Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Fan #1 de Takari y PataGato ID: 96869 Registrado: octubre-2006 Hace: (1125 dias)
| jajajaja, vaya si puedo ser muy persuasivo XD aunque no pensé que yo fuera tan malo o.o
__________________ ![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^ |
| | |
| Takari fan/Digimon/blache ID: 378383 Registrado: abril-2009 Hace: (223 dias)
| No podia creer cuando empese a leer y me encontre con migo y con Lordpatamon, Lucemon y Black-DigiMaster me mori de risa epecialmete con las cosa que hacia Lordpatamon...jajaja
__________________ ![]() Mi FiC Mi DeviantArt Gallery |
| | |
| I don't need any weapon. My friends are MY POWER! ID: 239950 Registrado: febrero-2008 Hace: (659 dias)
| xD estubo buenisimo. Ahora espero otro capitulo del fic proximamente otro especial xDDDDD
| |||
| | |
| D a y b r e a k ! ID: 328581 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias)
| ¡La rapidez de Rapidmon, momantai! - Rapiddomonの速度、 momantai ! Davis: Ese chico de ayer, Henry... Kari: Se me hizo muy raro el chico, parecia misterioso. Ken: Pero...por lo que vi es un aliado. Yolei: Ya que estamos en casa de Kari, tuve que tomar un poco de comida. - Viniendo con toda la comida del refrigerador- Davis y Tai: ¡Yo quiero! - Lanzandosele encima a Yolei- Yolei: ¡Es mi comida! - Peleando con los dos chicos- Ken: Peleando por comida... Cody: No puede ser. T.k: Dejemoslos en paz.. Davis: Por fin...consegui...algo. - Con un pescado en la boca- Yolei: Acabe con ellos facilmente. - Sacudiendose el polvo de las manos- Kari: ¿Donde esta mi hermano? Tai: ¡Ayuda! - Dentro del refrigerador- T.k: ¿Lo dejaste en el refrigerador? Yolei: No queria dejarme el ramen... Kari: Bueno, sigamos. T.k: Entonces ese tal Henry debe ser un aliado. Cody: Claro, el nos defendio. Davis: ¡Mi digivice esta sonando! - Sacandolo de su bolsillo- Kari: ¿Que pasa? Davis: Veemon, ¿Que pasa? Veemon: Vengan al digimundo, el chico de ayer esta peleando contra los tres incompetentes. Cody: ¿Que? Veemon: ¡Rapido! Kari: ¡Esperen! Ahora traigo el ordenador de mi hermano. T.k: ¡Rapido! Yolei: ¿Ahora que haremos? Ken: ¡Pelear! Kari: ¡Aqui la tengo! Davis: ¡Puerta digital, abrete! - Poniendo su digivice al frente- En el digimundo... Henry: ¡Rapidmon! Rapidmon: ¡Fuego Rapido! LadyDevimon: ¡Jajajaja! - Esquivandolo- Devimon: ¡Garra Oscura! - Atacandolo por la espalda- Rapidmon: ¡Ahhhhh! - Cayendo- Henry: ¡No se queden ahi parados! Davis: ¡Digievoluciona! Veemon: ¡Veemon digievoluciona en...Exveemon! Wormmon: ¡Wormmon digievoluciona en...Stingmon! Hawkmon: ¡Hawkmon digievoluciona en...Aquilamon! Armadillomon: ¡Armadillomon digievoluciona en...Ankylomon! Patamon: ¡Patamon digievoluciona en...Angemon! Gatomon: ¡Gatomon superdigievoluciona en...Angewomon! LadyDevimon: ¡Angewomon! - Enojandose- Angewomon: ¡LadyDevimon! - Enfureciendose aun mas- Angemon: ¡Devimon! Devimon: ¡Angemon! Kari: ¡Vamos, vence a esa bruja de LadyDevimon! Angewomon: ¡Flecha del Cielo! LadyDevimon: ¡Ahhhhhh! -Chocando con una roca- ¡Lanza de la Oscuridad! Angemon: ¡Mano del Destino! - Protegiendo a Angewomon- Angewomon: Gracias, Angemon. Angemon: Por nada. - Sonriendo- Exveemon: ¡X-laser! Ankylomon: ¡Cola Martillo! Stingmon: ¡Golpe Punzante! Aquilamon: ¡Cuerno Planeador! Rapidmon: ¡Triangulo Dorado! DarkTyrannomon: ¡Ahhhhh! - Cayendo bruscamente- Angemon: ¡Puño de fe! Devimon: ¡Garra Oscura! - Contraarrestando el ataque- LadyDevimon: ¡Onda de la Oscuridad! - Dirigiendo el ataque a Angemon- Angewomon: ¿A donde crees que vas? - Halandole el pelo- ¡No te metas con mis amigos! Angemon: Ange...womon... - Sonrojado- Devimon: ¡Tu novia no podra salvarte ahora! ¡Garra de la oscuridad! Angemon: - Esquivando- ¡Maldicion! - Lanzando a Devimon por los aires- Angewomon: ¡Tu tambien, bruja! - Lanzando a LadyDevimon, haciendola chocar con Devimon- Angemon: ¿Lista? - Juntando su hombro con Angewomon- Angewomon: ¡Lista! - Mirando a Angemon- Angemon y Angewomon: ¡Flecha Celestial! Devimon y LadyDevimon: ¡Ahhhhhhh! - Volviendo a sus formas humanas- Angemon y Angewomon: ¡Lo logramos! - Abrazandose- DarkTyrannomon: Lo que ustedes no saben, es que mi plan se ha completado. Henry: ¿Que plan? BlackGatomon: Tratabamos de ganar tiempo, para que esta roca se llenara de energia. - Mostrandoles una roca- Momoko: Con esta roca, los digimon podran salir de este mundo digital y atacar su mundo. DemiDevimon: Ahora que esta llena de energia... Takeshi: Solo la tenemos que poner en este arbol. - Mirando un arbol- DarkTyrannomon: ¡Y todos los digimon podran salir de aqui! Angewomon: ¡No! Kari: ¡No puede ser! Davis: ¡Nuestro mundo esta en peligro! Ken: ¡No podemos dejarlos! Ankylomon: ¡Son malvados! Cody: ¡Nuestro mundo es su mundo tambien! Momoko: Te equivocas, querido, no queremos ese mugroso mundo de mortales. Kari: ¿Y tu crees que eres una diva, bruja rosada? Momoko: ¡Callate mosca muerta! Angewomon: ¡Encanto Celestial! Momoko: Demasiado tarde, blanco angelito... - Colocando la roca- Yolei: ¡Un terremoto! - Cayendo- Davis: ¡La tierra se mueve! - Tratando de sostenerse- Ken: ¡Todos al suelo! Todos: ¡Ahhhhh! - Lanzandose al suelo- DarkTyrannomon: ¡Jajajaja! - Volviendo a su forma humana- BlackAgumon: ¡Salgan todos los digimon! De pronto, se ve como todos los digimon del digimundo salen de sus cuevas, oceanos, y tribus para salir al mundo real y causar daños y destruccion...y en un segundo, sin darse cuenta los niños aparecen en casa de los Yagami. Kari: ¡Rayos! Yolei : Esos digimon... Cody: -Mirando el ordenador- Los digimon estan dispersos por todo el mundo. Yolei: ¿Como dices que dijiste? Ken: ¡No puede ser! Henry: Asi que para derrotar a esos digimon, no hara falta ir al mundo digital. T.k: Solo hay que dirigirse a cualquier pais del mundo... Ken: Esto es malo... Demiveemon: Hemos perdido... Upamon: ¿Cody, de donde viene la señal? Poromon: ¡Dinos! ¡Dinos! Cody: La señal proviene de...¡Mexico! Minomon: ¿Que es Mexico? Salamon y Tokomon: Si, ¿Que es Mexico? Davis: ¡Viva Mexico, Mexico, Mexico! - Con un sombrero de mariachi- Yolei: ¡No es tiempo para eso! - Pegandole- Davis: ¡Yo soy el que siempre recibo! Yolei: Pero ya quiero probar esos tacos... Kari: ¡Y ver esos himawaris! Ken: Entonces, nuestro objetivo es Mexico... T.k: ¿No creen que olvidamos algo? Kari: Si, yo tambien tengo esa sensacion... Yolei: No, es idea suya... En la cocina... Tai: ¡Oigan! ¡Saquenme de aqui! ¡Oigan! ¡Oigan! - Aun en el refrigerador-
__________________ ![]() It's ordinary, plain and simple Typical, this everyday love Emotional, so familiar Nothing about it, too peculiar But i can't get enough of this everyday love Última edición por Lord Patamon; 12-jul-2009 a las 13:43. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |