(FF) Perspectivas (Capitulo 10...Hikari) - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién debe narrar el capitulo final?
Tai. 4 30,77%
Sora. 2 15,38%
Hikari. 2 15,38%
Takeru. 5 38,46%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 13-oct-2009

Sin estado
-Vamos Takeru, no te quedes atrás-me grita Catherine, la niña elegida de Francia que conocimos Tai y yo. Estamos en un campo abierto, el cual, hace apenas dos días, era un hospital improvisado.

-Voy, ya voy. No te desesperes-contesto un poco malhumorado ¿Quién estaría de buen humor después de pasar por todo lo que yo he pasado?

-¿Seguro que no tienes miedo?-esa estúpida voz, esa estúpida voz que me hace rabiar de tan solo tener que escucharla, llama mi atención de nuevo.

-Tú…no hables, no necesito que hables. Mantente callado Willis- Catherine me mira sorprendida, nunca antes me ha visto contestar con tanta rabia, ni yo mismo me había escuchado así.

-Takeru mejor vamos a apresurarnos, no necesitamos que alguien nos encuentre aquí ¿Verdad?-pregunta, pero yo no puedo apartar mi mirada de ese imbécil.

-Si mejor ir, antes de que tu amigo el pelirrojo sepa que estuvimos aquí.

-Si Izzy nos prohibió entrar en esta zona fue por algo. El es demasiado inteligente, y no nos prohibiría algo a lo que no le tengamos que tener especial cuidado.

-Si eso crees ¿Por qué estás aquí?-Miro a Willis, conteniéndome, pero mi paciencia pronto llegara a su límite, y cuando eso pase, sabrá lo que es amar a dios en tierra de indios.

-Para vigilar que “algunos” no se metan en problemas. Deberíamos estar ayudando, en lugar de estar aquí, viendo unas cuantos rastros de baba de Numemon.

-Eso no es baba de Numemon, esa sustancia verde es lo que queda de los digimons a la hora de…-la vos de Catherine se corta, sus ojos empiezan a tornarse luminosos, yo evito hablar del tema-morir.

-Esa cosa es la culpable dé la epidemia. Por esa maldita cosa es por la que hemos perdido parte de la esencia del mundo digital.

-En algo se parecen…

-¿Tienes algo que reclamar Takaishi?-me pregunta despectivamente Willis, y pasa lo que tenía que pasar desde hace mucho… ¡Exploto!

-¡Si maldición Willis! ¡Sí! Cállate de una maldita vez, cállate maldito, tu voz es una tortura, tu presencia me fastidia, no te soporto, si no fuera por Catherine ni siquiera estaría aquí.

-Si te pones así por lo que hice el otro día con…-no termina de hablar, ya le he asestado un golpe en la cara. Cae al suelo, sobándose el labio inferior que comienza sangrar, aprieto los puños con furia, no le permitiré seguir hablando de ese incidente.

-¡Como quieras estúpido!-se lanza hacia a mí, siento sus puños impactar con mi estomago, haciendo que el aire me haga falta.

-¡Basta por favor! ¡Dejen de pelear!-grita histérica Catherine al vernos en una verdadera batalla campal.

-¡Te hubieras quedado en Estados Unidos!

-¡Si de verdad te quisiera, se habría resistido al beso!-ese fue el error más grande que pudo haber tenido en si vida. Me incorporo e inmediatamente le empiezo a soltar golpes a diestra y siniestra.

-¡Takeru ya déjalo!-Catherine se escucha más preocupada, mas esa suplica no hace efecto en mi. Willis prácticamente no se mueve ya, está bastante confundido, pero de alguna manera logra empujarme hacia atrás con los pies, haciendo que empuje a Catherine, ella cae en la viscosa sustancia verdosa.

Exhalo dificultosamente, la adrenalina aun corre por mi cuerpo e intento calmarme un poco. Me volteo para intentar ayudar a Catherine a levantarse, pero el traidor de Willis se abalanza sobre mí, tirándome en la gran masa.

-¡Dejen de pelear por favor!-el grito de Catherine hace que me detengo, en un segundo intento de controlarme-¿Acaso no es suficiente con lo que estamos pasando?

-¿Quieres que me controle?-sonrío falsamente, con un poco de sátira en mi rostro-Aleja a este bastardo malnacido de mi presencia, es todo lo que necesito para calmarme.

-Si me llamas así por haber luchado por el amor de mi vida, entonces está bien para mí. Si me llamas así por creer que pude tener una segunda oportunidad, está bien. Pero dime ¿Qué hiciste tu para tratar de estar con Hikari? ¿Qué hiciste por la persona que dices amar? Los insultos simples susurros que el viento se lleva, pero yo se que, por lo menos, hice todo lo humanamente posible para que ella se quedara a mi lado ¿Tu qué hiciste ehh?-le miro con rabia, de alguna forma está haciendo que mi mente comience a pensar-La alejaste de ti, le diste la espalda, no peleaste, por eso creo que tu no la amas. Si de verdad lo hicieras hubieras creído en ella.

-Willis, creo que no deberías seguir-el mencionado hace un gesto con la mano, haciendo que Catherine guarde silencio.

-Déjame aclararle las cosas. Yo pelee, lo di todo por ella, yo decidí creer y luchar hasta el final, es por eso que no me arrepiento de haberla besado ¿Acaso tú te sentiste mal cuando ella me dejo por ti? ¿Acaso crees que no llegue a odiarte por habérmela quitado? No, de ninguna manera, dime ¿Tu no hubieras hecho lo mismo con tal de recuperar a Hikari?

-Yo no la hubiera forzado a hacer algo que ella no quisiera. Yo ante toda, la respeto, tú en cambio, solo piensas en tus sentimientos antes que en los de ella-la voz gélida con la que he hablado hace que Catherine se asuste un poco.

-Yo no la forcé, ella tal vez no me correspondió, pero tampoco me rechazo. Toma las cosas como se te de la maldita gana, no me interesa escuchar a alguien que no sabe por qué pelear.

-Estamos de acuerdo en algo. A mí no me interesa escuchar a alguien que ve antes en el mismo que en la persona que dice amar.

Me levanto del suelo, y sacudo mi ropa, estoy física y emocionalmente agotado.

-Sera mejor que nos vallamos-susurra Catherine, no sin antes tomar una muestra de la sustancia verde y guardarla en un frasco.

Willis se sube a la cabina de una camioneta, mientras Catherine y yo vamos en la parte trasera, ella limpia una cortada que tengo en el labio.

-No sé porque quisiste venir con este payaso.

-A veces hacemos locuras…por amor…a veces cometemos errores, pero eso no importa cuando estas cegado por ese sentimiento-me mira a los ojos y luego desvía su mirada a Willis-No importa que no me note o corresponda, mientras yo sepa que puedo estar con él, aunque sea solo una amiga- Termina de limpiarme y se voltea, su mirada es distante y soñadora, pero a pesar de eso llena de una calidez especial que me recuerda vagamente a Hikari.

Tomo mi cabeza con las manos, la duda me mata ¿Debo pedir disculpas a Hikari? ¿Debo luchar como dice Willis? ¿Qué debo hacer?

-Mi pecho-Catherine se toma con ambas manos el pecho-Me duele respirar…agghhhhhh.

-¿Catherine que tienes? ¡Willis, algo le pasa a Catherine! ¡Willis!-miro hacia la parte delantera y la imagen hace que una mueca de terror se dibuje en mi rostro, Willis está sangrando de los oídos y esta inconsciente. Tomo rápidamente el volante, acelero, acelero como un maniaco, debo llegar lo antes posible al campamento.

-¡Takeru!-volteo rápidamente a ver a Catherine, su boca, nariz y oídos están sangrando-¡Ayúdame!-es lo último que dice antes de desplomarse en al asiento trasero de la camioneta.

Acelero más y mas, la maquina hace unos ruidos solo comparables con mi desesperación. Veo el campamento a lo lejos y la adrenalina corre nuevamente por mis venas, llenándome una ansiedad desesperante. Estaciono mal la camioneta y bajo rápidamente a Willis y a Catherine al suelo. Corro, corro como nunca, tratando de pedir ayuda, tratando de controlarme, hasta que por fin veo a Matt a lo lejos, con una mirada triste.

-¡MATT!-llego hasta él, y le tomo de los brazos-¡Ayúdame por favor!....es Catherine y Willis ellos se han…-pero mi frase queda inconclusa, la cara de terror de Matt me hace asustarme.

-¡No por favor Takeru…tu no!-la preocupación en su rostro es agobiente. Me toma del oído izquierdo con su mano y me mira angustiado la mancha roja que ahora está en sus dedos.

Me tomo el oído, solo para aterrarme al descubrir que la sangre emana de mis oídos. De repente todo se pone oscuro y me duermo, teniendo la sensación de que, tal vez, nunca despierte.

...

¡Hola a todos! Antes que nada ¡Gracias por los comentarios! Me animaron mucho, espero que este capítulo les agrade, ya que me costó algo de trabajo terminarlo, dejen comentarios si les gusto y si no también, jejejeje. Nos vemos en la próxima actualización y gracias por leer.

Ta1oR@ es lo que quiero vivir y creo q asi es mi vida
Que buen capi muy fuerte (bueno algo jeje), muy intenso la verdad me gusto mucho la forma en que lo narraste se ve que le pusiste mucho empeño mi amigo jeje pobre de Catherine sufrio mucho con el pleito entre Willi y TK y ahora despues de su investigacion estan teniendo serias consecuencias espero que se recuperen y por cierto el gesto de Matt cuando TK lo observo a lo lejos no me pinta nada bueno...esto ultimo me pone los pelos de punta (aaaaaaaaaaaaaa!!!!!) siguelo pronto amigo jeje te qedo genial este capi

Una historia, dos bellos sentimientos, dos corazones y un gran amor...dos chicos sufrirán
grandes momentos, gozaran
hermosas decepciones pero
el poder del amor hará que tengan el valor de enfrentar lo que sea por su gran amor...

[SF] (TAIORA) "Despues De Tanto Tiempo..."

Una oscura verdad hace que los seres mas poderosos sientan
un gran temor de su presencia, una extraña roca predecira el futuro que pueda afectar

ambos mundos, el mundo digital y el mundo real y solo dos sentimientos, el
valor y el amor podran salvarnos del desastroso futuro que los espera...

RAGNARÖK-EL RENACIMIENTO DEL DIGIMUNDO
Woodson Yagami no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 15-oct-2009

Sin estado
genial capitulo, me emociono, sobre todo la lucha entre willis y tk...nunca crei ke williams salio con kari...puajj, da asco incluso pensarlo XD

"Veo venir una dama sonriendo hacia mi.

Si esa dama es la Muerte...

¿Quién tiene miedo a morir?"

Visiten mis fics

Odisea en el espacio ( Sorato, takari)
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/277262-odisea-en-el-espacio.html

aventura, romance y mucha accion

El guerrero de la esperanza y de la luz ( Takari )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

aventura, magia romance y misterio

Amar en tiempos de guerra ( Takari, Taiorato y mishiro)

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

, amor, aventura y accion

Digiwarriors ( Takari, Taiorato )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html
Dark Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-oct-2009

Sin estado
APLAUSOS!!!
OMG!!!
Hacía tanto que no me metía en un takari!
En serio que esta excelente!
la epidemia: excelente!
La narración: excelente!!!

la escena de la pelea de T.K. y Willis, de película!
¡En serio!
¡Mil patadas a mi fic!
Me encantaste

Sin estado
Guauu, excelente capítulo!! No había seguido tu historia pero de verdad está muy buena
Lemara no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-oct-2009

digital monsters 4ever x100pre
genial de ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++ ^^

#fan nº1 de tk y patamon,henry y terriermon
fan digimon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
Decisiones

Miro la cama que esta frente a mí, ella luce tan tranquila ¿Quién pensaría que hace unos momentos lloraba de dolor? Ella, mi Sora, la persona a quien nunca abandonare. Duerme, apaciblemente, su rostro denota tranquilidad, tranquilidad pura, y eso me asusta, temo que se quede así, temo que prefiera la tranquilidad y decida no despertar.

-¿Seguro estas bien?-me pregunta Izzy, quien está a mi lado, tecleando desesperadamente.

-Mejor que tu sí creo-miento, él lo sabe. Tengo los ojos hinchados y el rostro pálido. Van 27 horas en que no logro conciliar el sueño ¿Quién podría hacerlo en estas circunstancias?

-¡Veras que encontraremos la cura!-dice intentando animarme.

-Yo…yo…le dije que se fuera, que era peligroso, pero ella no quiso, ella decidió quedarse a ayudar, me deje convencer muy rápidamente por su aparente fortaleza.

-Tal vez, pero no creo ella hubiera cedido, no es de las personas que se dejan caer ante un problema.

Silencio, la habitación queda en silencio después de que Izzy se marcha.

Tal vez tome una mala decisión, tal vez debí haber sido más fuerte, de haber sido así, esto no estuviera pasando. Debí haber tomado una mejor decisión.

Me levanto y camino hacia la mesa de noche que está junto a la cama de Sora, tomo una manta y la empapo con un poco de agua tibia que hay en un jarrón. Me acerco a Sora y limpio dulcemente su frente, trato de memorizar cada una de sus facciones, cada uno de sus rasgos, pero sé que será imposible, se que nunca podre aprenderme bien ese rostro que hace que me sonrojé, ella tiene algo especial que nadie podría descifrar. Termino de limpiar su rostro y dejo la manta de lado. Siento correr una lágrima en mi mejilla, creí que ya no podría llorar más, pero una vez más me equivoqué.

-Solo vine para tomar sus signos- Joe entra en la habitación sigilosamente.

-¿Cómo le haces?-pregunto mirando el suelo.

-¿Hacer qué?

-Manejar estas situaciones, lograr que tu mente no se cierre, ser tan… calculador- sonríe de lado al escucharme, es una sonrisa amarga, llena de un poco de melancolía.

-Te acostumbras…lamentablemente, hay ocasiones en que creo que elegí el trabajo mas duro del mundo-le miro con aprensión.

-Creo que no te equivocaste-ladea con la cabeza, negando.

-También hay ocasiones en que creo que tomé la mejor decisión, cuando veo a alguien salir por la puerta, estando sano, me lleno de orgullo al saber que las personas como yo ayudamos a los demás, tal vez suene egoísta, pero es una de las cosas que me mueve y motiva.

-¿Crees que tomaste una buena elección?

-Creo que tome la mejor-Joe se acerca a Sora, lee unos cuantos aparatos y toma algunas notas. Sale del cuarto y me sonríe antes de cerrar la puerta.

-¿Crees que decidiste lo mejor?-susurro en el oído de Sora.

Suspiro, tratando de calmarme, el único sonido que me acompaña es el de las maquinas que toman los signos vitales. Apoyo la cabeza en la cama y me siento en una silla que esta junto a esta. Aun manteniendo la cabeza abajo.

-Creo que lo mejor de mi vida fue el haber elegido el camino por el que ando en estos momentos-mi vista se alza, cristalina.

-Sora…

-Hola-me sonríe con dificultad.

-¿Cómo te sientes?-me reprendo mentalmente, a veces soy tan tonto.

-Bien porque desperté a tu lado.

-Llamare a Joe para decirle que has despertado-me paro de la silla, pero antes de empezar a caminar Sora me detiene.

-Quiero estar a solas un rato.

-Entiendo-le sonrió.

-Contigo- le miro un poco alegre.

-Quiero llegar a envejecer contigo a mi lado-sonríe- que cuando amanezca nos tengamos que poner al sol, para no pasar frio, quiero que vivamos en el campo y que nos apartemos de lo caótica que es la ciudad.

-Yo quiero lo mismo-asiente con la cabeza-pero para eso hay que esperar a que te recuperes.

-Lo sé- me mira y esto hace que me sonroje-ve por Joe-me dice débil, lo que me hace recordar su delicado estado de salud.

-De inmediato –menciono, antes de salir por la puerta y correr hasta la recepción en busca de mi amigo. Veo venir a Joe, tiene una cara de felicidad que me da un poco de aliento-¡Sora despertó!-le digo emocionado.

-Es una buena noticia, pero al parecer tengo una mejor.

-¿Qué es?-pregunto de inmediato con unos ánimos que hace unos minutos no tenia.

-Parece que Izzy encontró lo que enfermos a Sora, Michael, Catherine y Takeru. Pero ahora no nos puede decir, esta investigando un poco más. Lo mejor por ahora seria que descansaras un poco, ya más tarde te diré lo que pasa con detalle.-asiento con la cabeza acatando la orden de Joe.

Camino con un poco de calma hasta el cuarto de Sora, entro en un silencio total, pero con un poco de alegría.

- Ya vine.-le menciono mientras me siento a su lado-Parece ser que las cosas van mejorando.

-Hace unos momentos tú dudaste de haber tomado una decisión.-me dice un poco preocupada-¿Te arrepientes de haberla tomado?

-¿Estabas escuchando?-asiente con la cabeza- veras…hay ocasiones en las que pienso que quizás, solo quizás, debo haber tomado otras decisiones, no solo como persona, sino también como líder, como hermano, como novio…

-Las decisiones que tomaste siempre nos han llevado por el buen camino.

-Pero siento que pude haberlo hecho mejor, siento que pude haber tomado otras alternativas, tal vez las cosas hubieran resultado mejor para todos.-volteo la cabeza, intentando ver el cielo gris que baña la mañana de Tokio.

-Todas las decisiones que tomamos tienen consecuencias, todas y cada una de ellas, para bien y para mal. Desde que nacemos estamos atados a ellas, son inevitables, pero son las cosas que hacen que todo tome un sentido y la dirección que queremos.

-Creo que tienes razón, aunque a veces no piense asi.

-¿Tomaste una buena decisión al preguntarme si quería estar contigo?-La pregunta me toma por sorpresa, la cara de Sora hace que mi pecho se estruja.

-He tomado decisiones buenas en mi vida-de inmediato recuerdo la ocasión en que entre a rescatar a Sora a la pirámide en donde estaba capturada-He tomado decisiones malas-ahora por mi cabeza cruza la vez que hice evolucionar a Agumon a Skullgreymon- Solo te diré que después de las buenas sigue la decisión que tome para tenerte a mi lado-le sonrió y ella me corresponde. Aparto unos mechones rojizos de su rostro, me acerco lentamente, muy lentamente, es la magia que tiene Sora, siento que cada vez que la beso es la primera y a la vez la ultima, hace que la intensidad que creía haber conocido en cada acercamiento que hemos tenido aumente. Me separo sin apartar la mirada de ella.

-Deberías dormir un poco- me aconseja.

-Enseguida-me levanto de la silla, pero Sora me detiene con la mano y en movimiento me indica que me acueste a su lado. Antes de que logre acostarme veo a Hikari a través de la ventana que da a un pasillo, luce confundida-Pero antes déjame ir a arreglar algo.

-¡Tranquilo que de aquí no me muevo!-esas palabras hacen que una risa sincera salga de mi, creo que mi carácter empieza a pasársele a Sora. Salgo de la habitación y camino hacia Hikari, la tomo por el hombro y ella voltea a verme.

-Te recomiendo que entres a verlo.

-Lo hare, yo solo, estaba pensando.

-Si lo piensas mucho no lo harás, solo entra-la empujo lentamente a la puerta de la habitación de Takaishi.

-¿Crees que es una buena idea?

-Sí-respondo sin dudarlo un segundo.

Porque lo extraño de tomar decisiones es que siempre hay algo bueno y algo malo. No todo es totalmente blanco o totalmente gris. Creo que es lo que hace que meditemos dos veces antes de tomar una decisión, para algunos es un lamento, para otros un acierto, pero más que un simple lamento, un consuelo o una alegría, creo que decisión es una oportunidad de conocer más de la vida, de volverse más fuerte después de una caída o de expresar nuestra felicidad, creo que lo que le da sabor a la vida son las decisiones que tomamos, siempre tomaremos decisiones buenas y malas, pero a pesar de esto cada una trae consigo una enseñanza, y en ocasiones…una esperanza.

...

Uhmm...antes que nada ¡Perdón por tardar en actualizar! En verdad lamento la demora. En mi defensa solo diré que después de los exámenes la mejor forma para des-estresarse es echando desmadre y unos cuantos caballitos….ehemmm…olviden eso. Pues aquí les dejo la continuación, algo confusa y un poco fuera de la línea en la que se venía desarrollando el fic (No sé por qué pasa eso cuando pongo el capitulo en donde Taichi narra la escena, es algo que simplemente se da). Agradezco los Reviews, me animan mucho, todos. Y ya saben cualquier duda, sugerencia, critica, jitomatasos (Andan caros así que les recomiendo lo piensen dos veces antes de “Lanzar su dinero” jejeje, olviden eso.) son bien recibidos, nos vemos en la próxima y gracias por seguir el fic.

Última edición por Painalli Tlahuili; Hace 3 Semanas a las 02:10. Razón: Automerged Doublepost
Painalli Tlahuili no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Ta1oR@ es lo que quiero vivir y creo q asi es mi vida
Jeje excelente capi la verdad muy bueno mi amigo, por fin desperto Sora y las cosas entre ella y Taichi van de lo mejor jeje que bonita escena me gusta mucho y parece q todo va mejorando eso es una gran noticia, me quede intrigado q pasara con Hikari cuando entre a ver a TK eso si no me lo pierdo ni un segundo jeje, y aunque te salgas un poco de la secuela de tu fic creo q un capi asi siempre le da una tranquilidad y un ambiente muy agradable a la historia jeje, y aparte nos dejaste algo para aprender eso fue lo q mas me gusto jeje (obvio despues de la escena del Taiora wiii) orale me chute 4 fics en una hora ya extrañaba desvelarme asi jaja bueno siguelo pronto y no abuses de los caballitos, bueno a mi me guardas uno de rompope o de frutsi de uva jaja...nos estamos leyendo

Una historia, dos bellos sentimientos, dos corazones y un gran amor...dos chicos sufrirán
grandes momentos, gozaran
hermosas decepciones pero
el poder del amor hará que tengan el valor de enfrentar lo que sea por su gran amor...

[SF] (TAIORA) "Despues De Tanto Tiempo..."

Una oscura verdad hace que los seres mas poderosos sientan
un gran temor de su presencia, una extraña roca predecira el futuro que pueda afectar

ambos mundos, el mundo digital y el mundo real y solo dos sentimientos, el
valor y el amor podran salvarnos del desastroso futuro que los espera...

RAGNARÖK-EL RENACIMIENTO DEL DIGIMUNDO
Woodson Yagami no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

**...sOl d media nOche...**
que buen capitulo

Hikary tiene que entrar a ver a Takeru y arreglar las cosas con el

kary&tk no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

"Tu Amor me da Valor"
excelentes los capitulos, se notan los sentimientos de los personajes, en especial el primer capitulo de "soledad" fue el mejor de todos, espero la conti con ansias y saludos

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD

mi fic

love in hard times(TAIORA, TAKARI)

Y no se olviden de comentar
klaudioh no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
me encanto el capitulo de veras, se nota mucho que progresas tu forma de narrar por cada capitulo que escribes, en serio, me emociona ver el progreso de un escritor, y el suyo es magnifico y espectacular
Sabes donde poner la situacion en el hilo de la historia que hace que el lector se encoja ante la tension de la escritura. Manejas a la perfeccion, como si fueras el personaje, los sentimientos de ellos mismos
Y no falta ni de que hable de la ortografia, magnifica ^^

Solo me queda decir que espero pronto un nuevo capitulo, ya que estas son las historias que te arrepientes de que falten capitulos XD

cuidese y siga asi =)

Dark Fallen Angel agregó un mensaje a los 2 minutos y 2 segundos después...

me encanto el capitulo de veras, se nota mucho que progresas tu forma de narrar por cada capitulo que escribes, en serio, me emociona ver el progreso de un escritor, y el suyo es magnifico y espectacular
Sabes donde poner la situacion en el hilo de la historia que hace que el lector se encoja ante la tension de la escritura. Manejas a la perfeccion, como si fueras el personaje, los sentimientos de ellos mismos
Y no falta ni de que hable de la ortografia, magnifica ^^

Solo me queda decir que espero pronto un nuevo capitulo, ya que estas son las historias que te arrepientes de que falten capitulos XD

cuidese y siga asi =)

Visiten mis fics

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html

Última edición por Dark Fallen Angel; Hace 2 Semanas a las 16:55. Razón: Automerged Doublepost

Luz de Media Luna
Bueno aquí se dijo todo lo que tenia que decirse
así que yo solo puedo agregar que la:
Emoción, Drama, Fuerza, Suspenso y Descontrol Emocional
son nuevamente los dueños de la historia, como siempre
te doy mis mas sinceros aplausos, me quito el sombrero
y me despido mas que emocionado por la continuación

"Mi amigo así se hace, bien hecho"
Wolƒ_§_Kan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
¡Hola a todos! Gracias por comentar en la historia. Debo decir que ya casi termino el siguiente capítulo, solo falta afinar algunos detalles, aun así estaré actualizando la siguiente semana (Tengo otros dos fics semi-abandonados en lo que debo trabajar). También decirles que piensen bien dos veces antes de votar; el final del fic ya casi esta. Nos vemos, gracias por comentar y échenle ganas.

Sin estado
...

Perdón

Entro sigilosamente en la habitación, el sonido constante del monitor de los signos vitales es el único presente. Mis pasos son inseguros, inciertos, como si mis pies se negaran a obedecerme, como si mi mente estuviera debatiéndose entre llegar con Takeru o salir corriendo. Llego al lado de Takaishi, pareciera que solo duerme, sin embargo, su rostro denota dolor.

-Sé que no es un buen momento para hablar-creo que he perdido lo poco que me queda de cordura, hablar con alguien que no me escucha solo se me ocurre a mí- pero, si yo no lo hago ahora, si lo postergo, no sé si pueda reunir nuevamente el valor.
El sonido de las maquinas es el único que me acompaña nuevamente.

-Yo…yo solo vine a pedir…- ¿Perdón?, sí, he venido a eso, pero no tiene caso pedir perdón a alguien quien no puede escucharlo, es como si pidiera perdón sin sentirlo de verdad- Quiero aclarar las cosas, y si es posible, arreglarlas. No quiero seguir como hasta ahora, yo…

Matt abre la puerta y me interrumpe, pero no puedo culparlo, he tardado demasiado en hablar.

-¿Sabías que el aún conserva ese viejo álbum de fotos?- Me mira a los ojos, como quien mira a una persona que lo ha perdido todo-El que le regalaste cuando eran pequeños.

-¿En serio?

Asiente con la cabeza. Camina unos pasos hasta quedar exactamente enfrente de mí, mira al techo y su mirada se pierde en el infinito blanco de este.

-Me siente extraño en este lugar- la sinceridad de Matt me reconforta de alguna manera.

-Nadie se siente bien en un hospital.

-Tienes razón, pero no es por eso.-le miro confundida, y por instinto mi mano toma de la Takeru- Es solo que, cuando tuvimos las aventuras en el Digimundo nunca visitamos un hospital, en las dos veces que hubo peligro. Lo más dañados que llegaron a estar fue cuando Black-Wargreymon los atacó, pero nunca tuvieron heridas de gravedad. Y ahora, míralos.

Matt tiene razón, nunca salimos heridos de gravedad, nunca pasó a más de unos cuantos rasguños.

-¿Ya averiguaron como curarlos?-pregunto un poco ilusionada, Matt suspira, y eso no es una buena señal.

-No, Joe no sabe como revertir el efecto del virus.

-No entiendo, ¿Cómo puede enfermarlos aquí en el mundo humano?

-Al parecer, el virus actúa igual en todos los seres vivos no importando en donde este.

-Pero los digimons nunca presentaron hemorragias así- todavía duele, me duele ver las imágenes de Takeru sangrando incontrolablemente de boca, nariz y oídos.

-No, pero al parecer la hemorragia es un síntoma secundario. Veras: - Matt se levanta, y empieza a caminar, como si de un león enjaulado se tratara- el virus lo que hace es desintegrar los datos de los seres digitales, uno por uno, cuando termina este proceso, solo queda esa sustancia verde, pero esta misma es la que hace que la epidemia se propague, al mas mínimo contacto con ella te infectas. En el mundo digital nosotros somos datos, pero aun así conservamos nuestra esencia; es decir: El virus no ataca nuestros datos, ataca nuestras células, las deshace, es por eso que tiene hemorragias aunque estén en el mundo humano.

-Pero Takeru, Willis y Catherine enfermaron demasiado rápido-replico.

-Pues eso es lo extraño, según Izzy, Sora se infecto el primero de agosto, pero no hubo ninguna complicación, excepto un resfriado, aun así, enfermo demasiado rápido el final.

Unos leves quejidos nos sacan de nuestra plática, e inmediatamente mi corazón se acelera, siento que de cualquier momento a otro se me fuera a salir del pecho.

-¡Takeru!-exclama emocionado Matt. Takeru se mueve un poco hacia los lados y suelta mas quejidos, está despertando, o eso creo. Pero después de unos segundos todo queda como anteriormente estaba.-No te desesperes, veras que despertara.

-Ssi, claro.

Matt sale por la puerta, meditabundo. Me levanto y camino hacia la ventana, el paisaje es espectacular, Tokio brilla con toda su intensidad, las luces de los edificios hace parecer que las estrellas están a la altura del suelo.

-¿Hi…Hikka…ri?-me estremezco al escuchar esas palabras. Volteo, lentamente, temiendo que al hacerlo ese momento desaparezca, temiendo encontrar una mirada fría, indiferente; la culpa me agobia, como si me faltara él aire.

-¿Cómo…Cómo estás?-pregunto, acercándome a Takeru.

-¿Estabas llorando?-pregunta confundido ¿Por qué se molesta en saber si estuve llorando?

-Pues, la verdad, sí, lo estaba.-tomo asiento, nuevamente-Pero no me contestaste.

-Me siento cansado, adolorido, pero creo que no podía dormir más.

-Yo venía a…-hago una pausa, debo ser sincera, pero es difícil, como si las palabras se negaran a salir.

-Olvídalo…quieres, no necesitamos decir nada, los dos…los dos nos sentimos desorientados, aun así, no necesitas decirme que lo sientes, no necesitas decirme que fue tu error, porque la verdad: también fue el mío. Yo…yo no supe cómo reaccionar y…-lo hago callar, besándolo, un beso dulce y lento, un beso apasionada y tardío. Nos separamos para mirarnos de frente. Sonríe, alegrándome la mañana, sonríe, haciéndome ver una pequeña luz al final de este túnel, en el cual me he sumergido, hasta perder la noción de todo a mí alrededor.

-Solo necesito saber que todo está perdonado-un abrazo es la forma en que sellamos nuestro perdón.

El perdón es un sentimiento único, es el poder recordar las cosas, sin sentir dolor alguno; especial en todo sentido. Pedir perdón, sin sentirlo de verdad o usarlo muy a menudo hace que se pierda el valioso sentido de esta magna acción, porque, solo se puede sentir perdón cuando verdaderamente se siente que tu alma se carcome, se esfuma, cuando la culpa ocupa cada uno de tus pensamientos y no te deja pensar con claridad, pedir perdón es la mejor forma de reencontrase con la paz.

-Me siento un poco culpable-menciona Takeru con la cabeza gacha- Hace unos días Willis me dijo que él sería capaz de pelear, aun cuando todo esté perdido, solo por ti-mi corazón late, siente los zumbidos de este sacudirme por dentro-me…me enseño algo, de alguna manera.

-El es una buena persona a pesar de todo, es una buena persona.

-Lo sé… ¿Cómo esta?-suspiro, la verdad no me había preocupado por él, no en todo este tiempo.

-No lo sé, no, no lo he ido a ver.

-¡Catherine!-exclama incorporándose repentinamente , impresionándome un poco-¿Cómo…cómo…Se encuentra bien?

-Ella sigue durmiendo, por lo que tengo entendido.

-Debo ir a verla-intenta pararse, pero yo lo detengo. No está en condiciones de caminar.

-No puedes en ese estado, déjame ir a mi-se recuesta, mirándome con agradecimiento notorio.

-¡Gracias…Hika!-me ha llamado como cuando éramos pareja.

-Descansa.

Salgo de la habitación, con un ánimo recobrado, con un poco de fe. En el pasillo esta Joe, hablando con Tai, me acerco, intentando no interrumpir.

-Takeru despertó-me miran, sin reacción alguna-¿Pregunto por Catherine y Willis?-lo ultimo si logra sacarles una mueca de sorpresa.

-Siguen igual que antes, no ha habido mejoras.

-¡Código azul habitación 324l! ¡Código azul habitación 324!-. Joe corre, como un maniaco, corre con el temor tomando posesión de sus pies; y yo me congelo. Siento como si la sangre abandonara mi cuerpo, como si una bofetada me hubiera bajado a la cruda realidad.

-¡Código azul Habitación 333! ¡Código azul Habitación 333!-el nuevo grito hace que me gire a ver a Tai y sienta temor.

-Esa es la habitación de…-el miedo es notorio en nosotros, el miedo es palpable en el ambiente.

Siento como si todo fuera en cámara lenta, camino, sin esperanzas, es como si todo a mi alrededor se viera gris y sin sonido alguno, como si estuviera viviendo en una película antigua. Entro en la habitación 324.Veo a Joe gritar con desesperación, tratando de reanimar el cuerpo inerte que esta en la cama, las enfermeras corren con un carro, y un sinfín de sustancias, pero al final todo fracasa, el monitor deja de emitir señal alguna, no hay ruido, solo paz. Joe se deja caer de espaldas a la pared, con los ojos rojos y la mirada perdida, y solo echa un vistazo a la hora que indica su reloj, las enfermeras apuntan algo en una libreta y después me jalan fuera de la habitación.

Y es que el perdón es algo que solo llega en el momento idóneo, el que es el correcto, en el cual nos podemos ilusionar, tener fe, y contagiarnos ánimos; pero también justo en el momento en el que puede que sea lo último que se diga, justo en el momento en que todo…puede acabar.

...

Hola a todos, antes que nada: ¡Gracias por los comentarios! Me animaron mucho, en verdad. Pues como verán, se acerca el final, tres capítulos más y todo abra acabado. Este capítulo en especial me pareció un poco dramático, pero bueno, ese eral el punto. Gracias por leer y votar, nos vemos y cuídense.

"Tu Amor me da Valor"
O.O demasiado bueno, me gusto como hiciste para que se disculparan mutuamente y todo. tengo una duda, a menos que este equivocado el personaje que murió en la habitación 324 era Takeru???, espero que no, porque seria demasiado triste que se hayan reconciliado y se muera, bueno nos estamos leyendo y pásate mas rato por mi fic que subo mas capítulos

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD

mi fic

love in hard times(TAIORA, TAKARI)

Y no se olviden de comentar
klaudioh no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 6 Días

Sin estado
dramatico pero intenso y grandioso
sin palabras...me dejastes en blanco, era como si yo fuera hikari ( ke gracia, soy chico xd ) fue...autentico, no puedo esperar al siguiente....algo me dice que willis acaba de fallecer ^^

Visiten mis fics

mujer Antiguo Hace 1 Día

**...sOl d media nOche...**
el capitulo es increible

me has hecho imaginarlo con todo detalle... es como si lo hubiera vivido

kary&tk no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación