Luz de Media Luna ID: 395827 Registrado: julio-2009 Hace: (138 dias)
| Hla y siento la espera, es que las cosas son así, bueno antes de empezar quiero decir que en el cap.1 donde decía “las semanas han pasado” pues estaba un poco errónea querrán saber que tanto, bueno fue en Diciembre cuando acabo todo, pues en este momento estamos en el: 17/Abril/2002 estaré adaptando la fecha así que pendientes, bueno aquí vamos que empiece el Cap.3 (El dolor de un ser querido y amores que nunca desaparecen) En el último cap. No encontrábamos en medio de una llamada importante, lo último que supimos fue que Matt y T.K se encontraban en el hospital
-Dime Matt que paso…. Que le paso a T.K, contesta - (le dice preocupado mientras ve en la mirada de Kari ojos de miedo y angustia)
-*Que…. No, de que hablas, no espera déjame terminar de hablar Tai, así que cálmate, no te apresures a los hechos T.K esta bien OK
-(Tai al escucharlo, se relaja un poco) – Vaya explícate mejor, por poco creí…. Bueno no importa y dime que ocurre, que hacen tu y T.K en el hospital
-*Bueno T.K me esta acompañando, a ninguno de los dos nos ocurre algo malo, es por otra razón que estamos aquí*
-(Kari ve a su hermano tan tranquilo hablando por teléfono y ella con la angustia aun en la garganta) – hermano paso algo dime…. Que le sucedió T.K – (con los ojos fijos en el, esperando una respuesta)
-(Matt lo había escucho todo y le dice a Tai) – esa fue Kari ¿cierto?
-Si la misma – (Tai se lo dice con una sonrisa)
-(Matt tambien sonríe) - vaya suena muy preocupada, bueno dile que todo esta bien, que no permitiré que nada malo le suceda a mi hermano y que no se preocupe*
-(Tai la ve aun algo asustada) – El dice que esta bien, no te preocupes no le sucede nada a T.K y que mañana se verán como siempre, así que entra en tu cuarto y deja de hacerme preguntas vamos – (Tai la empuja hasta adentro de su cuarto y cierra la puerta)
-(Kari se relaja y se recuesta contra la puerta, se sienta, poniendo la cabeza entre las rodillas, susurra solo para ella) – Que bueno, Que bueno
-(Gatomon la ve y se acerca a ella) – Kari estas bien, te ocurre algo – (escuchando claramente, mientras caían lagrimas al suelo)
-(Kari levanta la cabeza lentamente con una sonrisa dice) – No tranquila, estoy bien Gatomon – (una lagrima no pudo evitar escapar de sus ojos) – Es solo que tengo algo en los ojos no importa
-(Gatomon la ve con una sonrisa, se le acerca y la abraza lentamente) – Tranquila, todo esta bien, no tienes que hacerte la fuerte, desahógate
-(Kari no pudo evitar sentir el calor y el carillo de Gatomon y como una la lluvia lagrimas salen de sus ojos) – Pensé por un momento que T.K…. Que T.K
-Ya no pienses mas en eso, todo esta bien – (le dice mientras la consuela acariciándole su cabello) – Pensando: ya todo esta bien, porque nunca permitiré que algo malo le pase a T.K y mucho menos a ti, se lo prometí a el y no faltare a mi palabra
-(Mientras que Tai continua conversando en el teléfono con Matt) - pero dime Matt si no es por ti, ni por T.K por quien
-(Matt le contesta algo triste) - *Bueno T.K y yo estamos aquí principalmente por mi abuelo
-Por tu abuelo, el de Francia, que le sucedió
-No, el goza de buena salud, estoy hablando de mi otro abuelo de parte de padre, hace una semana aproximadamente nos vino a visitar por problemas de salud y por desgracia – (se quedo unos momentos en silencio)
-¿Por desgracia?
-*Tai a mi abuelo, le dio un derrame cerebral, lo hospitalizamos hoy esta tarde*
-(Tai se queda en silencio algo conmocionado por la noticia) - No puede ser…. como se encuentran tus padres
-*Bueno de eso es de lo que quería hablar con tigo, mi abuelo por ahora no se como se encuentra, por eso debo espera a ver si alguien me dice algo, T.K ya llamo a mi madre y viene en camino, pero el problema es que trato de localizar a mi padre pero no contentas el teléfono, así que me arias el favor de avisarle donde estoy y lo que esta ocurriendo*
-Umm... si entiendo y tranquilo yo me encargo de encontrarlo Matt, pero tienes alguna idea de donde pueda estar
-*Umm... no lo se, pero capas de que se encuentre en la estación de televisión, ya trate de llamar alla, pero cada vez que cae la llamada, suena esa miserable grabadora* - (dice molesto y apretando los puños)
-Bueno quien le tiene paciencia a esas cosas, entonces iré hay primero y si no lo encuentro de inmediato te lo are saber, esta bien
-*Si de acuerdo te lo agrades, Gracias Tai*
-De nada para eso están los amigos, para los momentos difíciles
-*Hablando de eso Tai – (sonando un tanto apenado) - te quiero hacer una pregunta es de seria importancia*
-(Confundido) – Si, dime?
-*Es que hoy cuando fui a buscar a T.K me lo encontré con Kari y la vi pues, un tanto extraña*
-De que hablas?
- *Pues ella siempre se ve alegre en especial cuando esta conversando con T.K si entiendes a lo que digo*
-(Tai sonando algo molesto) – Continúa hablando, antes de que me arrepienta de haber contestado el teléfono
-*OK tranquilo, pero esta vez paresia algo triste, le pregunte a T.K y el también la a visto muy extraña, esta muy preocupado por ella, así que se que nos de mi incumbencia, pero a sucedido algo en tu casa, alguna pelea o discusión de algún tipo*
-(Más confundido y preocupado) – bueno…. no todo ha estado calmado, sin problemas hasta hora, excepto cuando Sora viene a ayudarme con algunas materias y se molesta un poco
-*Eso descártemelo y dejémoslo aun lado y no las visto algo extraña últimamente*
-(Empieza a razonar y se percata de algo, de que Kari si estuvo muy callada ayer cuando regreso de la secundaria) – bueno ahora que lo mencionas, no vi a Kari ayer cuando regrese de mi entrenamiento de football, según mi madre se fue a dormir en cuanto llego de secundaria, me pareció algo extraño
-*Típico de ti Tai, solo te das cuenta de las cosas al ultimo momento como siempre* - (sonando medio engreído y a la vez molesto por el descuido de su amigo)
-No me vengas con ese tonito de voz, que ahora no estoy de humor Matt - (Dice algo molesto consigo mismo por no haberse dado cuenta antes)
-*Bueno tranquilo, no te enojes con migo, pero es mejor que hables con ella por si a caso le sucedió algo, recuerda que Kari no es como cualquier chica de su edad*
-(Tratando de calmarse) – Si lo se, esta bien Matt – (y razonando sobre su actitud que no era la más indicada en un momento así) - gracias Matt por avisarme estaré ahora mas atento de ella y tranquilo yo le aviso a tu padre que vaya…aaaaaah……… y por cierto ¿en que hospital te encuentras?
-*Estoy en el hospital central de odaiba…… y muchas gracias Tai, suerte y hasta luego amigo*
Después de que cuelga el Teléfono, Tai se queda quieto por unos segundos pensado y viendo asi el suelo apoyándose en la mesa del teléfono, sierra los ojos e imaginando lo que debería hacer primero, para el hablar con Kari era su prioridad máxima como hermano mayor, pero debía pensar en la promesa que le hizo a Matt e ir a buscar primero al padre de este y decirle lo que ocurre, después debería buscar la forma de hablar y aclarar las cosas con Kari, pero seria en otro momento por desgracia, Tai sale de su casa a toda prisa, baja las escaleras rápidamente, va hacia la calle, para un taxi, dirigiéndose a toda prisa a la estación de televisión, en el camino piensa como hablaría con Kari, para que ella no se sintiera presionada a contarle lo que sucedía, cual seria la forma mas indicada, en el camino su mente se llenaba de ideas pero ninguna tenia lo que el buscaba, pero no era momento de estar dividiendo su mente en dos, pensando en su hermana y buscando al padre de Matt, así que decidió en dejarlo para mañana después pensaría en algo, al llegar, abre la puerta del taxi a toda prisa, pasa rápidamente la puerta y va así la recepción Estación de televisión
(Recepción)
-Buenas tardes que desea – (le pregunta la recepcionista)
-Buenas tardes busco al Sr. Ishida me podría decir donde esta por favor – (con cara de inquieto)
-Si espere un momento por favor – (5 min. Después la recepcionista se dispone a llamar por teléfono) – Si buenas tardes, buscan al Sr. Ishida aquí un joven… si de acuerdo…si esta bien – (cuelga el teléfono) – por favor espere un momento
-(5 min. Después, Tai seguía en el mismo lugar, esperando a que lo atendieran) – y bien señorita esta o no esta el Sr. Ishida
-Espero un momento por favor firme esto – (le entrega un papel que le dice: Nombre, ciudad, estado, casado, edad, etc.) – su inicial aquí, su nombre aquí y llénelo con sus datos personales por favor
-(Después de haber llenado todo lo que decía el papelito, desde que llego ya avía perdido 30min. De su tiempo) - Aquí tiene ya me podría decir donde podría encontrarlo – (con cara de cabreado)
-(Revisando los papeles) – si muy bien, el Sr. Ishida se encuentra en el penúltimo piso, en la oficina cruzando el corredor, segunda puerta a la derecha
-(Tai se alegra, como si el tiempo perdido hubiera valido la pena) – si muchas gracias Señorita
-(Pero antes de que pudiera irse, la recepcionista lo detiene) – Ey disculpe joven, pero por desgracia el ascensor no funciona, así que tendrá que usar las escaleras, disculpe las molestias – (con una sonrisa en su cara)
Tai la ve a los ojos con una cara de estresado, ella solo lo sigue viendo con esa sonrisa como si en su cara se escribiera “que desgracia para usted”, Tai se voltea y ve las escaleras, hoy había tenido entrenamiento y estaba cansado, pero no podía detenerse hay pensando en su mala suerte y empieza a imaginar que esta en su entrenamiento de Football y sin perder mas tiempo sube la escalera rápidamente a todo lo que podía primero a 5 revoluciones/seg. Luego a 3 revoluciones/seg. Después a 2 revoluciones/seg. Y cuando al fin llega, agotado con suerte tuvo energía para cruzar el pasillo, se detiene a pensar lo que le había dicho la recepcionista - segunda puerta a la derecha, debe ser esta – trata de girar la manilla pero estaba agotado va y logra girarla forzadamente, la puerta se abre lentamente y ve al Sr. Ishida que estaba hasta el tope, de columnas de papeles en el escritorio, estaba revisándolos y sellándolos uno por uno, pone una cara de satisfacción y alegría como si hubiera como si estuviera despertando de una horrible pesadilla, pero luego vuelve a la realidad y recuerda por que estaba hay en primer lugar
-(cansado) – Buenas tardes Sr. Ishida
-OH…. Si eres Yagami y esa cara siéntate
-(Sentándose en la silla y dejando caer hay su humanidad)
-Pero dime que haces aquí
- Pensando: Lo mismo me pregunto yo
-Cuando me dijeron que me buscaban, pensé que se trataba de Matt, no de ti
- Pues – (pensando como seria mejor decírselo) - estoy aquí departe de Matt
-De parte de Matt – (con cara confusa, pero con una gran seriedad) - Eso quiere decir que
-(Cabizbaja) – si…. me temo que si, a su padre lo hospitalizaron esta tarde
-Que - (con las manos en la cabeza)
-Si por desgracia Sr. – (sintiéndose horrible y triste por ser el que se lo aya dicho)
-(Gritando y levantándose de la silla y golpeando las manos contra la mesa) – estas seguro de lo que me estas diciendo - (pero al ver a Tai algo impactado y asusta, se calma sierra los ojos y se sienta con una mano en su cara) – en donde se encuentran
-(Recuperándose de la conmoción) - según Matt se encuentran en el hospital central de odaiba, con T.K y su madre
-(Se resaltan sus ojos por un momento) – Pensando: así que Natsuko se encuentra con ellos
-(Tai lo ve que esta muy pensativo) – Señor tiene que ir de inmediato al hospital, hay lo están esperando, muy preocupados por usted, Matt y T.K
-(Reaccionando) – si tienes razón - (se levanta) - bueno muchacho es hora de irnos – (le dice mientras toma su chaqueta y se dirige hacia la puerta)
-Que un minuto, yo tambien – (aun sentado y confundido)
-Si en otras palabras, eres mi salida de aquí – (y con sus ojos señala hacia la mesa y Tai se voltea) – crees que me dejarían ir con ese papeleo, si solo soy yo el que se los dice…. no me lo creerían, así que vamos – (saliendo el pasillo)
-(Tai va tras de el) - Pero el ascensor no sirve – (Recordando todo lo que tubo que hacer para subir y ahora bajar)
-(Sonriéndole y con un toque de sarcasmo) - pues eso ya lo se, quien crees que lo daño y termino sellando papeles
Tai lo ve con la misma cara que vio a la recepcionista y se contiene las ganas de ahorcarlo por la falta de energía, pero el Sr. Ishida sin perder tiempo empezó a bajar las escaleras, Tai suspira con una cara de “Esto no es justo ¿Por qué?” pero al final se decide a continuar, no saldría del juego tan fácil mente empieza a bajar, pero en menos de un segundo el Sr. Ishida desapareció de la vista de Tai paresia un relámpago bajando las escaleras Tai se preguntaba - como es posible – boqui abierto y con la poca fuerza que le quedaba lo uso para alcanzarlo pero fue inútil, cuando llego hasta abajo el Sr. Ishida se encontraba sentado en un asiento al lado de una maquina expendedora tomándose un café y fumándose un cigarrillo
-(Reclamándole) - Te tardaste demasiado – (levantándose de su asiento) - y así te haces llamar estrella del football – (con una cara de burla igual a la de Matt)
-(Contuvo sus ganas de decirle algo por respeto y porque le faltaba de oxigeno) -
Pensando: ya veo de donde saco Matt esa personalidad, que bueno que T.K esta con su madre, pero me pregunto como hubiera sido si fuera diferente
(Ilusión de Tai: si cambiaran lugares)
T.K: Como un amargado, Rockero, Casanova y Arrogante
Matt: Como un educado, Estudioso, Maduro y Buen Basketbolista
-Ni en la peor de mis pesadillas me hubiera imaginado, ideas tan retorcidas es horrible de solo pensarlo
-Bueno vamos se nos hace tarde date prisa – (le grita despertándolo y Tai corre detrás de el, cuando estaban a punto de salir por la puerta llega uno de los compañeros de trabajo del Sr. Ishida)
-Oye Ishida – (le grita cuando lo ve en la puerta) - a donde crees que vas
-(El Sr. Ishida se detiene, tira el cigarrillo y el café que tenia, en el pote de basura que estaba a su lado, se da media vuelta) – OH Shioka – (Escritor: es el nombre del disque director de Digimon 02 cap.17) - tengo graves problemas – (acercándose a el y tomándolo de los hombros) - mi padre se esta muriendo, este chico es amigo de mi hijo Matt vino a aquí avisarme lo ocurrido – (saliéndole las lagrimas) – pero tengo mucho trabajo que hacer en la oficina pero tengo que irme ahora mismo al hospital podrías cubrirme por favor – (viéndolo directo a los ojos)
-(Shioka que también se le salían las lágrimas) – Esta bien, tranquilo, yo me encargare de decírselo al jefe, ve – (señalando así la puerta) – y tranquilo amigo, yo me encargo de todo
-Gracias y agarrare el auto de la estación – (caminando lenta mente hacia atrás) - lo devolveré mañana en la mañana hasta luego amigo – (se da la vuelta y girando la cabeza hacia atrás y como galán de telenovela) – gracias - (semeja una sonrisa de galán con brillo y todo, agarra a Tai de la camisa y salen por la puerta, caminan hacia el auto se suben y se pintan de colores)
-(Tai Confundido) - Que fue eso, en mi vida en tenido tal cantidad de nauseas
-(El Sr. sacando un cigarrillo) – pues al trabajar tanto tiempo en una estación de televisión se aprenden algo de actuación, aunque creo que me pase un poco de la raya
-Pensando: Un poco
-(Mientras que el Sr. Ishida se secaba las lagrimas sin que Tai se diera cuenta, no todo era drama y el lo sabia) Bueno quien lo diría hasta el corazón mas frío, se derrite por el miedo hacia un ser querido, bueno eso solo nos demuestra una cosa que el siguiente cap. No será para nada aburrido así que hasta el Cap.4 y hasta descubrir
__________________ The_Wolƒ
Última edición por Wolƒ_§_Kan; 02-sep-2009 a las 10:37.
|