[FF] nunca te olvidare (Taiora) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 17-may-2009

El Principe de la Dulce Pena
[FF] nunca te olvidare (Taiora)

bien, este es un fic que hicimos el Marica de Astartoh y yo, ya que queriamos hacer algo de tragedia, y superamos record, lo hicimos en menos de 1 hora, y tambien rompi mi propio record en escritura, bien aqui se los dejo para que nos dejen suis opiniones, y quejas solo a Astaroth
[****************************** ****************************** *****

Era una tarde lluviosa, estaba en el funeral de mi novio, murió en un accidente automovilístico, estaba parada en frente de su tumba, a pesar de que tenia ganas de llorar me estaba conteniendo cuando mi mejor amigo se acerca a mí

- Vamos Sora, no tienes que ser fuerte, tienes que desahogarte- le dijo el chico de pelo castaño

No lo pensé dos veces y me abalance a llorar a sus brazos, el solo me estaba consolando, por alguna razón me sentía calida en sus brazos, me sentía como si nada fuera a pasarme, ya había pasado una semana desde la muerte de Matt, parecía que no me había afectado mucho su muerte, mas parecía que había muerto tan solo un amigo que un amor, decidí dar un paseo por el parque, como vi que era una linda tarde así que no me lleve mi chaqueta, pero me había equivocado, empezó a llover, y yo no tenia nada con que protegerme de la lluvia, cuando sentí que alguien me puso su chaqueta

- Sora, no deberías salir sin chaqueta en una tarde así- le dice el chico de pelo castaño
- Tai, es que no pensé que fuera a llover- le contesta la pelirroja
- Si quieres t acompaño a tu casa, así no te mojaras- le dice Tai mientras se acerca a ella cubriéndola de la lluvia con su paraguas
- Gracias Tai- le contesta Sora

Ambos caminamos hasta mi casa, cuando llegamos a la entrada le dije que pasara mientras cesaba la lluvia, y empezamos a platicar, cuando sale el tema de Matt

- dime, como sigues por lo de Matt- le pregunta tai
- estoy bien, ya lo estoy superando- le contesta la pelirroja
- vamos Sora, no mientas, el era mi mejor amigo, y todavía no puedo creer que se haya ido- le dice Tai
- En verdad estoy bien, no tienes que preocuparte por mi

Cuando menos nos dimos cuenta la lluvia había cesado, el se levanto del sillón, tomo su chaqueta y se retiro a su casa, el siempre se ha preocupado por mi, por eso es mi mejor amigo, pero tal parece que el lazo que tengo con Tai es mucho mayor al que tenia con Matt, decidí no pensar mas en eso y me fui directo a la cama, lego la mañana, los rayos del Sol tocaron mi rostro, me levante me di una ducha me vestí y después me dirigí a la escuela, cuando en el camino me lo encuentro a el
- Hola Tai ¿Qué sorpresa que te levantes temprano- le dice la pelirroja
- siempre hay una primera vez para todo, no lo crees- le responde Tai
- tienes razón Tai, que tal si caminamos a la escuela juntos- le dice Sora
- claro, vámonos

caminamos juntos a la escuela, en verdad que ese fue un día muy largo, cuando salimos de la escuela el me invito a tomar un café, acepte con gusto, caminamos juntos a la cafetería, empezamos a platicar de cuando éramos niños, cuando nos dimos cuenta había pasado tres horas, así que nos dirigimos a nuestras casas, cuando llegamos a la entrada de la mía el me dio un beso en la mejilla y se retiro, me sentí muy rara, después de quedarme viendo como se iba me metí a mi casa, cuando entre a mi cuarto vi una foto de cuando éramos niños, a pesar de que le había regalado sus goggles a Davis siempre a usado esa banda azul en su pelo, después vi el broche que me había regalado, me enoje cuando me lo había regalado, pero eso fue una tontería, ya que nos reconciliamos después de es batalla que tubo con diaboromon, después me fui directo a mi cama a dormir.

Ya a pasado un mes, tal parece que la muerte de Matt ya no significaba nada para mi, pero a Tai parece que todavía lo estaba digiriendo, y no lo culpo, el era su mejor amigo, estaba acostada en mi cama sin nada que hacer, cuando el teléfono de mi cuarto suena, era Tai

- hola Sora, me preguntaba si quisieras salir hoy- le pregunta Tai
- Claro, estaré encantada- le responde la pelirroja
- bien, entonces pasare por ti en 30 minutos
- OK, estaré lista, bye

Me arregle rápido y espera a que Tai llegara, cuando llego fuimos a dar un paseo al parque, después nos sentamos en una banca a ver el atardecer

- es hermosa la puesta de sol no crees- le pregunta Tai a Sora
- si, en verdad es hermosa
- Sora, hay algo que siempre e querido decirte- le dice Tai un poco nervioso
- Que pasa Tai- le pregunta Sora un poco extrañada
- Se que aun no has superado lo de Matt, pero…Sora, te amo, desde que éramos niños, era algo que siempre calle por que tenia miedo de que afectara nuestra amistad

Me quede totalmente sorprendida, no sabia que decir, esa era la razón por la que Tai se portaba extraño siempre, antes de que pudiera decir algo me dio un beso en los labios, y eso me dejo mas paralizada que nada, llego la noche, el fue a dejarme a mi casa, yo no dije nada en todo el camino, cuando entre a mi casa solo me quede pensando, no sabia que hacer, a Tai siempre lo vi como un amigo, el mejor que e podido tener, pero últimamente esa amistad a yendo cambiando por otra cosa, solo pensaba en eso hasta que me quede dormida, la mañana llego, ese día me desperté tarde, algo raro en mi, cuando me vestí mi madre me pidió ir a comprar algunas cosas, cuando Salí ahí estaba el, tal parece que venia de su entrenamiento de soccer, lo salude como si lo de ayer no hubiera pasado, el hizo lo mismo, le pregunte si quería acompañarme y acepto, cuando veníamos de regreso 2 hombres se acercaron a nosotros

- bien, saque el dinero y no les haremos daño- dice uno de los asaltantes
- tranquilo, no queremos problemas, te daremos todo lo que tenemos pero baja el arma- le dice Tai tratando de calmarlo
- dime lindura, que tal si dejas a este idiota y vienes con nosotros- le dice el asaltante que estaba detrás de nosotros
- déjala en paz infeliz

Tai se abalanzo hacia el, pero el asaltante le dio un disparo en la boca del estomago, cuando ambos asaltantes oyeron las sirenas de la policía corrieron como si los persiguiera el diablo, mientras que tai estaba tirando en el suelo

- Tai estas bien, Tai reacciona por favor, no quiero perderte también, por favor no me dejes- le decía Sora llorando
- Sabes Sora, no se que ocurra, pero te quiero decir que eres lo mejor que me ha pasado, sabes, nunca merecía ser el elegido del valor, jamás tube el valor de decirte lo que siento por ti hasta ahora.

Yo solo miraba como Tai perdía sangre a cada minuto, estaba desesperada, no sabia que hacer, hasta que por fin supe que al que yo siempre e amado era a Tai

- Tai, yo también te amo, la que no merece su emblema so yo, se supone que soy la elegida del amor y nunca supe estar con quien amo en verdad

Tai alzo sus manos y limpio las lagrimas que estaban saliendo de mis ojos

- No llores cielo, y vuélvete a enamorar, nunca me olvides, me tengo que marchar, pero mi vida, yo nunca podré olvidarte, solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme, hay tantas cosas, que nunca te dije en vida, que eres todo cuanto amo, y ahora que ya no estoy junto a ti, te cuidare desde aquí

Acaricie su rostro y después le plante un beso, ese beso fue algo que jamás olvidare, fue un muy largo, después de so la mano de Tai empezó a caer lentamente y empezó a cerrar sus ojos, hasta que por fin toco el piso, Tai había muerto, pero al menos murió como querría, en brazos de su amada, su funeral llego, todos estábamos ahí, llevaban el ataúd donde se encontraba el cuerpo de Tai hasta el cementerio, Conforme nos acercábamos yo lloraba más y más desesperadamente, aferrándome a la idea de que esto era una maldita pesadilla, yo deseo que eso hubiera sido, pero no lo fue, y si lo es aun no despierto. Sabía que una vez que llegáramos al cementerio todo acabaría de alguna manera, lo enterraríamos a él, a su cuerpo, pero no sus recuerdos y cariño, por eso llore desesperadamente...al llegar al cementerio simplemente deje de llorar, me resigné, aunque en el fondo seguía llorando, ya ha pasado tres meses desde esa tragedia, yo nunca he dejado de pensar en Tai, todavía hasta llego a llorar, pienso que si hubiera estado con el desde el principio todo esto no habría pasado, pero siempre que lloro parece que Tai viene a consolarme, como siempre lo ha hecho, a pesar de que solo lo tengo en fotos, y en recuerdos aun puedo sentir que esta a mi lado, Tai, solo quiero que sepas que yo nunca te olvidare

bien, la historia fue de ambos, un poco mas de mi, la redaccion fue de astaroth, ya que admito que el redacta mejor, bien espero que les haya gustado

Los Momentos de Paz (TAIORA, Takari)
Una historia de digimon (TAIORA)
Nunca te Olvidare (Taiora)
EL Retorno de la Oscuridad, La verdadera Batalla comienza

WarGreymon
HP: 2200
MP: 3000
Ataque: 1500
Defensa: 1200
Espiritu: 700
Velocidad: 600
Actitud: 600
Hambre: Lleno
Experiencia: 2/500
Amistad: 100%
Movimiento:Terraforce.
MP:500
ATK: 650
Movimiento: Dramon Killer.
MP: 350
ATK: 380
Movimiento: Torbellino feroz
MP: 300
ATK: 400
Estado de animo: Calmado
Lv: 25

Koromon
HP: 275
MP: 325
Ataque: 110
Defensa: 120
Espiritu: 100
Velocidad: 110
Actitud: 70
Hambre: Hambriento
Experiencia: 0/20
Amistad: 20%
Movimientos: Burbujas Acidas
MP: 90
ATK: 160
Lvl: 3
Estado de animo: Calmado

Bits: 2075

Inventario
Bolsas de Comida X 7
Botellas de Leche x5
392 monedas
1 disco de digievolucion

Última edición por Dark Alexyz; 18-may-2009 a las 22:19.
Dark Alexyz no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 18-may-2009

Ta1oR@ es lo que quiero vivir y creo q asi es mi vida
Habia visto algo muy parecido pero con distintos tiempos, la trama es parecida (no me lo tomen a mal, lo lei en el ricncon de fans) bueno...Chispas pobre Taichi, xq sera que el taiora es el amor mas bonito q hay y q con muchas dificultades se podra realizar como ahora q Tai le dice a Sora lo q siente x ella y despues de un tiempo ocurre algo grave y Sora se da cuenta d q s l amor de su vida...mmm bueno a quien le hecho la culpa de los pocos errores d ortografia q encontre x ahi??, luego m dicen l fic m gusto para ser una redaccion, aunq l final fue triste...

Una historia, dos bellos sentimientos, dos corazones y un gran amor...dos chicos sufrirán
grandes momentos, gozaran
hermosas decepciones pero
el poder del amor hará que tengan el valor de enfrentar lo que sea por su gran amor...

[SF] (TAIORA) "Despues De Tanto Tiempo..."

Una oscura verdad hace que los seres mas poderosos sientan
un gran temor de su presencia, una extraña roca predecira el futuro que pueda afectar

ambos mundos, el mundo digital y el mundo real y solo dos sentimientos, el
valor y el amor podran salvarnos del desastroso futuro que los espera...

RAGNARÖK-EL RENACIMIENTO DEL DIGIMUNDO
Woodson Yagami no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-may-2009

Derramando la sangre que nunca debió ser derramada
bien la trama está muy buena, la redaccion no está nada mal, pero mira debes tener cuidado con palabras que se escriban igual, ahí lo que lo diferencía es el acento, en fin checa eso y te veré en el proximo fic

¡Age Circumspecte!

¿Tienes la mente abierta? ¿te gustan los crossovers? ¿te gustaría ver a Goku junto con otros héroes? Dáte gusto

¿Te gustaría saber que pasó en México cuando los digimon aparecieron en Tamers? Averiguálo

¿Te has preguntando cómo serían los 4 digimon juntos? si fue así ¿Te has preguntado cómo estaría el digimundo? checalo aquí mismo

¿Crees en la teoría Wha If de Marvel? Contesta tus dudas viendo esa teoría expuesta en el universo de Naruto.

¿Crees que haya alguna relación entre Atem y Haou? ¿Te gustaría ver un duelo entre ellos? ¡Vélo aquí!

Lord Roko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-may-2009

En Sasoriland...
Buen fic chicos ;D!, Gosh!, pobre Sora!, no se quedó sin niguno y los 2 =(

bueno, como ya dijeron lo demás por mi, no tengo nada más que agregar

♥ Puppet Queen ♥ サソリ ♥

Jazz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-may-2009

Sin estado
xD...¡¡¡Que trágico!!!
La historia esta muy tierna, la trama genial ^^
La narración en 1º persona es mi favorita, y les ah quedado muy bien, exceptuando un par de diálogos que aparecieron en 3º persona, esta excelente.
Muy buena historia.
Giss.Cullen no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-may-2009

Sin estado
hola, gracis po sus comentarios, lo de los errores ortograicos fue mi culpa, es que ya era tarde y tenia un poco de sueño, pero escribo mejor comparado a como escribe el infeliz de Alexyz, el aun usando word tiene errores, bien esperamos hacer otro fic juntos, aunqeu nos peelemos por la argumentacion

mi pais es donde me lleven los pies

HP: 150
MP: 200
Ataque: 100
Defensa: 130
Espiritu: 90
Velocidad: 90
Hambre: lleno.
Experiencia: 0/60
Movimientos:
Burbujas Acidas
MP: 50
ATK: 80
Lvl: 2
BITS: 500

Nivel en que evoluciona Yaamon: Yaamon ----> Impmon: Lvl. 6

3 Bolsas de comida digimon: Sirve para alimentar a tu digimon.
Peluche de Terriermon: Sube la amistad de tu digimon .
Astaroth 666 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 13-jun-2009

Sin estado
estaba aburrido y lei de nuevo nuestra creacion, y cada vez que la leo pienso que nos quedo bien, aunque tu tubiste la idea d etoda la trama, pero yo fui el de la idea, bien me tengo que ir

mi pais es donde me lleven los pies

HP: 150
MP: 200
Ataque: 100
Defensa: 130
Espiritu: 90
Velocidad: 90
Hambre: lleno.
Experiencia: 0/60
Movimientos:
Burbujas Acidas
MP: 50
ATK: 80
Lvl: 2
BITS: 500

Nivel en que evoluciona Yaamon: Yaamon ----> Impmon: Lvl. 6

3 Bolsas de comida digimon: Sirve para alimentar a tu digimon.
Peluche de Terriermon: Sube la amistad de tu digimon .
Astaroth 666 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-sep-2009

Luz de Media Luna
DIOS!!!! odio los FanFic tragicos pero debo
admitir que son los mas interesantes cada vez que se le uno
quieres mas pero sinseramente es para vajarle la moral
a cualquiera pero bueno por eso se llaman tragedias estuvo bueno
chicos sigan asi hasta luego

Última edición por Wolƒ_§_Kan; 01-oct-2009 a las 11:47.
Wolƒ_§_Kan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-sep-2009

El Valor de un [K]aiser
wow tragico.. sigue asi ^^ suerte y cuidate!!
[L]ord [K]aiser no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-oct-2009

Sin estado
Estuvo muy ineteresante, desde la forma de narrar y la historia.
Lástima que haya acabado así.
Muy bueno.
Felicitaciones.
Adie_Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación