Evolucionar como persona te hace más fuerte ID: 403776 Registrado: agosto-2009 Hace: (101 dias)
| Capítulo 5: COMIENZAN LAS CLASES El colegio no estaba demasiado lejos, sólo a unos 5 Km, pero se me hicierón eternos, no porque quisiera llegar, claro que no, sino, por los atascos, eso de que las motos pueden moverse con más libertad es mentira, sobretodo cuando te rodean 20 vehículos estando en el centro de una carretera con 3 carriles. Maldito Lunes.... Bueno voviendo al tema.... Finalmente llegué al colegio, pero tarde.
Aparqué lo más rápido que pude. La puerta estaba cerrada, una conserje estaba detrás, no se puede decir que fuera fea, sólo que no era muy afortunada y su aspecto impactaba.
-Blade: Hola, buenos días ¿puede abrirme por favor?
-Conserje: Sí, pero chico ¿como se te ocurre llegar tarde?
-Blade: Me ha cojido retención (dije sofocado).
-Conseje: ¿En que curso comienzas?
-Blade: Esto...........
Vaya que tonto no lo he dicho, tengo 15 recién cumplidos, eso explica que tenga una moto ¿no?
Si se lo que estais pensando, que soy ya muy mayor, pero esto ya comenzó hace tiempo.
-Blade: Entro en 3º de Secundaria.
-Conserje: Primer pasillo a la derecha, sube hasta el segundo piso, la clase está en frente de la escalera.
-Blade: (CORRIENDO) Gracias.
Una vez llegé me encontré un dilema cual de las dos clases era la mia, la A o la B, fácil solución, me metí en la B, por mi nombre. Llamó a la puerta.
-Blade: Buenos días, perdón por interrumpir.
-Profesora: No importa, siéntate
Después de una aburrida charla de bienvenida, esperé en la salida a Rika Nonaka, estaba impaciente de hablar con ella. De repente, un chico se acercó a Blade.
-Mike: Hola Blade, ¿que tal?
-Blade: No querría ser maleducado pero estoy muy ocupado para dar autógrafos.
-Mike: ¿Eh? No, no quiero autógrafos, he venido para hablar contigo como entrenador.
-Blade: ¿Cómo, como entrenador?¿Quién eres tú?
-Mike: Me llamo Mike y cómo desde hace tiempo como tu soy entrenador.
-Blade: No te entiendo si eres entrenador, ¿cómo que no te he conocido hasta ahora?
-Mike: Las relaciones sociales no son lo mio.
-Blade: Pero sigo sin entenderte, ¿cómo sabes que soy un entrenador?
-Mike: Hace mucho tiempo que os hemos estado espiando.
-Blade: ¿Hemos?
-Mike: Me refiero a Gaomon y yo.
-Blade: Gaomon ese es tu compañero Digimon, no le conozco.
-Mike: Al igual que Angewomon, tuvo que abandonarme. De pronto un gran estruendo, los alumnos y profesores acumulados en la entrada, se extremencierón.
-Mike: ¡Es un campo digital! ¡Tengo que ir!
-Blade: ¡Voy contigo!
-Mike: ¡No, quédate! se bien lo que hago, no necesito ayuda, al igual que tú tengo un D-power. (CORRIENDO) Me pondré en contacto contigo, es fácil localizar a una estrella. Mike se fué dejando a Blade confuso. Quería ir tras él pero recordó que tenía que hablar con Rika.
No lo comprendo, cómo que no se nada de él y en cambio el sabe mucho de mi, esto cada vez es más estraño. Para colmo ha aparecido un segundo campo digital, y aún se pone más feo, todos tenemos que estar preparados, para lo que puede pasar.
Última edición por Shinka; 17-oct-2009 a las 04:55.
|