(FF) Perspectivas (Capitulo 10...Hikari) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién debe narrar el capitulo final?
Tai. 4 28,57%
Sora. 2 14,29%
Hikari. 2 14,29%
Takeru. 6 42,86%
Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 02-ago-2009

Sin estado
(FF) Perspectivas (Capitulo 10...Hikari)

Hola a todos, pues bueno como ayer fue un día especial, pero muy especial, decidí hacer este fic, es bastante diferente a lo que suelo hacer, sobre todo porque es mi primer Taiora, aunque a mí me guste un poco más el Sorato. Dejando de lado eso, el fic serán pequeñas viñetas, que se relacionaran entre sí; y los cuatro principales personajes serán, Tai, Takeru, Sora y Hikari, pues bueno, creo que es todo, espero les guste la lectura.

Soledad

Soledad, una palabra que estuvo ausente de mi vida mucho tiempo, nunca había conocido su verdadero significado. De pequeño siempre estaba acompañado, ya sea por mi mama, mi papa o mi hermana, la cual pese a siempre estar enferma, siempre estaba ahí, presente. A los once años fue cuando creí que nunca conocería el significado de la soledad, Agumon, mi compañero digital nunca me abandonaba, las aventuras en el mundo digital fueron sublimes; y pese a que enfrentamos la perdida de muchos camaradas, nunca me sentí solo, en parte por los amigos, en parte por ella, quien le dio sentido a gran parte de mi vida, en toda nuestra estancia en el mundo digital siempre me dio ánimos, su sonrisa, su forma de caminar, cuando creía que todo estaba perdido, ella me hacía ver lo contrario, me sentía fuerte, indestructible; y ahora parece que ese efecto se ha ido, como si los años se lo hubiesen acabado, me miro en el espejo y no puedo evitar sentirme agotado, solo, mi espíritu aventurero se ha ido apagando; y el alma del niño que antes dirigía grandes aventuras, ahora es solo un fantasma que solo despierta cada primero de agosto, el día en que la puerta está abierta.

Camino hacia la sala de mi departamento y me siento con desgano en el sillón, me fijo en lo que está a mí alrededor y simplemente suspiro, me siento vacio por dentro; y el aspecto de mi departamento no me ayuda a animarme mucho. ¿No me mencionado que vivo solo desde hace tres años? Bueno pues fue realmente extraño, un día sin mas decidí que era tiempo de emanciparme, al principio fue difícil, el trabajar y estudiar al mismo tiempo era agotador, pero por lo menos me daba tiempo de no pensar en tantas cosas que en ese tiempo ocurrían, por suerte para mí. Matt y Sora comenzaron su relación y cada vez que los veía sentía celos, no por el hecho de que Sora anduviera con Matt, era por el hecho de que mi mejor amigo tenia la vida que yo quería, me sentía basura por desear que mis dos mejores amigos se separaran, por desear que cortaran, lo que cualquiera calificaría como una relación perfecta. Por si al destino no le bastara con arrebatarme a Sora, llego otro rubio, Takeru, a alejarme de mi querida hermanita, que extraña es la vida ¿No lo creen? Es decir, las dos personas que mas influían en mi, las dos personas por las cuales velaba, y que creí que siempre me necesitarían me fueron arrebatadas por dos rubios, los cuales también eran amigos míos, en los extremos de solitaria vida me llegue a preguntar si los genes Ishida me atormentarían todo mi vida y entonces ocurrió lo que me alegraría y atormentaría. Matt decidió irse a estudiar a Estados Unidos, imaginaran la tristeza de mi querida Sora, estaba desgarrada, pensaron que su relación funcionaria, que la podrían llevar de una forma amena, pero no funciono, a los tres meses de estar separados, tronaron, Sora le dijo a Matt que lo que creí que era amor resulto ser solo una rutina, una embriagadora y hermosa rutina, pero eso no cambiaba nada, ni el hecho de que no lo extrañaba, ni tampoco el que no sintiera sola; y Matt se enamoro de una chica en Estados Unidos.

Escucho los rayos azotarse sobre Tokio, la lluvia incesante cae libremente por todo la ciudad, bañando de un espectacular roció el manto de la noche, escucho como tocan la puerta, lo cual hace que me salga de mis vacilaciones y pensamientos, me levanto con desgano de mi viejo sofá, que ya se le salen dos resortes, pero que querían, es decir, o pago departamento, o me compro otro sofá, llego a la puerta y la abro de par en par, frente a mis ojos esta ella, Sora, tiene la cabeza gacha y esta empapada, su pecho se infla con dificultad, no sé si por el esfuerzo de subir las escaleras o por otra cosa que la dejo agotada.

-¿Sora que ha pasado?-le pregunto mientras la hago pasar a mi casa; y voy rápidamente por una toalla, esta empapada-¿Quieres contarme?-vuelvo a preguntar con sutileza; y entonces las siento, unas gotas de agua tibias, que me transmiten tristeza-¿Por qué lloras?

-¡Tai…Tai!-menciona mi nombre con voz dolorosa, el sonido de su vos me hace sentir mal.

-¿Qué paso ahora? Anda…cuéntame-pido con delicadeza

-Me han corrido de la casa-me quedo petrificado el escuchar esa frase, y mi meditabunda mente empieza a trabajar a prisa.

-¿Por qué?-pregunto furioso ¿Qué clase de enfermo sacaría a una chica tan magnífica de su casa?

-Me he peleado con mi Papa, nos hemos gritado y…-su voz se entrecorta y alza la mirada, esos ojos rojizos bien podrían pelear en intensidad en contra de su cabello.

-Ninguna pelea debe terminar así-intento consolarla en un vano intento de reconfortarla.

-Otra vez lo mismo-frunzo las cejas, mas enojado no puedo estar, ténganlo por seguro.

Hace unos años que entramos en la universidad, yo estudia para ser diplomático, sora estudiaba derecho, pero su verdadera vocación era diseño, a los años decidió dejar la escuela de derecho para estudiar lo que a ella le gustaba, al principio sus padres creyeron que estaba confundida y le dieron tiempo para despejar la mente, pero conforme avanzaba el tiempo la decisión de Sora era cada vez más fuerte, fue entonces cuando empezaron la peleas, constantemente sus padres intentaban persuadirla de cambiarse de carrera, al principio fueron solo comentarios al aire, después la intensidad subió de tono; y ahora esto.

-¡Tranquila todo estar bien!- le menciono al oído mientras me dejo embriagar por el suave aroma a jazmín de su cabello, pocas veces son las que estoy así, pues Sora es una mujer fuerte que casi nunca llora.

-No sé lo que voy a hacer-dice un poco más calmada-no tengo a donde ir, que vestir, nada de dinero, no tengo nada-la miro enojado cuando habla- ¿Qué?-me dice confundida al notar mi mirada.

-¿Cómo que no tienes a donde ir?-el enfado en mi no podría estar más notorio, pero es un enfado diferente al que usualmente tengo, es mas como si fuera a regañar que a reclamar- Sora sabes que siempre serás bienvenida aquí, de alimento y techo no te preocupes, puedes quedarte en mi departamento cuanto quieras-ella me interrumpe.

-No puedo, Tai, me sentiría parasito, suficiente con que me tengas que aguantar en mis peores momentos-se suena la nariz sonoramente, con un papel que le dado.

-Molestia seria salir a buscarte, por favor acepta-suavizo el tono de mi voz, intento sonar calmado, aunque la furia se acreciente dentro de mí, y el culpable de esto sea el señor Takenouchi.

-Está bien, pero solo será unos días, en lo que encuentro algo- ahora la interrumpo yo.

-Tengo una mejor idea ¿Por qué no mejor me ayudas a mantener este sito?-ella me mira confundida-En lugar de que busques departamento, quédate a vivir aquí, así de paso me ayudas a hacer este lugar un poco mas…uhm…habitable-lo último que menciono hace que se le salga una sonrisa, la cual me hace sentir mejor a mí.

-Pues no lo sé.

-Anda, veras que será divertido-intento convencerla y ella asiente con la cabeza, todavía tiene los ojos rojizos, pero por lo menos ahora ha dejado de llorar.

-¡Gracias por todo Tai, eres un gran amigo!- esa palabra, amigo, hace que repentinamente me vuelva a sentir solo, aunque haya alguien a mi lado; y es que estoy cansado de ser solo un amigo, estoy cansado de no compartir mas momentos a solas.

Sora se levanta del sillón y camina hacia la cocina, comienza a preparar dos tazas de café, mientras yo me sigo sumergiendo en lo más oscuro de la soledad, que puedo decir, así es mi vida, camino errante en este largo trayecto que es la vida, vacilando entre la amistad, el amor y la maldita soledad.

...

¿Qué tal? Un poco extraño, lo sé, pero apenas estoy experimentando, sobre todo con la pareja, solo me queda decir ¡Felicidades Digimon! Pues como ayer fue primero de agosto fue un día bastante especial para muchos, nos vemos en el siguiente capítulo.

El Principe de la Dulce Pena
este fic se ve interesante, veo que las peleas de Sora con sus padres nunca terminan, perot e a quedado exelente

Los Momentos de Paz (TAIORA, Takari)
Una historia de digimon (TAIORA)
Nunca te Olvidare (Taiora)
EL Retorno de la Oscuridad, La verdadera Batalla comienza

WarGreymon
HP: 2200
MP: 3000
Ataque: 1500
Defensa: 1200
Espiritu: 700
Velocidad: 600
Actitud: 600
Hambre: Lleno
Experiencia: 2/500
Amistad: 100%
Movimiento:Terraforce.
MP:500
ATK: 650
Movimiento: Dramon Killer.
MP: 350
ATK: 380
Movimiento: Torbellino feroz
MP: 300
ATK: 400
Estado de animo: Calmado
Lv: 25

Koromon
HP: 275
MP: 325
Ataque: 110
Defensa: 120
Espiritu: 100
Velocidad: 110
Actitud: 70
Hambre: Hambriento
Experiencia: 0/20
Amistad: 20%
Movimientos: Burbujas Acidas
MP: 90
ATK: 160
Lvl: 3
Estado de animo: Calmado

Bits: 2075

Inventario
Bolsas de Comida X 7
Botellas de Leche x5
392 monedas
1 disco de digievolucion
Dark Alexyz no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
esta bueno y tai si que se siente mal cuando sora dice:"amigos"
diegoamigo1 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Takari fan/Digimon/blache
Muy interensate, me gusta.

sora con sus peleas con sus padres...

esperando la continuacion.....
nachoxikf25 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
se ve muy guay, deseo una conti ^^

"Veo venir una dama sonriendo hacia mi.

Si esa dama es la Muerte...

¿Quién tiene miedo a morir?"

Visiten mis fics

Odisea en el espacio ( Sorato, takari)
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/277262-odisea-en-el-espacio.html

aventura, romance y mucha accion

El guerrero de la esperanza y de la luz ( Takari )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

aventura, magia romance y misterio

Amar en tiempos de guerra ( Takari, Taiorato y mishiro)

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

, amor, aventura y accion

Digiwarriors ( Takari, Taiorato )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html
Dark Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ta1oR@ es lo que quiero vivir y creo q asi es mi vida
Que buen fic Painalli como siempre jeje, me gusto este capi y mas que hablaras de mis 2 parejas favoritas Takari y la mejor de todas Taiora jeje y este capi me dejo con ganas de saber mas, espero pronto la conti, nos vemos

Una historia, dos bellos sentimientos, dos corazones y un gran amor...dos chicos sufrirán
grandes momentos, gozaran
hermosas decepciones pero
el poder del amor hará que tengan el valor de enfrentar lo que sea por su gran amor...

[SF] (TAIORA) "Despues De Tanto Tiempo..."

Una oscura verdad hace que los seres mas poderosos sientan
un gran temor de su presencia, una extraña roca predecira el futuro que pueda afectar

ambos mundos, el mundo digital y el mundo real y solo dos sentimientos, el
valor y el amor podran salvarnos del desastroso futuro que los espera...

RAGNARÖK-EL RENACIMIENTO DEL DIGIMUNDO
Woodson Yagami no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-ago-2009

Sin estado
oy tu 1 capitulo de tu fic es genial
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  sora_tai2.jpg
Vistas: 6
Tamaño:  35,0 KB (Kilobytes)
ID: 108635  
tai yagami no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-ago-2009

Sin estado
hola tu fic esta muy interesante espero la conti con ancias

tu esperanza es lo que llena mi luz no importa lo lejos que estes siempre estaras en mis pensamientos junto a mi alma la sonrias que me dabas era lo que me dio esa fueza para seguir mi lucha..
kari takashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-ago-2009

Sin estado
Hola a todos, pues gracias por el apoyo mostrado a este fic, espero que este capítulo les guste, como dato debo decir que si continuare mis demás fics, espero y me tengan paciencia, en lo que intento pulirlos más, pues sin más, gracias a todos los que comentaron y espero lo sigan haciendo.

Dudas

No sé qué hago aquí, es decir, no tengo la necesidad de hacerlo, mi vida es perfecta, tengo a una persona que me quiere, una familia que me aprecia, y además de todo es muy divertida y original, amigos que en mi vida creí poder merecer; y lo mejor de todo, una compañera digital que nunca, pero nunca me dejara, tengo todo eso y más…Entonces ¿Por qué rayos estoy esperándolo aquí? La gente de Japón es de lo más respetuosa, pero también son conservadores, es decir, mis vecinos saben que soy una buena persona; o al menos eso intento hacer todos los días, por que en verdad es difícil, pero ¿Que pensaran si me ven cenando en un restaurante de este tipo con otra persona que no es mi novio? Que horrible persona soy ¿No lo creen? En vez de preocuparme el que dirán ellos, debería preocuparme que opinara el cuándo se entere de esto, suspiro confundida y apoyo mis codos sobre la mesa, inhalo y exhalo en un intento de apaciguar un poco los nervios, hacia tanto tiempo desde la última vez que lo vi ¿Cómo será? ¿Habrá cambiado mucho? ¿Sentiré algo cuando lo vea de nuevo?

Me sobo la cabeza a la altura de mis sienes y trato vanamente de que mi confundida mente piense claramente, a veces eso me pasa, me siento tan confundida que creo que en vez de pensar en solucionar las cosas, pienso en como empeorarlas ¿Qué clase de persona adicta al dolor soy?

Me levanto de la mesa con prisa, fue una mala idea venir aquí, fue una pésima idea desde el principio, pero justo antes de que pueda irme, lo veo entrar al restaurante. Camina tan seguro de sí mismo, que hace que me vuelva a sentar, las personas a su alrededor parece que no existen, parece que solo tiene ojos para mi, ya había olvidado esas ocasiones, en las que nos perdíamos el uno en el otro, tal vez por eso es por lo cual estoy aquí tal vez, solo, tal vez quería recordar y darme cuenta de lo que siento por él no es más que una amistad que nunca borrare, que nunca más atravesara esa barrera invisible de sentimientos que hemos formado alrededor de nosotros; y que nunca debimos de haber cruzado.

-¡Hola!- me saluda con tanto cariño que solo le contesto con una sonrisa.

-¡Hola!-menciono pasando unos segundos, por alguna extraña razón, ya no estoy nerviosa.

-¿Cómo has estado?-intenta entablar una plática, pero yo se que sus intenciones son otras, se lo que intenta hacer, así que simplemente iré al grano.

-Muy bien, gracias ¿Y tú?- ¡Maldición Hikari, deja de ser tan cortes y pregúntale para que ha venido!

-Me ha ido de maravilla, gracias-sonríe de nuevo, intenta aparentar, siento que ya no puedo más, necesito acabar con esto de una maldita vez.

-¿Para qué me citaste?-pregunto con tono un poco áspero.

-Quería platicar contigo, necesitamos terminar bien las cosas.

¿Necesitamos? Por lo que a mi respecta las cosas terminaron bien, dejando alguna laguna mental, pero al fin y al cabo terminadas.

-No te entiendo-le menciono.

-Veras Hika- ese diminutivo, es cómo me hablaba cuando estamos unidos, se me hace tan extraña-hace tiempo que llevo pensando que no debimos terminar, que simplemente debimos darnos tiempo, para pensar, porque de alguna forma era todo lo que necesitaba, tiempo.

Mueve su cabellera, radiante, como la luz del sol, es fácil darse cuenta que en sus venas corre sangre extranjera. Me mira como pidiendo permiso para que continúe hablando y yo solo asiento con la cabeza en señal de que así lo haga.

-Necesito saber si he escogido bien- esas palabras suenan extrañas ¿Qué estará tramando?

-Y como se supone que te voy a ayudar-contesto un poco indiferente, pero lo que al principio me tenia nerviosa, ahora hace que me empiece a poner de malas.

-Solo necesito un poco de tiempo a tu lado para saberlo, Hika, yo-suspira y hace que mis vacilaciones vuelen libremente alrededor de mi cabeza-solo te pido un poco de tiempo.

Veo sus ojos azules y trato de entenderlo, pero esos ojos, que antes me llenaban de alegría, ahora están vacios, no me provocan nada, me alegro internamente, pues se que ya no siento nada por él, sé que cuando estuvimos juntos fue por las hormonas o la soledad, pero nunca por algún otro sentimiento.

-¡No puedo! En verdad me gustaría ayudarte, pero no puedo.

-¡Anda, dame una oportunidad!-intenta convencerme, pero solo hace que mi humor empeore.

-¡Ya te dije que no puedo, lo siento pero es la verdad!-le menciono exasperada.

-¿Por qué? ¿Acaso no signifique nada para ti?-de acuerdo, esa frase me ha agarrado desprevenida, pero no pienso ceder ante él.

-Sí, lo hiciste, pero hasta ahí, comprende, ahora estoy con alguien-lo que menciono parece haberlo tomado por sorpresa, y veo que la ilusión con la que había entrado, se ha esfumado por completo.

-¿C…Como dijiste?

-Que ya estoy con alguien más, por eso no puedo darte un tiempo, lo lamento, pero es que, el es tan especial para mí, que ahora me reprendo mentalmente por haber venido-le tomo la mano, su tez se ha puesto pálida.

-¿Quién es?-me pregunta consternado; y por algunos instantes se me pone la piel chiinita.

-¿Para qué quieres saber?

-Olvídalo, sabes es mejor así, pero por lo menos, por lo menos, déjame hacer esto.

En un acto sorpresivo para mi, se acerca hacia mis labios, el acto me toma por sorpresa; y no siento nada, nada, se separa de mi y se me queda mirando, parece que se ha dado cuenta de que no correspondido.

-Tengo que irme-le menciono cuando se ha incorporado totalmente.

Me levanto de mi asiento; y me dirijo a la salida, esperando con esto que todo lo ocurrido se quede en el pasado, toda la gente se me queda viendo, parece que roto la armoniosa atmosfera romántica que antes reinaba, llego a la salida y abro la puerta e intento que simplemente los recuerdos queden en el pasado, cuando paso enfrente de el gran ventanal, que tiene el nombre del restaurante grabado, lo veo, mi motivo por el cual no he correspondido al beso anterior esta frente a mí, pero hay un aura extraña en el.

Mueve la cabeza hacia los lados, intentando negar algo.

-Dime por favor que fue lo que paso allá adentro.

-Yo…yo-balbuceo, no sé por qué mis nervios se ponen de punta, de nuevo, maldigo mi suerte, en el instante en que siento que lago se ha formado en mi garganta, que me impide hablar, las malditas dudas han nublado mi juicio, las malditas dudas han hecho que cometa una estupidez, por la cual estoy segura que las consecuencias serán grandes.

...

Hasta aquí este capítulo, lo sé, he dejado algo de intriga, pero no me maten que ya verán mas delante de con quién platica Hikari, nos vemos en próximas continuaciones, que estoy empezando a escribir la continuación (Aunque como ya entre a la escuela el lunes pasado, me será mas difícil).

Fan #1 de Takari y PataGato
Se pone bastante bueno, con quien Kari se vio en el restaurante era TK verdad? mi indicio es el cabello rubio, entonces el novio actual de Kari es quien? Davis? un personje inventado?

Nos dejas con muchas dudas >_<
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 08-ago-2009

Jeje no te preocupes yo tambien ya entre a la escuela...bueno valla que este capi me deja con mucha intriga, creo yo que se cito con TK y la persona con la que hablaba fuera en del restaurant era su pareja actual (no es por nada pero que no sea Davis xD) espero pronto la conti muy buen capi

Una historia, dos bellos sentimientos, dos corazones y un gran amor...dos chicos sufrirán
el poder del amor hará que tengan el valor de enfrentar lo que sea por su gran amor...

un gran temor de su presencia, una extraña roca predecira el futuro que pueda afectar

hombre Antiguo 09-ago-2009

Sin estado
se ke eres fan del takari y se ke este fic acabara en takari....pero siempre haces ke me ponga nervioso >.< porque me da que el que estaba en el restaurante era tk y el que esta afuera es davis?
conti plis *_*

"Veo venir una dama sonriendo hacia mi.

Si esa dama es la Muerte...

¿Quién tiene miedo a morir?"

Visiten mis fics

Odisea en el espacio ( Sorato, takari)
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/277262-odisea-en-el-espacio.html

aventura, romance y mucha accion

El guerrero de la esperanza y de la luz ( Takari )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

aventura, magia romance y misterio

Amar en tiempos de guerra ( Takari, Taiorato y mishiro)

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

, amor, aventura y accion

Digiwarriors ( Takari, Taiorato )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html
Dark Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando

muy bueno el capitulo, hay tres personas con las que se pudo

haver visto en el restaurante pero creo que es Tk

Si es asi creo que La otra persona puede ser Davis

pero algo me entrigo cuando dice "es fácil darse cuenta que en sus venas corre sangre extranjera"

porque seria una persona de otro Pais...

recuerda que TK tiene sangre francesa tambien, su abuelo es de Francia, por lo que tambien se acopla a TK esa frase nacho
mujer Antiguo 09-ago-2009

Aun miro hace ese burol que buscamos ese aliento,quiero besarte y sentir tu pecho en mi abrazo
pues no entendi mucho ese capitulo.

Sankyuu VictorSabbath

鈴原君愛してるよ
Kiyoko no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 14-ago-2009

Sin estado
¡Hola a todos! Gracias por comentar. En verdad me infunden ánimos, aquí les traigo otro capítulo, el cual espero que les guste, espero nuevamente que es guste, y ya saben que cualquier crítica constructiva y destructiva es bienvenida, nos vemos y gracias por comentar.

...
Miedos

Desde que nacemos la vida está llena de miedos, crecemos con la idea de que los monstruos existen, cuando crecemos nos deshacemos de ese miedo, pero en cambio es reemplazado con miedos que son más difíciles de vencer, a cada paso que damos en la vida, nos enfrentamos a un miedo, porque nadie puede decir que no tiene miedo. Tememos a lo desconocido, a lo que nos puede hacer daño, e incluso, a nosotros mismos, pero que pasa cuando tu miedo está presente contigo todo el tiempo, ¿Qué pasa con aquellos desafortunados que no logramos vencer un miedo? Nos vemos en la necesidad de resguardarnos bajo el manto de quien no los tiene.

Ahora me encuentro en el mundo digital, he de decir que personalmente amo estos días tranquilos, amo la paz que se respira en el ambiente, a pesar de que en mi mente se repitan todos y cada una de las batallas que hemos enfrentado en este maravillosos mundo, no puedo negar que tengo miedo, miedo de que otra catástrofe invada el Digimundo, miedo de que nuevamente tengamos que pelear y no salgamos victoriosos; pero lo más importante, miedo de perder a un amigo.

-¡Hey Sora, Cuidado!-escucho el grito de Tai a lo lejos, pero mis reflejos son muy lentos y a consecuencia recibo un pelotazo en la cabeza.

-¡Lo sentimos mucho Sora!-se disculpa Davis mientras recoge el balón.

-No te preocupes, no me duele-miento, pues siento como mi cabeza punza dolorosamente.

-¿Segura? No lo parece- le hago un ademan con la mano, indicando que no se preocupe, temo el balón y se va corriendo hacia donde esta Tai, para poder seguir jugando y disfrutar de un buen partido de futbol.

-¿Por qué le mentiste al chico?-esa voz me deja sin palabras por un momento.

-¿Matt?-pregunto al chico que está parado atrás de mí.

-¡Así es Sor, es un gusto verte de nuevo!-me sonríe con gesto que hacía tiempo no veía.

-¿Cómo has estado? Pensé que no ibas a venir.

-La verdad es que no lo iba a hacer, pero no puedo perderme la oportunidad de ver a mis amigos, después de todo, seguimos siendo tan unidos como siempre ¿No es así?-asiento con la cabeza.

Las palabras no salen de mis labios y se forma un silencio incomodo, el espera un momento antes de seguir hablando, tal parece que es algo que necesita ser expresado claramente.

-Necesitamos platicar ¿Si me lo permites?

-¿De qué quieres platicar?

-De Tai- la contestación me deja helada, no todos los días escuchas a tu ex -novio querer hablar de alguien a quien le importas más que como amiga.

-¿De Tai?¿Por qué?-siento una extraña opresión en el pecho, las palabras son un poco difíciles de mencionar.

-necesitamos aclarar varias cosas Sora.

-Seguro-contesto mintiendo un poco.

Caminamos hacia un pequeño rio que está un poco alejado de donde nos encontrábamos; y yo, por ir pensando de más, resbalo, para mi suerte alcanzo a meter mis manos y lograr, de alguna forma, amortiguar el golpe.

-¿Está bien?-me pregunta Matt, que no dio cuenta de que me caí hasta que sintió el suelo retumbar.

-Sí, parece que me resbale con baba de Numemons- le enseño un liquido viscoso, de color verde que está tirado en el suelo, me limpio las piernas, que están cubiertas por la baba y me levanto- la baba de Numemons se siente bastante extraña.

-creo que no debiste de haber usado un short, mejor te hubieras puesto pantalones, para evitar la mala sensación.

-Matt, no aplacemos esto mas ¿De qué quiere platicar?

-Iré al grano- suspira y eso me da algo de miedo-Tu sabes lo que Tai siente por ti ¿Cierto?-¡Dios el apocalipsis está a punto de llegar! Es decir, Matt el chico frio, calculador, quien rara vez habla de sus sentimientos está hablando de un tema, que ni en mejor sueño utópico hubiese imaginado.

-Si te refieres a-el me asiente con la cabeza, sabiendo el rumbo que toma la conversación.

-Lo importante aquí es si tú sientes lo mismo-bajo la mirada ante la pregunta, mis manos están sudando como si se trataran de dos cascadas.

-Yo…no sé qué decir Matt…la verdad es que si, pero eso no importa ahora-me mira como un padre que está a punto de regañar a una hija.

-Entonces ¿Por qué no le has dicho lo que sientes? Sabes perfectamente que él te quiere más que como una amiga-lo detengo, hay cosas que simplemente, necesitan más tacto para tratarse.

-¡Matt, por favor, no!

-¿Por qué no le has dicho lo que sientes? Estás desperdiciando una oportunidad, lo vas a perder-esas palabras, hacen que mi cabeza se torne turbia.

-¿! Crees que no lo sé!? ¿! Crees que no me duele saber que podemos estar juntos y no lo hacemos!? ¡Maldición Matt, lo sé!-me desespero y no exactamente el porqué.

-Si te duelo deberías decírselo-aligera el tono de voz.

-No es tan fácil como crees.

-¿Por qué?-niego con la cabeza, no quiero dar explicaciones de eso-¿Por qué Sora?-me tomo mis oídos, en un gesto infantil para no escuchar a Matt-¡Medición Sora, deja de actuar como una adolescente!

-¿¡Quieres saber por qué!?-suelto una sonrisa amarga-porque tengo miedo-una lagrima cae por mi mejilla-porque tengo un miedo espectral de perderlo, tengo miedo de que si nuestra relación falla, el no sea más mi mejor amigo, tengo miedo y soy egoísta, soy un ser muy egoísta, por negarle y negarme la oportunidad de ser feliz, pero es que…

-Creo saber a qué te refieres y quiero que sepas que él fue el que me impulso a que te dijera mis sentimientos-debe estar bromeando, yo se que esos dos tuvieron una plática el 24 de diciembre, pero nunca me imagine que hablaran de eso.

-Me dio ánimos a decirte, supero su miedo a perderte

-Tal vez tengas razón, pero en todo caso el no perdía a su mejor amiga, es decir, ve como acabaron Takeru y Hikari.

-Lo de ellos aun no ha terminado-me contesta impasible y sereno.

-¡Por favor Matt no mientas!

-Esos dos aun no han terminado su relación, te diré lo que le dije a Takeru-le miro con dificultad, mientras siento la sal de mis lagrimas quemarme suavemente los ojos-El tiempo, es un arma de dos filos, si dejas pasar mucho tiempo, tal vez lo pierdas-maldigo la capacidad de Matt para confundirme-Dile, es lo mejor para los dos, créeme, Tai será tu mejor amigo a pesar de todo lo que pase, el ya ha demostrado que cuando se trata de tu felicidad, nada es un sacrificio costoso.

-Tal vez tengas razón-le susurro, después de todo Matt sigue siendo un gran consejero en eso de la amistad.

Caminamos de regreso, en un sepulcral silencio, intentado que mis vacilante mente no divague de mas; y tratando de aparentar que no he llorado.

-¿Matt porque me dijiste eso?-le pregunto mientras divisamos a nuestro amigos a lo lejos.

-Les debía el favor-me contesta y sigue su camino.

Yo me quedo en donde estoy, se que el miedo ha nublado mi vista muchos años; y sé que tal vez no logre ser alguien que domine todos sus miedos, pero a lo mejor, este miedo sea las una oportunidad, una oportunidad que he intentado a evadir, en todo caso, hoy se solucionara eso, por que Matt tiene razón, merecemos ser felices.

...

¿Qué tal? ¿Les gusto? Espero que sí, perdonen cualquier horror ortográfico (es decir error, ejejeje) y que el carácter representado no esté muy desviado del original, gracia por comentar y nos leemos.

Muy bueno, me encantó Matt aqui, como le hizo ver a Sora que no puede dejar pasar la oportunidad de decirle a Tai lo que siente ^^
hombre Antiguo 15-ago-2009

Muy buen capi amigo, valla que Matt ha madurado mucho y tiene razon le esta regresando un favor a Tai solo falta que Sora deje de ser egoiste y enfrente sus miedos, rayos que buen capi me deja con mucho suspenso jeje (AAAAAAAA!!!) no tardes tanto en subir el siguiente capi jeje

hombre Antiguo 15-ago-2009

Lo que izo matt por tai, fue muy bueno, no cualquiera resigna a la

persona que el amó, le abra devido un fabor?

y por lo que leí, confirma que el de restaurante esta TK
mujer Antiguo 15-ago-2009

Sin estado
hola es un gran capi siguelo

tu esperanza es lo que llena mi luz no importa lo lejos que estes siempre estaras en mis pensamientos junto a mi alma la sonrias que me dabas era lo que me dio esa fueza para seguir mi lucha..
kari takashi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación