Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| P r i v a t e ID: 300042 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias) Edad: 15
| Aun no termino de leerlo, Pero esta interesante Siguelo!!
__________________ - ![]() |
| | |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Takari fan/Digimon/blache ID: 378383 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias)
| Capitulo 6: Las ocho pruebas. Los niños elegidos tienen que superar una prueba para que sus digimons puedan llegar a un nuevo nivel de digievolución. Cada uno de ellos fue enviado a algún lugar dentro de una burbuja con su Digimon. Tai junto con Agumon iba volando en la burbuja, hasta que cayó en un lugar lleno de nieve. Tai: Donde estamos. Esto no es el digimundo, cierto. Agumon: No lo sé Tai. Tai: Como es que no sabes, pensé que sabias. Agumon: Lo siento pero no conozco todo el digimundo. Tai: (por lo bajo) Deberías. Agumon: Que dijiste. Comenzaron a ver por todas partes, pero donde miraban solo había niebla. A lo lejos de la niebla se ve una sombra. Tai: Agumon que será eso. Agumon: Creo que es un Digimon. Tai: (Sacando el digivice) Estas listos. Agumon asienta con la cabeza. De entre la niebla sale Skullgreymon. Tai el verlo quedó totalmente paralizado y suelta el digivice, Al miso tiempo en su mente se cruzaban recuerdos de aquel aterrador día. Agumon: Tai que te sucede. Tai no respondía estaba en un trance. Agumon: Tai…Tai… Tai seguía sin responder. Skullgreymon le pega un coletazo a Agumon que lo deja muy golpeado y lo mandó muy lejos. Tai: ¡Agumon! Agumon: (Golpeado) Tai hazme di…di…digievolucionar. Tai: Que puedo hacer, tengo que hacerlo digievolucionar, pero si ocurre lo mismo…No podría yo no… Skullgreymon le da otro golpe a Agumon. Tai: ¡¡AGUMON!! (Qué demonios estoy pensado, no, en este momento no tengo que pensar en estas cosas, tengo que luchar, vencer el miedo)Estoy listo para la pelea… En ese momento del pecho de Tai sale el emblema del Valor y se une a la etiqueta. Tai: ¡Vamos Agumon! Agumon warp-digievols a………………………………Wargreymon. Wargreymon: Es hora de acabar esto. De un terra ball derrota fácilmente a Skullgreymon y Wargreymon regresa a ser Koromon. Tai: (Con Koromon bajo el brazo) Ya se terminó. La burbuja vuelve a aparecer y los manda devuelta hacia el lugar de donde salieron. En otra parte Matt y Gabumon aparecen dentro de una cueva. Matt: Dónde estamos. Gabumon: Parece ser una cueva. Matt: Que debemos hacer aquí. Gabumon: No lo sé… Una sombra se mueve detrás de ellos Matt: Que es eso. Gabumon: Allá va. La sombra se detiene frente a ellos… Matt: Gabumon Digievoluciona. Este no pudo digievolucionar porque la sombra lo había golpeado. Matt: ¡¡¡Gabumon!!! Sombra: sabes cuál es tu debilidad. Matt: De que estas ablando. Sombra: Tienes una mente muy manipulable. Matt: Que dices… La sombra se desliza y entra en el cuerpo de Matt, él opone resistencia pero la sombra insiste mas y mas. De repente la mirada de Matt cambia, se torna mas oscura. Gabumon: Matt responde… Matt: Déjame en paz. Gabumon: Matt ese no ere tu, reacciona. Matt: ¡¡¡¡¡HAAAA!!!!!! Internamente Matt intenta saca esa sombra que se encontraba dentro de él. Matt: Sal¡¡¡¡¡¡¡¡ Sombra: No te dejare liberarte. Matt: ¡¡¡Ah….!!! Sal de Aquí, nadie me controla. La sombra sale del cuerpo de Matt, el del Pecho de el sale el emblema de la amistad y se introduce en la etiqueta. Matt: Gabumon, ahora. Gabumon warp-digievols a………………………………Metalgarurumo n. MetalGarurumon: Aliento de lobo Metálico. El Ataque congelo y partió a la sombra en miles de pedazos y MetalGarurumon regresó a ser Tsunomon . Matt: Bien hecho. La burbuja los volvió a envolver y los llevo devuelta al punto de inicio. En un lugar distinto se ve una burbuja estrellarse contra una montaña. Tk: Que duro aterrizaje me dolió. Patamon: Que tenemos que hacer acá. Tk: No se, tratemos de llegar a la cima de esta montaña. Patamon: De acuerdo. Caminaron a hasta la cima, y al llegar allí el cielo se escureció y comendo a temblar la tierra. Tk: Que está pasando…. Patamon: Mira eso Tk: De la nada aparece Devimon, la expresión de la cara de Tk cambio notablemente. Devimon: Me extrañaba. Tk: Maldito, cuando nos vas a dejar en paz Patamon: Déjame pelear Tk. Tk: No Patamon es muy peligroso. Patamon: Pero si yo ya vencí a ese sujeto. Tk: Pero a qué precio. Patamon: Algo hay que hacer. Devimon se acerca hacia donde se encuentra Patamon y lo toma por los alas. Tk: ¡¡¡Patamon!!! Patamon: Suéltame, Suéltame. Devimon: Esto lo voy a disfrutar. Tk: Suéltalo. (Que ocurre con migo, donde esta mi confianza, Patamon está en peligro, si no hago algo puede pasar algo terrible. Yo confió en el) Tk: ¡¡Confío en mi y en que todo vas a estar bien!! El emblema de la esperanza sale del cuerpo de Tk y se mete en la etiqueta. Tk: ¡Vamos ahora Patamon! Patamon digi-evols a…………………………………………………………………………… ………Angemon. Angemon Ultra digi-evols a…………………………………………………………………………… MagnaAngemon. MagnaAngemon: Es tu fin. Puerta del destino. El ataque de MagnaAngemon absorbe Devimon, el cielo se despeja y MagnaAngemon regresa a ser Patamon. Tk: Bien hecho Patamon. La burbuja los rodeo y lo regreso a los dos. Gatomon y Kari habían aterrizado en lo que parecía una aldea, pero el lugar estaba cubierto por la oscuridad Kari: Estamos en una aldea. Gatomon: Eso parece, pero nunca la es visto. Kari: Parece deshabitada, no veo a nadie. Además me da escalofríos. Gatomon: No me gusta nada este lugar. A lo lejos se ven muchos digimons encadenados (Numemons, Gotsumons, Gecomon, etc.) Kari: Porque están encadenados. Gotsumon: Porque somos esclavos. Gatomon: Quien los encadeno. Numemon: Es mismo que está causando esta oscuridad. Gecomon: Su nombre es Dragomon. Como era de esperar aparece ante ellos Dragomon y mato a los tres digimons que le dieron información, los el resto de ellos quedaron temblando de temor. Dragomon: Que poca inteligencia. Kari: Eres el causante de toda esta oscuridad. Dragomon: Si yo lo hice, no hay forma de desaparecer esta oscuridad. Gatomon: Eso es mentira, siempre hay una forma. Dragomon: Puede que la haya pero ustedes no lo tienen. La oscuridad se intensificó y comendo a apoderarse de Kari, ella trata de escapar… Kari: Aah..!!! Sal de aquí. Gatomon: No…Kari. Dragomon: Es inútil, cuando la oscuridad se apodere de ella formara parte de este lugar. La oscuridad que atrapo a Kari la atrapo por los pies e iba subiendo lentamente, ella se intentaba escapar pero no podía. Kari: (Que puedo hacer, la oscuridad se apoderara de mi, que podrá se lo la cosa que aleja la oscuridad) Ya lo sé. Kari comenzó a brillar, la oscuridad que la invadía se desvaneció. El brillo de Kari se agrupo en la etiqueta y se convirtió en su emblema. Kari: La manera para acabar con la oscuridad es que la luz mande. El emblema billa con gran intensidad. Gatomon Ultra digi-evols a…………………………………………………………………………… Angewomon. Cuando Gatomon Digievoluciona la oscuridad del lugar se va por completo. Dragomon: Que paso. Angewomon: Tu malvada tiranía pereció acá- Flecha Celestial. Ese ataque termino con Dragomon y Angewomon volvió a ser Gatomon. Gatomon: Eso fue fácil. Kari: Si… Ya vámonos. La burbuja las llevo devuelta como paso anteriormente. En el medio de la selva se encontraba Mimi y Palmon caminando. Mimi: Esa maldita burbuja no pudo dejarnos en un mejor lugar. Palmon: Ya no te quejes. Mimi: No me quejo, es que hay lugares tan lindos y justo nos vino a tocar este. Palmon: A mí me gusta este lugar. Pareciera que estaban las dos solas pero de la nada parece un Kuwagamon. Palmon: Kuwagamon!!!! Que hacemos. Mimi: Corramos!!!!!! ( Dan macha atrás y sales corriendo) En la otra punta se encuentran con Darktyranomon. Mimi: Otro más. Porque me pasan estas cosas. Palmon: Mimi quiero p… (Mimi la toma del brazo y salen corriendo para el otro lado) Ahora eran dos digimons persiguiéndolas, pero no llegaron muy lelos porque aparece en esa dirección estaba Cockatorimon. Mimi: Otro mas, no puede ser. Mimi sale corriendo con tres digimons persiguiéndola. Pero Mimi se canso de correr y de ser perseguida, ella se frena delante de los tres Digimons. Mimi: Ya me case de que me persigan, ya me canse de huir, y ya me canse de que digimons como ustedes causen tanto mal, por eso es mi turno de pelear. Allí aparece el emblema en emblema, es el emblema de Mimi que de inmediato se inserto en el emblema. Palmon: ¡Vamos Mimi! Mimi: (con el digivice en alto) Si. Palmon warp-digievols a……………………………………………Rosemon. Rosemon: Ahora es mi turno de perseguirlos. -Látigo espinosa, este ataque acabó con Kuwagamon. -Pétalos explosivos, esta técnica le dio fin a Darktyranomon. -Y finalmente con espinas seys destruyo a Cockatorimon. Rosemon regresa a ser Tanemon y justas regresan en la misma burbuja que las llevo a ese lugar. Mimi: Bien hecho Tanemon. Tanemon: No lo hubiese hecho sin tu ayuda. Por otra parte, en una playa estaban Sora y Biyomon despertando del impacto que tuvieron cuando llegaron allí. Sora: En qué lugar estamos. Biyomon: Parece que es una playa. Sora: Eso ya lo sé, quiero saber en qué parte del digimundo estamos. Biyomon: Y cómo voy a saberlo. Sora: Creí que conocías este mundo. Biyomon: El digimundo es, muy grade como pretendes que me conozca cada lugar. Sora: Sabes que ya me tenés casada me voy por mi propio lado. Biyomon: No me interesa yo también me iré por mi cuenta. Biyomon se metió en una cueva que se encontraba cerca de allí, pero es capturada por MetalEtemon. Biyomon: ¡¡¡Sora!!! Sora estaba en la orilla llorando. Sora: (Entre llantos) Como pudo decirme eso Biyomon tanto tiempo estando con ella a su lado y así es como va a acabar todo. En ese momento Sora escucha la llanada de auxilio que Biyomon y fue corriendo a ayudarla. Sora entra en la cueva y ve a Biyomon enjaulada y a MetalEtemon Tras de ella. Sora: Deja en paz a Biyomon. MetalEtemon: Ven a buscarla. Sora hace uso de su ingenio y que tira un piedrazo en la cabeza a MetalEtemon y mientras este se curaba la herida Sora aprovecho para tomar a Biyomon y sacarla de la jaula. Sora: Biyomon, discúlpame por lo que te dije, me porte mal con tigo. Biyomon: Tu también discúlpame por lo que te dije. Las dos se abrazan y de ese abrazo sale un resplandor y de ese replandor sale el emplena de Sora, este se instala en la etiqueta de la chica. Sora: Biyomon Digievoluciona. Biyomon warp-digievols a……………………………………………. Phoenixmon. MetalEtemon: Ahora como algo de esta. Phoenixmon: Explosion estelar. El ataque acaba con MetalEtemon, Phoenixmon regresa a su forma e Yokomon y ella junto con Sora es envuelta en la burbuja para regresar. En el medio del océano, allí estaban Joe y Gomamon, los dos estaban en una pequeña canoa, en ese lugar había un poco de niebla. Joe: Que viaje, lo único que no se es como terminamos en esta canoa. Gomamon: Que no te acuerdas. Joe: No, y tu Gomamon: Pues yo, tampoco. Algo se ve en el agua, se ve muy oscuro. Joe: Viste ese. Gomamon: Que cosa. Joe: Algo paso por alla. Gomamon: (mirando) Con esta niebla no se puede ver nada. El océano quedó en calma unos momentos, pero segundos despues de las profundidades sale Metalsidramon. Joe: M…m..Metal Sidramon. Gomamon: Déjame luchar. Joe: Espera Gomamon el es muy fuerte. MetalSidramon no espero y de un coletazo partió la canoa en dos, Joe y Gomamon cayeron a las profundidades. Joe: (No quiero morir acá de esta forma, por que detuve a Gomamon, el quería pelear, no tengo que cobardearme mas tengo que luchar, y la de todos) Luego de eso, un resplandor aparece frente a Joe. Este era su emblema que velozmente queda dentro de la etiqueta. Joe mira a Gomamon. Gomamon warp-digievols a……………………………………………. Vikemon. Vikemon y Joe salen de lo profundo y se enfrentan a MetalSidramon. Vikemon: Chorro de hielo. El ataque se esté congela a MetalSidramon y con un golpe final lo parte en miles de pedazos. Joe: Bien hecho. Vikemon regresa a la forma de Bukamon. Y justo cuando iba a caer otra vez al agua la burbuja los atrapa y se los lleva. Izzy junto con Tentomon llegaron hasta un desierto, en el había una pirámide y juntos decidieron entrar a investigar. Izzy: Ahora que lo veo esta pirámide está en forma de laberinto. Tentomon: Entonces como aremos para llegar a la otra parte. Izzy: No te preocupes con la ayuda de mi computadora eso ser muy fácil de logar. Tentomon: Que bueno. Y así como lo dijo apretando algunas teclas encontró una ruta segura pero cuando estaña por llegar a destino una trampa se abre debajo de ellos y los mandad al subsuelo de la pirámide. Allí abajo estaba esperándolo Machindramon. Tentomon: Es…es…Machindramon. Izzy: Que hace acá Machindramon. Machindramon: Creo que me voy a divertir. Machindramon atrapa a Tentomon y lo mete en una maquina que, de ella salieron dos Tentomon. Machindramon: Te daré una oportunidad, salvaras a un Tentomon, al que quede yo lo destruiré, solo uno es tuyo el otro es una copia, tendrá que elegir bien . Izzy queda paralizado no sabe qué hacer. Izzy: Ahora la computadora no me sirve para nada, que tengo que hacer, no puedo elegir al azar porque podría fallar, no puedo hacer. Izzy busco de todas formas con la computadora, mirando a los dos y tratando de hablarle, pero era imposible. Izzy: Lo único que puedo hace ahora es lo que mi corazón diga, hacerle caso a mis sentidos en vez de un aparato a simple vista. Al termino de la frase del pecho se el chico salió su emblema y se metió en la etiqueta. Izzy cerró los ojos y se decidió. Izzy: (señalando) Mi Tentomon es ese. Machindramon: (Enojado) Como Pudiste saber quién era. El Digimon se enloquece y comienza a disparar en todas las direcciones. Izzy: Ven acá Tentomon. Tentomon: Si, vamos a luchar. Tentomon warp-digievols a……………………………………………. Herculeskabuterimon. Herculeskabuterimon: Antes que esta pirámide se derrumbe, voy a terminar contigo rápido. - GigaBlaster, El ataque destruye a Machindramon, pero el gran impacto hace que la pirámide se derrumbe. En medio de la gran tormenta de polvo que dejo la pelea Izzy sale con Motimon en la burbuja hacia donde estaban los demás. Genai estaba con Piximon y con todos los niños elegidos, ellos estaban felices por haber pasado la prueba, pero solo era el principio. Genai: Veo que pudieron pasar todos las pruebas. Mimi: Fue muy difícil. Sora: Y agotador. Tai: A que lugares nos mandaron. TK: Es cierto ninguno de nosotros conocía es lugar. Kari: Tampoco nuestros Digimons. Piximon: Eso es porque los lugares los cree yo, ustedes nunca salieron de la burbuja. Matt: Las dificultades que pasamos también fueron creadas por vos. Piximon: Un poco por mí, y un poco por ustedes. Genai: Ahora que consiguieron pasar las pruebas deberán enfrentar a sus enemigos. Joe: Creí que era uno. Genai: Se equivocan es todo un ejército. Izzy: ¿Un ejército? Genai: Si, pero Warukamon, nos es el único, el tiene cuatro generales que cada uno están en las cuatro entradas que tiene su base, una en el Norte, otro en el Sur, también en el Este y Oeste, son muy fuertes y seguramente antes de pelear con Warukamon deberán lichar contra ellos. Tai: Que hacemos ahora. Genai: Tienen diez días, estoy enterado que en diez días comienzan sus vacaciones. Tk: Si, que tiene que ver eso. Genai: Dentro de diez días, todos ustedes deberán enfrentarse al enemigo en su propia base. Matt: Y que hacemos hasta entonces. Genai: Nada. Kari: Como que nada. Mimi: No entiendo. Genai: Tiene los diez días libres hagan lo que quieran, hasta que llegue el día. Sora: Eso es lo que haremos. Genai: Si. Joe: Entonces nos vamos porque deberíamos estar en la escuela. Izzy: Ahora que me acuerdo Mimi y yo tenemos que devolver los libros. Los ocho se van con sus Digimon a sus casas. Continuara------------- Próximo Capitulo
__________________ ![]() Mi FiC Mi DeviantArt Gallery |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |