Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 361079 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| Yo quiero saber que paso con T.K. hace un mes!! Continua pronto ^^ |
| | |
| "Soy Duckier, en busca de su pasado, viviendo
el presente y esperando el futuro" ID: 266005 Registrado: abril-2008 Hace: (584 dias) Edad: 19
|
ME gusto y esperare el siguiente capitulo.
__________________ ![]() Premio: Responderé cualquier pregunta sobre los fics "Legión Greymon"[click aquí] y “Digimon Time”[click aquí] ¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada! | ||||
| | |
| Sin estado ID: 361079 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias)
| Insisto: Quiero saber que paso hace un mes... Pon pronto la conti |
| | |
| "Soy Duckier, en busca de su pasado, viviendo
el presente y esperando el futuro" ID: 266005 Registrado: abril-2008 Hace: (584 dias) Edad: 19
| Quizas las flores no las compro xD (suposiciones mias) Bien LP tienes razón me parecio algo raro pero sensato lo que Davis hizo, pedirle un consejo a Tk, será que sigue temiendo que ellos dos tengan una relación más que amistad. Pronto lo descubrira. Esperare la tercera parte, quiero saber que pensaba Tk cuando Davis pidio su ayuda.
__________________ ![]() Premio: Responderé cualquier pregunta sobre los fics "Legión Greymon"[click aquí] y “Digimon Time”[click aquí] ¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada! |
| | |
| Fan #1 de Takari y PataGato ID: 96869 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias)
| ah ya, algo ocurrió en el aniversario de cuando fueron al digimundo Y si, TK es quien mas conoce a Kari, bueno aparte de Tai pero ir a pedirle consejo a Tai seria como querer suicidarse con lo sobreprotector que es Tai XD
__________________ ![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^ |
| | |
| nyarahoi~ ID: 322395 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias) Edad: 12
| SII XD si Davis le pidiera un consejo a Tai yo creo que seria el momento perfecto para cavar su tumba XD PataGato *-* continualo sii? Bye Bye!
__________________ ♣My obsesion is simple for you♣ ![]() Admite que no quieres caer en la soledad |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| no maten a kenny >,<!! ID: 382150 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| Bien, aquí esta la ultima parte del primer capitulo Si, me demore en actualizar y mi otro fic demorara mas…pero lo hare : ) Buen, aquí les dejo el capi. Parte 3 Capitulo 1 Por Tk Tk: Crees que sea normal? Patamon: ^Volando y posándose en su cabeza^ Que cosa Tk? Tk: Lo que estoy sintiendo desde hace un mes es muy…raro ( Debo ser muy egoísta para sentir esto) Patamon: Claro que no Tk, solamente es nuevo para ti. Veras, es un sentimiento muy peculiar porque… Tk: Ehmm, patamon; creo que ambos somos nuevos en este tema,no? ( Acaso será que…) Patamon: ^sonrojado^ siii...creo Tk: Ahh, otra cosa, gatomon sigue en salamon o en gatomon? ( Lo que hago para cambiar de tema) Patamon: Sigue en salamon, hoy vamos a encontrarnos en ese árbol que esta por la primaria a las 3 Tk: Pero eso es en 5 minutos! ( Pobre mi patamon, no lo admite pero se que sufre por eso) Patamon: Que! Bueno, chau Tk ^se va volando por la ventana^ Tk: Bueno, creo que tendrá una tarde mas divertida que la mia ---------Tk Takaishi, solia ser alguien con un carácter optimista, al menos lo era asi …hace un mes. Desde ese dia, se podría decir que se le ha visto frio y sarcástico con sus amigos, sus padres y hasta su hermano ; pero, había una persona para la que seguía siendo la misma, solo ella…Kari------------ TOC TOC TOC Tk: ^susurrando^ Quien será?!^abre la puerta^ Hola Davis, entra (no se supone que hoy es su aniversario con Kari? Le habrá hecho algo? Si le hizo algo lo mato!!) Davis: Hola Tk ^entra al apartamento^ Tk: Dime ^me sienta^ que pasa? Tu no vendrias aca que esta a 10 cuadras de tu casa Davis: Si es cierto, necesito que me ayudes Tk: Depende, de que se trata? ( Otra vez! No le hare una tarea extra aunque por eso desapruebe) Davis: Es algo personal...sobre Kari mas exactamente... Tk: Que le paso a Kari?!( Lo sabia! Que le habrá pasado a Kari… Porque me preocupa? El debe preocuparse, el es su enamorado) Davis: En realidad es algo un poco...vergonzoso Tk: Vamos Davis, no me rio. Cuenta de una vez Davis: ^le miro^ esta bien, lo que pasa es que como hoy cumpli un mes saliendo con Kari y ... Tk: Y?( Por que me cuenta eso si yo ya lo sabia?) Davis: Intente besarla pero ella...ella... Tk: Ella qué?! ( Intento besarla!! Mientras no sea un beso robado… aunque se que pienso eso para sentirme mejor) Davis: Ella me tiro una cachetada ^baja la cabeza^ TK: ^me rio bajito^ Hasta ahora no se besan? ( Gracias Señor!!!!) Davis: No hables! Soy su primer enamorado, o sea su primer beso Tk: Si...( Y me lo restriegas en la cara!...un segundo, primer beso? Kari no le conto nada acerca de lo de hace…un mes?!) ^suspiro^( Bueno, creo que es mejor que no lo sepa…) bueno en relaciones de pareja no me meto Davis: ^me suplica^ Habla con ella, tu eres el unico que podria convencerla Tk: ^lo miro^ Esta bien ^suspiro^ Pero solo por que también es problema de Kari, ehh? ( Por que me meti en esto?!Bueno, Kari es mi mejor amiga, tengo que ayudarla. Aunque eso me duela a mi. Pero ella no lo sabe, espero) Davis: Gracias .Chau ^va saliendo^ Tk: Chau ^le cierro la puerta^ ( Me pregunto como le ira a patamon) ------------En un árbol de una primaria-------------- Patamon: Y porque crees que sigas en salamon? Salamon: No se, antes yo permanecia en gatomon porque yo digievolucione por mi cuenta… Patamon: Si se eso, cuando estas en gatomon eres campeón… Salamon: Siempre y cuando tenga mi anillo mágico, sino yo soy del mismo nivel que tu… Patamon: A veces se me olvida Salamon: Pero, desde hace 2 años estamos en el mundo real y por eso quizás tenga una ligera dependencia a Kari. Y entonces ya no necesite estar en campeón… Patamon: O eres dependiente a su emblema… Salamon: Ah? No se, mas bien, hoy he visto muy mal a Kari Patamon: Que le hizo Davis?! Salamon: Nada, no le hizo nada…en realidad es por… tu ya sabes Patamon: El esta tan confundido como ella, cree que nunca le va a querer como el la quiere… Salamon: Ella piensa lo mismo!!! No podemos verlos sufrir mas, tenemos que decírselos!!! Patamon: Espera!!! Salamon: Que cosa? Patamon: No sufras por que eres salamon, sabes, asi te ves mas tierna…Chau ^se va volando^ Salamon: ^sonrojada^ Chau… -----En el apartamento Takaishi----------- Patamon: ^entra volando ^Hola Tk! ^se choca contra Tk^ Tk: ^levantándose^ Que te pasa patamon?! Patamon: Te quiere!!! De verdad te quiere!!! Pero tienes que ir ahora mismo con ella, esta muy confundida y necesita tu ayuda! El chico salió corriendo del edificio, en dirección a la casa de su mejor amiga. No creía lo que estaba pasando, no sabia si lo que hacia estaba bien o era un acto de egoísmo…lo único que sabia era que tenia una segunda oportunidad…u.u No me quedo como quería! Visiten mi galeria! Pero al menos es pasable, el prox capitulo: ………la abrazo fuerte………… …no sabían si hacían lo correcto…… ….Los miro a ambos con ira y, a la vez con sorpresa…… |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |