(FF) Perspectivas (Capitulo 10...Hikari) - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién debe narrar el capitulo final?
Tai. 4 30,77%
Sora. 2 15,38%
Hikari. 2 15,38%
Takeru. 5 38,46%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 22-ago-2009

Sin estado
Rencor

Creo que es la palabra que describe perfectamente mi estado de ánimo, si he de ser sincero creo que debería decir que es la palabra que me ha acompañado toda mi vida. Miro desganado la cerveza que yace a mi lado, no tenía ganas de ingerir alcohol; y sin embargo, aquí estoy, en un bar, solo, guardando algo de rencor, siempre ha sido así, guardo un poco de rencor hacia mis padres, por haber separado a unos hermanos desde pequeños, por anteponer sus sentimientos sin ni siquiera pedir una opinión, si de verdad se querían separar, lo hubieran echo sin perjudicarnos a Matt y a mí. Guardo demasiado rencor a las fuerzas de las tinieblas, por haberme hecho pasar por una de las peores perdidas que tendré en mi vida, por haberme arrebatado a Angemon; incluso llegue a guardarle rencor a Ken, por haber jugado con las fuerzas del mal.

Y sucedió lo inevitable cuando se acumula tanto rencor…. ¡Explote! Me deje llevar por uno de los peores sentimientos oscuros, el rencor se transformo en odio y este me carcomió por dentro, ahora me arrepiento, todavía siento un poco de vergüenza al mirar a Ken y saber que le pegue, pues aunque él estaba siendo controlado, yo no lo estaba.

Y ahora…ahora…nuevamente siento que el rencor carcome parte de mi esencia. Camino vacilante hacia la barra, el alcohol y el rencor no son una buena combinación.

-¡Con que aquí estas!-me dice exasperado un chico castaño. Yo le miro dubitativo, se que algo no anda bien con él.

-¿Para qué me buscabas?-le pegunto, tratando de hacer de lado mi estado de ánimo.

-¡Como que para que! ¿Se te olvida que día es hoy?-le miro unos instantes, mientras intento pensar claramente.

-Viernes-contesto con desgano, se que el fin de semana es una bendición, pero a veces Davis exagera.

-¿Se te olvida que hacemos los viernes?-maldición, no me acordaba que los viernes vamos a jugar un rato al parque y después venimos al bar, para despejar la mente.

-¡Lo siento! Estaba tan sumido en mis pensamientos que se me olvido.

-¡Aja, pues no te preocupes!-esa actitud en Davis es extraña, generalmente el reprocha un poco más, algo no anda bien o a lo mejor son paranoias mías.

-¿Qué pasa?-le pregunto, desde que Hikari y yo nos dimos un tiempo no me he enterado bien de las cosas.

-A Ken también se le olvido, nos alejamos poco a poco-lo ultimo lo susurra.

-¿Perdón?

-Nos estamos desintegrando Takeru, nuestra amistad muere poco a poco.

-Tranquilo, para el próximo viernes veras que no se nos olvida-el menea la cabeza cuando menciono esas palabras.

-Me refiero al grupo entero, nos alejamos poco a poco, Matt se fue a estudiar a E.U, Mimi vive con Michael en Nueva York, Yolei y Ken apenas nos hacen caso cuando están juntos; ni hablar de Joe y Koushiro, el estudio parece abarcar casi todo su tiempo-caminamos a una mesa mientras el habla, nos sentamos y ordenamos sake, aun así, no pienso beber en demasía-Tai y Sora andan tan acaramelados que no notan que el mundo gira-suelto una risa, es difícil coordinar estar con los amigos y tener novia, sobre todo si tu tiempo libre se limita a los fines de semana.

-Por cierto ¿Sora ya se recupero?-pregunto intentado cambiar de conversación antes de que llegue a un nombre que, por el momento, no quiero escuchar.

-Ehmmm…pues si, según Tai, su resfriado se debió a que paso mucho tiempo empapado hace…no sé cuantos días-es lo bueno de tener un amigo como Davis, es tan despistado que se le olvidan las cosas rápidamente.

-Pero el punto es que nos alejamos, mírate Takeru-su tono de voz es claramente más amenazante.

-¿Mirar qué?-el mesero llega con la orden y la deposita en la mesa de madera, manchada de casi todas las bebidas que se sirven en al bar y tambaleante, causa del paso de los años.

-Te alejas también de nosotros, sé que no es fácil para ti-la hago un ademan con la mano, quiero que pare, quiero que no siga hablando.

-Lo que paso con Hikari no tiene nada que ver.

-¡Por dios Takeru claro que sí! O me vas a negar que desde que se separaron no han estado evitando a todos.

-¡Basta por favor Davis!- el rencor emana de mi nuevamente, Davis ha puesto el dedo sobre la llaga- No sigas.

-Lamento lo que te paso con Hikari, en verdad, pero no mismo le dijiste que tenias que pensar las cosas después de que la viste besándose con Willis en el restaurante- esa ha sido la gota que ha derramado el vaso, siento que no puedo más.

-¡CÁLLATE DE UNA MALDITA VEZ!- lo sé, me he pasado esta vez con Davis.

-¡ESTAS TAN RENCOROSO CON HIKARI QUE NO TE DAS CUENTAS QUE ECHARAS A PERDER TU VIDA!

-¡NO ESTOY RENCOROSO CON ELLA!- bajo levemente el tono de mis voz.

-¡¿ENTONCES CON QUIEN?!-le miro fijamente a los ojos.

-¡ESTOY RENCOROSO CON LA VIDA!-me desahogo.

-Lo peor de ser rencoroso es saberlo y no hacer nada por remediarlo, saber que carcome el alma y dejar que lo haga; espero que cuando lo comprendas hagas algo por cambiar de actitud- Davis se levanta y sale del bar, parece que las personas no han notado la discusión que acabamos de tener, cada quien esta absorto en sus propios problemas.

Golpeo la mesa con una rabia infinita, no sé como mas sacarme este oscuro sentimiento, nuevamente la escena donde le pegue a Ken viene a mi mente. Me maldigo por lo bajo, le guardo rencor a la vida porque siempre ha sido injusta conmigo, o por lo menos eso creo; siempre me ha puesto obstáculos y cuando todo parece solucionado, la cruel voluntad del destino se hace cargo de dejarme ver que hay más dolor del que creí haber conocido. Pero lamentablemente así es la vida, cada paso que se da requiere de mas esfuerzo que el anterior, creemos, soñamos e intentamos luchar por lo que pensamos que nos traerá felicidad, por las cosas que valoramos, pero a cada lucha que tenido me ha desgastado, ha dejado mi espíritu agotado, a merced de los sentimientos oscuros y la desesperación, un día dije que la vida no era buena, ni mala, que simplemente, la vida era maravillosa; hoy ya no se qué pensar.

Me levanto de la mesa en donde estaba, nuevamente a punto de marcharme del bar, el sake sigue ahí, intacto. Pago al cajero y salgo del bar, camino cabizbajo por la calle, esperando que la refrescante brisa se lleve con ella mi capacidad de pensar, sería más fácil existir así.

Pienso dos veces antes de adentrarme al edificio en donde resido, la noche luce tentadora para caminar con ella como espectadora, pero el cansancio ha empezado a sucumbir a mi cuerpo, culpa del alcohol o el desgaste emocional, no lo sé, ni me importa, entro a mi departamento y me dirijo a mi habitación, me tumbo boca abajo en la cama, mirando la grisácea pared, las palabras de Davis comienzan a resonar en mi cabeza, pero ¿Cómo deshacerme del rencor? ¿Cómo olvidar tantas cosas que me han marcado? Cierro los ojos, solamente quiero dormir, tratar de no pensar ni recordar mas.

-Takeru, lo siento mucho, de verdad, no era mi intención hacerte daño- esa es la voz de Hikari, lo sé, la reconocería en donde fuera, suena angelical, desgraciadamente, solo es un sueño-No quería besar a Willis, no importa lo que haya pasado, mis sentimientos por ti nunca cambiaran, lo sé, solo espero que podamos continuar juntos, pero, si desgraciadamente no es así, espero y no me guardes rencor por lo que hice, te amo mucho…lo siento, en verdad.

La castaña salió de la habitación con unas maletas en las manos, después de haberse agachado a decirle esas palabras al rubio, sabía que era difícil decirlo y más aun cuando sus mano se negaban a dejar de acariciar el rostro del chico. Takeru entreabrió los ojos, viendo su silueta abandonar aquel recinto, curiosamente, no sentía rencor alguno, se sentía feliz de haber podido escuchar esas hermosas palabras, desgraciadamente todo era un sueño, o por lo menos eso pensaba.

...

Hola a todos, quiero agradecerles por dejarme sus comentarios, me animaron.Como notaron, al final del capítulo hubo un cambio en la narración, esto fue porque se me dificulto escribir ese pedazo de la historia desde la perspectiva de Takeru. En este capítulo tal vez haya un poco de OCC, pero se explica de acuerdo a las circunstancias, de nuevo gracias por el apoyo al fic, nos vemos y espero poder actualizar pronto.

Sin estado
esta buenisimo contiii,genial me encanto este fic es intenso
diegoamigo1 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-ago-2009

Sin estado
vaya....sin palabras...simplemente...HERMO SO!!!! *_*

TE aventastes con la narracion, muy cuidadosa, ortografia implacable, y escrito con tanto sentimiento que me hicistes ver toda la escena de takeru, el bar, davis y el apartamento

Hay que admitir que tu fic supero al mio por millas de distancia, lastima, me esforzare mas =) y porfavor, sigue esforzandote tu tambien, me encanta tu forma de escribir

"Veo venir una dama sonriendo hacia mi.

Si esa dama es la Muerte...

¿Quién tiene miedo a morir?"

Visiten mis fics

Odisea en el espacio ( Sorato, takari)
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/277262-odisea-en-el-espacio.html

aventura, romance y mucha accion

El guerrero de la esperanza y de la luz ( Takari )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

aventura, magia romance y misterio

Amar en tiempos de guerra ( Takari, Taiorato y mishiro)

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

, amor, aventura y accion

Digiwarriors ( Takari, Taiorato )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html
Dark Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-ago-2009

Sin estado
sigue asi te esta quedando muy bien

tu esperanza es lo que llena mi luz no importa lo lejos que estes siempre estaras en mis pensamientos junto a mi alma la sonrias que me dabas era lo que me dio esa fueza para seguir mi lucha..
kari takashi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Fan #1 de Takari y PataGato
Intenso! asi que quien Kari beso en el restaurant fue a Willis y quien estaba afuera era TK, vaya, si que me equivoqué o.o

ojala se arregle todo con TK y Kari, no es justo para ellos, estupido Willis, que tiene que andarse metiendo donde no le llaman? >_<
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
es verdad maldito willis,ojala un tren lo atropelle y lo MATE
diegoamigo1 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ta1oR@ es lo que quiero vivir y creo q asi es mi vida
O que puedo decir...no encuentro las palabras para decir lo GENIAL!!! que te ha quedado este capi amigo.

Valle nunca lo hubiera notado que el otro güerito era Willis si que me confundiste jeje, se nota que te esforzaste mucho en este capi, todo ese sentimiento por el que esta pasando TK, los lugares, el sueño...que mas puedo decir, hermoso el capi me gusto mucho amigo sigue asi...espero pronto la conti...

Una historia, dos bellos sentimientos, dos corazones y un gran amor...dos chicos sufrirán
grandes momentos, gozaran
hermosas decepciones pero
el poder del amor hará que tengan el valor de enfrentar lo que sea por su gran amor...

[SF] (TAIORA) "Despues De Tanto Tiempo..."

Una oscura verdad hace que los seres mas poderosos sientan
un gran temor de su presencia, una extraña roca predecira el futuro que pueda afectar

ambos mundos, el mundo digital y el mundo real y solo dos sentimientos, el
valor y el amor podran salvarnos del desastroso futuro que los espera...

RAGNARÖK-EL RENACIMIENTO DEL DIGIMUNDO
Woodson Yagami no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-ago-2009

Sin estado
Felicidad

Ese sentimiento inunda mi pecho con una eufórica energía, no quiero, ni deseo que esta acabe, pues realmente es la primera vez que me siento así, como si mis pies se fuesen a despegar del suelo en cualquier momento y a pesar de que Sora está enferma ligeramente, no puedo evitar sentirme feliz.

Miro con gracia las paredes blancas de la habitación de Sora, no las ha decorado por que sigue enferma. La miro con cariño, se ve tan hermosa, está durmiendo, muy bien acobijada debido al leve resfriado que tiene, las mejillas ligeramente sonrojadas la hacen ver más hermosa que de costumbre, que puedo decir, a estas alturas de mi vida la felicidad no cabe en mi, de echo, nunca en mi vida había sentido un sentimiento tan palpable en mi.

-¡Tai ya vete a dormir!-me dice mi amada, sus ojos entrecerrados brillan tenuemente, pero son lo suficientemente intensos como para desatar mi eufórico corazón.

-¡Te estoy cuidando! No me iré a dormir hasta que vea que estas bien; y no pienso escuchar reclamos y mucho menos hacerles caso a los que ya me has dicho-Le digo en un tono un tanto meloso, pero sin dejar de lado un poco de seriedad.

-Lo siento-susurra, su adormilada voz en un cantico casi celestial-Apenas llevamos unos cuantos días saliendo y ya soy una carga- la interrumpo con un gesto de mano, no debería decir eso.

-Molestia no has sido, ni lo serás nunca, ya te le he dicho mil veces-me mira, como cuando un niño planea su próxima travesura-estas muy sonriente ¿En qué piensas?

-En esto- se incorpora con un poco de dificultad y me toma del cuello de la camisa, lentamente se acerca a mí, como si nuestros labios se fueran a unir por primera vez, gracias a dios nuestros besos aun conservan ese intensidad.

-Me ha gustado como piensas- le susurro el oído, de forma un poco traviesa.

-A mi también-le veo el rostro; unas cuantas gotas de sudor surcan su rostro y aunque se ven muy provocadoras no son un buen signo de que este mejorando-pero debes descansar.

Sora se recuesta levemente en la cama y yo le arropo con cariño, lo sé, soy un poco meloso, pero que quieren el amor vuelve así a las personas, si no me creen, miren a Joe y Mimí, quien diría que esos dos iban a salir, sinceramente pensé que Mimí saldría con Matt o con Koushiro.

Mi celular comienza a sonar, miro el aparato extrañado mientras salgo de la habitación y me instalo en la sala, no es bueno recibir una llamada a las once de la noche, veo en la pantalla de quien se trata y miro con sorpresa el número de Joe.

-¡Bueno!-contesto son un poco somnoliento.

-¡Qué bueno que contestas Tai! Necesito que vengas para acá lo antes posible-su voz suena un poco ajetreada.

-¿Es…es muy urgente?-pregunto con un poco de miedo.

-Está relacionado con el mundo digital, creo que está en peligro, en verdad urge que vengas aquí.

No puedo preguntarle qué clase de amenaza está presente ahora debido a que me colgó, Miro con preocupación hacia la habitación de Sora, si tenemos que pelear de nuevo, no quiero exponerla a mucho riesgo, ni a ella, ni a mi hermana.

Salgo del departamento con una paz fingida, debo llegar rápidamente a la casa de Joe, entonces una duda invade mi mente ¿Por qué Joe me hablo en lugar de Koushiro? Se supone que Koushiro está al pendiente de lo que suceda en el mundo digital, la capacidad que mi mente requiere para pensar claramente me ha retrasado un poco.

Llego a casa de Joe, toco la puerta esperando que abra en cualquier momento, lo cual no tarda mucho. Entro a la casa, ahí están Matt, Koushiro, Mimi, Yolei y Takeru, este último provoca un leve sentimiento de enojo en mí, pero no debo meterme en su vida, aparte el recuerdo de hace una semana, cuando cayó sobre baba de Numemon hace que se me quite el enojo.

-La razón por la que los llame tan tarde es porque-Joe medita sus palabras-el mundo digital esta en problemas, necesitan nuestra ayuda, pero será algo arriesgado.

-¿Quien es el enemigo?-pregunto, mi temor empieza a crecer y la felicidad que antes sentía ahora se ve mermada.

-Ese es el problema Tai, no podemos luchar como siempre-todos miramos incrédulos a Koushiro.

-No sé cómo explicarme…así que mejor vean esto-unas escenas del mundo digital se muestran en la pantalla, las imágenes hacen que mis ojos se tornen llorosos.

-¡Oh por dios!-Mimi reprime un sollozo y se deja caer desganadamente contra el suelo.

-¡¿Qué rayos es ha sido eso?!-pregunta Matt, conmocionado por las escenas.

-Lamentablemente aun no lo sabemos, trabajamos en conjunto con Gennai para obtener una respuesta rápida, necesitamos de la colaboración de todos, debemos ayudar en lo posible-todos asentimos con la cabeza en cuanto Joe termina de hablar.

-Lo que haga falta-dice Takeru.

-Por ahora no podemos hacer demasiado, mañana por la mañana iremos a ayudar en lo posible pero Gennai quiera que vayamos todos, así que por favor encárguense de llamarles a los demás.

-Pero Joe, Sora está enferma, no…no creo que ella pueda ir.

-Lo sé, pero esto es importante, debemos de estar todos presentes, no creo que se arriesgue demasiado, no te preocupes Tai, no le pasara nada, lo prometo.

-Joe…ella es muy importante para mí, yo…yo…no quiero que le pase nada.

-Créeme, trato de entender, pero necesitamos que si no fuera absolutamente necesario no la llevaríamos.

-De acuerdo-mi tono de voz es bajo, esta maldita preocupación crece en mí con una velocidad que me asusta, el sentimiento de felicidad ha sido dejado atrás.

-Chicos-Joe toma aire, como si intentara que el valor traspase sus pulmones-Debo decir que los que han sucumbido ante esto han sido-un momento de tensión se adueña de la pequeña sala en la que estamos, sabemos que nada bueno saldrá de todo esto-la…la…mitad de todos los Digimons- abro los ojos desmesuradamente, tal cantidad de vidas perdidas es preocupante y la imagen de Agumon viene a mí.

-¡Joe! ¿Nuestros amigos están bien?-pregunto temeroso.

-Si, por suerte ellos están a salvo, intenten descansar, será duro, en verdad-todos salimos con los ánimos por los suelos.

Camino desganado de regreso a casa, meditabundo, la felicidad es algo tan sublime que es difícil de conseguir, peleamos por ella, tratamos de conservarla lo más que podemos y estamos dispuestos a hacer locuras por ella, desgraciadamente, a veces así como viene se va, cual viento otoñal, esparcido por la inmensidad del mundo, pero yo no estoy dispuesto a dejar que se valla así como así, luchare contra todo por tratar de que Sora este a salvo, sé que no arriesgare su felicidad, después de todo ese es mi papel en esta vida, porque si ella es feliz, sin importar como, yo soy feliz.

Hola a todos, antes que nada debo decir que este capítulo es el que me ha costado más trabajo de todo lo que he hecho hasta ahorita y aunque quedó un poco forzado, creo que es un eje importante para desarrollar y finalizar la historia, debo agradecer s todos por comentar:

Diegoamigo: Gracias por los comentarios, pues la suerte de Willis ya está echada, te aseguro que la historia guarda unos giros muy importantes.

DFA: Cristobal, gracias por el comentario, me animas de sobremanera, espero y sigas leyendo, aunque en este capítulo se bajo un poco la intensidad igual y espero que puedas comentar y espero la actualización de tus historias.

LordPatamon: Gracias por el comentario, como dije antes la suerte de Willis ya está echada.

Kari Takaishi: gracias por comentar, espero y puedas seguir haciéndolo.

Woodson Yagami: ¡Amigo! ¿Qué tal? Ehhh. Gracias por los ánimos que me das, de verdad espero que te guste el cap, sobre todo porque hay un poco de Taiora, nos vemos luego y espero la continuación de tu fic.

Hola amigo, valla se ve que le hechaste muchas ganas a este capi, ahora no solo Sora esta un poco delicada, si no que el digimundo se ve amenazado nuevamente pero parece ser que que esta en un grave estado, y Taichi con Sora que bonita escena jeje, me agrada ver que hay Taiora aunque no quede asi no importa seguire leyendo tu fic mi amigo porque es muy bueno, excelente yo diria jeje, bueno espero pronto la conti amigo y tratare de subir la conti esta semana de mi fic. nos vemos

Una historia, dos bellos sentimientos, dos corazones y un gran amor...dos chicos sufrirán
el poder del amor hará que tengan el valor de enfrentar lo que sea por su gran amor...

un gran temor de su presencia, una extraña roca predecira el futuro que pueda afectar

hombre Antiguo 31-ago-2009

Sin estado
Esta muy bien la historia^^, si es cierto que bajastes la intensidad, pero bueno, es una acto echo a posta para que te metieras mas en el taiora y en la felicidad de tai^^ estuvo bien pensado
Mis historias, pronto sabras de todas ellas^^, no te preocupes

Visiten mis fics

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html
mujer Antiguo 01-sep-2009

no maten a kenny >,<!!
Muy buena la historia Painalli
O.o Hay problemas en el digimundo
Y Tai si se preocupa por Sora ¬¬

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™
cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~

Mis fics:

Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ...
Algo inevitable-Takari

.El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~.

O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo

Fans de Tk Takaishi

Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart

Checa mi gallery >W<
aqui!
hika-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-sep-2009

Sin estado
Debilidad

Desde que recuerdo es lo que he sido, débil, muy débil, siempre necesitando que me protejan, siempre necesitando de otros, ya sea para estar con vida, ya sea porque me he sumergido en la más infinita oscuridad, no importan las circunstancias, siempre he demostrado debilidad.

Mimi camina a mi lado, preocupada, abstraída de esta realidad. Las calles son como siempre, las personas van y vienen; y el ritmo de vida de Tokio es de lo más normal, no caben dudas de que el tiempo no parece pasar por aquí.

-¿Segura que estas bien?-pregunto aun preocupada por el estado de ánimo de mi amiga.

Niega con la cabeza y unas lágrimas rebeldes caen por su rostro, y estoy igual que ella, pero por dentro, mi cuerpo ya no puede llorar más, lo sé.

-Nada está bien…nada-susurra mas como un lamento que como una frase al aire.

-Creo que lo mejor ahora es tener un poco de paciencia y tratar de tener fe-ni yo misma me creo lo que he dicho “Tener fe” ¿En qué? ¿Para qué? Lo único que hace la fe es elevarte, hacer que tengas falsas esperanzas, haciendo la ciada más dolorosa, la fe es para débiles que creen que todo se arreglara.

-No intentes engañarme…Kari, estamos igual-le miro confundida-perdemos a un ser querido lentamente.

-No creo que sea lo mismo…creo que las circunstancias son otras.

-Tal vez…no importa cómo se llega a esta situación-Mimi ha dejado de llorar, pero su rostro es inexpresivo, no está ese ánimo que la caracterizaba, ese toque de alegría que nos contagiaba-lo que importa es lo que puedes hacer para remediarlo.

No sé exactamente lo que ha querido decir, le miro confundida y un poco insegura.

-Me refiero a que tal vez tú puedas hacer algo para solucionar lo tuyo con Takeru.

-No está de mi parte el hacer eso, yo lo intente, pero no fue suficiente yo…

-No todo-le interrumpe-te falto un poco de seguridad en él, la base de toda relación es la confianza.

-Mimi yo no…no sé qué decir, es cierto que dude, es cierto que por un momento no me sentí segura, pero ya no, yo…yo intente arreglar las cosas, pero no fue suficiente, no fui lo suficientemente fuerte.

-Eres una de las personas más fuertes que conozco, eres tan fuerte como Taichi-le niego con la cabeza-claro que si, has soportado el peso de la oscuridad en tus hombros, soportaste dos aventuras en el mundo digital, yo a la primera no quería luchar, soportaste alejarte de Takeru para no dañar a Davis, eres fuerte, eres muy fuerte-le miro con aprensión, sus palabras de alguna forma me confortan, pero su mirada sigue igual, distante, nublada por el dolor.

-Gracias-susurro.

Y aunque Mimi me ha levantado un poco el ánimo, sigo distante ¿Cómo hacer para recuperar a Takeru? Ya no se que mas hacer, le di todo, todo; mi compresión: para cuando estaba triste y desolado, le di mi apoyo: para que supiera que no estaba solo, en ningún momento, ninguno; hasta le di mi silencio: para que fuera fiel testigo de sus penas, de sus lagrimas, para confortarlo y hacerle ver que todo estaría bien, mientras estuviéramos juntos, mientras sintiéramos que nada nos separaba ¿Qué hacer a estas altura de la vida cuando ya no queda nada más que dar?¿Que hacer para recuperar lo que una vez asegure que siempre tendría?

-Palmon me dijo un día que nada, nada, nos separaría-miro sus ojos serenos, pero llenos de dolor, un dolor indescriptible que hace carcomer mi alma-míranos ahora, las cosas no siempre salen como queremos ¿Verdad?

Asiento con la cabeza mientras seguimos caminando hacia el departamento de Izzy.

-Recuerdo cuando llegamos al mundo digital-le menciono, llamando levemente su atención-todos, todos creían que debían protegerme, mi hermano, Sora, Takeru, tu, todos pensaban que era su deber el que no me pasara nada-me sigue mirando, dubitativa.

-No era nuestra deber cuídate, era nuestro agradecimiento, lo hicimos porque tu nos ayudaste a vencer a Myotismon, nos diste luz, nos animaste, a pesar de que enfrentaste una gran pérdida, no fuiste débil, miraste hacia adelante y seguiste luchando, nunca te diste por vencida, la única forma de agradecerte eso era con nuestra amistad, era tratar de protegerte, pero débil no eres-se queda meditando un rato- sabes, a veces creemos que nosotros somos las que estamos en peligro, creemos que estamos aquí para ser protegidas, dejamos de luchar contra toda clase de situaciones porque tenemos a alguien a nuestro lado que nos cuida y protege, pero, hay ocasiones en las que nosotras debemos de salvar a ese ser especial, luchar por los dos, pues el no puede porque esta cegado por los sentimientos negativos u otras circunstancias; y cuando eso pasa creemos que no podremos, pero siempre, siempre podemos Hikari.

Llegamos al edificio donde vive Izzy, subimos las escaleras lentamente, intentando mantener nuestra mente en este mundo, pues las dos estamos sumergidas en nuestros pensamientos, llegamos al departamento en donde vive Izzy, tocamos la puerta y no tarda en salir Joe a recibirnos, su primera acción es abrazar a Mimi, intentar consolarla, pero extrañamente, Mimi ya no llora, su mirada parece decidida pero cálida.

-¿Estás bien?-le pregunta Joe.
-¡Si…si lo estoy!-me voltea a ver-gracias por ayudarme-le miro confundida ¿Ayudarle a qué? Si ella ha sido quien me ha aconsejado.

-La que debería agradecerte seria yo y n…

-Me ayudaste a pensar, creíste que eras débil y yo te dije que no lo eras, me ayudaste a darme cuenta de que no estoy sola y que no soy débil, ahora ese alguien especial me necesita a mi; y no pienso fallarle, por eso te agradezco-Joe se nos queda viendo sin entender nada, los dos se adentran en el departamento y unos segundos después yo les sigo. El ambiento es lúgubre y totalmente apagado, la pena se respira en el ambiente y casi se pueden sentir en los poros de la piel, el olor muerte.

-Iremos ahora al Digimundo, intentaremos ayudar en lo más que puedan, pero sean cautelosos-el que hablo fue mi hermano, quien mira a Sora con cariño y preocupación.

-¿Listos?-pregunta Izzy en tanto abre su lap-top, en la cual se divisa una pantalla multicolores.

-¡Listos!-contestan todos con ánimos, todos estamos presentes, los doce amigos, juntos, dándonos ánimos mutuamente, miro a Takeru unos segundos, para después desviar la mirada y entiendo que no soy débil. Porque a pesar de que tengo miedos y lloro, nunca abandono a las personas que me importan, a pesar de las adversidades y circunstancias, porque mi espíritu esta decido y mi fuerza de voluntad es inquebrantable, porque podemos sentir que somos vulnerables, pero contamos con personas que nos ayudan a ver lo contrario, llorar no es muestra de ser débil, ni tampoco lo es lamentarse, ser débil es dejarse vencer por la vida, no seguir luchando, a pesar de las circunstancias y a pesar de que he flaqueado en algunas partes de mi vida, nunca, nunca me he dado por vencida, me doy cuenta hasta ahora de eso. Llegamos al mundo digital y no puedo estar más dispuesta a intentar ayudar y arreglar las cosas.

-¡Mimi!-gritan nuestros seres digitales a lejanía y no tardan en llevar a la castaña a una inmensa tienda de campaña, miles de camas están tendidas a lo largo de metros de extensión, llenas de pacientes, sufren, se les ve en la cara, Gatomon llega a mi lado, está destrozada, lo veo en su rostro.

-¡Saldremos de esta, ya lo veras!-ella me asiente con la cabeza.

Miro a Takeru, tiene la vista perdida, en ese mar de camas, sin, fe, ni esperanza.

-¡Juro que no te dejare caer!-suelto la promesa al viento, es una promesa que estoy dispuesta a cumplir, no siento debilidad alguna esta vez, no dejare de luchar, por ninguno de mis amigos y compañeros, no dejare de luchar por él, porque aun hay algo que le puedo dar a este mundo, a Takeru…mi fortaleza.

...

¡Siento la tardanza! Pero aquí está este capítulo, apuesto a que más de uno ya tiene una idea, si no es que ya saben que es lo que pasa en el digimundo, espero que sí, gracias a todos por sus comentarios, espero que sigan leyendo y ojala puedan comentar, nos vemos en la próxima semana (Porque esta voy a estar de “Fiesta” por las fiestas de Independencia, por cierto ¡VIVA MÉXICO CABRO…! Ya saben el resto jejeje) nos vemos y cuídense.

Sin estado
Ola painalli, que decir de tu historia??, cada vez mejor y cada vez encuentro mas sentido a todo
este capitulo a sido de pelicula, aunque no lo creas, me estas superando ( ke rabia XD ) asi que retocare mi capitulo y lo are mejor XP, parece una competencia XD
es broma
bueno, esperare el siguiente, me tiene en ascuas este fic, me encanta tu forma de narrar la historia en 1º persona, haces que el lector vea las cosas mejor y entienda los sentimientos de los personajes
cuidate y pasalo bien^^
saludo desde españa
bye^^

Visiten mis fics

mujer Antiguo 16-sep-2009

Sin estado
Esta excelente el fic, me encanto!! Ya lo siento uno de mis favoritos
Tienes muy buena redacción y lenguaje, claro como el agua
Lemara no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-sep-2009

Amigo que tal 1º lo 1º...muy capi, excelente yo diría, me fascina tu forma de narrar haces que uno sienta que es el personaje y que esta viviendo todo ese tipo de situaciones, el sufrimiento, la impotencia, los momentos de reflexión de verdad muy buen capi amigo y no te preocupes en seguir tu fic este día (bueno desde el 15 pero en realidad se festeja el 16) a festejar nuestro dia como mexicanos aawwi jaja bueno felicitaciones por este capi mi amigo, te veo pronto bye...VIVA MEXICO !!!!!!

hombre Antiguo 30-sep-2009

Sin estado
Hola a todos. Después de estar indispuesto por algunos días (Todo gracias al tequila) estoy aquí de nuevo, actualizando esta historia, después de varios intentos fallidos de hacer este capítulo, pero bueno, aviso de una vez que ya está llegando el final, unos cuantos capítulos más y todo habrá acabado y como siempre puede ser en tragedia o no sé, tal vez se arreglen las cosas, gracias por sus comentarios

Mi amigo DFA: Qué onda, pues espero que el capitulo te siga gustando y espero todos la continuaciones de tus historias.

Lemara: gracias por el comentario, me animo mucho, espero que este capítulo te siga agradando.

Woodson Yagami: Gracias por comentar y tienes razón (Gracias a Porfirio Diaz ahora el grito se da el 15) espero que te guste el capitulo, hay un poco de Taiora.

...

Frustración

Miro la cama que yace enfrente de mí, me da tanto coraje verla vacía, hace algunas pequeñas horas un pequeño estaba en ella, el solo pensar que ha pasado a mejor vida me pone triste, en verdad triste. Hemos hecho todo lo humanamente posible para tratar de controlar la situación, sin embargo no siempre estamos a la altura de las circunstancias, no siempre podemos ayudar como quisiéramos. Me levanto de la cama y camino con pesar por los pasillos formados por las camas, cada una con un ser digital agonizante, cada una con un que yo siento en mis hombros, pues se, de alguna forma que el proteger a este mundo de todo mal es nuestra responsabilidad. Me seco el sudor de la frente, tengo un poco de fiebre y estoy algo mareada, pero no dejare que eso me detenga, no dejare que me limite.

-¿Qué ha pasado con el digimon que estabas cuidando?-me pregunta Mimi, su mirada está perdida, ha pasado por uno de las peores experiencias que se puede tener en la vida.

-Quiero creer que está en un lugar mejor-susurro, tratando de que la frustración no me carcoma, pues aunque sé que hice todo lo posible para evitar su muerte, tengo la sensación de que pude haber hecho algo más.

-Izzy todavía no sabe si pueden renacer o no-Mimi esta distante, nublada por el dolor, no la culpo, no fuimos lo suficientemente rápidos o inteligentes para manejar la situación.

-Veras que todo estará bien-le pongo la mano en el hombro, pero ella ni se mueve, no se da el lujo de tener una reacción y eso me preocupa.

-Espero-se levante de la silla en donde estaba y sale caminando de la carpa.

Miro a mi alrededor, más de la mitad de las camas ya están vacías, todas con esa desagradable sustancia verde que queda después de que un ser digital se ha marchado, recorro la vista por el lugar, Kari se encuentra atendiendo a unos cuantos desafortunados que se han infectado del letal virus.

-¡Ven un momento por favor!-me dice Tai a mi oído.

-¡Claro!-le menciono con una sonrisa, para después limpiarme la frente del sudor ¡Esta maldita fiebre no baja!

-¿Te encuentras bien?-su preocupación me hace soltar una risa, una risa sincera, la primera que recuerdo desde que llegamos aquí.

-Sí, no te preocupes.

-¡Necesito que te vayas de este lugar…por favor!

-¡¿Disculpa?!-digo más que sorprendida.

-Necesito que salgas del Mundo digital…Sora.

-No, no puedo hacerlo, tengo un compromiso con este lugar, no lo hare, no bajo estas circunstancias.

-El virus es muy peligroso, ha acabado ya con la mitad de los digimons, no sabemos qué es lo que pueda pasar-la frustración se acumula en mi al escucharlo, sé que es cierto lo que dice y por eso mismo me niego a su petición, no soy la clase de persona que abandona a otros en las peores circunstancias.

-¡Con mayor razón me quedo!-le menciono decidida.

-¡No Sora, tú te vas!-su tono de vos es ligeramente más alto, se está empezando a enojar-Es por tu bien.

-Si quieres mi bien déjame quedarme, porque no creo poder vivir conmigo misma si me voy ahora.

-Eres tan terca como Hikari, no lo entiendes ¿Verdad? No entiendes la magnitud de las cosas.

-Por eso mismo es que no me voy a ir.

-Mira la carpa-me menciona y yo le hago caso, el ambiente no ha cambiado desde que llegarnos siempre se ven chispas de luz perdiéndose en la inmensidad, memorias de seres digitales que han sucumbido ante lo inevitable, por que queramos o no, la muerte es inevitable ¿Entonces por que nos molestamos en seguir luchando aquí? ¿Es acaso para saber que hicimos todo lo que pudimos y sentir que no queda en nuestras manos? ¡No! Eso seria egoísta. El tratar de sentirse mejor así seria egoísmo puro, pues nuestras intenciones no son buenas desde el principio, ser hipócrita, eso hace que la decisión de quedarme se haga más fuerte.

-Entiendo Tai, pero no puedo irme ahora.

-¡Maldición Sora como quieres entender que te debes de marchar!-me grita, ha perdido los estribos, está enojado, su mirada frustrada me lo dice.

-No me grites…Tai

-¡Como quieres que haga eso…como quieres que lo haga si no te quieres poner a salvo!

-Quiero que entiendas que no me voy a ir mientras necesiten mi ayuda.

-Tal vez no te hayas dado cuenta-su tono de voz ha bajado, pero suena diferente, un poco irónico-pero hagamos lo que hagamos todos mueren al final…

-Yo se que hasta ahora no hemos encontrado la cura, pero hemos ayudado…mínimamente, pero lo hemos hecho.

-No, Sora, hemos intentado ayudar, pero todo lo que hacemos es en vano, la única opción que tenemos es que Izzy o Joe encentren la solución a este problemas, por eso quiero que te vayas, porque no quiero perderte, no puedo protegerte en todo momento-golpea el suelo con su puño descargando parte del enojo y me mira con los ojos llorosos.- No puedo protegerte, no esta vez.

-No necesitas protegerme, no necesitas estar a mi lado a cada segundo cuidándome de todo, lo que necesitas es dejar de sentir el peso de mi seguridad en tus hombros e intentar aceptar que hay cosas que no podemos hacer, deshazte de tu frustración de no poder ayudar en estos momentos-mis palabras se ven cortadas un instante, un dolor de cabeza enorme me ha sacudido por completo, siento como si mi cabeza fuera a explotar, sin embargo no dejo que Tai lo vea, no ahora que estoy logrando cambiar las cosas-porque eso solo merma nuestras intenciones.

Tai baja la mirada con pesar, yo aprovecho para soltar una mueca de dolor, mas ni dejo que salga ningún quejido o ruido que delate el cómo me siento.

-Yo…-suspira unos instantes antes de continuar-Lo siento, lamento haberte gritado, en verdad no era mi intención, entiendo si estas enojada conmigo y…

-No sigas, no puedo estar enojada contigo-digo mientras poso una mano en sus labios para acallar sus palabras, se acerca más a mi rostro y nos fundimos por unos instantes que se asemejan a la eternidad.

-Gracias…amor-le sonrió y el se levanta con ánimos recuperados-iré a ver que mas puedo hacer-se echa a correr fuera de la carpa y se pierde entre un haz de luz fugitivo que entra por delante.

Me tiro al suelo, sintiendo un dolor insoportable en mi cuerpo y cabeza, me abraza intentando reprimir el dolor, mas me es imposible hacerlo.

-Cof…cof…cof cof-empiezo a toser y siento un sabor metálico en mi boca.

-¡Oh por dios…Sora!-esa es la vos de Yolei, suena asustada, muy asustada, veo el suelo y un color vino cubre una parte de él, un hilo de eso mismo color sale de mi boca. Mis manos se van inmediatamente a mi cabeza, el dolor ya es insoportable, siento unas ganas enormes de dormir y no despertar. El dolor desaparece lentamente, pero un cansancio atroz invade mi cuerpo, me miro las manos, están llenas de sangre. Creo que mis oídos están sangrando, pues no me tocado la boca para nada y antes de hacerlo con mi cabeza mis manos estaban limpias.- ¡Tranquila estarás bien! ¡AYUDA…AYUDA POR FAVOR…JOE!-es lo último que escuchó antes de que una oscuridad me invada y pierda la noción de todo a mi alrededor.

Muy buen capi como siempre una excelente narracion de los hechos mi amigo...NOOOO !!!! pobre Sora ha perdido el conocimiento se que es una chica fuerte pero debe pensar en ella primero para que pueda ayudar si no solo empeorara las cosas. Se ve que el digimundo esta siendo muy afectado que rayos sera ese virus???

Espero pronto la conti amigo este capi te quedo excelente jeje

hombre Antiguo 02-oct-2009

Sin estado
ohhh no, pobre sora
grandioso capitulo, buenas palabras las de tai y buena reflexion de sora
espero que se recupere y que no sea nada grave

Hay una frase, o expresion que me hizo dudar
" siento un sabor metalico en la boca "

hmm....aun no entiendo lo que quiere decir

Visiten mis fics

hombre Antiguo 02-oct-2009

Hay una frase, o expresion que me hizo dudar
" siento un sabor metalico en la boca "

hmm....aun no entiendo lo que quiere decir
Tal ves se refiere a que Sora mientras tocia escupia sangre de su boca porque la sangre tiene un sabor como de metal por todos los nutrientes que van con la sangre si me equivoco me corriegen jeje pero estoy seguro de que es por eso

mujer Antiguo 06-oct-2009

**...sOl d media nOche...**
muy buen cap

pobre tai cuando
se entere de que
sora esta tan grave
kary&tk no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)