Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| "Chico del nick impronunciable xDD" ID: 266005 Registrado: abril-2008 Hace: (585 dias) Edad: 19
| Es bueno leer el fic a tu estilo amigo, sin duda será un gran fic, estare esperando el primer episodio para saber como ocurriran los hechos, y estoy alegre ^^ por ser el primero en Postear jejeje xD Estare al pendiente de este fic.
__________________ ![]() Premio: Responderé cualquier pregunta sobre los fics "Legión Greymon"[click aquí] y “Digimon Time”[click aquí] ¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada! |
| | |
| Sin estado ID: 368209 Registrado: marzo-2009 Hace: (262 dias)
| Hola hermanito !! ^^ tu fic esta muy intrigante , me encantó la intro , seguro que es un fic genial espero que pronto subas la conti ^^ saludos ^^
__________________ Caminaré sobre... las olas entre la espuma con reflejos del sol... y sentiré que con cada paso... yo... gano firmeza y control el ondo mar al que respondo late en el fondo de mi corazon *Takari y Taiora* http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...parativos.html |
| | |
| Te está quedando genial hermanito , muy intrigante y muy bonito ^^ siguelo hermanito saludos! ^^
__________________ Caminaré sobre... las olas entre la espuma con reflejos del sol... y sentiré que con cada paso... yo... gano firmeza y control el ondo mar al que respondo late en el fondo de mi corazon *Takari y Taiora* http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...parativos.html |
| | |
| "Chico del nick impronunciable xDD" ID: 266005 Registrado: abril-2008 Hace: (585 dias) Edad: 19
| No te preocupes anque tarde mucho yo esperare para leer el fic. Esta muy interesante y la profecia numero dos se desato, me pregunto que pasara ahora, bueno... esperare el siguiente capitulo.
__________________ ![]() Premio: Responderé cualquier pregunta sobre los fics "Legión Greymon"[click aquí] y “Digimon Time”[click aquí] ¡Último capitulo de Digimon Time Primera Temporada! |
| | |
| -Alexandre Odo- ID: 371342 Registrado: marzo-2009 Hace: (250 dias)
| Bien! Supongo que lo haras un poco diferente a lo que llevabamos en el colectivo. Bueno espero el siguiente capi con ansias
__________________ ¡Arriba el Daiyako! ¡Arriba el Takari! ¡Arriba el Leeki! ¡Arriba el Taiora! -El mundo cambia lentamente... tu puedes acelerar ese cambio, Alexandre-Pedro Olavsnikov, amigo de Alexandre. -El 92% de los jovenes se a cambiado al Hip-Hop y al Pop, Si tu eres del 8% que todavia oye musica real pon esto en tu firma- Si te gusta Soda Stereo picá aquí Si te gusta Mägo de Oz picá acá ¡Y si odias el reggeton entrá acá! |
| | |
| Derramando la sangre que nunca debió ser
derramada ID: 265114 Registrado: abril-2008 Hace: (588 dias) Edad: 16
| no está mal, me gusta mucho, espero ver lo que sigue, a ver si te pasas por mi fic "The Royal Knights, the Apocalyptic Knights" creo que te gustará, espero lo leas yo me pondre al pendiente con la tuya
__________________ ![]() ¡Age Circumspecte! ¿Tienes la mente abierta? ¿te gustan los crossovers? ¿te gustaría ver a Goku junto con otros héroes? Dáte gusto ¿Te gustaría saber que pasó en México cuando los digimon aparecieron en Tamers? Averiguálo ¿Te has preguntando cómo serían los 4 digimon juntos? si fue así ¿Te has preguntado cómo estaría el digimundo? checalo aquí mismo ¿Crees en la teoría Wha If de Marvel? Contesta tus dudas viendo esa teoría expuesta en el universo de Naruto. ¿Crees que haya alguna relación entre Atem y Haou? ¿Te gustaría ver un duelo entre ellos? ¡Vélo aquí! |
| | |
| Te quedó precioso ermanito , me gusto mucho este capi *_* estoy deseando leer la conti jiji saludos!!
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |