Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 3554 Registrado: abril-2003 Hace: (2413 dias)
| (exp)digimon heart digimon heart Este es fic estoy trabajan hase alguntiempo, espero les gustes. no no es historia todos felices. pero les gusten. 0)El otro MI vida nuca ha sido importante, ni siquiera para mi pero los eventos vendría cambiaria mi vida en forma yo desconocerían. Si soy el niño sentado en ventanilla del avión, mi nombre es Manuel Ehecatl. Mis padres no son muy ricos pero mi padre viaja mucho de negocios hoy pudo horrar lo suficiente para llévame de viajes, el problema algo inesperado su sedería que cambiaria mi vida.El avión en donde va Ehecatl es azotado por una gran turbulencia obliga despertase a Manuel Ehecatl sueno para descubrir no avión nadie en el avión él se levanta su asiento avanza al cabina los asiento vació el empieza temblar de miedo mientras avanza a la cabina. Los asientos están vacios como si las personas sido arrancadas de su asientos dejando todos las cosas que él podía esperar. Las revistas estaban tiradas los asiento como él quien los estuviera ocupando sido hubiera sido evaporado cuando la leía; Los cafés están remado igual manera quien lo estuviera. estos derramados sobre el asientos, el era el único en el avión de repente su hombro es tocado el corre y se tropieza estrellándose en la puerta de la cabina. Cuando interceptora se encuentra con una niña y estale sonríe. La niñas- los siento no pensé te fue asustar; mi nombre es Aura Ja´ ¿y el tuyos ? Manuel inseguro.- creo mi nombre es Manuel Ehecatl. Auras.- veo nuestro padres el mismo en nombres. El Ja´ significa agua en maya. Manuel.- Ehecatl significa viento en nahua. ¿Has visto mas gentes? Aura.- no; eres el primero que veo. Peor creo no estamos solo, los pilotos aun están nos hubieras estrellado. -con voz de seguridad reamente escucha situación de esta manera. Manuel.- ¿como sabe que hay piloto? - con mucha supresa preguntas ya esa palabra le sonaban rara. Aura.- te lo confirmo en primer lugar no hemos estrellado y podemos miramos ventanilla de puerta.- Ellas se asoma, pero su rostro pone mirada de pánico incuantificable. Ella grita- no hay piloto Manuel.- ¿Cómo diablos vuela el avión? Aura forzar la puerta pero no puede. Manuel pregunta .- ¿trata de hacer? Ella responde.- trato entra evitar se estrelle. Tarde o temprano terminara el combustible. Ella ve un extinto y lo azota contra la puerta esta no sede, lo intenta de nuevo hasta que cansada. Manuel desconcertado se sienta en lugar de la azapata, deja su mano en una bandeja en esta tienta la llave. Se da cuenta mira esta al barde de sus dedos. Manuel con gran facilidad .- ¡encontré la llave !!.- se la enseña a Aura y ella toma de la mano de Manuel con siquiera avisarle Aura.- Ella abre la puerta, para su sorpresa el avión vacía como si nadie hubiera volado, ninguna rastro de ser vivos existía. Aura toma la radio pide ayuda pero lo recibe son conversaciones in comprensibles como si cruzara señales. Manuel asustado- ¿ Que asemos? ¿Recibes algo? Aura En tono firme- No. Lo que me queda es aterriza el avión. - Manuel duda un momento da paso atrás.- ¿sabes pilotear? Aura con una sonrisa.- no pero será igual que simulador sino saltamos para caída. Pero algo que no tiene aviones no queda otras. Mas hacer el intento. Toma los controles estos se quedan trabados empieza caer en pica todos los botones para destrabar, en eso se apaga el motor. Ello trata de correr a la parte del el avión era ya tarde, se desploma impactando contra una montaña que contiene un inmenso cráter. En el choque al parecer amortiguado los árboles. Una Luz penetra fuete en la maña estremeció la mirada alguien. Sólo mostrando silueta sombría, era rostro de un lobo. Se dio grito. Al salir del cuadro visión se nota es Manuel no puede mover su pierna derecha, está rota. Creatura lobuna le pregunta.- ¿Quién eres? ¿ estas bien?. Manuel está asustado trata de escapar pero no puede mover su pierna. Figura lupina.- No comeré tus datos ¿eres un digimon? Mi nombre es psygarurmon, el viento negro Manuel sorprendido y aterrorizado. - ¡Tu hablaste!! ¿ qué es digimon? Psycogarumon.- Pues no sabría decirte sólo se soy digimon muchas creaturas lo son. Supongo tu eres también un digimon. Manuel.- No sé lo que seas pero no te hacer que… ¡ERES UNA COSAS!!!. Psygarurmon totalmente triste y ajeno de la situación. Y con sus ojos cristalino mira amanuel. - Esta bien Manuel… nos vemos Manuel queda confundido después el mencionara mi nombre- Manuel mira a su alrededor viendo esta sólo escombros mira el cielo estaba impreso como circuito integrados. Ese triste momento se da cuenta esta solo extraño. Ya aura no estaba con él. Mientras en el otro lado la montaña; camina des orientada y sele ocurre ubicarse con el sol, trata localizar el este pero se da cuenta el sólo se ve raro una gigantesca marca de luz característica no que podías identificar. Queda segada da paso en falso caes barranco pero es sujetada por mano es y subida; el quien la subió fue gigimon con forma lupina. Digimon.- ¡Hola!¿Estas bien? Soy comilloGaomon Aura con tono de insegura.- le responde hola, soy Aura Ja´. Gracias pero tengo irme. Mira leve mente para atrás pare ver en medio la montaña Ver gigantesco Cráter mitad de la montaña al fondo se veía gran masa de oscuridad. El digimon mira el cráter.- Esta no les va a gustaran a los otros digimon es túnel directo zona oscura. Aura se retira lenta mente. Mientras el digimon mira al vacio del cráter El digimon.- Si seme olvido yo soy colmilloGaomon, reflejo de luna. el digimon mira a su rededor no está. Aura trata encontrar Manuel pensando.- que fue mala ideas buscar ayuda. Mientras tanto Manuel está sentado esperando. De la nada aprese un angemol. Este lo mira con recelo. Angelmon.-ABOMINACIÓN DEL ABISMO, COMOS HAS TREIDO PASAR LA FRONTERASAGRADA. Manuel lo voltea a verlo piensa momento esta salvado. Hasta que angemon lanza su golpe de fe contra él. Cerca del impacto viento interpone entre ellos. Este viento materializa en psygarurmon. Que recibe el impacto derivándolo. El se integra. Psygarumon con voz muy ferviente.- Como te atreves atacar un niño humano. El puede responderte. Angemon.- ¿Humano? Quizás sea un engaño para distraerme de mi misión. ANgenmon prepara su ataque cuando psygarumon responde con ataque llamado maldición de la luna. Pero no evita impacto salga chocando contra Psygarurmon y Manuel. Angelmon se le borra toda la memoria y pierde es objetivo y con fundido se aleja. Los datos de Manuel y psymonse exponen pero estabilizan reconiendose Manuel confundido .- creo tengo agradecerte. Gracias… Psygarumon.- ¿Estás bien Manuel ? Manuel .- Si, pero no puedo moverme. Creo tengo un hueso roto. Psygarumon.- ¿ hueso? – con mirada desconcierto trata imaginase que es hueso dentro de cuerpo.- los digimon no tenemos huesos. Manuel algo inseguro lo toca siente descarga eléctrica.-. es cierto mencionaste algo datos. Melo podrías explicar. Psygarumon desconcertado.- tu sabes lo que es un dato no… todo esta echo de dato no. Manuel.- No, sólo la informa de las computadoras.- en eso se ilumina las ideas como de guamazo caído del cielo.- Sólo esto mundo computadoras. .- Manuel llora Pysgarumon.- no te preocupes estar lejos de casa yo te cuidare. .- abrasándolo Manuel.- Gracias, NO has visto a aura, es una niña como de 13 años, Como de uno 1: 35, conflación delgada playera azul y shor-falda de color rojas. Con pelo largo lacio negro. Psygarumon.- ¿Qué es una niña? Manuel.- es la etapa joven del sexo femenina Pysgarumon todavía con fundido pregunta.- ¿ entiendo lo es femenino o masculinos pero no lo es sexo? ¿eso de joven equivale a rookie? ¿en ese caso los humanos evoluciona? Manuel.- que pregunta tan difíciles me has puesto la primera no puedo contestar, que seso refiero características reproductivas, evolucionar si venimos algo es un mono. Espero hayas entendidos. Psygarumon.- cada vez me confundes mas. Quiere decir eras mono veo que no te recuerdes como un mono. Manuel.- Ya veo, pasa me imagino eso sabes mi nombre sin haberte respondido, tienes habilidades extras sensoriales. Minimo puede el favor de buscarla, creo podrías olfatearla u oírla; o sentir lo que piensas . Psygarumon con tono de preocupación y mirada baja, no puedo. Si lo hicieras dejaría sólo sin posibilidad de correr. En el otro lado de la montaña esta Aura mas perdida en este mundo ella, es gala a los arbustos por comilloGaomon. Le taba la boca ven pasar tres enorme sombras digimon. Estos se directo cráter Asia zona oscura. Aura temiblemente enojada.- ¿porque ases eso lo que pasa es que ? comilloGaomon.- Ellos no son buenas noticias, son malos. AURA.- ¿Por qué lo dices, se me hicieron aspecto muy heroicos? comilloGaomon.- Ellos han lastimado a mi hermano y a mí. Aura.- Qué te refieres. comilloGaomon. Le contenta con una mirada perdido en el pasado - no tengo recuerdo de eso, sólo lo sé. Pero sombra se detiene al parecer se dio la cuenta su presencia. Se ve la armadura blanca enmarcad de roja del digimon. Este mira fijamente. Pierde interés rápidamente en ellos. Se aleja hacia cráter va a la zona oscura. comilloGaomon.- ¿Por qué no habrá hecho nada ? que raro no me habrá recordado. Aura.- no eres tan malo como pensaba. comilloGaomon.- Son muy malos…Hacen lo que quieren cuando quieren. Aura serie.- Me refería a ti. Nuca había visto creatura como tú. comilloGaomon.- ¿me has tenido miedo? Aura sonríe.- ¿acaso tu no has tenido miedo a mí?. Yo soy primer ser humano ves en tu vida. comilloGaomon.- ¿Qué es humano eres el primero veo? Aura con una sonrisa.- Ya veo, tu no perteneces este mundo. comilloGaomon con rostro de desconcentración.- ¿Qué hablas? ¿Este no es digimundo? aura queda mirando el rostro de comilloGaomon buscan la menor rastro de broma en su rostro. Hasta el rostro de Aura cambia a desesperación dando grito atraviesan bodega del bosque. En el otro lado del montaña psygarumon lo escucha. Psygarumon mira directamente otro lado de la montaña. Mira el cielo buscando el menor rastro de sino de peligro. Psygarumon .- Ese sonido ha llamado atención a un digimon no deseada. En estos bosque he detecta un kuga…Mon, estamos en problemas . - dice comilloGaomon miran el cielo fijamente moviendo las orejas tratando ver de proviene el digimon. Cuando ella volteas de los árboles apares enorme inceptor. Aura queda imposibilitada es planco directo del kugamon. Pero interpone directamente en el ataque comilloGaomon. comilloGaomon enojada.- No tiene nada mejor que hacer que Depredar. .- pero ella no recite es herida, en el suelo mira a los ojos hace un ataque.- hechizo de la luna. Pero pierde interés. Y Aura decide huir. Pero kugamon la fija como nueva presa y la persigue. Ella se avienta arbusto y kugamon corta los enfrente al trata de interceptar Aura y termina chocando contra los suelo; este se levanta trapa entre su pinzas Aura. En ese instante interviene comilloGaomon. Con golpe rompe su pinza dejando libre Aura. Pero esta vez kugamon decide atacar a comilloGaomon trabándola en el piso brutalmente dejando expuesto su digi corel, aura asustada Aura empieza a corre. pero Mira de reojos a comilloGaomon siendo casi total mente destrozado. Intriga: Porque esta creatura sigue defendiendo me. ¿Pero yo sólo hecho lo que es más lógico; no? ¿a caso no ella me ha ayudado? Si fuera así maldición pese todos lo más lógico regrésale el favor no… DEJA DE PENSA ESTAVEZ. Seda la vuelta toma una piedra la lanza a kugamaon Este no hace caso y decide corre hasta kugamon con un palo cierra los ojos intenta dale un golpe, pero surge una explosión. Ella abre los ojo ver el kugamon borrado su datos flotan. Aura se acerca comilloGaomon lo abrasa. Ella dice. - discúlpame, fui muy cobarde. Corrí cuando más me necesitabas fui muy cobarde. comilloGaomon..- no importa todavía tengo oportunidad Sólo trata absorbe los datos pero su cuerpo está muy débil empieza absorber datos de kugamon; Se estabiliza su información. Y comilloGaomon Débil.- Desde que te vi hubo algo evito que te depravara. Estaba lista pero te vi caer supe supe que tenia hacer algo. ambas se abrasan fuertemente…Aura llora. Esta es la realidad me encontrado de manera, comienzo el camino hacia la oscuridad. Cada paso de hora adelante me acerca a un futuro desconocido. Ya no estoy en el mundo que conozco Sólo puedo confiar esta criatura dominada comilloGaomon. Aquí adelante, yo y comilloGaomon estamos junto en esta empresa
__________________ . . ![]() Claude Lévi-Strauss: El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas. Última edición por dra01; 11-sep-2009 a las 11:29. |
| | |
| Cuando la vida se torna dificil, la lucha debera
de ser, mas fuerte ID: 47513 Registrado: marzo-2006 Hace: (1343 dias) Edad: 18
| Falta la etiquetan en el titulo del tema, favor de colocarla en un periodo de una semana o el tema sera cerrado. *Este mensaje sera borrado si pasa una semana o si se coloca la etiqueta*
__________________ ![]() Naruto y el maestro del caos, ¡Ven y mira como el mundo cae en las manos de los olvidados para protegerlo! Naruto y el clan de los lobos, ¡ven y aulla con nosotros! Naruto y CWW, entra para ver un continente donde todo realmente puede pasar... y bien, si no te simpatisa mucho sasuke o te simpatiza pero odiaste lo que hizo al abandonar la aldea, reirte de sus desventuras ocasionales Naruto World: Wilka No Alsandrew, Kumogakure No Sato del equipo San Ryu No Ray, lider de equipo shadow_digi_wolf@hotmail.com |
| | |
| Sin estado ID: 3554 Registrado: abril-2003 Hace: (2413 dias)
| 1) El no lugar Aura y colmillogoamon avanza por el bosque busca el sitio del impacto. Colmillogoamon rastre el camino de Aura hallar el sitio, que esta vacio.Aura irritada.- El tan pendejo se fue sin dejar nota, lo mas seguro fue buscar ayuda enojada cierra el puño y los ojo enfada .-´ Es mal agradecido no pudo dejar ni siquiera una nota Colmillogoamon empieza a olfatear suelo se pone alerta como si algo le provocara enojo. Aura y colmillogoamon por segundo se siente extraños. Aura extrañada.- Sentiste eso En eso colmillogoamon gruñe dice .- Es terrible estuvo aquí… mi hermano. Pero también tu amigo de sexo masculino está vivo, no lo depredo. Pero puedo confiar en él. Mientras otra parte de bosque esta Psygarurumon jalando un trineo para poder mover a Manuel pero psygarumon se detiene lejos. Psygarumon mira fijamente los arboles suelta el trineo lanza al arbusto y simultáneamente Manuel le reclama.- oyes, no me dejes solo Psygarumon saca del árbol un par de digimon bebes; captura un Pinamon. Psygarumon lanza al hare leda un garraso y este libera su dato, psygarumon empieza adsorber. Manuel queda aterrorizado y psygarumon mira fijamente sin romper lazo, Psygarumon abre su fauces y dice.- Que mal educa soy no te he invitado. No sé si te gusten los datos de digimon Manuel Completamente desconcertado de si mismo dice. Si me gusta.. Que diablo digo no me gustas .- asustado [COLOR=" White"] Yo no acostumbro comer eso. ¿Hay carne o vegetales? [/color] Psygarumon mira al rededor Sonríe deja A Manuel solo para buscar unos frutos, Le dice emocionado ¡Sabe a carne! El leda la manzana, pero Manuel duda en recibirla pero toma le da mordisco tomando; como si confiara. Manuel exclama con extrañeza.- ¡Sabe a carne esta fruta, mezcla de res y grillo tostado! …Pero, no. quizá Tal vez. Psygarumon.- Es obvio lo que sucede, no quiere decímelo. Te dejare en la estación más cercana del tren. Esta manera no puedo convivir contigo. Manuel baja la cabeza queda en silencio meditando. Manuel una voz apagada.- Lo siento, soy un inútil… Psygarumon Cierra los ojos Lo echo esta echo… no puede cambiarlo . tomas el trineo con silencio mortal lo jala. Detrás de ellos son perseguidos por Auras y Colmillogoamon. Colmillogoamon se detiene como si sentido algo. Colmillogoamon..- Siento que no debo acércame, tengo presentimiento oscuro, sé que no tengo continuar. Aura animosa.- Nada puede sucede, entre lo malo es obvio que tu hermano es igual que tu no. Pero en forma calofriaste contesta Colmillogoamon yo nunca he visto a mi hermano Aura.- Cada vez es más raro. Sólo falta este se como de Alicia en el país de las maravilla… pero no importa tengo encóstralo a Manuel y fue él quien lo abandono sin considéralo. Sale lágrima de los ojos Colmillogoamon extremada mente sorprendida . Sale agua de tus ojos. No entiendo lo sucede… Aura.- Sólo lloro es forma única manifestación de las emociones humanas Colmillogoamon .- ¿En tu mundo hay mas creaturas? Aura media distraída.- claro, existe varios tipos de seres, periferia ir por Manuel... si no me acompaña yo iré sola. En la estación del tren Psygarumon y Manuel miran máquina expendedora de boleto. Psygarumon.- Esta máquina dará un boleto gratis a casa si desea en mas de tu ser pero según lo que recuerdo pero, existe el riesgo en donde sea ir no sea el lugar quieres ir. Manuel.- Eso no tiene sentido. Psygarumon.- tampoco para mi pero esa es la leyenda Manuel saca boleto de la maquina; este leda aden 16-k Ellos dos empiezan profundizase dentro de la estación, hay dentro encuentra traimon oscuro. Psygarumon lo ayuda subir su vagón le dice.-.-No puedo entender el por qué me tienes tanto miedo. Espero verte otra ocasión, hasta la vista. Manuel en asiento del vagón de pasajeros mira mudo como baja Psygarumon. Fuera del vagón se alega algunos pasos álfate aroma; Aura y Colmillogoamon que entra por la entrada del anden. Psygarumon y Colmillogoamon se miran directamente a sus ojos y empiezan gruñir. Aura. - ¿El es tu hermano? Separasen un monto Colmillogoamon.- El es bastardo, todavía recuerdo a todos los que han herido para ser fuerte. Psygarumon.- Mentirosa, tu eres la has provocada tanta desgracias. Mientras tantos se anuncia el destino del traimon. El traimon de del aden 16-k, parte esto momentos, su destino delte zone. Los dos digimon miran como las luces de los vagones indica traimon está listo para partir ambos digimones sube al vagón mas cercano. Aura. - Eso no es peligroso deberíamos hacer. Lo mas lógico seria al casar el tren punto de destino. Colmillogoamon desde el vagón empieza moverse.- Dime, caso no importa, si esta o mal. El esta en este traimon. Ella empieza correr hasta esta al casar el tren salta dos vagones más atrás desvende los digimon. Dentro carro encuentra barias pantallas de publicidad anuncios sin sentidos ella avanza lenta ente hasta pasar al siguiente vagón hay encuentra varias sombras, las mira en silencio por un momento y luego grita. Dos vagones mas adelantes Colmillogoamon y Psygarumon escuchan sus gritos. Colmillogoamon va corriendo por aura pero sujetada por psygarurmon. Psygarumon.- Crees voy dejarte hagas algo, no confió en ti. te acompañare. Ambos digimon van al va vagón posterior sólo para encontraron un montón de publicidad empiesa caminar hasta alcanzar el vagón de atrás hay abren la puerta sólo oler la esencia de Aura Empieza corre en dirección hacia la del aroma Sólo para encontrar al fondo siguiente vagón aterrada. Colmillogoamon.- ¿Esta bien? Aura. hay fantasmas este lugar. Colmillogoamon.- ¿Que fantasma? Psygarumon .- Quizás vio ser digital borrado Ambos digimon la llevan ala puertas la abren ellos no ven nada, mientras aura mira llenos sombras. Aura. Esto no es lógico, Sólo alucinación mente. Colmillogoamon.- Que hablas, vez algo. yo no veo nada. Aura. yo tampoco. Psygarumon .- mientes, Vez algo que yo no veo pero vez algo eso es seguro. Barios vagones adelante esta Manuel aterrado En posición fetal. Hay mientras las sombras estay hay como zombis inmóviles esperando llegar punto destino. Manuel empapiza: Estoy solo, no hay algo peor. Demas estas esto cosas no se sean pero. Quienes son… por qué no hecho nada. Están esperando algo En eso una sombra se levanta, le pone su mano encima del él. Manuel grita… La sombra responde si estuviera pensando, esta sienta junto él lo caricia. Manuel aterrado encoje completamente en poción fetal lastimando más las pierna. La sombra se da cuenta de esto, va hasta botiquín de primeros auxilio. Se acerca de a Manuel Se lo muestras. Manuel terrado medio mira el botiquín, Empieza a relajase pero no baja la guardias. Loma. La se sienta junto él. Manuel abre botiquín la sombra entablilla su pierna, pero no deja templar de miedo. La sombra en tablilla su pierna. Se queda en ese lugar Manuel le pregunta. ¿Porque me ayudas? Sombra no le contesta Sólo mira. Esta le indica la dirección, donde la maquina. Manuel busca manera de caminar a la maquina no puede la sombra lo ayuda, pero trata de evítalo y se cae La sombra le extiende la mano, Manuel no tiene otra que darle la mano. vagones mas atrás esta aura y Colmillogoamonm, Psygarumon Aura.- . Crees Manuel este bien… Colmillogoamonm.- Craro mientras, Psygarumon no haya hecho nada(con desconfianza ) Psygarumon. Esta rabien, Sólo hay que bajo antes que llegue el tren a delte zone, pero igual que con mi hermana (fríamente) Aura.- . No entiendo, hustedos se diciendo monstruo y hasta donde he visto no han hecho nada, lo que preocupa son estas sombras Ambos digimon se mira entre sí de confiando. Aura.- . Este tren va lugar llamado delte zona, supongo que estas son datos borrados. Pero de qué. Si son datos borrado quiere decir… hay salir del tren Los tres empiezan correr al frente. La sombra llegada hasta la maquina, el traimon. El traimon.- Tenemos un usuario ha sido correcta mente digitalizado. Esto es algo nuevo. Manuel.- ¿Digitalizar correctamente? Quiere decir entrado humanos a este mundo El traimon.- ¿Humano? No conozco ninguno. Pero tengo amitir seria raro algo llegara, algo perturbo las dimensiones permitiendo entrara muchas información. Mi cabuses están llenos estos datos. Es tristes ya esta información va ningún lugar. Veces me ciento que así es la vida del traimon. Sólo ir un lugar a otro, Sólo pasar. Nuca vida sentido así. Manuel.- ¿pasar, cuando sucede sin sentido? Si lo sentido, pero no puedo recordarlo Sólo lo ciento. Las cosas sólo pasan ya. Como si el destino las hubiera puesto ya. Las sombra trata de avisarle es momento para retirarse. Pero no responde[/color] El traimon.- Esta es tu oscuridad, que poder esconder. Dime mas que es lo que te genera tanto dolor, que fantasma de pasado tratas de olvidarlo. Manuel.- Es sufriente sentir el desprecio de mi padre, por ser débil. Avece parece como si me quisiera. Sé pero no que siempre…(grita) de jame en paz. No entiendes que tengo miedo… La sombra trata de consolarlo pero. Pero liberado una energía empieza acelera el tren. El traimon.- El miedo es una faceta quiere mostrar. Déjame alimentarme de la oscuridad de tu alma. Ya que no quiere aceptar lo has hecho. El miedo es tu forma de protección, espera alguien venga salvarte. Pero sabe ello no vendrá. Las cosas pasan y ya, no hay poder cambiar el pasado. El camino del punto A y B no es importante. Como estos datos sólo pasan sin por tale nadie ya no recuerdan. Sombra pone poción triste trata de animarlo, pero Manuel responde. Y el traimon sigue acelerando. Unos pares de vagones atrás Aura, Psygarumon y Colmillogoamon. Siente el golpe de la aceleración. Colmillogoamon.- ¿Esto buena señal? Aura.- De jame pensar…Si entra en una curva si Psygarumon levanta y empieza acorrer. Aura.- ¿ adónde vas? El no le contenta, están obligadas surgiros Segundo después alcanza a traimon. Psygarumon solo ver Manuel tirado suelo llorando y de lado el una sombra. Psygarumon.- Es cierto lo sentí tu corazón se llenado oscuridad. Dime no servido de combustible traimon. La sombra le pone la mano sobre su hombro. Psygarumon Trata de de mirar pero no alcanza a ve nada ya para el esto son datos invisibles. Psygarumon.- No sé; si te conozco. Pero te demostrare que no es débil. La sombra se queda como desconcertada. Psygarumon.- Levántate, No hagas por mi. Sino por ti. Las cosas sean vacías Sólo es tu culpa, Si decides darle sentido. Esta bien. En ese momento llegan Aura y Colmillogoamon Psygarumon.- Lo hemos perdido. Colmillogoamon : esto no encaja con lo recuerdo abra sucedido. Él es Manuel, tiene mismo aroma. Se ve tan triste. Que le visto mi hermano. El es inquebrantable. Aura mira a la sombra, se queda pensando que hace hay Colmillogoamon : No vez mi hermano realmente aprecia. Nuca he vito desmejora por otra persona. Acaso nuca has sentido el así otra persona. Sí sólo esta oscuridad siempre quedaras sólo. Eres más cruel mi hermano romperle su corazón así . Traimon.- No pueden sacarlo estado…No ven con esta extra par de llegaremos nuestro destino. Aura.- ¿no te importa algo más que tu destino? Traimon.- Eso es lo importante llegar al destino. No importa medios. Ya Sólo uno pasa hay sin la gente les importe si existe. No es muy diferente estos datos borrados. No les importa nada que ser olivados. Sólo las cosas pasan, ya. Manuel empieza murmurar.- Sólo las cosan pasan no importa lo no podemos sobre ellas… no importa lo ágamos siembres los otros no les importamos mas cuando en lugar, mientras tantos Somos nada. Yo soy nada. Colmillogoamon - Eso es falso ere algo para mi hermano. Psygarumon.- Pero, no nada, mas que le aterra. Manuel empieza llorar y murmurar.- ¿Lo he lastimado?, yo no puedo lastimarlos… Lo vi como devora varios digimon en viajes, que magantasi me loga a mi. Manuel se loco grita Colmillogoamon – En ese caso, tu crees no lastimas otros de manera? Psygarumon.- Colmillogoamon, Deja lo de lastimar. Sólo estas habiendo heridas. . En ese momento de nuevo acelera el tarimón este evoluciona a Locomon. Manuel mira a, los digimon He lastimado de nuevo, Discúlpame. Psygarumon.- También tuve que sido prudente. En ese momentos A Manuel leda fuer dolor el corazón. Y queda en esta ido. Aura se para yudar Manuel Locomon.- No me quitaran esta energía. Aura.- El no es un objeto En ese instante abre lanza especie pulsar, aura pierde el equilibrio sale la maquina. Ella se sujeta pero sostiene precariamente de puerta Manuel, los digimon, la sombra miran. Colmillogoamon trata de ayudarle pero aura esta muy asustada para racionar. Locomon.- No puede escapar del destino, Sólo cosas pasan y no hacer nada. Manuel se levanta y Psygarumon ambos hablan juntos. Crees con ese argumento, afectarnos de nuevo. Del pecho de Psygarumon urge un dispositivo. Manuel tiene la mano. Psygarurumon evoluciona a soldgarurumon. Manuel queda casado extremo. Soldgarurumon corre con hocico lo recoge a Aura. Colmillogoamon sorprendida– Evolucionaste ¡ soldgarurumon. .- ayuda a Manuel nos vamos de este lugar Colmillogoamon a recoge Manuel en estado semi conciencia penas es darse lo sucede alrededor. Lo sube espalda de soldgarurumon. Y ella lo sujeta fermente. De corren hasta el ultimo vagón. Mientras hacen esto las sombras tratan evitar esto. Pero no puede hacerlos ya para los digimon solo intangibles. En ultimo vagón souldgarurumon. Usan su aullido espectral para romper la conexión del vagón al resto de tren. De manera logran evitan el destino del tren. Souldgarurumon y Manuel se desmayan; y Soulgarurumon pierde evolución regresando a psygarurumon. Aura vuelve en si después del chock… Aura todavía confundida no idea paso… pero bien ¿es cierto? colmillogoamon Mi hermano evoluciono. Aura.- ¿Evolución? Revisa el cuerpo de Manuel para si esta bien y examina el entablillado. Momento encuentra extraño aparato. En ese momento, escucha un sonido. Se asoma ventana de atrás ver que es Sólo para ver…
__________________ . . ![]() Claude Lévi-Strauss: El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas. Última edición por dra01; 16-sep-2009 a las 22:47. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |