(FF) Algo innevitable (takari) CAP 4 PARTE 1 (confusion) APARICION ESPECIAL: MATT - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 16-ago-2009

Sin estado
jeje sta muy weno jeje TK golpeandose kon Davis jeje kontinua plizz te lo supliko!!!!

FuLlMeTaL aLcHeMiSt La LlEvA lEjOs El MeJoR AnImE dE ToDoS...
Edward-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-ago-2009

Sin estado
esta buenisimo conti porfa
diegoamigo1 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-ago-2009

Sin estado
Muy bueno, me encanta el fic
espero q lo continues pronto
cuidat nos vemos!!!!!................

PD: Estoy haciendo un fic de una combinacion entre Dino Rey y Digimon, me gustaria q pasaras a verlo
y me des tu opinion de el... http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...re-amigos.html
Krlxs Evil no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-ago-2009

o_O!!! x3 -.\/
Bien, despues de pasarme u rato por el fic me di cuenta de que no actualize
Disculpen si deje este fic y el otro de lado pero ultimamente he estado haciendo varios trabajos.
Lo subire dentro de 2 o 3 dias (en mi cabeza ya esta hasta la segunda temporada!!! Hikarii no cuentes por fa ¬¬ jajaja )

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™
cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~

Mis fics:

Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ...
Algo inevitable-Takari

.El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~.

O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo

Fans de Tk Takaishi

Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!
hika-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-ago-2009

Soñando contiigo en mi mundo prohibido (L)
jupe deacuerdo no contare pero tampoco es que me hayas dicho mucho e.e me tienes k decir mas xD

aunque no lo creas
aunque no lo sientas
siempre estare junto a ti
----------------------------------------------
Takarii.Patagato,Taioraa y TakumiF0R3V3R
NaRutOo el pto aMOO
, WE(L)NARUTO
HikaRi_Uzumaki*+* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 05-sep-2009

Luz de Media Luna
Conti, Conti!!!!!!!!!
Esta bueno quien dice que T.K no da pelea eso asi se hace
Y quien diria que se agarrarian a peliar en el departamento Yagami
Y que rayos estaba soñando Tai que no se desperto por lo gritos
esto esta memorable continualo pronto

Por favor permite que Tsunomon crezca

TOKOMON
HP: 250
MP: 280
Ataque:120
Defensa: 130
Espiritu: 105
Velocidad: 120
Actitud: 80
Hambre: Hambriento
Experiencia: 0/40
Amistad: 50%

Has de burbujas

MP: 110
ATK: 170
Estado de Animo: Calmado
Lv: 3
Bits: 400

Tokomon
Patamon Lv 8
Angemon Lv 12
MagnaAngemon Lv 16
Seraphimon Lv 25

Requerimiento de otras DigiEvolucion

Pipismon: Armor Lv 10 + digi-egg del amor
Pegasusmon: Armor Lv 10 + digi-Egg de la esperanza
Lucemon FM: DNA Angemon Lv 19 + Devimon Lv 15
Shadow Seraphimon Lv 25 + ANtidoto X

1 limonadas digimon
Hierva Roja
Hierva verde
Wolƒ_§_Kan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 05-sep-2009

**...sOl d media nOche...**
me encanta. Q diablos abra pasado hace un mes Q se dijeron tk y kari en el bosque...

espero la conti!!!!!!!!!
kary&tk no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-sep-2009

o_O!!! x3 -.\/
Bien, aca les dejo el nuevo capi… y disculpen la super tardanza x.x

CAPITULO 4: Una tarde en el hospital
Parte 1
Por Matt
Confusiones en el hospital

Debian ser casi las cinco de la tarde, o al menos, eso decía mi reloj. Estaba practicando con la banda en la cochera de Satoshi, o como le solemos llamar, Sato. Mientras afinaba el bajo senti un repentino escalofrio.No tenia sentido. Era una bella tarde, faltaba poco para que se ocultase el sol y aun asi parecia perfecto.Pero algo no estaba bien

Hace algun tiempo me vengo sintiendo asi, y no, no fue desde que Sora me termino; yo comenze a sentir eso … ese dia, ese dia hace mas de medio año cuando vi a 2 hermanos. Ambos estaban juntos, jugando. Y sus padres les sonreian mientras los veian desde no muy lejos…. una familia unida.

Quizas por eso yo trate de ser una parte mas importante en la vida de Tk, mi hermano menor. Porque pense que el algun dia iba a sentir ese vacio , aquel vacio de no haber tenido una familia unida. Siento por mi mejilla una lagrima, espero que los demas no se hayan dado cuenta. No quiero que se preocupen por mi.

Hay otras cosas mas alegres en que pensar, o no? Ultimamente he visto a Sora muy feliz. Es cierto que fue difícil terminar nuestra relacion y seguir viendonos como amigos. Pero nos acostumbramos y ahora ella sale con Tai.

Tai… ese cabezota pelo de escobilla jajaja el también lo he estado viendo muy contento por andar con Sora…. Con tal que no me dejen plantado los viernes por irse de paseo jajaja. Yo termine con Sora porque me sentía algo mal… algo paso en ese tiempo….demasiado horrible para describirlo y…

Tk, en cambio, últimamente me esta preocupando, tiene una expresión fría y no tan optimista como antes, tampoco al extremo de ser emo jaja no claro que no, debe ser algo muy personal, y no puedo saber porque.

No creo que sea porque ya se dio cuenta que nunca mas seamos una familia unida cuando eramos pequeños, aunque si creo que tenga algo que ver con la relación entre Kari y Davis, aun recuerdo ese dia hace un mes cuando regresaron con los ojos rojos y Davis nos conto sobre la respuesta de Kari….

Despues, esta lo que paso en mi ultimo concierto, cuando se me cayo el celular en plena función y fue Jun la que lo atrapo. Pero decidi que se lo quedase, después de todo, con todo el dinero que se ha gastado en entradas para mis conciertos, souvenirs de la banda, evitar a la seguridad para poder entrar y otras locuras que quizás Davis conozca.

Davis… recuerdo el dia en que Tk impidió que lo golpeara por hablar mal de su hermana; hablar mal de otros a sus espaldas es de muy mal gusto, encima que es su familiar , me molesto mucho; y a Kari también…

Siento que alguien toca a la puerta del garaje, mientras no sea otro vecino quejándose de la bulla estará bien, y…. oh sorpresa! Es Taichi Yagami, quizás molesto a Sora y quiere que le de un consejo de cómo calmarla jaja seria capaz este cabezota….

Me acerco hacia Tai y nos vamos hacia el comedor a hablar, si es un consejo para mi ex no quiero que medio mundo se entere…

Yaaa-aamaato –decia aun recuperando el aliento mi amigo – Matt, a—algo paso con…tu hermano y Dav/Que?!! No me importa que le haya pasado a Davis dime de una vez, que le paso a Tk!- decía yo completamente desesperado y furioso- Ahora!
-Primero calmate Matt- decía Tai completamente serio-
-pppppee-pero yo –decia yo con las manos en la cabeza, no entendía que podía haberle pasado a mi hermanito- *suspiro* esta bien, ya estoy mejor, dimelo de una vez –dije aun con miedo, temiendo algo malo-
-Primero que nada, quiero que sepas que ni yo se como ambos acabaron asi –decia mi amigo lo mas tranquilo que podía- pero en fin, Davis y Tk están….estan en el hospital y no quier/ Como que solo están en el hospital! –decia completamente furioso, que podía pasar para ocasionar algo tan serio- algo muy malo ha pasado y me lo estas ocultando Taichi –dije apuntando a mi mejor amigo-
--------- ----------

Tai: Tienes razón, hay una razón para esto- dijo el todo decaído – y esa razón se llama Kari, mi hermana
Matt: Qqquuu-uueee????!!!! –dije completamente sorprendido, jamás pensé que Tk se pelearía con su mejor amigo por una chica…. Al menos no ahora que aun es un enano y… Rayos *apretando los puños* porque no puedo aceptar que mi hermano ya creció, que ya no es tan pequeño o indefenso, o que siempre estaba detrás mio, no, ya no es asi, el…el ya creció--- Vamos allá Tai –le dije completamente decidi, aunque creo que le sorprendió algo mi rápida reacción-
-Vamos- dijo mi mejor amigo mientras abria la puerta
- Me voy! Otro dia practicamos! –dije gritándoles mientras me apuraba a salir con Tai, sin embargo, deje muy confundidos a los chicos, últimamente ya no me desaparecia asi-

-----------------------*
El camino al hospital no fue tan largo como pensé, aunque iba completamente callado, quería ver lo que había pasado con mis propios ojos
-----------------------*

Llegamos al hospital … no pude contenerme y fui directo a buscar a mi hermanito …
Mientras buscaba el numero de la habitación, después de subir por el ascensor y ver a Tai, que explicaba a la recepcionista sobre mi reacción …. Ese Tai, tan pocas veces lo he visto explicar algo de manera tan seria. Ya

Iba lo mas rápido que podía, pero no iba corriendo, no podía correr… estoy desesperado pero no debo olvidar que estoy en un hospital… que hay mas personas cuyos familiares, amigos, hermanos … están aca …

-¡¡Pero todo siempre es mi culpa!!- decía una chica pelicafé saliendo del cuarto donde… se supone que esta mi hermano y Davis…debe ser Kari- ¡¡Siempre!!-dijo mientras salía llorando por el ascensor

Fui corriendo por las escaleras

-No deberías gritar en un hospital- le dije prácticamente susurrando mientras la detenia en el segundo piso- ¿Por qué lloras Kari?- le dije, necesito saber exactamente que paso pero …

Ver a Kari en ese estado… llorando… de esa manera se ven tan…tan …tan frágil y a la vez…tan preciosa como siempre ha sido

¡Y ahora que me pasa a mi! Vine a ver a mi hermano y me estoy llendo con Kari… pero… quizás sea lo mejor asi, no seria bueno dejarla en ese estado

-Debes ir a ver tu hermano- me dijo ella, aunque se me hace extraño que no le llame como Tk- el pensó que no vendrías a verle

-Solo si tu me esperas- le dije mientras iba al cuarto de mi hermano

Estoy subiendo por el ascensor… creo que Kari me sonrió mientras me iba
¡Pero que rayos me esta pasando! ¡Porque me sonrojo! Que bueno que estaba yo solo en el ascensor

Ya sali del ascensor y estoy llendo hacia el cuarto de Tk… que gran confusion

Bien, se que este capi es mas pequeño de lo normal (generalmente son 4 o 5 paginas de Word y este ha sido de tres) Pero me había venido la pereza de escritor xD
Habra yamakari? No les puedo decir porque se perderá el suspenso xD
Solo que en la segunda temporada se sabra
Les prometo que no volverá a tardar la próxima parte!!

Capitulo 4

Parte 2

Tk~~~

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™
cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~

Mis fics:

Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ...
Algo inevitable-Takari

.El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~.

O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo

Fans de Tk Takaishi

Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!
hika-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-sep-2009

Fan #1 de Takari y PataGato
Nooooo! Yamakari no!! ella ama a TK ademas pobre TK ya bastante tiene con ver a Davis saliendo con Kari para encima ahora tener a Matt enamorado de Kari tambien T___T

Espero que Kari se quede con TK de una buena vez, solo le da largas a las cosas o.o

Y que pasó con Patamon, Salamon y DemiVeemon? nunca supimos que hablaron DemiVeemon y Salamon en privado o.o

Me alegra que actualizaras, ya era hora XD
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-sep-2009

Sin estado
Que bueno ke actulizaste... me encanto el capi

Espero ke Tk se quede con Kari...
Takari love no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-sep-2009

Luz de Media Luna
Joder otro Yamakari
el ultimo que lei me dejo en tanto suspenso que casi me quedo calbo
espero que el siguiente cap se ponga igual de bueno
y espero que Yamato no se atreva a pensar en Kari de otra forma
o si no se ganara la misma paliza que resivio Daisuke
jajaajaja te quedo muy bien Hika-sama
espero ver el proximo cap muy pronto

Por favor permite que Tsunomon crezca

TOKOMON
HP: 250
MP: 280
Ataque:120
Defensa: 130
Espiritu: 105
Velocidad: 120
Actitud: 80
Hambre: Hambriento
Experiencia: 0/40
Amistad: 50%

Has de burbujas

MP: 110
ATK: 170
Estado de Animo: Calmado
Lv: 3
Bits: 400

Tokomon
Patamon Lv 8
Angemon Lv 12
MagnaAngemon Lv 16
Seraphimon Lv 25

Requerimiento de otras DigiEvolucion

Pipismon: Armor Lv 10 + digi-egg del amor
Pegasusmon: Armor Lv 10 + digi-Egg de la esperanza
Lucemon FM: DNA Angemon Lv 19 + Devimon Lv 15
Shadow Seraphimon Lv 25 + ANtidoto X

1 limonadas digimon
Hierva Roja
Hierva verde
Wolƒ_§_Kan no ha iniciado sesión   Responder Citando

digital monsters 4ever x100pre
SmokeScreen Emoticon

Kary y Tk patamon y salamon o gatomon

#fan nº1 de tk y patamon,henry y terriermon

Última edición por fan digimon; 22-sep-2009 a las 13:04.
fan digimon no ha iniciado sesión   Responder Citando

/.T emo life T.\
ooooo te tardaste mucho peor porfin lo continuaste qe bn qebn peor bno la verdad espero el proximo capitulo haber qe pasa con tk ok???
·Paris· no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-sep-2009

**...sOl d media nOche...**
qUe bien qUe allas actUalizadO

me encantO esperO la cOnti

y tambien esperO la cOnti de tU otrO fic "sucesos inesperados"
kary&tk no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-sep-2009

Sin estado
ke bueno, al fin te aparecistes^^ muy buen capitulo
opino como los demas
espero que no aya yamakari...seria una pena para tk =(

"Veo venir una dama sonriendo hacia mi.

Si esa dama es la Muerte...

¿Quién tiene miedo a morir?"

Visiten mis fics

Odisea en el espacio ( Sorato, takari)
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/277262-odisea-en-el-espacio.html

aventura, romance y mucha accion

El guerrero de la esperanza y de la luz ( Takari )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

aventura, magia romance y misterio

Amar en tiempos de guerra ( Takari, Taiorato y mishiro)

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

, amor, aventura y accion

Digiwarriors ( Takari, Taiorato )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html
Dark Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 5 Días

Soñando contiigo en mi mundo prohibido (L)
Este es el cpai k deciias hika?? a ya este ya le vii solo k no comente xDD le vi hace muxoo enfinn plis no me juntes a esos doss e.e takari forever and ever xD

aunque no lo creas
aunque no lo sientas
siempre estare junto a ti
----------------------------------------------
Takarii.Patagato,Taioraa y TakumiF0R3V3R
NaRutOo el pto aMOO
, WE(L)NARUTO
HikaRi_Uzumaki*+* no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas