(FF) Algo innevitable (takari) CAP 4 PARTE 1 (confusion) APARICION ESPECIAL: MATT - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 01-jun-2009

I'm the happiest person
hola hola hika-san pues qe genail qe hayas subidola conti
y pues aunque no te aya quedado como querias
yo con mi humilde opinion de lector puedo decir qe qedo bn
y la verdad me gusto mucho la explicacion del porqe salamon se queda como salamon,
nos vemos
Pаris no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-jun-2009

Fan #1 de Takari y PataGato
Muy bueno!! ^^

Awww me encantó la parte entre Patamon y Salamon muy adorable como el la trata de animar por lo de que esta como Salamon ^^

Y Salamon sonrojada muy mona ^^

Me dio risa con lo de TK pensando Gracias Señor! porque Kari y Davis no se han besado XD
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-jun-2009

"Chico del nick impronunciable xDD"
Esta tercera parte esta genial!!
Ahora se lo que penso Tk cuando Davis llego a pedir ayuda, corre Tk que Kari te necesita!!

¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada!
dkbwargreymon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 10-jun-2009

raruto si se puede >,< skip beat rlz!!
Aquí esta el capitulo 2, y si, me demore en actualizar un MONTON losciento.T.T
Los pensamientos iran al lado porque este capitulo tiene algo de suspenso y no quiero arruinarlo poniendolo en 3 perspectivas ,al menos, no este.
Se han dado cuenta que en este fic Davis, Tk y Kari actuan de manera no se...IMPULSIVA?
Vamos a ver… en el capitulo anterior Kari ya no le tira cachetadas a Yolei sino a Davis, Davis tuvo un momento de madurez y pidió ayuda a Tk , pero no sabe que Tk no actuara de forma normal hoy… y es que ahora los 3 tienen 13, están entrando en la adolescencia , no conocían lo difícil que era llevar una relación o quizás ni conocían lo que era el amor ….

Capitulo 2:
¿?: ehmm... disculpe tiene algun arreglo de tulipanes listo ( prácticamente imposible, pero bueno)
¿?: ^lo mira ^ Pues la verdad hay un arreglo que compro un joven, pero decidio cancelar la orden esta tarde, hace no mas de 1 hora.
¿?: En serio?!
¿?: Claro que si, esta a $30
¿?: TANTO! y en dolares... bueno aquí esta ( lo que se hace por amor...DIJE AMOR?!Digo amistad ya estoy como Davis >-< )
¿?: Bien, ^le entrega un arreglo^ aquí esta. Por cierto cual es su nombre?
¿?: Me llamo Takeru, pero me suelen decir T.k.
¿?: Bueno Tk gracias por su compra

En las tranquilas calles de Odaiba una persona estaba alterando la paz, Takeru Takaishi – en su traje de escuela secundaria porque en la noche había una reunion- corria por las calles con una arreglo floral algo grande. Por fin, se detuvo al pie de un edificio y en el quinto piso toco a la puerta de uno de los apartamentos.

Tk: `toca la puerta^ Kari, kari! Soy yo Tk ^toca otra vez^ Kari abre!
Kari: ^abre la puerta^Tk? Que bueno que viniste! ^le abraza^te necesitaba!!!
Tk: ^sonrojado^ ( como quisiera que me abrazara todo el dia...EN QUE PIENSAS TK ELLA TIENE NOVIO! y ese novio es tu amigo...aunque sea a veces odioso, testarudo ,orgulloso pero en fin...es un buen amigo. NO COMO TU!) Ehmm Kari... como que si Davis nos ve me mata
Kari: ^se separa de el y se le ve roja^ Si, losciento Tk, es que eres mi mejor amigo y yo...yo me siento muy mal ahora... ( Hay Tk ...que siento por ti? Eres mi mejor amigo pero...) ^abre la puerta ^ pasa Tk ( Pero creo que te quise desde aquel dia en el digimundo, cuando me cuidaste...)
Tk: ^la coge de los hombros^que te pasa? Tu nunca habias estado tan deprimida
Kari: ^cabizbaja^ si entras...yo te explicare cada cosa que paso hoy cuando estuve con Davis ( pero te queria como amigo sin embargo...ahora)
Tk: Yo te entendere, solamente dime la verdad y te ayudare ( Te quiero... pero siempre quisiste darle celos a Davis, aunque fuera conmigo. Te ayudare aunque yo mismo tenga que sufrir...)

--------------------------En otra parte de Odaiba--------------------
Demi-vmon: Hola Salamon, hola patamon
Salamon y Patamon: Hola Demi- vmon
Demi-vemon: Salamon me acompañas un momento?
Salamon: ^sonriendo^ si, porque no ^se va con Demi-vmon^
Patamon: ^sonriendo^ yo los espero! ( arrrgg que le hara Demi-vmon a salamon...pensandolo bien que le hará salamon a demi-vmon O.o)

-------------------------En el departamento de la familia Motomiya----------------------------------------
Davis: ^ abre la puerta^ Hooola!!! Hay alguien aquí? ^ mira a todos lados^ ^suspira^ al fin solo!
¿??: Solo no estas, aunque yo quisiera irme de aquí
Davis: QUE HACES ACA JUN!
Jun: Se suponía que TU no volverias hasta …no se dentro de… 3 horas? No creo que esa tal Kari te haya dejado plantado, o si?
Davis: ^enojado^ MIRA JUN, NO ME HAGAS EN/
¿¿??eja en paz a la gran Jun, ehh?! ^apuntandolo con un dardo^ que sino veraz mi furia ^susurrando a Jun^ Oye no se como este llego a ser tu hermano
Jun: ^susurrando a demidevimon^ yo tampoco se como llego a ser mi hermano
Davis: ^sarcastico^ Ehmm, Jun podrias alejar a tu digimon de mi? Como que me esta apuntando con un dardo venenoso, no?
Jun: Demidevimon, dejalo
Demidevimon: Si Jun
Jun: Ya dime de una vez, te dejo plantado esa Kari? ^le oberva la cara^ Ahhh, ella te cacheteo, no? Davis, hermanito, dime una cosa.... QUE LE HICISTE A ESA POBRE CHICA PARA QUE TE CACHETEARA?!!!
Davis: Jun, dejame en paz.
Jun: Vamos Davis, cuenta
Davis: ^suspira^Bueno, te explicare

&$%&%Le cuenta toda la historia&%&%$%

Davis: Y eso paso...Contenta?
Jun: “----“
Davis: Jun...
Jun:”----“
Davis: Que pasa Jun!
Jun: Davis... TU NUNCA PIENSAS!!!
Davis: Oye que te pasa!! encima que te hablo de mis problemas...
Jun: Hay Davis... No entiendes que a Tk le gusta Kari y que a Kari aun le gusta Tk, desde el punto de vista psicologico te dio la cachetada porque no olvido el sentimiento que sentia hacia tu amigo y tu amigo aprovecha involuntariamente esa situación pero es culpa del subconsciente ^dijo Jun como toda una filososfa^
Davis: ^boquiabierto^Jun, tu /no /ya/tu /no debes de salir tan seguido con Shun!!!!Hablas como el
Jun: ^enojada^ Mira yo salgo con el porque yo quiero. Mas bien deberias ver que esta haciendo ahorita tu noviecita con el hermano del rubio oxigenado!!! ^dijo Jun prácticamente gritando^
Davis: ^Sarcastico^ Como yo se que estan haciendo algo malo, no? ^normal^Mira Jun, hace 1 mes ellos tuvieron la oportunidad para ser mas que amigos. En ese instante ya TODOS nos dimos cuenta que en realidad YO le gustaba, porque otra razon me hubiese acepatado?!
Jun:Hay Davis... Un segundo! ^dijo Jun como si se le hubiese prendido un foco en la cabeza^ Demi devimon!!
Demidevimon: Si Jun
Jun: Muestrale a Davis lo que esta haciendo su noviecita esa demidevimon
Demidevimon: Si ^crea como una pantalla donde se ve a Kari hablando con Tk^
Davis: No voy a espiar a mi novia!!!
Jun: Tomalo como algo para que habras los ojos Davis ^dirigiendose hacia su habitación^ para que abras los ojos ^cierra la puerta^
Davis:Bueno...que mal me haria ver un ratito ^mira la pantalla^

--------------------------departamento Yagami-------------------------
Kari y Tk estan sentado en un sillon (Si ,es el sillon malditoXD)
Kari: Y ...eso fue todo lo que paso. Creo que jamas podre besar a nadie, no?
Tk: ^Mirandola algo distraido^ Porque dices eso? Solamente te ha ido mal con Davis, quizas solamente fue la situación en la que estabas y ...( Hay Kari...Te veo y ya no puedo dejar verte...REACCIONA TK LE ESTAS HABLANDO!!!) ....el hecho quizas que tu ya estabas nerviosa porque era tu primer mes saliendo con el.
Kari: ^sonriendole^ Sabes Tk, tu siempre me levantas mucho el animo...pero hay una cosa que me podria levantar aun mas el animo...
TK:Que cosa Kari?
Kari: Que tu también me hablaras de tus problemas
Tk; Ehhmmm? ( Acaso soy tan obvio? No, no!! Que Kari no se haya dado cuenta >-<)
Kari: No mientas Tk, desde hace cierto tiempo te noto medio raro ( Creo que te gusta alguien Tk, ya no importa lo que sentia antes, mientras tu estes feliz siempre seras mi buen amigo Tk...amigo)
Tk: Ehmm, pues la verdad el trabajo de investigación ha ocupado mucho de mi tiempo.Ademas primero hay que arreglar tu problema con Davis
Kari: Es que Davis cada vez que se me acerca ...siento algo raro. Cuando intento besarme me asuste mucho y tu ya sabes, lo cachetee ^rie un poco^creo que jamas sere capaz de besar a alguien
Tk: Te aterra besar o...te aterra besar a Davis? ^agarra la mano de Kari^ Kari tienes que preguntarte eso ahora, o nunca sabras lo que verdaderamente sientes
Kari: Pero..yo ...no se
Tk: Que tal si ambos lo descubrimos ^dijo mientras estaba acercándose a Kari^juntos
Kari: Tk yo..yo
Pero el lugar quedo en silencio
--------------------Departamento Motomiya-------------------
Se escucha que se cierra la puerta bruscamente
Jun: Ya parala Davis!!!
- . - - . --. --. -- . ---.
Jun: Davis!!! ^sale de su habitación^Daisuke Motomiya eres un ^asombro^Y ...donde esta Davis?
Demidevimon: Jun, Davis salio corriendo muy enojado por algo que vio en mi pantalla
Jun: Exactamente que estaba viendo
Demidevimon: Miralo tu misma
Jun: ^acercandose a la pantalla^ Davis!! Pobre mi hermano, la tipa esa si le puso los cachos con su mejor amigo... y siguen, cuanto tiempoo llevan asi?
Demidevimon: Casi 2 minutos Jun
Jun: No se como Kari hizo eso, me parecia una persona dulce, como ahora puede estar besandose en es sillon ,como si Davis no existiese!! Pero las calladas son siempre las peores, ya me lo temia yo

------------------------en el departamento Yagami------------------------

Lo que ocurria en el lugar era incierto, el mayor estaba durmiendo en su alcoba, la noche anterior se había desvelado, y la menor , pues, estaba en el sillon con su amigo .Pero ambos estaban ...besandose

Era extraño ver que aquel beso no tenia la clasica ineptitud del primer beso, si se supone que ese seria el primer beso de ambos. Pero ambos han guardado un secreto desde hace un mes...un secreto que nadie debia saber por ...el bien de todos

Claro que ahora lo que no saben es que Davis sabe absolutamente todo lo que esta pasando, y el no solo esta corriendo hacia este lugar, esta MUY enojado...
Fin del Capitulo 2: Lo inevitable
Bien, me salio larguito
Pronto
Capitulo 3: Lo que nos paso hace un mes

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™
cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~

Mis fics:

Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ...
Algo inevitable-Takari

.El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~.

O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo

Fans de Tk Takaishi

Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart

Checa mi gallery >W<
aqui!
hika-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-jun-2009

ven, no te lastimare
Ten mente abierta y apoya al yaoi
Amo las historias de kari y tk
mujer Antiguo 10-jun-2009

Escrito por arcangelmon
Ten mente abierta y apoya al yaoi
Amo las historias de kari y tk
O_O Me dejaste sin habla´
Pero ya que gracias por comentar
Y ademas yo soy fan del daiken XD
Sigan comentado!!!!

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

Mis fics:

Algo inevitable-Takari

.El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~.

O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo

Fans de Tk Takaishi

Checa mi gallery >W<
aqui!

I'm the happiest person
el sillon maldito HAHAHA
te pasaste con esa referencia estubo super chistoso
y por lo que veo tambien esta maldito ene ste fic pero
qe se le puede hacer, me gusto mucho el capi
espero ver pronto la conti^^
Pаris no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
jejeje... va bien tu fic, soy fan del Takari, pero... bueno, tu sabes mi opinion del patagato XD

nos vemos, espero el siguiente capitulo.
de nuevo, gracias por leer mi fic.
Sin importarme nada, me declare ante ti...
Tu dijiste que estaba loco y que debia ser como antes.
Pero ya no habia marcha atras.
Llenaste con tu luz mi corazon, donde antes solo habia oscuridad.

Blackgatomon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-jun-2009

Sin estado
w00000000w ASOMBROSO!!!!!!! ya quiero ver la conti >.<

"Veo venir una dama sonriendo hacia mi.

Si esa dama es la Muerte...

¿Quién tiene miedo a morir?"

Visiten mis fics

Odisea en el espacio ( Sorato, takari)
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/277262-odisea-en-el-espacio.html

aventura, romance y mucha accion

El guerrero de la esperanza y de la luz ( Takari )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

aventura, magia romance y misterio

Amar en tiempos de guerra ( Takari, Taiorato y mishiro)

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

, amor, aventura y accion

Digiwarriors ( Takari, Taiorato )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html
Dark Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-jun-2009

Sin estado
Me está gustando mucho , te está quedando genial , muy divertido , siguelo pronto saludos ^^
y sentiré que con cada paso...
yo... gano firmeza y control
el ondo mar al que respondo
late en el fondo
de mi corazon

*Takari y Taiora*
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...parativos.html
kari yagami no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 11-jun-2009

Sin estado
Pero que ternura!!!!...Jeje...continua pronto ^^
Giss.Cullen no ha iniciado sesión   Responder Citando

Se pone bastante bueno, ahora si se armó la gorda o.o

me dio risa el pensamiento de Patamon cuando Salamon se fue con DemiVeemon un momento, eso de mas bien que le hara Salamon a DemiVeemon, eso tambien va a estar muy bueno ^^

Y BlackGatomon porque en cada fic que tiene PataGato tienes que poner eso de ya sabes como me siento sobre el PataGato? ya ni yo, digo no digo que no lo he hecho algunas veces pero al menos lo he hecho con mas tacto o.o

Ahora que lo pienso creo que solo ha sido en un solo fic y no fue muy directo porque aun no estaba nada decidido asi que pues tecnicamente no he sido asi ^^U

Pero no se, siento que tu te lo tomas muy a pecho o.o

Sin estado
uh?
eh visto comentarios de fans del sorato en fic de Taiora, donde bueno... les gusta el fic pero admiten que no les agrada la pareja, de igual forma, repito... me gusta como va el fic

no creo que sea nesesario recalcar eso.
Sin importarme nada, me declare ante ti...
Tu dijiste que estaba loco y que debia ser como antes.
Pero ya no habia marcha atras.
Llenaste con tu luz mi corazon, donde antes solo habia oscuridad.

Blackgatomon no ha iniciado sesión   Responder Citando

si tienes razón ahi pero no se, con aquello de que en tu otro post diste a entender que te dan celos pues no es lo mismo a como lo toman los fans del Sorato sobre Taiora, etc. claro con excepciones pues se que si las hay pero en fin, fue solo como yo vi las cosas, no fue por molestar ni nada ^^

De vuelta ahora a la programación habitual o que diga al fic XD
mujer Antiguo 17-jun-2009

Editare este fic para poner las perspectivas de este capi donde aparecera.....
TAI!!!

Se oyen aplausos-
Fan1: TAI TE AMOOOOO!!
Fan2: YA ERA HORA Q APARECIERAS!!
FaN3: CASATE CONMIGO TAICHI-KUN!!!!
Fan4: YO QUERIA TAIORA!!
Fan2: YO QUERIA MICHI!!!
Fan4: TAIORA ES EL MEJOR
Fan2: TAI PREFERIA A MIMI!!
Yo: Ya callensssseeee!!!!

Bueno volviendo al fic aqui esta

Capitulo 3

Parte 1

Por Tai

Tai: Uffff..^bostezando^ Que super tono al que fui anoche.

Taichi Yagami, a sus 15 años, habia madurado...bueno Tai sigue siendo el mismo de siempre. A veces puede llegar a ser muy maduro pero generalmente... ustedes saben. Aunque ahora Tai este con Sora, eso no significa que no salga con Matt y Sora. Despues de todo, los 3 son amigos.

Tai:^bosteza^(ehmm, pues bueno ahora a pensar que cosa hare hoy... por suerte mi hermanita y Davis han salido. Ahora la casa es para mi solito =), aunque no confio mucho en Davis...en realidad no confio en nadie que no este a 10 metros de mi hermana...) ^se empieza a cambiar ^
Me pregunto que hora sera...) ^mira el reloj^ LAS 4 DE LA TARDE!!!!

( Tengo suerte... si no fuera porque mis papas estan de degunda luna de miel..) Fiuuuu de la que me salve

( Me pregunto que estaran haciendo Davis y Kari...mientras no hagan nada malo... pero si lo hacen ...ahi SI, ahi si LE PARTO LA CARA A DAVIS Y ME OLVIDO POR COMPLETO QUE ES MI SUCESOR!!!) Hay en que cosas piensas Tai...

( Aunque como seria si hubiera salido con Tk, digo, o pienso? Bueno la cosa es que yo crei que iba a salir con Tk, pero TODOS sabemos que lo que paso hace un mes fue la oportunidad perfecta para que ellos dos estuvieran juntos) Que ultimo mal recuerdo...

( Recuerdo que cuando regreso despues de todo ese tiempo sus ojos estaban rojos, muy hinchados. El estaba muy confundido. Ella ya le habia aceptado a Davis pero el le dijo... aclaraba todo con Tk y se quedaba con el o...)
Mi pobre hermanita, habra sido lo correcto?

(No le decia nada a Tk y aclaraba COMPLETAMENTE que entre Kari y el jamas podria ocurrir nada...)
Pero hace un mes que fue y sigo pensando que ocurrio algo mas...

FLASHBACK
Tai: Y quien buscara la leña para la fogata?
Kari: Tk y yo iremos^agarra del brazo a Tk^o no?
Tk: Ehmmm?... A yaa leña, si voy con Kari ^sonrie^

&%$ Se van hacia el bosque, pasan 15 minutos $%&

Yolei: ^susurrando a Ken^Hey Ken, crees que algo romantico podria estar pasando ahora mismo?
Ken: Que ideas tienes Yolei!!!
Matt: Porque gritas Ken?
Ken: ^rojo^ O//O Disculpa es que ...
Tai: Como que ideas locas?!
Ken: O//O Pues yo...
Sora: Ahhh, seguro Yolei quiere una cita
Ken: ^MUY rojo ^ O//////O No eso no, lo que pasa es que...
Cody: Seguro que ella/
Ken : O///O YA BASTA!!!!

Todos: ----

Ken: Yolei me estaba diciendo que ahorita mismo estaba pasando una escena romantica entre Kari y Tk y yo le dije que no puede se porqu/
Mimi: Y porque entre Kari y Tk no podria haber una escena romantica?
Ken: Lo que pasa es que Dav/
Joe: Ahora que lo dices desde pequeño vi que Tk veia mucho a Kari
Ken: Pero lo que yo quier/
Biyomon: Pero no puedes saber que cosa pasara Ken...
Ken: Si, si se per/
Gabumon: Ustedes se complican la vida, seria mejor vivir sin chisme ^^
Ken: En eso te doy la razon per/
Hawkmon: Que hay de ti y Yolei?
Ken: ^MUCHISIMO mas rojo^ O///////////O Claro que no!! Solamente decia qu/
Armadillomon: Ken estas muy rojo, no estaras enfermo?

Todos: Jajajajaja

Armadillomon: Y yo que hize?
Cody: Ay ... mejor no hables
Ken: YA BASTA!!!

Todos: ?

Ken : Lo que queria decir es que Davis y Kari son enamorados!!!

Todos: -----

Izzy: Estas bromeando?
Davis: Claro que no lo hace!!
Tai: Como que eres enamorado de mi hermanita!!!
Davis: ^ = s^ Pues se lo pedi hoy y acepto

Todos: ...

&%$Pasan otros 25 minutos ( o 40 desde que se fueron)$%&

Sora: Se estan tardando mucho...
Davis: Pero es seguro que le haya dicho, por eso no vuelven
Matt: ^? ^Como que le ha dicho? Ha que te refieres Davis
Davis: Bueno, lo que pasa es que le dije a Kari que si iba a ser mi enamorada debia aclarar las cosas con Tk , o si no podia aclaraba que entre ambos solo hay una amistad
Tai: ^confundido^ Pero... tu no te molestarias si prefiriese no decir nada. La querias tanto como para dejarla ir? -Decia Tai recordando lo ocurrido hace 2 años-
Davis: Pues yo... no lo se...
Patamon: Pero si se perdieron en el bosque? Tenemos que ir a buscarlos!!
Gatomon: ^señalando ^Miren!! Alli estan
Tk y Kari habian llegado, Kari habia regresado con los ojos rojos, hinchados de llorar ( o eso pensaron ) Y a Tk no se le podia ver bien la cara, pero parecia...triste

Tk: ^Triste ^Hermano aqui esta la leña
Kari: ^triste^ Hermano aqui esta mi parte tambien

Despues de eso nuestra estancia en el digimundo ( despues de todo, era el aniversario del digimundo) fue muy placentera. Haciamos bromas y nos contabamos anecdotas. Kari se recupero rapidamente, me hacia tan feliz verla tan alegre, pero algo furioso de verla abrazada a Davis. En cuanto a Tk, sabe disimular muy bien su tristeza, pero alguien como yo, que cuando creia todo perdido oculte hasta mis lagrimas, se muy bien que el estaba triste, pero a la vez estaba confundido.

FIN DEL FLASHBACK

Tai: (Pero eso es parte del pasado, ahora ambos estan bien)
Que sed tengo!

( Mejor voy a la cocina por un jugo de naranja^^)^camina hacia la cocina, que esta pasando la sala^

O_O

Tai: QUE ES ESTO!!Kari respondeme!!
Kari: ...esto es mi culpa...
Tai: Kari reacciona!!
Kari: mi culpa...
Tai: Kari!!!!
Kari: mi culpa..

Estaba en shock, me di cuenta de eso apenas la vi. No queria creer lo que veia. Ella se culpa de esto pero...porque?

Llame a nuestro doctor y le dije lo que habia pasado, el muy asustado dijo que vendria rapido, no queriamos que viniese una ambulancia e hiciese escandalo. Pero yo no podia creer lo que pasaba. Lleve a Tk y a Davis al cuarto de mis papas, los recoste ahi. Ambos estaban aun inconsientes . Pero Kari seguia en shock. Hice lo que me dijo el doctor, le di 2 cucharadas de agua de azahar a Kari y la deje en nuestro cuarto ( n/a recuerdan que Tai y Kari dormian en un camarote? Pues aqui se los aclaro) a Davis le puse compresas de hielo alrededor de todos los moretones que tenia. A tk tambien le puse esas compresas, pero apenas llego el doctor el fue el primero al que atendio. Tenia la nariz rota, aunque el prefirio decir que el tabique se habia fracturado. Cuando vio a Davis le aplico un gel antihistaminico para calmar el dolor de sus moretones, aunque tambien servian para que sus moretones no se pusieran morados.Pero tambien se dio cuenta de que un ojo lo tenia bastante morado. El despues se los llevo al hospital. Cuando le toco ver a Kari me dijo que habia hecho bien en darle el agua de azahar y que mejor la dejase descansar un rato. El se fue y se llevo a Tk y a Davis. Yo no sabia que le iba a decir a Matt, ni tampoco lo que le iba a decir a Jun.Y tampoco sabia porque estaban asi. Porque se habian peleado? ni idea. Entonces se desperto mi hermana

Kari: Tai... tuve un mal sueño
Tai: ^no podia mirarla a los ojos^ Kari, tu... no soñaste
Kari: ^empezando a llorar ^ Tai es mi culpa!!!
Tai: Kari, no se que haya pasado ahi, pero no es tu culpa. Ambos estaban ahi golpeados
Kari: ^llorando ^ Tai, donde estan?!
Tai: Ambos estan en el hospital.
Kari: ^llorando mas fuerte^ Tai! Lo que paso hace un mes no es lo que ustedes pensaron! Me frustre a pensar que eso ya no importaria. Pero no pude!!! Mis 2 mejores amigos estan en el hospital por mi culpa
Tai: Kari... ( como que lo que paso hace un mes no es lo que pense yo?) ^de repente entra salamon por la ventana^
Salamon: Kari estas bien?
Kari: ^secandose las lagrimas^si salamon, mas bien donde esta patamon?
Salamon: ^carizbaja^Se fue con demiv-mon escondidos en el auto del doctor para ir junto a Davis y a Tk
Kari: ^carizbaja^ Esto es por mi culpa Tai, por favor llevame al hospital
Tai: Pero Kari...estas mal, no deberias ir. Hace unos minutos estuviste en estado de shock. NO PUEDO LLEVARTE
Kari: ^seria^Hermano, llevame

Me dejo confundido Kari, acaso tenia que ver con ella? Y lo que paso hace un mes no fue lo que paso hace un mes? No tuve mas remedio que decirle que se lavara la cara para poder ir al hospital a buscar a Davis y a Tk. Yo tambien queria saber como estaban y no fui porque no podia dejar a Kari sola en es e estado. Salamon tambien me dijo que queria ir, pero las palabras de Kari seguian resonando en mi cabeza...

No se pierdan la proxima parte
Parte 2
Por Davis

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

Mis fics:

Algo inevitable-Takari

Fans de Tk Takaishi

Checa mi gallery >W<
aqui!

Última edición por hika-san; 18-jun-2009 a las 18:56.
hombre Antiguo 17-jun-2009

Sin estado
fantastkco, ke abra pasado?

"Veo venir una dama sonriendo hacia mi.

Si esa dama es la Muerte...

¿Quién tiene miedo a morir?"

Visiten mis fics

Odisea en el espacio ( Sorato, takari)
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/277262-odisea-en-el-espacio.html

aventura, romance y mucha accion

El guerrero de la esperanza y de la luz ( Takari )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

aventura, magia romance y misterio

Amar en tiempos de guerra ( Takari, Taiorato y mishiro)

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

, amor, aventura y accion

Digiwarriors ( Takari, Taiorato )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html
Dark Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-jun-2009

Muy bueno, considerando como terminaron TK y Davis si que fue una pelea de las grandes o.o

Pobre Kari espero que todo se arregle pronto.

Muy bueno, nos dejas con la intriga, queremos mas fic! XD

nyarahoi~
Eso les tuvo que haber dolido mucho o.o (nah, seguro que te rompan la nariz no es nada XD)
Que pasara? y como dijo Lord Patamon: queremos fic!
Mirumi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Pues me costo trabajo hacer esta parte,
mas que todo para darme una idea de como fue la pelea
ni yo se como fue XD
Pero aunque al principio iba a hacer este fic de 5 capis, creo que durara mas...
Me alegra ver comentarios^^
Sigan comentando =D

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

Mis fics:

Algo inevitable-Takari

Fans de Tk Takaishi

Checa mi gallery >W<
aqui!
mujer Antiguo 19-jun-2009

Bien, no pense poner la segunda parte tan pronto...pero hasta yo me quede con la intriga
Y que bien que comenten!!! Sigan comentando ^^

Parte 2

Por Davis

Davis: ^llorando ^Como me pudo hacer esto!!! ^se para^ Solo a mi me pasa este tipo de cosas!!
¿?: Disculpe joven no grite.
Davis: Disculpe
¿?: Gracias por su comprensión ^se va ^
Davis: ^ se seca las lagrimas que tiene^ ( Kari...yo de verdad te quise... tu me quisiste a mi?)
Pero se le veia tan emocionada cuando le dije...

( Tk... eres uno de mis mejores amigos ... como pudiste hacerme esto?) Yo soy odioso y fastidioso a veces... pero no traicionaria de esa forma a un amigo ^ ya no corre como loco, pero sigue caminando hacia el departamento Yagami^

( Porque las cosas buenas te suceden a ti tk? Tu no las buscas, ellas te buscan a ti...Crees que no se que paso algo entre ti y Ritsuka? ) Pero que cosas dice Davis, ella perseguia a todos los chicos, pero Tk siempre fue gentil con ella

( Porque eres tan gentil? Es algo que destesto en ti, detesto que durante tus temporadas de campeonato de basquet seas mas popular que yo, detesto que te parezcas a Matt y por eso todas las chicas te comparen con el, dicen a cada rato: Ay mira ahí esta el hermano de Matt, si mira es igual de LINDO que su hermano, es GUAPISIMO!, Tiene una linda voz como su hermano, YA ESTOY HARTO!!! Destesto que Tai te tenga tanta estima, detesto que tu emblema, la esperanza, se complemente con el de la luz, que es el de Kari. Detesto que ella te hable y te cuente sus problemas. TE DETESTO!!!) No Davis, no pienses en eso ^se decia para si mismo Davis^ Yo tengo mis cualidades y mis defectos, el también las tiene. Yo lo conozco bien, es mi amigo

( Amigo? Como puedo pensar que es mi amigo! Davis recuerda bien lo que paso cuando viste la pantalla, que viste? Nada mas que a tu enamorada, la chica que mas has querido ,teniendo el primer beso de su vida no contigo, sino con Tk tu supuesto amigo) Porque hicieron eso? ^volviendo a llorar^ Porque traicionaron mi confianza? Son amigos, mis compañeros de equipo... PORQUE ME HICIERON ESTO!!!

( Pero lo mas seguro es que Kari no tenga la culpa, solo el estupido de Tk, siempre haciendose el niño bueno, el que no seria capaz de lastimar los sentimientos de otras personas. Adivina! A quien le robo un beso? nada mas y nada menos que a la chica de su amigo. Ese tipo de cosas si es caer muy bajo) ^apretando los puños^ Ahora si te fregaste Tk ^va corriendo al departamento de los Yagami, que solo le faltaban 2 cuadras para llegar^

( Pero porque tu? Porque no pudo ser otro? Hubiese preferido incluso que KEN le robara ese beso, pero tu?! PORQUE SIEMPRE TIENES QUE SER TU!!!! ) Llegue...^toca la puerta con mucha fuerza^

TOCOCOC TOCCOOOCOC TOCOC

Kari: ^abre la puerta algo nerviosa^ Hola Davis, que haces aquí?
Davis: ^sarcastico^ Ahh, nada. Solo queria saber como te iba amorcito, después de todo se que te debiste haber sentido nerviosa después de esa situación en la que te puse, pero no te preocupes, no volvera a pasar
Kari: ^nerviosa^ En serio? Pero somos pareja y todas las parejas lo hacen pero si tu no quieres estara bien
Davis: ^sarcatico^ Dime amorcito, me dejarias pasar? Quiero hablar con Tai
Kari: ^aliviada^Pero Dai, Tai esta durmiendo
Davis: Ehmm, me dejas pasar o acaso me ocultas algo ( Por favor Kari, no me hagas hacer esto; aunque de cierta forma me sentire bien)
Kari: ^nerviosa^esta bien Dai, pasa. Tk también esta aca, me esta acompañando
Davis: ^susurrando^ si claro, solo acompañandote
Kari: Dijiste algo Dai?
Davis:No, para nada^entrando al departamento^
Tk: ^nervioso^ Hola Davis, dime todo va bien?
Davis: ^sarcastico^ si, creo que todo va bien; después de todo que importa si le robaste el primer beso a mi enamorada, no? Que importa si hubiera visto todo lo que ustedes dijeron, no? Que importa!
--------------------------------------
Tk: ^nervioso^ De que estas hablando Davis?
Davis: ^sarcastico^ Miren eso, el chico perfecto cometio un error en sus planes; ^empieza a a reirse^ Jajaja, acaso no recuerdas que mi hermana tiene un demidevimon?
Tk: Pero... ^cabizbajo ^los demidevimon, claro. Como se me olvido que pueden crear pantallas donde puedes lo que hacen otros... Pero Davis yo quiero decirte qu/
Davis: ^enojado^ YA DEJA DE HACERTE EL CHICO BUENO!!! Si hay algo que detesto de ti, es que todo mundo crea que seas perfecto , ^sarcastico^ miren, ahí esta el maduro Tk, ese chico es un ejemplo para su clase, el perfecto modelo a seguir, uno de los mas equilibrados, el perfecto estudiante, sabe deporte y se aprende muy bien las materias ^enojado aun mas ^ Porque TK? DIME PORQUE RAYOS TODO EN LA VIDA TE SALE BIEN A TI!!!
Tk: Davis...
Kari: Davis dejalo en paz!!! Esto....esto es mi culpa, si. No culpes a Tk por una insensatez que hice y/
Davis: ^airado^ Porque siempre lo proteges! Acaso crees que soy idiota para no darme cuenta de que siempre le has tenido preferencia a el? ^sarcastico^ No me hagas reir Kari
Kari: Davis...
Tk: NO LA METAS EN ESTO!!! ^parandose^ Esto es algo que solo nos incumbe a ti y a mi.
Davis: Ahora que lo dices Tk, tienes razon, esto no tiene nada que ver con ella. Esto es algo que he querido hacer durante años. Ken siempre me dijo que pegabas duro. PUES DEMUESTRAMELO AHORITA!
Tk: ^nervioso^Davis, no quiero hacer esto. Yo cometi un error muy grave cuando golpee a Ken; NO LO HARE DAVIS!
Davis: ^sarcastico^ Asi de que Tk, el chico perfecto, tiene miedo de pelearse con Davis Motomiya
Tk: ^ aprieta los puños^ Yo no dije eso!
Davis: ^sarcastico^ Sabes una cosa Tk? Yo no crei que fueras tan gallina como para negarte a una pelea. Acaso tienes miedo? Pues ve con tu hermano como siempre!! Crees que no se que fuiste un chiquillo lloron al que su hermano tenia que cuidar mas de lo normal para que no empieze a llorar?
Tk: YA ME HARTASTE!!!!!

Dicho esto el empezo a golpearme, la verdad, Ken tenia razon. A veces puede pegarte muy duro
Pero yo también me defendia. No iba a dejar que EL me venciese

Tk: Niñito lloron, eh? ^dandole un puñetazo en la cara^
Davis: Si TJ, niñito lloron ^lanzandolo al suelo^
Tk: Eres un IDIOTA Davis ^decia mientras le golpeaba ^
Davis: Te crees el muy-muy, no? ^le daba otro puñetazo^
Tk: Por lo menos no soy un arrastrado como tu ^golpeandolo contra el suelo^
Davis: Ahh si,eh? ^ levantandolo del suelo para golpearlo contra la pared^
Tk: No se te ocurre nada? Tonto ^ dandole un codazo en el estomago ^
Davis: ( lo ultimo si me dolio...me las pagas rubiecito) Prefiere ser tonto a usar esa estupida gorra que siempre llevas ^ dandole un puñetazo^
Tk: Ahora si me hartaste Davis! ^dandole un puñetazo en el ojo^
Davis: (aaaauuuuu, duele, duele) Solo eso puedes hacer? ^dandole un puñetazo en la nariz^
Tk: ^con la nariz sangrandole^ Por lo menos no uso a mi digimon para atraer a una chica que no quiere!! ^lanzandolo otra vez al suelo^ Crees que te quiere? ^dandole otro puñetazo en la cara^ Pues te lo digo de una vez NO TE QUIERE!!!!
Davis: ( el...el, como pudo! Ahora si vera...) No soy un mal amigo que se mete con las enamoradas de otros ^ agarrandolo para lanzarlo al suelo con mas fuerza^ Te besaste con ella, no? RESPONDE!!!
Tk: Si Davis, la bese y eso que importa ^ dandole otro puñetazo en la cara^ Pero no la obligue a nada COMO TU!!! ^agarrandolo para sacarselo de encima^ ella me quiere solo a MI ^lanzandolo hacia un lado^
Davis: Asi que este eres tu, no? ^levantandose y agarrando por el cuello a Tk^ Por fin dejaste la mascara de niño bueno, no? ^soltandolo del cuello para agarrarlo por los hombros^ Que bien...^empujandolo hacia la pared^
Tk: Idiota...^dandole otro codazo en el estomago^
Davis: ^golpeandole otra ves la nariz^ Lloron...
Tk: ^debil^ Ahora si , AHORA SI!!^dandole un puñetazo final en el ojo^
Davis: ......................... ^se desmaya^
Tk: Davis? ^agarrandose la cara^ sangre... me duele la nariz...^riendo ligeramente^ Davis ...me rompiste la nariz ^Se desmaya^

Eso fue lo ultimo que escuche hasta que desperte, desperte en un lugar muy raro. La verdad me asuste muchisimo
Davis: Donde-donde estoy?
¿?: Tu debes ser Davis, esto es la sala de operaciones. Yo soy el que te va a operar, soy el Dr. Fujikawa
Davis: Operación?!!
¿?: Ahorita mismo te estamos sedando
Davis: tengo sueño...me siento...me siento ^cierro los ojos^

Prox capitulo:

Capitulo 3

Parte 3

Tk

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

Mis fics:

Algo inevitable-Takari

Fans de Tk Takaishi

Checa mi gallery >W<
aqui!

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación