(FF) algo que nos une - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 07-ago-2009
Sin estado
(FF) algo que nos une

soy casi nuevo en esto de los fics pero hay va un fragmento de uno que se me ha ocurrido gracias tb a sora yagami que me ha ayudado

capitulo 1
hola me llamo dexter blade o como mis fans me conocen como blade a secas y direis ¿fans? si pq soy una estrella del pop juvenil pero desde hace un tiempo....
flash back
blade: por favor angewomon no te vayas
angewomon: tengo que hacerlo pero tu sigues conservando tu d-power y tu baraja de cartas ¿verdad?
blade: si pero eres mi amiga y ademas tu me ayudaste a cambiar
angewomon:lo se pero recuerda que tu me salvaste la vida
blade:no te podia dejar morir
angewomon: pero hazme un favor continua con tu vida
blade: pero no podre
angewomon: ademas quiero que me hagas otro favor .En esta lista hay mas entrenadores que como tu sus digimon han tenido que volver al digimundo
blade: lo hare pero tu prometeme algo princesa prometeme que volveras
angewomon:lo hare amigo
blade: pero que quieres que haga con ella
angewomon: en el caso de que no pudieras continuar con tu vida quiero que los busques y hagas que no olviden a los digimons ya que como tu conservaran su d-power y sus barajas de cartas.
blade: entendido
angewomon: ademas otra cosa en esa lista hay una entrenadora rika nonaka.Quiero que sea a la primera que vayas a buscar y otra cosa es muy posible que vuelva haber ataques de digimons pero acuerdate de lo que te he enseñado y no te pasara nada
blade: de acuerdo