Gánate un lugar en el Hall de la Fama - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Let's stay together itsumo (8) ~
Cuerda Gánate un lugar en el Hall de la Fama

APROBADO POR MODERACIÓN, quejas a Shadow
(La edición de cartelitos en Photoshop es pobre, lo sé, pero es lo que hay ¬¬)

Ahora que cuento con tu atención, querido usuario, me gustaría darte una ayudita antes de redactar tu fic (Así, te salvarás de las lenguas viperinas como la mía).

¿DE QUÉ TRATA ESTE TUTORIAL?

En primer lugar, éste "tutorial" no es como el Tutorial de "¿Cómo redactar un fic?". Así es, señores y señoritas, este es un proyecto que, con ayuda de la respetable moderadora, me atreví a exponer (desde luego no ando sola en esto). Esta es una guía básicam tal vez algo ruda y latosa, para todos los novatos.

• LOS SENCILLOS PASOS PARA LLEGAR A LA LISTA NEGRA DE HIEN (ENTRE LÍNEAS CÓMO ZAFARSE DE ÉSTA XD)

• La horrografía: Comprendo que hay gente que no pone signos de puntación completos (En vez de "Hola, ¿Cómo estás? a "Hola. Cómo estás?") y son faltas comprensibles, perdonables. También está la gente que se salta las tildes (En vez de "Yo no tomé ésas fotografías" ponen "Yo no tome esas fotografias") Ahí es dónde me pongo alguito mañosa. ¿Por qué? Les pondré un pequeño ejemplo, lean en voz alta, respetando la presencia o ausencia de tildes.
Repitamos el ejercicio, ahora de la forma correcta:

¿Notaste la diferencia? ¿No? Seré más radical. Lee (O descifra, acaso) este fragmento

*Hien sufre trombosis al "redactar" eso ↑*

Con el primer intento al menos podías leer. ¿Qué cojones le pasa al tercero? ¿Crees que quién lo escribe así alguna vez fue a la escuela? Ajá. Lo dudo. Pero no confundamos la ignoracia propiamente tal con la idiotez y la "falta de personalidad propia". Hay "creaturas" que escriben así por tendencia (siguen una moda, aunque, según ellos, estilo de vida. Pero son otras materias...)

Ejemplo: ¿Has visto cómo escribe un emo? ¿No? Lee más abajo ↓

*Sufre un paro cardiaco*

¡Basta! Con escrituras como el caso 3 y 4 basta y sobra para ganarse mi odio. ¿Por qué? Una simple razón (Ódiame): AMO LAS REGLAS IMPUESTAS POR LA GRAMÁTICA. Me encanta respetar las reglas de gramática y ortografía. Además, cuando mejoras la ortografía, la redacción fluye casi por sí sola. Ok, basta de la ortografía, pasemos al punto dos.

• Redacción y Tramas: ¡Ay, ay, ay! Para mí como escritora es una enorme pena ver la cero originalidad de varios "autores". A mi opinión personal, muchos fics de ésta zona y muchas otras, parecen un Copy-Paste de otros... Me pregunto dónde hallaré al "Fiction Padre". Hay un exceso de Shipping azucarado (O sea... TODO en esta relación es DEMASIADA AZÚCAR, DEMASIADA MIEL.) O el tipo de fics del tipo Shipping son auténticas novelas mexicanas (con su respeto, señores mexicanos) o venezolanas (Perdón, venezolanos) todo es drama, drama, drama... Qué el hijo perdido, que el hermano malvado, que Paquita se muere y se salva milagrosamente... O en el peor de los casos: NOVELA CHILENA: PLAGIO de ésos melodramas antes citados.
Otra cosa que irrita bastante es que las temáticas sean siempre las mismas: La lucha Bien v/s Mal y lo que ya les mencionaba anteriormente. ¡Variar un poco no cuesta nada!

Editando. Shadow cierra mientras~

[Quien finge ser tu amigo, es tu peor enemigo... ¿Y aún así duerme contigo?]

Última edición por Celeste; Hace 4 Semanas a las 18:52.
Celeste no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Cuando la vida se torna dificil, la lucha debera de ser, mas fuerte
Cerrado a peticion del autor hasta que se termine la edicion general

Naruto y el maestro del caos, ¡Ven y mira como el mundo cae en las manos de los olvidados para protegerlo!

Naruto y el clan de los lobos, ¡ven y aulla con nosotros!

Naruto y CWW, entra para ver un continente donde todo realmente puede pasar... y bien, si no te simpatisa mucho sasuke o te simpatiza pero odiaste lo que hizo al abandonar la aldea, reirte de sus desventuras ocasionales

Naruto World:
Wilka No Alsandrew, Kumogakure No Sato del equipo San Ryu No Ray, lider de equipo

*Accion de sellos* --- Jutsu/Nombre tecnica de Taijutsu --- Golpes de taijutsu --- "Susurros" --- 'Pensamientos' --- -Habla normal --- -Explicasion tras dialogos, modo narrative-

shadow_digi_wolf@hotmail.com
Wolfest Kazuo no ha iniciado sesión  

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación