[FF] Caminos del destino, Amor de adolecentes - Cp9 (Takari) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 21-ago-2009

Luz de Media Luna
[FF] Caminos del destino, Amor de adolecentes - Cp9 (Takari)

Este es mi primer FanFic es para digimon 02 espero les guste lo cree para ver mis actitudes como escritor y como admirador de uno de los programas que me han causado tanta alegría y confusión esta es mi historia tiene de todo un poco si le falta algo o tienen alguna duda no duden en comentar estaré alegre de leer sus opiniones

Cap.1 (Después de la calma, una la tormenta de confusiones)

Las semanas han pasado desde que los niños elegidos salvaron el digimundo y el tiempo han trascurrido y han continuado sus vidas diarias, Mimi seguía en EE.UU. pero seguía atenta de todo lo que pasaba nada se le escapaba, mientras todos los demás se esforzaban estudiando fuerte mente menos Tai y Davis que seguía igual que siempre pero tranquilos sora se estaba encargando de Tai, mientras que Davis estaba en manos de un ángel, Kari se ofreció a ser su tutora los fines de semana, todo iba bien por ahora y un día como cualquiera en la Segundaria de Tamachi después de que terminaron las clases un rubio, ojos azules, recogió sus cosas y salio a toda prisa del salón lo que alerto a una chica cabello castaño que se encontraba al lado de el

-Kari: (Gritando) - Espera T.K – (Pero este no la escucha) - ¿Pero a donde va? con tanta prisa
-Davis: (Estando junto a la ventana) - No lo se talvez tendría algo importante que hacer
-Kari: Umm…. me pregunto que será tan importante
-Davis: Quien sabe - (Dice mientras se posa sobre la ventana) – he!!!!!
-Kari: Que pasa Davis
-Davis: No nada, nada de nada solo que me puye con algo el codo jajajaja - Pensando: Esto es demasiado bueno jijiji

Mientras que un árbol recostada estaba Gatomon esperando a Kari que saliera de clases – Me pregunto como le estarán yendo a Patamon y a los demás en el digimundo y en ese momento ve a una chica en la entrada esperando a alguien aparecer - quien será no estudia aquí - y luego ve que se emociona poniendo una sonrisa en su cara Gatomon voltea su cabeza así donde esta viendo la extraña chica y ve a T.K corriendo hacia la entrada, el rubio se para frente a la chica y le empieza hablar esto le párese curioso a Gatomon así que se escabulle en los arbustos contra la pared para escuchar la conversación.

-T.K: Perdón por hacerte esperar Rose trate de llegar a tiempo – (Apenado)
-Rose: Tranquilo no pasa nada – (Aun con una sonrisa en su rostro)
-T.K: Y dime como has estado – (Sonriendo también emocionado)
-Rose: Muy bien gracias por preguntar – (Le responde cortes mente)
-T.K: No sabes que tan ansioso estaba cuando recibí tu llamada
-Rose: (Algo ruborizada) – Es que tenia que pensarlo muy bien tu me entiendes
-Gatomon: ¿Pensarlo? - (acercándose más para escuchar mejor)
-T.K: No era mi intención forzarte a nada – (Serio y mirándola a los ojos)
-Rose: No, te equivocas es que no estoy segura si lo are bien pero ya lo tengo todo listo pero dime ya te decidiste al fin como sera -(animada)
-T.K: Casi pero aun no estoy muy seguro tengo que pensar mejor en su forma – (Pensativo cabizbaja)
-Rose: Tu tranquilo cuéntame en el camino como puedo aclarar tus dudas
-T.K: OK vamos

Ella le sonríe y Después se van, Gatomon los ve hasta que se pierden de vista y se pregunta - Que esta pasando no puedo entenderlo fe faltan mas detalles – pero antes de querer seguirlos y aclarar sus dudas la detiene una voz detrás de sus enormes orejas, que vez le pregunta Kari a las espadas de Gatomon esta se asusta pensando que se le saldría el corazón, estas bien Gatomon le dice Davis, cuando Gatomon recupera el aliento dice - te lo contare cuando lleguemos a casa de acuerdo - Kari pone cara de confundida pero hace caso a las palabras de Gatomon que se veía dudosa por lo que acaba de presenciar, en cambio Davis el que de costumbre debería estar mas que confundido, a lo contrario su cara paresia seria viendo a gatomon y en todo el camino no menciono una palabra del tema, después de despedirse de Davis que la acompaño hasta su casa sube a su departamento

Casa Yagami.

Kari saluda a sus padres, su madre estaba cocinando la comida y su padre en las sala leyendo el periódico y su hermano se encontraba en el entrenamiento de football y ella entra a su habitación a toda prisa, una vez hay se sienta en su cama y Gatomon se dispone a contarle lo que paso a Kari

-Kari: Que enserio - (Sorprendida y abrazando una almohada) – bueno se me hacia raro que T.K se fuera sin decir nada y solo bueno no tan solo – (Pone unos ojos intensos y dejando caer la almohada) – crees que T.K ya…. Pues….. Tenga novia
-Gatomon: Talvez si, posiblemente pero no es seguro, estaban actuando de un modo extraño como si estuvieran planeando algo, así que talvez ummm…. no lo se
-Kari: Umm….entonces hay una posibilidad - (cayendo sobre la cama)
-Gatomon: (Gatomon ve a Kari) - Pensando: Me pregunto que estará pasando por la mente de T.K

A la mañana siguiente Kari iba a la escuela algo desanimada, confundida y ve a T.K caminado hacia la escuela, cuando va a saludarlo, llega Davis y lo agarra por el cuello cuando, este aparecer no se percato de la presencia de Kari y cuando T.K se lo logra quitar de encima Davis le hace una pregunta le deseaba hacer a T.K una pregunta pero ninguno de los 2 aun no se percata de que Kari estaba detrás de ellos escuchando cada palabra de su conversación detallada mente

-Davis: Y dime T.K que tal te fue ayer, te divertiste saliendo con esa chica - (viéndolo pícaramente)
-T.K: (Volteando la cara) – Pensando: Ahora como me salgo de esto - Que quieres decir con eso Davis de que hablas
-Davis: No finjas T.K te vi ayer por la ventana del salón en la salida hablando cómodamente con una chica i yéndote - (Viéndolo pícaramente)
-Kari: (Pensando: así que el lo vio) - (enojada)

## -- ## -- ##
FLASHBACK (Davis)

-Kari: Me pregunto que será tan importante
-Davis: Quien sabe - Pensando y fue cuando me fije por la ventana, T.K corriendo hacia una chica y los dos se veían muy sonrientes

(Ilusión de Davis: si logro que Kari lo vea)

-Kari: T.K como pudiste
-T.K: Kari te lo puedo explicar
-Kari: No, no te me acerques Davis protégeme
Así Kari caerá en mis manos jajájaja y así lo lograre)

Pero cuando llegamos a la entrada ya se avían ido vimos a Gatomon que estaba algo misteriosa y luego nos fuimos, en el camino Kari estaba algo preocupada por que creía que algo malo le pasaba a T.K a si que la acompañe a su casa

END FLASHBACK
## -- ## -- ##

-Davis: Así fue pero bueno preferí no decirle nada a Kari mientras me digas
-T.K: Que quieres que te diga - (Mientras pasaban la entrada de la segundaria)
-Davis: Como que que, quien es o que estuvieron haciendo dime He!!!He!!!He!!!
-T.K: (Pensaba que decirle a su entrometido amigo así que bosteza) - bueno te lo diré pero no se lo digas a nadie y mucho menos a Kari OK
-Davis: OK
-T.K: Pues ella es……

Y antes de que Kari pudiera terminar de escuchar la conversación de T.K y Davis, llega Yolei asustándola e interrumpiendo mientras ellos se alejaban

-Yolei: Hola Kari ¿como estas?
-Kari: Oh…. Yolei (enojada y desilusionada)
-Yolei: Eh que pasa Kari estas bien
-Kari: Si es solo que….
-Yolei: Que, que dime - (Y en ese momento Davis les grita) - Ey Yolei, hola Kari como estas - (Dice feliz mente)
-Kari: (No le quiere ni hablar)
-Davis: Que pasa Kari - (tristemente casi con lagrimas)
-T.K: Hola Yolei, hola Kari como están
-Yolei: Hola chicos yo bien pero Kari párese algo molesta
-Kari: Yo estoy bien vamos a clases que llegaremos tarde - (Se va enojada)

Que pasa por la mente de Kari y quien sera la chica misteriosa talvez lo aclare en el siguiente cap. o talvez no, veremos hasta luego espero que les haya gustado, comenten gracias.!

Última edición por Wolƒ_§_Kan; Hace 3 Semanas a las 07:47.
Wolƒ_§_Kan no ha iniciado sesión   Responder Citando

El Principe de la Dulce Pena
primero, exelente tu fic, si gustas podr aayudarte en algunas cosas, bueno esperare la continuacion pronto

Los Momentos de Paz (TAIORA, Takari)
Una historia de digimon (TAIORA)
Nunca te Olvidare (Taiora)
EL Retorno de la Oscuridad, La verdadera Batalla comienza

WarGreymon
HP: 2200
MP: 3000
Ataque: 1500
Defensa: 1200
Espiritu: 700
Velocidad: 600
Actitud: 600
Hambre: Lleno
Experiencia: 2/500
Amistad: 100%
Movimiento:Terraforce.
MP:500
ATK: 650
Movimiento: Dramon Killer.
MP: 350
ATK: 380
Movimiento: Torbellino feroz
MP: 300
ATK: 400
Estado de animo: Calmado
Lv: 25

Koromon
HP: 275
MP: 325
Ataque: 110
Defensa: 120
Espiritu: 100
Velocidad: 110
Actitud: 70
Hambre: Hambriento
Experiencia: 0/20
Amistad: 20%
Movimientos: Burbujas Acidas
MP: 90
ATK: 160
Lvl: 3

Bits: 2075

Inventario
Bolsas de Comida X 7
Botellas de Leche x5
392 monedas
1 disco de digievolucion
Dark Alexyz no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
esta super tengo que ver la conti!!!
diegoamigo1 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-ago-2009

Fan #1 de Takari y PataGato
Muy bueno, ¿Quién sera esa chica? y que planean ella y TK? ¿Y como es que solo Gatomon esta en el mundo real? ¿Solo pueden ir de uno en uno los digimon de visita?

Muchas preguntas XD

Esta muy bueno, siguelo pronto ^^
Tamer y Fan #1 del Takari y PataGato! ^^
Lord Patamon no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Tu fic esta excelente =), muchas dudas, ¿quien sera esa chica? ¿ que planearan?
bueno si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntarme^^
te aconsejaria que cuando te sintieras mas agusto, cambiaras tu escritura al modo narrativo, sin guiones

cuidese y espero el siguiente capitulo con ansias^^

"Veo venir una dama sonriendo hacia mi.

Si esa dama es la Muerte...

¿Quién tiene miedo a morir?"

Visiten mis fics

Odisea en el espacio ( Sorato, takari)
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/277262-odisea-en-el-espacio.html

aventura, romance y mucha accion

El guerrero de la esperanza y de la luz ( Takari )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

aventura, magia romance y misterio

Amar en tiempos de guerra ( Takari, Taiorato y mishiro)

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

, amor, aventura y accion

Digiwarriors ( Takari, Taiorato )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html
Dark Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Muy buen Fic.
Te deja con la intriga
no es exagerado ni aburrido
!!!Exelente!!!
sixstringboy no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-ago-2009

Luz de Media Luna
Me alegra que les allá gusta y si, lo siento es que me emocione demasiado y lo baje antes de agregarle unos detalles, pero esta vez no lo pasare por alto aquí les dejo el siguiente cap. No estuve muy inspirado pero espero sea de su agrado

Cap.2 (En busca de la verdad y una llamada confusa)

Ese día Kari estuvo muy callada y deprimida, mientras que Davis se moría por saber porque estaba enojada con el, no le quitaba los ojos de encima y T.K iba por el mismo camino no dejaba de verla, pero solo se mantenía al margen de la situación, cuando llega la hora del almuerzo, suena la campana, Kari se levanta y sale muy callada del salón

-(Davis ve cada paso que da ella hasta la salida) - Que le pasara a Kari – (dice con cara de triste)
-(T.K la ve tambien mientras sierra la puerta del salón) - Umm…. No lo se- (siendo lo único que podría decir, con una cara pensativa)
- (Esa despreocupación enoja a Davis, se levanta y va hacia T.K) – T.K sabes algo acaso – (dice enojado)
-(T.K lo ve a los ojos, se levanta y sale del salón)
-(Davis Lo ve yéndose y no evita el sentirse impotente por no saber lo que ocurre, ni como ser útil en un momento así, solo baja la cabeza y aprieta su puño firme mente)

Pero lo que no sabia Davis es que T.K tambien esta preocupado, así que al salir del salón, sale corriendo rápido a buscar a Kari por toda la Segundaria, pero sin que nadie lo supiera Kari se encontraba en la azotea de la segundaria, viendo los edificios y las calles a su alrededor, con el viento acariciando su cabello y buscando respuestas a sus dudas.

-(Pensando: Que es lo que no quiere que sepa T.K de esa chica, pero si somos amigos debería preguntárselo yo misma en vez de estar dándole vueltas al asunto con tantas preguntas y sin ninguna respuesta, pero no querrá decírmelo – ¿Por qué? – (dice triste mente, en ese momento se escucha la puerta de la azotea abriéndose se voltea y ve a un rubio, que se veía algo cansado y con una mirada fija en ella)
-(T.K empieza a camina hacia ella)
-(Kari lo ve acercarse y camina hacia el, ella no se detiene y le pasa por al lado sin mirarlo y sin decirle nada)
-(En cuanto le paso por al lado, el rubio se voltea rápidamente y le grita) – Dime esta pasando otra vez – (ella se detiene y el le habla mas tranquilamente) - Ese lugar que tú y yo conocemos te llama de nuevo
-(Ella se voltea suavemente y le niega con la cabeza)
-(El rubio se tranquiliza un poco pero ahora tenia muchas más preguntas en su cabeza) - Si no es eso entonces dime que te ocurre, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, siempre estaré aquí para ti
-(Kari le sonríe) - Si lo se
-Entonces dime que es lo que te preocupa por que estas así de triste – (Con una mirada de preocupación)
-(Kari se queda callada por unos segundos) - Si en verdad quieres saberlo – (el le asienta con la cabeza) – pero antes podría yo hacerte una pregunta
-(T.K de inmediato respondió, sin vacilar) - Si…. puedes preguntarme lo que sea
-Pues – (algo apenada) – Me preguntaba…. Si tú podrías

Pero antes de que pudiera terminar la pregunta, se abren las puertas y es interrumpida nuevamente por Yolei que viene buscando desde hace rato a T.K

-(Preocupada) - Ah… con que aquí estabas T.K te he andando buscando desde hace tiempo tienes una llamada urgente en la dirección de parte de tu hermano
-(El rubio se quedo estático por un segundo) - Una llamada de mi hermano o no – (dice con ojos de miedo) - será por – (T.K de inmediato corre a la puerta, hasta que se detiene, se voltea y ve a la chica que esta deja atrás) - lo lamento Kari espero que me perdones - (lo dice cabizbaja y se va, aun con ese miedo en sus ojos)
-(Yolei lo ve irse) – Se ha ido demasiado rápido y su cara parecía estar verdaderamente preocupado, debió haber sido algo muy importante para que hasta Matt lo allá llamado a la segundaria – (En ese momento tocan la campana) – oh…. la campana - (se voltea) - vámonos Kari – (Yolei ve a Kari con una mirada tristeza) – Kari estas bien te pasa algo – (preocupada)
-(Kari la ve y finge una sonríe) – Si estoy bien Yolei no es nada importante – (Camina así la puerta)

Yolei la ve pasando por la puerta, se queda un momento pensativa y tocan nuevamente la campana, esta se da prisa en bajar y alcanza a Kari en las escaleras, mientras bajaban, la atmosfera era muy pesada, a cada momento, llegan al pasillo y se separan sin decirse una palabra, cada una se va por caminos diferentes y esto aumenta mas las preocupaciones de Yolei, después de haber llegado al salón, Kari se sienta en su puesto y Davis la saluda, pero no le dice nada, paresia estar en trance, después a mitad de la clase aparece T.K va asía el Profeso y le entrega una nota, este la lee detalladamente y no lo regaña de ningún modo, solo lo manda a sentarse, T.K estaba caminado decaído hasta su asiento, Kari lo ve, se le queda viendo durante todo el resto de la clase y no le quitaba los ojos de encima, al terminar la clase suena la campana y se repite lo mismo de ayer, T.K sale rápidamente del salón, sin hablar con nadie, al ver lo irse Kari se levanta de su asiento rápidamente, sale del salón dejando todas sus cosas y corriendo por el pasillo detrás de T.K se apresura a alcanzarlo pero se encontraba ya bajando las escaleras, lo alcanza casi a la salida del edificio y con unos metros de distancia entre los dos

-(Gritando) – T.K espera
-(El rubio se detiene y se voltea) – ocurre algo Kari por que vienes corriendo
-(Apenada) - No nada… es que solo quisiera saber que pasa por que te vas así de repente
-(el la ve sin saber que decirle) - eso es porque…. bueno - (y antes de que pudiera terminar de hablar es interrumpido por una voz al otro lado de la puerta)
-T.K que haces date prisa
-(T.K se voltea rápidamente) – Hermano…. si espera un minuto por favor, solo dame un momento no me tardare mucho
-(Kari ve que Matt llevaba una cara muy seria en ese momento, ella recuerda lo que dijo Yolei que algo grave estaba pasando) – T.K dime pasó algo
-(La ve preocupada y prefiere no asustarla más) – No tranquila no es nada que no podamos solucionar – Pensando: espero con todo el corazón que mis palabras sean ciertas – te lo explicare con detalle mañana – (agarrándola de las manos) - esta bien
-(Ve a T.K con ojos triste y prefiere confiar en el y no hacerle preguntas) – OK esta bien – (recordando lo de la azotea) - pero recuerda que tampoco estas solo, también puedes contar conmigo para lo que sea – (le dice tambien apretando sus manos y con una dulce sonrisa)
-(Matt se acerca y se da cuenta que T.K estaba hablando con Kari, de inmediato cambia su cara seria por una más calmada para que no se diera cuenta de lo que pasaba) – hola Kari discúlpame por interrumpir pero tenemos algo de prisa – (ve fijamente a los ojos de su hermano) – no es así T.K
-(También lo ve fijamente) – si tienes razón Matt – (se voltea hacia ella) - hablamos mañana… si Kari
-(Ella solo le sonríe) – si esta bien T.K
-(El le devuelve la sonrisa) – nos vemos mañana - (suelta las manos de Kari y se aleja lentamente)
-Si hasta luego cuídense
-Si nos vemos Kari – (dice Matt con una sonrisa)

Kari los ve irse hasta que cruzan la entrada de la segundaria, queda mas confundida ahora, T.K estaba preocupado por algo pero esto se lo diría con más calma mañana y eso la tranquilizaba, Kari regresa al salón, por sus cosas y se va a casa acompañada de Davis y Yolei, en el camino ellos empiezan a hablar, pero ella no entra en la conversación estaba encerrada en sus pensamientos

-Así que Codi regresa mañana de su torneo de Kempo ¿cierto? – (dice Davis)
-Si, consiguió el segundo lugar por desgracia, yo esperaba verlo con el de primer lugar – (respondiéndole Yolei decepcionada)
-Bueno al menos lo intento, pero me sorprende el estuvo entrenando muy duro todos los días, no lo crees así Kari – (Davis lazan la mira hacia Kari que estaba detrás de ellos y se desanima porque aun estaba algo decaída)
-(Kari no los escuchaba, solo se mantenía encerrada en sus pensamientos)
-(Yolei ve a Kari tambien decaída) – que le pasa a Kari desde que hablo con T.K ha estado así de desanimada y extraña
-QUE!!!!! En serio, cuando – (pregunta el joven enloquecido por la noticia)
-Si estaban hablando en la azotea, en el receso, de algo
-DE QUE DIMELO YOLEI – (aun mas enloquecido)
-No se, no pude escuchar de que – (dice con un poco de miedo, al casi histérico joven)
-Pensando: así que fue eso, T.K con que todo esto es culpa tuya, que le habrás echo a Kari – (apretando sus puños firme mente)
-(Llegan a la parada donde se separan de Yolei) - Bueno yo me voy por aquí – (Se voltea y ve Kari aun distraída, va y se pone frente a ella) – Kari hasta luego….. Kari
-(Kari se despierta, la ve y le sonríe) – si hasta pronto Yolei
-OK pero anímate un poco si Kari, que estés así no es normal en ti – (le sonríe)
-Si – (le sonríe) - esta bien Yolei
-(esta se anima por su dulce sonrisa) - Bingo, Bingo pues así tiene que ser, pues ya me voy hasta luego
-Si hasta luego cuídate - (Kari la ve irse hasta que se aleja de su vista)
-Yolei esta muy preocupada por ti Kari – (sonrojado) – y yo tambien
-(se voltea a ver a Davis, baja la cabeza) – Pensando: pero no era mi intención, preocuparlos por mis problemas – (luego ve así la calle por donde se avía alejado Yolei y con cara firme) – bueno Davis vámonos – (le dice con una gran sonrisa, que deja loco y medio babeando a Davis)
-Si – (lo dice como si estuviera en su mundo feliz y sin darse cuenta Kari se aleja)
-(Gritando) - vamos Davis o te dejo atrás – (este se despierta del hermoso sueño y sale corriendo detrás de ella)
-(Davis iba caminando con una sonrisa, por que creía que todo ya se avía solucionado solo, Kari volvía a sonreír y mas importante (Escritor: Para el) Kari ya no estaba molesta con el)
-(En todo el camino Kari solo piensa en lo que le dijo Yolei) - Pensando: muy bien lo decidí no voy a meter a los demás en esto, no estaría triste por culpa de esa, esa chica, ya no me importa quien será, o cuales son sus planes con T.K mientras no lo separe de m….. – (Se sonroja, se detiene en pleno camino ) – de, de nosotros, si de nosotros
-(Davis la escucha, se le acerca y la vea) – Dime Kari que es de nosotros
-(Kari aun más sonrojada) – no nada solo hablando en voz alta
-te sientes bien estas toda roja
-Si Davis estoy bien – (con otra de su sonrisas que vuelven a dejar loco a Davis, ella empieza a caminar de nuevo) – Davis date prisa – (este se despierta del hermoso sueño y sale corriendo de nuevo detrás de ella)

Después de llegar a las escaleras del departamento, Kari se despide de Davis que de nuevo la acompaño hasta su casa, este antes de irse Davis le pregunta si su lección de matemáticas este fin de semana, seguía en pie, ella lo ve, con una sonrisa, afirmándole con la cabeza, Davis se pone contento y emprende su camino, luego de que Davis se va, Kari sube a toda prisa a su departamento

Casa Yagami

Al entrar ve a su madre en la cocina, sus padres al parecer estaban apunto de salir, Tai no se encontraba así que después de despedirse de sus padres Kari va a su habitación deja su mochila en el suelo y se acuesta en la cama, alrededor de unos minutos escucha un TAC-TAC que sonaba desde la ventana, se levanta y abre las cortinas era Gatomon que se encontraba afuera le abre las puertas

-(Molesta) - Que haces, afuera tan tarde Gatomon, pensé que me ibas a esperar a la salida me preocupe mucho cuando no te vi
-(Como una adolescente mimada) - No nada importante – (mientras camina hacia la cama y se sienta) - solo salí a caminar un poco
-Ummm…. esta bien – (se acerca a la cama, con ojos de misterio, le sonríe y empieza a hacerle cosquillas a Gatomon)
-No Kari no para…. JAJAJA….para - (sin poder aguantar las ganas de reír)
-Entonces dime que estabas haciendo afuera – (matando de risa a Gatomon)
-No Kari por favor para ya….. jajajaja….jajaja
-No hasta que me digas – (en ese momento, suena el teléfono de la sala)
-Quien será – (levantándose hacia la puerta y mientras Gatomon pone cara de alivio, Kari ve que su hermano ya había llegado de su practica, se le había adelanta y contesta el teléfono, ella regresa a su habitación para terminar con cierto asunto)
-Hola buenas tardes casa Yagami quien es
-*Hola tai soy Matt*
-Hola Matt que pasa
-*Pues Tai Estoy en el hospital paso algo grave, T.K…*
-Que…Matt repíteme – (exaltado) - le pasó algo grave a T.K
-(Kari lo escucha y se regresa hacia donde estaba su hermano, sus sospechas eran ciertas algo grave había pasado, pero no se imagino que era por T.K y le grita a Tai) – hermano, que sucedió que le ocurrió a T.K

Espero que les allá gustado el cap. Muy pronto pondré el siguiente y si se preguntan que le abra pasado a T.K pues muy pronto lo sabrán (Comenten: Alguna duda o sugerencia, las responderé a su debido tiempo)

El Principe de la Dulce Pena
genial cap, que le habra pasado a TK, y la pregunta del millon de dolares, ¿quien es la chica?, bueno encontre una que otra falta de ortografia [mira quien lo dice], pero me gusto el cap, esperare la conti

Los Momentos de Paz (TAIORA, Takari)
Una historia de digimon (TAIORA)
Nunca te Olvidare (Taiora)
EL Retorno de la Oscuridad, La verdadera Batalla comienza

WarGreymon
HP: 2200
MP: 3000
Ataque: 1500
Defensa: 1200
Espiritu: 700
Velocidad: 600
Actitud: 600
Hambre: Lleno
Experiencia: 2/500
Amistad: 100%
Movimiento:Terraforce.
MP:500
ATK: 650
Movimiento: Dramon Killer.
MP: 350
ATK: 380
Movimiento: Torbellino feroz
MP: 300
ATK: 400
Lv: 25

Koromon
HP: 275
MP: 325
Ataque: 110
Defensa: 120
Espiritu: 100
Velocidad: 110
Actitud: 70
Hambre: Hambriento
Experiencia: 0/20
Amistad: 20%
Movimientos: Burbujas Acidas
MP: 90
ATK: 160
Lvl: 3

Bits: 2075

Inventario
Bolsas de Comida X 7
Botellas de Leche x5
392 monedas
1 disco de digievolucion
Dark Alexyz no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-ago-2009

wiii recupere mi nick!!!
O_o falta continuacion!!!!! no me dejes con la duda q pasa
hikariyagami no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Muy bueno devo de afimar^^
el cambio a narracion te salio bueno, me alegra que ayas seguido mi consejo
te dare otro ^^
los parentesis donde los pones sobran, no hace falta, se nota que es un guion entre el personaje ^^ incluso sin parentesis se veria mejor
alguna que otra falta de ortografia...pero bueno, asta yo las cometo XD

Esta muy interesante, espero el siguiente con muchas ganas

"Veo venir una dama sonriendo hacia mi.

Si esa dama es la Muerte...

¿Quién tiene miedo a morir?"

Visiten mis fics

Odisea en el espacio ( Sorato, takari)
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/277262-odisea-en-el-espacio.html

aventura, romance y mucha accion

El guerrero de la esperanza y de la luz ( Takari )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/303995-ff-el-guerrero-de-la-esperanza-y-la-luz-takari.html

aventura, magia romance y misterio

Amar en tiempos de guerra ( Takari, Taiorato y mishiro)

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/300378-ff-amar-en-tiempos-de-guerra-takari-sorato.html

, amor, aventura y accion

Digiwarriors ( Takari, Taiorato )

http://www.forosdz.com/foro/fanfics-digimon/313663-ocff-cross-digiwarriors-aventura-accion-romance-suspense-takari-taiora-ocxoc.html
Dark Fallen Angel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
U.U que mal queria saber más mucho más me deja con muchas ganas de seguir leyendo esta genial este fic,CONTI

Muy bueno pero que le pasó a TK? se veia bien en la escuela, digo salvo la preocupacion de cuando Matt le llamó el se veia bien o.o

Y Donde andaba Gatomon? seguro siguiendo a TK verdad? digo Patamon y los otros digimon estan en el digimundo asi que no andaba con nadie mas y ella ya habia visto a TK y la chica asi que seguro los quizo seguir.

Pero que esta pasando? actualiza pronto quiero saber ^^

Ah y nunca respondiste como es que solo Gatomon esta en el mundo real, digo eso es raro que solo un digimon de los 12 este en el mundo real, aunque me gustó como ella se preguntaba como estarán Patamon y los demas pero como puso a Patamon separado del resto ^^

Sin estado
Lord patamon tienes mucha razon xD destaco a PATAMON de todos los demas
hombre Antiguo 24-ago-2009

Luz de Media Luna
Hla a todos los que han
estado comentando hasta ahora les informo que estare sin PC
por unos 2 dias aprovecho este tiempo pare resorber algunas dudas
y explicar algunas cosas

Para:

Lord Patamon:

Es cierto no he explicado esa incognita que deseguro
lo tendran todos los que lean tu comentario
pero les pido un poco de paciencia, hay cosas que no se pueden
revelar porque dañaria la trama de otros cap
asi que les pido que esperen a que el programa
responda por si solo todas sus dudas
y GRACIAS por interesarce en mi fic se los agradesco mucho

Para:

Dark Fallen Angel:

Te agradesco que me ayudes a mejor como escritor
tu primer consejo lo tome en cuenta y tenias razon gracias
pero preferiria continuar como ahora te explico por que:

sobre los parentesis, si talvez esten de mas pero me ayudan a adactar
las acciones de moviento,
y la forma de pensar de los personajes
Ademas me siento mucho mas comodo con ellos, cuando escribo
no tengo que estar descubriendo
cual es palabra y cual es accion de movimiento

Pero te agradesco que me ayudes y para todos
quiero decirles que si me equivoco con algo de la histora
o algo en que deba mejorar a demas de la ortografia que mas de uno
me lo a mencionado, pero si estubiera arreglando
cada prolemita me tardaria mas en subir
los cap, pero este es mi primer fic y creean me que hare todo
lo posible para ser mejor y claro tambien con su ayuda
que es la que mas agradesco
espero que continuen apoyandome
y creeanme que para dentro de
2 dias ya tendran el Cap.3
les aseguro que sera emocionante
hombre Antiguo 24-ago-2009

what!......
QUE INCREIBLE ES TU FIC PARA SER TU PRIMER FIC LO HACES BIEN CONTINUALO

Luz de Media Luna
Hla y siento la espera, es que las cosas son así, bueno antes de empezar quiero decir que en el cap.1 donde decía “las semanas han pasado” pues estaba un poco errónea querrán saber que tanto, bueno fue en Diciembre cuando acabo todo, pues en este momento estamos en el: 17/Abril/2002 estaré adaptando la fecha así que pendientes, bueno aquí vamos que empiece el

Cap.3 (El dolor de un ser querido y amores que nunca desaparecen)

En el último cap. No encontrábamos en medio de una llamada importante, lo último que supimos fue que Matt y T.K se encontraban en el hospital

-Dime Matt que paso…. Que le paso a T.K, contesta - (le dice preocupado mientras ve en la mirada de Kari ojos de miedo y angustia)
-*Que…. No, de que hablas, no espera déjame terminar de hablar Tai, así que cálmate, no te apresures a los hechos T.K esta bien OK
-(Tai al escucharlo, se relaja un poco) – Vaya explícate mejor, por poco creí…. Bueno no importa y dime que ocurre, que hacen tu y T.K en el hospital
-*Bueno T.K me esta acompañando, a ninguno de los dos nos ocurre algo malo, es por otra razón que estamos aquí*
-(Kari ve a su hermano tan tranquilo hablando por teléfono y ella con la angustia aun en la garganta) – hermano paso algo dime…. Que le sucedió T.K – (con los ojos fijos en el, esperando una respuesta)
-(Matt lo había escucho todo y le dice a Tai) – esa fue Kari ¿cierto?
-Si la misma – (Tai se lo dice con una sonrisa)
-(Matt tambien sonríe) - vaya suena muy preocupada, bueno dile que todo esta bien, que no permitiré que nada malo le suceda a mi hermano y que no se preocupe*
-(Tai la ve aun algo asustada) – El dice que esta bien, no te preocupes no le sucede nada a T.K y que mañana se verán como siempre, así que entra en tu cuarto y deja de hacerme preguntas vamos – (Tai la empuja hasta adentro de su cuarto y cierra la puerta)
-(Kari se relaja y se recuesta contra la puerta, se sienta, poniendo la cabeza entre las rodillas, susurra solo para ella) – Que bueno, Que bueno
-(Gatomon la ve y se acerca a ella) – Kari estas bien, te ocurre algo – (escuchando claramente, mientras caían lagrimas al suelo)
-(Kari levanta la cabeza lentamente con una sonrisa dice) – No tranquila, estoy bien Gatomon – (una lagrima no pudo evitar escapar de sus ojos) – Es solo que tengo algo en los ojos no importa
-(Gatomon la ve con una sonrisa, se le acerca y la abraza lentamente) – Tranquila, todo esta bien, no tienes que hacerte la fuerte, desahógate
-(Kari no pudo evitar sentir el calor y el carillo de Gatomon y como una la lluvia lagrimas salen de sus ojos) – Pensé por un momento que T.K…. Que T.K
-Ya no pienses mas en eso, todo esta bien – (le dice mientras la consuela acariciándole su cabello) – Pensando: ya todo esta bien, porque nunca permitiré que algo malo le pase a T.K y mucho menos a ti, se lo prometí a el y no faltare a mi palabra
-(Mientras que Tai continua conversando en el teléfono con Matt) - pero dime Matt si no es por ti, ni por T.K por quien
-(Matt le contesta algo triste) - *Bueno T.K y yo estamos aquí principalmente por mi abuelo
-Por tu abuelo, el de Francia, que le sucedió
-No, el goza de buena salud, estoy hablando de mi otro abuelo de parte de padre, hace una semana aproximadamente nos vino a visitar por problemas de salud y por desgracia – (se quedo unos momentos en silencio)
-¿Por desgracia?
-*Tai a mi abuelo, le dio un derrame cerebral, lo hospitalizamos hoy esta tarde*
-(Tai se queda en silencio algo conmocionado por la noticia) - No puede ser…. como se encuentran tus padres
-*Bueno de eso es de lo que quería hablar con tigo, mi abuelo por ahora no se como se encuentra, por eso debo espera a ver si alguien me dice algo, T.K ya llamo a mi madre y viene en camino, pero el problema es que trato de localizar a mi padre pero no contentas el teléfono, así que me arias el favor de avisarle donde estoy y lo que esta ocurriendo*
-Umm... si entiendo y tranquilo yo me encargo de encontrarlo Matt, pero tienes alguna idea de donde pueda estar
-*Umm... no lo se, pero capas de que se encuentre en la estación de televisión, ya trate de llamar alla, pero cada vez que cae la llamada, suena esa miserable grabadora* - (dice molesto y apretando los puños)
-Bueno quien le tiene paciencia a esas cosas, entonces iré hay primero y si no lo encuentro de inmediato te lo are saber, esta bien
-*Si de acuerdo te lo agrades, Gracias Tai*
-De nada para eso están los amigos, para los momentos difíciles
-*Hablando de eso Tai – (sonando un tanto apenado) - te quiero hacer una pregunta es de seria importancia*
-(Confundido) – Si, dime?
-*Es que hoy cuando fui a buscar a T.K me lo encontré con Kari y la vi pues, un tanto extraña*
-De que hablas?
- *Pues ella siempre se ve alegre en especial cuando esta conversando con T.K si entiendes a lo que digo*
-(Tai sonando algo molesto) – Continúa hablando, antes de que me arrepienta de haber contestado el teléfono
-*OK tranquilo, pero esta vez paresia algo triste, le pregunte a T.K y el también la a visto muy extraña, esta muy preocupado por ella, así que se que nos de mi incumbencia, pero a sucedido algo en tu casa, alguna pelea o discusión de algún tipo*
-(Más confundido y preocupado) – bueno…. no todo ha estado calmado, sin problemas hasta hora, excepto cuando Sora viene a ayudarme con algunas materias y se molesta un poco
-*Eso descártemelo y dejémoslo aun lado y no las visto algo extraña últimamente*
-(Empieza a razonar y se percata de algo, de que Kari si estuvo muy callada ayer cuando regreso de la secundaria) – bueno ahora que lo mencionas, no vi a Kari ayer cuando regrese de mi entrenamiento de football, según mi madre se fue a dormir en cuanto llego de secundaria, me pareció algo extraño
-*Típico de ti Tai, solo te das cuenta de las cosas al ultimo momento como siempre* - (sonando medio engreído y a la vez molesto por el descuido de su amigo)
-No me vengas con ese tonito de voz, que ahora no estoy de humor Matt - (Dice algo molesto consigo mismo por no haberse dado cuenta antes)
-*Bueno tranquilo, no te enojes con migo, pero es mejor que hables con ella por si a caso le sucedió algo, recuerda que Kari no es como cualquier chica de su edad*
-(Tratando de calmarse) – Si lo se, esta bien Matt – (y razonando sobre su actitud que no era la más indicada en un momento así) - gracias Matt por avisarme estaré ahora mas atento de ella y tranquilo yo le aviso a tu padre que vaya…aaaaaah……… y por cierto ¿en que hospital te encuentras?
-*Estoy en el hospital central de odaiba…… y muchas gracias Tai, suerte y hasta luego amigo*

Después de que cuelga el Teléfono, Tai se queda quieto por unos segundos pensado y viendo asi el suelo apoyándose en la mesa del teléfono, sierra los ojos e imaginando lo que debería hacer primero, para el hablar con Kari era su prioridad máxima como hermano mayor, pero debía pensar en la promesa que le hizo a Matt e ir a buscar primero al padre de este y decirle lo que ocurre, después debería buscar la forma de hablar y aclarar las cosas con Kari, pero seria en otro momento por desgracia, Tai sale de su casa a toda prisa, baja las escaleras rápidamente, va hacia la calle, para un taxi, dirigiéndose a toda prisa a la estación de televisión, en el camino piensa como hablaría con Kari, para que ella no se sintiera presionada a contarle lo que sucedía, cual seria la forma mas indicada, en el camino su mente se llenaba de ideas pero ninguna tenia lo que el buscaba, pero no era momento de estar dividiendo su mente en dos, pensando en su hermana y buscando al padre de Matt, así que decidió en dejarlo para mañana después pensaría en algo, al llegar, abre la puerta del taxi a toda prisa, pasa rápidamente la puerta y va así la recepción

Estación de televisión

(Recepción)
-Buenas tardes que desea – (le pregunta la recepcionista)
-Buenas tardes busco al Sr. Ishida me podría decir donde esta por favor – (con cara de inquieto)
-Si espere un momento por favor – (5 min. Después la recepcionista se dispone a llamar por teléfono) – Si buenas tardes, buscan al Sr. Ishida aquí un joven… si de acuerdo…si esta bien – (cuelga el teléfono) – por favor espere un momento
-(5 min. Después, Tai seguía en el mismo lugar, esperando a que lo atendieran) – y bien señorita esta o no esta el Sr. Ishida
-Espero un momento por favor firme esto – (le entrega un papel que le dice: Nombre, ciudad, estado, casado, edad, etc.) – su inicial aquí, su nombre aquí y llénelo con sus datos personales por favor
-(Después de haber llenado todo lo que decía el papelito, desde que llego ya avía perdido 30min. De su tiempo) - Aquí tiene ya me podría decir donde podría encontrarlo – (con cara de cabreado)
-(Revisando los papeles) – si muy bien, el Sr. Ishida se encuentra en el penúltimo piso, en la oficina cruzando el corredor, segunda puerta a la derecha
-(Tai se alegra, como si el tiempo perdido hubiera valido la pena) – si muchas gracias Señorita
-(Pero antes de que pudiera irse, la recepcionista lo detiene) – Ey disculpe joven, pero por desgracia el ascensor no funciona, así que tendrá que usar las escaleras, disculpe las molestias – (con una sonrisa en su cara)

Tai la ve a los ojos con una cara de estresado, ella solo lo sigue viendo con esa sonrisa como si en su cara se escribiera “que desgracia para usted”, Tai se voltea y ve las escaleras, hoy había tenido entrenamiento y estaba cansado, pero no podía detenerse hay pensando en su mala suerte y empieza a imaginar que esta en su entrenamiento de Football y sin perder mas tiempo sube la escalera rápidamente a todo lo que podía primero a 5 revoluciones/seg. Luego a 3 revoluciones/seg. Después a 2 revoluciones/seg. Y cuando al fin llega, agotado con suerte tuvo energía para cruzar el pasillo, se detiene a pensar lo que le había dicho la recepcionista - segunda puerta a la derecha, debe ser esta – trata de girar la manilla pero estaba agotado va y logra girarla forzadamente, la puerta se abre lentamente y ve al Sr. Ishida que estaba hasta el tope, de columnas de papeles en el escritorio, estaba revisándolos y sellándolos uno por uno, pone una cara de satisfacción y alegría como si hubiera como si estuviera despertando de una horrible pesadilla, pero luego vuelve a la realidad y recuerda por que estaba hay en primer lugar

-(cansado) – Buenas tardes Sr. Ishida
-OH…. Si eres Yagami y esa cara siéntate
-(Sentándose en la silla y dejando caer hay su humanidad)
-Pero dime que haces aquí
- Pensando: Lo mismo me pregunto yo
-Cuando me dijeron que me buscaban, pensé que se trataba de Matt, no de ti
- Pues – (pensando como seria mejor decírselo) - estoy aquí departe de Matt
-De parte de Matt – (con cara confusa, pero con una gran seriedad) - Eso quiere decir que
-(Cabizbaja) – si…. me temo que si, a su padre lo hospitalizaron esta tarde
-Que - (con las manos en la cabeza)
-Si por desgracia Sr. – (sintiéndose horrible y triste por ser el que se lo aya dicho)
-(Gritando y levantándose de la silla y golpeando las manos contra la mesa) – estas seguro de lo que me estas diciendo - (pero al ver a Tai algo impactado y asusta, se calma sierra los ojos y se sienta con una mano en su cara) – en donde se encuentran
-(Recuperándose de la conmoción) - según Matt se encuentran en el hospital central de odaiba, con T.K y su madre
-(Se resaltan sus ojos por un momento) – Pensando: así que Natsuko se encuentra con ellos
-(Tai lo ve que esta muy pensativo) – Señor tiene que ir de inmediato al hospital, hay lo están esperando, muy preocupados por usted, Matt y T.K
-(Reaccionando) – si tienes razón - (se levanta) - bueno muchacho es hora de irnos – (le dice mientras toma su chaqueta y se dirige hacia la puerta)
-Que un minuto, yo tambien – (aun sentado y confundido)
-Si en otras palabras, eres mi salida de aquí – (y con sus ojos señala hacia la mesa y Tai se voltea) – crees que me dejarían ir con ese papeleo, si solo soy yo el que se los dice…. no me lo creerían, así que vamos – (saliendo el pasillo)
-(Tai va tras de el) - Pero el ascensor no sirve – (Recordando todo lo que tubo que hacer para subir y ahora bajar)
-(Sonriéndole y con un toque de sarcasmo) - pues eso ya lo se, quien crees que lo daño y termino sellando papeles

Tai lo ve con la misma cara que vio a la recepcionista y se contiene las ganas de ahorcarlo por la falta de energía, pero el Sr. Ishida sin perder tiempo empezó a bajar las escaleras, Tai suspira con una cara de “Esto no es justo ¿Por qué?” pero al final se decide a continuar, no saldría del juego tan fácil mente empieza a bajar, pero en menos de un segundo el Sr. Ishida desapareció de la vista de Tai paresia un relámpago bajando las escaleras Tai se preguntaba - como es posible – boqui abierto y con la poca fuerza que le quedaba lo uso para alcanzarlo pero fue inútil, cuando llego hasta abajo el Sr. Ishida se encontraba sentado en un asiento al lado de una maquina expendedora tomándose un café y fumándose un cigarrillo

-(Reclamándole) - Te tardaste demasiado – (levantándose de su asiento) - y así te haces llamar estrella del football – (con una cara de burla igual a la de Matt)
-(Contuvo sus ganas de decirle algo por respeto y porque le faltaba de oxigeno) -
Pensando: ya veo de donde saco Matt esa personalidad, que bueno que T.K esta con su madre, pero me pregunto como hubiera sido si fuera diferente

(Ilusión de Tai: si cambiaran lugares)

T.K: Como un amargado, Rockero, Casanova y Arrogante

Matt: Como un educado, Estudioso, Maduro y Buen Basketbolista

-Ni en la peor de mis pesadillas me hubiera imaginado, ideas tan retorcidas es horrible de solo pensarlo

-Bueno vamos se nos hace tarde date prisa – (le grita despertándolo y Tai corre detrás de el, cuando estaban a punto de salir por la puerta llega uno de los compañeros de trabajo del Sr. Ishida)
-Oye Ishida – (le grita cuando lo ve en la puerta) - a donde crees que vas
-(El Sr. Ishida se detiene, tira el cigarrillo y el café que tenia, en el pote de basura que estaba a su lado, se da media vuelta) – OH Shioka – (Escritor: es el nombre del disque director de Digimon 02 cap.17) - tengo graves problemas – (acercándose a el y tomándolo de los hombros) - mi padre se esta muriendo, este chico es amigo de mi hijo Matt vino a aquí avisarme lo ocurrido – (saliéndole las lagrimas) – pero tengo mucho trabajo que hacer en la oficina pero tengo que irme ahora mismo al hospital podrías cubrirme por favor – (viéndolo directo a los ojos)
-(Shioka que también se le salían las lágrimas) – Esta bien, tranquilo, yo me encargare de decírselo al jefe, ve – (señalando así la puerta) – y tranquilo amigo, yo me encargo de todo
-Gracias y agarrare el auto de la estación – (caminando lenta mente hacia atrás) - lo devolveré mañana en la mañana hasta luego amigo – (se da la vuelta y girando la cabeza hacia atrás y como galán de telenovela) – gracias - (semeja una sonrisa de galán con brillo y todo, agarra a Tai de la camisa y salen por la puerta, caminan hacia el auto se suben y se pintan de colores)
-(Tai Confundido) - Que fue eso, en mi vida en tenido tal cantidad de nauseas
-(El Sr. sacando un cigarrillo) – pues al trabajar tanto tiempo en una estación de televisión se aprenden algo de actuación, aunque creo que me pase un poco de la raya
-Pensando: Un poco
-(Mientras que el Sr. Ishida se secaba las lagrimas sin que Tai se diera cuenta, no todo era drama y el lo sabia)

Bueno quien lo diría hasta el corazón mas frío, se derrite por el miedo hacia un ser querido, bueno eso solo nos demuestra una cosa que el siguiente cap. No será para nada aburrido así que hasta el Cap.4 y hasta descubrir

Última edición por Wolƒ_§_Kan; 02-sep-2009 a las 10:37.
hombre Antiguo 26-ago-2009

Sin estado
Dejame decirte que he leido todo el fic, recientemente te puedo comentar, pero es muy bueno, has mejorado en damasia, me alegra que sea un Takari, pues creo que el fic tiene un muy buen rumbo, es bueno que esclarezacas algunos detalles, sigue asi y nos vemos, échale ganas.

Bastante bueno, pobre Tai, creo que con eso ya hizo los entrenamientos de dos o tres dias XD

Asi que fue el Sr. Ishida quien destrozó el ascensor? con razon la secretaria veia a Tai con esa cara XD
hombre Antiguo 29-ago-2009

Luz de Media Luna
Aparecer mi anterior cap. No fue muy interesante y lo entiendo, pero espero que este les guste y comenten por favor que espero ver que les pareció y lo lamento es que no me fije bien en el tipo de grado que estudian T.K y los demás se me olvidaba que aun seguían en la escuela “mil disculpas por confundirlos peor ahora si lo tengo claro” pero les digo que si hay un cambio que ahora cursan el 6 grado

Cap.4 (Un día en la vida de Matt y la aparición de un fantasma)

Después de que Tai y el Sr. Ishida se encontraba en camino al hospital hay ya se encontraba llegando la madre de T.K, algo preocupada por el estado de su Ex-Suegro y de cómo se sentía los hermanos ante esta calamidad, cuando llega a la sala de espera ve a los muchachos muy preocupados y decaídos, T.K se encontraba sentado cabizbaja sostenido por sus dos brazos, mientras que Matt se encontraba parado viendo hacia el suelo, la madre le rompe el corazón ver a sus hijos así, va hacia ellos rápidamente

-(T.K levanta la cabeza y ve a su madre acercándose se levanta, camina así ella y le da un fuerte abraso, ella se siente culpable por haberlos dejado tanto tiempos solos y le responde el abrazo) – hola mama
-(La Sra. Takaishi le levanta la cara a T.K, nota sus ojos llorosos, le seca las lagrimas le sonríe y dirige su mirada a Matt) - Hola Matt ¿como estas? – (con una sonrisa)
-(La mira y con una sonrisa fingida le dice) – Hola mama…estoy bien pero… – (voltea la cabeza y ve hacia el pasillo)

La madre ve que sus hijos estaban preocupados y ella no sabia como poder quitar esos tristes que invadían sus rostros, no sabría como empezar, no sabría que decir para hacer que esa tristeza desapareciera, un sentimiento de impotencia consume la consumía, no podía hacerlo sola, en eso llegan entrando por la puerta, el Sr. Ishida y Tai al pasar la puerta de la sala de espera

-(El Sr. Ishida se encuentra fijamente con su Ex-Esposa lo que lo incomodaba un poco, pero se alegraba de verla en estos momentos tan difíciles) – vaya creo que llegamos a tiempo chico
-Si usted lo dice, pero no me sorprendería que lo multaran
-(La Sra. Takaishi los ve y los saluda) - Hola Tai… hola Hiroaki ¿como estas? – (le dice tratando de mirarlo a los ojos)
-Hola Sra. Takaishi – (Tai ve a los dos padres y siente la atmosfera de silencio que se encontraba junto a ellos)
-Hola Natsuko, Pues estoy algo consternado, primero por lo que le esta ocurriendo a mi padre – (camina así a ella y sentándose en una silla) – y segundo por encontrarte aquí
-Pues…. – (ella va y se sienta a su lado) – no creas que pienso dejar solo a T.K a Matt y mucho menos a ti en momentos así – (El Sr. Ishida se queda extrañado por esas palabras que así mucho que no escuchaba) – en serio me crees tan fría – (lo dice con una sonrisa tierna y calida, este le responde sonriéndole que para el ya era difícil hacerlo de por si)
-(Mientras que T.K y Tai se enternecen con la dulce escena, Matt va y se acerca a su amigo, alza la mano frente a el y este le responde estrechándola y le dice) – gracias – (le sonríe) - te debo una Tai
-(Este le niega con la cabeza) - No me debes nada
-(Este tambien le niega con la cabeza) – No es en serio si necesitas algo solo dilo
-Pues Matt…. puedo hablar con tigo – (de frente viéndolo a la cara con una mira fría y seria)
-Si… vamos creo saber que es lo que quieres saber – (caminan y salen del hospital así una cafetería que se encontraba a una cuadra, entraron y se sentaron cerca de la ventana) – aquí podemos hablar mas cómodamente – (se les acerca una mesera y les pregunta que desean tomar, tai pide un café con crema y Matt solo pidió un café negro)
-(En cuanto la mesera se aleja Tai va al grano) – Muy bien Matt dime que fue lo que paso hoy cuando viste a Kari por favor – (Mirándolo a los ojos preocupado) – dime cual fue tu impresión
-(Nota como le habla Tai) – muy bien Tai, te lo contare, todo mi día de hoy desde el principio OK
-(Tai lo y aclarándole con la cabeza)

## -- ## -- ##
FLASHBACK (Matt)

Muy bien, esta tarde yo estaba con mi abuelo, acompañando en el departamento, estaba muy callado, como siempre no es muy conversador, así que lo deje por unos minuto en la sala y fui a la cocina para hacer algo de te para los dos y de repente escuche un ruido muy fuerte, me voltee rápidamente y deje caer el agua en el suelo, fui a la sala a toda prisa y lo vi hay mientras se movía de un lado para otro parecía que se estaba asfixiando, me paralice no podía moverme no sabia que hacer, el callo al suelo de un momento a otro, en un instante empezó a dejar de respirar, fui a su lado a ver si podía ayudarle pero no esta seguro de que debía hacer, sentía como si me fuera a dar un colapso nervioso, por un segundo abrió sus ojos levanto su brazo señalando al teléfono y de inmediato me levante, lo tome y llame a una ambulancia pero no llegarían a tiempo la enfermera que me atendió me dijo que hiciera lo posible para que volviera a respirar
---------------------------------------------
- fue horrible (Tai ve a Matt que tiene sus ojos llenos de miedo, su mano temblaba, Tai le pone la mano en el hombro y le sonríe, este le responde y continuo con el relato)
El estaba hay tendido en el suelo, yo estaba temblando contra la pared, me sentía impotente y me dije a mi mismo - que me pasa, no puedes dejar que muera, no puedes, no puedes, no puedes, noooo - y fue cuando me levante y recordé lo que nos enseñaron en la clase de salud
-¿No me digas que? – (dice pareciendo saber lo que venia)
-HO!!!! Si, mientras el estaba tendido en el suelo, le practicaba respiración de boca a boca
-(Tai lo ve a Matt con cara de nauseas, mientras les traían el café que a Tai ya no le apetecía ni ver)
-Se que suena asqueroso pero no iba a permitir que mi abuelo no diera una ultima pelea y momentos desesperados requieren, cosas desesperadas, además no era la primera vez que lo así, recuerdas cuando fuimos la ultima vez a la playa
-(Con sarcasmo) – si pero en ese momento Mimi no se estaba ahogando, solo buscaba una escusa para que la besaras
-Como lo sabes – (sonriendo)
-(Tai Con ojos de burla) – nadie se ahoga en la orilla
-(Matt lo ve avergonzado y aclara su garganta) – COS-COS…. Claro bueno pues…. No nos salgamos del tema
Cuando logre que volviera a respira por si solo creí que era un milagro empecé a llorar, unos minutos después los paramédicos ya estaban a mi puerta, lo trataron en la sala y lo subieron a la ambulancia, cuando llegamos al hospital, lo llevaron directamente a una habitación para tratarlo – (tomando su café) – pensé que como no iba hacer nada por un tiempo antes de que me dijeran algo, decidí llamar a mi padre pero como ya sabes, no contestaba su teléfono, así que pensé en llamar a T.K para informarle lo ocurrido y me acompañara en el hospital
-(Tai Corrigiéndolo) – no creo que allá sido conveniente, que le llamaras a T.K
-Créeme que fue lo mejor, el siempre me esta diciendo que lo tomo aun como un niño, que no confío de todo en el y cuando se lo dije lo tomo con calma a su estilo
-(Tai sonriendo) - Si el siempre a sido así
Lo llame a la escuela y le dije todo lo que estaba pasando y que lo pasaría buscando después de clases, cuando llegue a la escuela había llegado antes espere unos minutos hasta que tocaron la campana, como no vi a T.K fui a su salón a buscarlo y me encontré en el pasillo a espaldas de T.K que al parecer estaba hablando con alguien no pude ver quien era a si que le grite por la distancia al darse vuelta me di cuenta no de inmediato pero si pude distinguir que era Kari, la salude como siempre para no levantar sospechas, pero ella no era la de siempre estaba, como decirlo, con una mirada perdida, pero T.K de un momento a otro le agarro las manos y ella tambien le respondió – (Tai: ¿Que? – Tai lo ve muy detenidamente paresia algo conmocionado por la noticia, así que Matt no evito echarle una broma) - si debiste verlo parecían dos enamorados, siendo separados por el destino agarrados de la mano, hablándose dulce mente – (Matt ve a Tai serio viendo de frente hacia la ventana dándole el primer sorbo a su café serrando los ojos por unos momentos y Matt sonriendo rematando al pobre de tai con una sorpresa de las suyas) – en ese momento se despidieron con un….. Tierno….. Beso – (dice Matt con una mirada y una sonrisa de aquí al cielo)
-(Tai escupiendo su café y levantándose de su silla) – Que, que – (asustando a la mesera y agarrando a Matt de la camisa) – como que T.K se atrevió a besar a mi hermana – (soltando a Matt y dirigiéndose a la salida) – LO MATO – (en ese momento Matt lo agarra, deteniéndolo, pero este estaba muy alterado y le empieza a gritar) – SUELTAME, SUELTAME – (forcejando) – SI LLEGO AL HOSPITAL VOY A HACERTE HIJO UNICO
-(Matt resistiendo y tratando de no soltarlo le grita para que se calme) – ERA BROMA TAI!!!! – (Tai al oírlo se queda quieto) – era solo una broma – (Matt lo suelta y le sonríe)
-(Tai se voltea y ve a Matt) – MATTTT – (ahorcando al pobre rubio, con la cabeza de este entre su brazo)
-Oye suéltalo, suéltalo – (la mesera le grita y trata de que Tai libere al pobre rubio que ya se estaba poniendo azul)
-(Tai lo libera y tratando de calmarse, sentándose en su silla) – ya sabes que yo no aguanto tus bromitas
-(Matt recuperando algo de oxigeno) – si, si lo se pero como te vi tan serio pensé en sacarte de tu trance
-(Tai nada contento) - continúa antes de que me arrepienta de haberte soltado
-Tu siempre te estas arrepintiendo de algo pues seguiré donde me había quedado, pero te diré que si se estaban agarrando de las manos cuando los interrumpí
-Al parecer tú nunca aprendes verdad Matt
-Tan solo te lo dejare claro OK, no me culpes si no te gusta
----------------------------------------------
me dolía romper tan tierna escena, pero – (poniendo una cara seria y agravando su voz) - no era el momento, ni el lugar para eso, cuando se terminaron de despedir y en el camino al hospital, tenia algo de curiosidad así que le pregunte a T.K por que Kari estaba así, el solo me respondió “si supieras que yo tengo la misma duda hermano” en cuanto me lo dijo preferí no hablar mas del tema pero en camino al hospital T.K paresia extraño cada vez que cruzábamos se detenía y veía hacia atrás pensé que mi hermano habia parado a loco cuando le pregunto me dijo “creí a ver visto a una linda gatita” cuando llegamos al hospital me dijeron que mi abuelo aun se encontraba en observación y poco después te llame

END FLASH BACK
## -- ## -- ##

-Eso es todo lo que se – (dice mientras llama a la mesera y pidiendo la cuenta)
-Matt… sabes que eres mi mejor ¿cierto? – (viéndolo directamente a los ojos)
-(Sonriéndole) – si y tu el mío
-(Sonriéndole) – Pues… si me entero que todo esto es por la culpa o un descuido de T.K – (levantándose y forzando los puños) – créeme que no se la va acabar, cuado termine con el
-(Matt lo ve y no le sorprende para nada que Tai actúe así por su hermana) – lo entiendo no te culparía por actuar así – (levantándose tambien) – pero como te dije por teléfono, es mejor que hables con ella y por alguna razón, si tus corazonadas son ciertas, aunque sea injusto créeme que estaré de tu lado – (pagando la cuenta e yéndose de regreso al hospital)

Cuando llegan a la sala de espera, ven al Sr. Ishida y a todos aun esperando cuando estaban apunto de ir con ellos suena una alarma de emergencia, una de las enfermeras corre con una camilla así uno de los doctores, el Doctor le dice) - Lleve esta camilla hacia la habitación N03 donde se encuentra el enfermo del derrame cerebral rápido!!!! – (este luego se aleja corriendo por el pasillo)
-Dijo el paciente de derrame cerebral – (histérico) - es mi abuelo – (este se queda boqui abierto, no se lo podía creer)

Todos los presente sé quedaron impactados no podían creer lo que habian escuchado cada uno estaba destrozado ante lo que estaba diciendo Matt se apagaron las alarmas y solo invadía el silencio, este es el fin del cap. Espero les allá gustado, por favor comenten y siéntanse libres de decir mis errores y mis faltas hasta el próximo cap.

Última edición por Wolƒ_§_Kan; 03-oct-2009 a las 20:23.
hombre Antiguo 29-ago-2009

Escrito por Wolƒ_§_Kan
en cuanto me lo dijo preferí no hablar mas del tema pero en camino al hospital T.K paresia extraño cada vez que cruzábamos se detenía y veía hacia atrás pensé que mi hermano habia parado a loco cuando le pregunto me dijo “creí a ver visto a una linda gatita”
jajajaja seguro vio a Gatomon, ella estaba afuera, seguro siguió a TK y a Matt XD

Ojala que el abuelo de TK y Matt se salve

Me encantó la escena de Hiroaki y Natsuko, se ve que aun hay amor entre ellos ^^

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación