Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 397527 Registrado: julio-2009 Hace: (130 dias)
| se encontraba takulla con los chicos (kouyi,jp,tomi,zoe) en la ciudad de los juguetes se encontraban durmiendo cuando de repende se escucha un estruendo se despierta takulla y: Takulla:bamos chicos a investigar jp:ha de ber sido un cuete o algo sigan durmiendo(bostesando) Takulla anplinas ¿quien me acompaña?koiji:yo tomi:no quiero ir tengo miedo takulla: (sarcastico) mira el guerrero legendario tiene miedo huy ya me imajino los brabucones se han de morir de miedo Tomi Jp:eh!!!!!!!!!!!!!!!! bueno me quedare solo con zoe zoe jp:enserio bueno en ese caso yo voy takulla zoe:en que piensas takulla Takulla tomi en tonses entran a las ruinas y buscan indicios de la explocion pero nada despues takulla pisa una trampa dividien el camino en tres de un lado kouji y tomi en otro jp y el otro takulla y zoe takulla:bueno busquen una salida y ahi nos bemos todos:esteeeeeeeeeeeeeeeeehhhh hhh si takulla zoe:que takulla:mira eso (señalando unos simbolos en el techo) continuara... mañana hago otro dejen sus opiniones si graxias
__________________ ja si te gusta digimon, dino rey, full methall alchemist y naruto tanto como a mi copia mi firma ![]() a y be mis fics de digimon: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...on-gogles.html http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...eraciones.html Última edición por pplagarto; 19-jul-2009 a las 17:58. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| a qui el primer capitulo de la segunda parte : el rencuentro capitulo 1 takulla:mira zoe htakula on algunos tipos de dibujos y un textotakulla:dice que aqui llace un gran poder que alguna vez fue portado por los 8 emblemas de los primeros digielegidos zoe:mira ahi hay otra tex to mira dice tai: esta es la cueva donde hemos sido entrenados si son unos nuevos digielegidos podran conoser al viejo y sabiondo de genai matt:aqui pues es la historia de los digielegidos contiene historias de amistad, amor, odio, celos, y orgullo mimi:no se que escribir jaja sora: yo como digielegida he combatido junto con piyomon y encontre el amor kari: (borroso) aqui encontre lo mas esperado que he querido y no quiero irme y debo dejar atras esta pena y amor que siento por este lugar y mi amado pero hemos derrotado el mal y quisa te toque de nuevo a ti derrotarlo tk: por desgracia aqui en el digimundo comento que este miembro descansa en paz Takulla: ya hubo antes niños aqui Zoe:asi es en ese momento el digibise de takulla empiesa a sonar ya sale de el agumon agumon rale hace mcho que no caminoTakulla:quien eres tu Agumon: yo soy agumon acompañante de tai en la batalla zoe:ah si que tu eres agumon Agumon i perto si me permites (tomando una roca la rompe y sale el emblema del balor agumon lo toca y)???: que que paso estaba trabajando cuando ¡¡agumon!!!! continuara.. dejen criticas
__________________ ja si te gusta digimon, dino rey, full methall alchemist y naruto tanto como a mi copia mi firma ![]() a y be mis fics de digimon: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...on-gogles.html http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...eraciones.html |
| | |
| El que nunca cambiara ID: 165359 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias)
| Esta bien que conmbines los dos Digimon, pero te falta más redacción ^^ .Trata de explicar mejor los hechos y con mejor ortografía, para que mejores para próxima =D. Dos cosas más, cuando escribas el nombre de alguien y lo que dice separalo, si no salien caras xD. Haz los capitulos más largos. Me dejas con la intriga. Al parecer, después de todo, va a ser un buen fic, pero si tomas los consejos que te dí. ¡Va a ser aún mejor! ¡Saludos! ¡Esfuerzate! =D
__________________ ![]() Aqui va la firma con Tsukino Hikari =D El que nunca cambiara Qui ne changent jamais Die ändern sich nie Ποια δεν αλλάζουν ποτέ 어느 변하네 التي لم تتغير 这永远不会改变 これを変更しない ¡Hey, tú! ¿Estás cansado de estar esperando otras temporadas de Digimon mientras te cortas las venas en el PC revisando cada 5 minutos la carterela de anime? ¡Ya no! ¡¡Ahora Digimon Extreme: Click Aquí |
| | |
| gracias por los consejos en realidad llevo 3 dias n este foro y tengo 16 y llebo como 3 visitandolo y vi q es genial pplagarto agregó un mensaje a los 1042 minutos y 7 segundos después... antes de seguir digo que que en la primera parte es la introducción la segunda es el primer capitulo de la segunda son tres titulos del reencuentro y cada titulo tiene de 2 a 7 capitulos y voy aver cuantos ago pplagarto agregó un mensaje a los 1109 minutos y 47 segundos después... aqui ba el segundo capitulo del reencuentro: ¿¿¿:agumon hace tanto tiempo ¿¿¿: y mi ropa? por que? donde estoy? quien eres? tu y tu? agumon:como has estado ???:muy bien takuya: muy bien agumen explicame prfavor que me duele la cabesa (tocandose la cabesa) agumon:no soy agumen soy agumon bien takuya: ok entonses tu ers aguman zoe: (molesta le susura a agumon) ni lo intentes nunca ba a entender eso ok agumon k bueno el es tai el lider delos primeros humanos digielegidostakulla y zoe: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh agumon: que es el prime lider humano takulla y zoe: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh agumon: que es el prime lider humano takulla y zoe: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh agumon: que es el prime lider humano takulla y zoe: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh agumon: que es el prime lider humano takulla y zoe: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh agumon: que es el prime lider humano takulla y zoe: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh agumon: que es el prime lider humano takulla y zoe: ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh agumon: que es el prime lider humano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( gritandolo que a takuya no soportaba el dolor de cabesa) tai: bien eso quedo aclarado entendio takuya: pues bien no entedi zoe : (susurando) idiota takulla: eh zoe: nada tai: bien agumon esplicame que ago aqui , que hago con esta ropa y por que soy niño agumon: ok yo te traje ha ayudarme a digievolución y lo que pasa esque cuando entraste al mundo digital y saliste se guardo tus datos y solo puedes tener unos datos aqui por eso la ropa la edad y la actitud tai: pero no tengo mi digibise agumon: no hase falta este takuya tiene un digibise takuya: yo ni los conosco y quieren que les de mi digibise ta locos agumon: yo les explico agumon: tai te presento a takuya takulla te presento a tai tai: y el que hace aqui agumon: debe acabar con lucemon tai : ehhhhhhhh agumon: aihhhhhhh takula dame tu digibise takulla:bien pero sile paa algo te mato agumon: (recibilendolo dice en bos baja) si como no takuya: que agumon: nada (poninendole el digibise a tai en la cabesa) tai: oh gracias agumon ahora se lo que pasa pero la cuarta generacion? hay mas agumon: asi es zoe: q pedo way takuya: (levantando los hombros de duda) tai: bien busquemos la salida y bamonos con gennai (devolbiendole a takulla su digibise) agumon: ok tai tomando marcha con agumon y takuya siguiendolos con zoe capitulo 3 del reencuentro tai: genial ya salimos todos: takulla zoe por aqui los fronitier en un circulo alradedor de una fogata tomi: quien son ellos dos koiji: (con manos en la nuca) noooooooooooooooooooooooo otro chico con googles no por favor no no no no ( tirado en el piso pataleando y dandole golpes al piso jp: no eres el unico con aconpañantes neemon: asi es koiji: de donde salio el jp: no me sorprende ya hay muchas locuras aqui como si nos estubieran vigilando noles parece tomi: (caida tip anime) ya se murio la ultima neurona que tenia con el golpe que le dio una tal ri__ interrumpido por una voz voz; oye tengo hambre otra voz: yo tambien takulla: igualmente (distraido) tai: si quiero algo de comer en eso takuya y tai se dan cuenta de esas vosez no eran sus amigos takuya y tai: (con cara larga y acompañado de caida tipo anime) quien eres tu ???: yo soy bocomon: (llegando) intenrrupo algo nemon: bueno como decia no eras el unico con acompañantes este jp trajo a un tal ___________ takuya: este no entendi tu voz zoe: nada raro takuya: (enojado) asi pues eres una tonta zoe:baboso takuya:hija de ricki martin zoe: papagayo takuya: changoleona zoe: nacido de perra de la calle takulla: teiboleri de segunda bien barata zoe oy espejito y tu eres mi reflejitotakulla: guapo, sexi, heterosexual zoe:ashhhhhhhhhhhh y asi inicio la batalla entre el changoleon y el papagallo papagallo vs changoleon takulla y zoe: (mirando el cielo) que digiste tomi y kouyi: ya se enamoraron tanto que tanto es verdad que el amor es ciego y del amor ya se volbieron locos igual que jp jp: que takulla se despierta de un sueño zoe: takulla ,takulla , TAKULLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ TAKUYA: EH EH EH zoe : ya se desperto santa clos jp: ese barbudo y barrigon lo han deber confundido con un borracho que salio de una opera despues de una anestecia de tequila Y 11 MESES durmiendo en una fabrica vieja de nomos tomi: (se pone a llorar) zoe: genial no se calla (dandole una cachetada a jp) kouyi: en que estaba ah si que no eres el unico con acompañantes tai: jijijiji neemon: bueno el se llama continuara dejen sus criticas bye pplagarto agregó un mensaje a los 1114 minutos y 44 segundos después... bien el fin de reencuentro primera parte
__________________ ja si te gusta digimon, dino rey, full methall alchemist y naruto tanto como a mi copia mi firma ![]() a y be mis fics de digimon: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...on-gogles.html http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...eraciones.html Última edición por pplagarto; 20-jul-2009 a las 17:22. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| aqui ba el primer capulo de la segunda parte el reencuentro el reencuentro segunda parte primer capitulo neemon: bueno se llama jp: yo les cuento mejor flashbak jp: que mal me toco a mi solito a todos les toco alguien a mi naiden y ni queria benir jp: (con cara espantada tipo anime y temblando) quien eres tu SE BE UNA SOMBRA Y SE HACE CARTA EL DIGIBISE DE JP EMPIESA A SONAR Y BRILLAR ENTONSES SALE DE LA PARED jp: otro tipo de digibise ( tomandolo) jp : eh letras en el techo que raro dice: Guilmon: guilmon es amigo de takato, y guilmon vibe aqui con sus amigos calumon ,rinamon y terriermon renamon: hum no hay nada que desir solo encontre mi camarada terriermon: moman tai jp: que raro mm me da igual DEPRONTO EL OTRO DIGIBISE Y EL SUYO EMPIESAN A SONAR Y APARESE: jp: que eres tu (soltandole una patada) guilmon: yo guilmon no malo jp: huy un nuevo amigo amonos ya te quiero presentar guilmon: no jp: por que guilmon: no esta takato jp: es takuya no takato guilmon: ignorante tekato mi amigo jp: bien esperemos guilmon: a qui ba (poniendo su mano en el digibise) ENTONSES SALE TAKATO CON LAMANO AGARRADA CON RIKA guilmon: takato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amigo jp: que enano takato: eh es cierto estoy chaparro como cuando ersa niño y con la misma ropa (mirandose) rika : (con cara de espanto) otra vez esta ropa no jp: muñeca rika: idiot@ ( soltandole una cachetada q diga cachetadon que le volaron 3 dientes ,ledio una patada en sus partes sensibles) takato: te calmas con rika eh jp: (tirado en el piso) por la actitud rika :queeeeeeeee takato: calma (sosteniendola con los brasos) takato: que pasa explicame guilmon: guilmon te trajo takato takato: y que ase rika aqui guilmon: guilmon no lo sabe jp eguramente por que la agarrabasrika: seguramente y tu quien eres? jp: un digielegido takato : un digique jp: y tu que eres rika: unos tamers jp: a ya entiendo <la verdad no entiendo pero para que le ago> takato:guilmon por que soy niño otraves guilmon: ya dije que guilmon no lo sabe jp: salgamos de aqui rika : bien takato: oye rika no acabamos rika: verdad(soltandole un besote tan pero tan pero tan apasionado que jp se quedo enbobado) takato: guau ,ha y jb no, bueno no me digas enano jp: como no enano, no me llamo jb sino jp takato: hijo se tu mauser con pijama de barrendero jp: hora si JP: DIGIESPIRIT, DIGIMON AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHH rika: pa que l grito jp : que porque no digievoluciono (agitando su digibise) takato :jajajajajajajajajajajajaj haaaaaaaaa jajajaja no aguanto tu un niño digievolucinar jp: no te creas (conla cara roja) ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh BEETLEMON takato:hay way te creo ta bien beetlemon: metete conmigo takato: muy bien guilmon guilmon: orales takato:cambio de carta conexion x digievolucion EN ESO SALE RIKA Y LE DA UN GOLPE EN LA CARA A TAKATO rika: babos no hay que pelear aqui o sino esto se derrumba y toma chango tu banana nos murimos takato: bien beetlemon: indigievolucion jp: ha enano takato: que mas da soy myor que tu aqui digan si lo continuo por favor y que son las estiquetas
__________________ ja si te gusta digimon, dino rey, full methall alchemist y naruto tanto como a mi copia mi firma ![]() a y be mis fics de digimon: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...on-gogles.html http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...eraciones.html Última edición por pplagarto; 22-jul-2009 a las 19:09. |
| | |
| no maten a kenny >,<!! ID: 382150 Registrado: abril-2009 Hace: (208 dias)
| xD Eso si me divierte Pero solo trajiste a los lideres ??? T.T Trae a todos
__________________ ...::::En CoNzZtRuCCioN!!::::... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~ Mis fics: Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ... Algo inevitable-Takari .El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo Fans de Tk Takaishi Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart Checa mi gallery >W< aqui! |
| | |
| aqui ba el segundo capitulo de la segunda parte el reencuentro el reencuentro segunda parte cap 2 en eso ya iban a salir y: jp:genial ya bamos a salir guilmon:de donde jp:de la cueba guilmon: cual cueba jp: esta cueba guilmon: una ¿CUEVA? jp: (tomando su cabesa) este ninguna takato: como has cambiado rika: asi es ¿y rinamon? guilmon: rinamon esta en una mision con v-mon takato: asi b_men guilmon:como digas takato jp: ya salimos y no hay nadie afuera rika: idiot quien querias que estubiera en eso ba saliendo koiji y tomi jp: ellos mamasita ![]() rika: ora si pendjo takato: que te dije y entonses le sueltan la paliza de su vida ![]() ![]() koiji: que raro no estaba solo jptomi: si koiji: le estan pegando ben bamos a ayudarlo tomi: espera hay que disfrutarlo un rato no koiji : esteeeeeeeee si jp: chicos chicos ayudenme tomi kouyi: este, pues, quisa ,talvez, igual si, mejor NO tomi: oye dav___ ¿¿¿¿¿¿¿: que quieres tomi: como es que llegaste aqui ¿¿¿¿¿¿:no se continuara diga si lo continuo animenme con post o consejos sip por estoy pensando en cerrarlo pplagarto agregó un mensaje a los 1217 minutos y 0 segundos después... este me da mucha pena pero hoy no ahbra capitulo por que me quede fuera de casa y escribo esto desde mi psp lo que pasa mi padre llega en la noche y me robaron las llaves y el celular en la calle y estoy afuera de mi casa con el psp que apenas agarra señal desde afuera y lo ocupo en lanoche para leer otros fics pero es mu y lento
__________________ ja si te gusta digimon, dino rey, full methall alchemist y naruto tanto como a mi copia mi firma ![]() a y be mis fics de digimon: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...on-gogles.html http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...eraciones.html Última edición por pplagarto; 24-jul-2009 a las 16:25. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| mañna pongo doble es que estoy ha ciendo un roll hentai y otros 2 fics de naruto y dino rey luego les dejo otro
__________________ ja si te gusta digimon, dino rey, full methall alchemist y naruto tanto como a mi copia mi firma ![]() a y be mis fics de digimon: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...on-gogles.html http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...eraciones.html |
| | |
| q mal esta esto
| | |
| voy ha salir de viaje del miercoles al lunes en un pueblo que ni conocen los celulares a si que el martes que viene ba a ser doble y bien largoooooooooooooooooooooooooo ooo
| | |
| Sin estado ID: 393050 Registrado: junio-2009 Hace: (153 dias)
| bueno muy bueno esta medio raro bueno espero la conti |
| | |
| bueno hasta el martes
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |