendo su digivice frente a la computadora- En el digimundo... Mimi: ¡Han llegado! Tai: ¡Por fin! Kari: Hermano, ¿Que pasa? Matt: Nuestros digimon estan peleando fuerte, pero no logran vencer a los otros... Izzy: ¡Sigannos! Patamon: ¡Burbuja de Aire! Gatomon: ¡Golpe de Gato! Veemon: ¡Cabezazo de Veemon! Palmon: ¡Hiedra Venenosa! Agumon: ¡Flama Bebe! Gabumon: ¡Fuego Azul! Biyomon: ¡Espiral Magico! Armadillomon: ¡Caparazon de Diamante! Hawkmon: ¡Picotazo! Tentomon: ¡Trueno! Gomamon: ¡Marcha de Peces! Stingmon: ¡Golpe Punzante! Crabmon: ¡Ahhhhhh! Grupo de digimon: ¡Ahhhhhh! - Siendo eliminados- Joe: ¡Son demasiados! Tai: ¡Evolucionen! - Alzando su digivice- Agumon: ¡Agumon digievoluciona en...Wargreymon! Gabumon: ¡Gabumon digievoluciona en...Metalgarurumon! Biyomon: ¡Biyomon digievoluciona en...Phoenixmon! Tentomon: ¡Tentomon digievoluciona en...Herculeskabuterimon! Palmon: ¡Palmon digievoluciona en...Rosemon! Gomamon: ¡Gomamon digievoluciona en...Plesiomon! Veemon: ¡Veemon digievoluciona en...Exveemon! Armadillomon: ¡Armadillomon digievoluciona en...Ankylomon! Hawkmon: ¡Hawkmon digievoluciona en...Aquilamon! Patamon: ¡Patamon digievoluciona en...Angemon! Wargreymon: ¡Fuerza de Gea! MetalGarurumon: ¡Bomba Congelante! Phoenixmon: ¡Explosion Estelar! Herculeskabuterimon: ¡GigaBlaster! Rosemon: ¡Latigo Espinoso! Plesiomon: ¡Pena Azul! Exveemon: ¡X-Laser! Ankylomon: ¡Cola Martillo! Aquilamon: ¡Cuerno Planeador! Angemon: ¡Mano del Destino! Gatomon: ¡Golpe de Gato! Stingmon: ¡Golpe Punzante! Grupo de digimon: ¡Ahhhhh! - Desapareciendo- Devimon: ¡Garra Oscura! LadyDevimon: ¡Onda de la Oscuridad! Angemon: ¡Ahhhhh! Gatomon: ¡Ahhhhh! Kari: ¡Yolei! Ken: ¡Davis! Cody: ¡T.k! Exveemon: ¡Exveemon! Stingmon: ¡Stingmon! Exveemon y Stingmon: ¡D.N.A evolucionan en...Paildramon! Aquilamon: ¡Aquilamon! Gatomon: ¡Gatomon! Aquilamon y Gatomon: ¡D.N.A evolucionan en...Silphymon! Ankylomon: ¡Ankylomon! Angemon: ¡Angemon! Ankylomon y Angemon: ¡D.N.A evolucionan en...Shakkoumon! Paildramon: ¡Depredado Cañon! Silphymon: ¡Doble Sonico! Shakkoumon: ¡Rayo del Cielo! Devimon y LadyDevimon: ¡Ahhhhh! - Muriendo- Beelzemon: ¡No se muevan! - Poniendole la pistola a Paildramon en la cabeza- Wargreymon: Tai... Davis y Ken: ¡Paildramon! ¿¿??: ¡Golpe Espiritual! Sora: ¿Quien es esa? Beelzemon: ¡Ahhhhh! - Quedando inmovilizado- Joe: Pero si es... Tai, Dais y Willis: ¡Nonaka Rika! - Con ojos de corazon- Wargreymon, Paildramon, Metalgarurumon y Plesiomon: ¡Sakuyamon! - Con ojos de corazon- Sakuyamon: Perdon por la tardanza... Parrotmon: ¡Destructor Sonico! Sakuyamon: ¡Esfera de Cristal! - Protegiendo a Davis- Davis: ¡Oye! ¡No necesitaba eso! Sakuyamon: Debo protegerte, despues de todo soy supuestamente tu novia, ¿No es asi? - Dice la chica con sarcasmo- Davis: Si...jeje...Sobre eso... - Dice, rascandose la cabeza avergonzado- Sakuyamon: ¡Viento de Amatista! ¿¿??: ¡GargoDisparos! Willis: Ese es... - Sorprendido- ¡Gargomon! Gargomon: ¡Mamporro de Gazapo! Wargreymon: ¡Tornado Feroz! MetalGarurumon: ¡Aliento Congelante! Phoenixmon: ¡Explosion Estelar! Herculeskabuterimon: ¡Tijeras Gigantes! Rosemon: ¡Espada de Rosas! Plesiomon: ¡Laser de Cola de Agua! Paildramon: ¡Rayo Elemental! Silphymon: ¡Fuerza Estatica! Shakkoumon: ¡Bombas de Arcilla! Sakuyamon: ¡Viento de Amatista! Gargomon: ¡GargoDisparos! ¿¿??: ¡Patada de la Justicia! Sakuyamon: Ju...Justimon... Justimon: Rika, vinimos a ayudarte... Despues de vencer a los digimon... Ryo: Gracias por todo... Sora: ¡Que guapo! - Con ojos de corazon- Mimi: ¡No, gracias a ti! - Acercandosele- Davis: Rika, me preguntaba si...¿Querrias ser mi novia? Tai: ¿O la mia? Willis: ¿O tal vez la mia? Veemon: Renamon, ¿Quieres ser mi novia? Gomamon: No, la mia Renamon. Agumon: ¡Renamon! - Con ojos de corazon- Gabumon: ¡Renamon es mia! Sora: ¡Ryo! ¡Por favor, amame! - Con una cascada de lagrimas- Mimi: ¡Ryo! ¡Ryo! ¡No seas malo! Biyomon. ¡Cyberdramon! Palmon: ¡Amame, Cyberdramon! Rika: Umm...ummm... - Con una gota en la cabeza- Lo siento pero...ya estoy tomada... Ryo: Si, yo tambien... - Dice, abrazando a Rika- Lo sentimos... Renamon: Que patetico...vamos, Cyberdramon... - Yendose- Veemon, Gabumon, Gomamon, Agumon, Willis, Davis, Tai, Mimi, Sora, Palmon y Biyomon: ¡Esperen! ¡Regresen! - Con una flecha traspasando el corazon y una nube con lluvia sobre ellos- Matt, Izzy, Joe, T.k, Kari, Yolei, Cody y Ken: Pobres enamorados... Rika: Nos vemos pronto... Tai, Willis y Davis: ¡Rika! - Llorando sin cesar- Agumon, Gomamon, Gabumon y Veemon: ¡Renamon! Mimi y Sora: ¡Ryo! Palmon y Biyomon: ¡Cy...Cyberdramon! - Llorando-
__________________ ![]() It's ordinary, plain and simple Typical, this everyday love Emotional, so familiar Nothing about it, too peculiar But i can't get enough of this everyday love Última edición por S A L A M ANDER.; 04-jul-2009 a las 13:44. |
| | |
|
__________________ ![]() █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~ Mis fics: Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ... Algo inevitable-Takari .El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo Fans de Tk Takaishi Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui! | |||
| | |
| Fan #1 de Takari y PataGato ID: 96869 Registrado: octubre-2006 Hace: (1111 dias)
| Jajajajajaja! me imagine eso de la flecha traspasandoles el corazon y una nube de lluvia sobre ellos muy bueno. Aunque eso demuestra que Davis y Veemon realmente solo sentian atracción por Kari y Gatomon y nada mas, es decir solo vieron a Rika y Renamon y ni se acordaban ya de las primeras o sea Kari y Gatomon XD Ah bueno, al menos TK y Patamon no cayeron en los encantos de Rika y Renamon ^^ Si que sabes ponerle de todo al fic, acción, aventura, romance, humor, muy bueno, y se pone cada vez mejor XD
__________________ ![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^ Última edición por Lord Patamon; 04-jul-2009 a las 15:32. |
| | |
| El virus destructor - ウイルス駆逐艦 Davis: ¡T.k! ¡Kari! - Corriendo a saludar a sus amigos- Kari: Konichiwa, Davis-kun. - Sonriendo- T.k: ¿Ya te repusiste por lo de Rika? Davis: No...no quiero hablar de eso ahora. - Sonrojado- ¿Oyeron lo que hay en el menu hoy? - Tratando de evadir el tema- Kari: Si, como sea... Yolei: ¡Hola! - Apareciendo de la nada- Cody: Konichiwa. Ken: Hola a todos. Yolei: ¿Oyeron la noticia? Ken: No, ¿Que paso? Yolei: Willis se ha ido. Ken: ¡Que bueno! - Pensando- Yolei: Que mal... Chibi Ken: ¡Yay! ¡Muy bien! ¡Adios! ¡Roba novias! - Lanzando confetti- Yolei: ¿Piensas algo, Ken? Ken: No, nada... Davis: Que mal, se ha ido Willis... Kari: Lo extrañare, pero bueno. T.k: Vayamos a clases... Durante clases... Davis: Estoy muy aburrido... - Pensando- Kari: ¿Davis? ¿Que piensas? Davis: Que estoy muy aburrido... Kari: Bueno, ni modo que venga un dinosaurio gigante y destruya la ciudad. Davis: No... De pronto, se oyen gritos de personas y s ve a un dinosaurio destruyendolo todo... Davis: ¡Tyrannomon! Kari: Coincidencia... T.k: Tenemos que salir del salon de clases, sensei. Ken: ¡A la sala de computacion! Yolei: ¡Esperen! He recibido un mensaje de Hawkmon diciendo que se ha abierto un portal que viene al mundo real... Cody: Entonces, los demas deben estar aqui. Veemon: ¡Cabezazo de Veemon! Tyrannomon: ¡Arrrgghh! - Rugiendo fuertemente- Davis: ¡Ve...Veemon! Armadillomon: ¡Caparazon de Diamante! Hawkmon: ¡Picotazo! Tyrannomon: ¡Arrrrgggh! - Esquivando- ¡Aliento de Fuego! Hawkmon ¡Yolei! - Cayendo- Yolei: ¡Digievoluciona! - Levantando su digivice- Hawkmon: ¡Hawkmon Armor evoluciona en...Allomon, el rugido del valor! Tyrannomon: ¡Dino Patada! Allomon: ¡DinoDisparo! Tyrannomon: ¡Ahhhhh! - Golpeandose fuertemente contra un edificio- Davis, T.k, Kari y Cody: ¡Digievoluciona! Veemon: ¡Veemon Armor digievoluciona en...Saggitarimon, las flechas de esperanza! Patamon: ¡Patamon Armor digievoluciona en...Manbomon, la luz que viene de las profundidades! Gatomon: ¡Gatomon Armor digievoluciona en...Butterflymon, la mariposa que todo lo sabe! Armadillomon: ¡Armadillomon Armor digievoluciona en...Pteramon, el bombardero del amor azul! Allomon: ¡DinoDisparo! - Mientas empuja a Tyrannomon- Tyrannomon: ¡Aliento de Fuego! - Desde el suelo- Allomon: ¡Ahhhhhh! - Mientras se le incendia el rostro- Butterflymon: ¡Golpe de Miel Dulce! Pteramon: ¡Ala Cortante! Tyrannomon: ¡Ahhhhhh! - Estrellandose contra un edificio- Manbomon: ¡Puño Global! Tyrannomon: ¡Bmph! - Tomando a Manbomon entre sus puños- Butterflymon: ¡Manbomon! Tyrannomon: ¡Arrrggghhh! - Apretandolo mas fuerte- Saggitarimon: ¡Galope Meteoro! Tyrannomon: ¡Toma esto! - Lanzando a Manbomon- Manbomon: ¡Ahhhhhh! - Recibiendo el ataque de Saggitarimon- Butterflymon: ¡Manbomon! - Atrapandolo- Manbomon: Gracias, Butterflymon. Allomon: Es muy fuerte... ¿¿??: ¡Collar de Flores! Tyrannomon: ¡Ahhhhh! - Tranquilizandose- Yolei: ¡Lillymon! Ken: Y Mimi... Mimi: ¡Aqui estoy yo! - Encima de un edificio haciendo pose de superheroe- Lillymon: Todo esta bien, Tyrannomon. - Acariciandole la cabeza- Tyrannomon: ¡Hmph! - Soriendo y yendose- Grupo de personas: ¡Miren, es el hada de Odaiba! Lillymon: ¡Gracias, gracias! - Lanzando flores por todos lados- Mimi: Termino nuestro espectaculo Lillymon. ¿¿??: Asi que se creen fuertes... Saggitarimon: ¿Quien eres? Pteramon: ¿Que quieres? ¿¿??: Yo soy el virus A.S.T.A... T.k: Asi que por fin te muestras... Kari: ¿Que clase de digimon eres? ¿¿??: Esa informacion no se las dare, pero pueden saber que los matare a todos y cada uno de ustedes... Kari: ¡Tu eres un...un...! ¿¿??: Shhh... - Poniendole un dedo en los labios a Kari- No digas nada... - Dice, dandole un beso en la mejilla- Kari: Tu...tu... - Sonrojada- T.k: ¡Te pasas! ¡Te matare! ¿¿??: Jajaja...a ver si puedes... T.k: Tu... - Nota que el digimon habia desaparecido- Davis: Ra..raro... Mimi: Ra...raro... Ken: Lo mismo opino. Davis: ¡Que descarado!
__________________ ![]() It's ordinary, plain and simple Typical, this everyday love Emotional, so familiar Nothing about it, too peculiar But i can't get enough of this everyday love Última edición por S A L A M ANDER.; 05-jul-2009 a las 12:39. |
| | |
| Fan #1 de Takari y PataGato ID: 96869 Registrado: octubre-2006 Hace: (1111 dias)
| No se porque pero tengo mis sospechas de quien es ese Virus A.S.T.A. Solo piensenlo, quien se fue de repente antes de que apareciera ese Tyrannomon atacando y el Virus A.S.T.A. hiciera acto de presencia? Les daria mas pistas pero no quiero arruinar nada ^^ Y Pobre Mambomon, casi termina hecho Sushi, menos mal que Butterflymon lo atrapó ^^
__________________ ![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^ |
| | |
| Sharingan no hontou no chikara ga ID: 377310 Registrado: abril-2009 Hace: (213 dias) Edad: 16
| O que bien ya me puse al corriente todos estan muy buenos , es cierto lo que dice lord patamon esta saliendo a la luz quien es el virus asta , que bien , me encanto
| |||
| | |
| you fired ID: 170597 Registrado: julio-2007 Hace: (841 dias)
| mas armor digievoliciones,la historia se pone rebuena,pusiste a mercuremon de frontier,que bueno que ya todos llegen a mega pero ojala quisiera ver a alforceveedramon a valkyrimon a vikemon y a grankuwagamon,cuidado con la ortografia y como puedes escribir cosas en kanji japones |
| | |
|
Yo tambien tengo mis sospechas Y creo que tiene que ver con cierta peli.... El es * CENSURADO* Creo que LordPata piensa lo mismo
__________________ ![]() █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~ Mis fics: Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ... Algo inevitable-Takari .El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo Fans de Tk Takaishi Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui! | |||
| | |
| En busqueda del virus - 自身の検索で Davis: ¡Sigan caminando! T.k: Este no se cansa... Yolei: No podemos caminar. Cody: Ni siquiera puedo mover las piernas. Davis: Tengo que encontrar a ese virus... Kari: Ese virus...tenia algo muy familiar. Ken: ¿A que te refieres? Kari: No se, un toque familiar, me recuerda a alguien. Davis: No es momento de recordar, ¡Busquen! Veemon: ¡Basta! - Deteniendose- ¡No caminare mas! - Sentandose- Davis: ¡Ca...mi...na! - Con cara de monstruo- Veemon: Da...vi...vis... - Asustado- Hawkmon: Me duelen las alas. Armadillomon: Davis... Yolei: ¡Davis, eres un abusador! Davis: ¿Pueden dejar de quejarse, nenas? Yolei y Kari: ¿Que tienen de malo las nenas? - Furiosas- Davis: Nada, nada. Ken: ¡Miren! parece ser un castillo. Davis: ¡Acerquemonos! - Corriendo hacia el- Cody: ¿Eh? - Viendo que desaparece tal castillo- Gatomon: Era solo una ilusion. Davis: Ese virus me esta cansando. T.k: Tu no eres el unico. ¿¿??: Vaya, parecen los niños elegidos... ¿¿??2: Que bonitos se ven. - Aplaudiendo- ¿¿??3: Que pena que tengan que morir... Ken: ¿Quienes son ustedes? Davis: ¿Que quieren de nosotros? Setsu: Yo soy Setsu, y este es mi compañero digimon, Blackagumon. Momoko: Yo soy Momoko, y esta es mi compañera, Blackgatomon. Takeshi: Yo soy Takeshi, y les presento a Demidevimon. Yolei: ¿Que esperan de nosotros? Momoko: Facil, querida, queremos destruirlos. Davis: ¿Por que mejor no te olvidas de eso, querida? Blackgatomon: Entonces sera por las malas. Takeshi: Vamos, Demidevimon. Demidevimon: ¡Demiagujas! Patamon: ¡Burbuja de Aire! Gatomon: ¡Golpe de Gato! Blackgatomon: ¿Es lo mejor que tienes? - Esquivando- Ahora es mi turno, ¡Gope de Gato! Gatomon: ¡Ahhhhh! - Siendo golpeada- Hawkmon: ¡Picotazo! Blackgatomon: ¿No se cansan de perder? - Esquivando- Veemon: ¡Cabezazo de Veemon! Blackagumon: ¡Ahhhhh! Wormmon: ¡Red Pegajosa! - Atrapandolo- Blackagumon: ¡No subestimen mi fuerza! - Rompiendo la red- Veemon: ¡Veemon Armor digievoluciona en...Saggitarimon! Hawkmon: ¡Hawkmon Armor digievoluciona en...Allomon! Armadillomon: ¡Armadillomon Armor digievoluciona en...Pteramon! Gatomon: ¡Gatomon Armor digievoluciona en...Butterflymon! Patamon: ¡Patamon Armor digievoluciona en...Manbomon! Wormmon: ¡Wormmon digievoluciona en...Stingmon! Setsu: Nosotros tambien tenemos trucos... Momoko: ¡Henshin, Momoko Takahashi, Virtualize! ¡LadyDevimon! Setsu: ¡Henshin, Setsu Yamamoto, Virtualize! ¡DarkTyrannomon! Takeshi: ¡Henshin, Takeshi Ishikawa, Virtualize! ¡Devimon! Davis: ¿Que? Kari: Pueden... Ken: Digievolucionar... Yolei: ¡Eso no nos detendra! T.k: Si, somos mas fuertes. Cody: Hemos enfrentado peores... LadyDevimon: Veremos si son tan fuertes. DarkTyrannomon: Van a morir aqui. Devimon: Preparense, niños. Continuara...
__________________ ![]() It's ordinary, plain and simple Typical, this everyday love Emotional, so familiar Nothing about it, too peculiar But i can't get enough of this everyday love |
| | |
| Uy! se va a poner muy bueno en el proximo capitulo ^^ Seguro esos 3 trabajan para el Virus A.S.T.A. pero porque? eso no lo se y solo lo averiguaremos en los siguientes capitulos ![]()
__________________ ![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^ |
| | |
| Takari fan/Digimon/blache ID: 378383 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias)
| A quien le recordar Kari. Son de A.S.T.A las 3 niños o seran aliados??? quienes eran....................... Mi Fic
__________________ ![]() Mi FiC Mi DeviantArt Gallery Última edición por nachoxikf25; 09-jul-2009 a las 10:10. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |