Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: Aparte de de Takari y Koumi,devería aver más parejas? | |||
| Si,Taiora | | 11 | 32,35% |
| Sí,Sorato :$ | | 4 | 11,76% |
| Si,Mimato | | 0 | 0% |
| Patagato | | 6 | 17,65% |
| Daikari :$ | | 0 | 0% |
| Con las que hay basta | | 2 | 5,88% |
| me da igual | | 1 | 2,94% |
| Takari | | 8 | 23,53% |
| Koumi | | 2 | 5,88% |
| Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| no maten a kenny >,<!! ID: 382150 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias)
| ^lee^ Muy interensante Hikarii Pero solo intro ? T.T Davis: Pero tu ya sabias q era solo intro yo: Si pero espere algo mas T.T Davis: Y despues me llaman infantil ... Yo: ò.ó
__________________ ...::::En CoNzZtRuCCioN!!::::... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~ Mis fics: Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ... Algo inevitable-Takari .El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo Fans de Tk Takaishi Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart Checa mi gallery >W< aqui! |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
__________________ ...::::En CoNzZtRuCCioN!!::::... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~ Mis fics: Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ... Algo inevitable-Takari .El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo Fans de Tk Takaishi Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart Checa mi gallery >W< aqui! | |||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Soñando contiigo en mi mundo prohibido (L) ID: 391519 Registrado: junio-2009 Hace: (162 dias)
| Me alegro que les guste^^ la verdad e sque esas escena me la invente segun escribia esto pro que en mi cuadernito no sale xD bueno dejo la conti aver si acabo el capi 1 ya ¬¬ Kari nolo pudo resistir más y empezó a llorar pero de alegría. Gatomon: Kari no llores pronto lo vas a ver^^ Kari: Gatomon gracias por tus apoyos eres la que mejor me comprendes verdad?^^ Gatomon: si...O//O Kari: por que te sonrojastes? Gatomon: bueno...hace mucho que quiero ver a Patamon y... Kari: entonces no se hable más =D Gatomon: ^^ Mimi: BuuUuUuUaaaaa..............TT_ TT Kari: QUE PASA MIMI????? Mimi: el Perro pegó con un mazo a la gallinaa buaaaaaaaaaaaaaa.....buaaaaaa. ...sniff...TT_TT Palmon: sii y luego le dio un golpe en sus partes bajas con una pelota de golf es muy tristeeee..Buaaaa........ Gatomon: pero tu tambien?¿ pues ami eso me da risa no me hace llorar ...¬¬ Kari: vamos Gatomon no seas así ay personas que son más sensibles que otras aun que en este caso es esagerar --" Mimi:*limpiandose las lagrimas*es que me aburro mucho y me pongo muyyyy pero que muyyy sensible. Kari: iia veo... bueno cambiando de tema...no sabe nadie que llegamos no? Mimi: claro que no!^^ is a sorprise! Gatomon: que cambios de humor tiene esta chica.... Kari: ya Gatomon... Azafata:abrochense los cinturones,pronto aterrizaremos en Japón^^ Ambas:muchas gracias.^^ ----------------------------------------------------------------------------------------------- APARTAMENTO YAGAMI/KAMIYA ----------------------------------------------------------------------------------------------- -TOC-TOC-TOC-TOC Tai: estan llamando? buff que pereza levantarme ahora(k vago xD) - TOC-TOC-TOC-TOC Tai:yaa voyyy Tai: a Izzy eres tú jeje bien que quieres? Izzy: como que que quiero? Tai me has llamado tú recuerdas? Tai: a....siii cierto pasa Izzy: y bien que le pasa a tu laptop? Tai: que esta muerto ...¬¬ Izzy: entonces para que me llamas ?no deverias llamar a un cura o algo por el estilo para el funeral? Tai: jaja muy gracioso ¬¬ Izzy: bien que le hicistes ahora? Agumon: lo de siemrpe le dio un par de golpes. Tai: ¬¬ tu me ayudastes. Izzy: cuantas veces te voy a tene rque decir que no les golpes a las cosas? Tai: en el digimundo funcionó Izzy: pero porque tenías mucha suerte Tai: y la sigo teniendo^^ Izzy: ya lo veo ya... pero Tai... no basta con darle un par de golpes a las cosas para que se arreglen ¬¬ Tai: pues si no basta con un par le dare dos pares ^^ Agumon: YO TE AYUDO!!! Izzy: QUE!!! noooo parar no le deis ma..... -Tai y Agumon ya estaban dando golpes antes de que Izzy acabara de hablar Izzy: no hay mas remedio....TENTOMON"! Tentomon: si Izzy? Izzy: lanzales un mini Mini Trueno porfavor. Tentomon: De acuerdo Izzy. MINI TRUENO!!! -Tai y Agumon calleron al suelo. Ambos: por qué hicieron eso? Izzy: qué más podía hacer? Tai: cualquier cosa menos FREÍRNOSS!!!! Izzy.vale vale.... bueno deja que te repare el laptop^^ Tai. De acuerdo.¬¬ Izzy: por cierto Tai que tal te va con Sora e oído que pronto areis 3 meses ^^ Tai: nos va muy bien.^^y tu? Izzy: yo qué? Tai: *mirada pícara^* ya le dijistes algo a Mimi ? Izzy: O//O no se de que me hablas... Tai:ya... pues yo creo que sí es mas creo que un angelita bueno..angelita jajaj! diablesa si eso le queda mejor rosada te a lanzado su flechita eh..Izzy?¬¬ Izzy: Mimi no me gusta!!!y no es una diablesa!!!O//O Tai: yo no he mencionado a Mimi en ningun momento ¬¬ ademas por que la defiendes tanto?¿ Izzy: O////////O p-pero lo pensaste!!! adema sla defiendo por que es mi amigaa!! y ahora dejame trabajar en paz! Tai: como digas cerebrito ¬¬ Izzy: Tai no me digas así! Tai: vale Cerebreitor!! Izzy: Taiii!!!!!!!! Tai: vale vale...//susurrando//Como me gusta hacerleee rabiarr jajaja!!* Izzy: te he oido!! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Fin del capiii al fin acabé el capi 1 espero que les gustara comenten critiquen y todoo lo que quierann ^^
__________________ ![]() aunque no lo creas aunque no lo sientas siempre estare junto a ti ---------------------------------------------- Takarii.Patagato,Taioraa y TakumiF0R3V3R NaRutOo el pto aMOO, WE(L)NARUTO |
| | |
| Fan #1 de Takari y PataGato ID: 96869 Registrado: octubre-2006 Hace: (1125 dias)
|
Jajajajaja Cerebreitor! muy buena jajajajaja!! ese Tai es muy creativo para los sobrenombres XD Y Mimi llorando por tal cosa que vio en esa pelicula y Palmon haciendole segunda? esas dos son tal para cual XD
Siguelo siguelo ya quiero ver las caras de TK y Patamon cuando vean que estan de vuelta sus amores xD
__________________ ![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^ | ||||||||
| | |
| wiii recupere mi nick!!! ID: 397516 Registrado: julio-2009 Hace: (130 dias) Edad: 16
| como te costo escribir erl primer capitulo debiste haber escrito el segundo por habernos hecho esperar jajaja me gusto mucho sobre todo tai le dice cerebrito a izzy jajajajaj buen fic |
| | |
| nyarahoi~ ID: 322395 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias) Edad: 12
| Nya nya nya me gusto me encanto lo ame ^O^ no se por que estoy escribiendo mientras canto >3< Mimi y Palmon llorando? es que esas dos son un caso XD son igualitas nya aunque la mayoria de los Digimons se parecen a sus dueños o.o (recien te das cuenta baaka?) definitivamente tu no me ayudas con mi autoestima nya ¬¬ awwww que lindo que Kari este llorando... de felicidad! sniff sniff me hara llorar a mi tambien nya XD Tambien creo que Tai es muy bueno para hacer apodos OwO *notese el sarcasmo en su voz*
__________________ ♣My obsesion is simple for you♣ ![]() Admite que no quieres caer en la soledad |
| | |
| Soñando contiigo en mi mundo prohibido (L) ID: 391519 Registrado: junio-2009 Hace: (162 dias)
| ^^ me alegra mucho que les guste el primer capi,y si lo puse asi x k queria acabar el segundo capitulo^^ y lo e conseguido!!! xero no empeze el 3 asi que hasta pasado mañana o si me apuro muxoo mañana no estaraa lo siento T_T además hoy no podo por que me voy a la pisci si no d ebuena gana lo subía. Tendran que esperarr =D. Adelantos: *Va a ver muxo Koumi *Va aver muchas sorpresas *Tai andará de nuevo con sus motes xD * y el más importante: VA A VER COMIDAAAA DE LA MADRE DE TAIII!!!! CHAN CHAN CHAN!!! xD
__________________ ![]() aunque no lo creas aunque no lo sientas siempre estare junto a ti ---------------------------------------------- Takarii.Patagato,Taioraa y TakumiF0R3V3R NaRutOo el pto aMOO, WE(L)NARUTO |
| | |
| jope con la autora dice:
__________________ ![]() aunque no lo creas aunque no lo sientas siempre estare junto a ti ---------------------------------------------- Takarii.Patagato,Taioraa y TakumiF0R3V3R NaRutOo el pto aMOO, WE(L)NARUTO Última edición por HikaRi_Uzumaki*+*; 23-jul-2009 a las 10:19. | |||
| | |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Me lei ese fic xD He estado buscando un Yamakari por mucho tiempo!! Pero estaba incompleto T.T Aunque quien entiende a Kari... como dice Lord pata, a ella le gusta Matt pero pego el grito al cielo cuando Mimi beso a Tk Y cuando pones el capi Hikarii?
__________________ ...::::En CoNzZtRuCCioN!!::::... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~ Mis fics: Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ... Algo inevitable-Takari .El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo Fans de Tk Takaishi Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart Checa mi gallery >W< aqui! |
| | |
| Luz de Media Luna ID: 395827 Registrado: julio-2009 Hace: (138 dias)
| LO LAMENTO A LOS Q LE GUSTO O NO ESE FIC NO ES MIO PERO A MI ME GUSTO LA DRAMA TODO ERA MUY CONFUSO Y RARO PERO ENTIENDANME ESTA INCOMPLETO DESDE EL 2001 HUBIERA QUERIDO VER EL FINAL PERO Q PUEDO HACER LA AUTORA NUNCA LO PUBLICO Y PARA MI Y A MUCHOS ESO ES ESPANTOSO Q NADI COMPLETE SUS HISTORIAS ESTOY SEGURO QUE MUCHOS PIENSAN IGUAL Q YO PS. SOLO QUERIA VER LA CRITICA Q LE DABAN ENTIENDA QUE ESE FIC ME ENCANTO FUE POR SU NATURALIDAD, SU REALISMO, NO XQ ESTE SE EMPATA CON ESTE AJURO Y XQ SI ES LA PRIMERA VEZ Q SE VE ALGO HACI RECONSIDERENLO UN POQUITO Y DIGANME Q PIESAN ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Fan #1 de Takari y PataGato ID: 96869 Registrado: octubre-2006 Hace: (1125 dias)
| la idea de ese fic es buena no lo voy a negar, es solo que no todos los fans pueden imaginarse a Kari enamorada de Matt, o Matt de Kari, mas que todo porque esta en juego la reacción que TK pudiese tener, es decir TK podria estar enamorado de Kari y ver a su propio hermano ganando el corazón de ella seria algo duro, TK hasta podria llegar a pensar que el solo sirve para dar esperanza a otros y el solo esta en tropiezo tras tropiezo como el divorcio de sus padres, luego ver a Angemon morir frente a el, como se preocupó cuando Kari fue llevada al mar oscuro, ver a Ken recolectando datos de Devimon que sacó a flote ese recuerdo doloroso para el, y si le agregan ver a su hermano y Kari saliendo pues eso seria ya mucho. Si fuera Kari con Davis o cualquier otro chico seria menor el dolor pero que sea su propio hermano yo pienso que es diferente ^^U Bueno creo que mejor cortamos esto aqui, para empezar no debiste poner un link a otro fic aqui, eso es hacer publicidad y segun se esta prohibido, tendria que hablar con ShadowDigiWolf para ver si podriamos hacer algo para recomendar fics para leer
__________________ ![]() Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^ |
| | |
| Luz de Media Luna ID: 395827 Registrado: julio-2009 Hace: (138 dias)
| Ha de eso no estaba enterado es q soy nuevo en esto de los foros y aun no me he leido las reglas me disculpo y no volvera a suseder pero esto no era ni por publicidad ni nada x el estilo x desgracia no conosi a la autora me consegui este fic investigando sobre el beso de hikari y takeru en el cap.13 horiginal en japones, solo queria ver lo q opinan fan leales a digimon y con tu respuesta me aclararastes muchas dudas gracias
__________________ ![]() The_Wolƒ |
| | |
| Takari fan/Digimon/blache ID: 378383 Registrado: abril-2009 Hace: (223 dias)
| Tk-----------------------------Mimi Matt---------------------------Kari. yo tambiem lei ese fic. creo que es imposible de ver esas parejes no se que inspiro al autor
__________________ ![]() Mi FiC Mi DeviantArt Gallery |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |