Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Let's stay together itsumo (8) ~ ID: 41491 Registrado: febrero-2006 Hace: (1388 dias) Edad: 18
| ![]() APROBADO POR MODERACIÓN, (La edición de cartelitos en Photoshop es pobre, lo sé, pero es lo que hay ¬¬) Ahora que cuento con tu atención, querido usuario, me gustaría darte una ayudita antes de redactar tu fic (Así, te salvarás de las lenguas viperinas como la mía). • ¿DE QUÉ TRATA ESTE TUTORIAL? En primer lugar, éste "tutorial" no es como el Tutorial de "¿Cómo redactar un fic?". Así es, señores y señoritas, este es un proyecto que, con ayuda de la respetable moderadora, me atreví a exponer (desde luego no ando sola en esto). Esta es una guía básicam tal vez algo ruda y latosa, para todos los novatos. • LOS SENCILLOS PASOS PARA LLEGAR A LA LISTA NEGRA DE HIEN (ENTRE LÍNEAS CÓMO ZAFARSE DE ÉSTA XD)
![]()
*Hien sufre trombosis al "redactar" eso ↑* Con el primer intento al menos podías leer. ¿Qué cojones le pasa al tercero? ¿Crees que quién lo escribe así alguna vez fue a la escuela? Ajá. Lo dudo. Pero no confundamos la ignoracia propiamente tal con la idiotez y la "falta de personalidad propia". Hay "creaturas" que escriben así por tendencia (siguen una moda, aunque, según ellos, estilo de vida. Pero son otras materias...) Ejemplo: ¿Has visto cómo escribe un emo? ¿No? Lee más abajo ↓ ![]() *Sufre un paro cardiaco* ¡Basta! Con escrituras como el caso 3 y 4 basta y sobra para ganarse mi odio. ¿Por qué? Una simple razón (Ódiame): AMO LAS REGLAS IMPUESTAS POR LA GRAMÁTICA. Me encanta respetar las reglas de gramática y ortografía. Además, cuando mejoras la ortografía, la redacción fluye casi por sí sola. Ok, basta de la ortografía, pasemos al punto dos.
Otra cosa que irrita bastante es que las temáticas sean siempre las mismas: La lucha Bien v/s Mal y lo que ya les mencionaba anteriormente. ¡Variar un poco no cuesta nada! Editando. Shadow cierra mientras~
__________________ Celeste ~ Dz Queen █████ [Quien finge ser tu amigo, es tu peor enemigo... ¿Y aún así duerme contigo?] █████ Última edición por Celeste; Hace 4 Semanas a las 18:52. |
| |
| Cuando la vida se torna dificil, la lucha debera
de ser, mas fuerte ID: 47513 Registrado: marzo-2006 Hace: (1344 dias) Edad: 18
| Cerrado a peticion del autor hasta que se termine la edicion general
__________________ ![]() Naruto y el maestro del caos, ¡Ven y mira como el mundo cae en las manos de los olvidados para protegerlo! Naruto y el clan de los lobos, ¡ven y aulla con nosotros! Naruto y CWW, entra para ver un continente donde todo realmente puede pasar... y bien, si no te simpatisa mucho sasuke o te simpatiza pero odiaste lo que hizo al abandonar la aldea, reirte de sus desventuras ocasionales Naruto World: Wilka No Alsandrew, Kumogakure No Sato del equipo San Ryu No Ray, lider de equipo shadow_digi_wolf@hotmail.com |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |