(FF) algo que nos une - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 07-ago-2009
Sin estado
(FF) algo que nos une

soy casi nuevo en esto de los fics pero hay va un fragmento de uno que se me ha ocurrido gracias tb a sora yagami que me ha ayudado

capitulo 1
hola me llamo dexter blade o como mis fans me conocen como blade a secas y direis ¿fans? si pq soy una estrella del pop juvenil pero desde hace un tiempo....
flash back
blade: por favor angewomon no te vayas
angewomon: tengo que hacerlo pero tu sigues conservando tu d-power y tu baraja de cartas ¿verdad?
blade: si pero eres mi amiga y ademas tu me ayudaste a cambiar
angewomon:lo se pero recuerda que tu me salvaste la vida
blade:no te podia dejar morir
angewomon: pero hazme un favor continua con tu vida
blade: pero no podre
angewomon: ademas quiero que me hagas otro favor .En esta lista hay mas entrenadores que como tu sus digimon han tenido que volver al digimundo
blade: lo hare pero tu prometeme algo princesa prometeme que volveras
angewomon:lo hare amigo
blade: pero que quieres que haga con ella
angewomon: en el caso de que no pudieras continuar con tu vida quiero que los busques y hagas que no olviden a los digimons ya que como tu conservaran su d-power y sus barajas de cartas.
blade: entendido
angewomon: ademas otra cosa en esa lista hay una entrenadora rika nonaka.Quiero que sea a la primera que vayas a buscar y otra cosa es muy posible que vuelva haber ataques de digimons pero acuerdate de lo que te he enseñado y no te pasara nada
blade: de acuerdo
una columna de luz bajo del cielo y angewomon y todos los digimons que habia en el mundo real volvieron al digimundo.
blade: recuerda tu promesa princesa
FIN DEL FLASH BACK
y direis esto es lo peor ,no mi novia se fue con mi mejor amigo y mis padres trabajaban fuera y los veia muy poco viendo esta situacion decidi algo con lo que yo blade volveria a la accion...realizar la mision que me encomendo angewomon y tenia un plan para encontrar a rika .

Por alguna razon... hace poco tuve un sueño... o mejor dicho, recorde algo... algo de mi pasado, no de hace mucho, creo que tenia 8 años cuando eso sucedio, ese evento que marco mi vida...

Flash Back... hace un par de años...

¿?: ¿Te tienes que ir? ¡¿Por que?! -Lagrimas recorrian las mejillas de una niña-
¿?: No te preocupes... -Acariciando la cabeza de la pequeña niña, cuidadosamente, tratando de no lastimarla- Tu d-power seguira contigo, y tus cartas tambien. no te preocupes, pequeña Mikoto...
Mikoto: P-pero... ¡Greymon! no quiero que te vayas...
Greymon: Tienes que ser fuerte Mikoto, en el futuro, quizas alguien venga buscandote, por favor, obedecele.
Mikoto: ¿Que alguien me ordenara? ¡Ni de chiste!
Greymon: Mikoto... por favor, hazlo por mi ¿Vale?
Mikoto: V-vale... -//- Pero Greymon, no me olvidaras ¿Verdad?
Greymon: ¿Bromeas? ¡Claro que no!

Una columna de luz se hizo presente, desapareciendo a Greymon de la vista de Mikoto.

Mikoto: Greymon... Espero no me olvides... eres mi mejor amigo...

Fin del Flash Back

Mikoto: Ahora que pienso... es muy raro que recuerde ese suceso... pero... espero que Greymon no me haya olvidado, por que si lo hizo, cuando le vea, le dare una paliza jeje... -Una gran sonrisa se dibujo en el rostro de la pequeña, ahora un poco mas grande, Mikoto-

si alguien mas quier unirse puede si quereis uniros mandarme un privado

CAPITULO 2 : EMPIEZA LA MISION

Hola he vuelto y como ya os dije vivo cn mi tio pq mis padre trabajan fuera. Ultimamente mi carrera musical va de capa caida pero mis fans me siguen admirando. Otra cosa el verano acaba y que sea una estrella no significa que no tenga que ir al colegio.
¿¿¿¿¿???????:vamos blade despierta
blade: ya voy tio
tio de blade: oye tu manager esta preocupado y no solo por tu musica ya no eres el mismo.
blade: vale tio te dire pq no soy el mismo pero no se lo digas nadie.
Le conte toda la historia de angewomon a mi tio y la mison que me habia encomendado.
tio de blade: quizas pueda ayudarte
blade: si y quizas podamos matar dos pajaros de un tiro
tio de blade: se lo que estas pensando pero el colegio en el que estudia rika nonaka tendras que llevar uniforme y te aseguro que no aguantas con el ni una semana.
blade: ¿apostamos a que aguanto?
tio de blade: y a ese colegio solo van chicas aunque tengo informaciones de que eso no significa que tu no puedas ir.
blade: Vamos tio no cambies de tema que te parece esto si aguanto tu me ayudaras con esta mision y si no te dejo que le digas a mi manager la verdad de pq estoy asi.
tio de blade: hecho sobrino pero...
llaman a la puerta
¿¿¿¿¿¿????: soy tony abridme
tio de blade: o no es tu manager que le diremos
blade: dejamelo a mi
blade va a abrir la puerta
blade: ola tony
tony: hola blade. Oye estoy preocupado y no solo por tu carrera musical si no por ti ya no eres el mismo
blade:Tranqui me recompondre ya sabes el tema de mi novia y mi mejor amigo y mis padres casi nunca estan en casa y ademas voy a empezar el colegio. Ademas te prometo que para navidad tendre otro disco.
Tony: Vale pero...ya me he enterado vas a un colegio de chicas y tu y yo sabemos que no iras a estudiar sino a ligar ¿cierto?
Blade: quizas antes si ahora no.
Despues de esto fui a mi habitacion.Por cierto no os lo he dicho pero vivo en un atico desde el que se ve toda la ciudad y el lugar donde daria comienzo mi mision. Cogi mi chaque ta de motero mi d-power y mi baraja de cartas ya que nuca se sabe. Me despedi de mi tio mi manager cogi mi moto y me dirigi a mi primera parada en mi mision la panaderia matsuki donde encontraria a mi primer entrenador.

fin del capitulo

CAPITULO 3:VUELVO A LA ACCION

Me dirigia con mi moto a la panaderia matsuki era posible que me encontrara con algun fan o era posible que necesitara mi d-power y mi baraja de cartas...
blade: como odio tener razon
A lo lejos vi un campo digital que se dirgia a la panaderia matsuki y era posible que no fuera una visita amistosa asi que tenia que llegar antes que el campo digital o pasaria algo.Acelere todo lo que pude y si llegue antes que el. Desde afuera de la panaderia escuchaba algo que ne era familiar.
juriye takato te imaginas que ahora entrara a la panaderia dexter blade es mi mayor idolo musical
takato:Si el mio tb
una moto se acerco haciendo un derrape y parando justamente delante de la panaderia.
El campo digital me pisaba los talones y sabia que yo era el unico que podia pararlo
blade: buenos dias takato y juri
takato y juri: SABE NUESTROS NOMBRES
blade: si pero no he venido de visita
juri:me estas asustando
bladeues asustate
takatoye no le hables asi
Blade:lo siento pero es asi
juri:el que
blade:un campo digital me esta pisando los talones
takato:¿que? pero para que nos quiere ese digimon ya no somos entrenadores
blade: no os quiere a vosotros me quiere a mi
juriq
blade: no hay tiempo poneros a salvo yo lo parare
takatoero como
blade:tu dejamelo a mi
era cierto yo podia pararlo saque mi d-power y mi baraja de cartas.La puerta se abrio y si en efecto era una digimon y muy guapa ademas pero habia algo que no me gustaba....
Rosemon:Hola humano me presento soy rosemon
blade:yo soy blade pero supongo que no has venido a charlar
rosemon:vaya ademas de guapo listo, interesante
Blade: se lo que quieres y no te lo dare
rosemon: bueno eso puede arreglarse
Tenia razon no podia hacer nada tenia un rehen al que yo conocia muy bien...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????:calu socorro
takato: calumon
blade: takato no te acerques podria cogerte a ti tambien como rehen
rosemon: que me lo vas adar o no mi amo se impacienta
blade:quizas te lo de pero antes tendras que ganarme en una batalla
rosemon: tu humano ganarme a mi en una batalla
juri:no lo hagas blade
blade:tranquila juri estare bien
rosemon: empezamos
blade:vale
rosemon: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡golpe de rosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
blade:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡carta de ida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡renamon: super velocidad
takato:es impresionate el efecto de la carta le ha hecho efecto a blade
Un momento rosemon no suele atacar a humanos es pacifica ademas...un momento su mirada, sus ojos son negros, ya se lo que hacer pero para ello tendre que hacerlo yo mismo y sin cartas.
rosemon: es imposible es el d-power real
blade: lo siento rosemon pero esto lo hago por tu bien
blade se acerco a rosemon le puso la zancadilla se golpeo contra el suelo y se quedo sin conocimiento.
takato:¿esta muerta?
blade: no solo sin conocimiento
juriero pq lo has heco
blade: bueno supe que estaba dominada por alguien sus ojos eran negros y ademas nunca ataca a humanos .La he dejado sin conocimiento para tener tiempo para devolverla al mundo digital
takato:¿que? pero si es imposible
blade:mira y aprende
una luz salio del d-power de blade haciendo volver al mundo digital a rosemon
juri:Y que hacemos con calumon
takato:es verdad que hacemos con el
Blade:quedaroslo pq el es una pieza para que se desate el caos mas grande que hayais visto jamas.
Calumon seguia temblando hecho una bola en un rincon
blade: y creedme pronto volveremos a la carga como entrenadores.
dijo esto salio de la panaderia monto en su moto y se dirigio hacia su casa dejando extrañados y boquiabiertos.
bladepensando) este mal sera terrible pq si llega a su fin todos los tamers seran devorados y el nommbre de esta amenaza es PARALLELMON o tambien llamado el devorador de tamers y se como llegar hasta los responsables de esto.

Última edición por juanxo; 08-sep-2009 a las 10:26.
juanxo no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-ago-2009

Fan #1 de Takari y PataGato
interesante inicio solo recuerda poner la etiqueta [FF] en el titulo del fic pero en el titulo del tema para que apareza la etiqueta con el titulo en la lista de temas en el foro de fics, es para llevar buena organización ^^

Oye tu ya tenias un fic aqui, pero supongo que fue borrado en los mantenimientos ^^U
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-ago-2009
Sin estado
no lo0 entiendo sorry
hombre Antiguo 10-ago-2009

Music in my Heart
yo te explico edita el primer post que pusiste y pone en el titulo del tema "[FF]" que significa Fan Fic
╚═══╝ ♪♪

Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo
Honey no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 11-ago-2009
Sin estado
lo siento pero no encuentro lo de las etiquetas
hombre Antiguo 11-ago-2009

Music in my Heart
-.- no se encuentra, se escribe pon en el titrulo "[FF]" ...
╚═══╝ ♪♪

Copia esto en tu firma y ayuda a los VOCALOID a dominar el mundo
Honey no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-ago-2009
Sin estado
gracias a todos los que me habeis ayudado por fin lo he entendido creo quelo he hecho bien ya ¿alguien podria comprobarlo? gracias
hombre Antiguo 14-ago-2009

Fan #1 de Takari y PataGato
sip, ya esta bien, de hecho la mode Shadow ya borro su post aqui diciendote de lo de las etiquetas por lo que ya todo esta en orden ^^
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-ago-2009
Sin estado
bueno tuve otro momento de inspiracion y subi otro capitulo. que lo disfruteis
hombre Antiguo 18-ago-2009
Sin estado
ahi va otro capitulo y gracias a marin-ishida a sora yagami a XkuramaX Y a younaa por ayudarme
hombre Antiguo 01-sep-2009

Evolucionar como persona te hace más fuerte
Es muy bueno, en un fic el comienzo y el planteamiento de la historia es muy importante y lo has cumplido a la perfección.

Última edición por Shinka; 17-oct-2009 a las 04:55.
Shinka no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-sep-2009
Sin estado
gracias a shinka y aotra persona que no me acuerdo de su nombre por las criticas ya que son muy buenas para ser el segundo fic que hago y si alguien mas quiere unirse puede
chao
hombre Antiguo 02-sep-2009

Hola soy Shinka, soy nuevo en la creación de Fics, aquí les presento el primer capítulo hecho por mí, que continua esta gran historia iniciada por su creador Juanxo, el hace unos días me pidió ayuda en su Fic, yo acepte, y le estoy muy agradecido por poder participar en esta bonita historia.

Sin más preámbulos les presento el Capítulo 4, espero que les guste y nos den sus opiniones.

Capítulo 4: UN MAL PRESENTIMIENTO

Después de un arduo combate contra Rosemon, y lo que esto significaba, Blade no dejaba de pensar en PARALLELMON, como una nueva gran amenaza. Dejó la moto aparcada y entró en su casa, era tarde, su tio estaba preocupado.

-Tio de Blade: ¿Qué te ha pasado? Tienes la ropa muy sucia.
-Blade: Complicaciones.
-Tio de Blade: ¿Cómo?
-Blade: ¿Te acuerdas de lo que te conté esta mañana?
-Tio de Blade: Pues claro, ¡dímelo ya! (IMPACIENTEMENTE).
-Blade: Pues me he encontrado con dos entrenadores en la panadería Matsuki, de repente apareció un campo digital y un digimon.....bueno.....dos.
-Tio de Blade: ¿Digimons?¿No me dijiste que todo “estaba en paz de nuevo” y que era todo reunirse con los entrenadores?
-Blade: Si más o menos eso
-Tio de Blade: Te recuerdo que soy tu tio y que en mi puedes confiar.
-Blade: Lo sé.
-Tio de Blade: ¿Vas ha cenar algo?
-Blade: No, voy ha acostarme ya, hay cosas en las que debo pensar.
-Tio de Blade: (PENSANDO) ¿Por qué este chico te cuenta algo por la mañana y le cuesta tanto ahora? Espero que me cuente sus preocupaciones.
-Blade: Hasta mañana tio

Blade debió un vaso de agua, y entró en su habitación, esta era la mezcla entre el cuarto de un adolescente y una persona en el que la música era su vida, tenía en la pared posters y camisetas. No se puede decir que fuera la habitación más grande de todas porque fuera una estrella, pero tenía algo que la hacía muy acogedora.

A Blade le costó coger el sueño, queria cumplir a toda costa la promesa que le hizo a Angewomon.

-Tio de Blade: ¡Vamos Blade levanta!
-Blade: Tio siempre te digo que tengo puesto el móvil.
-Tio de Blade: Lo sé pero así me aseguro.
-Blable: ¡Tu y tus neuras! (LEVANTADOSE) ¿¿¿¿¿????? ¿Qué hora es?
-Tio de Blade: Las 7 de la mañana.
-Blade: Jo, ¡es muy temprano!
-Tio de Blade: Vamos no te quejes tanto que te van a dar un Grammy de tanto quejarte.
-Blade: ¡Oh, que gracioso!
-Tio de Blade: Recuerda que hoy es Lunes y comienzan tus clases en “ese” colegio, y que puede que se pase Tony por aquí.
-Blade: Sí, lo sé. Y ten por seguro que viene Tony, como todos los días ya sea Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado o Domingo, siempre digo que ahorraría tiempo en venir si viviera con nosotros.

Entra en el comedor y se sienta en la mesa, desayunando.

(De repente)¡Din Don!

-Tio de Blade: Buenos días Tony.
-Blade: Siiii, buenos días como siempre....
-Tony: Debes estar contento Blade ehhh, hoy comienzas las clases y ¡a ligar!
-Blade: Ya te dije que eso me importaba antes, ahora voy porque tengo cosas más importantes que hacer.
-Blade: (CAMINANDO) Ya es tarde, debo irme.
-Tony: ¿Porque siempre te vas cuando llego?
-Blade: Porque siempre llegas tarde y tengo cosas que hacer ( Se pone su chaqueta y se monta en su moto).

Bueno ahora conoceís un poco más mi rutina espero no aburriros je, je.
Ahora me dirijo al colegio de Rika Nonaka, ahora mismo no recuerdo su nombre, pero lo sabré cuando tenga que ir todos los días, pero, espero no hacerlo soy un espíritu libre y tengo en mente que mi misión es lo más importante.

mujer Antiguo 02-sep-2009

~ Sigue a tu corazon y siempre sonrie ~
muy bien hecho
les ha quedado muy bien a ambos
son buenos haciendo fincs
continuenle
un crisol de paz y felicidad.
Feliz Navidad.

MIS FINC'S
DIGIMON:
"LA LUZ MISTERIOSA"

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...isteriosa.html

"EL PODER DIVINO"

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...l#post19276131

NARUTO:
"LOS HERMANOS DE SASUKE"

http://www.forosdz.com/foro/naruto-f...de-sasuke.html

♥ Yagami Kirari ♥ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 02-sep-2009

no tengas miedo y ten confianza en ti mismo !!viva la luz y la oscuridad!!
es cierto son muy buenos^^en los fincs
Koukou no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-sep-2009
Sin estado
guau gracias por sus criticas a los dos y deciros que aunque parezca increible soy casi principiante en esto de los fics ¿querriais alguno de los dos ayudarme a continuarlo?
y tambie darle las gracias a shinka y a sora yagami que son los que me han ayudado.
hombre Antiguo 04-sep-2009

Capítulo 5: COMIENZAN LAS CLASES

El colegio no estaba demasiado lejos, sólo a unos 5 Km, pero se me hicierón eternos, no porque quisiera llegar, claro que no, sino, por los atascos, eso de que las motos pueden moverse con más libertad es mentira, sobretodo cuando te rodean 20 vehículos estando en el centro de una carretera con 3 carriles. Maldito Lunes.... Bueno voviendo al tema.... Finalmente llegué al colegio, pero tarde.

Aparqué lo más rápido que pude.

La puerta estaba cerrada, una conserje estaba detrás, no se puede decir que fuera fea, sólo que no era muy afortunada y su aspecto impactaba.

-Blade: Hola, buenos días ¿puede abrirme por favor?
-Conserje: Sí, pero chico ¿como se te ocurre llegar tarde?
-Blade: Me ha cojido retención (dije sofocado).
-Conseje: ¿En que curso comienzas?
-Blade: Esto...........

Vaya que tonto no lo he dicho, tengo 15 recién cumplidos, eso explica que tenga una moto ¿no?
Si se lo que estais pensando, que soy ya muy mayor, pero esto ya comenzó hace tiempo.

-Blade: Entro en 3º de Secundaria.
-Conserje: Primer pasillo a la derecha, sube hasta el segundo piso, la clase está en frente de la escalera.
-Blade: (CORRIENDO) Gracias.

Una vez llegé me encontré un dilema cual de las dos clases era la mia, la A o la B, fácil solución, me metí en la B, por mi nombre.

Llamó a la puerta.

-Blade: Buenos días, perdón por interrumpir.
-Profesora: No importa, siéntate

Después de una aburrida charla de bienvenida, esperé en la salida a Rika Nonaka, estaba impaciente de hablar con ella.

De repente, un chico se acercó a Blade.

-Mike: Hola Blade, ¿que tal?
-Blade: No querría ser maleducado pero estoy muy ocupado para dar autógrafos.
-Mike: ¿Eh? No, no quiero autógrafos, he venido para hablar contigo como entrenador.
-Blade: ¿Cómo, como entrenador?¿Quién eres tú?
-Mike: Me llamo Mike y cómo desde hace tiempo como tu soy entrenador.
-Blade: No te entiendo si eres entrenador, ¿cómo que no te he conocido hasta ahora?
-Mike: Las relaciones sociales no son lo mio.
-Blade: Pero sigo sin entenderte, ¿cómo sabes que soy un entrenador?
-Mike: Hace mucho tiempo que os hemos estado espiando.
-Blade: ¿Hemos?
-Mike: Me refiero a Gaomon y yo.
-Blade: Gaomon ese es tu compañero Digimon, no le conozco.
-Mike: Al igual que Angewomon, tuvo que abandonarme.

De pronto un gran estruendo, los alumnos y profesores acumulados en la entrada, se extremencierón.

-Mike: ¡Es un campo digital! ¡Tengo que ir!
-Blade: ¡Voy contigo!
-Mike: ¡No, quédate! se bien lo que hago, no necesito ayuda, al igual que tú tengo un D-power. (CORRIENDO) Me pondré en contacto contigo, es fácil localizar a una estrella.

Mike se fué dejando a Blade confuso. Quería ir tras él pero recordó que tenía que hablar con Rika.

No lo comprendo, cómo que no se nada de él y en cambio el sabe mucho de mi, esto cada vez es más estraño. Para colmo ha aparecido un segundo campo digital, y aún se pone más feo, todos tenemos que estar preparados, para lo que puede pasar.

hombre Antiguo 04-sep-2009
Sin estado
bueno llevo algunos dias sin escribir pero ya tengo otro capitulo pensado

CAPITULO 6 : RECUERDOS QUE SALVAN VIDAS

Hola soy yo de nuevo, Esto se pone feo ha aparecido otro campo digital y por el lugar en el que ha aparecido temo que esto no sea una simple batalla sino una venganza pero por fortuna no estoy solo hay otro entrenador Mike.
blade mirando su d.power
blade:me lo imaginaba es icedevimon y viendo que rika no ha pasado por aqui me temo lo peor.
la noche se acercaba y llame a mi tio ya que si llegaba tarde a casa tendria problemas
tio de blade:diga ¿quien es?
blade: soy yo blade
tio de blade: pero es tarde y mañana tienes colegio
blade: escucha no puedo ir a aparecido un campo digital en el colegio de riks y temo que el digimon que ha salido del campo digital la tenga como rehen.
tio de blade: ¿puedo ayudarte en algo?
blade: si llama a la madre de rika y dile que no se preocpe ponle cualquier escusa
tio de blade: esta bien pero recuerda que no debes manchar el uniforme
blade: me he adelan tado chao tio
tio de blade: adios
despues de colgar alguien me llamo.Era Mike
mike: blade necesito tu ayuda
blade: antes de que digas nada escuchame el digimon de ese campo digital quiere vengarse de rika ponla a salvo mientras llego yo
Mike : imposible icedevimon tiene a rika y la esta empezando a congelar date prisa estamos en la azotea.
colge el telefono saque mi d-power y una carta
blade: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARTA DE IDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ impulso espacial
De esta forma llegue a la azotea y lo que vi no me gusto icedevimon tenia a rika ya practicamente congelada
blade:eh icedevimon porque no te metes con alguien que pueda darte una paliza
icedevimon dejo a rika en el suelo y miro fijamente a blade
icedevimon: vaya vaya dexter blade la razon de que no pudiera derrotar a angewomon y absorver sus datos
bladeye se un caballero deja que descongele a rika y despues te pateo el culo vale
icedevimon: jajajaja mira blade solo por hacerme reir viy a dejar que salves a tu novia
blade saco otra carta que descongelaria a rika sin provocarle ningun daño
blade: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARTA DE IDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ agumon: llama bebe
salio de su mano una llama que descongelo a rika
rika: pero quien ha sido
blade: he sido yo
rika: pero si eres...
blade: Mike ponla a salvo
Mike salio de donde estaba y lleva alli a rika para que se recuperase
blade: bueno icedevimon acabemos pronto que hoy hay pizza para cenar y no quiero que se me enfrie.
icedevimon:tu blade derrotarme a...
no pudo acabar porque blade saco otra carta era la de mega llama de greymon y lo destruyo
rika y mike: pero ¿como?
blade: chicos solo os dire una cosa: hay recuerdos que salvan vidas

Bueno he acabado mi capitulo haber que os`parece[

Última edición por juanxo; 04-sep-2009 a las 12:21.
mujer Antiguo 04-sep-2009

no tengas miedo y ten confianza en ti mismo !!viva la luz y la oscuridad!!
bien lo hacen espero que les vaya muy bien en los demas fincs^^
y tengan muchas ideas que contarnos de blade y los entrenadores
Koukou no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 04-sep-2009

~ Sigue a tu corazon y siempre sonrie ~
exelente!!!!!!!!
les queda muy bien
y ha habido una que otra parte donde me he reido
siganle con ese mismo estilo vale
un crisol de paz y felicidad.
Feliz Navidad.

MIS FINC'S