[OCFF] [Cross] Digital Fantasy VI: Twilight Of The Gods (Capítulo 10.2/13) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué tal les parece el fic?
Bueno, me gustó la trama y la redacción. 3 75,00%
Regular, hay detalles que fallan. 0 0%
Malo, no me gusta en absoluto. 0 0%
¿Qué mierda es eso? ¿Desde cuándo que Digimon combina con Final Fantasy? 1 25,00%
No entendí el sentido del fic. 0 0%
Prefiero un fic Takari o Taiora a esto, hey, no hay parejas y encuentro desagradables los OCs ¬¬ 0 0%
Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
mujer Antiguo 18-may-2009

Don't fear the winter
[OCFF] [Cross] Digital Fantasy VI: Twilight Of The Gods (Capítulo 10.2/13)

Bien, aquí les dejo un fic que escribí hace unos meses, y reedité los capítulos que tenía. No los postearé tan seguido porque aún tengo que escribir el número cuatro xD además que habrá algunas variaciones con el original.

Espero que lo disfruten:

Opening: Twilight Of the Gods - Helloween

Capítulo 1: Un día aparentemente normal.

En un día totalmente aburrido de verano, un grupo de chicos salieron de un colegio en el barrio de Charlottenburg, ubicado en la zona oeste de Berlín. Una chica de aproximadamente unos catorce años, de pelo café oscuro no muy largo y de ojos verdes, vestida con una polera negra con un dibujo de algún un grupo de rock, una chaqueta azul, blue jeans y zapatillas moradas, iba caminando tranquilamente hacia su casa, mientras conversaba con un chico de su misma edad, de pelo café claro algo desordenado, ojos azules, polera azul oscura, jeans negros y zapatillas blancas. Los dos dejaron de hablar por un rato, hasta que la chica decidió continuar:

"Ha pasado un año desde que el Delipa dejó esta ciudad en paz, y ya no tenemos que pelear más contra Digimon salvajes."- dijo June- "He echado mucho de menos a Ryumon, era una de mis mejores amigas. Realmente podía confiar en ella, y superamos muchas dificultades gracias a que trabajábamos como un equipo."

"Sé cómo te sientes, también extraño a Gaomon."-dijo Alexander- "Tuvimos muy buenos momentos y nos apoyamos cuando las cosas iban de mal en peor. Lo bueno es que esa aventura nos sirvió para conocer más gente. Ya sabes que para mí no ha sido fácil hacer amigos, especialmente si tienes compañeros que te insultan por ser extranjero, porque te va bien en el colegio o simplemente para divertirse a costa de los demás."

"No te preocupes, Sascha, para mí también fue difícil al principio, especialmente por el idioma." – afirmó June- "Por mucho que el inglés y el alemán sean de la misma familia lingüística no quiere decir que aprenderlo sea tan fácil como dar un paseo, pero me imagino que para tí fue aún más complicado, ya que el ruso es un idioma totalmente diferente."

"Qué importa, eso ya no es un problema para mí." – dijo Sascha de forma despectiva- "Lo que me molesta es que haya gente tan xenófoba que llegue al extremo de atacarte sólo por no ser de este país. ¡Malditos neonazis! ¡Lo único que saben hacer es hacerle imposible la vida a uno!"

"Sí, ellos son peor que la peste, pero también recuerda que hay otras personas que no son así. De hecho, la mayoría de la gente está en contra de ellos." – dijo June, intentando calmarlo- "Tampoco olvides que una de nuestras mejores amigas es alemana. Me pregunto si estará bien; recuerdo que estaba muy triste cuando Kitsunmon tuvo que volver al Digimundo a causa del programa utilizado para destruir al Delipa o ,mejor dicho, "gran masa informe, de color goma de mascar de sabor frutilla". Pobre Madeleine, era una chica sensible, aunque intentara ocultarlo actuando como si nadie ni nada le importara."

"Sí, al principio era difícil conversar con ella sin que te gritara algún insulto. Eso sí, debo admitir que me reía mucho al verla golpear a Fye y a Agumon después que ellos hicieran o dijeran algo estúpido, además yo la ayudaba a planear métodos para torturarlo." – dijo Sascha riendo- "y tu hermana Lydia junto con Veemon también los dejaron en ridículo. La verdad es que todavía no tolero del todo a Fye, ya que en un momento puede ser muy amable, pero al siguiente puede ser prepotente; cree que por ser estadounidense, y ser el líder del grupo es superior que nosotros."

"Opino lo mismo, te prometo que si me encuentro de nuevo con él y empieza a actuar de forma prepotente, le voy a decir las peores cosas que se me ocurran a “nuestro valiente líder”. – dijo June en un tono sarcástico- "Siempre traigo CD’s con música Disco, por si me encuentro con el Sr. “Soy tan cool que puedo derrotar a un Digimon de nivel Mega con MI Agumon sin tener que realizar ningún cambio de carta” y comienza a alardear porque le ganó a algún jugador de cartas Digimon, probablemente novato, en un turno o si empieza a decir que el Death y el Black Metal son la mejor música del Universo."

"June, creo que me va a dar un ataque"-dijo Sascha muerto de la risa- "acabas de describir la personalidad de Fye a la perfección. Si ese idiota se atreve a decirme “lobo nerd”, Sr. Sabelotodo o alguna otra estupidez la próxima vez que lo vea, voy a usar la frase que me dijiste para ver cómo reaccionará."

"Bueno, Sasch, acabamos de llegar a mi casa" –dijo June- "así que nos vemos mañana. Espero no morir con la cantidad de tareas que nos dieron, aunque me va tan bien en el Gymnasium como a tí," (Gymnasium: colegio científico-humanista en Alemania, único que permite entrar a la universidad), "creo que voy a terminar muerta cuando salgamos de vacaciones, suerte que sólo falta una semana para eso."

"A propósito de vacaciones, me alegraría mucho si nuestros Digimon regresaran ahora. Así podríamos viajar al Digimundo para explorar un poco más." – dijo Sascha- "Otra cosa que me parece interesante, es si pudiéramos conocer personalmente a los Tamers que destruyeron al Delipa. De hecho, creo que mientras estaba jugando Digimon por internet, chateé con uno de ellos cuando estaba realizando una misión con Gaomon; su Digimon era un Terriermon."

"Así que usó un Terriermon en ese juego" –dijo June sorprendida- "porque recuerdo que uno de los Digimon que derrotó al chicle asesino era un MegaGargomon. Si lo vuelves a encontrar online, pregúntale para confirmar; si lo encuentra raro, dile que tú también eres un Tamer y que tu grupo detuvo al Delipa en Alemania."

"Ok, no sé si me vaya a creer si se lo digo, pero tengo pensado como probárselo en caso de que dude." –dijo Sascha- "No me extrañaría si alguna organización secreta, que haya estado involucrada en todo esto, tenga guardados nuestros datos, ya que es probable que nos hayan rastreado mientras peleábamos contra Digimon salvajes y el chicle rosado."

"Bueno June, nos vemos mañana y que estés bien."

"Igualmente, Sasch. Si logras obtener hoy alguna información de lo que hablamos, avísame apenas puedas." –dijo June- "Si por casualidad te encuentras con Madeleine, le das mis saludos."

“Oka, ningún problema, ¡hasta mañana June!”

“Chao Sasch”

Después de despedirse de June, Alexander siguió su camino a casa. Mientras iba pasando por la Gedächtniskirche vio a dos personas jugando cartas Digimon. Uno de ellos era un chico de aproximadamente la misma edad que él, sólo que algo más bajo de estatura que él, pelirrojo (pelo relativamente corto), de ojos café, vestido con una polera naranja, pantalones negros tipo cargo y zapatillas rojas. Él estaba junto a una chica rubia de ojos azules , de la misma edad, que tenía el pelo amarrado como una cola de caballo, usaba una polera morada con un estampado de un zorro negro, blue jeans y zapatillas azules con rayas plateadas. Sascha le dijo a la rubia que June le envió sus saludos, para luego acercarse a mirar el juego y dijo:

"Uh, parece que Madeleine te está dando una paliza. Veo que el Rey de las Digicartas va a perder su trono."-dijo Sascha burlonamente.

"No te metas en esto, Sr. Sabelotodo" – dijo el pelirrojo- "Deberías saber que nunca he podido derrotar a Madeleine en menos de 20 turnos."

"Fye, creo que ya te derrotaron; Madeleine ya tiene 1000 puntos; si mal no recuerdo, nunca le has podido ganar." – dijo Sascha riendo- "A ver que vas a hacer ahora, Sr. Supercool. No creo que sea tocar la guitarra de forma imaginaria mientras dices: “soy el rey de las digicartas, nadie puede derrotarme”, para celebrar tu “victoria”.

"¡Cállate Alexander!"-gritó Fye-"Ya me has dejado suficientemente mal parado por hoy. ¡Si sigues molestándome te voy a dar la paliza de tu vida!"

"Uhhh, qué miedo, seguro que me vas a matar con una pistola de agua." –dijo Sascha irónicamente- "Suerte que siempre tengo una cuerda a mano para amarrarte a un árbol mientras te calmas."

"Chicos, por favor dejen de discutir. No nos hemos visto hace un par de meses, y Uds. en vez de conversar tranquilamente, se ponen a pelear por estupideces"- dijo Madeleine- "Uds. dos son peores que niños de Kindergarten."

"¡Hey! No me compares con ese cabezadura" – dijo Sascha enojado- "Maddie, ¿Cuántas veces me has visto perder el control, comparado con las veces que Fye lo ha hecho?"

"Bueh, comparado con Fye, tus ataques de ira son prácticamente inexistentes. Una prueba es que Fye forzó a RizeGreymon a digievolucionar mientras luchábamos contra VenomMyostismon, lo que resultó en que evolucionara en BlackWarGreymon, para luego empezar a atacar a todos."-dijo Madeleine

Flashback

"Humanos, nunca me derrotarán. Sus Digimon son unos inútiles, por eso dependen de Uds. para poder sobrevivir".-dijo VenomMyotismon de forma amenazante.

"Eso es lo que tú crees, vampiro. Te demostraré que estás muy equivocado. Tal vez nuestros Digimon de nivel Ultra no tengan suficiente poder, pero si alcanzan el nivel Mega, tú no serás más que un accidente en nuestra historia. Vamos RizeGreymon, ¡Digievoluciona ahora!" -ordenó Fye rápidamente.

"Fye, detente. Si fuerzas a tu Digimon vas a provocar un caos mayor que el ya existente."-dijo June intentando detener al pelirrojo

"Ja, ¿acaso crees que mi plan va a fallar? RizeGreymon, apúrate, no tengo todo el tiempo del mundo."-contestó arrogantemente el chico.

RizeGreymon digivolves into BlackWarGreymon!

" Destruiré al que se interponga en mi camino."-dijo BlackWarGreymon acercándose peligrosamente a Lydia y AeroVeedramon, pero June y Tenryumon le bloquean el paso.

"Atrévete a atacar a mi hermana, y te prometo que no escatimaré ningún medio para derrotarte".-amenazó June.

"Tamers, si no pueden controlar a sus Digimon, menos podrán vencerme. Mientras BlackWargreymon se encarga de esas chicas, me divertiré torturando al resto." -dijo VenomMyotismon para luego atacar a Madeleine y a TerraTaomon, quien se destransforma en Kitsunmon, quedando malherida.

"Haré que ustedes desaparezcan de la faz del Digimundo. !Terra Destroyer!" - gritó BlackWarGreymon. AeroVeedramon y Tenryumon regresan a su etapa Rookie, quedando casi muertos por el ataque.

"Desgraciado, ya colmaste mi paciencia. Prometo que acabaré con esta locura ahora mismo." -dijo June, mientras su D-Arc comienza a brillar intensamente y un aura morada empeza a rodear a Ryumon y a June. Ella toma su Digivice y lo apunta en la dirección del dinosaurio oscuro.

Matrix Digievolution

Ryumon Matrix digivolves into Hiryukimon!

En el lugar que estaban, desapareció el aura morada para revelar a un dragón azul humanoide con armadura hecha de Digizoid negro, que tenía una lanza azul en la mano derecha y un escudo en la mano izquierda. Usaba una capa azul, y la armadura era como las de los caballeros dragón de Final Fantasy. Tipo: Guerrero Dragón, Atributo: Vacuna, Nivel: Mega, Ataques: Flaring Tornado, Aero Strike, Ultima Lance.

"Jajaja, buen intento, pero no lograrás vencerme, dragón con armadura de chatarra negra."-dijo BlackWarGreymon burlonamente.

"Haré que te tragues tus propias palabras con mi lanza, virus."-dijo Hiryukimon apuntándolo con su arma.

Ambos dragones pelean salvajemente, pero Hiryukimon termina derrotando a BlackWarGreymon con un Flaring Tornado.

Mientras tanto, VenonMyotismon hizo lo suyo con MachGaogamon, derrotándolo fácilmente. Cuando iba a asestar el golpe fatal a Gaomon y a Kitsumon, Alexander logra recuperarse del ataque para confrontar al vampiro que iba a destruirlos.

"Sorprendente, nunca imaginé que tú y tu perro callejero sobrevivieran a mis ataques. Mejor acabo con Uds. de una vez."-dijo VenomMyotismon.

"Eso es lo que tú crees, pero no lo lograrás. Nuestra amistad nos ha salvado de los momentos más difíciles, y esta vez no será la excepción."-dijo Sascha sacando su D-Arc. Un aura azul rodea a Gaomon y a su Tamer. Sascha levanta su Digivice, el cual estaba brillando intensamente.

Matrix Digievolution

Gaomon Matrix digivolves into MirageGaogamon!

Desapareció el aura para desvelar a un lobo humanoide con armadura hecha de DigiChromezoid azul. Tipo: Caballero Bestia, Atributo: Data, Nivel: Mega, Ataques: Full Moon Blaster, Double Crescent Mirage, Gale Claw

En otro lugar, Fye intentaba recapacitar por su acto imprudente:

"Agumon, lo siento mucho por haberte forzado a Digievolucionar. Espero que me puedas perdonar por esto."-dijo Fye arrepentido de su acto irracional.

"No te preocupes, sé que estabas enojado por la situación."-respondió Agumon.

"Bueno, Agumon, intentémoslo ahora". - Fye apunta su D-Arc en dirección del enemigo. Un aura naranja rodea al Tamer y a su Digimon.

Matrix Digievolution

Agumon Matrix digivolves into ShineGreymon!

En el lugar que estaban Fye y Agumon, apareció un dragón cubierto totalmente por una armadura roja. Tipo: Dragón Luz, Atributo: Vacuna, Nivel: Mega, Ataques: Glorious Burst, Shining Blast, GeoGrey Sword

"Imposible, no sé como unos meros humanos junto a sus patéticos Digimon lograron alcanzar el nivel Mega."-espetó asustado el vampiro.

" Morderás el polvo, engendro infernal. ¡Glorious Burst!"

"Hasta aquí llegó tu despótico reinado, vampiro. ¡Flaring Tornado!"

"Esto es por todos los que han sufrido por tu culpa. ¡Full Moon Blaster!".

Los tres ataques impactaron a VenomMyotismon, desintegrándolo al instante.

"Noooo. ¡Me vengaré!"

Fin del Flashback

"Fue muy agradable encontrarme con Uds. Si me disculpan, tengo que irme" – dijo Sascha- "Ojalá nos reencontremos pronto."

"Igualmente." – dijo Madeleine- "Creo que Fye no va tener muchas ganas de hacerlo."-dijo burlonamente.

"Adiós, Lobo Nerd. Espero nunca volver a encontrarme contigo."-dijo Fye enojado.

"Ni que lo digas, Cabezadura. Tengo mejores cosas que hacer que seguir discutiento contigo."-dijo Sascha, para luego retirarse.

"Uff, al fin se fue. Pensé que esta pesadilla nunca iba a terminar." –dijo Fye aliviado- "Sascha es insoportable, siempre tiene que dejarme en ridículo por todo lo que hago. Tuve suerte que no estuviera con June, ahí si que habría perdido el control. Esa chica cree que soy tonto e ignorante, sólo porque voy al Realschule (colegio preparatorio para seguir carreras técnicas), ya que no me dió para quedar en el Gymnasium. La verdad es que tampoco sé cómo te puedo soportar a tí, siento que tú me golpeas cada vez que digo alguna tontería y que también vas al mismo tipo de colegio que ese par de nerds."

"Fye, tú eres el único del grupo que no va al Gymnasium, y no es porque no quisieras, sino por tus notas. No te sorprendas si el resto del grupo usa tus tonterías para molestarte, aunque sé que eso no está bien." –dijo Madeleine.

Mientras tanto, June ya había llegado a casa, en donde se encontró con su hermana Lydia.
Su hermana tiene pelo de color castaño, largo y ondulado, ojos café y usa una polera verde claro, pantalones azules y zapatillas moradas. June es su única hermana.

"Hola hermanita, ¿cómo te fue hoy?"

"Bien, ¿y a tí?"

"Bien también, aunque me enviaron muchas tareas."

Las dos hermanas conversaron un largo rato sobre lo que habían hecho durante el día, hasta que el teléfono móvil de June comenzó a sonar.

"Aló"-dijo June- "Ah, hola Sasch, ¿tienes alguna novedad de lo que hablamos hace un rato?"

"Sí, si puedes conéctate al juego, el Tamer del que te hablé quiere preguntar un par de cosas." –dijo Sascha- "Me dijo que no sabía que en otros países hubieran más grupos de Tamers que hubieran entrado al Digimundo."

"Oka, en seguida me conecto." –dijo June- "Lydia, si quieres puedes quedarte en mi habitación. Sascha me contó que logró contactarse con uno de los Tamers de Japón."

"¿En serio?"- dijo Lydia sorprendida- "Creo que esto será muy interesante."

Un par de minutos después, apareció una ventana de chat en donde estaban conectados Sascha, June y el Tamer de Japón.

"Así que Uds. son los Tamers de Alemania." – escribió el Tamer- "Mi nobre es Henry Wong."

"Hola Henry" – escribió Sascha- "soy Alexander Volkov, pero mis amigos me llaman Sascha. Mi digimon acompañante es Gaomon."

"Hola" –escribió June- "Mi nombre es June Highwind, y mi Digimon compañero es Ryumon.
Mi hermana Lydia también es una Tamer, su Digimon es Veemon."

"El resto de nuestro grupo lo conforman Fye Randell, su Digimon es Agumon y Madeleine Klauser, cuyo Digimon es Kitsunmon" – escribió Sascha.

"Ok"- escribió Henry- "Así que en su grupo hay cinco integrantes principales. Una pregunta June, ¿con qué Bestia Sagrada se encontraron en el Digimundo?"

"Con Baihumon al principio y después con Ebonwumon."-escribió June- "Fuimos enviados al Digimundo para recoger más información acerca de los Digimon."

"Ok, según eso deberían haber recorrido las áreas oeste y norte del Digimundo"-escribió Henry- "Ahora una pregunta para Sascha, ¿hasta qué nivel pueden evolucionar los Digimon de tu grupo?"

"Todos pueden alcanzar el nivel Mega, usando la digievolución Matrix" -escribió Sascha-," pero mientras luchamos contra el Delipa todos logramos realizar un modo alternativo más poderoso que un Mega normal, llamado Burst Mode. Ese modo se activó cuando estábamos en peligro y nos permitió derrotar al Delipa."

"Interesante, no sabía que existiera ese modo ni que no estuviera restringido al líder del grupo"-escribió Henry- "Creo que si hay alguna amenaza que no podamos controlar vamos a pedirles su ayuda."

"Ok, ningún problema"-escribió June- "Sería interesante si nuestros grupos pudieran reunirse para conversar. El problema es que Alemania está bastante lejos de Japón, salvo que nos pudiéramos reunir en el Digimundo."

"Bueno, fue un agrado conocerlos."-escribió Henry-"La próxima vez que los encuentre les preguntaré más cosas."

"Ok, lo mismo haremos nosotros"-escribió Sascha-"Ojalá eso ocurra pronto."

"Adiós"-escribieron los tres Tamers, para luego desconectarse.

"Esto tendré que contárselo a los chicos y al Sr. Yamaki"-pensó Henry-"lo que me pregunto es cómo sus Digimon lograron alcanzar el Burst Mode, y si es posible que los nuestros también tengan esa habilidad."

En otro lugar, en una dimensión y época diferente, menos avanzada tecnológicamente que el "Mundo Real" actual, las cosas no andaban muy bien. Una guerra amenazaba con destruir gran parte del Mundo del Balance y el fin del lugar se veía cercano.

"Es mi culpa que los Espers hayan sido destruídos por Kefka. Nunca debimos confiar en sus intenciones".-dijo Terra llorando desconsoladamente.

"Tranquila, Kefka nos engañó y encontró a la Tríada de la Guerra, pero lo buscaremos en su continente flotante para derrotarlo de una vez y acabar con el Imperio de Gestahl."-dijo Locke intentándo consolarla.

Ficha de los personajes:

June Highwind:

Lugar de nacimiento: Oxford, Reino Unido
Apodos: listilla, nerd, dragón.
Apariencia:

Descripción: Es reflexiva y analítica, amistosa con los demás, inteligente (tiene las mejores notas en su curso), temperamental pero paciente, pelea seguido con Fye, y la mayoría de las veces es la verdadera líder de su grupo de Tamers, a veces abusa del sarcasmo o habla de forma excesivamente culta, es sobreprotectora con su hermana. Generalmente planea estrategias para derrotar a sus enemigos, es una de los campeones mundiales de digicartas ( nick: Mystic Dragon); toca guitarra eléctrica, le gusta el rock y el metal, sus mejores amigos son Madeleine y Alexander. Su padre es médico y su madre matemática.

D-Arc: morado con anillo central plateado.
Cartas: ataque, defensa, velocidad.
Elementos: viento, metal

Jobs: dragontino/mago negro
Arma especial: Gugnir (lanza)
Ataque especial: Stormbringer (ataque de viento más poderoso que Aeroga)
Instant Kill: Rust In Peace (metal)

Digimon: Ryumon, atributo: vacuna
-Dragon Punch
-Mini Tornado
-Wind Scratch

Evoluciones:

Hiryumon:
-Dragon Tornado
-Wind Slash
-Wyvern Wings

Tenryumon:
-Dragon Rage
- Holy Aero Blast
-Razor Wind Slash

Hiryukimon:
-Flaring Tornado
-Ultima Lance
-Wind Strike

Hiryukimon Burst Mode:
-Wyvern Exa Flare
- Soul Hurricane
-Apocalypse Blade

Alexander Volkov:

Lugar de nacimiento: San Petersburgo, Rusia
Apodos: lobo nerd, sabelotodo, rey de hielo
Apariencia:

Descripción: Es reflexivo, analítico, leal con sus amigos, tranquilo pero a veces agresivo, poco conversador y amistoso, inteligente, sabio y sarcástico. A pesar de ser el chico bonito del grupo, no le gusta lo cool y es amigo de los chicos/as menos populares de su curso. Odia a la gente superficial; prefiere conversar de temas más profundos. Pelea mucho con Fye, porque sus personalidades son totalmente opuestas. Toca el bajo eléctrico; es uno de los campeones mundiales de digicartas (Artic Wolf). Su mejor amiga es June, a quien conoce desde el primer curso de primaria. Su padre es físico y su madre programadora computacional. Su hermana murió mientra estaba en el Digimundo, lo cual explica su actitud pesimista frente a los problemas serios; a pesar de ser reconocido por su excelente rendimiento en su curso y tener fans por participar en un grupo de Heavy Metal, su autoestima no es muy alta, debido a que al principio sus compañeros lo trataban mal por ser extranjero y simplemente por ser diferente a los demás.

D-Arc: azul con anillo central dorado
Cartas: ataque, velocidad, defensa
Elementos: agua, electricidad

Jobs: caballero místico/mago blanco
Arma especial: Ragnarök (espada)
Ataque especial: Raue See (ataque de agua, mayor potencia que Waterga)
Instant Kill: Powerplant (trueno)

Digimon: Gaomon, atributo: data
-Double Backhand
-Rolling Upper
-Speed Bash

Evoluciones:

Gaogamon:
-Spiral Blow
-Dash Double Claw

MachGaogamon:
-Howling Cannon
-Winning Knuckle
-Gaoga Tornade

MirageGaogamon:
-Full Moon Blaster
-Double Crescent Mirage
-Gale Claw

MirageGaogamon Burst Mode:
-Meteor Shackle
-Final Mirage Burst
-Luna Hook Slasher

Madeleine Klauser:

Lugar de nacimiento: Berlín, Alemania
Apodos: reina de hielo, antisocial
Apariencia:

Descripción: Es enojona, inteligente, sarcástica, es[/img]tratega y observadora, buena amiga, leal, conserva la calma en situaciones difíciles y evita que las peleas entre Fye y Alexander terminen en una golpiza mutua. No le gustan las cosas femeninas, detesta el color rosado y el Pop. Es una de los campeones mundiales de digicartas (Nacht Fuchs), le gusta cantar y escribir historias. Su madre es historiadora y su padre es profesor de alemán y filosofía en un liceo. Su mejor amiga es June, a quien conoció en un torneo de digicartas unos dos años antes de que fueran al Digimundo.

D-Arc: café con anillo central celeste
Cartas: ataque, velocidad, defensa
Elementos: tierra, hielo

Jobs: ninja/mago del tiempo
Arma especial: Zanmato (katana)
Ataque especial: Rage Of The Winter (ataque de hielo, poder de ataque superior a Blizzaga)
Instant Kill: Iced Earth (tierra)

Digimon: Kitsunmon, atributo: data
-Diamond Storm
-Fox Paw
-Ice Kick

Evoluciones:
KoriKyubimon:
-Frozen Tail Inferno
-KoriKoenryuu (Ice Dragon Wheel)
-Tsuchi Tsume (Earth Claw)

TerraTaomon:
-Freezing Talisman
-Gaia Talisman Star
-Thousand Spells
-Talisman Spell

GaiaSakuyamon:
-Frozen Earth Soul
-Amethyst Blizzard
-Terra Spirit Strike

GaiaSakuyamon Burst Mode:
-Gea Burst
-Blizzaga Rod
-Northern Cross

Fye Randell:

Lugar de nacimiento: San Diego, EEUU
Apodos: zanahoria, cabezadura, mr. supercool.
Apariencia:

Descripción: Es impulsivo, excesivamente hablador , superficial, glotón, terco y arrogante, puede ser muy cruel con los demás, especialmente a Alexander , y se mete fácilmente en problemas, líder nato, futbolista, no muy inteligente, pero posee suficiente habilidad para manejar bien las digicartas. Conoció a los demás Tamers al encontrar a Agumon. Le gusta el Black y el Death Metal, odia la música Disco y Pop. Sus padres tienen un negocio en Berlín.

D-Arc: naranjo con anillo central negro
Cartas que usa: ataque, velocidad
Elementos: Fuego, oscuridad

Jobs: francotirador/nigromante
Arma especial: Perseus Bow (arco)
Ataque especial: Damned For All Time (más poderoso que Darkga)
Instant Kill: God Hates Us All (fuego)

Digimon: Agumon, atributo: vacuna
-Pepper Breath
-Spitfire Blast

Evoluciones :

GeoGreymon
-Mega Flame
-Mega Burst
- Horn Impulse

RizeGreymon:
-Trident Revolver
-Rising Destroyer
-Solid Strike

ShineGreymon:
-Glorious Burst
-Shining Blast
-GeoGrey Sword

ShineGreymon Burst Mode:
-Corona Blaze Sword
-Final Shining Burst
-Torrid Weiss

Lydia Highwind:

Lugar de nacimiento: Oxford, Reino Unido
Apodos: loca, gamer
Apariencia:

Descripción: Hermana menor de June. Es amable, conversadora, aventurera, siempre optimista, inteligente, pero es muy dependiente de su hermana, le gustan los videojuegos, la naturaleza y los animales en general. Sabe usar las digicartas.

D-Arc: Verde con anillo central blanco.
Cartas: ataque, velocidad
Elementos: hierba, luz

Jobs: paladín/mago azul
Arma especial: Lightbringer (espada)
Ataque especial: Starlight (más poderoso que Holy)
Instant Kill: Sweet Leaf (hierba)

Digimon: Veemon, atributo: vacuna
-Vee-Headbutt
-Vee-Knockout
-Vee-Kick

Evoluciones (atributo: vacuna):

Veedramon:
-V-Nova Blast
-V-Breath Arrow MAX
-Hammer Punch
-Cutter Shoot

AeroVeedramon:
-V-Wing Blade
-Magnum Clash
-Twister Saber
-Dragon Impulse

UlforceVeedramon:
-Ray of Victory
-Victory Sword
-Tensegrity Shield

UlforceVeedramon Burst Mode:
-Shining V Force
-Ulforce Saber
-Saint Great Shield

-------

Fin del primer capítulo.

The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world.

Dissidia: Failest Fantasy

Última edición por Shinryuu Kai; Hace 4 Semanas a las 20:22.
Shinryuu Kai no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-may-2009

Sin estado
esta genial....cuando haces la conti???? muy bien redactado y me gusta la trama....por cierto buen titulo!!!!
KU BEYTAL TUN IN WILIK
U LEETS' BAL A JATS' UTS ICHO' OB...

TRADUCCION:
LA FIGURA NOCTURNA SE HA MARCHADO
SE HA ALEJADO DE NOSOTROS
DE ELLA NOS HEMOS LIBRADO
Y YA PUEDO ADMIRAR
EL FULGOR DE TUS PRECIOSOS OJOS...

Si necesitas un amig@ no dudes... puedes contar con uno... no importa que tan diferente sean, un amig@ es alguien especial en cada quien...
ATTE: DC
P.D: si me buscan escucharan mi rugido (rauu, rauu)
DRAGON CELESTE DC no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-may-2009

"Chico del nick impronunciable xDD"
Que interesante esta el fic, no me imagine que conocerian a Henry y parece que el grupo llegará a ser de ocho, si Ryu participa puede llegar a nueve Jejeje son mis suposiciones, esperaré el siguiente capitulo para saber cual es la nueva amenaza de los Tamers.
Nos leemos.

¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada!
dkbwargreymon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-may-2009

Don't fear the winter
Capítulo 2: Preludio de la aventura

Al día siguiente, en Shinjuku, se encontraron los Tamers en el parque donde estaba el refugio de Guilmon. Henry los llamó para conversar acerca de su descubrimiento.

"Hola chicos, quería comentarles de algo importante que me enteré ayer mientras estaba jugando en Internet. Se trata de la existencia de otro grupo de Tamers que ayudó a derrotar al Delipa."

"¿Y qué tiene eso de novedoso, Einstein?" – preguntó Rika - "¿Acaso crees que nosotros somos los únicos Tamers en todo el mundo?"

"Rika, por favor no seas tan antipática con Henry"-dijo Takato- "Si nos llamó para reunirnos aquí debe ser algo realmente importante. Además no lo dejaste continuar con su idea."

"Gracias, Takato. Rika, ¿podrías tener la amabilidad de no volver a interrumpirme mientras hablo?" – dijo Henry- "No me dejaste decir que fueron enviados al Digimundo para averiguar más sobre los Digimon. Ahí se encontraron con Baihumon y Ebonwumon, así que llegaron a un área diferente que nosotros."

"Otra cosa, sus Digimon también pueden alcanzar el nivel Mega del mismo modo que los nuestros, pero uno de esos Tamers me dijo que todos los Digimon de su grupo lograron un modo alternativo aún más poderoso."

"¿Qué ? ¿Todos esos Digimon pueden ser tan poderosos como Gallantmon modo Carmesí y Beelzemon Blast Mode?"- dijo Takato sorprendido-"Nunca imaginé que un grupo entero de Tamers, y no sólo su líder, lograra hacer algo semejante."

"¿No habrá sido eso una simple broma de mal gusto?"-dijo Rika- "No tienes cómo comprobar que lo que te hayan dicho sea verdad."

"Eso pensé por un momento, pero llamé al Sr. Yamaki para preguntarle si sabía algo de ese grupo, y me dijo que iba a ver si encontraba información sobre ellos." –dijo Henry- "Después me llamó para que fuera personalmente a ver lo que encontró, y efectivamente todo lo que me contaros esos chicos era verdad. Ahí pude ver fotos de ellos y sus Digimon, incluyendo algunas en las que estaban en ese modo desconocido, que ellos llaman “Burst Mode”. Aquí traje algunas fotos que me dió el Sr. Yamaki para que las vieran."

"Guau, se nota que tienen buenos Digimon"-dijo Kazu mientras veía las fotos- "veo que le dieron una paliza al Delipa...um, por alguna razón me parece haber visto antes a alguno de ellos,más específicamente a uno de los chicos y a dos de las chicas, me parece que participaron en algún torneo internacional de Digicartas."

"Kazu, esos chicos que mencionaste son los del equipo que ganó el Torneo Mundial de Digicartas del año pasado."-dijo Kenta- "Sus seudónimos eran MysticDragon, ArticWolf y NachtFuchs. Me acuerdo que esa final fue reñida, pero lograron ganar por un buen margen de puntos."

"Parece que después de todo, el Rey y la Reina Digimon no son tan buenos jugadores." -dijo Kazu- "Sería todo un honor si algún día conociera a esos chicos en persona."

"¿Qué dijiste?" –gritaron Rika y Ryo al unísono-"¿Acaso nos llamaste perdedores?"

"Chicos,no quise ofenderlos."-dijo Kazu- "Sólo quería decir que esos jugadores son muy buenos porque lograron ganar un torneo internacional, no que Uds. fueran unos perdedores."

"Más te vale."-dijo Rika-"Si vuelves a decirlo, te golpearé de tal forma que nunca lo olvidarás."

"Guaff,guaff, Rika, no te preocupes, todo estará bien"-dijo Juri usando su perro títere, intentando calmarla.

"Henry, ¿podrías por favor pasarme las fotos para verlas?" –dijo Ryo- "Así que en el grupo hay dos chicos; sólo el que tiene a ese Digimon que parece un perro con guantes de box podría ocasionarme problemas... me pregunto si tendría alguna oportunidad con esas chicas, las tres son bastante bonitas; espero que tengan mejor carácter que Rika, aunque no me sorprendería si la chica rubia que está al lado de ese Digimon muy parecido a Renamon tenga un carácter fuerte."

"Ryo, se nota que no has cambiado en nada." – dijo Henry- "Siempre pensando en chicas..."

"¡Ése es nuestro rey!"-dijeron Kazu y Kenta al unísono.

"Qué patético."-dijo Rika- "Siempre tienen que alabar a su “rey”, aunque sólo diga alguna tontera."

"Rika, por favor no seas tan dura con ellos." –dijo Takato- "Ya sabes que ellos son así. Henry, creo que no nos has contado de dónde son esos chicos, me gustaría mucho saberlo."

"Todos ellos viven en Berlín, Alemania, pero sólo la chica que tiene al Digimon zorro es alemana." –dijo Henry, indicando en la foto – "ella se llama Madeleine Klauser y su Digimon es Kitsunmon; la chica que está al lado se llama June Highwind, es inglesa, y su Digimon es Ryumon; la chica que está delante es su hermana menor, se llama Lydia y su Digimon es Veemon. El chico que está al lado de Madeleine se llama Fye Randell, es estadounidense y su Digimon es Agumon. Finalmente, el chico que está al lado de June se llama Alexander Volkov, es ruso, y su Digimon es Gaomon."

"Lástima que vivan tan lejos de aquí."-dijo Takato- "Va a ser difícil que nos encontremos en algún lugar que no sea el Digimundo. No creo que nuestros Digimon ni los suyos aguanten un viaje tan largo."

"Creo que sí hay alguna posibilidad de lograrlo."-dijo Ryo- "Aunque ví que la forma Mega de ese Veemon es UlforceVeedramon, si esos Tamers logran que evolucione a Imperialdramon podrían venir a Japón, y si son tan expertos con las Digicartas, seguro que tendrán alguna para activar una Digievolución alternativa."-lo último lo dijo de forma sarcástica.

"Primero que todo tendrían que reaparecer sus Digimon."-dijo Rika- "Y segundo, tendrían que pedirle permiso a sus padres para venir y nosotros a los nuestros para que se puedan alojar en nuestras casas."

"Chicos, me alegro que les haya interesado esto."-dijo Henry-"Si encuentro algo más sobre ellos, les avisaré."

"Ok"-dijeron todos-"ojalá tengas pronto alguna novedad."

Una semana después de la reunión de los Tamers japoneses, comienzan las vacaciones para los chicos de Berlín. Todos están muy felices ya que podrán recuperarse de un año escolar relativamente estresante. Lo que todavía no saben es que uno de sus deseos más intensos se cumplirá mucho antes de lo que podrían haber imaginado. Los Tamers se pusieron de acuerdo para reunirse en el Tiergarten (uno de los parques más grandes de Berlín, está ubicado en el centro de esa ciudad) y así celebrar que se habían librado por unas ocho semanas del yugo escolar. Todos llevaron sus digicartas y organizaron un mini-torneo sólo por diversión, ya que el ganador no recibiría ningún premio.

Mientras estaban concentrados en su juego, repentinamente empezaron a ver una neblina que terminó cubriendo el área en donde se encontraban. Poco después aparecieron unas sombras que se acercaron lentamente al lugar donde estaban los chicos. Ellos estaban algo asustados porque no podían saber si se trataba de Digimon salvajes, pero sus dudas se disiparon al reconocer a cinco criaturas conocidas. Los chicos se alegraron muchísimo al reencontrarse con sus Digimon.

En otra ciudad, a miles de kilómetros de distancia, ocurrió algo semejante. Los Tamers no podían creer lo que veían; ellos saludaron efusivamente a sus digicamaradas. Lo primero que hicieron Terriermon y Guilmon fue preguntar si tenían algo de comida para darles.

Sin embargo, el gran misterio son los motivos que ocasionaran la reaparición de los Digimon en el mundo real. ¿Será una mera casualidad que el portal entre los dos mundos se haya reabierto, o es un indicio de que el Digimundo está nuevamente en peligro? ¿O todo será un simple truco realizado por algún ente maligno de otra dimensión, para dominar tres mundos a la vez?

¿Tendrán que luchar juntos los dos grupos que viven en países relativamente alejados entre sí? ¿Podrán detener una gran amenaza para los dos mundos, si es que realmente existe alguna, o terminarán su existencia como un mero grupo de datos absorbibles? O, en el peor de los casos, ¿queden atrapados en una guerra ,en un universo paralelo desconocido, de la cual no se podrán librar? ¿Se reencontrarán con viejos enemigos o llegarán a un lugar absolutamente desconocido, lleno de seres mágicos no muy amigables? ... Como ven, uno se podría formular aún más preguntas, pero sólo el tiempo podrá decir que ocurrirá en realidad.

Unos días después, los chicos de Shinjuku se reunieron en el edificio de Hypnos para informarse de las razones de las apariciones de Digimon salvajes en la ciudad. El Sr. Yamaki les dijo que también han aparecido Salvajes en otras partes del mundo, pero que el lugar de mayor riesgo era precisamente Japón, así que decidió comunicarse con el Servicio de Seguridad Nacional Alemán para que les avisara a los Tamers de allí que necesitaban su ayuda para evitar algún desastre en Shinjuku; y que ya había recibido la confirmación de su venida.

Los chicos preguntaron después en sus casas si podrían recibir a esos Tamers, y que si alguien preguntaba porqué ellos estaban allí que dijeran que eran estudiantes de intercambio; sus padres aceptaron recibirlos con bastante agrado.

Mientras tanto, los chicos de Berlín estaban realizando los preparativos para su viaje a Japón. Sus padres manifestaron que no querían dejarlos ir tan lejos por su cuenta, pero que si era la única manera de evitar alguna catástrofe como la ocasionada por el Delipa, no tenían muchas posibilidades de oponerse a su desición. Además, como ya estaban de vacaciones, el viaje les serviría para relajarse un poco del estrés escolar.

Sascha se contactó con Henry para contarle que su grupo iba a ir a Shinjuku; Henry le dijo que ya habían conversado con sus padres para que se alojaran en la casas de los Tamers; Sascha se lo agradeció mucho, porque así podían ahorrarse una gran cantidad de gastos.

En el intertanto de los preparativos, en otro lugar lejano estaban dos de los personajes más temidos de su mundo.

"Nuestros planes van funcionando a la perfección."-dijo Gestahl- "Ahora tenemos una gran cantidad de Magicite y el control sobre la Tríada de la Guerra. Nada podrá impedir que el Imperio se extienda a través de todos los continentes."

"Sí mi Emperador, tenemos el poder en nuestras manos. Ahora sólo necesitamos que Celes acepte nuestra oferta y derrotar a los Returners."-dijo Kefka, el mago de cabecera de Gestahl y ex General del Imperio. Aunque el Emperador sabía que estaba bastante transtornado mentalmente no se imaginaba que tenía planes contra él.

"No será difícil lograrlo, los monstruos se encargarán de eso. Y Celes no dudará en unirse a nuestro selecto grupo."-dijo Gestahl-"Mejor aún si recuperamos el control sobre Terra".

"Pobre idiota, no sabe que el poder será mío y sólo MÍO. Ya tengo ideas para deshacerme de él. La Tríada me servirá de mucho."-pensó Kefka

Finalmente, llegó el momento de la partida en el "Mundo Real"

"Ya estamos todos reunidos, así que ¡prepárense para un largo viaje!"-dijo Lydia mientras preparaba su D-Arc y buscaba algunas cartas- "¿Veemon, estás listo?"

"Sí, estoy listo para comenzar la aventura"-dijo Veemon alegremente.

"Ok. ¡Cambio de Carta! ¡Alas de Éter!" –dijo Lydia- "Y para terminar, ¡activar Digievolución Matrix!"

Matrix Digievolution

Veemon digivolves into...Imperialdramon! (Normalmente debería evolucionar a UlforceVeedramon, pero la carta utilizada activó un nivel Mega alternativo)

Los chicos se subieron al lomo de Imperialdramon, y comenzaron el viaje a Shinjuku...

"Hermanita, creo que después que lleguemos, tú y Veemon van a tener que descansar por unos días."-dijo June- "Este viaje debe ser una de las cosas más agotadoras que has hecho en toda tu vida."

"Ya me imagino a Veemon comiéndose hasta la mesa cuando lleguemos ahí"-dijo Madeleine riendo- "Ya sabemos que el pequeño dragón azul come más que Fye, lo cual es bastante difícil de superar."

Fye miró a Madeleine con cara de odio.

"Chicos, este no es el momento de pelear." –dijo Sascha- "Si quieren, cuando lleguemos a Shinjuku podrán arreglar sus diferencias."

"Amo, Ud. siempre tiene la razón"-dijo Gaomon.

"Gaomon, ya te dije que no me llames así. No me gusta ese sobrenombre, ya que siento que demuestra un sentimiento de subordinación e inferioridad de parte tuya. Recuerda que nosotros somos amigos. Además puedo estar equivocado cuando digo algo."

"Lo siento, Sascha, fue un descuido de mi parte."-dijo Gaomon.

"No te preocupes, nomás quise que recordaras eso."-dijo Sascha sonriendo.

Varias horas después, los chicos divisaron a lo lejos la ciudad de Tokio, zona Shinjuku. Los D-Arc comenzaron a sonar, lo cual les indicó que los otros Tamers debían estarar ahí.

"¿Están todos preparados para aterrizar?"-dijo Lydia desde su esfera- "Porque no va a ser un aterrizaje muy suave"-agregó riendo.

"Oh, miren chicos, ¡hay un dragón gigante en el cielo!" – dijo Kazu- "Espero que no nos vaya a comer vivos."

"No digas tonterías, ese Digimon no nos va a atacar."-dijo Rika- "Nuestros D-Arcs detectaron que hay personas sobre ese Digimon, así que no puede ser un Salvaje."

"Por favor, muévanse de ahí, no me interesa aplastar a alguien inocente."-dijo Lydia – "Imperialdramon no es un Digimon que quepa en dos centímetros cuadrados."

"¿Ves, Kazu? Te dije que ese Digimon no era salvaje"-dijo Rika.

"Rika, ya te entendí, no es necesario que sigas molestándome."

Pocos momentos después aterrizó Imperialdramon, para separarse en Veemon y Lydia, los cuales se tumbaron sobre el suelo, porque estaban completamente extenuados. June les entregó comida, bebida y les pasó unos cojines para que no tuvieran que sentarse sobre el cemento. Unos instantes después Kenta y Kazu fueron corriendo a ver quiénes habían llegado; para su gran sorpresa, vieron a tres personas que les resultaban demasiado conocidas.

"Kenta, no sé si me habré fumado algo, pero acabo de ver ¡a los Tamers Legendarios!"-exclamó Kazu con emoción.

"Kazu, somos los chicos más afortunados de este mundo."-exclamó Kenta-"Nunca creí que llegaría este día."

Kazu y Kenta se arrodillaron delante de los campeones mundiales, y comenzaron a reverenciarlos.

"Dios salve a los reyes del Digimundo."-dijeron Kazu y Kenta al unísono.

"WTF? ¿Qué les pasó a Uds.? ¿Acaso vieron a alguna estrella de rock?"-dijo Madeleine bromeando.

"No sé que les dió a esos chicos. Parece que fumaron hierba,y de muy mala calidad."-dijo Sascha.

"O simplemente les hicieron una lobotomía en la cual perdieron gran cantidad de materia gris."-dijo June en un tono doctoral.

Kazu y Kenta comenzaron a llorar a causa de los comentarios de esos Tamers.

"Cómo pueden ser tan crueles con nosotros, sólo queríamos demostrar nuestro respeto a Uds."-dijeron Kazu y Kenta llorando- "Al menos Ryo nos lo agradece."

"¿Y? ¿Acaso crees que todos reaccionamos igual ante semejante demostración de acomplejamiento y baja autoestima?"-dijo June- "Por otra parte, no es gran cosa ganar un torneo de cartas. Eso es un simple juego de niños si lo comparas con lo que hemos vivido en el Digimundo."

"Eres una chica mala. Te gusta hacernos sufrir."-dijeron tristemente Kazu y Kenta.

"Estoy siendo realista, no es mi culpa que Uds. no logren comprender lo que digo."-dijo June-"Tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo con un par de niños de primaria. Vamos, Ryumon"-le dijo a un dragón azul oscuro de aproximadamente el mismo tamaño que Guilmon.-"Seguro que hay alguien aquí con quien pueda conversar, aparte de Maddie, Sasch y mi hermana."

"Creo que tú y esa chica van a ser muy buenas amigas."-dijo Takato a Rika- "Uds. dos incluso podrían ser hermanas."

"No estoy tan segura, se nota que tiene un carácter fuerte. El problema con ella es dice cosas que son totalmente incomprensibles para la mayoría de nosotros."-dijo Rika- "Me parece que Einstein va a tener compañía; también tengo el presentimiento que se va a llevar muy bien con el chico que está junto a la "filósofa", seguro que esos dos deben ser muy buenos amigos."

"Ni que lo digas. No me extrañaría si esos dos son más que buenos amigos."-dijo Ryo- "Creo que me abstendré de pasarme con esa chica,no tengo ganas de salir malherido."-agregó riendo.

"Chicos, creo que deberíamos presentarnos."-dijo Henry.

"Hola. Mi nombre es Takato Matsuki, y el dinosaurio que está conmigo es Guilmon."

"Mi nombre es Henry Wong, y el Digimon que dice chistes para molestar se llama Terriermon. La chica que está conmigo es mi hermana Suzie y su Digimon es Lopmon."

"Momentai"-dijo Terriermon.

"Soy Rika Nonaka, y mi Digimon es Renamon."

"Soy Ryo Akiyama, y este dragón con ansias de destruir a cualquier ser viviente que vea es Cyberdramon. Si quieren pueden decirme Rey Digimon o Tamer Legendario."

"Me llamo Hirokazu Shioda,pero todos me dicen Kazu. El robot es Guardromon. El chico de lentes es Kenta Kitagawa y su Digimon es MarineAngemon."

"Me da mucho gusto conocerlos."-dijo Kenta.

"Mi nombre es Jeri Ketou. Los niños que están en ese rincón son Ai y Makoto, y el diablillo morado es Impmon."

"Ahora es nuestro turno. Me llamo June Highwind, y mi Digimon es Ryumon. La chica que está comiendo es mi hermana Lydia y su Digimon es Veemon."

"Soy Madeleine Klauser, pero algunos amigos me llaman Maddie. Mi Digimon es Kitsunmon"-dijo indicando a un Digimon que, salvo su pelaje de color café y guantes azules, era idéntico a Renamon.

"Mi nombre es Fye Randell, y este dinosaurio naranjo es Agumon. No es por presumir, pero es el más poderoso de todos los Digimon de mi grupo."

"Ahí está el Sr. SuperCool en acción."-dijo Sascha- "Siempre serás igual de prepotente."

"Cállate idiota."-dijo Fye- "Tú no eres más que un nerd inútil."

"Ejem, se nota que no tienes nada mejor que decir... Mi nombre es Alexander Volkov, Sascha para los amigos. Mi Digimon es Gaomon."

"Supongo que todos tendrán hambre, pues ahora tenemos una cena de bienvenida en mi casa."- dijo Rika.

"¡Yuhu! Ya estaba muriendo, no he comido en horas."-dijo Fye

"Vamos chicos, no tenemos toda la noche para esperar."-dijo June.

Mientras los Tamers pensaban divertirse un buen rato, los Returners se alistaban para su viaje al Continente Flotante.

"Chicos, el Black Jack está reparado. Ya podemos planear nuestro ataque al Imperio"-dijo Setzer, un jugador que conocieron los Returners al intentar usar su barco volador para infiltrarse en la capital imperial y averiguar algunos secretos del Imperio.

Los Returners subieron al barco y volaron hasta el Continente Flotante, pero antes de llegar fueron atacados por la Fuerza Áerea Imperial y un monstruo que les resultaba conocido.

"Regresé, Returners, y ahora vine com mi amigo Tifón. No me volverán a convertir en sopa de pulpo como en las veces anteriores."-dijo un pulpo morado." Además tendrán que derrotar a la Fuerza Áerea si quieren llegar vivos a su destino."

Los Returners no tuvieron más remedio que derrotar al pulpo, monstruo extraño y compañía. Luego de acabar con toda la Fuerza Áerea lograron llegar al continente.

"Iremos a investigar. Necesito que vayan dos personas más conmigo."-dijo Terra.-"Creo que sería bueno que vinieran Locke, para encontrar objetos útiles y Sabin para que se deshaga de monstruos que sean inmunes a la magia".-agregó la chica mitad Esper.

"Ojalá encontremos a Shadow. Él e Interceptor serían de gran ayuda en un lugar tan peligroso como éste."-señaló Locke, un ladrón que dice ser cazador de tesoros para no arruinar su reputación.

--------

Fin del capítulo. Espero que les haya gustado.

P.D.: Gracias por sus comentarios Dragón Celeste y dkbwargreymon.

The troll hordes will invade DZ, so Win and Fail, heroes and villians, must join in an epic battle and keep the balance in this world.

Última edición por Shinryuu Kai; 24-may-2009 a las 16:26.
Antiguo 25-may-2009

-Alexandre Odo-
Lo prometido es deuda, me paso por aqui y dejo un review. Me gusta mucho el fic, muchisimo, creo que esa letra que tienens me agrada. Esperare el capitulo tres con ansias.

P.D.: Un imperio de otra dimension que planea controlar la tierra, muy novedoso.
¡Arriba el Taiora!

-El mundo cambia lentamente... tu puedes acelerar ese cambio, Alexandre-Pedro Olavsnikov, amigo de Alexandre.

-El 92% de los jovenes se a cambiado al Hip-Hop y al Pop, Si tu eres del 8% que todavia oye musica real pon esto en tu firma-

Si te gusta Soda Stereo picá aquí
Si te gusta Mägo de Oz picá acá
¡Y si odias el reggeton entrá acá!
Alexandre Odo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-may-2009

Que suertudos los Tamers de Alemania porque ellos están de vacaciones y claro que se relajaran evitando la destrucción de diferentes mundos jejeje xD.

Escrito por FIC
"Kazu, somos los chicos más afortunados de este mundo."-exclamó Kenta-"Nunca creí que llegaría este día."

Kazu y Kenta se arrodillaron delante de los campeones mundiales, y comenzaron a reverenciarlos.

"Dios salve a los reyes del Digimundo."-dijeron Kazu y Kenta al unísono.
Me pregunto si esos dos no alabaran a todos los campeones del mundo jejeje xD, que dirian si conocieran al Tamer Trancedental (No se quien es alguien tiene idea?)

Escrito por FYE
Mi nombre es Fye Randell, y este dinosaurio naranjo es Agumon. No es por presumir, pero es el más poderoso de todos los Digimon de mi grupo."
Y yo lo apoyo, agumon es el más poderoso y aplastara a los villanos que se osen a conquistar mundos.

El fic esta muy bueno, esperare entusiasmado el siguiente episodio para saber que pasara durante la estadia de los Tamer de Alemania, dudo mucho que se diviertan durante sus vacaciones.

Antiguo 26-may-2009

-Alexandre Odo-
Escrito por dkbwargreymon
Tamer Trancedental (No se quien es alguien tiene idea?)
Si!!! Soy yo!!! jaja, no, el tamer trascendental debe ser alguien de Inglaterra XD
¡Arriba el Taiora!

-El mundo cambia lentamente... tu puedes acelerar ese cambio, Alexandre-Pedro Olavsnikov, amigo de Alexandre.

-El 92% de los jovenes se a cambiado al Hip-Hop y al Pop, Si tu eres del 8% que todavia oye musica real pon esto en tu firma-

mujer Antiguo 27-may-2009

Don't fear the winter
Gracias por sus comentarios DKBWargreymon y Lord Leeki. Aquí les dejo un nuevo capítulo.

Capítulo 3: Una noche misteriosa.

Los chicos, mientras iban dirigiéndose a la casa de Rika, aprovecharon de conversar un poco más, ya que en el parque sólo alcanzaron a presentarse.

"Así que todos viven en Berlín. Lo que me sorprende es que sólo uno de sus integrantes sea alemán. En nuestro grupo somos prácticamente todos del mismo país."-dijo Henry- "Si no les molesta, podrían contarnos por qué se fueron de sus respectivos países."

"Mi familia se fue hace nueve años de Inglaterra por motivos de trabajo."-dijo June- "Mi mamá es matemática, así que trabaja en un centro de investigación teórico. Mi papá es doctor y trabaja en un hospital en Berlín."

"Mi historia es algo más compleja que la de June. Mi familia se fue de Rusia hace once años porque la situación política era muy inestable."-dijo Sascha- "Con respecto al trabajo de mis padres; mi papá es físico, también trabaja en un centro de investigación y mi mamá es programadora computacional; ella trabaja en una empresa. Cuando tengo tiempo libre los ayudo en su trabajo, ya que me interesan esas áreas y aprovecho de aprender cosas nuevas."

"También me ha servido para no recordar malos momentos como la muerte de mi hermana menor en un accidente. Eso ocurrió justo cuando estaba en el Digimundo. Ya se imaginarán lo mal que me sentía al saber que no pude estar con ella en ese momento crucial, y que no pude hacer nada para evitar el desastre. Si hubiera estado ahí habría destrozado al Digimon que atacó el bus donde ella iba. Lo que pasó después prefiero no contárselos. No me interesa preocuparlos más de la cuenta con mis problemas personales."

"Mi historia es similar a la de June."-dijo Fye- "Mis padres también llegaron a Alemania por motivos de trabajo y para cambiar de ambiente. Ellos tienen un par de negocios, tipo minimultitiendas, en Berlín."

"Pobre Sascha."-pensó Juri- "Me imagino que debe haber sufrido tanto como yo por la muerte de mi madre y la de Leomon. Debe ser un experto ocultando sus verdareros sentimientos , ya que por su forma de actuar no se puede apreciar que haya vivido una experiencia tan trágica y en un tiempo relativamente reciente."

Una media hora después:

"Ya llegamos."-dijo Rika.

"¿Estás segura que es tu casa?".-dijo June- "Porque todas las casas similares que he visto en Berlín son propiedad de gente millonaria."

"Mi madre es una modelo conocida en el país."-dijo Rika

"Eso lo explica todo."-dijo Sascha, quien todavía no podía recuperarse de la impresión al ver la casa de Rika.

Rika abrió la puerta de su casa, y entraron todos corriendo al ver la cantidad de comida que había servida en la mesa.

"¡Comida!"-gritaron Takato, Fye, Agumon, Guilmon, y Veemon al unísono, para sentarse rápidamente, y comenzar a comerse todo lo que encontraran cerca de ellos.

"Cerdos."-pensó Madeleine- "¿Acaso nadie les enseñó cómo comportarse en la mesa?"

"Madeleine, ¿te sientes mal? No tienes muy buena cara que digamos."-dijo Sascha- "¿O simplemente esa es tu reacción al ver comer a alguien como si fuera una hiena?"

"La segunda opción. Esos chicos y sus Digimon van a terminar comiéndose la mesa."-dijo Madeleine- "Suerte que los demás son más decentes para cenar."

"Veemon, sé que tienes hambre a causa del viaje, pero si comes tan rápido no vas a disfrutar la cena."-dijo Lydia.

"Sra. Nonaka, su cena está realmente deliciosa. Nunca pensé que la comida japonesa fuera tan buena."-dijo June a la abuela de Rika.

"Me siento halagada por su comentario, pero debo reconocer que la Sra. Wong y los Srs. Matsuki me ayudaron bastante con la preparación de la comida."-dijo la abuela de Rika.

"Niños, ya hemos decidido dónde se van a alojar los chicos de Alemania."-dijo el Sr. Wong- "Fye se va a quedar en la casa de la familia Matsuki, June y Lydia se quedarán aquí, Madeleine estará en la casa de la familia Ketou y Alexander se quedará en nuestra casa."

"Ok. Espero que no seamos una molestia para tí."-dijo June a Rika.

"Mientras no te pongas a hablar de números u otra cosa extraña, y no salgas con comentarios de niña ricachona, no tendré ningún problema con que te quedes aquí."-dijo Rika.

"De lo segundo que dijiste, es más probable que un cerdo vuele a que yo te aburra hablando de moda, compras o alguna otra tontería similar".-dijo June- "Tampoco tienes que preocuparte por mi hermana, ella también detesta todo lo que sea muy femenino."

"Gracias por decírmelo, ahora podré dormir tranquila sabiendo que no voy a estar junto a dos niñas tontas."-dijo Rika.-"Supongo que tampoco te debe gustar el pop ni la música romántica."

"Afirmativo. Mi música favorita es el rock clásico, pero también me gusta el Hard Rock y el Metal, salvo el Black y el Death. No sé cómo pueden denominar como música a ese conjuto de gritos incomprensibles."-dijo June.- "Ah, no sé si te molestará que toque algo de música mientras esté aburrida; traje mi guitarra eléctrica para entreterme un poco."

"Eso tendrás que preguntárselo a mi madre o a mi abuela."-dijo Rika.- "Por mí no hay ningún problema que toques algo de música."

"June, a propósito de instrumentos musicales, traje mi bajo. Podríamos juntarnos a practicar en el parque para pasar el rato."-dijo Sascha- "Lástima que Madeleine no pudo traer su batería, esa cosa no la puedes transportar fácilmente."

"No importa, al menos tenemos dos tercios de los equpamientos necesarios."-dijo June- "Madeleine puede cantar mientras nosotros tocamos nuestros instrumentos o por último pedimos alguna prestada. Así no perderemos la práctica aunque no podamos ir a clases de música."

"¿Uds. tocan Rock o Pop?.-preguntó Kazu."

"Hard Rock y Heavy Metal.-dijo Madeleine- Hasta ahora no hemos escrito ninguna canción propia, sólo tocamos canciones de otros grupos."

"Cool, me gustaría que Uds. tocaran ahora alguna canción."-dijo Kazu- "Si no les molesta a los demás."

"En verdad no te lo recomiendo, sin batería las canciones pierden su gracia."-dijo Lydia-"Ya lo he comprobado en las prácticas de algunas bandas."

Todos los chicos conversaron amenamente de sus experiencias en el Digimundo.

"De los Digimon que llegaron hasta aquí, los Devas fueron más peligrosos. Incluso tuvimos que usar todos los ataques de nuestros Digimon de nivel Ultra para derrotar a Vikaralmon."-dijo Takato

"¿Devas?, supongo que eran los que buscaban a Calumon. En nuestro caso nunca descubrimos a algún Digimon que nos ayudara con las evoluciones."-dijo June-" Y tuvimos que deshacernos de unos demonios de nivel Ultra, eran futuros Demon Lords."

Los chicos siguieron conversando hasta la medianoche, quedando sorprendidos por la similitud de sus experiencias vividas tanto fuera como dentro del Digimundo. Después todos tuvieron que retirarse porque estaban cansados gracias a una jornada agotadora.

"Ya es hora de irnos, Suzie se está quedando dormida."-dijo la Sra. Wong

"Nos vemos mañana. Si quieren podemos practicar algunas canciones en el parque de Guilmon."-dijo Sascha a Madeleine y June.

"Que estés bien."-le dijo June a Sascha- "Ojalá no te aburras mucho con tus hospedadores."

"No te preocupes por eso. Allá puedo conversar con Henry, y tal vez también aprovechar de programar alguna cosa en el computador o simplemente podemos jugar videojuegos o digicartas."-dijo Sascha- "Chao a todos."

Después que se fueron los Ketou y los Matsuki, Rika quizo preguntarle a June desde cuánto conocía a sus compañeros.

"De todos, al que conozco más es a Sascha. Hemos sido compañeros de curso desde el primer curso de primaria."-dijo June- "A Madeleine la conocí en un torneo de digicartas hace unos 5 años, y a Fye lo conocí poco antes de que fuéramos al Digimundo."

"Yo conocí a los chicos de mi grupo cuando yo, Takato y Henry teníamos a nuestros Digimon."-dijo Rika- "Ninguno de ellos va al mismo colegio que yo. Te quise preguntar eso porque cuando Uds. llegaron, me dí cuenta que tú estabas conversando relajadamente con Madeleine y Sascha, pero que apenas intercambiaste palabras con Fye."

"Eso no es sólo porque lo conozca menos, sino también porque detesto su actitud. Es muy prepotente cuando habla con nosotros, y a cada rato está escuchando música con el volumen máximo y que a nadie del grupo le gusta."-dijo June.

"Ese chico me recuerda un poco a Ryo, al menos en lo arrogante que puede ser."-dijo Rika- "Pero por las estupideces que hace, me recuerda más a Kazu o a Takato. A Madeleine la encuentro parecida a mí cuando estoy de mal humor, pero también a como era yo antes de conocer a los chicos de mi grupo. Tú y Sascha podrían recordarme a Henry por su actitud más amable y tranquila, pero Uds. tienen un lado sarcástico bastante notorio. Todavía no sé a quién se podría parecer tu hermana, ya que no ha hablado mucho que digamos."

"Tampoco tengo claro a quién de su grupo se podría parecerse mi hermana, pero podría ser una combinación de mi carácter con el de Juri y un poco el de Kazu, ya que está casi siempre alegre y es relativamente aventurera y arrojada."-dijo June.

"Chicas, ya es muy tarde. Deberían irse a dormir."-dijo la mamá de Rika.

"No se preocupe Sra. Nonaka, lo haremos luego."-dijo June.

Rika bostezó y dijo: "Mejor sigamos conversando mañana, ya me estaba quedando dormida."

"Ok. Buenas noches."-dijo June, para luego marcharse a su habitación.

Henry y Sascha iban conversando animadamente acerca de temas informáticos, mientras Suzie oía la conversación sin entender absolutamente nada. El Sr. Wong aportó algunas ideas útiles para su intento de programar alguna aplicación novedosa.

Por otro lado, Takato no estaba tan contento de dejar que Fye alojara en su casa, porque demostró una actitud arrogante mientras conversaban acerca de sus aventuras y todo el rato alardeaba acerca de sus acciones y el poder de Agumon.

En el caso de Jeri y Madeleine, las cosas no iban muy bien. Kitsunmon detectó una presencia extraña cerca de la casa de los Ketou, la que no coincidía con la de ningún Digimon.

"Kitsunmon, prepárate para atacar al ser misterioso."-ordenó Madeleine-"Bah, parece un lobo común y corriente..."

El lobo plateado atacó a Kitsunmon, pero no logró dar en el blanco. El lobo fue derrotado rápidamente gracias a un Ice Kick de Kitsunmon, pero no desapareció sino que quedó desmayado en el suelo. Todos los presentes escaparon antes que se recuperara el lobo.

"Ese lobo no era un Digimon. Me temo que es un mal augurio para nosotros."-dijo Jeri, preocupada.-"La gente se asustará si encuentra a alguna de esas criaturas."

De pronto Madeleine y Kitsunmon fueron rodeadas por una neblina, la cual también apareció en la casa de las familias Nonaka, Wong y Matsuki. Todos sintieron que su alrededor se distorsionaba lentamente, hasta que aparecieron en un lugar rocoso desconocido. A lo lejos vieron cinco sombras que se movían lentamente y que atacaban a otras sombras que aparecían en su camino. Los chicos que llegaron a ese lugar eran Takato, Henry, Rika, Fye, June, Sascha, Madeleine y Lydia.

En el "Mundo Real", los padres de los Tamers japoneses buscaron a los chicos desaparecidos, sin éxito. Se reunieron rápidamente y decidieron acudir a la oficina del Sr. Yamaki para averiguar acerca del paradero de sus hijos.

De regreso al lugar misterioso, los Returners, el grupo de resistencia opositor al Imperio, encontraron a los Tamers desorientados. Locke decidió ayudarlos.

"Hola, ¿quiénes son Uds. y de dónde vienen? Sólo pregunto para ayudarlos."-dijo Locke-"Nosotros somos aventureros que estamos en una misión secreta."

Los Tamers miraron con desconfianza al chico, debido a su apariencia y el hecho que era mucho mayor que ellos. Pensaron que podía ser una trampa y no respondieron. Terra decidió intentar hablar con los Tamers.

"Nosotros no somos amigos del Imperio de Gestahl."-dijo Terra pensado que iba a ganar la confianza de los Tamers.

"¿De qué Imperio y qué Gestahl estás hablando? Nosotros no somos de este mundo."-respondió Rika con su tono usual.

Henry prefirió explicar algunos detalles extra:

"Nuestro mundo está en otra dimensión, así que no sabemos absolutamente nada del Imperio ni Gestahl. Sólo conocemos el Mundo Real y el Digimundo."

"¿Digimundo? Eso me suena muy extraño."-respondió Sabin, un monje que es hermano del Rey de Figaro, un reino aliado de los Returners."- Más raras me parecen las criaturas que los acompañan."

"Ellos provienen del Digimundo y se llaman Digimon. Ellos tienen su propia organización, incluyendo Dioses que protegen su mundo y Demonios que sólo quieren dominarlo o destruírlo."-explicó June.

Luego se presentaron ambos grupos. Los Returners presentes eran Terra, Locke, Sabin y un ninja conocido como Shadow, quien estaba acompañado por su perro Interceptor. Ellos les contaron acerca de los Espers, seres mágicos que antes de la Guerra de los Magi fueron humanos, y que fueron transformados por la Tríada de la Guerra para usarlos como armada en esa guerra que casi destruyó al Mundo del Balance mil años antes. Los Dioses creadores se dieron cuenta de su error y decidieron petrificarse. Los Espers se autodesterraron a un lugar inaccesible para los humanos, el cual fue descubierto por Gestahl, un hombre inescrupuloso que quería capturarlos para sus fines de conquista. Realizó experimentos con sus soldados para aumentar su poder destructivo y dominar al mundo, además de esclavizar a Terra, quien fue utilizada como arma de destrucción hasta que fue encontrada por Locke y los Returners.

Un momento después de recuperarse de su impresión provocada por los hechos relatados, los Tamers contaron sus aventuras en el Digimundo y cómo evitaron la destrucción de ese mundo y el Mundo Real por el Delipa. Los Returners se miraban sorprendidos al saber que unos niños lograron tales hazañas.

Ambos grupos caminaron por el Continente Flotante, hasta que divisaron un monstruo amenzador.

"Mi nombre es Artema...mi poder es antiguo e incomparable. Soy energía pura, así que débiles criaturas de carne y hueso...¡ha llegado la hora de su muerte!-dijo la criatura.

-------------

Fin del tercer capítulo.

Antiguo 28-may-2009

-Alexandre Odo-
Muy bueno, muy bueno *aplaude sonoramente**le da un caramelo*. Bien, me gustó el capítulo, espero ya ese primer combate con ansias*saca sus palomitas de maíz y se las empieza a comer*. Bien, bien, bien. Me gusta tu fic.
¡Arriba el Taiora!

hombre Antiguo 28-may-2009

La historia cada vez se pone más interesante, jejeje Hermano pasame las palomitas *Koji le pasa las palomitas y ambos se ponen a esperar el siguiente capitulo*
Espero que sea pronto.
Nos leemos.

hombre Antiguo 30-may-2009

...
oWo, esta interesante el fic, tan interesante que hasta me gustaria tener un personaje en el, claro si es posible xD

Sin estado
bastante interesante las conti..jeje
KU BEYTAL TUN IN WILIK
U LEETS' BAL A JATS' UTS ICHO' OB...

TRADUCCION:
LA FIGURA NOCTURNA SE HA MARCHADO
SE HA ALEJADO DE NOSOTROS
DE ELLA NOS HEMOS LIBRADO
Y YA PUEDO ADMIRAR
EL FULGOR DE TUS PRECIOSOS OJOS...

Si necesitas un amig@ no dudes... puedes contar con uno... no importa que tan diferente sean, un amig@ es alguien especial en cada quien...
ATTE: DC
P.D: si me buscan escucharan mi rugido (rauu, rauu)
DRAGON CELESTE DC no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-jun-2009

Derramando la sangre que nunca debió ser derramada
vaya me ha gustado, la verdad no sé mucho sobre FINAL FANTASY así que no podria darte mi opinion sobre eso, pero el cross se ve muy bueno y aparentemente se pondra mejor, lo espero con ansia. No hay faltas de ortografia aunque pienso que se vuelve un poco tedioso por ser tan largo los parrafos........weno hasta tu proxima conti

¡Age Circumspecte!

¿Tienes la mente abierta? ¿te gustan los crossovers? ¿te gustaría ver a Goku junto con otros héroes? Dáte gusto

¿Te gustaría saber que pasó en México cuando los digimon aparecieron en Tamers? Averiguálo

¿Te has preguntando cómo serían los 4 digimon juntos? si fue así ¿Te has preguntado cómo estaría el digimundo? checalo aquí mismo

¿Crees en la teoría Wha If de Marvel? Contesta tus dudas viendo esa teoría expuesta en el universo de Naruto.

¿Crees que haya alguna relación entre Atem y Haou? ¿Te gustaría ver un duelo entre ellos? ¡Vélo aquí!

Lord Roko no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-jun-2009

...
Todos esperamos con ansias el cuarto capitulo ^^
Ojala sea pronto xD

Última edición por Black Cat; 02-jun-2009 a las 19:02.
Black Cat no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-jun-2009

Don't fear the winter
Gracias por sus comentarios, luego los responderé con más calma.
Este capítulo es algo corto, así que espero que cumpla con sus espectativas.

Capítulo 4: ¿El fin del Mundo?

Soundtrack: Decisive Battle - The Black Mages

Luego de que Artema amenazara a nuestros héroes, los Returners dijeron que ellos lucharían contra Artema porque no sabían si los Tamer y sus Digimon podrían sobrevivir a los ataques de la bestia. Los chicos del Mundo Real se asustaron al ver semejante monstruo, con apariencia de dragón de seis patas, cada una con garras afiladas y una gran mandíbula que podría triturar a una persona por completo.

"No demoraré mucho con Uds... Flare!"-el ataque dañó bastante a Terra, Locke, Shadow y Sabin. Terra contraatacó con Fira, Shadow arrojó un Fuma Shuriken, Locke intentó robar una cinta y Sabin usó Air Blade, pero Artema no se debilitó mayormente.

Artema continuó masacrando a los Returners mientras intentaban desesperadamente recuperarse de los ataques, hasta que el monstruo atacó con un terremoto, el cual benefició a nuestro grupo debido a su uso de trajes de Gaia equipados con anterioridad al combate.

"Sus trucos no me detendrán. Acabaré con Uds. cueste lo que cueste."-dijo Artema para luego invocar la magia Meteor, la que casi acaba con los chicos. Terra se transformó en su forma Esper, luego de recuperar a sus compañeros. Ahora era una criatura humanoide de color celeste, ojos de color extraño y apariencia salvaje. Los Tamers se sorprendieron al ver semejante transformación, además del aumento de poder de Terra. Luego planearon ayudar a los Returners.

"Chicos, si no hacemos algo rápido nuestros amigos morirán."-dijo Takato bastante preocupado.

"Meh, no creo que nos necesiten, veo que Artema está perdiendo bastante poder. Pero si quieres enviaré a Tenryumon para que acabe con el enemigo."-dijo June mientras deslizaba una carta azul por la ranura de su D-Arc, la cual provocó un cambio radical en el tamaño y apariencia de su Digimon novato.

Los Returners vieron a la dragona azul con armadura negra, quien cargaba un Holy Aero Blast que dio con toda potencia a Artema, pero ni se inmutó y atacó con Flare Star, derrotando al Digimon de June. Entonces los demás chicos enviaron a sus Digimon de nivel Ultra, pero no lograron derrotar a la criatura ancestral, sufriendo el dolor de una lluvia de meteoritos que golpeaba brutalmente a sus compañeros.

Finalmente el monstruo comenzaba a mostrar signos de cansancio, tras lo cual Terra en su forma más poderosa atacó usando Thundara, mientras Locke hacía lo suyo blandiendo un cuchillo, Shadow arrojaba sus Shuriken mientras Interceptor bloqueaba los golpes para luego contraatacar, y Sabin usaba sus diversas técnicas, logrando reducir el poder de Artema al mínimo. Los Digimon de nivel Ultra utilizaron sus últimas fuerzas para rematar con un ataque masivo a la criatura legendaria, quien inexorablemente se desplomaba profiriendo sus últimas maldiciones.

Después de lograr su primera victoria importante en el Continente Flotante, los chicos siguieron su camino hasta divisar a dos sombras conocidas, que les traían malos recuerdos al grupo de resistencia. Shadow decidió seguir su propio camino, abandonando momentáneamente el grupo. Los Returners no alcanzaron a agradecerle su ayuda en el combate.

Poco después vieron claramente a Gestahl, Kefka, y...¡sorpresa! Celes, quien se supone había traicionado al Imperio para no seguir sus órdenes.

Soundtrack: Symphony Of Destruction - Megadeth

Kefka se rió al ver que el temido grupo de resistencia venía acompañado de un grupo de niños y unas criaturas aparentemente inofensivas.

"Esos niños de Kindergarten no me harán daño alguno. Me sorprende que los Returners los hayan reclutado."-dijo Kefka para luego burlarse con su risa característica.

"Celes, te doy la oportunidad de que te unas en matrimonio a Kefka, para que ustedes y su descendencia de guerreros Magitek dominen el mundo junto a mí y mi Imperio. Deberás acabar con tus queridos amigos si quieres que perdonemos tus pecados."-dijo Gestahl, entregándole una espada a Celes para que cumpliera su promesa.

Celes miró a los jefes del Imperio, para luego dirigirse a sus camaradas, preguntado por la identidad de los chicos que los acompañaban. Ellos y sus Digimon respondieron, asustados por el hecho de morir asesinados a manos de la ex-generala del Imperio.

"Por favor, ten piedad de nosotros y nuestros amigos. No somos responsables de causar problemas en este mundo."-imploró Gaomon a la chica rubia.

"No les haré ningún daño, al contrario, me vengaré de los problemas que el Imperio les ha ocasionado."-dijo en voz baja.

Celes finge un avance en dirección de los Returners y los Tamers, por lo cual Kefka lanza un hechizo inmovilizador contra el grupo enemigo. Sin embargo, da media vuelta y clava la espada en el cuerpo de Kefka.

"Maldita traidora, me vengaré de todos Uds., hijos de submarino."-dijo Kefka muy enojado-"Ya verán de que soy capaz".

Soundtrack: Armaggedon - Gamma Ray

Luego de proferir su amenaza, comienza a desalinear la Tríada de la Guerra, para obtener todo su poder.

"Ahora lo saben, inútiles, el poder de los Dioses es mío y sólo MÍO. Gestahl, si crees que compartiré mis habilidades contigo, estás muy equivocado."-amenazó Kefka, para luego ordenar que la Tríada atacara al Emperador cuando éste intentó alcanzar al payaso maquiavélico.

"Para continuar, me desharé de ti, maldito estorbo."-dijo Kefka mientras empujaba a Gestahl por un precipicio, tras lo cual es muy probable que el ex-mandatario de Vector muriera rápidamente.

"Excelente, ahora tengo libre el camino para terminar de efectuar mis planes. Pero antes quiero presentarles a alguien, Digimocosos."-dijo Kefka, señalando a un chico pelirrojo de unos 17 años, armado con una pistola. El chico estaba acompañado por un BlackGabumon X.-" Ven, Eikian."

"Jefe, dígame que debo hacer con esos chicos."-dijo Eikian señalando a los Tamers.

"Nada, sólo que cuando la Tríada desate todo su poder viajarás al Digimundo y dirigirás mi ejército invasor."-ordenó el nuevo Emperador

"Haré lo que Ud. me diga, señor. Cuando aparezca el portal iré a atacar a los Digimon."-dijo el chico.

Los Tamers se miraban anodadados por la aparición de un Digielegido malvado, cosa que nunca habían visto antes, salvo el caso de Ken, ex-Emperador de los Digimon.

Luego de la aparición del nuevo Elegido, Kefka prosigue con sus planes para desalinear a la Tríada de la Guerra.

De pronto aparece Shadow, quien intenta evitar el desastre, pero los poderes de los Dioses lo arrojan muy lejos, casi cayéndose del Continente Flotante.

Al fin Kefka logra su cometido. La tierra comienza a temblar y nuestros héroes a desesperarse.

"¡Corran. corran o morirán!"-dijo Kefka riendo.

El portal al Digimundo aparece rápidamente; Eikian y BlackGabumon X ingresan, pasando delante de los Tamers que intentaban inútilmente alcanzar el agujero interdimensional.

Tanto Retuners como Tamers y Digimon escapan para evitar una muerte segura en el Continente en proceso de destrucción. Ellos saltan al Black Jack, donde notan que falta alguien.

Un rato después aparece Shadow y sube rápidamente al barco volador, mientras el Continente desaparece inexorablemente.

" El Armaggedon ha comenzado. Ya no quedan esperanzas.

Un nuevo Dios ha nacido en el Día del Juicio Final.

El fin del Mundo ha llegado y sólo cenizas quedarán.

Pocos afortunados se salvarán.

¿Cuál será el destino de nuestros héroes?

Nadie lo sabe con certeza...

¿Y el del Digimundo?

Sólo las Bestias Sagradas lo conocen.

Del Mundo Real, el destino decidirá

su fortuna.

Los padres de los Elegidos lloran por su desaparición y posible muerte.

Y los habitantes del Mundo de la Ruina se preguntan por sus libertadores.

Las Bestias observan cómo las criaturas de otro mundo acaban con su hogar,

siendo inútiles sus poderes.

El general de la invasión sólo sonríe al ver los frutos de su cosecha.

Y el Dios de la Muerte celebra su victoria sobre sus enemigos.

Pero la esperanza renacerá,

así como los guiados por ella

para salvar a tres Mundos tan diferentes entre sí.

El Futuro no está escrito.

Sólo sus esfuerzos lo definirán.

¡Que comience el ocaso de los Dioses!"

------
Fin del cuarto capítulo.

Ficha de personaje:

Eikian Delacour

Nacionalidad: Francés
Historia: Es un tamer frances, el villano de la historia le pide que le ayude en sus planes y de ese modo no permitira que le pasa nada a su pequeña hermana enferma. Este sabiendo que el villano es tan poderoso decide ayudarle en sus planes, este plan es destruir a los tamers protas. Por que eligio a Eikian? Por que en los dos anteriores torneos mundiales de cartas de digimon, Eikian llego a las semifinales pero siempre por problemas de salud de su hermana este tenia que retirarse sabiendo aun asi que tenia lo necesario para ser el campeon mundial.
Personalidad: El es muy amigable y cariñoso, pero debido a su trato con el villano, le toca mostrar ante los tamers un personalidad seria, fria y poco amigable.
Digimon: Gabumon X
Caracter De Gabumon X: A pesar de su pasado triste (Lo usaron como rata de lab xD) Su personalidad es muy amigable y cariñosa, pero al igual que a Eikian le toca poner una personalidad fria y seria, ya que su mayor deseo es salvar a la hermana de Eikian quien la quiere demasiado.
Apariencia:

Última edición por Shinryuu Kai; 03-ago-2009 a las 17:42.
hombre Antiguo 03-jun-2009

...
oWo Genial, simplemente genial. Me gusto mucho la aparecicion de Eikian xD
Espero la continues xD

Quedo mejor de lo que me imaginaba sobre todo me gusto esto : Un nuevo Dios ha nacido en el Día del Juicio Final, sin duda el proximo estara más interesante, estare esperando el siguiente capitulo.

Antiguo 11-jun-2009

-Alexandre Odo-
Lo leo y comento. Wiii*sonreie al ver que llego un camion cargado de palomitas de maiz* Bien, *toma medio camion y le lo demas a Kouchi**pone a comerse sus palomitas*Muy bueno este capitulo, me gusto mucho y espero con muchas ansias el capi V.
¡Arriba el Taiora!

mujer Antiguo 26-jun-2009

Don't fear the winter
Gracias por sus comentarios, dkbwargreymon y Lord Leeki. Siento por hacerlos esperar tanto, pero recién hoy escapé del yugo universitario. Sin más comentarios les dejo lo prometido

Capítulo 5: Brave New World

Luego del comienzo del fin, el poder contenido en las tres estatuas causó muchos estragos en el Mundo del Balance, poniendo término a las esperanzas de sus habitantes de poder vivir en un lugar pacífico por un buen tiempo. En este Mundo no ocurriría nada interesante que involucre a los Returners, por un buen tiempo. Los Tamers deberán luchar solos en los tres mundos.

El reino de Kefka duraría un año, hasta que los Returners regresaran a la carga y decidieran acabar con él de una vez por todas. Sin embargo, a pesar de la gran desolación originada durante ese período de tiempo, se desarrollarían actividades incipientes en el Mundo de la Ruina para recuperar las libertades arrebatadas por el Ángel de la Muerte. Durante ese año Celes estaría en coma todo el tiempo, siendo cuidada por el Doctor Cid, ex colaborador del Imperio; Terra se haría cargo de los huérfanos de Mobliz; Edgar viviría en la clandestinidad haciéndose llamar Gerad y manejando una banda de ladrones; Locke intentaría lo imposible para revivir a su amada Rachel, partiendo en busca del legendario Fénix. En fin, cada Returner intentaría hacer lo suyo durante ese año caótico sin encontrarse ni intentar terminar con el Imperio.

Pero los Tamers, al ver la indesición de sus nuevos compañeros, decidieron regresar al Digimundo a probar suerte, donde encontrarían caos y desolación. Ellos también se encontraban separados en el Mundo de la Ruina.

"Hemos perdido todo, ya no vale la pena que sigamos luchando. Los Retuners se acabaron." -dijo Terra al ver el estado del pueblo de Mobliz.

"Si piensas así no lograremos nada. Quizá para tí todo esté perdido, pero yo debo regresar al Digimundo. Temo que Eikian destruya todo lo que conocemos con su ejército."-respondió June- "Me acabo de acordar de una canción que describiría este caos que estamos viviendo:"

Brave New World-Iron Maiden

"Dying swans twisted wings, beauty not needed here
Lost my love, lost my life, in this garden of fear
I have seen many things, in a lifetime alone
Mother love is no more, bring this savage back home

Wilderness house of pain, makes no sense of it all
Close this mind dull this brain, messiah before his fall
What you see is not real, those who know will not tell
All is lost sold your souls to this brave new world

A brave new world, in a brave new world
In a brave new world, a brave new world

Dragon kings dying queens, where is salvation now
Lost my life lost my dreams, rip the bones from my flesh
Silent screams laughing here, dying to tell you the truth
You are planned and you are damned in this brave new world

Dying swans twisted wings, bring this savage back home"

"Eso que cantaste no me anima en absoluto. No lucharé, sino que cuidaré a los niños de este pueblo."-contestó Terra.

"Ok, yo me voy. Ryumon, ¿nos marchamos ahora?"-dijo June.

"No tenemos otra opción. Si no lo hacemos luego las Bestias Sagradas podrían ser aniquiladas."-contestó preocupada Ryumon.

En el Digimundo, un chico peliblanco de unos 18 años se encontraba en una situación complicada.

"El problema ocasionado por esa bomba ni se compara a esto. Las Bestias Sagradas fueron capturadas por seres extraños."-musitó Divei al observar un lugar bastante oscuro.

"Tengo un mal presentimiento. Siento un Digimon muy cerca."-dijo Gabumon asustado.

Mientras tanto, en el Mundo Real, una organización corrupta tenía sus propios planes secretos.

"Massimo, te tengo un encargo muy relevante para nuestro futuro. Necesito que averigues las acciones de un chico que comanda un gran grupo de Digimon y monstruos desconocidos."-ordenó un mafioso al chico pelirrojo.

"Entendido, jefe. Haré lo posible por detenerlo y sacarle información útil. Si me permite iré en seguida."- respondió el chico.

De regreso al Mundo de la Ruina, June logró contactarse con el resto del grupo, quienes manifestaron que ninguno de los Returners los acompañarían en su viaje. Todos se dirigieron al mismo plano.

Los chicos que se quedaron en Shinjuku casualmente estaban en un área cercana al ejército de Eikian.

Soundtrack: Batallions Of Fear-Blind Guardian

"Me pregunto si Takato volverá pronto, porque según veo nuestros Digimon no darán abasto."-dijo Ryo al ver una masa que se acercaba a ellos.

De pronto oyeron unos disparos, tras lo cual Kazu, Kenta, Ryo y Suzie debieron dispersarse para no resultar heridos.

"Enemigos a la vista, amo. ¿Acabo con ellos?"-preguntó BlackGabumon X

"Imposible. Ese chico lo he visto antes, en el Torneo Mundial de Digicartas."-dijo Kazu sorprendido.

"Debe andar en malos pasos, si osó dispararles así de fácil."-dijo una voz misteriosa.

"Divei, esa es la presencia que sentí hace unos momentos. Acabamos de encontrar a los enemigos."-dijo exaltado Gabumon.

"Chico, llegaste a tiempo. Nunca acabaremos con los enemigos si no nos ayudas."-dijo Ryo.

"Los eliminaré rápidamente a Uds., comenzando por el peliblanco."-dijo Eikian, apuntando con su arma a Divei.

"Amo, ¿no deberíamos dejar a la infantería que se encargara de ellos?"-preguntó BlackGabumon X.

"En este mundo sólo un Tamer merece tener a un Gabumon y ese soy sólo yo."-amenazó Eikian.

"No tan rápido chico, que yo haré lo propio con todos Uds."-dijo otro chico armado con una pistola de pequeño calibre, quien se encontraba acompañado por un Hawkmon.-"Entrégame tu arma y todo lo que sepas de la invasión."-dijo mientras disparaba al aire para asustar a los presentes.

"No te entrometas en mis asuntos, metiche."-contestó Eikian, disparando a Massimo en una pierna.

"Massimo, esto merece una Vendetta."-musitó Hakwmon al ver que la herida provocada por la bala sangraba profusamente.

"Te reto a un duelo, Massimo. El perdedor no podrá regresar nunca al Digimundo."-dijo Eikian al pelirrojo armado.

"Acepto."-respondió brevemente Massimo.

Los demás Tamers se dedicaron a observar el duelo, el cual fue interrumpido por una explosión.

"¿Quien osa interrumpir mi duelo?"-preguntó enojado Eikian.

"Eso no te importa, general de pacotilla. Venimos a terminar con esta locura."-dijo Rika enojada.

"Eikian, dejemos el duelo pendiente y deshagámonos de esta peste."-ofreció Massimo al chico pelirrojo de googles.

"Ok, si unimos nuestras fuerzas lograremos algo mucho más rápido."-respondió Eikian.

Soundtrack: Initiation-Helloween

Matrix Evolution

BlackGabumon Matrix digivolves into BlackMetalGarurumon X!

Hawkmon Matrix digivolves into Hououmon!

"Fuck, estos chicos no escatiman recursos si quieren eliminarnos. Agumon, prepárate para una larga lucha."-dijo Fye.

"Tenemos ventaja numérica con respecto a los jefes, pero contra el ejército nada será suficiente."-agregó Sascha.

"Ojalá pudiéramos ayudar, nosotros no somos más que una carga."-dijo Kenta tristemente.

"Gabumon, ayudemos a estos niños."-dijo Divei.

"Gracias, viejo. Pero nosotros podemos luchar por nuestra cuenta".-respondió molesta Madeleine.

"Si creen que las Bestias Sagradas o los Caballeros de la Realeza vendrán a defenderlos, se equivocan."-dijo Eikian desde su esfera al interior de su Digimon.-"Los Demon Lord dominan todo ahora, y sus prisioneros son esos Digimon. Kefka me agradecerá mucho por cumplir mi misión."

"Jajaja, el idiota soltó solito la información que me interesaba."-pensó Massimo-"Qué chico tan ingenuo es al confiar en mí."

Los Digimon de los Tamers evolucionaron a su etapa Mega. Los aliados eran Gallantmon, MegaGargomon, Sakuyamon, Justimon, Hiryukimon, MirageGaogamon, GaiaSakuyamon, ShineGreymon, UlforceVeedramon y MetalGarurumon.

"A la carga. Hagamos esto profesionalmente."-ordenó Hiryukimon.

"Y nosotros quedamos de observadores. Me siento cada vez más inútil."-dijo Kazu.

"Henwy, tú puedes contra ellos."-animaba Suzie a su hermano mayor.

"Qué tierno, me da mucha pena matar a esa niña."-dijo sarcásticamente Eikian.

"Garuru Tomahawk."-atacó BlackMetalGarurumon al "grupo de reserva", pero Guardromon y Lopmon se encargaron de proteger a sus Tamers.

"Starlight Explosion."-gritó Hououmon al lanzar su ataque contra los chicos que no estaban luchando. Sin embargo, el ataque no les afectó.

"Suzie, llegó nuestra hora ¡de evolucionar!."-dijo Lopmon bailando como loco.

"Está bien, ayudaremos a Henwy, cueste lo que cueste."-dijo Suzie buscando su D-Arc.

Matrix Evolution

Lopmon Matrix digivolves into Kerpymon!

"Meh, otra piedrececilla en nuestro camino. Esto será muy sencillo."-pensó Eikian.

"Guardromon, no te quedes parado ahí como un pedazo de chatarra."-dijo Kazu sacando su D-Arc-"Le mostraremos nuestras habilidades a ese chico del Torneo Mundial."

Matrix Evolution

Guardromon Matrix evolves into HiAndromon!

"Si creen que ese robot de segunda puede contra nosotros, lo convertiremos en partes rotas."-dijo Massimo arrogantemente.

"Chicos, me alegro que hayan llegado tan lejos. ¿Ven que no es imposible?".-dijo Takato a Kazu y Suzie.

"Sólo quedo yo como un perdedor."-pensó Kenta.

¿Podrán los Tamers vencer al ejército? ¿Qué sucederá en el Mundo de la Ruina? ¿Tendrá que pasar un año para derrocar al Imperio?

------

Fin del capítulo cinco.

Fichas de personajes:
Divei

País: Inglaterra (Lira)
Digimon: Gabumon
Apariencia:

Personalidad: Es un chico que sabe lo que hace, planea todo con atención, le gusta estar solo para no dar problemas a los demas.
Historia: Hace algunos años el digimundo necesitaban tamers para desactivar la bomba que ocacionaria un gran caos de datos, Divei se unio al grupo liderado por Duckier para evitar la gran explosión.
Extras: LLeva en la mano derecha un brasalete, recuerdo de su hermano mayor que murio cuando él era pequeño.

Massimo Edward Ferguson Assateo

País:Inglaterra (su padre es de alli, y ahi nacio y vivio hasta los tres años)-Italia(su madre nacio ahi y vivio ahi desde los 3 años)
Digimon: Hawkmon
Apariencia:

Personalidad: Frio, callado, solitario, serio, inteligente, calculador.
Historia: Massimo estuvo en Inglaterra hasta que su padre murio, entonces se fue a vivir, junto con su madre, a Italia, de Inglaterra solo recuerda que su abuelo era amigo cercano a la reina, de lo demas nada. A los 15 años convencio a un jefe de la mafia y a su madre para unirse en la mafia.
Extras: Es miembro de la mafia italiana, por lo que siempre lleva su revolver.

Espero que dejen sus comentarios.

Última edición por Shinryuu Kai; 03-ago-2009 a las 17:38.
hombre Antiguo 27-jun-2009

...
oWo esta genial, Eikian es el mejor *-* Que "malo"
espero la conti.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación