Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I don't need any weapon. My friends are MY POWER! ID: 239950 Registrado: febrero-2008 Hace: (659 dias)
| muy bueno. Espero proximo capítulo. Kawaiii patagato! veemon inteta remontar xD |
| | |
| no maten a kenny >,<!! ID: 382150 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias)
|
Cuantos capis me perdi! Pero ya termine de leer y espero q actualizes pronto
__________________ ...::::En CoNzZtRuCCioN!!::::... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~ Mis fics: Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ... Algo inevitable-Takari .El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo Fans de Tk Takaishi Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart Checa mi gallery >W< aqui! | ||||||
| | |
| D a y b r e a k ! ID: 328581 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias)
| ¡La digievolucion Azul, Veedramon aparece! - 進化ブルーBuidoramonが表示されます! Davis: ¡Hay una señal desde un pais! - Mirando su digivice- Kari: Parece se Argentina. T.k: En America del Sur. Yolei: ¡Vamos! - Transportandose- Ken: Si... - Siguiendola- En Buenos Aires, Argentina... Kari: ¡Esto es muy lindo! Veemon: Recuerden, no estamos de vacaciones. Yolei: Pero no significa que no podamos divertirnos. Gatomon: No veo problemas por aqui. Ken: ¡Pues mira alla! - Señalando un callejon sin salida- Garbagemon: ¡Bazooka de Residuos! Davis: ¡Ahhhhh! - Esquivando- Yolei: ¡Que asco! Kari: ¿Que es esa cosa? T.k: ¡Huele pesimo! - Cubriendose la nariz- Numemon: ¡Hola nena! - Refiriendose a Kari- Kari: ¡Hueles a podrido! - Pateandolo- Numemon2: ¡No lo hagas! Numemon3: ¿Como te atreves? Numemon4: ¡No te metas con nosotros! Todos los Numemon: ¡Lanzamiento de Excrementos! Sukamon: ¡Bombardeo de Compuestos! Yolei: ¡Esta es una fiesta de digimon asquerosos! - Llorando- Davis: ¡Vasta de huir de ellos! Sukamon: ¡Bombardeo de Compuestos! Hawkmon: ¡Ahhhhhh! - Cayendo en un bote de basura- Yolei: ¡Hawkmon! Gatomon: ¡Golpe de Gato! - Derrotando unos cuantos Numemon- Numemon: ¡Lanzamiento de Excrementos! - Hundiendo a Gatomon en una pila de excremento- Patamon: ¡Burbuja de Aire! - Eliminando algunos Numemon- Garbagemon: ¡Bazooka de Residuos! Patamon: ¡Ahhhhhh! - Volviendo a ser Tokomon- T.k: Diablos... Armadillomon: ¡Caparazon de Diamantes! Numemon: ¡Ahhhhhhh! Numemon2: ¡Maldicion! - Siendo eliminado- Garbagemon, Sukamon y Numemon: ¡Lanzamiento de Excremento! Armadillomon: ¡Ahhhhh! - Volviendo a ser Upamon- Kari: ¡Estamos derrotados! Yolei: No...puede ser... Wormmon: ¡Red Pegajosa! Grupo de Numemon: ¡Ahhhhhh! - Desapareciendo- Ken: ¡Asi es Wormmon! Sukamon: ¡Bombardeo de Compuestos! Wormmon: ¡Ahhhhhh! - Cayendo en los brazos de Ken- Ken: ¡Te tengo! Davis: ¡Solo quedas tu, Veemon! Veemon: No creo que pueda. - Rodeado- Garbagemon: ¡Bazooka de Residuos! Veemon: ¡Ahhhhhhh! - Arrodillandose- Sukamon: ¡Bombardeo de Compuestos! Veemon: ¡Davis! - Recibiendo gran daño- Grupo de Numemon: ¡Lanzamiento de Excremento! Veemon: Todavia...no estoy...vencido. - Levantandose- ¡Cabezazo de Veemon! Numemon: ¡Ahhhhh! - Muriendo- Veemon: ¡Cabezazo en Caida de Veemon! Grupo de Numemon: ¡Maldicion! - Volviendose datos- Garbagemon, Sukamon y Numemon: ¡Lanzamiento de Excrementos! Veemon: ¡Ahhhhhh! - Chocando contra un poste- Davis: ¡Resite por favor! Veemon: ¡Patada Saltarina! Sukamon: ¡Ahhhhh! - Cayendo- Veemon: ¡Puño de Veemon! Garbagemon: - Esquiva- ¡Bazooka de Residuos! Veemon: Da...vis... - Debilitado- No...puedo...seguir... Davis: - Mirando a sus amigos- Veemon, hazlo por ellos. Veemon: ¡No los defraudare! ¡Cabezazo de Veemon! Numemon: ¡Lanzamiento de Excrementos! Sukamon: ¡Bombardeo de Compuestos! Garbagemon: ¡Bazooka de Residuos! Veemon: ¡No! - Cayendo- Garbagemon: ¿Que es lo que los impulsa a seguir peleando? Davis: Amistad, eso es lo que nos impulsa, un sentimiento que no desaparecera. Veemon: Da...vis... - Brillando- Yolei: ¡Veemon esta brillando! Ken: ¡Va a evolucionar! Veemon: ¡Veemon digievoluciona en...Veedramon! Davis: ¿Veedramon? Veedramon: ¡Ahora soy mas fuerte! Davis: ¡Acaba con ellos! Veedramon: ¡Aliento de Flecha V! Todos los Numemon: ¡Ahhhhhh! - Siendo carbonizados- Veedramon: ¡Puño Magnum! Sukamon: ¡Ahhhhhhh! - Muriendo- Veedramon: Solo falta uno. - Mirando a Garbagemon- Garbagemon: Perdoname, por favor. Veedramon: ¡Aliento de Flecha V MAX! Garbagemon: ¡Maldito! - Muriendo- Todos: ¡Bien hecho! Veedramon: ¿Nos podemos ir? Davis: Claro.
__________________ ![]() It's ordinary, plain and simple Typical, this everyday love Emotional, so familiar Nothing about it, too peculiar But i can't get enough of this everyday love Última edición por S A L A M ANDER.; 13-jul-2009 a las 19:41. |
| | |
| Takari fan/Digimon/blache ID: 378383 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias)
| Creo que no se esperaban que los atakaran de esa forma Veedramon tuvo la suerte de poder digievolucionar. exelente seguilo....
__________________ ![]() Mi FiC Mi DeviantArt Gallery |
| | |
| soy BDM ID: 369264 Registrado: marzo-2009 Hace: (257 dias) Edad: 15
| Que le pasara a Zoe si es que los atacara? Muy bueno el poder de veedramon no esperaba que atacaran los numemon tan fuerte
__________________ ![]() 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
| | |
| Fan #1 de Takari y PataGato ID: 96869 Registrado: octubre-2006 Hace: (1125 dias)
| Lo sabia! Sabia que Veemon era Veedramon XD Eso significa que los otros digimon tendran nuevas digievoluciones? hay que ser justos y parejos ^^ Gatomon va a necesitar un buen baño considerando en lo que la enterraron o.o
__________________ ![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^ |
| | |
| I don't need any weapon. My friends are MY POWER! ID: 239950 Registrado: febrero-2008 Hace: (659 dias)
| xD casi me meo en la parte de Gatomon. Aunque me da pena o.o Saludos espero proximo cap |
| | |
| D a y b r e a k ! ID: 328581 Registrado: noviembre-2008 Hace: (378 dias)
| ¡Kazemon del viento, la chica mariposa! - Fearimon風、蝶の女の子! Davis: ¡Siempre quise venir aqui! - Con un trozo de pizza- Veemon: Si, la comida es buenisima. - Con la boca sucia- Yolei: ¡Este es un pais maravilloso! Kari: Si, me encanta Italia. T.k: No me gusta nada esto, hay demasiadas personas en la calle. Ken: Ademas, no hay rastros de los digimon. Wormmon: Tal vez esten mas lejos. Cody: No, la señal esta muy cerca. Armadillomon: Pues, nos acercamos. Yolei: No me digas... Woodmon: ¡Hola niños elegidos! Davis: ¡Eres tu, madera podrida! Gatomon: ¡Vamos a pelear rapido! Patamon: ¡Asi acabaremos con el! Hawkmon: ¡Hawkmon Armor digievoluciona en...Allomon, el rugido del valor! Veemon: ¡Veemon digievoluciona en...Veedramon! Armadillomon: ¡Armadillomon Armor digievoluciona en...Pteramon, el bombardero del amor azul! Patamon: ¡Patamon digievoluciona en...Angemon! Gatomon: ¡Gatomon Armor digievoluciona en...Butterflymon, la mariposa que todo lo sabe! Wormmon: ¡Wormmon Armor digievoluciona en...Pucchiemon, el hada amable. Woodmon: Aunque hayan evolucionado no me van a vencer. Veedramon: ¡Aliento de Flecha V! Woodmon: ¡Argh! - Retrocediendo- Veedramon: ¡Puño Magnum! Woodmon: ¡Ahhhh! - Sufriendo un pequeño daño- Woodmon: Solo has logrado hacerme cosquillas. - Sonriendo- ¡Lluvia de Ramas! Veedramon: Un ataque de esos tampoco es suficiente para derrotarme. - Cubriendose- Butterflymon: ¡Golpe de Miel Dulce! Pteramon: ¡Ala Cortante! Woodmon: ¡Ahhhhhh! - Retrocediendo un poco- Angemon: ¡Puño de Fe! Allomon: ¡DinoDisparo! Woodmon: ¡Diablos! - Retrocediendo un poco mas- Pucchiemon: ¡Amor y Fuego! Veedramon: ¡Puño Magnum! Woodmon: ¡Ahhhhhh! - Cayendo por fin en un estanque- Davis: ¡Caiste! Ken: Eso fue facil. Woodmon: ¿Creen que estoy vencido? - Haciendo un extraño sonido- Kari: ¿Que fue ese sonido? T.k: No lo se. Mushroomon: ¡Golpe Venenoso! - Lanzando pequeñas bombas en forma de hongo- Yolei: ¡Demonios! - Cubriendose- T.k y Kari: ¡Ahhhh! - Cubriendose la nariz- Ken: Esto es...toxico... - Tociendo- Davis: Sera mejor salir de todo este humo. Mushroomon: ¡Soy el hermano Mushroomon 1! Mushroomon2: ¡Soy el hermano Mushroomon 2! Mushroomon3: ¡Soy el hermano Mushroomon 3! Mushroomon 1, 2 y 3: ¡Juntos somos los hermanos Mushroomon! Veedramon: ¿Acabaron su presentacion? Woodmon: ¡Lluvia de Ramas! Butterflymon: ¡Ahhhhh! Angemon: ¡No! - Cayendo- Veedramon: ¡Aliento de Flecha V! Woodmon: ¡Ahhhh! - Cayendo- Mushroomon 1, 2 y 3: ¡Golpe de Risa! Veedramon: ¡Jajajajajaja! - Riendo- Allomon: ¡Jajajajajaja! - Lanzandose al suelo para reir- Pteramon: ¡Demonios! ¡Jajajaja! - Riendo descontroladamente- Pucchiemon: ¡Jajajaja! Ken: ¿Que? Davis: ¿De que demonios se rien? Cody: ¡Peleen! Yolei: ¡No le veo nada de gracioso! Veedramon: ¡No es nuestra culpa! ¡Jajajajaja! Pucchiemon: Fueron los...jajajajajaja... Pteramon: ¡Mushroomon! ¡Jajajajaja! Davis: ¡Estamos perdidos! ¿¿??: ¡Patada Tornado! Mushroomon: ¡Ahhhhhh! - Siendo herido- Mushroomon2: ¿Que crees que haces? Davis: ¡Es muy bonita! Ken: ¿Quien es? T.k: Es... Kazemon: Yo soy Kazemon. - Sonriendo- ¡Cadera Bonita! Woodmon: ¡Kazemon! Kazemon: ¡Es su oportunidad! Veedramon: ¡Aliento de Flecha V MAX! Pucchiemon: ¡Amor y Fuego! Butterflymon: ¡Feromona Dulce! Allomon: ¡DinoDisparo! Angemon: ¡Mano del Destino! Pteramon: ¡Tormenta de Misiles! Woodmon: ¡Ahhhhhh! - Desapareciendo- Mushroomon: ¿Como te atreves? - Fusionandose con los otros- ¡Cherrymon! Cherrymon: ¡Ahora somos mas fuertes! Kazemon: ¡Doble Perforacion! Cherrymon: ¡Ni me razguñaste! - Lanzandola- Kazemon: ¡Ahhhhh! - Cayendo- ¡Brisa de Petalos! Cherrymon: ¡Ahhhh! - Retrocediendo- Kazemon: ¡Kazemon B-spirit evoluciona en...Zephyrmon! Davis: ¡Es mas bonita aun! Kari: Te gustan todas. T.k: Eso es cierto. Yolei: Tengo que admitir que si es muy bonita. Zephyrmon: ¡Viento del Dolor! Cherrymon: ¡Ahhhhhh! Zephyrmon: ¡Rebanador de Plasma! Cherrymon: ¡Ahhhhh! - Cortandose en tres pedazos y volviendo a ser Mushroomon- Zephyrmon: ¡Double Spirit! ¡Zephyrmon digievoluciona en...Jetsilphymon! Davis: ¡Es mas bonita aun! - Saliendosele los ojos- Jetsilphymon: ¡Invierno Reactor! Mushroomon: ¡Ahhhhhhh! - Muriendo- Jetsilphymon: ¡Turbulencia Ultra! Mushroomon 2 y 3: ¡Ahhhhhh! - Muriendo- Jetsilphymon: ¿Estan todos bien? - Volviendo a su forma humana- Veedramon: ¿Puedes transformarte en digimon? Zoe: Si, permitanme presentarme, soy Izumi Orimoto. - Sonriendo- Kari: Soy Hikari Yagami, pero llamame Kari. T.k: Takeru Takaishi, puedes llamarme T.k, mucho gusto. Ken: Ken Ichijouji. Yolei: Yolei Inoue. Cody: Cody Hida. Zoe: ¿Y ese chico de alla quien es? - Señalando a Davis- ¿Por que esta babeando? Davis: Soy Daisuke Motomiya, llamame Davis... - Aun babeando- Zoe: Mu...cho gusto... - Avergonzada- Bueno, nos vemos. - Transformandose en Kazemon- Kazemon: Nos volveremos a ver algun dia chicos... - Yendose- Davis: Ahhhh... - Babeando los zapatos de Yolei- Yolei: ¡Mis zapatos! - Dandole una cachetada a Davis- Davis: ¡Zoe! - Volando por los aires- Muy lejos de aquel lugar... Kazemon: Tengo el extraño presentimiento de que alguien me esta llamando...
__________________ ![]() It's ordinary, plain and simple Typical, this everyday love Emotional, so familiar Nothing about it, too peculiar But i can't get enough of this everyday love |
| | |
| Fan #1 de Takari y PataGato ID: 96869 Registrado: octubre-2006 Hace: (1125 dias)
| Se pone muy bueno, y este Davis chica bonita que ve chica por la que babea o.o Me gustó que usaste tres digievoluciones para Zoe, muy buen toque ^^
__________________ ![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |