Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| **...sOl d media nOche...** ID: 407074 Registrado: agosto-2009 Hace: (82 dias) Edad: 14
| que secreto¿? yO tambien qUierO saberlO esta muy bien tu fic |
| | |
| Evolucionar como persona te hace más fuerte ID: 403776 Registrado: agosto-2009 Hace: (99 dias)
| Saludos os presento la continuación de la historia iniciada por fabiokpo14, espero que les guste. Cody consiguió salir de la fortaleza de Devimon indemne. -Cody: ¡Ankilomon! -Ankilomon: ¡Cody! ¡Aléjate! -Matt: ¿Por qué lo habeís hecho? No le hareís daño a Cody. -BlackWargreymon: ¡Callate! (golpeo a Matt, este perdió el conocimiento)¡Terra Destroyer!. Habrió una brecha en el suelo. -Cody: (Se calló) ¡Ahhhh! -BlackWargreymon: ¡Maldito niñato entrometido!, espero que aprendas a no meterte cuando de todos modos acabaré con todos vosotros. -Ankilomon: (Intentando ayudar a su amigo) ¡Agarrate a mi! -BalckWargreymon: Jajajajaja me dais pena, ¡Black Tornado!. El tornado atraveso a Ankilomon, su fuerte armadura no pudo resitir la brutalidad de un digimon mega. -Myotismon: Jajajajaja, ¡déjame al niño BlackWargreymon, tu entra en la fortaleza! -Cody: ¡Ahhhh! ¿Qué vas a hacer? -Myotismon: ¡Ahora lo descubrirás! -MagnaAngemon: ¡No le harás nada maldito sirviente de la oscuridad! -Myotismon: ¿Qué sirviente yo? -MagnaAngemon: ¡Ahora sentirás la fuerza de la luz! Puerta del destino. -Myotismon: ¡Corriente Sangrienta!. -MagnaAngemon: (Intentó esquivar el ataque, pero le daño parcialmente) ¡Ahhhh! -MetalSeadramon: Déjamelo a mi, tu ocupate del chico, ¡Corriente Definitiva!. -MagnaAngemon: ¡Ahhhhhhhhh! -Cody: ¡MagnaAngemon! -Myotismon: ¡Peocupate de tu destino! (le agarra el cuello) ¡muereeeee! De repente llegó SaverLeomon, quizás demasiado tarde. -SaberLeomon: ¡Infinity Arrow! -Myotismon: Aparta, ¡Pesadilla nocturna! -SaberLeomon: (Contrarestó el ataque como pudo y recogió a Matt que yacía en suelo). Cody no presentaba signos de vida, y MagnaAngemon estaba muy débil por la Corriente Definitiva. Joe se percató de lo sucedido y avisó a Sora. -Joe: Esto va mal, si continuamos aquí moriremos. -Sora: ¡No podemos marcharnos hay que ayudarles! El techo de la fortaleza estaba derrumbandose. Entró fuertemente MetalSeadramon, se llevó por delante paredes y columnas. -Yolei: ¡Aquilamon! ¿Cómo estas? -Aquilamon: No puedo más. -Sora: ¡Corre Mimi! -Mimi: (Llorando la pérdida de su compañera) ¿Eh? (las piernas le templaban no se sentía impotente) ¿Por qué tiene que pasar esto? Tai y Davis se encontraban algo lejos de la fortaleza, se apresurarón para salvar a sus compañeros, con la ayuda de Paildramon y WarGreymon. -Tai: Tenemos que llegar ¡corre Davis! -Davis: Si. Llegarón finalmente por la puerta principal, a la vez que Zudomon lo hacía por la trasera. -Zudomon: (Defendiendo a Sora, Mimi y Joe, de MetalSeadramon) ¡Chispa de Martillo! Finalmente entró BlackWargreymon. -BlackWargreymon: ¡Terra Destroyer! El ataque hirío gravemente a Zudomon. El techo de la sala principal no aguantaba más y se les vino encima, escombros caían, parecía el fin del mundo. Kary, Henry, Tk y sus digimons se encontraban en una sala contigua. -Tai: ¡Ahhhh! -Kary: ¡Mi hermano! ¿Qué ha sido eso? -Henry: ¡Tenemos que salir de aquí! -Kary: (Comenzó a correr). -Tk: (Corrió junto con Kary, intentando protegerla) ¡Vamos! En ese momento, una sensación de frío y oscuridad envolvió a los tres. Algo se acercaba. -Piedmon: ¿Habeís venido a hacerme una visita? Supongo que habreís descubierto mi poder. Pues será la última.....¡vais a morir!...(se abalanzó sobre ellos y se dispuso a atacar)....... ¿Qué pasará.......conseguirán salvarse la vida? ¿Será el fin de los niños elegidos después de la muerte de Cody, de varios de sus digimons y cuando a ellos se le ha caido el techo encima?[/size]
__________________ ¡¡¡Entra y participa en el foro Digimon!!! Última edición por Shinka; 29-sep-2009 a las 11:57. |
| | |
| Luz de Media Luna ID: 395827 Registrado: julio-2009 Hace: (137 dias)
| yo me quedo con la 3: ¿Tk,henry,rika y kari resusitaran para salvar al mundo?
__________________ ![]() The_Wolƒ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |