Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [/HoroRen Fan//] ID: 12234 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1806 dias) Edad: 18
| =D Aló... Pues... la verdad, la verdad.... me quedé picada D: siguele rápido que me muero de ansiedad por ver que sigueeee!!! Pushito Daisuke =( Era mi idolo y TK... awww... porqué siempre pelean por Kari? D: nuuu Cuidate!!
__________________ [/Yume Musume//] ![]() Obsesion Rules Me, I'm Yours From The Start YumE MusuMe At Fanfiction.net!!! ---->>FF.net Profile |
| | |
| ah!!! arrepentida por haber cambiado mi nick O.O ID: 397516 Registrado: julio-2009 Hace: (129 dias) Edad: 16
| quiero saber lo q pasara apurate por favor esta interesante |
| | |
| no maten a kenny >,<!! ID: 382150 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| n.nU Creo q todos merecen una explicacion Pero solo Hikarii sabe mis planes malevolos para la segunda temporada muajajaja ^cof^ ^cof^ Pero no se preocupen q pronto habra conti Pd: Hikarii sigue con tus posts de doble mensaje q me das mas publico xD
__________________ ...::::En CoNzZtRuCCioN!!::::... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~ Mis fics: Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ... Algo inevitable-Takari .El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo Fans de Tk Takaishi Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart Checa mi gallery >W< aqui! |
| | |
| no maten a kenny >,<!! ID: 382150 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| Tarde muucho en actualizar... pero como este fic es algo corto comparado con el otro he decidido acabarlo primero Capitulo 3 parte 4 Kari Hace 5 años conoci a 6 chicos, en realidad 4 ya que yo ya conocia a Sora y a Izzy,pero jamas pense que me volveria amiga de todos ellos. Había uno que tenia mi edad, se llamaba Takeru. Después que nuestra aventura en el digimundo acabara me hubiese gustado jugar con el. Pero después de ese dia el ... se fue. 3 años después empezaba el año escolar, ese dia Davis me dijo que había un chico muy raro que le dijo que le habian gustado sus goggles... ninguno de los dos podia imaginar que era Tk. La ultima vez que lo vi fue cuando su mama vino a hacer un reportaje de Odaiba un año después. Y pasamos mas tiempo tratando de descubrir para quien era la carta que había escrito Izzy. Quien iba a pensar que era para ---BIP--- -san!!!! ( n/a Los que oyeron el cd drama saben muy bien que fue para bip-san ) Después de ese dia venia pocas veces, generalmente para ver a su hermano. Ese fue un dia muy extraño y muy feliz para mi!! Después de un buen tiempo volvi a ver a gatomon. Pero también habian nuevo enemigos ... la oscuridad... Lo que había pasado estaba mal. Hace no mucho tiempo Sora me dijo que le asustaba que le empezase a gustar mi hermano. Yo no entendia el porque, siempre pense que ellos tenían algo especial. Ella me conto ,también, que el dia que fue a decirle a Matt que le gustaba, en navidad, Tai también estaba alli. Eso yo no lo sabia. Tampoco sabia que el la había animado a entrar. Recien hace mas o menos 3 meses terminaron. Ambos estaban mal. Pero el tiempo los curo a ambos. No se porque terminaron. Tai , aunque no lo quiera aceptar, se puso triste por ambos. Un dia me dijo que a veces es mejor hacer feliz a las personas que quieres aunque tu no seas feliz. Recien hoy lo comprendi. Pero que es este dolor que siento? Esto es acaso la culpa? No puedo seguir con esto! Mis pensamientos estan confusos! .Que es lo que estoy haciendo! Estoy jugando con los sentimientos de las personas!!... que ... mas me quieren... No puedo ser tan egoista!! Esto es extraño y me duele... el sentimiento de culpa nunca había sido tan profundo. De pronto sali de mis pensamientos, no había pasado ni un minuto. Tk se separo de mi lado Pero yo no sabia que hacer. Reaccione . Y la culpa me comia por dentro. Que debia hacer? Que debia hacer?!! Tk: Kari-kari, perdoname por favor. Yo...yo no queria, no pense lo que hacia Kari: Tk... tk esto jamas paso, ya? Yo no quiero que nuestra amistad se dañe por una tonteria mia. Tk: Kari, tu no tienes porque pedirme disculpas, yo tengo la culpa Kari: Tk... tk tu intentas apoyarme con lo de Davis pero... tu solo me confundes, quizas deberiamos dejar de vernos... al menos por un tiempo Yo no quiero que esto pase... no quiero que esto termine asi. NO QUIERO!!!!!! Pero si sigo alguien saldra lastimado... y ese alguien es Davis. Dai-chan es una persona muy energica, a veces un poco fastidioso pero después de todo es un muy buen amigo. La primera vez que lo vi celoso fue cuando Tk llego al salon. El no sabia que nos conociamos, y se le hizo extraño que ya lo llamase por su nombre ( n/a para los que no saben en japon se suele llamar por el apellido a personas que no tienen una relacion cercana o que no se conocen mucho) Y desde ese año Tk y yo nos fuimos conociendo mas, nos volvimos mejores amigos de lo que eramos antes. Incluso fuimos juntos a ver a Mimi!! Fueron unas semanas estupendas... incluso la ultima, a pesar que tuvimos que pelear fue bonito conocer a alguien tan agradable como Willis, Yolei también penso la mismo. TOCOCOC TOCCOOOCOC TOCOC Kari: ^ algo nerviosa^ Hola Davis, que haces aquí? Davis: ^sarcastico^ Ahh, nada. Solo queria saber como te iba amorcito, después de todo se que te debiste haber sentido nerviosa después de esa situación en la que te puse, pero no te preocupes, no volvera a pasar Kari: ^nerviosa^ En serio? Pero somos pareja y todas las parejas lo hacen pero si tu no quieres estara bien Davis: ^sarcatico^ Dime amorcito, me dejarias pasar? Quiero hablar con Tai Kari: ^aliviada^Pero Dai, Tai esta durmiendo Davis: Ehmm, me dejas pasar o acaso me ocultas algo Kari: ^nerviosa^esta bien Dai, pasa. Tk también esta aca, me esta acompañando Davis: ^susurrando algo^ Kari: Dijiste algo Dai? Davis:No, para nada ^entrando al departamento^ Tk: ^nervioso^ Hola Davis, dime todo va bien? Davis: ^sarcastico^ si, creo que todo va bien; después de todo que importa si le robaste el primer beso a mi enamorada, no? Que importa si hubiera visto todo lo que ustedes dijeron, no? Que importa! -------------------------------------- No podia creer lo que pasaba. Como rayos se entero!!! Davis hace mucho tiempo me había pedidod salir, y aunque siempre decia que era como amigos, yo sabia muy bien que el se referia a una cita. Recuerdo esa vez que no acepte y el se fue a Estados Unidos, eso me preocupo bastante. Pero cuando volvio... estaba algo diferente, al menos asi lo veia cuando pasaba tiempo con demiv-mon. Por un tiempo me pareció...tierno Tk: ^nervioso^ De que estas hablando Davis? Davis: ^sarcastico^ Miren eso, el chico perfecto cometio un error en sus planes; ^empieza a a reirse^ Jajaja, acaso no recuerdas que mi hermana tiene un demidevimon? Tk: Pero... ^cabizbajo ^los demidevimon, claro. Como se me olvido que pueden crear pantallas donde puedes lo que hacen otros... Pero Davis yo quiero decirte qu/ Davis: ^enojado^ YA DEJA DE HACERTE EL CHICO BUENO!!! Si hay algo que detesto de ti, es que todo mundo crea que seas perfecto , ^sarcastico^ miren, ahí esta el maduro Tk, ese chico es un ejemplo para su clase, el perfecto modelo a seguir, uno de los mas equilibrados, el perfecto estudiante, sabe deporte y se aprende muy bien las materias ^enojado aun mas ^ Porque TK? DIME PORQUE RAYOS TODO EN LA VIDA TE SALE BIEN A TI!!! Tk: Davis... Kari: Davis dejalo en paz!!! Esto....esto es mi culpa, si. No culpes a Tk por una insensatez que hice y/ Davis: ^airado^ Porque siempre lo proteges! Acaso crees que soy idiota para no darme cuenta de que siempre le has tenido preferencia a el? ^sarcastico^ No me hagas reir Kari Kari: Davis... Nunca crei que el me gritase, aquel dia que me llamo el mar oscuro Tk también me grito, pero eso era muy diferente .El esta triste, en el fondo yo se que el esta mal. Como lo descubrio? Ni idea . Pero tengo miedo de lo que pueda pasar... Tk: NO LA METAS EN ESTO!!! ^parandose^ Esto es algo que solo nos incumbe a ti y a mi. Davis: Ahora que lo dices Tk, tienes razon, esto no tiene nada que ver con ella. Esto es algo que he querido hacer durante años. Ken siempre me dijo que pegabas duro. PUES DEMUESTRAMELO AHORITA! Tk: ^nervioso^Davis, no quiero hacer esto. Yo cometi un error muy grave cuando golpee a Ken; NO LO HARE DAVIS! Tk golpeo a Ken? Cuando paso eso? Pero se muy bien como aborrece la oscuridad, hay veces que el se enfurece mucho por el tema, ahora ya no, pero antes si. Davis: ^sarcastico^ Asi de que Tk, el chico perfecto, tiene miedo de pelearse con Davis Motomiya Tk: ^ aprieta los puños^ Yo no dije eso! Davis: ^sarcastico^ Sabes una cosa Tk? Yo no crei que fueras tan gallina como para negarte a una pelea. Acaso tienes miedo? Pues ve con tu hermano como siempre!! Crees que no se que fuiste un chiquillo lloron al que su hermano tenia que cuidar mas de lo normal para que no empieze a llorar? Tk: YA ME HARTASTE!!!!! Tk: Niñito lloron, eh? ^dandole un puñetazo en la cara^ Davis: Si TJ, niñito lloron ^lanzandolo al suelo^ Tk: Eres un IDIOTA Davis ^decia mientras le golpeaba ^ Davis: Te crees el muy-muy, no? ^le daba otro puñetazo^ Tk: Por lo menos no soy un arrastrado como tu ^golpeandolo contra el suelo^ Davis: Ahh si,eh? ^ levantandolo del suelo para golpearlo contra la pared^ Tk: No se te ocurre nada? Tonto ^ dandole un codazo en el estomago ^ Davis: ( lo ultimo si me dolio...me las pagas rubiecito) Prefiere ser tonto a usar esa estupida gorra que siempre llevas ^ dandole un puñetazo^ Tk: Ahora si me hartaste Davis! ^dandole un puñetazo en el ojo^ Davis: (aaaauuuuu, duele, duele) Solo eso puedes hacer? ^dandole un puñetazo en la nariz^ Tk: ^con la nariz sangrandole^ Por lo menos no uso a mi digimon para atraer a una chica que no quiere!! ^lanzandolo otra vez al suelo^ Crees que te quiere? ^dandole otro puñetazo en la cara^ Pues te lo digo de una vez NO TE QUIERE!!!! Que esta pasando? Esto no puede estar ocurriendo. NO PUEDE ESTAR PASANDO!!! ^llorando^PORQUE? PORQUE? Kari: Esto es mi culpa ^llorando^ esto es mi culpa Kari: ...esto es mi culpa... Tai: Kari reacciona!! Kari: mi culpa... Tai: Kari!!!! Kari: mi culpa.. De pronto vienen imágenes a mi mente, una cueva , wizardmon, el mar oscuro, Tk , Davis, aquel tronco tirado. Esto es... exactamente igual a lo que paso hace un mes... Kari: Tai... tuve un mal sueño Tai: ^no podia mirarme a los ojos^ Kari, tu... no soñaste Kari: ^empezando a llorar ^ Tai es mi culpa!!! Tai: Kari, no se que haya pasado ahi, pero no es tu culpa. Ambos estaban ahi golpeados Kari: ^llorando ^ Tai, donde estan?! Tai: Ambos estan en el hospital. Kari: ^llorando mas fuerte^ Tai! Lo que paso hace un mes no es lo que ustedes pensaron! Me frustre a pensar que eso ya no importaria. Pero no pude!!! Mis 2 mejores amigos estan en el hospital por mi culpa Tai: Kari... ^de repente entra salamon por la ventana^ Salamon: Kari estas bien? Kari: ^secandose las lagrimas^si salamon, mas bien donde esta patamon? Salamon: ^carizbaja^Se fue con demiv-mon escondidos en el auto del doctor para ir junto a Davis y a Tk Kari: ^carizbaja^ Esto es por mi Tai, por favor llevame al hospital Tai: Pero Kari...estas mal, no deberias ir. Hace unos minutos estuviste en estado de shock. NO PUEDO LLEVARTE Kari: ^seria^Hermano, llevame Fuimos en un taxi hacia el hospital, después de un buen rato deje de llorar. Pero cuando llegue al hospital me dijeron que Davis estaba en el quirofano, me asuste mucho, pero la recepcionista me dijo que solo era una apendicitis ... pero yo me seguia sintiendo culpable. Esto solo puede ser mi culpa!!! Por ahora solo ire a ver a Tk... Tai fue a llamar a Matt... que sorpresa se llevo al darse cuenta q le contesto Jun!! Al parecer a Matt se le cayo el celular durante su ultimo concierto... y Jun lo aprovecho muy bien. Matt después le dijo que se lo quedase por ser su fan numero 1. Me rei mucho con eso! No había reido desde que comenzo el dia. Tai le dijo a Jun sobre ...la situación de Davis. Pero ahora debe ir a la casa de Matt, no hay otro telefono al que se pueda llamar.... Prox capitulo: Capitulo 4 Una tarde en el hospital ( Aparicion especial de Matt) Parte 1 de 4 Por Matt
__________________ ...::::En CoNzZtRuCCioN!!::::... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~ Mis fics: Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ... Algo inevitable-Takari .El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo Fans de Tk Takaishi Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart Checa mi gallery >W< aqui! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |