[FF][CROSS] La Verdadera batalla comienza (Taiora) Cap 12 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 03-jun-2009

El Principe de la Dulce Pena
[FF][CROSS] La Verdadera batalla comienza (Taiora) Cap 12

bueno otro trabajo mio, basado un poco en Yugioh las memorias del faraon y un poco en la saga de hades

Capitulo 1- Premoniciones

Ya ha pasado un año desde que derrotaron a Malomyotimon, los niños elegidos vivían en paz, ahora que la puerta del digimundo estaba abierta podían visitar a sus amigos digimon cuando ellos quisieran, mientras tanto en el digimundo todo marchaba de maravilla, por fin los digimon vivían en armonía, pero parece que la Paz no dura para siempre, ya que en esta vida no hay Luz sin Oscuridad. En el mar de las tinieblas un nuevo enemigo despertaba de su sueño.

- Han pasado milenios desde que ese maldito de Raziel me desterró aquí, encerrado en mi propio mundo, no e pensado más que en venganza, y muy pronto la conseguiré, ya que por fin el sello se a roto, pero primero tengo que conseguir las 8 llaves y usar su poder para gobernar ambos mundos, el reinado de la oscuridad muy pronto comenzara, una nueva batalla legendaria comenzara

Mientras tanto en el mundo Real parece que El elegido del Valor tenía un extraño sueño, el estaba en el digimundo, de pronto la luz del sol empezó a disminuir hasta que por fin quedo la oscuridad total, después una extraña sombra sale de las tinieblas, lo único que se podía distinguir eran sus enormes ojos de color rojo, Tai solo veía como la oscuridad hiba consumiendo todo poco a poco, después esa extraña sombra se acerca a Tai, el solo podía ver sus ojos sedientos de sangre y después le dice algo a Tai

- Entupido mortal, no importa que hagan ustedes, al final la oscuridad gobernara, destruyendo todo rastro de luz- cuando la sombra se dirigía a atacar a Tai este despierta de su sueño
- Solo fue un sueño, es la última vez que como demasiado antes de dormir, ¿pero en realidad se tratara de un sueño?, por alguna razón siento que algo terrible esta apunto de suceder

La mañana llego, Tai no pudo dormir en toda la noche
- Hermano estas bien- le pregunta su hermana al ver el rostro desvelado de su hermano
- Estoy bien Kari, pero no pude dormir en toda la noche- le contesta Tai tratando de quedarse despierto
- Estas seguro, apenas puedes mantenerte en pie- le pregunta su hermana al ver que Tai se estaba quedando dormido en la mesa
- Tranquila Kari, estoy bien
- Como digas, me tengo que ir a la escuela, te veré después
- Bien te veré después
- Llegare tarde hoy, iré con TK a pasear por el parque- le dice su hermana mientras agarra su mochila

Poco después de que Kari se marcho Tai salio, todavía seguía pensando en su sueño de anoche, cuando ve a Sora saliendo de su Casa

- Hola Sora
- Tai que sorpresa- le contesta la pelirroja
- ¿Dónde esta Matt?, se supone que siempre viene a buscarte antes de la escuela
- Me mando un mensaje, me dijo que hoy tenia que llegar temprano a la escuela y no podía venir
- oye te importa si caminamos juntos a la escuela- le pregunta Tai aprovechando la situación
- No en lo absoluto, vámonos

Ambos caminaban hasta la escuela, Sora veía como Tai estaba distraído
- Oye Tai te encuentras bien, hoy te veo muy distraído
- Si estoy bien, es solo que tengo un mal presentimiento
- ¿a que te refieres?
- Siento que algo malo esta apunto de suceder
- Sabes, creo que estas imaginando cosas, no creo que pase algo
- Si tienes razón, debe ser imaginación mía

Mientras tanto en el digimundo Gennai veía la paz que había en el digimundo, pero algo lo estaba inquietando
- ¿Qué pasa Gennai?- le pregunta alguien por detrás
- Leomon, a pesar de esta paz y armonía siento que algo malo esta apunto de suceder
- No lo creo Gennai, esta vez por fin estaremos en paz
- Gennai tiene razón, algo malo esta a punto de suceder- les contesta alguien por detrás
- ¿Quién anda ahí?- pregunta Leomon sacando su espada
- Tranquilo, soy Quironmon- le contesta el digimon desde atrás
- Quironmon, me sorprende verte por aquí- le contesta Leomon
- Dime, que es lo que sabes- le pregunta Gennai
- El sello que tenia encerrado al oscuro en el mar de las tinieblas por fin se ha roto
- ¿el oscuro?, ¿a que te refieres?, acaso es un digimon- le pregunta Gennai
- Te equivocas, esta vez el enemigo no se trata de ningún digimon ni de ningún humano, esta vez el enemigo parece ser traído de los mismos infiernos- le contesta Quironmon
- ¿a caso estas hablando de el oscuro Zork?- le pregunta Gennai
- Así es, ni siquiera yo e vivido tantos años como para saber la magnitud de su poder, pero por lo que dicen las escrituras su poder haría parecer a los demon Lords como unos simples niños
- Tranquilos, estoy seguro que los niños elegidos podrán enfrentarse a este nuevo enemigo - contesta Leomon
- No, esos 12 ya han peleado bastante, esta vez nosotros tendremos que hacernos cargo, por una vez abra que dejarlos vivir en Paz- les contesta Quironmon
- ¿Entonces como piensas enfrentarte a Zork?- le pregunta Gennai
- Tranquilo, mientras no tenga las 8 llaves de los guardianes no podrá salir del mar de las tinieblas, y las llaves están a salvo en el mundo real
- Estas diciendo que las 8 llaves son…
- Así es, por eso no vale la pena arriesgar la vida de los niños elegidos de nuevo

Mientras tanto en el mundo real Tai aun seguía pensando en su sueño, creía que tenia que contarles a los demás de su sueño, pero tampoco quería preocuparlos, pero no se imaginaba la maldad que muy pronto se desataria

Los Momentos de Paz (TAIORA, Takari)
Una historia de digimon (TAIORA)
Nunca te Olvidare (Taiora)
EL Retorno de la Oscuridad, La verdadera Batalla comienza

WarGreymon
HP: 2200
MP: 3000
Ataque: 1500
Defensa: 1200
Espiritu: 700
Velocidad: 600
Actitud: 600
Hambre: Lleno
Experiencia: 2/500
Amistad: 100%
Movimiento:Terraforce.
MP:500
ATK: 650
Movimiento: Dramon Killer.
MP: 350
ATK: 380
Movimiento: Torbellino feroz
MP: 300
ATK: 400
Estado de animo: Calmado
Lv: 25

Koromon
HP: 275
MP: 325
Ataque: 110
Defensa: 120
Espiritu: 100
Velocidad: 110
Actitud: 70
Hambre: Hambriento
Experiencia: 0/20
Amistad: 20%
Movimientos: Burbujas Acidas
MP: 90
ATK: 160
Lvl: 3

Bits: 2075

Inventario
Bolsas de Comida X 7
Botellas de Leche x5
392 monedas
1 disco de digievolucion

Última edición por Dark Alexyz; Hace 6 Horas a las 22:43.
Dark Alexyz no ha iniciado sesión   Responder Citando

soy BDM
Esta muy interesante espero la conti
Esas 8 llaves digo que son los emblemas pero no puede ser ya que fueron destruidos

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
Black-DigiMaster no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ta1oR@ es lo que quiero vivir y creo q asi es mi vida
Se ve muy interesante el fic amigo Alexyz, valla un nuevo enemigo y este esta en el mar de las tinieblas, oye pero si va a haber Taiora vdd?? espero que si jiji, espero pronto la conti

Una historia, dos bellos sentimientos, dos corazones y un gran amor...dos chicos sufrirán
grandes momentos, gozaran
hermosas decepciones pero
el poder del amor hará que tengan el valor de enfrentar lo que sea por su gran amor...

[SF] (TAIORA) "Despues De Tanto Tiempo..."

Una oscura verdad hace que los seres mas poderosos sientan
un gran temor de su presencia, una extraña roca predecira el futuro que pueda afectar

ambos mundos, el mundo digital y el mundo real y solo dos sentimientos, el
valor y el amor podran salvarnos del desastroso futuro que los espera...

RAGNARÖK-EL RENACIMIENTO DEL DIGIMUNDO
Woodson Yagami no ha iniciado sesión   Responder Citando

"Chico del nick impronunciable xDD"
Sin duda una maravillosa idea, estare esperando el siguiente episodio para leer de que más se tratara.

¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada!
dkbwargreymon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
genial como siempre amigo, espero la conti
y si, las 8 llaves son los emblemas
y aunke ayan sido destruidos, da igual, es un fic, asi ke no importa

"Veo venir una dama sonriendo hacia mi.

Si esa dama es la Muerte...

¿Quién tiene miedo a morir?"

Visiten mis fics

Odisea en el espacio ( Sorato, takari)
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/277262-odisea-en-el-espacio.html

aventura, romance y mucha accion

El guerrero de la esperanza y de la luz ( Takari )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

aventura, magia romance y misterio

Amar en tiempos de guerra ( Takari, Taiorato y mishiro)

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

, amor, aventura y accion

Digiwarriors ( Takari, Taiorato )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html
Dark Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
esta interesante las historia continualo por favor que halla taiora es mi pareja favorita.
honter no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sharingan no hontou no chikara ga
Wow va estar mucho mas interesante , la saga de hades , yu-gi-oh y digimon , y el enemigo esta encerrado , oui

The loss of a friend is a like that of a limb
Time may heal the anguish of the wound
But the loss cannot be repaired

But no matter what know that person
Will remain in our heart for all time
Madara no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-jun-2009

ok gracias por sus comentarios, no se preocupen, fic en el que no salga Taiora o Takari no es fic mio, asi que por supuesto que va a haber Taiora, bien despues subire la conti, la subiria ahorita pero estoy corto de tiempo en estos momentos

WarGreymon

Koromon

Inventario
Bolsas de Comida X 7
Botellas de Leche x5
392 monedas
1 disco de digievolucion
hombre Antiguo 04-jun-2009

Derramando la sangre que nunca debió ser derramada
las 8 llaves son lo que creo que son??? y si es así habrá una novena? xD weno nos vemos Alexyz, me preguntó si en este fic tai se armará de valor, aunque no se que pasará ahora que sora y el matote andan

¡Age Circumspecte!

¿Tienes la mente abierta? ¿te gustan los crossovers? ¿te gustaría ver a Goku junto con otros héroes? Dáte gusto

¿Te gustaría saber que pasó en México cuando los digimon aparecieron en Tamers? Averiguálo

¿Te has preguntando cómo serían los 4 digimon juntos? si fue así ¿Te has preguntado cómo estaría el digimundo? checalo aquí mismo

¿Crees en la teoría Wha If de Marvel? Contesta tus dudas viendo esa teoría expuesta en el universo de Naruto.

¿Crees que haya alguna relación entre Atem y Haou? ¿Te gustaría ver un duelo entre ellos? ¡Vélo aquí!

Lord Roko no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 05-jun-2009

Capitulo II – el árbol de los lamentos

Tai estaba en la escuela, estaba demasiado distraído que no se dio cuenta cuando el profesor entro al salón

- Señor Yagami, por favor ponga atención a las clases- le llamo la atención el profesor
- Lo siento profesor- le contesta Tai disculpándose
- Bien, hoy tendremos a un compañero de intercambio, su nombre es Ryo Bakura espero que lo traten bien- el profesor abre la puerta y entra un chico de pelo largo de color blanco, era un chico con carácter amable

- Hola, soy Ryo Bakura, espero que nos llevemos bien- les contesta el chico nuevo
- Bien toma asiento donde quieras

Bakura se sentó en un lugar que estaba detrás de Tai, pero al momento de pasa junto a el ambos sintieron algo extraño, como si antes e hubieran visto, pero ninguno le tomo mucha atención y las clases continuaron, mientras tanto en el digimundo algo raro sucedía, mientras Leomon hiba caminando se encontró con un viejo amigo

- ¿Quién anda ahí? –pregunta Leomon poniéndose alerta
- Leomon, me desilusiona que no me recuerdes
- Esa voz, pero es imposible tu moriste hace tiempo en las garras de Myotismon, Wizardmon
- Valla, parece que si me recuerdas- responde Wizardmon
- ¿Cómo es posible?
- E revivido gracias al poder del señor del mar de las tinieblas
- Hablas de Zork, me da lastima que tu, quien daría su vida por proteger el digimundo te hallas convertido en un sirviente de Zork
- Oye las cosas cambian, ahora si me permites necesito llamar la atención de los niños elegidos para que vengan al digimundo
- No creas que te dejare- les responde Leomon
- Leomon, será mejor que cooperes con nosotros- le responde alguien por atrás
- Andromon, me alegra verte, ayúdame a detener a estos dos, un momento, Andromon no me digas que tu también…
- Y no solo Andromon, también yo me e unido
- No, también tu Centaurumon, me da vergüenza haberlos llamado amigos, pero ahora que son los perrito falderos de Zork tendré que eliminarlos
- Quisiera ver que lo intentes- le contesta Wizardmon

Una feroz batalla comenzó, Leomon estaba en total desventaja, todos lo estaban atacando, y estaban apunto de darles el golpe final, pero un campo de fuera protege a Leomon
- Piximon, me alegra que hallas llegado
- Que vergüenza Leomon pii, como puede ser posible que te veas humillado ante estos tres piii- le responde Piximon
- Valla la bola rosada a llegado- responde Wizardmon
- Ustedes tres, no puedo creer que se hallan unido a Zork pii- les dice Piximon
- Nosotros tenemos nuestros motivos- responde Andromon
- Andromon estas llorando pii, no solo Andromon, también Wizardmon y centaurumon están derramando lagrimas de sangre pii- decía Piximon para si mismo
- Bien ambos morirán- mencionaba Andromon pero alguien ataca por detrás
- Tres contra uno, no creen que es un poco injusto- le contesta una silueta, por la oscuridad de la noche no se puede notar quien es, solo se notaba su capa ondeando por el viento
- ¿Quién anda ahí?
- Eso no importa, yo seré su oponente ahora- mencionaba el extraño digimon oculto entre las sombras
- Lo siento, pero no somos rivales para ti, eres uno de los digimon mas fuertes que hay, así que nos retiramos- después los res se retiran
- Tengo que irme, se que no quieren que los niños elegidos vengan a combatir, pero ellos son indispensables para ganar esta nueva guerra, si llegan a verlos díganles que vengan a buscarme –después se retira entre las sombras de la noche
- El tiene razón piii, necesitamos la ayuda de los niños elegidos nuevamente piii, solo espero que ellos sepan que es lo que esta pasando

Mientras tanto en el mundo real Tai intentaba dormir un poco, pero ese extraño sueño no lo dejaba dormir, esta vez pudo ver como 7 digimon estaban destruyendo todo a su paso, detrás de ellos esa silueta el cual aun no podía reconocer, pero antes de que pudieran destruir todo otros digimon llegan a combatir con ellos, pero antes de saber de quienes se trataban despierta gracias al timbre de su celular

- Bueno
- Tai Soy Izzi, estas ocupado
- No en lo absoluto
- Bien, entonces necesito que vengas rápido a mi casa, encontré algo que te puede sorprender
- ¿De que hablas Izzi?
- Solo hazlo, y dile a Kari que también venga –después cuelga
- ¿Quién era hermano?- le pregunta Kari
- Era Izzi, quiere que vallamos a su casa rápido
- Para que nos querrá
- No lo se, pero si tiene relación con mi sueño será mejor que vallamos

Tai y Kari llegaron a la casa de Izzi, todos estaban ahí, solo faltaba Sora, algo que a Tai le extraño
- ¿oye Matt donde esta Sora?
- No lo se- le contesta su amigo
- Como que no sabes, se supone que es tu novia
- Te equivocas, esta tarde cortamos
- Oigan no quisiera interrumpir su conversación pero necesito mostrarles algo a ustedes dos- les dice Izzi
- ¿de que se trata esta vez Izzi?- pregunta Davis
- Miren esta imagen, es de las antiguas escrituras que Gennai me mando hace tiempo, pero apenas descubrí esta imagen

Cuado Izzi abrió la imagen todos se quedaron sorprendidos al ver quienes se encontraban en la imagen
- Orale, los que están en la imagen son igualitos a Matt y Tai- responde Davis
- Esta es solo un parte, pero tengo que descifrar la escritura que viene en esta lapida, pero lo que mas me extraña es esta estrella que esta en el centro de la imagen

- Oye Tai tu que opinas de esto- le pregunta Matt pero Tai aun estaba sorprendido y no respondio la pregunta de Matt
- Parece que todavía no se lo puede creer- responde Cody
- Hermano estas bien- le pregunta Kari
- Saben, creo que debo contarles de mi sueño, tal vez tenga relación con esto pero aun no estoy seguro de lo que significa
- Adelante Tai, somos todo oídos- responde Matt

WarGreymon

Koromon

Inventario
Bolsas de Comida X 7
Botellas de Leche x5
392 monedas
1 disco de digievolucion

Última edición por Dark Alexyz; 05-jun-2009 a las 22:52.
hombre Antiguo 05-jun-2009

soy BDM
Ese si mal no recuerdo es el sello de oricalcos si es que se escribia asi
Que relacion tendra esa cosa con los suenños las ocho llaves y que wizardmon andromon y centauromon traicionaran al bien
mmmm
Muchas incognitas
SIGUELO PRONTO ESTA MUY BUENO

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma
hombre Antiguo 06-jun-2009

Sin estado
GENIAL, SE PONE CADA VEZ MEJOR

Visiten mis fics

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html

zork, oricalcos, bakura, por alguna razon me recuerda a mi fic de yugioh, todo esta conectado, quien sera el digimon encapuchado, chido el cross eh, weno nos vemos socio

¡Age Circumspecte!

¿Tienes la mente abierta? ¿te gustan los crossovers? ¿te gustaría ver a Goku junto con otros héroes? Dáte gusto

¿Te gustaría saber que pasó en México cuando los digimon aparecieron en Tamers? Averiguálo

¿Te has preguntando cómo serían los 4 digimon juntos? si fue así ¿Te has preguntado cómo estaría el digimundo? checalo aquí mismo

¿Crees en la teoría Wha If de Marvel? Contesta tus dudas viendo esa teoría expuesta en el universo de Naruto.

¿Crees que haya alguna relación entre Atem y Haou? ¿Te gustaría ver un duelo entre ellos? ¡Vélo aquí!

Lork Roko hablaste de conexión esa palabra me recuerda a un proyecto, pero bueno respecto al fic esta muy interesante, el oricalcos me fascina, espero que lo continues pronto ¿Quien sera la sombra?

Que hay, bien aqui les dejo la conti, estoy seguro que les gustara

Capitulo III- La reencarnación de un antiguo guerrero

- Verán, estoy en el digimundo, todo parece normal, pero de pronto un gran eclipse poco a poco oculta la luz del sol hasta dejar todo en la oscuridad, después todo empieza a temblar, hasta que una gran sombra sale de las tinieblas, no parece ser un digimon, y tampoco puedo notar bien su figura, solo sus enormes ojos de color rojo, después detrás de el 7 digimon salen y empiezan a destruir todo, yo estoy presenciando todo y no por alguna razón no puedo moverme, pero justo en el momento que creía que no había esperanza unas siluetas salen a combatir con esos digimon, no puedo distinguirlos bien, pero se que también son digimon, después de derrotar a los 7 digimon malvados se dirigen a atacar a las gran silueta, pero esta logra derrotarlos, es todo lo que se, pero probablemente estos sueños seguirán- les dice Tai
- Definitivo, Tai a perdido la cabeza- responde Matt
- No lo creo, su sueño podría tener relación con estas escrituras, pero aun no puedo descifrarlas, es como si faltara una gran parte- le contesta Izzi
- Te ayudare a descifrar, además a mi también me intrigan-le dice Yolei
- Me tratare de comunicar con el señor gennai, tal vez el sepa mejor que significa- les responde Izzi
- Bien se hace tarde, tengo que irme, mi papa me espera para hacer la cena- contesta el rubio mirando su reloj
- Yo también tengo que irme- responde Tai

Una vez que todos salieron de la casa de Izzi Tai se dirigía a otra dirección de donde estaba su casa

- Hermano ¿a donde vas?- le pregunta su hermana
- Kari tengo que hacer algo importante, adelántate a la casa y dile a mamá que llegare un poco tarde- le dice su hermano y después sale corriendo
- Ya se a donde vas, bien hermano espero que esta vez si tengas suerte- se dice para si misma Kari

Mientras tanto en otro lugar Bakura estaba corriendo desesperadamente, como si quisiera huir de algo

- A donde crees que vas- pregunta una extraña voz saliendo de la nada
- Déjame en paz- después corre y se oculta en una capilla- estaré seguro aquí- al entrar en la capilla se dirigía caminando hacia el altar, y misteriosamente se prenden las velas y un risa macabra se escucha- ya basta, aléjate de mi
- No puedo hacerlo, tenemos que concluir nuestra misión- le contesta la extraña voz
- ¿una misión?
- Que rápido olvidamos, déjame ayudarte, el termino emblemas te parece familiar, pues tu me prometiste conseguir las ocho llaves, pero descuidad, se donde están ocultas todas, solo necesito que alguien me lleve a ellas, y ahí es donde entras tu, después de todo eres el cuerpo que me permite existir en este mundo, deja de resistirte y úneteme
- Jamás- le grita el chico de pelo blanco a la extraña voz
- Que te hace pensar que puedes elegir, me ayudaras y después la fuerza mas poderosa que existe será mía- le contesta la extraña voz
- NO PUEDES OBLIGARME- le grita Bakura a la extraña voz
- Ahí es donde te equivocas mortal- después los vitrales de la capilla se empiezan a romper, un fuerte viento soplo apagando todas la velas que se encontraban escondidas y después Bakura se empieza a tocar la cabeza y a revolcarse en el piso- ya e esperado demasiado, por fin después de tanto esperar el poder de las tinieblas será mío- después Bakura se levanta del piso, pero no parecía ser el mismo, ya que su mirada estaba llena de maldad

Mientras tanto Tai estaba caminando por el parque, cuando por fin encuentra a Sora, ella estaba mirando las estrellas, tai se acerca a ella
- Sabia que te encontraría aquí- le dice Tai sentándose junto a ella
- Tai, como sabias que estaría aquí- le pregunta Sora limpiándose rápidamente sus lagrimas
- Vamos te conozco de toda la vida, así que conozco a la perfección los lugares que frecuentas para meditar, y desahogarte… has estado llorando cierto- le pregunta Tai al ver lo hinchados que estaban los ojos de Sora
- No, solo estaba aquí mirando las estrellas-le contesta su amiga tratando de ocultarlo
- Vamos no mientas, sabes que puedes confiar en mi- le dice Tai a su amiga poniendo su mano en el hombro de Sora, ella no lo pensó dos veces y se abalanza a llorar a sus brazos
- Tai Matt corto con migo esta tarde, dime por que la vida es tan injusta con migo
- Lo se el fue quien me lo dijo, vamos Sora no vale la pena llorar por el ese idiota no supo apreciar lo que tenia, eres una chica muy especial- después limpia las lagrimas que caían en el rostro de Sora- te ves mas bonita cuando no lloras
- Gracias Tai, se que siempre puedo contar con tigo, además siempre estas cuidándome- le contesta Sora ya tranquilizada
- Yo tengo mis motivos
- ¿a que te refieres?
- Nada importante, será mejor que nos vallamos, se esta haciendo tarde

Tai y Sora caminaban de regreso a sus casas, mientras tanto Bakura estaba caminando por las calles, buscando algo cuando se topa con Tai y Sora

- Mira Tai, ¿no es Bakura? – pregunta Sora
- Tienes razón, ¿Qué hará por aquí?
- Ven vamos a saludarlo

Tai y Sora se dirigieron a saludar a Bakura, este cambio su mirada rápido por la misma mirada amable de antes

- Hola chicos, que sorpresa verlos por aquí- les responde Bakura
- Hola Bakura, dime vives por aquí ceca- le pregunta Sora
- Si, mi casa esta cerca, y díganme ustedes que hacen por aquí a esta hora- les pregunta Bakura
- Nada, solo estábamos dando un paseo- responde Tai

Bakura al ver el rostro de Tai se quedo sorprendido, como si hubiera visto un fantasma

- ¿Qué pasa?, ¿tengo algo en el rostro?-pregunta Tai
- No es eso, es que tienes un gran parecido a un viejo amigo que conozco- le responde Bakura
- Bien tenemos que irnos, te veremos el lunes en la escuela- le responde Sora despidiéndose
- Por supuesto, hasta luego- se despide Bakura

Mientras Tai y Sora se hiban alejando Bakura no pudo evitar lanzar una mirada de odio ante Tai

- Así que ese maldito de Raziel pudo reencarnar, ese chico será un gran obstáculo en mis planes, bien no importa que sea la reencarnación de Raziel nunca podrá con el poder de la oscuridad, sera mejor que no piense en eso ahora tengo que ir al Digimundo para encontrarme con esos tres, espero que tengan buenas noticias, no confio en esos digimon

WarGreymon

Koromon

Inventario
Bolsas de Comida X 7
Botellas de Leche x5
392 monedas
1 disco de digievolucion

Última edición por Dark Alexyz; 07-jun-2009 a las 14:59.
hombre Antiguo 07-jun-2009

oh vaya, lo sabia los 8 emblemas, pero que hay con la bondad, weno los 7 digimon son lo que creo que son, eso espero, La parte de Bakura la hiciste igualita solo cambiando lo de los articulos por los emblemas, esperare la conti hasta la proxima

¡Age Circumspecte!

Ta1oR@ es lo que quiero vivir y creo q asi es mi vida
Así que ese maldito de Raziel pudo reencarnar, ese chico será un gran obstáculo en mis planes
Que misterioso, apoco Tai es el principal problema de Bakura y su otro yo, uy esto se pone de pelos, que buen capi, siguelo pronto que aqui empieza a oler a suspenso jiji

Una historia, dos bellos sentimientos, dos corazones y un gran amor...dos chicos sufrirán
grandes momentos, gozaran
hermosas decepciones pero
el poder del amor hará que tengan el valor de enfrentar lo que sea por su gran amor...

[SF] (TAIORA) "Despues De Tanto Tiempo..."

Una oscura verdad hace que los seres mas poderosos sientan
un gran temor de su presencia, una extraña roca predecira el futuro que pueda afectar

ambos mundos, el mundo digital y el mundo real y solo dos sentimientos, el
valor y el amor podran salvarnos del desastroso futuro que los espera...

RAGNARÖK-EL RENACIMIENTO DEL DIGIMUNDO
Woodson Yagami no ha iniciado sesión   Responder Citando

soy BDM
creo que tambien me di cuenta de quienes son ellos y los que los derrotan es muy facil si te lo piensas un minuto esta muy bueno siguelo

hombre Antiguo 08-jun-2009

Sin estado
eyyy genial, asi que tai es la reencarnacion de raziel mmm se pone interesante
siguelo y sabia que eran los emblemas^^

Visiten mis fics

hombre Antiguo 08-jun-2009

Asi que Tai es la reercanrnacion de Raziel, suena interesante. Espero el siguiente capitulo y Bakura ten cuidado que te metes con los elegidos, no saldras librado de esta xD.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación